PlayStation Portal

@parrotxo podrian sacar un dock que hay un chisme que lo dejas en el usb c conectado y solo lo apoyas y se carga, pero algo asi no sera original seguro, hay cargadores piratas para los mandos que van asi
shevita07 escribió:
serura escribió:Yo la acabaré comprando para probar qué tal funciona y decidir, por eso esperaré a Amazon.


Yo igual. Paso de comprar en los jitanacos de game


Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...
_AsKa_ escribió:
shevita07 escribió:
serura escribió:Yo la acabaré comprando para probar qué tal funciona y decidir, por eso esperaré a Amazon.


Yo igual. Paso de comprar en los jitanacos de game


Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...


Toda tuya…

https://twitter.com/sfdxpro/status/1727 ... 68/photo/1
A pero ya se puede especular y todo? [qmparto]
Alguien que le haya comprado alguna vez directamente a Sony?

Solo hay stock en su web y en teoría pone que tienes 30 días para devolverla. Es por saber si es realmente así o ponen muchas pegas
Lo que falta a la consola es poder reproducir tus juegos por la nube, menos mal que sabemos que están en ello y es cuestión de tiempo. Teniendo a la vuelta de la esquina como quien dice la Switch 2, Sony haría bien en cuidar este cacharro, en el futuro ponerle una pantalla OLED, diferentes colores etc. Y a diferencia de una consola portátil, sin desarrollar juegos para el sistema. Y visto lo visto por las ventas, ha sido un buen movimiento de Sony.
wickman escribió:
_AsKa_ escribió:
shevita07 escribió:
Yo igual. Paso de comprar en los jitanacos de game


Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...


Toda tuya…

https://twitter.com/sfdxpro/status/1727 ... 68/photo/1

eso no puede ser verdad, me niego a creer que haya alguien tan tonto como para comprar algo sin saber que es y no lo devuelva en la tienda al descubrirlo, pero menos aún que la venda de segunda mano tirada de precio en vez de intentar recuperar lo máximo posible.

Si ese anuncio existe tiene que ser un troll para echar mierda y hacerse el gracioso y en realidad ni la tiene.
Flying Whales escribió:Lo que falta a la consola es poder reproducir tus juegos por la nube, menos mal que sabemos que están en ello y es cuestión de tiempo. Teniendo a la vuelta de la esquina como quien dice la Switch 2, Sony haría bien en cuidar este cacharro, en el futuro ponerle una pantalla OLED, diferentes colores etc. Y a diferencia de una consola portátil, sin desarrollar juegos para el sistema. Y visto lo visto por las ventas, ha sido un buen movimiento de Sony.


Hablando de ventas está vendiendo 3 veces más que Series x y s juntas. Y con esos resultados esperemos que arreglen los fallos.
antediluvian escribió:
Flying Whales escribió:Lo que falta a la consola es poder reproducir tus juegos por la nube, menos mal que sabemos que están en ello y es cuestión de tiempo. Teniendo a la vuelta de la esquina como quien dice la Switch 2, Sony haría bien en cuidar este cacharro, en el futuro ponerle una pantalla OLED, diferentes colores etc. Y a diferencia de una consola portátil, sin desarrollar juegos para el sistema. Y visto lo visto por las ventas, ha sido un buen movimiento de Sony.


Hablando de ventas está vendiendo 3 veces más que Series x y s juntas. Y con esos resultados esperemos que arreglen los fallos.


No pueden arreglar ningún fallo si la máquina no tiene ningún fallo según Reddit [fumando]

¿Cómo arreglar algo que funciona perfectamente? En fin....poquísima fe en la comunidad.
@donleo lo que no entiendo es,si dices que la gcloud es igual de comoda y funciona mejor sin el problema del bucle,que necesitas de portal?
korchopan escribió:
wickman escribió:
_AsKa_ escribió:
Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...


Toda tuya…

https://twitter.com/sfdxpro/status/1727 ... 68/photo/1

eso no puede ser verdad, me niego a creer que haya alguien tan tonto como para comprar algo sin saber que es y no lo devuelva en la tienda al descubrirlo, pero menos aún que la venda de segunda mano tirada de precio en vez de intentar recuperar lo máximo posible.

Si ese anuncio existe tiene que ser un troll para echar mierda y hacerse el gracioso y en realidad ni la tiene.



No es el único…
Al final me he tirado a la piscina y ayer por la tarde acabé pillando una. Mis sensaciones son agridulces, el cacharro está bastante bien construido, la pantalla se ve muy bien y es super cómodo a las manos. Estoy de acuerdo en lo que comentan algunos compañeros de que la resistencia de los sticks es para mi gusto bastante baja pero es aceptable.

En cuanto al streaming en sí, la calidad de video es correcta, cuando coge todo el ancho de banda que necesita se ve muy bien aunque cuando muchos cambios de imagen a veces me baja un poco la calidad del video (lo probé a dos habitaciones del router aunque tengo buena señal). El Sttutering existe, en mi caso no me molesta y lo puedo soportar. Lo que mas me está fastidiando la experiencia es el input lag, es a lo que mas miedo le tenía y no llega a cumplir. Leo comentarios de gente que no tiene input lag y no se si es real o que no lo pueden apreciar (me cuesta creerlo).

Es cierto que para determinados tipos de juegos puede ser soportable pero a mi por ejemplo para Shooters o juegos de precisión me fastidia bastante. Jugar un Souls o el Sifu con este input lag lo veo inviable ahora mismo, puede que con el tiempo el cerebro se adapte a ese retardo y anticipe algo mas las acciones pero de primeras me jode bastante. Para juegos mas pausados, aventurita en 3º persona o juegos de conducción es menos molesto y disfrutable.

En resumen, está tarde haré alguna prueba mas, cerca del router y trasteando si puedo mejorar cambiando el canal del WIFI. Ni que decir que por supuesto la consola conectada por ethernet y la Portal por Wifi 5Ghz
chris76 escribió:@donleo lo que no entiendo es,si dices que la gcloud es igual de comoda y funciona mejor sin el problema del bucle,que necesitas de portal?


