PlayStation Portal

Se sabe cuánto cuesta producir una unidad de PS Portal?
ErneX escribió:@Novir teniendo la portal conectada no creo que entre en reposo ¿te estás desconectando?

La Play se pone en reposo donde sea, la mía por ejemplo casi siempre con Rocket League abierto 😅


No, me desconecto de PS5. Pero la cuestión es que si como en la primera foto, estoy en el menú central o escritorio (donde aparecen todos tus juegos instalados) no entra en reposo, pero si AÚN ESTANDO CONECTADO A PS5 me meto en los menús como en la segunda foto, ahí Si entra en reposo. Y me parece raro...
@Novir es muy raro, espera más tiempo a ver si acaba entrando en reposo.
@Novir Dale tú a reposo cuando dejes de jugar y olvidate de si lo hace sola.

Saludos.
Buenas alguien a probado efootball en la portal?
Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming
ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming

Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…
chris76 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming

Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…

Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
tonysb escribió:
chris76 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming

Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…

Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejor
ArtOfBUSa escribió:
tonysb escribió:
chris76 escribió:Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…

Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejor

Eso por descontado, además que para todo siempre viene bien tener una señal en condiciones. Pero que la gente no se líe pensando en que con eso portal va a solucionar el tema, que puede ser que haya gente que lo crea…
selezma escribió:Se sabe cuánto cuesta producir una unidad de PS Portal?


No mas de 70 o 80 euros, porque es mando partido en 2, mas pantalla mas o menos decente, y por dentro poco electronica ya que es para reflejar otra pantalla digamos la tv en esa pantalla, asinque no creo que le cueste mas de eso.
ArtOfBUSa escribió:
tonysb escribió:
chris76 escribió:Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…

Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejor


Está bien de precio, pero claro ya quieres cambiar el mesh? Si con wifi 5 que aguanta hasta 2,5gigas teóricos…mejoraría algo el Ping?
@antediluvian ping en local sera 1 o 3 ms,eso es ya inmejorable o inapreciable en el mejor de los casos,yo con el router de adamo jugando al pc con moonlight tengo eso,Pc con cable y Deck con wifi 5
Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?
Me llegó la Steam deck el jueves y ayer indagué en el chiaki. Pues en 5 minutos ya le estaba dando porque es muy sencillo el tutorial. Solo lo probé e iba bien. Yo soy de los que quería la portal pero estaba deseando comprar la deck y no me iba a comprar las 2. Tengo ahora la deck y tambien la switch y son aparatos que solo uso en casa y por eso me interesaba la portal. Eso sí, el streaming en pantallas pequeñas me atrae, en grandes como el futuro que nos venden no.
Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima

Tan mal va????
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?

Hay un vídeo de un tirillas youtuber que se la lleva al mcdonalds y la prueba con los datos del móvil y no le funciona xD
shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima

Tan mal va????

Yo pienso que son de gente que no sabían bien lo que compraban.
gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
o con wifi no me va bien, chorradas.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
y que esperas chaval.......
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?

Si tienes una buena conexión con los datos debería irte bien, siempre puedes probar con la app de remote play y te haces una idea.
Es un producto que tiene una función clara y una secreta; la primera es si tienes 1 televisor y tienes que compartir con tus hijos, la otra que cuando tu mujer te dice que te vayas a dormir que quiere calor (que no significa fiesta) te vas a la cama con la consola y listo.

No es una ps portátil, es una maquina para juego en remoto. Pero Remoto en el hogar!

La ps5 va a estar conectada.

En fin, después de 3 días de uso, me gusta la idea y creo que en futuros parches mejoraran latencia. A mi se me cae, cuando el mando se me desconecta porque la encendí con el mando ^^ la costumbre, al pasar de habitación la wifi me sigue llegando y va bien.

Es un concepto diferente pero lo que no me ha gustado es el tema del audio, que no sea compatible por ejemplo con los cascos de apple o con cualquiera, que tengas que morir a la fuerza con cascos de sony.
danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
o con wifi no me va bien, chorradas.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
y que esperas chaval.......


