PlayStation Portal

Qué bajonazo. Entro en Warrapop esperando decenas de unidades a 150€ y veo casi todas a 280-350€ y reservadas.

Sí que le está yendo mal, sí [qmparto]
rethen escribió:Qué bajonazo. Entro en Warrapop esperando decenas de unidades a 150€ y veo casi todas a 280-350€ y reservadas.

Sí que le está yendo mal, sí [qmparto]


Creo que ya no entiendo cómo están a ese precio…
Yo juego al FC 24, al UT y muy bien en offline xd
Flying Whales escribió:Yo juego al FC 24, al UT y muy bien en offline xd


Yo a la mayoría de gente que he visto fatal de latencia….yo he probrado en 5gh movistar 1giga de conexion,pegado al rooter, con ese lag injugable.

Sube un video que veamos lo maravilloso que te va jugando online al ultimate team, me cuesta un poco creerlo
LuiyiEOL escribió:
Flying Whales escribió:Yo juego al FC 24, al UT y muy bien en offline xd


Yo a la mayoría de gente que he visto fatal de latencia….yo he probrado en 5gh movistar 1giga de conexion,pegado al rooter, con ese lag injugable.

Sube un video que veamos lo maravilloso que te va jugando online al ultimate team, me cuesta un poco creerlo



Pone offline... Leamos bien.
Consejo, quitad el HDCP de las opciones del HDMI, el lag mejora bastante.
Flying Whales escribió:Consejo, quitad el HDCP de las opciones del HDMI, el lag mejora bastante.

Nada que ver de ninguna manera
Hasta en Switch el streaming va mejor que en Portal, es que manda cojones. @donleo

Taliak escribió:
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?

Si tienes una buena conexión con los datos debería irte bien, siempre puedes probar con la app de remote play y te haces una idea.


Lo he intentado pero la app esa me obliga si o si a estar conectado a una Red wifi
Llevo varias partidas a Spiderman Miles Morales, Guardianes de la Galaxia , Ratchet and Clank y es
...una pasada. La nitidez sobre todo es colosal.

Normalmente juego en modo rendimiento, porque la fluidez es muy buena. Pero en Ratchet o Spiderman miles morales pongo modo 120hz que consigue modo calidad (no resolución en este caso pero si en carga de detalles etc) y la suavidad esta en torno a los 40fps, por lo que la sensación sigue siendo igual o mejor que en rendimiento (para mí) es la mejor opción sin duda.

Cada vez que la enciendo, conecta super rápida

Luego me eche algunas al Astro Play Room, y la vibración Haptica del dual sense en una portátil...marca la diferencia.


Un lujo poder jugar así en Ps5.

Por cierto, parece que se confirma que lleva Snapdragon 680




Se «confirma» por el tipo de RAM
Dentro del código fuente del sistema operativo aparece referencia como SM6225, que es el modelo del Snapdragon 680. Aparece asociado con memorias LPDDR4X trabajando a 4.266 MHz en configuración Dual Channel. El procesador Snapdragon 662 no da soporte a memorias de esta frecuencia de trabajo.


Saludos !
Bardok84 escribió:Llevo varias partidas a Spiderman Miles Morales, Guardianes de la Galaxia , Ratchet and Clank y es
...una pasada. La nitidez sobre todo es colosal.

Normalmente juego en modo rendimiento, porque la fluidez es muy buena. Pero en Ratchet o Spiderman miles morales pongo modo 120hz que consigue modo calidad (no resolución en este caso pero si en carga de detalles etc) y la suavidad esta en torno a los 40fps, por lo que la sensación sigue siendo igual o mejor que en rendimiento (para mí) es la mejor opción sin duda.

Cada vez que la enciendo, conecta super rápida

Luego me eche algunas al Astro Play Room, y la vibración Haptica del dual sense en una portátil...marca la diferencia.


Un lujo poder jugar así en Ps5.

Por cierto, parece que se confirma que lleva Snapdragon 680




Se «confirma» por el tipo de RAM
Dentro del código fuente del sistema operativo aparece referencia como SM6225, que es el modelo del Snapdragon 680. Aparece asociado con memorias LPDDR4X trabajando a 4.266 MHz en configuración Dual Channel. El procesador Snapdragon 662 no da soporte a memorias de esta frecuencia de trabajo.


Saludos !