- La pulgada extra de la pantalla
- Los hápticos
- La novedad

Pero que vaya, que tienes parte de razón, si llego a saber que iba a ir así no la reservo día 1. Me espero unos meses y ya está. Me parecía tan imposible que un dispositivo propio fuera peor que uno de terceros que no tuve dudas.

Y seguro que si la devuelvo, en el mismo instante que la deje en la oficina de Correos, solucionan todos los problemas.
_AsKa_ escribió:Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...


Opino igual que tu y seguiré la misma estrategia. Además, seguro que en 3-4 meses ya han solucionado todos estos problemillas iniciales.
donleo escribió:
shevita07 escribió:A ver si los de digital foundry sacan su análisis técnico y podemos salir de dudas. Ya en el podcast decían que tenía mas stuttering que la nintendo ds corriendo el cyberpunk, pero vamos a ver cuando saquen el video tocho si al japo de sony le da por currar y hacer las cosas como dios manda...

A mi me da que si quitan el stuttering subirá en input lag.. me da que algo pasa con transmitir bien la señal y que la respuesta sea rápida...


No van a arreglar nada. Me he pasado por Reddit a ver si una semana después ya se había acabado el momento hype y la gente empezaba a quitarse la venda y que va.

Llamando haters a los que critican lo más mínimo. Incluso si les explicas amablemente, con pruebas, con vídeos, la diferencia que hay entre un streaming fluido y uno a pedales te saltan "pos eso es culpa tuya y tu router que es mu malo" (el router de 300 pavos). No les entra en la cabeza en que no ganan nada diciendo que todo va estupendo y sin embargo, pierden mucho, porque no son conscientes de lo bien que debería ir y con esa postura, no van a arreglar nada. Les pides un vídeo de que se vea el streaming funcionando fluido y mutis por el foro.

Y lo que más rabia me da es que la mayoría parece que han descubierto que existe el streaming esta semana. Que no tienen ni pajolera idea de como funciona ni que antes de la Portal la peña ya hacía streaming de sus consolas y PCs. Como si hubieran descubierto la rueda.

Pues nada, un producto que podría ser maravilloso, que está a unos retoques de serlo, se va a quedar a medio camino por la comunidad complaciente.

Es que ya ni tengo esperanzas en que Digital Foundry sea capaz de quitarles la venda. Me siento tan frustrado. Desde abril, desde el primer rumor esperando la máquina y vaya mierda gorda que me he comido. Me siento como cuando de niño pedía a los Reyes Magos la bicicleta y unos muñecos de las tortugas ninja y me encontraba con unos calcetines blancos (en este caso calcetines lagueados)


Véndela, despréndete de ella, deja de hacerte daño con esto, llevo leyéndote desde que salió y todo es negatividad, ya está, es un entretenimiento, no tienes por qué pasarlo mal, a quien le guste, pues guay, a quien no, pues no toca otra que joderse. Si ves que en uno meses o años se actualiza y todo dios la ve COJONUDA pues te vuelves a plantear pillártela. Por lo que leo tienes chiaki, psplay, gcloud y demás movidas y en teoría te van hasta mejor, pues dale a eso.

Espero que no te lo tomes a malas, es solo un consejo de "perro viejo", el cual se ha llevado taaaantas decepciones en este mundillo que ya sólo me preocupo de divertirme con lo que me gusta y me sienta cómodo.

Un saludo.
darktezuan escribió:Al final me he tirado a la piscina y ayer por la tarde acabé pillando una. Mis sensaciones son agridulces, el cacharro está bastante bien construido, la pantalla se ve muy bien y es super cómodo a las manos. Estoy de acuerdo en lo que comentan algunos compañeros de que la resistencia de los sticks es para mi gusto bastante baja pero es aceptable.

En cuanto al streaming en sí, la calidad de video es correcta, cuando coge todo el ancho de banda que necesita se ve muy bien aunque cuando muchos cambios de imagen a veces me baja un poco la calidad del video (lo probé a dos habitaciones del router aunque tengo buena señal). El Sttutering existe, en mi caso no me molesta y lo puedo soportar. Lo que mas me está fastidiando la experiencia es el input lag, es a lo que mas miedo le tenía y no llega a cumplir. Leo comentarios de gente que no tiene input lag y no se si es real o que no lo pueden apreciar (me cuesta creerlo).

Es cierto que para determinados tipos de juegos puede ser soportable pero a mi por ejemplo para Shooters o juegos de precisión me fastidia bastante. Jugar un Souls o el Sifu con este input lag lo veo inviable ahora mismo, puede que con el tiempo el cerebro se adapte a ese retardo y anticipe algo mas las acciones pero de primeras me jode bastante. Para juegos mas pausados, aventurita en 3º persona o juegos de conducción es menos molesto y disfrutable.

En resumen, está tarde haré alguna prueba mas, cerca del router y trasteando si puedo mejorar cambiando el canal del WIFI. Ni que decir que por supuesto la consola conectada por ethernet y la Portal por Wifi 5Ghz


A ver yo el input lag apenas lo noto la verdad, si acaso habrá alguna centésima con respecto a la pantalla.
Por eso NO lo recomendaría para jugar a shooters que te requieran precisión milimétrica o competitivo que te puede influir cualquier cosa.

Para la mayoría de juegos, en mi opinión, es bastante irrelevante el poco input lag que puede haber si la conexión va bien fluida.
Lo que es curioso es que esté agotada en todos lados, menos en Game, que tiene stock en practicamente todas las tiendas del país.

Amazon, Mediamarkt, Carrefour, ECI,...todo agotado. En cambio en Game puedes ir a casi cualquier tienda y llevártela. Como no reponga pronto Amazon no se si seré capaz de aguantarme y no pasarme por Game xD
parrotxo escribió:Lo que es curioso es que esté agotada en todos lados, menos en Game, que tiene stock en practicamente todas las tiendas del país.

