PlayStation Portal

Jugar a BG3 en este cacharro es la auténtica salud.
vicente75 escribió:Acabo de ver un vídeo del vaquero loco metiendo todo el miedo con el puto drift de mierda en la Portal.

La tengo casi virgen,pero como se generalice el problema,le doy los despachos más rápido.

Odio jugar con miedo (época 360 luces rojas,PS4 escupida de disco) cogí trauma.

disculpa mi ignorancia pero quien es el vaquero loco ?
valkyrie escribió:😂😂😂 joder esto es la hostia, a unos les va mejor y a otros peor, lo malo es que al ser obligatoria no puedes decir elegir quedarte como estás si estás contento con como te funciona, tienes que actualizar y jugártela.

Yo no he tocado nada de puertos, ni ahora ni antes, no quiero enfrascarme en eso y como tenga que liarme a configurar mierdas me caliento y la mando a Wallapop, joder con lo feliz que estaba.


La explicación es muy sencilla. ¿No hemos leído estos días cosas como "Los primeros dos días me iba fatal y ahora me va de maravilla" o lo contrario "esta semana me iba genial y de repente ha empezado a ir peor"

Pues ahora lo mismo. La diferencia es que como ha habido una actualización por medio pues genera un efecto placebo al personal [+risas]

Aparte que por supuesto puede ir mejor o peor como le ha pasado a la gente indiscriminadamente estos días, sin tener nada que ver con la actualización.

Si el update este ha sido menor no, lo siguiente. Es que ni ha pasado a la versión 2.1, ha pasado a la 2.01

Con esa numeración es que no han tocado nada relevante.
Con todo el tiempo que lleva la app en android(años)y no han solucionado el problema a dia de hoy,es el miedo a que esto nunca acabe de ir como debería
@jesuschuqi SpineCard xd.

Un frikazo a nivel Dios que purula por Twitch y YouTube.
cucoc escribió:Con esto de dejarla en reposo la ps5

Alguien que entienda. Quería poner un sai porque esta noche se ha ido la luz, llevo dos veces en un día, y había pensado poner uno, ¿cuál recomendáis que sea barato, para que aguante la ps5 y un monitor de 28”? Que la aguante tanto encendida como el reposo. Que por cierto, ¿cuánto suele gastar la ps5 tanto encendida como en reposo?

No sé si te han contestado. Te lo digo de memoria, unos 45w en reposo y en torno a los 60w encendida, pon 75w a lo mucho, un monitor no lo sé pero mi TV 55" led 60hz está en torno los 50-60w
chris76 escribió:Con todo el tiempo que lleva la app en android(años)y no han solucionado el problema a dia de hoy,es el miedo a que esto nunca acabe de ir como debería


Mi esperanza es que no es lo mismo actualizar algo para que funcione en todos los smartphones con Android del mundo, a trabajar sobre un único hardware (además suyo) y dar con la tecla, pero ya te digo... Todo es fe...
GalegoZell escribió:
chris76 escribió:Con todo el tiempo que lleva la app en android(años)y no han solucionado el problema a dia de hoy,es el miedo a que esto nunca acabe de ir como debería


Mi esperanza es que no es lo mismo actualizar algo para que funcione en todos los smartphones con Android del mundo, a trabajar sobre un único hardware (además suyo) y dar con la tecla, pero ya te digo... Todo es fe...

Y tanto,a pasado de algo secundario o extra a algo primario con su propio dispositivo,pero fiate tu a ver…
Parece que en la web playstation vuelve a tener stock, espero que pronto salga en amazon..
tokao escribió:Parece que en la web playstation vuelve a tener stock, espero que pronto salga en amazon..


Como puedo ver cuando pongan stock en amazon? Que me.avise antes de que vuele??
Ayer me tiré 3 horas dándole al SpeedStorm (quien le guste estilo Mario kart , es una verdadera pasada y gratis)

Pues hoy, actualicé, me he echado una 1h y 45 minutos ... Y el juego definitivamente, va mejor que ayer.

No sé si habrá sido la actualización, pero noto una leve mejora. Que ya ayer iba muy bien, pues hoy roza la perfección.

No, ni placebo ni hostias, es una experiencia real.

Seguiré probando mañana pero hoy me he llevado una sorpresa. Leve, pero existente.

Saludos !
he instalado ilusionado el update, y el FIFA sigue yendo como el culo.
Todo igual.
A ver si cuando a UPS le salga de la polla entregármela ya van por la 2.02
Vamos, actualización dos semanas después y el principal problema que la hace injugable para mí sigue sin solucionarse.

Me da que estos de Sony no saben ni que el problema existe.
antediluvian escribió:Vamos, actualización dos semanas después y el principal problema que la hace injugable para mí sigue sin solucionarse.

