PlayStation Portal

Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Petardea ?? Pues yo GoW pego hachazos y lo disfruto como si fuese 1:1, vamos como en el vídeo. Fluido como el mismo. El Ratchet en los tiroteos o saltos temporales con el kaos que se monta igual, es que para mí es una extensión de PS5 en 8".

Es mi experiencia.
Pero claro, mejorar pues digo yo que debe haber algún margen de mejora, esperemos que Sony pula y sobre todo apueste por este formato. No quiero volver a gastarme un dineral por máquinas que se "derriten".

Y hablando de dineral, yo pagué la suscripción de GeForce Now, con mi Fold 4 y primero, con Portal pues juegas a tu catálogo de PS5, juego que pagas, juego que puedes jugarlo en ella sin pagar nada por el streaming en tiempo.
En GeForce now... Tienes una selección de juegos que puede que coincida que los tengas en alguna store (Steam , Epic etc) pero siempre hay juegos que has pagado por ellos pero no están en GeForce now, luego... Muchas veces me replanteaba pagar la suscripción. Al menos yo terminé por cancelar.


Y segundo, (jugando a guardianes de la galaxia y Shadow of Tomb raider) en PS portal juego con mejor experiencia. No por elo que aporta el dual sense, que también, sino que la propia conexión para mí es más estable en nitidez se refiere. En Portal Ni una sola vez he notado el "pixelado" instantáneo del bitrate (dando la sensación de vídeo) desde que la tengo (en GeForce now había artefactos y pixelación de vez en cuando, ahora la imagen es a 8" nítida nítida en Portal, y la fluidez es igual o mejor en Portal , y repito, he tenido ambos (GeForce now compre 1 año de suscripción) la conozco bien.

El Shadow of Tomb raider en el Fold 4 con GeForce now, si, en GeForce now no jugaba tan bien, fue una experiencia inferior que en Portal.

Amén de las 8" y vibración haptica, todo suma para mejorar la experiencia de juego.

Ya cada cual su gusto personal, pero para triples A, para mí Portal no tiene rival.

Ojalá Sony permita hacer el Skip grandes o configurar un poco la conexión para pulir y que cada usuario la ponga a "su gusto" .


Esperemos!! [beer]


Entre 8:10 y 8:20 una bajada de frames considerable y no sigo revisando el video por que me encontraría más pero me pilla en la calle, eso puede ser pasable para algunos como por ejemplo para ti, pero no es una experiencia 1:1, como también te digo, geforce now está a millas en cuanto a rendimiento de latencia vs el remote play y una ps5, lo cual me parece de infarto teniendo en cuenta la distancia del servidor (estoy en canarias) en mi fold 5 o cualquier otro dispositivo va fino no, lo siguiente y con configuraciones de 4k y 120 fps todo en ultra inclusive, no 1080p 60 fps donde a mi entender y siendo un streaming poco demandante, además de ser en local... no debería ser de esa manera, en todo lo demás sí que estoy de acuerdo, la calidad de imagen es buena, 8 pulgadas son geniales, el mando haptico también, pero le falta ese pizquito de mimo para que para mi fuera una experiencia totalmente redonda, ya llevamos algunas semanas con portal y actualizaciones o algún tipo de comunicado brillan por su ausencia...
@ArtOfBUSa

En serio entre el 8:10 y 8:20 de ese video petardea? :-?

A ver, lo he visto en el teléfono e igual no es el sitio perfecto para notarlo, pero la verdad es que yo noto nada diferente al resto del video en esos 10 segundos.

Lo veré en casa en la TV para fijarme bien.
Yo he visto decenas de videos de toda indole y en todos esta la portal petando por tos laos...

Lo que más me mosquea es que si la han sacado asi igual es que no puede dar mucho mas de si el invento....
Gran parte ahora es un 1%. Este post no para de sorprenderme.
Yo después de pensármelo mucho me la voy a comprar cuando esté disponible en alguna tienda.

Le veo una utilidad tremenda para jugar desde el sofá o la cama a juegos no muy exigentes gráficamente tales como juegos indie o juegos retro teniendo el PlayStation Plus Premium.

Para juegos más exigentes la veo bien como para hacer misiones secundarias ya que para este tipo de juegos siempre me ha gustado más la tele
Bueno ya he podido probar más el cacharro y la verdad es que contento aunque no tanto como esperaba.

Es jugable y disfrutable, pero es verdad que no va lo fino que pensaba.