Amazon, Mediamarkt, Carrefour, ECI,...todo agotado. En cambio en Game puedes ir a casi cualquier tienda y llevártela. Como no reponga pronto Amazon no se si seré capaz de aguantarme y no pasarme por Game xD


Buenas devoluciones deben estar revendiendo los de game
... si no no se de donde sacan el stock
Hola,

Ayer a última hora de la tarde pasé por Game y la compré y a la noche la probé desde casa.

Tengo 1gb simétrico de Movistar, conectado el router por cable y la ps5 wifi 5g. Jugué desde el sofá que está a 5 metros y nada nuevo que aportar. Creo que ya se ha dicho sobradamente todo. Muy cómoda de sujetar, se siente bien, se puede jugar pero hay algo (en el fifa) y ciertos parones. Necesita mejorar.

Ahora me la he traído a la calle para probar y no consigo conectar, le estoy dando wifi desde el móvil y no me va. Alguna sugerencia? (Mi móvil es un poco mierda, un Xiaomi poco 3, no tiene 5g. Pero es que ni me conecta)

Con la app y desde el propio móvil me pasa lo mismo, desde casa si me conecto con el móvil al wifi de casa puedo abrir la app en el móvil y conectar con la play pero si lo hago desde los datos del móvil no

Gracias
shevita07 escribió:
parrotxo escribió:Lo que es curioso es que esté agotada en todos lados, menos en Game, que tiene stock en practicamente todas las tiendas del país.

Amazon, Mediamarkt, Carrefour, ECI,...todo agotado. En cambio en Game puedes ir a casi cualquier tienda y llevártela. Como no reponga pronto Amazon no se si seré capaz de aguantarme y no pasarme por Game xD


Buenas devoluciones deben estar revendiendo los de game
... si no no se de donde sacan el stock


Dudo que lo estén haciendo, ya que una ya utilizada se nota mucho, ya solo por el film que trae la pantalla de fábrica.

Pero vamos, que sí es muy raro que Game sea la única que tenga stock normalizado.
Para que os hagais una idea del stock, en Carrefour solo habia 3 unidades por centro segun me dijeron, en Game por lo que parece tienen bastantes más, por lo que esta agotado en grandes superficies menos en Game.
potxoka escribió:Hola,

Ayer a última hora de la tarde pasé por Game y la compré y a la noche la probé desde casa.

Tengo 1gb simétrico de Movistar, conectado el router por cable y la ps5 wifi 5g. Jugué desde el sofá que está a 5 metros y nada nuevo que aportar. Creo que ya se ha dicho sobradamente todo. Muy cómoda de sujetar, se siente bien, se puede jugar pero hay algo (en el fifa) y ciertos parones. Necesita mejorar.

Ahora me la he traído a la calle para probar y no consigo conectar, le estoy dando wifi desde el móvil y no me va. Alguna sugerencia? (Mi móvil es un poco mierda, un Xiaomi poco 3, no tiene 5g. Pero es que ni me conecta)

Con la app y desde el propio móvil me pasa lo mismo, desde casa si me conecto con el móvil al wifi de casa puedo abrir la app en el móvil y conectar con la play pero si lo hago desde los datos del móvil no

Gracias

Tienes que activar el upnp del router.
Mira debajo del router y mete la direccion IP y contraseña que te pone en tu navegador para meterte en los ajustes de tu router y en avanzado busca la opción de UPNP y actívalo. Ahora te dejará conectar remotamente desde otra red que no sea la de tu casa.
Aquí otro contento con el parato.
Pantallon enorme, con colorimetria decente y buen ángulo de visión.
Controles… pues dual sense con lo bueno y lo malo.
Y el gameplay perfectamente decente para lo que es (conexión a red Mesh de Linksys)

No voy a ponerme a pedir la excelencia a un chisme que me ha costado 177€. Para disfrutar a tope tengo una Oled de 77 pulgadas.

Esto es para disfrutar del catálogo que tengo instalado (me ha sorprendido la cantidad de tonterías que tengo instaladas desde hace años en el disco externo) en ratos tontos mientras la mujer ve sus tonterías o me cuenta sus inquietantes historias.

No me malinterpretéis, no digo que no tenga errores ni que el streaming no vaya mejor en otras plataformas. He sido un enfermo de lo técnico y he gastado lo innombrable en PC… resolución, fps, filtros, texelacion, ray tracing! Y al final, me he cansado de todo. El PC en el despacho cogiendo polvo y yo en el salón con mi vino o mi cerveza mientras juego a lo mismo siempre y las novedades sin desprecintar. Y en este momento me encontré el otro día probándola jugando el resident remake, al Detroit de ps4, al Hot wells! Que no los tocaría ni con un palo y me entretuvieron. Así que si, tiene su lugar el chisme este.
Yo creo que es un producto que mucha gente quiere probar sin pillarse los dedos, si en game ponen trabas para devolver pues la gente prefiere comprarlo en otros sitios. Aunque no creo que sea legal negarse a devolver el producto. Se supone que en 14 días tienes el derecho a desistimiento.
ferdy_vk escribió:
potxoka escribió:Hola,

Ayer a última hora de la tarde pasé por Game y la compré y a la noche la probé desde casa.

Tengo 1gb simétrico de Movistar, conectado el router por cable y la ps5 wifi 5g. Jugué desde el sofá que está a 5 metros y nada nuevo que aportar. Creo que ya se ha dicho sobradamente todo. Muy cómoda de sujetar, se siente bien, se puede jugar pero hay algo (en el fifa) y ciertos parones. Necesita mejorar.

Ahora me la he traído a la calle para probar y no consigo conectar, le estoy dando wifi desde el móvil y no me va. Alguna sugerencia? (Mi móvil es un poco mierda, un Xiaomi poco 3, no tiene 5g. Pero es que ni me conecta)

Con la app y desde el propio móvil me pasa lo mismo, desde casa si me conecto con el móvil al wifi de casa puedo abrir la app en el móvil y conectar con la play pero si lo hago desde los datos del móvil no

Gracias

Tienes que activar el upnp del router.
Mira debajo del router y mete la direccion IP y contraseña que te pone en tu navegador para meterte en los ajustes de tu router y en avanzado busca la opción de UPNP y actívalo. Ahora te dejará conectar remotamente desde otra red que no sea la de tu casa.


