› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:antediluvian escribió:
@donleo
Esto dice al mencionar que incluso en el mejor escenario posible….
Vamos que no son imaginaciones nuestras. Aun así me parece un análisis bastante justito, muy muy por encima la han analizado.
Si, pero tampoco queda bien parada.
Y lo que la Wii U hacia con conexión directa hace 11 años es una pasada también hay que decirlo.
cuervos oscuros escribió:¿Que juegos de momento estáis jugando con la PS Portal?
Yo ahora después de pasarme el Mirage me he puesto con mi save de hace tiempo del Spiderman Remastered.
rethen escribió:ErneX escribió:antediluvian escribió:
@donleo
Esto dice al mencionar que incluso en el mejor escenario posible….
Vamos que no son imaginaciones nuestras. Aun así me parece un análisis bastante justito, muy muy por encima la han analizado.
Si, pero tampoco queda bien parada.
Y lo que la Wii U hacia con conexión directa hace 11 años es una pasada también hay que decirlo.
Bueno, la PSP ya tenía remote play en PS3, que aunque iba en general peor que el Off-TV play de WiiU, funcionaba con cualquier WiFi en cualquier habitación, mientras que en el caso de WiiU como te alejaras un poco adiós. Son distintas tecnologías con distintos propósitos. Si solo vas a jugar delante de la PS5, la tecnología de la WiiU sería preferible, pero si quieres jugar fuera de la habitación (ya no digamos de la ciudad o país)... Adiós.
shevita07 escribió:Yo no entiendo pq en la tablet pc el remote play me va de maravilla. En el ipad pro regulin y en el s22+ fatal...
A nivel de input lag en todos es maravilloso.. debe andar por 35-50 ms segun dispositivo... pero en ipad y movil esta petardeando todo el rato.
Si la.portal fuera como en la tablet pc seria la bomba.. me da que a parte de soft el hard tambien tiene que ver...
So after some testing on God of War Ragnorak in Vanaheim, these are the bps averages every 30 seconds for the portal. At the 04:48:45 and 4:49:14 mark, the portal was on a static screen (not paused, just not moving around in game). After that, I was using the portal as usual.
You can see the Portal caps out at 11mbps but averages 7mbps. Compare this to Chiaki's recommended settings of 30mbps video and 19.2mbps audio bitrate. I believe this is why all of us are not getting a good experience. (FYI my setup is 4 Aruba 305 IAPs and 1 Aruba 635 AP).
Entonces, después de algunas pruebas en God of War Ragnorak en Vanaheim, estos son los promedios de bps cada 30 segundos para el portal. En el minuto 04:48:45 y 4:49:14, el portal estaba en una pantalla estática (no en pausa, simplemente sin moverse en el juego). Después de eso, estuve usando el portal como de costumbre.
Puede ver que el Portal tiene un límite de 11 mbps pero un promedio de 7 mbps. Compare esto con la configuración recomendada por Chiaki de 30 Mbps de vídeo y 19,2 Mbps de tasa de bits de audio. Creo que es por eso que no todos estamos teniendo una buena experiencia. (Para su información, mi configuración es 4 IAP Aruba 305 y 1 AP Aruba 635).
Magix escribió:De reddit, parece que la Portal ahora mismo está limitada a 11Mbps con una media de 7Mbps
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... utm_term=1
Y esclarecedora opinión tras hacer pruebas.So after some testing on God of War Ragnorak in Vanaheim, these are the bps averages every 30 seconds for the portal. At the 04:48:45 and 4:49:14 mark, the portal was on a static screen (not paused, just not moving around in game). After that, I was using the portal as usual.
You can see the Portal caps out at 11mbps but averages 7mbps. Compare this to Chiaki's recommended settings of 30mbps video and 19.2mbps audio bitrate. I believe this is why all of us are not getting a good experience. (FYI my setup is 4 Aruba 305 IAPs and 1 Aruba 635 AP).
Google tanslate:Entonces, después de algunas pruebas en God of War Ragnorak en Vanaheim, estos son los promedios de bps cada 30 segundos para el portal. En el minuto 04:48:45 y 4:49:14, el portal estaba en una pantalla estática (no en pausa, simplemente sin moverse en el juego). Después de eso, estuve usando el portal como de costumbre.