Ojo que en la Portal no te va a 120 hz. Los hz máximos de la pantalla en la Portal son 60. Vamos que los juegos ahí los ves a 30 fps y 60 hz.
josete2k escribió:
LuiyiEOL escribió:
Flying Whales escribió:Yo juego al FC 24, al UT y muy bien en offline xd


Yo a la mayoría de gente que he visto fatal de latencia….yo he probrado en 5gh movistar 1giga de conexion,pegado al rooter, con ese lag injugable.

Sube un video que veamos lo maravilloso que te va jugando online al ultimate team, me cuesta un poco creerlo



Pone offline... Leamos bien.


Cierto di por echo que en ultimate team jugaba online,sorry yo volví a probar hoy ea fc 24 para mi injugable el offline y efootball mas de lo mismo, mañana probaré a desactivar Hdcp como dice el compañero a ver si mejora algo [beer]
Anoche estaba con el Sea of Stars en la Portal y funciona de lujo, incluso lo de devolver el boomerang se hacía muy bien.
Uno de los motivos para los que la quería, el poder jugar este tipo de rpgs.
Desde que tengo la Portal no he tocado la tele para jugar.
No mintáis, el cacharro es una basura, que me lo han dicho personas que no tienen el cacharro.
Buenos días se sabe cuando habrá estock otra vez?lo de Wallapop es una locura.1 saludo
Yo la verdad que no se que pensar cuando veo a gente diciendo que va perfecto. En mi caso va bastante bien pero me lastra la experiencia en determinados juegos el input lag que tiene. Es poco pero para mí llega a ser algo molesto. Es que ni de broma se puede considerar una experiencia similar a jugar nativo como se lee de algunos comentarios.

Entonces mi duda es si es algo subjetivo o realmente mi router es el problema para los 80ms que me está dando de retardo. ¿Alguien ha medido el delay que les está metiendo?
10 días para que salgan los Pulse Explore :)
@TitoKeren

Obvio, me refiero a simplemente la fluidez, es intermedia en dicho modo. No es tan fluida como 60, ni tan limitada como 30. Para el famoso sttutering, creo que en 30fps y en dicho modo es muy difícil detectarla. Luego hay muchos juegos que estando en rendimiento 60fps también van geniales en fluidez/sttutering.

En Astro Play Room es inapreciable y vas a 60, todo el tiempo. En Guardianes de la galaxia sin embargo lo notas más, aún así yo he dejado esté en modo rendimiento porque igualemente es un gustazo jugarlo así en 8"/1080p.
Aunque también diria que en PS5 la fluidez de manera nativa no es tampoco el mejor...

Depende del juego, pero si, si el juego tiene option 120hz , aunque la portal no sea compatible, la suavidad de los juegos en ella en dicho modo es la mejor opción sin duda.


Saludos
darktezuan escribió:Yo la verdad que no se que pensar cuando veo a gente diciendo que va perfecto. En mi caso va bastante bien pero me lastra la experiencia en determinados juegos el input lag que tiene. Es poco pero para mí llega a ser algo molesto. Es que ni de broma se puede considerar una experiencia similar a jugar nativo como se lee de algunos comentarios.

Entonces mi duda es si es algo subjetivo o realmente mi router es el problema para los 80ms que me está dando de retardo. ¿Alguien ha medido el delay que les está metiendo?

A mí el input lag sinceramente no me molestó en absoluto. Al gt7 muy muy bien y los parrys en otros juego bastante bien la verdad, aunque tengo un wifi mesh en casa por cable y debe ayudar bastante. Lo que me jodia era el stuttering, es algo con lo que no puedo porque es un puto bucle.
En mi opinión...

Muchos comparáis con vuestra TV y claro... Yo por ejemplo juego en una xiaomi de 300€ y por ejemplo todo lo que he probado tiene el mismo lag o incluso menos que mi tele. Portal, switch con chiaki, mibox con psplay, Android con psremote...
antediluvian escribió:Hasta en Switch el streaming va mejor que en Portal, es que manda cojones. @donleo



Si es que es una vergüenza el estado en el que lo han sacado. Se podría entender de un producto early access de cuatro amigos noruegos, pero joder, es que por muchas tiritas que quieran poner los menos exigentes esto es una vergüenza. Es como sacar un coche con 3 ruedas y que la gente diga "a mi no me molesta, yo conduzco bien".

Y como decía el otro, un producto expresamente diseñado para streaming ¿Te ahorras en materiales el Wifi 6???? Joder macho. Es que no tiene disculpa.
LuiyiEOL escribió:
Gurrino18 escribió:Buenas alguien a probado efootball en la portal?