Me da que estos de Sony no saben ni que el problema existe.


si lees este hilo tampoco te imaginas que el problema existe jajajajjaa
charlybrown79 escribió:
cucoc escribió:Con esto de dejarla en reposo la ps5

Alguien que entienda. Quería poner un sai porque esta noche se ha ido la luz, llevo dos veces en un día, y había pensado poner uno, ¿cuál recomendáis que sea barato, para que aguante la ps5 y un monitor de 28”? Que la aguante tanto encendida como el reposo. Que por cierto, ¿cuánto suele gastar la ps5 tanto encendida como en reposo?

No sé si te han contestado. Te lo digo de memoria, unos 45w en reposo y en torno a los 60w encendida, pon 75w a lo mucho, un monitor no lo sé pero mi TV 55" led 60hz está en torno los 50-60w


Reposo creo que es entre 0.5 y 5.

Encendida y jugando a algo potente se pone en 200 tranquilamente.
Por si hay gente buscándola para comprar, acaban de poner unidades en la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-portal-remote-player
ErneX escribió:
charlybrown79 escribió:
cucoc escribió:Con esto de dejarla en reposo la ps5

Alguien que entienda. Quería poner un sai porque esta noche se ha ido la luz, llevo dos veces en un día, y había pensado poner uno, ¿cuál recomendáis que sea barato, para que aguante la ps5 y un monitor de 28”? Que la aguante tanto encendida como el reposo. Que por cierto, ¿cuánto suele gastar la ps5 tanto encendida como en reposo?

No sé si te han contestado. Te lo digo de memoria, unos 45w en reposo y en torno a los 60w encendida, pon 75w a lo mucho, un monitor no lo sé pero mi TV 55" led 60hz está en torno los 50-60w


Reposo creo que es entre 0.5 y 5.

Encendida y jugando a algo potente se pone en 200 tranquilamente.

Por ahí andan, yo hice el cálculo hace tiempo con un enchufe inteligente y a 5-10w apenas se ponía para descargar y poco más. Me salía el cálculo a unos 10-15€ al año tenerla en reposo.
Chichu escribió:Por si hay gente buscándola para comprar, acaban de poner unidades en la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-portal-remote-player


A mi me da fallo todo el rato, tanto como con tarjeta como por Paypal, me dice que no se puede completar el pedido
Mudshovel escribió:
Chichu escribió:Por si hay gente buscándola para comprar, acaban de poner unidades en la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-portal-remote-player


A mi me da fallo todo el rato, tanto como con tarjeta como por Paypal, me dice que no se puede completar el pedido


Yo si la he podido pedir sin problema, por tarjeta de credito :(
Mudshovel escribió:
Chichu escribió:Por si hay gente buscándola para comprar, acaban de poner unidades en la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-portal-remote-player


A mi me da fallo todo el rato, tanto como con tarjeta como por Paypal, me dice que no se puede completar el pedido


Pinta que se ha vuelto a caer RedSys, están en racha desde hace un mes.
Pero Paypal debería funcionarle...
Ya está, al final lo he intentado otra vez y me ha dejado, creo que Paypal no me dejaba porque la cuenta tiene mil años y desactivé el tema de Sony pudiese hacer cobros automáticos...

Sea como sea, está pedida, ya os contaré la experiencia cuando llegue
Bardok84 escribió:Ayer me tiré 3 horas dándole al SpeedStorm (quien le guste estilo Mario kart , es una verdadera pasada y gratis)

Pues hoy, actualicé, me he echado una 1h y 45 minutos ... Y el juego definitivamente, va mejor que ayer.

No sé si habrá sido la actualización, pero noto una leve mejora. Que ya ayer iba muy bien, pues hoy roza la perfección.

No, ni placebo ni hostias, es una experiencia real.

Seguiré probando mañana pero hoy me he llevado una sorpresa. Leve, pero existente.

Saludos !


Pues claro que es placebo compañero.

Vamos a ver, si por ejemplo A Plague Tale saca un parche para ir a 60fps pues a todos los usuarios nos va a 60fps. No hay gente que le vaya a 30 o a 120 fps, porque ese es la finalidad del parche.

Ahora, a lo que vamos, sacan una mini actualización que apenas corrigen algo del código, que en las notas oficiales del parche no aparece nada. Y a raíz de eso, unos dicen que les va mejor, otros que les va peor y otros que va igual.

¿Si fuera un parche que mejorara algo no le iría a todos mejor?