Hoy he podido jugar desde mi oficina bastante bien, es cierto que no fluidísimo pero bueno, da el pego muy bien.

Luego he probado en casa y bastante mejor, en el salón donde está el router lo he gozado
Después he ido a la habitación, que está en la otra esquina del router, y me ha bajado la resolución pero iba bastante fluido (mejor eso a que se vea más nítido pero a trompicones).

Asi que para mis necesidades, me va a ir muy bien.
Iba a grabarme para que vieseis como se disfruta esta "consola" , pero me lo ahorro

Es una auténtica gozada



Quien tenga PS5 es un complemento de la hostia, no paro de pensar lo mismo, ojalá Sony lo hubiese sacado de lanzamiento junto la consola, habría ahorrado miles de euros en las otras máquinas que fueron una ruina.

Saludos !
Al debate de que si es buen invento tener un addon de mando con pantalla, esta claro que es una buena idea, para muchos en segun que circunstancias al igual que lo fue la incomprendida WiiU que lo hacia mejor hace 12 años porque ademas no solo hacias mirroring, sino que utilizaba mas opciones como segunda pantalla etc.. y eso en su dia muchos lo disfrutemos y ahora algunos lo estan descubriendo.
Pero aunque la portal de hardware esta muy bien, que no de precio,falla en que no va fina y los usuarios segun su criterio se vuelven locos.
No puedes sacar un mando que dependa de tu instalacion y en el mejor de los casos tener 80 de lag cuando una tv que saca partido a Ps5 tiene entre 1 y 15 actualmente sin hablar de los tirones de frames intermitentes.
Yo espero que arreglen esta situacion porque me interesa el periferico.
Eurogamer la ha analizado y es de los analisis mas correctos que he visto.
Sobretodo cuando la comparan con WiiU y comentan el stuttering.
https://www.eurogamer.es/digitalfoundry-2023-playstation-portal-analisis
Yo lo que más deseo, aparte de que vayan saliendo actualizaciones, es que Portal sea compatible en una futura PS6.
Flying Whales escribió:Yo lo que más deseo, aparte de que vayan saliendo actualizaciones, es que Portal sea compatible en una futura PS6.

Yo lo daría por hecho. Espero que esto viva por mucho tiempo. Aunque imagino que acabará saliendo un Portal 2 bastante boosteado, con oled y alguna tecnología más para que sea más estable.
Flying Whales escribió:Yo lo que más deseo, aparte de que vayan saliendo actualizaciones, es que Portal sea compatible en una futura PS6.


Hombre, eso es seguro. Y de haber una PS7...tambien lo será.
parrotxo escribió:@ArtOfBUSa

En serio entre el 8:10 y 8:20 de ese video petardea? :-?

A ver, lo he visto en el teléfono e igual no es el sitio perfecto para notarlo, pero la verdad es que yo noto nada diferente al resto del video en esos 10 segundos.

Lo veré en casa en la TV para fijarme bien.


Claro. Baja de 60fps a 30fps durante unos segundos. Pero es todo el vídeo constante, no solo esa marca. Y el que ha puesto el compi arriba lo mismo. En ese vídeo raro que pasen más de 12 segundos sin que pegue el bajón a 30fps. Luego sí, se recupera, y a los segundos vuelve a bajar. Es así constantemente.

La única explicación que veo en que no notéis el cambio de jugar a 60 o 30fps es que el vídeo lo tengáis puesto en la retransmisión capado a 30, entonces claro, no se nota.

Ese truco no vale para la experiencia en casa, porque si capas un juego a 30, es decir, ponerlo en modo fidelidad/calidad, cuando pega el hachazo a mí por lo menos me marea muchísimo más. En ese caso ya son diapositivas.

Hasta en los menús. Voy a grabarme en unos minutos al Diablo IV en la pantalla de mapa. Veréis como va pasando de 60 a 30. Aunque creo que este tema ya estaba superado y más que mascado.

Grabación chapucera, solo a modo de ejemplo:



Ahora, sin moverme del sitio cojo la G Cloud con Chiaki, esa máquina que hace 3 semanas la gente decía que no servía de nada, y hago lo mismo:



La noche y el día.

Como dice el análisis de Eurogamer/Digital Foundry: "Aunque la parte de hardware de PlayStation Portal sí me ha dejado buenas sensaciones, no creo que Remote Play sea lo suficientemente bueno o lo suficientemente robusto para definir el lanzamiento de un hardware de esta escala."
@donleo

He visto el video en la TV de casa, fijandome bien, y si se nota algo.