A mí me pasa lo mismo, luego probaré lo del UPNP a ver si consigo conectar desde una red fuera de casa. Gracias! [oki]
Sabía que mi experiencia generaría cierto tipos de comentarios, y ciertamente sabía quien los haría, no me equivoqué. Le daré la importancia que tiene, pero recuerdo que cuando se producen esos comentarios de manera inversa, yo y creo NADIE se mofa, pone emoticonos ni historias. Somos adultos y el respeto debe ponderar del resto. Una opinón es eso.

@cuervos oscuros

No, en FF16 (como pasa en la misma consola) no va tan fluido que Horizon, ambos en rendimiento.

Lo que quise decir es que para mi se juega bien, en modo rendimiento, en este caso , mejor que en modo calidad.

----


Vuelvo a aclarar.
Jugar en modo rendimiento, si , se aprecia más el stuttering, pero para mi es testimonial. Si te centras en jugar sin más, es para mi inapreciable, la sensación es brutal.

Luego, si pones el modo CALIDAD, igualmente juegas "fluido" , los 30-40fps hace que el stuttering desaparezca, pero claro, no tienes la fluidez del modo rendimiento.

Ya es que cada uno decida y elija el modo que mejor le satisfaga.

---


Y si, de verdad pienso que es una compra increible. Yo que venía de mi FOLD 4 , habiendo tenido experiencia con Steam deck con chiaki , me quedo de lejos con Portal, por la facilidad de conexión, por la pantalla de 8" y porque joder, se ve muy nitido y se juega de puta madre. Es mi experiencia.

Por 200... es un win win en toda regla.


Saludos!
ferdy_vk escribió:
donleo escribió:
shevita07 escribió:A ver si los de digital foundry sacan su análisis técnico y podemos salir de dudas. Ya en el podcast decían que tenía mas stuttering que la nintendo ds corriendo el cyberpunk, pero vamos a ver cuando saquen el video tocho si al japo de sony le da por currar y hacer las cosas como dios manda...

A mi me da que si quitan el stuttering subirá en input lag.. me da que algo pasa con transmitir bien la señal y que la respuesta sea rápida...


No van a arreglar nada. Me he pasado por Reddit a ver si una semana después ya se había acabado el momento hype y la gente empezaba a quitarse la venda y que va.

Llamando haters a los que critican lo más mínimo. Incluso si les explicas amablemente, con pruebas, con vídeos, la diferencia que hay entre un streaming fluido y uno a pedales te saltan "pos eso es culpa tuya y tu router que es mu malo" (el router de 300 pavos). No les entra en la cabeza en que no ganan nada diciendo que todo va estupendo y sin embargo, pierden mucho, porque no son conscientes de lo bien que debería ir y con esa postura, no van a arreglar nada. Les pides un vídeo de que se vea el streaming funcionando fluido y mutis por el foro.

Y lo que más rabia me da es que la mayoría parece que han descubierto que existe el streaming esta semana. Que no tienen ni pajolera idea de como funciona ni que antes de la Portal la peña ya hacía streaming de sus consolas y PCs. Como si hubieran descubierto la rueda.

Pues nada, un producto que podría ser maravilloso, que está a unos retoques de serlo, se va a quedar a medio camino por la comunidad complaciente.

Es que ya ni tengo esperanzas en que Digital Foundry sea capaz de quitarles la venda. Me siento tan frustrado. Desde abril, desde el primer rumor esperando la máquina y vaya mierda gorda que me he comido. Me siento como cuando de niño pedía a los Reyes Magos la bicicleta y unos muñecos de las tortugas ninja y me encontraba con unos calcetines blancos (en este caso calcetines lagueados)


Véndela, despréndete de ella, deja de hacerte daño con esto, llevo leyéndote desde que salió y todo es negatividad, ya está, es un entretenimiento, no tienes por qué pasarlo mal, a quien le guste, pues guay, a quien no, pues no toca otra que joderse. Si ves que en uno meses o años se actualiza y todo dios la ve COJONUDA pues te vuelves a plantear pillártela. Por lo que leo tienes chiaki, psplay, gcloud y demás movidas y en teoría te van hasta mejor, pues dale a eso.

Espero que no te lo tomes a malas, es solo un consejo de "perro viejo", el cual se ha llevado taaaantas decepciones en este mundillo que ya sólo me preocupo de divertirme con lo que me gusta y me sienta cómodo.

Un saludo.


Pues nada. No comento más en el hilo hasta que la actualicen. Disfrutadla.

Luego cuando pase un año y se quede en pisapapeles porque Sony ha pasado de arreglar nada ya que a la comunidad le ha encantado, acordaros de los que peleamos para que no la abandonaran y para que la gente que llegara nueva al hilo supiera lo que había.

Qué rápido dieron marcha atrás Bethesda con los mods de pago porque la comunidad se le echó encima. Pero bueno, aquí como la mayoría "no lo notan" o les da igual jugar con efecto "30 fps" en consola de nueva generación pues nada. Se quedará como está. Dos líneas de código cuesta. Que el desarrollador eche una tarde y fin, todo solucionado para todos, pero claro "para 200€ que cuesta da igual que vaya bailando entre 60 y 30fps". No seamos tan exigentes de pedir que echen una tarde y lo arreglen. Se vayan a enfadar.

Hasta otra.

PD: No sé para que queríamos consolas de nueva generación y juegos a 60 frames con la gente peleándose si cae a 57fps, si total, nos da igual que un juego vaya la mitad a 60 y la otra mitad a 30 en bucle. Que quiten el modo rendimiento de los juegos, a nadie le importa.
donleo escribió:
ferdy_vk escribió:
donleo escribió:
No van a arreglar nada. Me he pasado por Reddit a ver si una semana después ya se había acabado el momento hype y la gente empezaba a quitarse la venda y que va.

