PlayStation Portal

donleo escribió:Por actualizar un poquto: Después de tantas pruebas, este fin de semana solo lo dejé para disfrutarla.

Desde casa de la novia jugando a través de internet. Ningún problema. Experiencia muy similar a jugar en local. Quizás de esta forma hay más tirones de frames, pero se es más tolerable al ser consciente de que estás haciendo streaming de una casa a otra.

Anoche seguí dándole un poquito (me voy a pasar el Ratcher entero en la Portal) y experiencia un poquito mejor. Te vas acostumbrando al stuttering.

El problema es que se me ocurrió, en mitad de la partida, desconectarla y usar la G Cloud y joder, vaya diferencia, la noche y el día. Se ve todo tan fluido y bien.

Me temo que si no lo arreglan, cuando pase el "efecto novedad" en un par de semanas, se quede la Portal abandonada y siga con la G Cloud. Es una experiencia mucho mejor.

Entiendo perfectamente a quien no tenga otro dispositivo con el cual comparar que esté satisfecho. Pero si tienes otro que funciona bien, cuesta trabajo volver a la Portal.

Es más o menos como cuando a un juego de 30fps le meten un parche de 60fps. Con los 30 vas bien, pero cuando pruebas los 60 ya no puedes volver a los 30.

Qué tal anda en ergonomía la G Cloud? Me hubiera lanzado a por ella si no fuese por el precio. Que realmente no se si los vale o no.
@donleo y no te compensa la ergonomía de portal respecto a gcloud?
Yo vería totalmente justificado lo que comenta @donleo con la gcloud, de hecho creo que sería perfecta para mí porque solo busco streaming, pero me echa para atrás el precio para el hardware que tiene y la pantalla de 7”.

Buscaba algo así para hacer lo mismo con la Xbox, pero joder es que cuando tienes portal en las manos es un gustazo. Puto stuttering.
Para los que no lo sepáis, los protectores de joisticks de backfire estan fabricados para el tamaño normal, no para los joisticks de la portal. Os lo comento por que he comprado el pack completo y los tengo que tirar, las fundas no estan mal y el protector de pantalla entra a presión.
tonysb escribió:
donleo escribió:Por actualizar un poquto: Después de tantas pruebas, este fin de semana solo lo dejé para disfrutarla.

Desde casa de la novia jugando a través de internet. Ningún problema. Experiencia muy similar a jugar en local. Quizás de esta forma hay más tirones de frames, pero se es más tolerable al ser consciente de que estás haciendo streaming de una casa a otra.

Anoche seguí dándole un poquito (me voy a pasar el Ratcher entero en la Portal) y experiencia un poquito mejor. Te vas acostumbrando al stuttering.

El problema es que se me ocurrió, en mitad de la partida, desconectarla y usar la G Cloud y joder, vaya diferencia, la noche y el día. Se ve todo tan fluido y bien.

Me temo que si no lo arreglan, cuando pase el "efecto novedad" en un par de semanas, se quede la Portal abandonada y siga con la G Cloud. Es una experiencia mucho mejor.

Entiendo perfectamente a quien no tenga otro dispositivo con el cual comparar que esté satisfecho. Pero si tienes otro que funciona bien, cuesta trabajo volver a la Portal.

Es más o menos como cuando a un juego de 30fps le meten un parche de 60fps. Con los 30 vas bien, pero cuando pruebas los 60 ya no puedes volver a los 30.

Qué tal anda en ergonomía la G Cloud? Me hubiera lanzado a por ella si no fuese por el precio. Que realmente no se si los vale o no.


chris76 escribió:@donleo y no te compensa la ergonomía de portal respecto a gcloud?



Ergonomía? Pues no sé cual de las dos es más cómoda. La G Cloud hasta la fecha era la máquina más cómoda que he tenido. No sé si la Portal la supera. Quizás empate

Por el precio que tiene actualmente no la recomendaría, porque se pasaron 40 pueblos. Sin embargo por 250 es una compra obligada a todo cual que disfrute el streaming. Por Wallapop las tenéis a ese precio o menos. De hecho yo la puse en eBay a 220€ creo recordar cuando venía la Portal de camino a casa (luego cuando vi el funcionamiento cancelé la venta)

Yo pillé una ofertilla a 320 o así. Más los 3 meses de Gamepass Ultimate que incluyen y añadí a mi cuenta ya la considero amortizada.