Yo igual la pillo a uno de esos de abierta para probar por 205... con ticket y todo. Entiendo que si la abres y no tiene defectos no la puedes devolver

Tiene 50 votos
jesuschuqi escribió:
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?

Hay un vídeo de un tirillas youtuber que se la lleva al mcdonalds y la prueba con los datos del móvil y no le funciona xD


Algo mal debe tener el Alex White.
danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
o con wifi no me va bien, chorradas.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
y que esperas chaval.......

Desde luego que la jauria de wallapop no la cojeria yo como referente para tomar ninguna decisión,este producto si no lo pruebas de primera mano nunca sabras hasta que punto te funciona de bien o mal
chris76 escribió:
danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
o con wifi no me va bien, chorradas.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
y que esperas chaval.......

Desde luego que la jauria de wallapop no la cojeria yo como referente para tomar ninguna decisión,este producto si no lo pruebas de primera mano nunca sabras hasta que punto te funciona de bien o mal


Viendolo asi esperare a amazon.. porque la que venden es de 3a mano ya... algo.debe tener
y digo yo .. no la pueden devolver ? no entiendo a esa gente que la publica a 200 pavos en wallapop 1 hora de uso , pues devuelvela xd si no tienen ni una semana con el cacharro
@jesuschuqi yo ta tengo en casa un sin probar porque no se que hacer y si decido no quedármela igual es mas fácil venderla que devolverla en game
Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?

La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag
dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?

La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag


Si te lo tienen que explicar no es para ti.
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?

La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag


Si te lo tienen que explicar no es para ti.


Me vi un video analizando este periférico, y comentan que se peude usar fuera de casa, pero que necesitarias una conexión excelente y encima es muy propenso a derrumbes de FPS. Y que tuvo que comprarse un router especial para reducir el input lag

Lo digo en serio, no entiendo qué sentido tiene pagar 220€ por esto, y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony, de verdad es que no lo entiendo. En vez de esto sacad una portátil de verdad.
@dantemugiwara otra portátil a la que tener que hacerle juegos específicos y diluir más la producción de sus estudios, no gracias.

dantemugiwara escribió:y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony


Y aunque no te guste no ganas nada viniendo a este hilo a llamar tonta a la peña [facepalm]
Buenas tardes,

Comentaros mis experiencias después de unos días de uso.

Deciros que era uno de los que la ha criticado y decía que NO me la compraría...y al final cai ( más que nada por colección al tenerlas todas )

Mi experiencia a la mano ha sido de 10.
Me ha callado la boca solo al abrirla y tenerla en la mano...la PANTALLA de 10 ! Como se ve 😲...la COMODIDAD de 10...

Y ahora viene lo que supongo que al final es lo que importa...COMO SE COMPORTA..

Deciros que a mí Genial!
Se me conecta a la consola super rápido, en cualquier habitación de la casa me va igual.
He ido a casa de familiares y jugado es la misma experiencia ...No he tenido caídas ni nada... La verdad que no puedo quejarme de nada.

Tengo DIGI contratado , lo máximo.... Puertos abiertos en el router y tanto como con el Wifi del propio Router como el que tengo de Google Nest me va de 10!!

Merece la pena? Pues yo vivo solo...tengo 5 televisiones en casa y una habitación Gamer donde me paso horas y horas...pero ... Aún así... Disfruto muchísimo con la portal en el sofá...en la cama...o incluso en el baño 🤣

Supongo que para muchos No por qué conozco amigos que la tienen y no tienen la misma experiencia con ella...por el router que tengan...por los metros d sus casas... O NO SE POR QUE.

Pero si como dije al principio de este comentario... Yo renegaba de ella ...fue probarla y me tragué mis palabras...al final tenemos que probar las cosas para saberlo...

Repito...entiendo las quejas y criticas de muchos usuarios pues al final son ellos los que experimentan sus caídas o problemas dependiendo de todos los factores...pero Ami personalmente me va MUY BIEN.

Si queréis algún video o algo lo subo para que podáis echarle un vistazo.