Llamando haters a los que critican lo más mínimo. Incluso si les explicas amablemente, con pruebas, con vídeos, la diferencia que hay entre un streaming fluido y uno a pedales te saltan "pos eso es culpa tuya y tu router que es mu malo" (el router de 300 pavos). No les entra en la cabeza en que no ganan nada diciendo que todo va estupendo y sin embargo, pierden mucho, porque no son conscientes de lo bien que debería ir y con esa postura, no van a arreglar nada. Les pides un vídeo de que se vea el streaming funcionando fluido y mutis por el foro.

Y lo que más rabia me da es que la mayoría parece que han descubierto que existe el streaming esta semana. Que no tienen ni pajolera idea de como funciona ni que antes de la Portal la peña ya hacía streaming de sus consolas y PCs. Como si hubieran descubierto la rueda.

Pues nada, un producto que podría ser maravilloso, que está a unos retoques de serlo, se va a quedar a medio camino por la comunidad complaciente.

Es que ya ni tengo esperanzas en que Digital Foundry sea capaz de quitarles la venda. Me siento tan frustrado. Desde abril, desde el primer rumor esperando la máquina y vaya mierda gorda que me he comido. Me siento como cuando de niño pedía a los Reyes Magos la bicicleta y unos muñecos de las tortugas ninja y me encontraba con unos calcetines blancos (en este caso calcetines lagueados)


Véndela, despréndete de ella, deja de hacerte daño con esto, llevo leyéndote desde que salió y todo es negatividad, ya está, es un entretenimiento, no tienes por qué pasarlo mal, a quien le guste, pues guay, a quien no, pues no toca otra que joderse. Si ves que en uno meses o años se actualiza y todo dios la ve COJONUDA pues te vuelves a plantear pillártela. Por lo que leo tienes chiaki, psplay, gcloud y demás movidas y en teoría te van hasta mejor, pues dale a eso.

Espero que no te lo tomes a malas, es solo un consejo de "perro viejo", el cual se ha llevado taaaantas decepciones en este mundillo que ya sólo me preocupo de divertirme con lo que me gusta y me sienta cómodo.

Un saludo.


Pues nada. No comento más en el hilo hasta que la actualicen. Disfrutadla.

Luego cuando pase un año y se quede en pisapapeles porque Sony ha pasado de arreglar nada ya que a la comunidad le ha encantado, acordaros de los que peleamos para que no la abandonaran y para que la gente que llegara nueva al hilo supiera lo que había.

Qué rápido dieron marcha atrás Bethesda con los mods de pago porque la comunidad se le echó encima. Pero bueno, aquí como la mayoría "no lo notan" o les da igual jugar con efecto "30 fps" en consola de nueva generación pues nada. Se quedará como está.

Hasta otra.

Lo que creo que te esta intentando decir el compañero es que por mucho que digamos que tiene ciertos fallos (que los tiene), hay gente que no les da apenas importancia y la esta disfrutando como un crio. Yo soy de los que tiene el ojo biónico, pero he aprendido con el tiempo que es mas una maldición que una ventaja. Yo noto perfectamente el stuttering, ya lo he dicho, pero aun así me estoy divirtiendo muchísimo con la máquina.

Al final los que tenemos el problema somos nosotros, que notamos este tipo de cosas, los demás están tan ricamente disfrutando del equipo. Por eso entiendo perfectamente el comentario del compañero animándote a deshacerte de ella, porque es mejor eso que estar angustiado por haber gastado el dinero en algo que no te complace.
dionisos11 escribió: en ratos tontos mientras la mujer ve sus tonterías o me cuenta sus inquietantes historias.


Me he reido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La máquina tiene cosas por la que gustar a la gente y si no se le da importancia al fallo que tiene( que lo tiene), pues es disfrutable.

Lo mismo que digo esto , también pienso que la comunidad debería de ser más inconformista para que mejoren su producto. Porque está claro que es un tema de software que no está bien pulido. Da la sensación de que han metido la app del móvil de hace bastante tiempo y le han quitado los controles táctiles. En base a eso, si la gente no se queja jamás irá lo bien que debe de ir, ni tendrá la fluidez y estabilidad que podría tener. Mientras ellos vendan como están vendiendo y la gente no presente feedback de quejas no lo harán.

En lo personal yo ya lo dije: no está a la altura de lo que ofrece una app de terceros de móvil como chiaki, en cuanto a experiencia de señal y estabilidad. Pero vamos, esto como es lógico que cada uno lo ataje como quiera. Que para eso es su dispositivo y verá lo que hacer.
tonysb escribió:La máquina tiene cosas por la que gustar a la gente y si no se le da importancia al fallo que tiene( que lo tiene), pues es disfrutable.

Lo mismo que digo esto , también pienso que la comunidad debería de ser más inconformista para que mejoren su producto. Porque está claro que es un tema de software que no está bien pulido. Da la sensación de que han metido la app del móvil de hace bastante tiempo y le han quitado los controles táctiles. En base a eso, si la gente no se queja jamás irá lo bien que debe de ir, ni tendrá la fluidez y estabilidad que podría tener. Mientras ellos vendan como están vendiendo y la gente no presente feedback de quejas no lo harán.

En lo personal yo ya lo dije: no está a la altura de lo que ofrece una app de terceros de móvil como chiaki, en cuanto a experiencia de señal y estabilidad. Pero vamos, esto como es lógico que cada uno lo ataje como quiera. Que para eso es su dispositivo y verá lo que hacer.

