dantemugiwara escribió:ErneX escribió:dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?
La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag
Si te lo tienen que explicar no es para ti.
Me vi un video analizando este periférico, y comentan que se peude usar fuera de casa, pero que necesitarias una conexión excelente y encima es muy propenso a derrumbes de FPS. Y que tuvo que comprarse un router especial para reducir el input lag
Lo digo en serio, no entiendo qué sentido tiene pagar 220€ por esto, y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony, de verdad es que no lo entiendo. En vez de esto sacad una portátil de verdad.
No sabes ni lo que es ni cuales son sus usos y opciones....y vienes llamando tonta a la gente.
Una portatil no permitiría jugar a juegos punteros actuales a menos que se vaya a un precio astronómico tipo la Rog Ally. Entonces o sacas algo de precio comedido y desarrollas cosas específicas para ella y te metes en un problemon cuando ya estas teniendo dificultades para llenar el catálogo de tu consola principal....o creas un cacharro de 800 euros que no te va a comprar nadie salvo los mas entusiastas.
Sacar un producto en streaming tiene sus inconvenientes, pero tambien sus grandes ventajas. Para tu informacion no es un tabletomando de la WiiU, que tenías que estar al lado de la consola. Jugando en streaming puedes hacerlo en cualquier sitio de tu casa con la misma wifi, puedes jugar en casa de familiares, en tu segunda casa, o desde el trabajo, conectado a las wifis de esos lugares...y por poder, tambien te puedes conectar con datos móviles y jugar desde cualquier sitio (aquí puede resentirse, aunque hay gente que comenta que le va bien).
Todas esas ventajas de jugar de forma portatil haybque añadirle que juegas en calidades PS5 y a cualquirr juego que ejecute la PS5. No tienes que bajar assets, no tienes que retocar juegos para adaptarlos a jugar en portatil, en principio los vas a jugar igual que si los juegas en PS5. Juegas de forma portatil a calidades de consola de nueva generacion por poco mas de 200 euros.
A eso añádele la ergonomía. Habrá gente a la que no, pero por ejemplo a mi las portátiles se me hacen incomodísimas. La switch no puedo tenerla mas de una hora a las manos, porque acabo con un dolor horrible, y eso que he probado varios joycons alternativos pero nada, horrible. Aquí jugamos en una portatil con un dual sense a las manos (que a mi particularmente me parece el mando mas cómodo del mercado), con su ergonomía y sus funcionalidades.
La pantalla es la mas grande dentro de lo que hay en portátiles ahora mismo. Todas andan entre las 6" y las 7", y la Portal se va a 8", y se nota mucho ese aumento de tamaño. Ademas por lo que parece es de bastante buena calidad.
Pero vamos, muchas explicaciones doy para alguien que venía a meter hate directamente y a llamar tontos a los usuarios.
Si a ti no te interesa me parece perfecto, pero no vengas con esos aires y faltando a la gente, cuando tu mismo demuestras que no sabes ni de lo que estás hablando.