Perdonan la Biblia pero quizás a alguno le ayude mi comentario. 👌
Balmung escribió:Es un producto que tiene una función clara y una secreta; la primera es si tienes 1 televisor y tienes que compartir con tus hijos, la otra que cuando tu mujer te dice que te vayas a dormir que quiere calor (que no significa fiesta) te vas a la cama con la consola y listo.

No es una ps portátil, es una maquina para juego en remoto. Pero Remoto en el hogar!

La ps5 va a estar conectada.

En fin, después de 3 días de uso, me gusta la idea y creo que en futuros parches mejoraran latencia. A mi se me cae, cuando el mando se me desconecta porque la encendí con el mando ^^ la costumbre, al pasar de habitación la wifi me sigue llegando y va bien.

Es un concepto diferente pero lo que no me ha gustado es el tema del audio, que no sea compatible por ejemplo con los cascos de apple o con cualquiera, que tengas que morir a la fuerza con cascos de sony.


No entendí muy bien eso, se te apaga la Portal o la PS5 cuando se desconecta el DualSense? Yo sí he notado que cuando la Portal se conecta, automáticamente se desconecta el mando de la PS5, pero es indiferente si encendí la PS5 con el botón físico o con el DualSense. Y luego cuando he desvinculado o apagado la Portal, puedo volver a "reconectar" el DualSense simplemente pulsando el botón PS. Y ya apago o dejo la PS5 en remoto desde la tele (si no he marcado la opción en la Portal de dejarlo en reposo al desvincular).

Yo también tengo muchas esperanzas en que mejoren la latencia o por lo menos el problema del microstuttering en bucle... Que la verdad es bastante fastidioso, sobre todo para según qué juegos.

Saludos!
dantemugiwara escribió:
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?

La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag


Si te lo tienen que explicar no es para ti.


Me vi un video analizando este periférico, y comentan que se peude usar fuera de casa, pero que necesitarias una conexión excelente y encima es muy propenso a derrumbes de FPS. Y que tuvo que comprarse un router especial para reducir el input lag

Lo digo en serio, no entiendo qué sentido tiene pagar 220€ por esto, y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony, de verdad es que no lo entiendo. En vez de esto sacad una portátil de verdad.


No sabes ni lo que es ni cuales son sus usos y opciones....y vienes llamando tonta a la gente. [tadoramo]

Una portatil no permitiría jugar a juegos punteros actuales a menos que se vaya a un precio astronómico tipo la Rog Ally. Entonces o sacas algo de precio comedido y desarrollas cosas específicas para ella y te metes en un problemon cuando ya estas teniendo dificultades para llenar el catálogo de tu consola principal....o creas un cacharro de 800 euros que no te va a comprar nadie salvo los mas entusiastas.

Sacar un producto en streaming tiene sus inconvenientes, pero tambien sus grandes ventajas. Para tu informacion no es un tabletomando de la WiiU, que tenías que estar al lado de la consola. Jugando en streaming puedes hacerlo en cualquier sitio de tu casa con la misma wifi, puedes jugar en casa de familiares, en tu segunda casa, o desde el trabajo, conectado a las wifis de esos lugares...y por poder, tambien te puedes conectar con datos móviles y jugar desde cualquier sitio (aquí puede resentirse, aunque hay gente que comenta que le va bien).

Todas esas ventajas de jugar de forma portatil haybque añadirle que juegas en calidades PS5 y a cualquirr juego que ejecute la PS5. No tienes que bajar assets, no tienes que retocar juegos para adaptarlos a jugar en portatil, en principio los vas a jugar igual que si los juegas en PS5. Juegas de forma portatil a calidades de consola de nueva generacion por poco mas de 200 euros.

A eso añádele la ergonomía. Habrá gente a la que no, pero por ejemplo a mi las portátiles se me hacen incomodísimas. La switch no puedo tenerla mas de una hora a las manos, porque acabo con un dolor horrible, y eso que he probado varios joycons alternativos pero nada, horrible. Aquí jugamos en una portatil con un dual sense a las manos (que a mi particularmente me parece el mando mas cómodo del mercado), con su ergonomía y sus funcionalidades.