Muy de acuerdo. Si no nos quejamos Sony no va a hacer nada para mejorarlo.
Sony la va a mejorar sí o sí porque es su "consola portátil" y porque pretende meter juego por cloud en ella. Quejarse siempre es importante pero vamos, desde luego que escribir aquí no arregla nada lol. Yo veo cosas malas pero las cosas buenas son tan buenas que para mí compensa claramente. Tengo a la suegra empantanada aquí en casa viendo series turcas y me viene de perlas. Si no la tuviera ya tendría el A1 de otomano.
Buenas ventas de Portal en España:
No si si devolverla aun,pero ya que game le quito el precinto pues digo…..voy a abrirla y aunque no la encienda almenos veo que tal en mano

Y muy buena sensación,comoda y pantalla significaticamene mas grande que la Deck pero si juegas en el sofa tienes que tener los mulos abiertos para apollar las muñecas,cosa que con Deck puedes tener las piernas cruzadas y aun apollas en los muslos(al menos en mi talla)

El cacharro en si y por unos 200 euros la verdad que lo veo muy bien,ahora falta o que se pula o que la scene le meta mano porque es una lastima un dispositivo asi y que no funcione con un minimo
rethen escribió:
mika2santos escribió:Bueno al final se confirma lo que los que llevamos años trasteando con esta tecnología ya adelantamos.
No se podía pedir más por el precio, el coste que tiene el dualsense y la pantalla que tiene una calidad bastante decente, sumamos ensamblaje, coste de producción y margen de beneficio y lo que te queda para el procesador es lo que es, no me sorprende para nada lo del Snapdragon 662.
Por otro lado, comparar la portal con la rog ally me parece un despropósito…por la diferencia de precio y porque una es una consola streaming limitada a ps5 y la otra un handheld pc con todas las posibilidades que eso ofrece, las dos son perfectamente complementarias para tener en casa.

Cuando veo las pruebas, evidentes ademas ,de @ArtOfBUSa y @donleo, no entiendo esas insinuaciones de algunos de que van buscando el fallo o sacarle los colores a la consola, lo que veo es a dos usuarios con experiencia en la materia exponer los puntos débiles para que los usuarios más exigentes con la calidad de experiencia streaming, podamos valorar si vale la pena comprarla o no.
Esto no quiere decir que sea una mierda, para la mayoría de usuarios servirá, para los que tenemos el ojo más entrenado o mayor sensibilidad a la experiencia streaming, esas pruebas son oro, determinantes para tomar una decisión.

Yo tendré que seguir esperando a que Sony apueste por conexión directa para jubilar mi trasto.


Yo si haces un Frankenstein tuyo con un Lenovo Y700 y un Dualsense me dices lo que cuesta tu mano de obra y te envío los dos chismes, y va totalmente en serio [tadoramo]

Pero la gracia de mi "Frankenstein" no es el mando con una tablet acoplada, ahi no tendrías la experiencia que tengo yo ni de lejos.
Su punto fuerte radica en el chipset, cortesia de nyrius con el que obtienes una imagen 1080p sin compresión , sin stuttering, sin artefactos y con latencia cero, o para los mas técnicos, de 1 ms.
He leído mas de una vez aquí que el streaming perfecto no existe y yo invito a quien piense así, que se compre el aries pro o el Home en Amazon para hacer la prueba y luego descambiarlo.

@donleo

Entiendo perfectamente tu decepción, tranquilo, es la de muchos.
Como es posible que Sony saque este dispositivos así, existiendo ya en el mercado aparatos que ofrecen una imagen perfecta a 1080 y sin latencia con un micro Cortex M3 STM32F1 de 32 bits del 2015... Por si alguien no me cree:

Imagen

Esta claro que no es un tema de potencia. Se arreglara ? tsss

Mientras tanto, un periférico a un precio ajustado que da la posibilidad de jugar con una imagen bastante decente en cualquier parte, no esta nada mal.
Los jugadores mas exigentes tendremos que esperar a una ps portal pro o la 2, Sony ya dijo que esta era la primera de una nueva gama de dispositivos dedicados a ello, y como todos sabéis , las empresas siempre se dejan cositas para el modelo siguiente, sobre todo si las ventas van bien, la gente ya esta contenta y se conforma con lo que hay.
mika2santos escribió:
rethen escribió:
mika2santos escribió:Bueno al final se confirma lo que los que llevamos años trasteando con esta tecnología ya adelantamos.
No se podía pedir más por el precio, el coste que tiene el dualsense y la pantalla que tiene una calidad bastante decente, sumamos ensamblaje, coste de producción y margen de beneficio y lo que te queda para el procesador es lo que es, no me sorprende para nada lo del Snapdragon 662.
Por otro lado, comparar la portal con la rog ally me parece un despropósito…por la diferencia de precio y porque una es una consola streaming limitada a ps5 y la otra un handheld pc con todas las posibilidades que eso ofrece, las dos son perfectamente complementarias para tener en casa.

Cuando veo las pruebas, evidentes ademas ,de @ArtOfBUSa y @donleo, no entiendo esas insinuaciones de algunos de que van buscando el fallo o sacarle los colores a la consola, lo que veo es a dos usuarios con experiencia en la materia exponer los puntos débiles para que los usuarios más exigentes con la calidad de experiencia streaming, podamos valorar si vale la pena comprarla o no.
Esto no quiere decir que sea una mierda, para la mayoría de usuarios servirá, para los que tenemos el ojo más entrenado o mayor sensibilidad a la experiencia streaming, esas pruebas son oro, determinantes para tomar una decisión.

Yo tendré que seguir esperando a que Sony apueste por conexión directa para jubilar mi trasto.


Yo si haces un Frankenstein tuyo con un Lenovo Y700 y un Dualsense me dices lo que cuesta tu mano de obra y te envío los dos chismes, y va totalmente en serio [tadoramo]

Pero la gracia de mi "Frankenstein" no es el mando con una tablet acoplada, ahi no tendrías la experiencia que tengo yo ni de lejos.
Su punto fuerte radica en el chipset, cortesia de nyrius con el que obtienes una imagen 1080p sin compresión , sin stuttering, sin artefactos y con latencia cero, o para los mas técnicos, de 1 ms.
He leído mas de una vez aquí que el streaming perfecto no existe y yo invito a quien piense así, que se compre el aries pro o el Home en Amazon para hacer la prueba y luego descambiarlo.