Sobretodo amortizada porque la uso prácticamente a diario de abril/mayo. Otras máquinas chinas, soy asiduo al subforo de consolas alternativas, te las vas comprando que si una 130€ que si otra 200€ etc y al final la usas una semana y va al cajón. Tengo un armario lleno de esas máquinas que la mayoría ya están obsoletísimas. Pues claro, en proporción, me ha salido más barato la G Cloud si dividimos horas de uso por euro gastado
donleo escribió:
tonysb escribió:
donleo escribió:Por actualizar un poquto: Después de tantas pruebas, este fin de semana solo lo dejé para disfrutarla.

Desde casa de la novia jugando a través de internet. Ningún problema. Experiencia muy similar a jugar en local. Quizás de esta forma hay más tirones de frames, pero se es más tolerable al ser consciente de que estás haciendo streaming de una casa a otra.

Anoche seguí dándole un poquito (me voy a pasar el Ratcher entero en la Portal) y experiencia un poquito mejor. Te vas acostumbrando al stuttering.

El problema es que se me ocurrió, en mitad de la partida, desconectarla y usar la G Cloud y joder, vaya diferencia, la noche y el día. Se ve todo tan fluido y bien.

Me temo que si no lo arreglan, cuando pase el "efecto novedad" en un par de semanas, se quede la Portal abandonada y siga con la G Cloud. Es una experiencia mucho mejor.

Entiendo perfectamente a quien no tenga otro dispositivo con el cual comparar que esté satisfecho. Pero si tienes otro que funciona bien, cuesta trabajo volver a la Portal.

Es más o menos como cuando a un juego de 30fps le meten un parche de 60fps. Con los 30 vas bien, pero cuando pruebas los 60 ya no puedes volver a los 30.

Qué tal anda en ergonomía la G Cloud? Me hubiera lanzado a por ella si no fuese por el precio. Que realmente no se si los vale o no.


chris76 escribió:@donleo y no te compensa la ergonomía de portal respecto a gcloud?



Ergonomía? Pues no sé cual de las dos es más cómoda. La G Cloud hasta la fecha era la máquina más cómoda que he tenido. No sé si la Portal la supera. Quizás empate

Por el precio que tiene actualmente no la recomendaría, porque se pasaron 40 pueblos. Sin embargo por 250 es una compra obligada a todo cual que disfrute el streaming. Por Wallapop las tenéis a ese precio o menos. De hecho yo la puse en eBay a 220€ creo recordar cuando venía la Portal de camino a casa (luego cuando vi el funcionamiento cancelé la venta)

Yo pillé una ofertilla a 320 o así. Más los 3 meses de Gamepass Ultimate que incluyen y añadí a mi cuenta ya la considero amortizada.

Gracias, aunque la pantalla de la Portal me tira muchísimo al igual que la integración con ps5. Es una pena que Sony no haya rizado el rizo.
Yo también tengo un cajón como el tuyo jaja.
Pero es eso, jugar en 7” a 1080 en la logitech pues tiene que ser gloria también…
han3gas3 escribió:Para los que no lo sepáis, los protectores de joisticks de backfire estan fabricados para el tamaño normal, no para los joisticks de la portal. Os lo comento por que he comprado el pack completo y los tengo que tirar, las fundas no estan mal y el protector de pantalla entra a presión.


Yo me he comprado esos y los jostick extender no sirven para los de PS Portal pero los Thumb Grips funcionan a la perfección y el protector de pantalla entra perfectamente.

Imagen

Y la funda de viaje también está genial.

Imagen

Nada que reprocharle a Blackfire los accesorios que han creado van perfectos.
tonysb escribió:
donleo escribió:
tonysb escribió:
Qué tal anda en ergonomía la G Cloud? Me hubiera lanzado a por ella si no fuese por el precio. Que realmente no se si los vale o no.


chris76 escribió:@donleo y no te compensa la ergonomía de portal respecto a gcloud?



Ergonomía? Pues no sé cual de las dos es más cómoda. La G Cloud hasta la fecha era la máquina más cómoda que he tenido. No sé si la Portal la supera. Quizás empate

Por el precio que tiene actualmente no la recomendaría, porque se pasaron 40 pueblos. Sin embargo por 250 es una compra obligada a todo cual que disfrute el streaming. Por Wallapop las tenéis a ese precio o menos. De hecho yo la puse en eBay a 220€ creo recordar cuando venía la Portal de camino a casa (luego cuando vi el funcionamiento cancelé la venta)

Yo pillé una ofertilla a 320 o así. Más los 3 meses de Gamepass Ultimate que incluyen y añadí a mi cuenta ya la considero amortizada.