Pero vamos, a mi jugando no me molesta, casi ni lo notaría.

Pero sí, entiendo que el que sea mas sensible a ello, pues sea una molestia.
Deividbc32 escribió:Buenas tardes,

Comentaros mis experiencias después de unos días de uso.

Deciros que era uno de los que la ha criticado y decía que NO me la compraría...y al final cai ( más que nada por colección al tenerlas todas )

Mi experiencia a la mano ha sido de 10.
Me ha callado la boca solo al abrirla y tenerla en la mano...la PANTALLA de 10 ! Como se ve 😲...la COMODIDAD de 10...

Y ahora viene lo que supongo que al final es lo que importa...COMO SE COMPORTA..

Deciros que a mí Genial!
Se me conecta a la consola super rápido, en cualquier habitación de la casa me va igual.
He ido a casa de familiares y jugado es la misma experiencia ...No he tenido caídas ni nada... La verdad que no puedo quejarme de nada.

Tengo DIGI contratado , lo máximo.... Puertos abiertos en el router y tanto como con el Wifi del propio Router como el que tengo de Google Nest me va de 10!!

Merece la pena? Pues yo vivo solo...tengo 5 televisiones en casa y una habitación Gamer donde me paso horas y horas...pero ... Aún así... Disfruto muchísimo con la portal en el sofá...en la cama...o incluso en el baño 🤣

Supongo que para muchos No por qué conozco amigos que la tienen y no tienen la misma experiencia con ella...por el router que tengan...por los metros d sus casas... O NO SE POR QUE.

Pero si como dije al principio de este comentario... Yo renegaba de ella ...fue probarla y me tragué mis palabras...al final tenemos que probar las cosas para saberlo...

Repito...entiendo las quejas y criticas de muchos usuarios pues al final son ellos los que experimentan sus caídas o problemas dependiendo de todos los factores...pero Ami personalmente me va MUY BIEN.

Si queréis algún video o algo lo subo para que podáis echarle un vistazo.

Perdonan la Biblia pero quizás a alguno le ayude mi comentario. 👌





Hola, a mi me va genial en casa, pero no hay manera de hacerla funcionar en hogares ajenos, incluso con routers con fibra y al lado de ellos. Qué me recomiendas? Qué puede estar fallando?

Gracias de antemano
Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto

Espectacular



Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.



Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo


Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)


EDIT:

@walterakas

Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
Imagen
--------------

poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo


Muchas gracias!
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto

Espectacular



Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.



Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo


Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)


EDIT:

@walterakas

Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
Imagen
--------------

poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo


Muchas gracias!


Desde los primeros 5 segundos está pegando unos tirones que madre de dios. Si va la mitad del vídeo a 30fps. Sin acritud, si tú no los ves o no lo distingues pues estupendo por ti. Pero no nos traigas vídeos de "espectacular fluidez" porque parece que te estás riendo de nosotros.
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto

Espectacular



Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.



Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo


Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)


EDIT:

@walterakas

Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
Imagen
--------------

poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo


Muchas gracias!

"La fluidez es... de lo mejor que he visto"
Pero tu no habías tenido una rog ally? Por que si vamos a hablar de fluidez... esos 120hz vrr... dudo mucho que sea portal lo mejor que has visto, no?
ArtOfBUSa escribió:
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto

Espectacular



Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.



Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo


Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)


EDIT:

@walterakas

Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
Imagen
--------------

poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo


Muchas gracias!

"La fluidez es... de lo mejor que he visto"
Pero tu no habías tenido una rog ally? Por que si vamos a hablar de fluidez... esos 120hz vrr... dudo mucho que sea portal lo mejor que has visto, no?


El hilo este ha perdido el rumbo. Nos ponen de ejemplo a un juego, que en su lanzamiento le costaba la vida mantener los 60fps. Con muchas caídas a 50. Incluso bajando hasta 40 que se le tiró mierda de todos los colores. Que si vaya vergüenza de lanzamiento, que si EA debe pedir perdón, que vaya estafa. Tardaron en corregirlo y ya por fin va a 60 estables.

Ahora por arte de magia que el mismo juego vaya la mitad del tiempo a 60 y la otra mitad a 30 es lo más fluido del planeta.

Caidas a 50 DEP EA, menuda estafa!
Caidas a 30 bravo Portal!