@donleo

Entiendo perfectamente tu decepción, tranquilo, es la de muchos.
Como es posible que Sony saque este dispositivos así, existiendo ya en el mercado aparatos que ofrecen una imagen perfecta a 1080 y sin latencia con un micro Cortex M3 STM32F1 de 32 bits del 2015... Por si alguien no me cree:

Imagen

Esta claro que no es un tema de potencia. Se arreglara ? tsss

Mientras tanto, un periférico a un precio ajustado que da la posibilidad de jugar con una imagen bastante decente en cualquier parte, no esta nada mal.
Los jugadores mas exigentes tendremos que esperar a una ps portal pro o la 2, Sony ya dijo que esta era la primera de una nueva gama de dispositivos dedicados a ello, y como todos sabéis , las empresas siempre se dejan cositas para el modelo siguiente, sobre todo si las ventas van bien, la gente ya esta contenta y se conforma con lo que hay.


Yo es que con el mismo Snapdragon 870 obtengo resultados muy muy buenos (latencia imperceptible) a 2560x1600 y 120Hz en una tablet de 12.6", pero es algo aparatosa. Con la de 8.8" sería más cómodo, y si le pudiera poner los Dualsense pues ya ni te digo.

Al final siempre hay que sacrificar algo [jaja]
mika2santos escribió:
rethen escribió:
mika2santos escribió:Bueno al final se confirma lo que los que llevamos años trasteando con esta tecnología ya adelantamos.
No se podía pedir más por el precio, el coste que tiene el dualsense y la pantalla que tiene una calidad bastante decente, sumamos ensamblaje, coste de producción y margen de beneficio y lo que te queda para el procesador es lo que es, no me sorprende para nada lo del Snapdragon 662.
Por otro lado, comparar la portal con la rog ally me parece un despropósito…por la diferencia de precio y porque una es una consola streaming limitada a ps5 y la otra un handheld pc con todas las posibilidades que eso ofrece, las dos son perfectamente complementarias para tener en casa.

Cuando veo las pruebas, evidentes ademas ,de @ArtOfBUSa y @donleo, no entiendo esas insinuaciones de algunos de que van buscando el fallo o sacarle los colores a la consola, lo que veo es a dos usuarios con experiencia en la materia exponer los puntos débiles para que los usuarios más exigentes con la calidad de experiencia streaming, podamos valorar si vale la pena comprarla o no.
Esto no quiere decir que sea una mierda, para la mayoría de usuarios servirá, para los que tenemos el ojo más entrenado o mayor sensibilidad a la experiencia streaming, esas pruebas son oro, determinantes para tomar una decisión.

Yo tendré que seguir esperando a que Sony apueste por conexión directa para jubilar mi trasto.


Yo si haces un Frankenstein tuyo con un Lenovo Y700 y un Dualsense me dices lo que cuesta tu mano de obra y te envío los dos chismes, y va totalmente en serio [tadoramo]

Pero la gracia de mi "Frankenstein" no es el mando con una tablet acoplada, ahi no tendrías la experiencia que tengo yo ni de lejos.
Su punto fuerte radica en el chipset, cortesia de nyrius con el que obtienes una imagen 1080p sin compresión , sin stuttering, sin artefactos y con latencia cero, o para los mas técnicos, de 1 ms.
He leído mas de una vez aquí que el streaming perfecto no existe y yo invito a quien piense así, que se compre el aries pro o el Home en Amazon para hacer la prueba y luego descambiarlo.

@donleo

Entiendo perfectamente tu decepción, tranquilo, es la de muchos.
Como es posible que Sony saque este dispositivos así, existiendo ya en el mercado aparatos que ofrecen una imagen perfecta a 1080 y sin latencia con un micro Cortex M3 STM32F1 de 32 bits del 2015... Por si alguien no me cree:

Esta claro que no es un tema de potencia. Se arreglara ? tsss

Mientras tanto, un periférico a un precio ajustado que da la posibilidad de jugar con una imagen bastante decente en cualquier parte, no esta nada mal.
Los jugadores mas exigentes tendremos que esperar a una ps portal pro o la 2, Sony ya dijo que esta era la primera de una nueva gama de dispositivos dedicados a ello, y como todos sabéis , las empresas siempre se dejan cositas para el modelo siguiente, sobre todo si las ventas van bien, la gente ya esta contenta y se conforma con lo que hay.


El tema es que si poniendo lo que comentas hace que Sony ponga el precio de 300 euros para arriba, por mucho que la experiencia sea mejor, si ya el público al que va esta aparato es nicho hablamos del nicho del nicho [carcajad]

Como el mando Premium Dual Sense que sale 200 y pico euracos vamos.

Entiendo perfectamente que saquen un modelo más económico de entrada que en las condiciones de misma WIFI y cercano a la PS5, que es lo que vende Playstation que hace (no quiere ni mencionar wifis externas ni a través del móvil, que poder se puede y puede llegar a ser buena experiencia), mucha gente lo puede disfrutar.

Para los más exigentes, si, más adelante pueden sacar la versión Premium de 350 euros para el que se lo pueda permitir o quiera hacer ese desembolso.
Pues creo que oficialmente debe estar agotada en todos sitios.

Como lo de Game me parecía raro, intenté reservar en tienda una, y aunque en disponibilidad la tienda aparece en verde, como que hay disponibilidad, la intentas meter en el carrito y te salta mensaje de que no hay stock.

Probé en varias tiendas de distintos sitios de España y todas lo mismo, no hay stock.

Así lo de que salga en verde debe ser un error de la web. No hay stock.

Así que me da que todas las remesas que llegaron a las tiendas de las distintas cadenas aquí, se han agotado.

Espero repongan pronto.
@parrotxo por si te sirve yo la acabo de comprar en la web oficial de Playstation
JaguarSpen escribió:
_AsKa_ escribió:Además, tiene pinta de que mucha gente la devolverá después de probarla, y se podrá pillar en Amazon reacondicionada por bastante menos...

Yo en cuánto la vea a 150€ me lanzaré...


Opino igual que tu y seguiré la misma estrategia. Además, seguro que en 3-4 meses ya han solucionado todos estos problemillas iniciales.