Puede ver que el Portal tiene un límite de 11 mbps pero un promedio de 7 mbps. Compare esto con la configuración recomendada por Chiaki de 30 Mbps de vídeo y 19,2 Mbps de tasa de bits de audio. Creo que es por eso que no todos estamos teniendo una buena experiencia. (Para su información, mi configuración es 4 IAP Aruba 305 y 1 AP Aruba 635).
donleo escribió:Magix escribió:De reddit, parece que la Portal ahora mismo está limitada a 11Mbps con una media de 7Mbps
Y esclarecedora opinión tras hacer pruebas.So after some testing on God of War Ragnorak in Vanaheim, these are the bps averages every 30 seconds for the portal. At the 04:48:45 and 4:49:14 mark, the portal was on a static screen (not paused, just not moving around in game). After that, I was using the portal as usual.
Google tanslate:Entonces, después de algunas pruebas en God of War Ragnorak en Vanaheim, estos son los promedios de bps cada 30 segundos para el portal. En el minuto 04:48:45 y 4:49:14, el portal estaba en una pantalla estática (no en pausa, simplemente sin moverse en el juego). Después de eso, estuve usando el portal como de costumbre.
7 megas de media es bajísimo. Esto demuestra que sí que hay un problema con la app.
Son buenas noticias porque si tenían previsto que necesitara 15 megas es porque pensaran arreglarlo y que chupe un poquito más.
(Digo yo, ojalá)
@defolken la G Cloud me cuesta recomendarla al precio original. Eso sí, por 200-250€ creo que es una compra obligada. Te libras de stuttering y tiene algo menos de latencia.
Por contra pierdes una pulgada extra de tamaño y los hápticos. Cómoda sí que es una barbaridad.
Magix escribió:donleo escribió:Magix escribió:De reddit, parece que la Portal ahora mismo está limitada a 11Mbps con una media de 7Mbps
Y esclarecedora opinión tras hacer pruebas.
Google tanslate:
7 megas de media es bajísimo. Esto demuestra que sí que hay un problema con la app.
Son buenas noticias porque si tenían previsto que necesitara 15 megas es porque pensaran arreglarlo y que chupe un poquito más.
(Digo yo, ojalá)
@defolken la G Cloud me cuesta recomendarla al precio original. Eso sí, por 200-250€ creo que es una compra obligada. Te libras de stuttering y tiene algo menos de latencia.
Por contra pierdes una pulgada extra de tamaño y los hápticos. Cómoda sí que es una barbaridad.
Deberían ofrecer opciones de calidad para que cada persona decida lo que quiera usar, yo lo pondría al máximo al jugar en casa.
doble-h escribió:Alguien tiene algún botón de estos para encender la ps5?
https://www.google.com/search?client=ms ... 9&dpr=2.75
CloudStrife7 escribió:@josete2k Ah no no, no basta simplemente con que esté conectada a la corriente, hay que darle bien al botón de encendido físico, o bien estar cerca de la PS5 y pulsar el botón PS del DualSense vinculado.
selezma escribió:Crítica de Alex White (me encanta este youtuber)
https://youtu.be/KJvljBWWKow?si=Ymtg9a6DQ5ZLoppN
josete2k escribió:doble-h escribió:Alguien tiene algún botón de estos para encender la ps5?
https://www.google.com/search?client=ms ... 9&dpr=2.75
Aunque lo pongas, la consola no enciende automáticamente ni se pone en estado de reposo así que no te sirve para activarla si es lo que quieres.
josete2k escribió:CloudStrife7 escribió:@josete2k Ah no no, no basta simplemente con que esté conectada a la corriente, hay que darle bien al botón de encendido físico, o bien estar cerca de la PS5 y pulsar el botón PS del DualSense vinculado.
Pues entonces el enchufe ese sirve pa ná y menos.
Ah coñe, que os referís a un interruptor mecánico...
Podría ser útil, sí.
GalegoZell escribió:Sabéis si finalmente vale de algo apagar el VRR y el HDR desde el sistema o se ve (y funciona) exactamente igual?
Porque así dejo de hacer experimentos raros que cuando vuelvo a la TV tengo que volver a encender todo.
A mi, por lo general, me va muy jugable y disfrutable. Visualmente espectacular, pero necesito que solucionen lo del stuttering. Con eso, para mi, sería el cacharro que llevo deseando años (switch y deck por medio).
Por cierto, ya de paso que arreglen la barra de volumen, que con una raya suena demasiado alto y tengo que bajar el volumen desde el juego. Es muy poco progresivo.
cyd_de_mytzar escribió:Yo quiero contar la montaña rusa de emociones de estos días.
Me llegó la portal el domingo 19 creo k era de este mes. Probándola como dos horas una maravilla, salvo en un baño de la casa k me llegaba algo justa, pero en el salón y dormitorio perfecto. Encantado.
Llega el lunes, va mi mujer a dormir a la moza y me pongo con la portal y cortes continuos, errores de red... ¿Que ha pasado?