Gracias, aunque la pantalla de la Portal me tira muchísimo al igual que la integración con ps5. Es una pena que Sony no haya rizado el rizo.
Yo también tengo un cajón como el tuyo jaja.
Pero es eso, jugar en 7” a 1080 en la logitech pues tiene que ser gloria también…


En el momento que arreglen el software y vaya la Portal igual de fluido que la G Cloud, los usuarios que ven bien de momento la Portal, van a flipar tal que así

Imagen
donleo escribió:
tonysb escribió:
donleo escribió:



Ergonomía? Pues no sé cual de las dos es más cómoda. La G Cloud hasta la fecha era la máquina más cómoda que he tenido. No sé si la Portal la supera. Quizás empate

Por el precio que tiene actualmente no la recomendaría, porque se pasaron 40 pueblos. Sin embargo por 250 es una compra obligada a todo cual que disfrute el streaming. Por Wallapop las tenéis a ese precio o menos. De hecho yo la puse en eBay a 220€ creo recordar cuando venía la Portal de camino a casa (luego cuando vi el funcionamiento cancelé la venta)

Yo pillé una ofertilla a 320 o así. Más los 3 meses de Gamepass Ultimate que incluyen y añadí a mi cuenta ya la considero amortizada.

Gracias, aunque la pantalla de la Portal me tira muchísimo al igual que la integración con ps5. Es una pena que Sony no haya rizado el rizo.
Yo también tengo un cajón como el tuyo jaja.
Pero es eso, jugar en 7” a 1080 en la logitech pues tiene que ser gloria también…


En el momento que arreglen el software y vaya la Portal igual de fluido que la G Cloud, los usuarios que ven bien de momento la Portal, van a flipar tal que así

Imagen

Yo soy de los que conocen Chiaki bien jajaja pero bueno es cierto que la Portal es jugable y se contrarresta mucho el fallo que tiene con la comodidad y calidad de pantalla. Estaremos aguardando a la actu de Sony, que normalmente suelen ir puliendo sus máquinas periódicamente.
xoxe85 escribió:Buenas.

La verdad que yo estoy muy contento con portal. La compre el jueves estando a 150km de mi casa en la cual había dejado en reposo la ps5 por si acaso... Y desde el primer momento y sabiendo que no es para juegos competitivos como shoters online etc estoy encantado. Tanto desde esa distancia con fibra en los dos puntos, como en casa va bastante bien. Evidentemente algo de retardo tiene pero es perfectamente jugable para juegos como mirage, uncharted, astro playroom etc.
Ya aprovecho para haceros una pregunta. ¿Alguna recomendación de transformador para cargarla? El cable que viene es tipo c por los dos lados y me gustaría tener un transformador con la energía especifica que necesita

Un saludo


Me interesa a mi también saber que transformador hay que elegir para cargarlo. A ver si nos ayudan.
selezma escribió:
xoxe85 escribió:Buenas.

La verdad que yo estoy muy contento con portal. La compre el jueves estando a 150km de mi casa en la cual había dejado en reposo la ps5 por si acaso... Y desde el primer momento y sabiendo que no es para juegos competitivos como shoters online etc estoy encantado. Tanto desde esa distancia con fibra en los dos puntos, como en casa va bastante bien. Evidentemente algo de retardo tiene pero es perfectamente jugable para juegos como mirage, uncharted, astro playroom etc.
Ya aprovecho para haceros una pregunta. ¿Alguna recomendación de transformador para cargarla? El cable que viene es tipo c por los dos lados y me gustaría tener un transformador con la energía especifica que necesita

Un saludo


Me interesa a mi también saber que transformador hay que elegir para cargarlo. A ver si nos ayudan.


Es de carga lenta. Te vale el de cualquier móvil. No mejora poniéndole un cargador rápido de esos. Chupará 1-2 ma.
donleo escribió:
selezma escribió:
xoxe85 escribió:Buenas.