Otro más por aquí, tengo este hilo en favoritos y cuando la vea a un buen precio cae seguro 😁.
Que os parece 160€? La vendo un chico del pueblo de al lado. Que dice que no va bien con el wifi que tiene.

Me da ticket y todo.

Vamos, estoy prácticamente decidido, pero por ver que os parece!
@Svidor Llámame desconfiando pero pudiendo devolverla que te la venda por 60 euros menos y sin stock en las tiendas....
Cobain escribió:@Svidor Llámame desconfiando pero pudiendo devolverla que te la venda por 60 euros menos y sin stock en las tiendas....


Ya, es raro. Pero el tio tiene bastante buenas opiniones. Y sería quedar en persona, no hace envíos.

Creo que me vale la pena acercarme y ver que sensación me da.

Ya os cuento!
Cobain escribió:@Svidor Llámame desconfiando pero pudiendo devolverla que te la venda por 60 euros menos y sin stock en las tiendas....


Si la compró en tienda física no tienen por qué aceptar su devolución
En fnac salía por 177... No veo descabellado que la comprase ahí y la venda por ese precio.
Buenas, la compré ayer con la intención de jugar desde fuera de casa y con wifi no tengo ningún problema pero cuando 8ntento conectar con el 4g del teléfono me resulta imposible.
Hay alguna solución?
Tengo 60 megas de descarga y 34 de subida. No se si es que es poco, pero según ponía con 15mb en principio tendria que ir.
Más arriba alguien comentó lo de activar el UpnP del router pero lo tenía activado ya así que imagino que eso no es.
Le acabo de poner los protectores de sticks y de pantalla. Ya puedo respirar más tranquilo xd
mika2santos escribió:
rethen escribió:
mika2santos escribió:Bueno al final se confirma lo que los que llevamos años trasteando con esta tecnología ya adelantamos.
No se podía pedir más por el precio, el coste que tiene el dualsense y la pantalla que tiene una calidad bastante decente, sumamos ensamblaje, coste de producción y margen de beneficio y lo que te queda para el procesador es lo que es, no me sorprende para nada lo del Snapdragon 662.
Por otro lado, comparar la portal con la rog ally me parece un despropósito…por la diferencia de precio y porque una es una consola streaming limitada a ps5 y la otra un handheld pc con todas las posibilidades que eso ofrece, las dos son perfectamente complementarias para tener en casa.

Cuando veo las pruebas, evidentes ademas ,de @ArtOfBUSa y @donleo, no entiendo esas insinuaciones de algunos de que van buscando el fallo o sacarle los colores a la consola, lo que veo es a dos usuarios con experiencia en la materia exponer los puntos débiles para que los usuarios más exigentes con la calidad de experiencia streaming, podamos valorar si vale la pena comprarla o no.
Esto no quiere decir que sea una mierda, para la mayoría de usuarios servirá, para los que tenemos el ojo más entrenado o mayor sensibilidad a la experiencia streaming, esas pruebas son oro, determinantes para tomar una decisión.

Yo tendré que seguir esperando a que Sony apueste por conexión directa para jubilar mi trasto.


Yo si haces un Frankenstein tuyo con un Lenovo Y700 y un Dualsense me dices lo que cuesta tu mano de obra y te envío los dos chismes, y va totalmente en serio [tadoramo]

Pero la gracia de mi "Frankenstein" no es el mando con una tablet acoplada, ahi no tendrías la experiencia que tengo yo ni de lejos.
Su punto fuerte radica en el chipset, cortesia de nyrius con el que obtienes una imagen 1080p sin compresión , sin stuttering, sin artefactos y con latencia cero, o para los mas técnicos, de 1 ms.
He leído mas de una vez aquí que el streaming perfecto no existe y yo invito a quien piense así, que se compre el aries pro o el Home en Amazon para hacer la prueba y luego descambiarlo.

@donleo

Entiendo perfectamente tu decepción, tranquilo, es la de muchos.
Como es posible que Sony saque este dispositivos así, existiendo ya en el mercado aparatos que ofrecen una imagen perfecta a 1080 y sin latencia con un micro Cortex M3 STM32F1 de 32 bits del 2015... Por si alguien no me cree:

Imagen

Esta claro que no es un tema de potencia. Se arreglara ? tsss

Mientras tanto, un periférico a un precio ajustado que da la posibilidad de jugar con una imagen bastante decente en cualquier parte, no esta nada mal.
Los jugadores mas exigentes tendremos que esperar a una ps portal pro o la 2, Sony ya dijo que esta era la primera de una nueva gama de dispositivos dedicados a ello, y como todos sabéis , las empresas siempre se dejan cositas para el modelo siguiente, sobre todo si las ventas van bien, la gente ya esta contenta y se conforma con lo que hay.


Dije que no iba a escribir más, pero por la cita:

No hace falta modelo pro. A la Portal se le mete el PSPlay y se acaba el principal problema y todos contentos. Es la app oficial que es una mierda enorme y va así de mal en cualquier dispositivo Android. Los modelos pros en todo caso serían para mejorar la latencia. Ahí ya sí se entiende la exigencia de cada uno y cuanto quiera gastar por reducir la latencia.

Pero no nos quejamos de eso. Nos quejamos de un mínimo. De experiencia con framerate constante¿Qué menos?? Para este problema del stuttering no necesitamos ni pros ni modelos de 350€. Solo necesitamos que una compañía multimillonaria IGUALE (no que supere, solo que iguale) el rendimiento de una app hecha por un tío en su casa sin recursos en sus 4 ratos libres.

Pero como se ve que eso es exigir mucho y pobre Sony que solo nos ha cobrado 220€ pues a tragar con el baile de frames. Total, no se nota. Me encantaría ver la que se liaría si sacan un juego al mercado donde va 8 segundos a 60fps y 3 segundos a 30fps y así en bucle. Ni Cyberpunk.
Me encantaría ver la que se liaría si sacan un juego al mercado donde va 8 segundos a 60fps y 3 segundos a 30fps y así en bucle.


Lo siento pero al menos en mi caso esto es rotundamente falso.
Agotada también en la Store de Playstation
5106 respuestas