Y mañana salgo yo a la autovía con el coche a 40km/h y le digo a la gente que voy muy rápido. Porque como yo no lo noto o no lo quiero notar, pues esto es ir rápido. Rapidísimo oiga.

Se ha perdido el norte. No vale la pena ni debatir.
A mi me esta encantando,eso si ultimamente misma configuracion y todo y noto que va peor y hoy no me arranacaba.
Por si os pasa , lo que teneis que hacer es pulsar power 10 segundos y luego pulsar los botones de volumen...
Y si, efectivamente.Muy Android...
Primer fallo despues de 150 horas de juego,tambien lo digo
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto

Espectacular



Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.



Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo


Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)


EDIT:

@walterakas

Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
Imagen
--------------

poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo


Muchas gracias!

"La fluidez es... de lo mejor que he visto"
Pero tu no habías tenido una rog ally? Por que si vamos a hablar de fluidez... esos 120hz vrr... dudo mucho que sea portal lo mejor que has visto, no?


El hilo este ha perdido el rumbo. Nos ponen de ejemplo a un juego, que en su lanzamiento le costaba la vida mantener los 60fps. Con muchas caídas a 50. Incluso bajando hasta 40 que se le tiró mierda de todos los colores. Que si vaya vergüenza de lanzamiento, que si EA debe pedir perdón, que vaya estafa. Tardaron en corregirlo y ya por fin va a 60 estables.

Ahora por arte de magia que el mismo juego vaya la mitad del tiempo a 60 y la otra mitad a 30 es lo más fluido del planeta.

Caidas a 50 DEP EA, menuda estafa!
Caidas a 30 bravo Portal!

Y mañana salgo yo a la autovía con el coche a 40km/h y le digo a la gente que voy muy rápido. Porque como yo no lo noto o no lo quiero notar, pues esto es ir rápido. Rapidísimo oiga.

Se ha perdido el norte. No vale la pena ni debatir.


Realmente pienso que no le dan importancia al bucle de petardeos porque en esos vídeos a 1080/60 se aprecian perfectamente las bajadas a 30.

Yo después de jugar con Chiaki en la Legion go a 40mbps de bitrate y perfectamente fluido no puedo volver al puto bucle.

Si tengo que reconocer que portal es la más cómoda que he probado, pesa poco y el dual sense sigue siendo una maravilla, pero no va bien, punto pelota.

Y en la gcloud te tiene que ir igual de bien que a mi, así es como debería haber salido portal al mercado.

Tampoco te tomes a mal que alguno diga que le va perfectamente fluido, no creo que lo digan a malas, simplemente les vale tal y como va, que no digo que no sea jugable, pero ese patrón perfectamente cronometrado al final me va a dejar tonto.
Yo veo los vídeos y ni me fijo en las bajadas de frames. Me da envidia (lo digo de verdad) los que no notáis el lag, porque yo no puedo. Es ver el vídeo y sin medir nada ya veo el retardo que hay entre pulsaciones y movimiento de cámara. Y eso da igual que lo mejoren, porque también lo noto con Chiaki o Psplay.

El único streaming que tolero es el de Moonlight con el PC, que si que lo siento casi igual. Lo gracioso es que el dispositivo que mejor latencia me da es la Switch con Android instalado, que baja a los 2ms. Pero ni ahí siento un streaming decente con Ps5 con ninguna de las apps.
Lo que tiene pelotas es que cualquier opción diferente a la Portal(Deck,ally,legion,gcloud…) con aplicacion de terceros funciona mucho mejor que oficial,es de chiste vamos

Y no me mal interpreteis que igual que la e vendido si lo solucionan la vuelvo a comprar
Pues yo lo siento, pero yo veo esos video perfectos [+risas]

Es mas, cruzando los dedos para que cuando haya stock y la pueda pillar, vaya al menos así, que para mi es 100% disfrutable (si fuese mejor y también fuese disfrutable para los mas exigentes o los que tienen un ojo mas entrendao, pues mucho mejor, claro, y ojala pronto se consiga que vaya así)
chris76 escribió:Lo que tiene pelotas es que cualquier opción diferente a la Portal(Deck,ally,legion,gcloud…) con aplicacion de terceros funciona mucho mejor que oficial,es de chiste vamos

Y no me mal interpreteis que igual que la e vendido si lo solucionan la vuelvo a comprar


Lo mismo pasaba con la ps1 mini, que lo usaban en otras plataformas y funcionaban mejor que la propia consola de sony, yo me are con ella pero mas adelante que la actualicen bien que vaya todo mejor y mas economica y me are con ella seguramente.
Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Mírate unos routers mesh, yo lo tengo y tengo cobertura 5g en todo el piso
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


El amplificador de Movistar es basura. Lo tienen mis padres y no ha solucionado nada.

