Justo me paso esta semana, nose como ni porque, yo tenia la renovacion automática desactivada, de todas maneras el día antes de caducar y no encontré la opción sobre la renovacion automatica en ps5 asique no le di importancia, yo la tengo desactivada de siempre. Pues no, resulta que al día siguiente me llega un mensaje del banco que han intentado cobrarme el plus pero no había saldo en la tarjeta por suerte y se denegó. Llame a Sony para que cesarán en el intento de cobrarme y me dijeron que una vez cobrado no hay marcha atras, que no se puede cancelar, después de una charla sin sentido con la chica intentando explicarle que yo tenia desactivada la renovacion automática y que no quería renovar de momento porque no era un buen momento para mi para gastar en jueguecitos la acabe mandando a tomar por el culo y ya le advertí que esa tarjeta era de recargar y que además la había borrado como método de pago y que no pensaba pagar por algo que no quiero. Total que dos días mas tarde me cancelaron la suscripción al no poder cobrarla, asique tener cuidado con las renovacion automáticas que una vez cobrado te jodes