Pues eso, placebo.
Portal es maravilloso para ir lidiando con mi backlog. Además de darle al BG3 (impresionante cómo se ve y se juega en el cacharro), Fifa 24 y NBA, estoy terminando juegos que tenía cogiendo polvo como Sackboy, Ghost Of Tsushima... Además debo llevar dos semanas sin usar la Ps5 en la tele xd. Encantado con la compra sinceramente (aún habiendo aspectos a mejorar).
Ayer me fallo mucho después de actualizar, aunque también ha coincidido que abrí los puertos al router con la ip fija de la ps5, ¿tendría algo que ver la apertura de puertos para que vaya peor? Entiendo que no, pero si hay gente que la actualización le va igual o algo mejor, me queda esta tarde probar y volver a ip automática y dejar los puertos como estaban y ver si mejora la cosa. Porque ayer tuve una cosa de cortes que no era normal, cuando llevo desde el día 1 sin ningún corte importante
cucoc escribió:Ayer me fallo mucho después de actualizar, aunque también ha coincidido que abrí los puertos al router con la ip fija de la ps5, ¿tendría algo que ver la apertura de puertos para que vaya peor? Entiendo que no, pero si hay gente que la actualización le va igual o algo mejor, me queda esta tarde probar y volver a ip automática y dejar los puertos como estaban y ver si mejora la cosa. Porque ayer tuve una cosa de cortes que no era normal, cuando llevo desde el día 1 sin ningún corte importante



Canal saturado probablemente...

¿Tienes muchos vecinos en el mismo canal?
Pues acabo de adquirirla en Wivai, la tienda de la banca online de Caixabank, 22 eurillos al mes sin intereses. Esta mañana aparecia en stock sin problemas, pero a media mañana ya no habia, de casualidad me ha dado por entrar hace un rato otra vez y voilaaa!!! Pedido realizado :D
josete2k escribió:
cucoc escribió:Ayer me fallo mucho después de actualizar, aunque también ha coincidido que abrí los puertos al router con la ip fija de la ps5, ¿tendría algo que ver la apertura de puertos para que vaya peor? Entiendo que no, pero si hay gente que la actualización le va igual o algo mejor, me queda esta tarde probar y volver a ip automática y dejar los puertos como estaban y ver si mejora la cosa. Porque ayer tuve una cosa de cortes que no era normal, cuando llevo desde el día 1 sin ningún corte importante



Canal saturado probablemente...

¿Tienes muchos vecinos en el mismo canal?



No sé mirarlo, la ps5 está por cable. Me dijeron una app por aquí para mirarlo y la instale pero no entendía la app
Chichu escribió:Por si hay gente buscándola para comprar, acaban de poner unidades en la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/playstation-portal-remote-player

Me había calentado con la Portal y había venido a preguntar si había stock en algún sitio. Gracias compi, acabo de comprarla.
Recomendais comprarla en la tienda playstation o mejor esperar a amazon?
La mejora en mi experiencia (con el SpeedStorm) es real, jugando en el dormitorio a 3 habitaciones del router.

La cuestión es esa, es un juego que ya lo disfrutaba en Steam deck, con bastantes horas, se muy bien como era jugarlo ahí

En portal no solo se ve mucho mejor técnicamente (PS5) es que lo juego incluso más fluido, en deck a veces metía rascones cuando había saturación del escenario/vehículos

En Portal el juego se ve y se juega.. pues a otro nivel. (Ergonomía y vibración a parte, que también es otro nivel)

Que mi conexión haya mejorado ? Pues por poder... Pero ayer fue increíble


Lo recomiendo a todos
Bardok84 escribió:La mejora en mi experiencia (con el SpeedStorm) es real, jugando en el dormitorio a 3 habitaciones del router.

La cuestión es esa, es un juego que ya lo disfrutaba en Steam deck, con bastantes horas, se muy bien como era jugarlo ahí

En portal no solo se ve mucho mejor técnicamente (PS5) es que lo juego incluso más fluido, en deck a veces metía rascones cuando había saturación del escenario/vehículos

En Portal el juego se ve y se juega.. pues a otro nivel. (Ergonomía y vibración a parte, que también es otro nivel)

Que mi conexión haya mejorado ? Pues por poder... Pero ayer fue increíble


Lo recomiendo a todos


¿Lo cualo?


@cucoc wifi analyzer
Una duda, ¿Todo lo que se está hablando de apertura de puertos, etc, es necesario u opcional para quien le va mal? No estaría mal recopilar en el primer post o en un post aparte toda esa info. En mi edificio hay chorrocientos puntos Wifi de vecinos, quizá solo con ponerla a 5ghz no es suficiente...

Otra duda, yo el punto Wifi lo tengo puesto como punto inteligente (el dispositivo que conecte a dicho punto escoge 2,4ghz o 5ghz por si mismo), ¿La Portal coge automáticamente el 5ghz o creéis que mejor saque los puntos independientes y me conecte explícitamente al 5g?