Buenas compañero, yo nuevo por aquí… OLVIDATE de jugar de momento a efootball y a fifa por la portal, bastante mal de latencia jugando en modo offline, injugables. Dead island 2 muy mal tambien.

En cambio no entiendo juegos como el gran turismo, god of war, ratchet, se te caen los huevos al suelo lo jugables que son y lo bien que se ven.

Mi pregunta es ..xq unos juegos con bastante mejores gráficos van de cine y otros con menos recursos como los 2 de futbol o dead island2 son totalmente injugables???

Recalcar que la tengo desde ayer por la tarde y me falta probar muchísimos juegos mas


Buenas.

Yo la verdad es que mi experiencia general es bastante buena.
Pero es cierto totalmente lo que dices... Es algo que no entiendo.
Tengo un hd externo 4tb más el almacenamiento interno de PS5, con lo cual si que he probado bastantes juegos... Y todos 100% jugables excepto el fc24 que no termina de ir bien... No entiendo por qué pasa esto....


Salu2
Mientras tanto un desarrollador de Baldur's Gate 3...



josete2k escribió:En mi opinión...

Muchos comparáis con vuestra TV y claro... Yo por ejemplo juego en una xiaomi de 300€ y por ejemplo todo lo que he probado tiene el mismo lag o incluso menos que mi tele. Portal, switch con chiaki, mibox con psplay, Android con psremote...


En mi caso es cierto que juego en una LG Oled C1 con ALLM y la diferencia de jugar con la portal en cuanto a input lag la noto bastante. Gran Turismo es jugable pero shooters me cuesta más acostumbrarme al delay.
Magix escribió:Mientras tanto un desarrollador de Baldur's Gate 3...





Esas super experiencias son las que tenemos la mayoría. La gente que habla de historias de que ha cambiado router y demás y ahora le va muy bien es que antes le iba realmente mal. Como congelaciones de imagen, desconexiones, bajones de resolucion, etc.

Por cierto, he seguido ese hilo y el tío está cuñadeando bien. Sabrá mucho de programar videojuegos, pero de streaming no mucho.
Ya está a.punto de salir el vídeo de DF, lo han colgado para sus suscriptores de pago.

Encontré un resumen en inglés y allí no mencionan el stuttering, pero si comentan latencia entre 66 y 83 milisegundos y que Portal debería indicarle al usuario la calidad de la experiencia.

Dice además que no causa una buena primera impresión y que el rendimiento en general no es bueno.
Para mi la experiencia con este cacharro está siendo muy buena. Tenía la PS5 cogiendo polvo literalmente y ahora tengo paradas la Switch oled, la Ally/Deck y apenas juego a la Xbox para sacar los rewards diarios.
Me estoy pasando Kena y luego decidiré si empezar otra vez al god of war o ratchet desde la ps5/Portal, a pesar de tenerlos avanzados desde la Ally/Deck (PC).

¿Quiere decir que Portal es la panacea y no tiene problemas? Evidentemente no. Se nota en la imagen algo raro (yo de términos estos que acaban en ing perdonadme, pero no conozco ninguno) y no es ni por asomo lo mismo que jugar en la TV, sobre todo los que tengáis TV buenas (yo con mi LG de 49 de momento voy servido).
También es verdad que es vergonzoso por parte de Sony, que saque un producto destinado al streaming y haya racaneado en los materiales destinados para este aspecto (es imperdonable que no lleve Wifi6). Igual de vergonzoso que lleve tantos años sin mejorar una aplicación propia y esa sea la que se utilice en Portal, sin mejora alguna.

Pero bueno, para mí está siendo un descubrimiento bastante agradable. Cuando lo presentaron me parecía un mando feísimo (tampoco es que me parezca mucho más bonito ahora) y sin utilidad alguna. Lo compré porque salía muy bien de precio con el descuento de la fnac y daba por hecho que lo liberarían con el tiempo, pero entre que el agarre del mando es muy bueno, la pantalla a pesar de no ser oled se ve muy bien y que en los juegos que estoy jugando no se nota tanto sus defectos, ya me estoy volviendo a plantear la compra de algún juego más de ps5, cuando antes lo descartaba en favor de Switch y Xbox.

PD: lo que sí me está desagradando bastante es el tema de los cristales templados. El de blackfire, que todo el mundo dice que es el “oficial” no tiene antihuellas y es casi peor ponérselo que dejar la pantalla al aire. Y otro que pille el viernes, venían los dos que trae con imperfecciones (como si llevaran motas de polvo al fabricarlos) y por tanto se quedaba con pequeñas burbujas.
Y la putada es que al quitarlos, como parte del cristal está debajo de los joysticks, se rompen, porque sino los hubiese devuelto a Amazon.
ErneX escribió:Ya está a.punto de salir el vídeo de DF, lo han colgado para sus suscriptores de pago.