La pantalla es la mas grande dentro de lo que hay en portátiles ahora mismo. Todas andan entre las 6" y las 7", y la Portal se va a 8", y se nota mucho ese aumento de tamaño. Ademas por lo que parece es de bastante buena calidad.

Pero vamos, muchas explicaciones doy para alguien que venía a meter hate directamente y a llamar tontos a los usuarios.

Si a ti no te interesa me parece perfecto, pero no vengas con esos aires y faltando a la gente, cuando tu mismo demuestras que no sabes ni de lo que estás hablando.
Estoy probando Remote Play desde un Galaxy S9 con un dualsense conectado por cable para hacerme una idea de cómo me funcionará la portal

El problema que le veis del bucle ese son las pequeñas ralentizaciones que voy sufriendo cada poco?
Yo he instalado el remote play en unas quest 3 y va de fábula! Para juegos de PS4 va genial, pantalla gigante y no se nota tanto el bajón en resolución.
A día de hoy donde está disponible?
tokao escribió:A día de hoy donde está disponible?


Salvo que hay por ahí en alguna tienda alguna Portal suelta...está agotada en todos sitios (quizá en la tienda de Sony sí envían)
chris76 escribió:Estoy probando Remote Play desde un Galaxy S9 con un dualsense conectado por cable para hacerme una idea de cómo me funcionará la portal

El problema que le veis del bucle ese son las pequeñas ralentizaciones que voy sufriendo cada poco?

Así es, una especie de bucle cada 5 segundos o así.
[quote="parrotxo"][/quote]

https://youtu.be/bRsuBXfX2UY?si=_VG1plLCeQE653e- Yo vi este análisis... y me parece una tomadura de pelo, al menos por ese precio.
Si no puedes jugar sin tirones en casa, si juegas en el autobús... no me quiero imaginar.

Que no permita cualquier auricular, que tengas que tener la consola en reposo o encendida para que funcione (porque ni siquiera puede encender la ps5 si está apagada)

No puede reproducir netflix ni youtube, ni los juegos de ps3 por streaming.

Este cacharro como muchísimo debería costar 150€ y eso si funcionase sin caidas de frames.

Me parece increíble que los jugadores en vez de plantarnos y exigir más y mejor, nos conformemos y critiquemos a aquellos que no quieren pasar por el aro, porque ya llevamos muchas.
Primero fueron los DLC abusivos, luego pagar el online, luego comprar un juego nuevo y que sea una beta que requiere parches, luego las actualizaciones de pago...
@dantemugiwara una cosa es criticar que aquí lo hemos hecho varios y otra nada más llegar al hilo decir que no sabes qué hace el aparato, pretender que te lo expliquen y luego llamar tontos a los que les gusta.

Y dices:

“que tengas que tener la consola en reposo o encendida para que funcione (porque ni siquiera puede encender la ps5 si está apagada)”

Ya esto es quejarse por quejarse, dime un aparato que se pueda encender remotamente apagado. Lo más parecido a esto que hay en ordenadores es wake on lan y funciona de la misma manera, sacas de reposo un PC al recibir un paquete especial mediante la red.

Luego si te vas a placas de servidores tienes IPMI pero ya eso es otra historia es como tener un micro ordenador encendido siempre y no vas a meterle esto a una consola… aunque si lo piensas el reposo de la Play es algo parecido porque incluso puedes bajar juegos y actualizaciones en reposo.
Exacto, una cosa es criticar las cosas malas que las tiene y otra cosa es venir y llamar casi tontos a los que la tenemos y la disfrutamos aún con sus inconvenientes.
dantemugiwara escribió:
parrotxo escribió:


https://youtu.be/bRsuBXfX2UY?si=_VG1plLCeQE653e- Yo vi este análisis... y me parece una tomadura de pelo, al menos por ese precio.
Si no puedes jugar sin tirones en casa, si juegas en el autobús... no me quiero imaginar.