Pasa que había entornado dos puertas para no hacer ruido, asique un fiasco tremendo.
Seguí probando al día siguiente y efectivamente eran las puertas.
Empaquetando ya la portal para devolverla a Amazon, me di cuenta k tengo el router bastante encajonado y tocando por dos laterales la pared prácticamente, vamos en un esquinazo de un cuarto.
Total que moví el router a la punta de la mesa más cercana a la puerta y sin estar pegando con paredes, y desde entonces la cosa fluye, con puertas cerradas, sin ellas etc.
Tenía encargada una deck oled, que no cancele al ver los fallos tras entornar las puertas pero ahora lo que voy a hacer es devolver la deck oled.
Portal es un cacharro limitado, básico, puede que caro, puede que Sony haya escatimado en el receptor wifi, puede k el software no esté optimizado, pero cuando tienes buena conexión funciona, y funciona muy bien.
Yo realmente lo que necesito no es otra portátil, sino algo que me permita pasarme los juegos de ps5, y compartir cuarto con mi parienta, o ponerme un partido de fondo y estar haciendo secundarias de estas de trámite etc y está cacharra me da justo eso, y además muy cómodo, sin configuraciones, sin trastear, es sentarte y jugar.
Mi problema principal es que he necesitado 4 meses para terminar ff16 con sus Secundarias. Con psportal habrían sido 2 meses.
Si sigue conectando igual, no puedo estar más contento.
Un plus es jugar a los juegos con el dual sense, es otro rollo.
Ayer probé incluso Demons souls, little Big adventure, dirt 5 (este juego me daba problemas los primeros días, que daba error al arrancar), gt7, Allan wake remake, ff7 remake, grid legends...
Me falta probar algún sooter y el fifa por curiosidad, aunque no soy muy de fifa
Lo dicho, al que le funciona, funciona realmente bien
Muchoapache escribió:A todos los que la habeis pillado y la estais.. "disfrutando". ¿Se puede saber por qué?
Es que no entiendo como un cacharro de estos tiene salida, pero leyendo los comentarios, alucino. Y alucino aún mas con las noticias de que las han agotado...
A ver si lo entiendo, resulta que tenéis en el salón una flamante PS5 encendida y conectada a vuestra TV 4k para poder viciar durante horas cómodamente en el sillón y disfrutar la experiencia.
Pero, por alguna razón, preferís apagar la TV, mantener la PS5 encendida y compraros un cacharro de 200€, para para jugar a 30 centímetros de una pantalla de 8", en ese mismo sillón, lidiando con posibles problemas de latencia, estabilidad WIFI, incomodidad del cacharro, audio malísimo...
¿Solo para qué? ¿Para continuar una partida cuando la TV está ocupada? ¿eso es todo? ¿no hay mas teles en casa?
Muchoapache escribió:A todos los que la habeis pillado y la estais.. "disfrutando". ¿Se puede saber por qué?
Es que no entiendo como un cacharro de estos tiene salida, pero leyendo los comentarios, alucino. Y alucino aún mas con las noticias de que las han agotado...
A ver si lo entiendo, resulta que tenéis en el salón una flamante PS5 encendida y conectada a vuestra TV 4k para poder viciar durante horas cómodamente en el sillón y disfrutar la experiencia.
Pero, por alguna razón, preferís apagar la TV, mantener la PS5 encendida y compraros un cacharro de 200€, para para jugar a 30 centímetros de una pantalla de 8", en ese mismo sillón, lidiando con posibles problemas de latencia, estabilidad WIFI, incomodidad del cacharro, audio malísimo...
¿Solo para qué? ¿Para continuar una partida cuando la TV está ocupada? ¿eso es todo? ¿no hay mas teles en casa?
donleo escribió:Buenos dias. Bastante optimista en que solucionen los problemillas que tiene.
En su lanzamiento estaba preocupado por la caza de brujas de Reddit (que es donde hay mayor visibilidad mundial) de la gente escondiendo los problemas de stuttering y echando flores de todos los colores.
Calculé que a la semana se iban a cansar y entonces ya la gente con problemas tendría mayor visibilidad pero pasó la semana y todo seguía igual, por eso perdí la fe.
Sin embargo ahora, dos semanas después del lanzamiento, se han cambiado las tornas. Y ahora sí que abundan los que dicen claramente que la experiencia de tirones es como jugar a 30fps y los que lo niegan son a los que bombardean a negativos.
Así que ahora que es real el problema y nadie se esfuerza en esconderlo, es cuando se pondrán las pilas y lo solucionaran más pronto que tarde.
No me queda la menor duda.
Buenos dias.