@Cobain Prueba tu y saca propias conclusiones. A mi me pasa al revés, si pongo modo calidad el sttutering es inapreciable, no soy capaz de verlo, pero claro el juego va a 30 fps. Prefiero 60 en rendimiento porque es espectacular
En Spiderman yo lo pongo en modo 120hz que aunque el refresco no sirve de nada, la tasa de Frames es perfecta , al subir de 30 se nota más fluido (40fps aprox) y la sensación de fluidez continua en la portal es la más conseguida.
Ya depende del juego, en Guardianes de la galaxia en rendimiento, Horizon Forbidden west en rendimiento es un espectáculo la fluidez ...
En Astro Play Room para mí no existe el sttutering es un juego que se presta 1:1.
En nitidez y limpieza de imagen es sin duda donde la Portal da un resultado brillante. Jamás he visto pixelación alguna del bitrate, llevo ya una semana y pico, muchas horas y ni una sola vez. Cosa que en xcloud 1 vez al menos siempre que jugaba, o la misma GeForce now también me pasaba en alguna ocasión , más esporádica (ya no hablemos de chiaki en la deck, la peor experiencia para mi)
Lo dicho, prueba y busca tu comodidad, pero la verdad es un lujo tenerla.
Esperemos que pronto llegue el UPDATE 2.0.2 pronto.
La 2.0.1 ha aparecido a escasas dos semanas del lanzamiento. Que sigan así.
Saludos