Encontré un resumen en inglés y allí no mencionan el stuttering, pero si comentan latencia entre 66 y 83 milisegundos y que Portal debería indicarle al usuario la calidad de la experiencia.

Dice además que no causa una buena primera impresión y que el rendimiento en general no es bueno.


Eso me cuadraría más, yo estoy en torno a los 80 ms con el router de Orange, PS5 por cable ethernet cat 6e y conectado a la banda de 5Ghz con 80 mhz de ancho de banda, supongo que con un router top bajara a esos 66 ms pero que no hay milagros.
vick21 escribió:Para mi la experiencia con este cacharro está siendo muy buena. Tenía la PS5 cogiendo polvo literalmente y ahora tengo paradas la Switch oled, la Ally/Deck y apenas juego a la Xbox para sacar los rewards diarios.
Me estoy pasando Kena y luego decidiré si empezar otra vez al god of war o ratchet desde la ps5/Portal, a pesar de tenerlos avanzados desde la Ally/Deck (PC).

¿Quiere decir que Portal es la panacea y no tiene problemas? Evidentemente no. Se nota en la imagen algo raro (yo de términos estos que acaban en ing perdonadme, pero no conozco ninguno) y no es ni por asomo lo mismo que jugar en la TV, sobre todo los que tengáis TV buenas (yo con mi LG de 49 de momento voy servido).
También es verdad que es vergonzoso por parte de Sony, que saque un producto destinado al streaming y haya racaneado en los materiales destinados para este aspecto (es imperdonable que no lleve Wifi6). Igual de vergonzoso que lleve tantos años sin mejorar una aplicación propia y esa sea la que se utilice en Portal, sin mejora alguna.

Pero bueno, para mí está siendo un descubrimiento bastante agradable. Cuando lo presentaron me parecía un mando feísimo (tampoco es que me parezca mucho más bonito ahora) y sin utilidad alguna. Lo compré porque salía muy bien de precio con el descuento de la fnac y daba por hecho que lo liberarían con el tiempo, pero entre que el agarre del mando es muy bueno, la pantalla a pesar de no ser oled se ve muy bien y que en los juegos que estoy jugando no se nota tanto sus defectos, ya me estoy volviendo a plantear la compra de algún juego más de ps5, cuando antes lo descartaba en favor de Switch y Xbox.

PD: lo que sí me está desagradando bastante es el tema de los cristales templados. El de blackfire, que todo el mundo dice que es el “oficial” no tiene antihuellas y es casi peor ponérselo que dejar la pantalla al aire. Y otro que pille el viernes, venían los dos que trae con imperfecciones (como si llevaran motas de polvo al fabricarlos) y por tanto se quedaba con pequeñas burbujas.
Y la putada es que al quitarlos, como parte del cristal está debajo de los joysticks, se rompen, porque sino los hubiese devuelto a Amazon.


De los mejores mensajes del hilo.

Sí. La experiencia es jugable, pero es que se nota tantísimo que le han puesto cero cariño a esto que da rabia. Es la ley del mínimo esfuerzo. A poco que le hubieran puesto un poco de cariño sería un producto rompedor. No les ha dado la gana.
donleo escribió:
Magix escribió:Mientras tanto un desarrollador de Baldur's Gate 3...





Esas super experiencias son las que tenemos la mayoría. La gente que habla de historias de que ha cambiado router y demás y ahora le va muy bien es que antes le iba realmente mal. Como congelaciones de imagen, desconexiones, bajones de resolucion, etc.

Por cierto, he seguido ese hilo y el tío está cuñadeando bien. Sabrá mucho de programar videojuegos, pero de streaming no mucho.


Podrías indicar donde o en qué está "cuñeando" ? en que tweet específicamente.
Magix escribió:
donleo escribió:
Magix escribió:Mientras tanto un desarrollador de Baldur's Gate 3...





Esas super experiencias son las que tenemos la mayoría. La gente que habla de historias de que ha cambiado router y demás y ahora le va muy bien es que antes le iba realmente mal. Como congelaciones de imagen, desconexiones, bajones de resolucion, etc.

Por cierto, he seguido ese hilo y el tío está cuñadeando bien. Sabrá mucho de programar videojuegos, pero de streaming no mucho.