En principio lo que buscas es un sistema wifi mesh. Yo me lo acabo de pillar ahora en el black friday y la situación ha mejorado mucho. Las consolas las tengo en la otra punta de la casa de donde tengo el router y la PS5 me marcada unos 10 Mb de descarga. Ahora con el wifi mesh pasa de los 400 y buena cobertura por toda la casa
Kraibag escribió:Yo veo los vídeos y ni me fijo en las bajadas de frames. Me da envidia (lo digo de verdad) los que no notáis el lag, porque yo no puedo. Es ver el vídeo y sin medir nada ya veo el retardo que hay entre pulsaciones y movimiento de cámara. Y eso da igual que lo mejoren, porque también lo noto con Chiaki o Psplay.

El único streaming que tolero es el de Moonlight con el PC, que si que lo siento casi igual. Lo gracioso es que el dispositivo que mejor latencia me da es la Switch con Android instalado, que baja a los 2ms. Pero ni ahí siento un streaming decente con Ps5 con ninguna de las apps.

Lo de la respuesta de Chiaki en Switch yo también he notado que es de notable alto. Se siente mejor que en el resto que he probado. Pero eso, a 720p reescalado…
Hoy a mi no me conecta desde la oficina, pero tampoco la app del remote ni de mocil ni de PC, asi que imahgino que, o se me ha apagado la consola o yo que sé.
Adquirí una unidad hace unos días y pedí un cambio de router a Orange ya que estaba mal el que tenía.

La conexión por cable y wifi es perfecta y juego a dos metros del router.

Hay tantos micro tirones que yo así no acepto jugar.

Decepcionado no, lo siguiente.
Perdonar por seguir con el offtopic, pero ya que habláis de sistemas mesh, yo tengo un Xiaomi AX3600, que está preparado para ello, todavía en su caja, porque me da pereza ponerme a configurarlo (me suena que para desbloquear todo su potencial había que meterle un firmware chino) y porque también me suena que daba problemas con las VLANS de Movistar y al final tenías que tirar todo lo del deco por el router de Movistar y solo la wifi por el AX3600 (deshabilitando la del router de Movistar).
No sé si alguno tiene un sistema mesh con este router o similares, pero si lo tenéis ¿qué otro punto soléis tener para crear la red? ¿Otro router de estos o algún punto de acceso compatible?
Sí no es con este tipo de routers ¿qué otros sistemas mesh que no se vayan mucho de precio recomendáis?
parrotxo escribió:
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


El amplificador de Movistar es basura. Lo tienen mis padres y no ha solucionado nada.

En principio lo que buscas es un sistema wifi mesh. Yo me lo acabo de pillar ahora en el black friday y la situación ha mejorado mucho. Las consolas las tengo en la otra punta de la casa de donde tengo el router y la PS5 me marcada unos 10 Mb de descarga. Ahora con el wifi mesh pasa de los 400 y buena cobertura por toda la casa



Gracias.

Y qué has comprado?

Si te va bien, por echar un ojo
@Bardok84 no es recomendable activar upnp.

Lo que yo recomiendo es que le asignes a la consola una IP fija a mano (o en el servidor DHCP pones la mac address de la consola y que le asigne una IP fija) y luego en el router abres los puertos a esa IP que necesita.
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Xiaomi ax3000, buenos, bonitos y baratos, 5g para toda la casa, misma Red, yo los uso para cosas mucho más pesadas que portal como quest3 psvr, moonlight/sunshine 4k hdr 7.1, y un nas con el que me estoy metiendo justo desde ayer con 32tb de películas 4k hdr y atmos, no se atragantan con nada
A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
@seconlife Tardan 15 días porque las venden los mismos chinos que hay en Aliexpress.
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.

Yo por suerte cogí una en Amazon que llegaba al día siguiente, la compré el 28 de septiembre, marca GMUJIAO.
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!
No entiendo porque no venden una triste funda aquí en España y tenga que esperar 15 días en AliExpress.
ArtOfBUSa escribió:
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!

Yo tengo la de Game también, más que una funda parece una maleta de lo robusta que es xD
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Yo tengo puntos de acceso Unifi.
apisonador escribió:Cómo lleváis el tema wifi fuera de casa ?