Gracias!
@Mudshovel lo que yo siempre veo recomendar es no crear un SSID con las dos frecuencias, precisamente porque hay aparatos que se conectan a 2.4 cuando podrían a 5.

Si tu router/etc te lo permite lo mejor es crear una red para 2.4 y otra con otro nombre para clientes de wifi 5/6/6e
@Mudshovel separa las frecuencias y te aseguras donde conecta
tokao escribió:Recomendais comprarla en la tienda playstation o mejor esperar a amazon?


Yo la he pillado esta mañana en la oficial y ya me la han enviado 🤷🏻‍♂️
La tienda oficial os ofrece 30 días para poder devolverla sin problemas.

Está claro que no va a ser como Amazon…
Uffff todo muy contradictorio.

En casa va genial.
Desde mi trabajao, el viernes pasado fatal, el martes genial, el jueves fatal, hoy no he podido probar...
ferdy_vk escribió:Uffff todo muy contradictorio.

En casa va genial.
Desde mi trabajao, el viernes pasado fatal, el martes genial, el jueves fatal, hoy no he podido probar...


Sinceramente dudo que fuera de casa vaya a ir bien, a no ser que estés en una red 5g descongestionada, cosa que no suele pasar.
ArtOfBUSa escribió:
seconlife escribió:A mí lo que me está consiguiendo comprar es una funda de transporte...en Amazon tarda 15 días.
Yo pillé la de game, creo que le puede caer el techo de la casa y no le pasa nada xD es enorme!!

Me dispongo a comprarla y resulta que también esta agotada jajaja
maximen13 escribió:
ferdy_vk escribió:Uffff todo muy contradictorio.

En casa va genial.
Desde mi trabajao, el viernes pasado fatal, el martes genial, el jueves fatal, hoy no he podido probar...


Sinceramente dudo que fuera de casa vaya a ir bien, a no ser que estés en una red 5g descongestionada, cosa que no suele pasar.

Me refiero al WiFi de mi trabajo. El martes me fue genial desde allí . Y desde la casa de mi hermano tb me ha ido muy bien cuando la he probado. Pero miércoles y ayer jueves fatal.
Que bien, me la he traido al pueblo y con fibra de vodafone, deje la consola suspendida y no conecta por nada del mundo
@javyk tienes que configurar que se pueda acceder de forma remota, a mí con la app en la tablet me pasaba igual hasta que configuré ese punto
Buenas noches, alguien que tenga el Alan Wake 2 me podría decir si le funciona cuando quiere abrir el mapa?

En el mando normal con el touch lo abro sin problema...pero en la portal no me lo abre...

Alguien que pueda decirme si solo me pasa ami?

Gracias de ante mano 🙃
Deividbc32 escribió:Buenas noches, alguien que tenga el Alan Wake 2 me podría decir si le funciona cuando quiere abrir el mapa?

En el mando normal con el touch lo abro sin problema...pero en la portal no me lo abre...

Alguien que pueda decirme si solo me pasa ami?

Gracias de ante mano 🙃

Le das doble click??? En la portal hay que darle 2 veces
Si hay que hilar tan fino con las redes congestionadas, los routers, las configuraciones, quiere decir que la playstation portal no ofrece lo que nos vendían que es jugar en remoto a 1080p y 60fps, punto.
Si para que vaya como se le esperaba que fuese se tiener que alinear todos los planetas del sistema solar, vamos mal.
Como dice algún compañero, la actuañización NO HA RESUELTO las rascadas o el stuttering ya que a muchos de nosotros nos va igual que siempre.
De momento el producto no ofrece la calidad que se esperaba de Sony y puede ser que por desgracia para nosotros, jamás lo arreglen y nos cuelen una portal 2 porque han visto que su experimento ha vendido mas de lo esperado.
El tiempo dará y quitará razones.
@Deividbc32 es complicado, no responde muy bien en ese juego. Yo le daba muchas veces y lo conseguía al final.

Spiderman 2 platinado con el cacharro. No lo hubiera hecho sin él.
Buenas

habéis probado lo que dice youtuber ARLAN360 en su ultimo vídeo ? De poner un router como punto de acceso solo para portal... No veo lógico tener q hacer eso si con un móvil o la deck va bien hacer remote... Yo creo q es más problema de la app...
XBOXITS escribió:Buenas

habéis probado lo que dice youtuber ARLAN360 en su ultimo vídeo ? De poner un router como punto de acceso solo para portal... No veo lógico tener q hacer eso si con un móvil o la deck va bien hacer remote... Yo creo q es más problema de la app...


Yo así lo tengo y mejora un poco pero sigue el stuttering. Es problema de la app al 100%. No hay que darle mas vueltas.
5099 respuestas