Podrías indicar donde o en qué está "cuñeando" ? en que tweet específicamente.


Habla de wifi 6 cuando el dispositivo suda de wifi 6, como si es wifi 14, la Portal no se entera.

¿Los colores y los negros han mejorado al acercar el punto de acceso? Eso es cuñadear nivel dios. También se ha vuelto oled la pantalla al acercar el router, por favor...

Habla de mover los satélites para reducir el lag, otra cosa que no tiene nada que ver salvo que tuviera el satélite en Canadá y se lo ha acercado a 10 metros.

Lo de reorganizar los puntos de acceso sirve para que si te mueves por la casa tengas en ciertos puntos más o menos cobertura. El lag pues tendrá el que tenemos todos, entre 60 y 80 milisegundos. Haga lo que haga. Todo lo demás es placebo visual. El cerebro engañándote porque has cambiado la variable XYZ y te recompensa diciéndote que lo has hecho bien.

Pero nada, poneros más cerquita del router que mágicamente manda una señal con mejor saturación de colores. Si te alejas dos metros ya baja a CGA.
donleo escribió:
Magix escribió:
donleo escribió:
Esas super experiencias son las que tenemos la mayoría. La gente que habla de historias de que ha cambiado router y demás y ahora le va muy bien es que antes le iba realmente mal. Como congelaciones de imagen, desconexiones, bajones de resolucion, etc.

Por cierto, he seguido ese hilo y el tío está cuñadeando bien. Sabrá mucho de programar videojuegos, pero de streaming no mucho.


Podrías indicar donde o en qué está "cuñeando" ? en que tweet específicamente.


Habla de wifi 6 cuando el dispositivo suda de wifi 6, como si es wifi 14, la Portal no se entera.

¿Los colores y los negros han mejorado al acercar el punto de acceso? Eso es cuñadear nivel dios. También se ha vuelto oled la pantalla al acercar el router, por favor...

Habla de mover los satélites para reducir el lag, otra cosa que no tiene nada que ver salvo que tuviera el satélite en Canadá y se lo ha acercado a 10 metros.

Lo de reorganizar los puntos de acceso sirve para que si te mueves por la casa tengas en ciertos puntos más o menos cobertura. El lag pues tendrá el que tenemos todos, entre 60 y 80 milisegundos. Haga lo que haga. Todo lo demás es placebo visual. El cerebro engañándote porque has cambiado la variable XYZ y te recompensa diciéndote que lo has hecho bien.


Del wifi6 dice que su sistema mesh es wifi6 lo cual tiene sentido, independientemente de si la Portal es Wifi6 o no... aquí la mejora es en la estabilidad de su sistema mesh, no de la Portal en si.

Los colores y negros si que pueden mejorar si la conexión es mejor y más estable por la reducción de artefactos. Si tienes mala conexión los negros y los colores empeoran y el banding es superior, así que tiene sentido que al tener mejor conexión tengas una mejor representación de colores y negros.
donleo escribió:
Magix escribió:
donleo escribió:


¿Los colores y los negros han mejorado al acercar el punto de acceso? Eso es cuñadear nivel dios. También se ha vuelto oled la pantalla al acercar el router, por favor...

Habla de mover los satélites para reducir el lag, otra cosa que no tiene nada que ver salvo que tuviera el satélite en Canadá y se lo ha acercado a 10 metros.

Lo de reorganizar los puntos de acceso sirve para que si te mueves por la casa tengas en ciertos puntos más o menos cobertura. El lag pues tendrá el que tenemos todos, entre 60 y 80 milisegundos. Haga lo que haga. Todo lo demás es placebo visual. El cerebro engañándote porque has cambiado la variable XYZ y te recompensa diciéndote que lo has hecho bien.

Pero nada, poneros más cerquita del router que mágicamente manda una señal con mejor saturación de colores. Si te alejas dos metros ya baja a CGA.


No conozco mucho la portal, pero cualquier servicio de streaming en directo es adaptativo y en función del ancho de banda dedicado modifica los parámetros del codificador para garantizar al menos el framerate. Supongo que la PS5 estará modificando los parámetros para dedicar menos ancho de banda y por lo tanto, bajando la calidad.
filosangrante escribió:
donleo escribió:
Magix escribió:


No conozco mucho la portal, pero cualquier servicio de streaming en directo es adaptativo y en función del ancho de banda dedicado modifica los parámetros del codificador para garantizar al menos el framerate. Supongo que la PS5 estará modificando los parámetros para dedicar menos ancho de banda y por lo tanto, bajando la calidad.