Hace unos días que la compré y e tenido poco tiempo más que probarla en casa bastante bien el resultado

En conexión móvil en casa por el momento no e podido conectarla tampoco e indagado mucho más


Yo NO la he probado con 5G.

Pero probada en una red WiFi diferente a donde está la PS5, que es la función principal que le doy a la Portal y por la que me la he comprado, diría a ojímetro que la sensación es ÉXACTAMENTE LA MISMA, que cuando he jugado en la misma red que la PS5.

En mi caso, es una sensación bastante satisfactoria, y el cacharro cumple perfectamente con lo esperado. Tanto en velocidad/facilidad de conectar a la PS5 una vez emparejadas, como en los juegos que he ido probando: HADES, Diablo IV, Tetris Effect o Need for Speed Unbound. El lunes que viene me viene a casa en Resident EVil 4, que lo pillé a 22€ en Black Friday, y ya contaré mis experiencias con el :D
Inmortal Joe escribió:Adquirí una unidad hace unos días y pedí un cambio de router a Orange ya que estaba mal el que tenía.

La conexión por cable y wifi es perfecta y juego a dos metros del router.

Hay tantos micro tirones que yo así no acepto jugar.

Decepcionado no, lo siguiente.


Bua pies mi router que es una castaña me ira a pedales imagino [facepalm] .
Taliak escribió:
ArtOfBUSa escribió:
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!

Yo tengo la de Game también, más que una funda parece una maleta de lo robusta que es xD

Te la llevas de viaje y la tienes que facturar casi xD xD
ArtOfBUSa escribió:
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!


link para verla?
selezma escribió:
ArtOfBUSa escribió:
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!


link para verla?

https://www.game.es/bolsa-de-transporte-blackfire-para-ps-portal-playstation-5-222697
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Lo mejor es el wifi mesh.
Yo lo tengo en mi casa que son 120 metros cuadrados y alargada y con el wifi mesh es una maravilla.
Si tienes cable ni lo dudes. Tienes que hacer una inversión pero es lo mejor.
Los Xiaomi están bien que son los que tengo.
Básicamente son plug and play con su app.
Luego he leído buenas cosas de los Eros.
seaman escribió:
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Lo mejor es el wifi mesh.
Yo lo tengo en mi casa que son 120 metros cuadrados y alargada y con el wifi mesh es una maravilla.
Si tienes cable ni lo dudes. Tienes que hacer una inversión pero es lo mejor.
Los Xiaomi están bien que son los que tengo.
Básicamente son plug and play con su app.
Luego he leído buenas cosas de los Eros.


Lo del wifi mesh como va? Colocas un cacharro conectado al router (por cable?) y luego colocas los satélites que se conectar por wifi al cacharro conectado al router?

O cada satélite tiene que estar conectado por cable? Porque claro, necesitas tener cable de red en toda la casa.
Hola, una ayuda.
he abierto los puertos que indicais por aquí, no he activado el upnp, pero al poner ip fija a la ps5 y abrirle los puertos a esa ip, cuando hago una prueba de conexion, me sale nat tipo2 y 226.8mbps de descarga y 11.1mbps de carga. Lo veo poco, tengo una conexion de fibra de 300mbps y tengo la ps5 conectada a un mesh por cable cat8. ¿es normal esta conexión o tendria que tocar algo mas al router o la play?

otra cosa, ¿a la ip de la portal no habría que abrirle también los puertos?
valkyrie escribió:
seaman escribió:
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:

Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.

Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?

También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?

Gracias


Lo mejor es el wifi mesh.
Yo lo tengo en mi casa que son 120 metros cuadrados y alargada y con el wifi mesh es una maravilla.
Si tienes cable ni lo dudes. Tienes que hacer una inversión pero es lo mejor.
Los Xiaomi están bien que son los que tengo.
Básicamente son plug and play con su app.
Luego he leído buenas cosas de los Eros.


Lo del wifi mesh como va? Colocas un cacharro conectado al router (por cable?) y luego colocas los satélites que se conectar por wifi al cacharro conectado al router?

O cada satélite tiene que estar conectado por cable? Porque claro, necesitas tener cable de red en toda la casa.


Puede ir por wifi pero lo mejor es por cable de red.
El cable de red va desde el router al cacharro y luego desde el cacharro con cable de red a los satélites.
5105 respuestas