Que no permita cualquier auricular, que tengas que tener la consola en reposo o encendida para que funcione (porque ni siquiera puede encender la ps5 si está apagada)

No puede reproducir netflix ni youtube, ni los juegos de ps3 por streaming.

Este cacharro como muchísimo debería costar 150€ y eso si funcionase sin caidas de frames.

Me parece increíble que los jugadores en vez de plantarnos y exigir más y mejor, nos conformemos y critiquemos a aquellos que no quieren pasar por el aro, porque ya llevamos muchas.
Primero fueron los DLC abusivos, luego pagar el online, luego comprar un juego nuevo y que sea una beta que requiere parches, luego las actualizaciones de pago...

Amén hermano
Es una basura de producto y a precio de oro y cualquiera que no sea un fanático radical de PlayStation se da cuenta enseguida,y no se lo compra evidentemente
Es un producto prácticamente inútil es así de simple
Desde el día 1 que está llenando ya Wallapop
Pues haciendo pruebas de remote play con un S9 confirmado que el tema del bucle no tiene nada que ver con el wifi del router,conectado el televisor por ethernet con un dock sigue identico patron
xxdurdenxx escribió:Es un producto prácticamente inútil es así de simple


Imagen
shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima

Tan mal va????

Yo la puse ayer a la venta y en una hora tenía comprador, y por un poco más de lo que costó. De hecho durante la mañana de hoy no han parado de marearme interesados, vamos que en 12 horas la he vendido.

En mi caso el stuttering no lo soporto y si en el futuro lo arreglan no la descarto. Que si, que es jugable pero en mi caso me martirizan los bajones de fps, y ahora que no hay stock en ningún sitio es el momento perfecto para venderla el que no la comprara en amazon.
No se porque contestais al dante si ya todos sabemos que solo entra soltar su habitual mierda y que si piensas diferente eres "el malo"

Claro que la Portal tiene cosas a mejorar como el stuttering pero de ahí a que no vale para nada y llamar tontos a quienes la tienen, hay un trecho.

@xxdurdenxx No es questión de que sea un aparato inutil o una basura si no de saber para que es, que ofrece y si te interesa o no. La portal ofrece justamente lo que anuncian y para lo que esta echa. ¿Que no es para ti y no le encuentras utilidad? Perfecto, pasa de ella y ya.

Pero eso de como no le veo sentido, no la voy a utilizar es una basura, lo siento pero no. Y ya lo de fanaticos.....

En fin, si no os gusta un producto o creeis que no vale para nada pasad de él y punto. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que la compreis.

Saludos
antediluvian escribió:
shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima

Tan mal va????

Yo la puse ayer a la venta y en una hora tenía comprador, y por un poco más de lo que costó. De hecho durante la mañana de hoy no han parado de marearme interesados, vamos que en 12 horas la he vendido.

En mi caso el stuttering no lo soporto y si en el futuro lo arreglan no la descarto. Que si, que es jugable pero en mi caso me martirizan los bajones de fps, y ahora que no hay stock en ningún sitio es el momento perfecto para venderla el que no la comprara en amazon.


Has hecho bien, ahora mismo con los problema que tiene es mejor esperar y que lo solucionen, yo en un futuro la pillare seguramente pero a 100€ no pago mas por ella la verdad.
Gurrino18 escribió:Buenas alguien a probado efootball en la portal?


Buenas compañero, yo nuevo por aquí… OLVIDATE de jugar de momento a efootball y a fifa por la portal, bastante mal de latencia jugando en modo offline, injugables. Dead island 2 muy mal tambien.

En cambio no entiendo juegos como el gran turismo, god of war, ratchet, se te caen los huevos al suelo lo jugables que son y lo bien que se ven.

Mi pregunta es ..xq unos juegos con bastante mejores gráficos van de cine y otros con menos recursos como los 2 de futbol o dead island2 son totalmente injugables???

Recalcar que la tengo desde ayer por la tarde y me falta probar muchísimos juegos mas
5105 respuestas