Joder macho. Eso es en condiciones chungas. En conexiones aceptables/normales no tiene sentido.

Claro que si te conectas al router a 60 metros con media raya te mete artefactos y demás historias. Pero no estamos hablando de eso.

Esos son casos extremos.

Que después alguien lee un mensaje de esos y dice "ummm voy a acercar el router que lo tengo a 3 metros y me lo pongo a 2, que mejora la historia"

Pues no.

Si es que pones a descargar un juego en la PS5 a la vez que haces streaming y la experiencia es clavada. Que no se necesita tanto. Que no es tan exigente el streaming. La gente calentándose la cabeza con conexiones cuando con 10 megas va sobrada. Placebo visual.

Esto es como si debatimos sobre coches y nos ponemos a hablar que si el tubo de escape es de competición, que si las ruedas son de marca tal y la exigencia es ir a 20km/h por ciudad. Que se va sobrado. No se necesita poner un alerón al coche para ir a 20 kilómetros hora.
Empecé anoche, nuevamente, the witcher 3 pero con la complete edition, me faltaba por jugar algún dlc y la verdad que cuando me lo pasé en su día fui muy a saco y dejé mucho por hacer.

Pues va de fábula, es más, creo que es ese tipo de juegos que para meterle horas en la portal le sienta muy bien.


No lo he podido ver aún.
Todavía no he podido probar este producto y me interesa ver las diferentes experiencias de cada uno con Portal.

Pero cada vez es más descorazonador leer en un foro de cada tres post uno es "no entiendo este producto, no es para mí, además es caro y solo un tonto lo compraría" Todo en dos frases.

De verdad como se puede destilar tanta ignorancia, falta de empatía con los demás y falta de educación.

Llevo aquí muchos años, pero la cosa va a peor. Con todo ello mi agradecimiento a los que se toman su tiempo en compartir su experiencia con los demás.
¿Que juegos de momento estáis jugando con la PS Portal?

Yo ahora después de pasarme el Mirage me he puesto con mi save de hace tiempo del Spiderman Remastered.
cuervos oscuros escribió:¿Que juegos de momento estáis jugando con la PS Portal?

Yo ahora después de pasarme el Mirage me he puesto con mi save de hace tiempo del Spiderman Remastered.

Spider-Man 2
Ya estoy probandola y la experiencia es entre suficiente y algo horrible dependiendo de juegos

No tengo problema de compresion de imagen,se me ve muy bien y sin cortes pero jugando a gt7 o Assetto no paras de notar ralentizaciones en los fps,una verguenza para ser un producto oficial y solo este fin

Luego te pones con el Fallen order o tom raider y apenas notas el problema ya que no necesitas ese “chorro” de fps tan estable

Aun asi para mi vale la pena pero espero que sigan mejorando ya que han sacado un dispositivo solo para esta función
ErneX escribió:


No lo he podido ver aún.


@donleo
Esto dice al mencionar que incluso en el mejor escenario posible….
Imagen

Vamos que no son imaginaciones nuestras. Aun así me parece un análisis bastante justito, muy muy por encima la han analizado.
DF apenas a dicho nada del bucle por no decir nada
Estoy con la Portal y cuando paso a la Nintendo Switch se me hace un pelín pequeña.
antediluvian escribió:
ErneX escribió:


No lo he podido ver aún.


@donleo
Esto dice al mencionar que incluso en el mejor escenario posible….
Imagen

Vamos que no son imaginaciones nuestras. Aun así me parece un análisis bastante justito, muy muy por encima la han analizado.


Si, pero tampoco queda bien parada.

Y lo que la Wii U hacia con conexión directa hace 11 años es una pasada también hay que decirlo.
No sé, pero está claro que Sony debe actualizar su sistema "remote play" o la propia Portal en si para pulir esos fallos... esperemos que vayan sacando actualizaciones y no quede en el olvido porque sería bastante triste y frustrante.
@selezma Spiderman 2, Baldurs Gate 3 y Fifa 24. Ayer me terminé AW2 en la Portal.
Flying Whales escribió:@selezma Spiderman 2, Baldurs Gate 3 y Fifa 24. Ayer me terminé AW2 en la Portal.


y te va bien el fifa 24?
Realmente es necesario el cristal templado en un dispositivo orientado a ser doméstico?

Estoy mirando fundas y la que comentáis de Amazon realmente la envían desde china. En AliExpress está la misma y más económica
5105 respuestas