Tyler Durden escribió:@capi3d El que está en PS Collection es el remaster que salió para PlayStation 4, mientras que The Last of Us Part 1 es el remake que han hecho para PlayStation 5.
Para diferenciarlos rapidamente, el remake de Play 5 tiene la coletilla de Part 1, el otro, el "antiguo", no.
Por cierto, aquí te escribe uno que compró PS5 edición disco de salida y al poco tiempo la cambié por la digital. Casi 2 años después, no me arrepiento, sino que estoy más convencido que nunca que hice correctamente.
Es cierto que los juegos físicos tienes más opciones de comprarlos a buen precio, ya sea porque en nada bajan de precio o porque los encuentras en Wallapop, pero si eres paciente, puedes encontrar buenas rebajas en la Store.
Por otro lado, siempre puedes comprar tarjetas de saldo en webs de Keys, como Instant Gaming, dónde puedes comprar 100 € de saldo por menos de 80 €.
También destacar que, gracias a PS Stars, se pueden conseguir "monedas" para descambiarlas por saldo de PSN. Es cierto que se tarda en conseguir, pero cada vez que compras un juego, te dan un extra de monedas, al estilo Nintendo.
Por último, destacar que, en mi caso, tengo un WD de 5 TB conectado al puerto trasero de la consola. Allí almaceno todos los juegos de PlayStation 4, y después de tener más de 40-50 juegos almacenados, aún me queda más de la mitad del espacio en el disco.
Para mi no tiene precio pasar de un juego a otro sin tener que sacar el disco de la consola y pillar el juego en cuestión.
Será cosa de gustos, pero como digo, en mi caso, estoy contentísimo de tener la consola digital.