› Foros › PlayStation 5 › General
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa
Petardea ?? Pues yo GoW pego hachazos y lo disfruto como si fuese 1:1, vamos como en el vídeo. Fluido como el mismo. El Ratchet en los tiroteos o saltos temporales con el kaos que se monta igual, es que para mí es una extensión de PS5 en 8".
Es mi experiencia.
Pero claro, mejorar pues digo yo que debe haber algún margen de mejora, esperemos que Sony pula y sobre todo apueste por este formato. No quiero volver a gastarme un dineral por máquinas que se "derriten".
Y hablando de dineral, yo pagué la suscripción de GeForce Now, con mi Fold 4 y primero, con Portal pues juegas a tu catálogo de PS5, juego que pagas, juego que puedes jugarlo en ella sin pagar nada por el streaming en tiempo.
En GeForce now... Tienes una selección de juegos que puede que coincida que los tengas en alguna store (Steam , Epic etc) pero siempre hay juegos que has pagado por ellos pero no están en GeForce now, luego... Muchas veces me replanteaba pagar la suscripción. Al menos yo terminé por cancelar.
Y segundo, (jugando a guardianes de la galaxia y Shadow of Tomb raider) en PS portal juego con mejor experiencia. No por elo que aporta el dual sense, que también, sino que la propia conexión para mí es más estable en nitidez se refiere. En Portal Ni una sola vez he notado el "pixelado" instantáneo del bitrate (dando la sensación de vídeo) desde que la tengo (en GeForce now había artefactos y pixelación de vez en cuando, ahora la imagen es a 8" nítida nítida en Portal, y la fluidez es igual o mejor en Portal , y repito, he tenido ambos (GeForce now compre 1 año de suscripción) la conozco bien.
El Shadow of Tomb raider en el Fold 4 con GeForce now, si, en GeForce now no jugaba tan bien, fue una experiencia inferior que en Portal.
Amén de las 8" y vibración haptica, todo suma para mejorar la experiencia de juego.
Ya cada cual su gusto personal, pero para triples A, para mí Portal no tiene rival.
Ojalá Sony permita hacer el Skip grandes o configurar un poco la conexión para pulir y que cada usuario la ponga a "su gusto" .
Esperemos!!
Flying Whales escribió:Yo lo que más deseo, aparte de que vayan saliendo actualizaciones, es que Portal sea compatible en una futura PS6.
Flying Whales escribió:Yo lo que más deseo, aparte de que vayan saliendo actualizaciones, es que Portal sea compatible en una futura PS6.
parrotxo escribió:@ArtOfBUSa
En serio entre el 8:10 y 8:20 de ese video petardea?
A ver, lo he visto en el teléfono e igual no es el sitio perfecto para notarlo, pero la verdad es que yo noto nada diferente al resto del video en esos 10 segundos.
Lo veré en casa en la TV para fijarme bien.
Deividbc32 escribió:Buenas tardes,
Comentaros mis experiencias después de unos días de uso.
Deciros que era uno de los que la ha criticado y decía que NO me la compraría...y al final cai ( más que nada por colección al tenerlas todas )
Mi experiencia a la mano ha sido de 10.
Me ha callado la boca solo al abrirla y tenerla en la mano...la PANTALLA de 10 ! Como se ve 😲...la COMODIDAD de 10...
Y ahora viene lo que supongo que al final es lo que importa...COMO SE COMPORTA..
Deciros que a mí Genial!
Se me conecta a la consola super rápido, en cualquier habitación de la casa me va igual.
He ido a casa de familiares y jugado es la misma experiencia ...No he tenido caídas ni nada... La verdad que no puedo quejarme de nada.
Tengo DIGI contratado , lo máximo.... Puertos abiertos en el router y tanto como con el Wifi del propio Router como el que tengo de Google Nest me va de 10!!