La verdad que yo estoy muy contento con portal. La compre el jueves estando a 150km de mi casa en la cual había dejado en reposo la ps5 por si acaso... Y desde el primer momento y sabiendo que no es para juegos competitivos como shoters online etc estoy encantado. Tanto desde esa distancia con fibra en los dos puntos, como en casa va bastante bien. Evidentemente algo de retardo tiene pero es perfectamente jugable para juegos como mirage, uncharted, astro playroom etc.
Ya aprovecho para haceros una pregunta. ¿Alguna recomendación de transformador para cargarla? El cable que viene es tipo c por los dos lados y me gustaría tener un transformador con la energía especifica que necesita

Un saludo


Me interesa a mi también saber que transformador hay que elegir para cargarlo. A ver si nos ayudan.


Es de carga lenta. Te vale el de cualquier móvil. No mejora poniéndole un cargador rápido de esos. Chupará 1-2 ma.


De acuerdo, gracias, ya sé cuál pedir en Amazon.
cuervos oscuros escribió:
han3gas3 escribió:Para los que no lo sepáis, los protectores de joisticks de backfire estan fabricados para el tamaño normal, no para los joisticks de la portal. Os lo comento por que he comprado el pack completo y los tengo que tirar, las fundas no estan mal y el protector de pantalla entra a presión.


Yo me he comprado esos y los jostick extender no sirven para los de PS Portal pero los Thumb Grips funcionan a la perfección y el protector de pantalla entra perfectamente.


Y la funda de viaje también está genial.

Nada que reprocharle a Blackfire los accesorios que han creado van perfectos.


Estaba buscando alguna funda o similar para la Portal y esa parece que cumple bien.
Comprada, creo que esta tarde la iré a recoger.

Gracias [beer]
Fede Perez escribió:El Alex White no tiene ni idea.

Se queja que no le va en McDonald´s porque le piden verificar vía web, algo que obviamente no tiene Portal porque sería por navegador.

Y tampoco le va por movil porque, con seguridad, lo tendrá bloqueado por algo de puertos de acceso.
Y en vez de informarse e investigar, dice que es una mierda y que no funciona [toctoc]

Playstation ni lo explica ni le interesa esas cosas porque su publicidad y marketing es para su función principal, que es que en tu casa se conecten ambos por el mismo WIFI. Y salvo que estés en diferentes pisos, la señal llegue muy mal, tengas muros de hormigón o similares [360º] , la conexión va a ir muy bien a poco que tengas contratado algo decente.

¿Por qué hace eso Sony? Porque sabe que una vez te salgas de ahí las variables son infinitas, y un wifi público puede estar saturadísimo, tu móvil puede tener problemas de cobertura, etc y vamos se limpian las manos con wifi en la casa y listo.

Pero poder se pueden todas estas cosas, y de una wifi externa, si también es muy sólida, va realmente bien.


Yo veo sus vídeos pero es un notas.

P.D: se viene tarde de Portal y Spider-Man 2 :)
@tonysb

Considera que chiaki va mejor que la portal? Más que nada porque estoy pensando en al deck oled para streaming de ps5 y ya para emulación que me apasiona jejej
una duda!!!, se puede jugar con un dualsense normal en la portal?? cómo se vincula???
Muy buenas, paso a dejar mis impresiones tras estar probándola casi todos los días desde el viernes.

- Comodidad: Me parece top, tener el dualsense en las manos así tal cual, con todo lo que ofrece y su ergonomía me encanta. Puedo estar horas jugando sin cansancio. No como la Switch que tras un rato tengo que estirar los dedos y parar (aunque esto lo he solucionado con una carcasa y ya no es tan acusado. Lo único que no veo cómodo es la ubicación del puerto de carga, al que fuera la idea de ponerlo donde está... ratataaaa

- Pantalla: Sin ser una pantalla OLED, a mi juicio se ve de cine. Bastante brillo (viene configurada con el brillo a tope, pero desde ayer lo uso por la mitad y me sobra). En casa tengo una LG C1 y la tengo configurada con el tutorial que hay colgado en EOL, y lo único que noto es que la tele la tengo configurada con la temperatura a 50. En portal esto no deja toquetearlo y digamos que noto un tono de pantalla diferente, pero bueno, en líneas generales bastante bien.

- Autonomía: De momento contento, no puedo decir cuanto dura de 100% de batería a 0% porque no lo he usado todavía del tirón, pero puedo decir que jugando unas 3 horas me ha bajado hasta algo más de la mitad aproximadamente. Tengo que seguir haciendo pruebas para ver de verdad si dura lo que Sony dice.

