Cómo método de pago tenía PayPal, el PayPal está asociado a una tarjeta con dinero de sobra, y tenía renovación automática (comprobado el día antes). Entre cuando se acabó (la semana pasada) al ver que no me cargaran nada y vi que efectivamente mi nueva renovación era 05/04/2023, es decir, me la alargaron una semana, pero sin comunicármelo. Seguía apareciendo como próximo pago 60€ y fecha de ese próximo pago el 05/04/2023, hasta ayer que no hicieron ese cargo (al menos no me hicieron el de 120€ tampoco).
No estoy diciendo que os vaya a pasar a todos, de hecho yo tengo un imán para que me salgan mal estas cosas y seguramente sea yo el que hizo algo mal, aunque no me han sabido decir qué y yo lo que siento es que me la jugaron, por que ni el chaval que me atendió por el chat de soporte (que poca culpa tiene) me supo decir en que momento se supone que YO decidi hacer esto. Lo único que me saben decir es que ese es el motivo.
En fin, acabaré pasándome a Extra vía Instant Gaming o Eneba en algún momento, pero me parece una judiada...