Merece la pena? Pues yo vivo solo...tengo 5 televisiones en casa y una habitación Gamer donde me paso horas y horas...pero ... Aún así... Disfruto muchísimo con la portal en el sofá...en la cama...o incluso en el baño 🤣
Supongo que para muchos No por qué conozco amigos que la tienen y no tienen la misma experiencia con ella...por el router que tengan...por los metros d sus casas... O NO SE POR QUE.
Pero si como dije al principio de este comentario... Yo renegaba de ella ...fue probarla y me tragué mis palabras...al final tenemos que probar las cosas para saberlo...
Repito...entiendo las quejas y criticas de muchos usuarios pues al final son ellos los que experimentan sus caídas o problemas dependiendo de todos los factores...pero Ami personalmente me va MUY BIEN.
Si queréis algún video o algo lo subo para que podáis echarle un vistazo.
Perdonan la Biblia pero quizás a alguno le ayude mi comentario. 👌
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto
Espectacular
Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.
Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo
Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)
EDIT:
@walterakas
Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
--------------
poco a poco se va aprendiendo hasta conseguirlo
Muchas gracias!
Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto
Espectacular
Y luego aquí en el coche, tirando de 5G con el móvil, con el Crash 4 hace el apaño, pero con el Days Gone la experiencia es muy buena para la conexión que hay.
Yo aún no he probado desde la calle usando mi Tarija 5G, espero que la consola despierte la PS5 en reposo (que mi router de Orange lo permita) sino tendré que mirar los puertos que se han comentado , lo tengo todo apuntado , e intentarlo
Una pregunta, para saber qué IP usa mi PS5 , como puedo dar con ella ?? (Saber qué IP usa)
EDIT:
@walterakas
Tienes que activar en ajustes avanzados de tu router , activar el Upnp, si aún así no va toca abrir unos puertos en tu router a la IP de la PS5, te dejo aquí la info:
---------------
--------------
Muchas gracias!
ArtOfBUSa escribió:Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto
Espectacular
EDIT:
@walterakas
---------------
--------------
Muchas gracias!
"La fluidez es... de lo mejor que he visto"
Pero tu no habías tenido una rog ally? Por que si vamos a hablar de fluidez... esos 120hz vrr... dudo mucho que sea portal lo mejor que has visto, no?
donleo escribió:ArtOfBUSa escribió:Bardok84 escribió:Mirad el Star wars Survivor que bien se ve en la portal, la fluidez es ...de lo mejor he he visto
Espectacular
EDIT:
@walterakas
---------------
--------------
Muchas gracias!
"La fluidez es... de lo mejor que he visto"
Pero tu no habías tenido una rog ally? Por que si vamos a hablar de fluidez... esos 120hz vrr... dudo mucho que sea portal lo mejor que has visto, no?
El hilo este ha perdido el rumbo. Nos ponen de ejemplo a un juego, que en su lanzamiento le costaba la vida mantener los 60fps. Con muchas caídas a 50. Incluso bajando hasta 40 que se le tiró mierda de todos los colores. Que si vaya vergüenza de lanzamiento, que si EA debe pedir perdón, que vaya estafa. Tardaron en corregirlo y ya por fin va a 60 estables.
Ahora por arte de magia que el mismo juego vaya la mitad del tiempo a 60 y la otra mitad a 30 es lo más fluido del planeta.
Caidas a 50 DEP EA, menuda estafa!
Caidas a 30 bravo Portal!
Y mañana salgo yo a la autovía con el coche a 40km/h y le digo a la gente que voy muy rápido. Porque como yo no lo noto o no lo quiero notar, pues esto es ir rápido. Rapidísimo oiga.
Se ha perdido el norte. No vale la pena ni debatir.
chris76 escribió:Lo que tiene pelotas es que cualquier opción diferente a la Portal(Deck,ally,legion,gcloud…) con aplicacion de terceros funciona mucho mejor que oficial,es de chiste vamos
Y no me mal interpreteis que igual que la e vendido si lo solucionan la vuelvo a comprar
potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:
Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.
Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?
También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?
Gracias
Quiero mejorar la red wifi de mi vivienda para que llegue a todos los lados y estoy mirando opciones.
Tengo tomas ethernet en todas las habitaciones y había pensado en poner un segundo router en una de ellas pero creo que se esa forma crearía dos nuevas redes WiFi diferentes a las del router principal y eso no es lo que quiero. Quiero que la red sea la misma en todo momento. Esto se consigue con un wifi mesh?
También he visto que hay un amplificador de Movistar que igual me podría solucionar la papeleta. Alguien lo conoce?
Gracias
Kraibag escribió:Yo veo los vídeos y ni me fijo en las bajadas de frames. Me da envidia (lo digo de verdad) los que no notáis el lag, porque yo no puedo. Es ver el vídeo y sin medir nada ya veo el retardo que hay entre pulsaciones y movimiento de cámara. Y eso da igual que lo mejoren, porque también lo noto con Chiaki o Psplay.
El único streaming que tolero es el de Moonlight con el PC, que si que lo siento casi igual. Lo gracioso es que el dispositivo que mejor latencia me da es la Switch con Android instalado, que baja a los 2ms. Pero ni ahí siento un streaming decente con Ps5 con ninguna de las apps.
parrotxo escribió:potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:
Gracias
El amplificador de Movistar es basura. Lo tienen mis padres y no ha solucionado nada.
En principio lo que buscas es un sistema wifi mesh. Yo me lo acabo de pillar ahora en el black friday y la situación ha mejorado mucho. Las consolas las tengo en la otra punta de la casa de donde tengo el router y la PS5 me marcada unos 10 Mb de descarga. Ahora con el wifi mesh pasa de los 400 y buena cobertura por toda la casa
Gracias
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
ArtOfBUSa escribió:Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Gracias
apisonador escribió:Cómo lleváis el tema wifi fuera de casa ?
Hace unos días que la compré y e tenido poco tiempo más que probarla en casa bastante bien el resultado
En conexión móvil en casa por el momento no e podido conectarla tampoco e indagado mucho más
Inmortal Joe escribió:Adquirí una unidad hace unos días y pedí un cambio de router a Orange ya que estaba mal el que tenía.
La conexión por cable y wifi es perfecta y juego a dos metros del router.
Hay tantos micro tirones que yo así no acepto jugar.
Decepcionado no, lo siguiente.
Taliak escribió:ArtOfBUSa escribió:Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo tengo la de Game también, más que una funda parece una maleta de lo robusta que es xD
ArtOfBUSa escribió:Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
selezma escribió:ArtOfBUSa escribió:Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
link para verla?
Gracias
seaman escribió:potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:
Gracias
Lo mejor es el wifi mesh.
Yo lo tengo en mi casa que son 120 metros cuadrados y alargada y con el wifi mesh es una maravilla.
Si tienes cable ni lo dudes. Tienes que hacer una inversión pero es lo mejor.
Los Xiaomi están bien que son los que tengo.
Básicamente son plug and play con su app.
Luego he leído buenas cosas de los Eros.
valkyrie escribió:seaman escribió:potxoka escribió:Una cuestión Offtopic:
Gracias
Lo mejor es el wifi mesh.
Yo lo tengo en mi casa que son 120 metros cuadrados y alargada y con el wifi mesh es una maravilla.
Si tienes cable ni lo dudes. Tienes que hacer una inversión pero es lo mejor.
Los Xiaomi están bien que son los que tengo.
Básicamente son plug and play con su app.
Luego he leído buenas cosas de los Eros.
Lo del wifi mesh como va? Colocas un cacharro conectado al router (por cable?) y luego colocas los satélites que se conectar por wifi al cacharro conectado al router?
O cada satélite tiene que estar conectado por cable? Porque claro, necesitas tener cable de red en toda la casa.