- Rendimiento: La he probado sobre todo con Assassins Creed Origins y Horizon Zero. Algo menos con Diablo IV. Noto una cosa rara, que no se si es de lo que se queja la gente en general. Si tengo la imagen parada, por lo general la calidad de imagen bien, se mantiene sin problema, cuando hay alguna cinemática también resuelve bien y todo se ve nitido, pero a la hora de estar jugando hay veces que noto algo de falta de definición en ciertas partes, pero no en toda la pantalla en general 😅. Es la primera vez que juego a algo por streaming, nunca lo había probado. En casa juego cerquita del router y de la propia play. La conexión la verdad que me va de cine tanto en móvil como en otros dispositivos.

De momento contento con la compra, aún con el problema que comento de imagen, es jugable y disfrutable, pero creo que le falta algo de pulido al producto final en cuanto a rendimiento. Espero que Sony solucione algo al respecto.

Saludos! [beer]
uruz escribió:Muy buenas, paso a dejar mis impresiones tras estar probándola casi todos los días desde el viernes.

- Comodidad: Me parece top, tener el dualsense en las manos así tal cual, con todo lo que ofrece y su ergonomía me encanta. Puedo estar horas jugando sin cansancio. No como la Switch que tras un rato tengo que estirar los dedos y parar (aunque esto lo he solucionado con una carcasa y ya no es tan acusado. Lo único que no veo cómodo es la ubicación del puerto de carga, al que fuera la idea de ponerlo donde está... ratataaaa

- Pantalla: Sin ser una pantalla OLED, a mi juicio se ve de cine. Bastante brillo (viene configurada con el brillo a tope, pero desde ayer lo uso por la mitad y me sobra). En casa tengo una LG C1 y la tengo configurada con el tutorial que hay colgado en EOL, y lo único que noto es que la tele la tengo configurada con la temperatura a 50. En portal esto no deja toquetearlo y digamos que noto un tono de pantalla diferente, pero bueno, en líneas generales bastante bien.

- Autonomía: De momento contento, no puedo decir cuanto dura de 100% de batería a 0% porque no lo he usado todavía del tirón, pero puedo decir que jugando unas 3 horas me ha bajado hasta algo más de la mitad aproximadamente. Tengo que seguir haciendo pruebas para ver de verdad si dura lo que Sony dice.

- Rendimiento: La he probado sobre todo con Assassins Creed Origins y Horizon Zero. Algo menos con Diablo IV. Noto una cosa rara, que no se si es de lo que se queja la gente en general. Si tengo la imagen parada, por lo general la calidad de imagen bien, se mantiene sin problema, cuando hay alguna cinemática también resuelve bien y todo se ve nitido, pero a la hora de estar jugando hay veces que noto algo de falta de definición en ciertas partes, pero no en toda la pantalla en general 😅. Es la primera vez que juego a algo por streaming, nunca lo había probado. En casa juego cerquita del router y de la propia play. La conexión la verdad que me va de cine tanto en móvil como en otros dispositivos.

De momento contento con la compra, aún con el problema que comento de imagen, es jugable y disfrutable, pero creo que le falta algo de pulido al producto final en cuanto a rendimiento. Espero que Sony solucione algo al respecto.

Saludos! [beer]


Vete acostumbrandote porque así es y será.
Pasucama escribió:una duda!!!, se puede jugar con un dualsense normal en la portal?? cómo se vincula???

No.
Alguien me podría dar el link para unas almohadillas para los sticks del Portal? En Amazon a poder ser, no encuentro ni uno xd
Se puede utilizar y cambiar desde la portal varios usuarios /cuenyas ?

O queda ligada a un solo usuario?
sigo dandole vueltas. solo es posible enlazar con 1 ps5?
tengo 2 y cuando me vaya de viaje en navidades me vendria genial para tener 1 juego de disco en cada una
danter1 escribió:sigo dandole vueltas. solo es posible enlazar con 1 ps5?
tengo 2 y cuando me vaya de viaje en navidades me vendria genial para tener 1 juego de disco en cada una

Sí, solo con una nada más.
@selezma Seguro? Vi un video en youtube de un hombre que vinculó sus dos PS5...
danter1 escribió:sigo dandole vueltas. solo es posible enlazar con 1 ps5?
tengo 2 y cuando me vaya de viaje en navidades me vendria genial para tener 1 juego de disco en cada una

Con una cada vez. Puedes enlazar con tantas PS5 como quieras. El tema es el de tu usuario. En un principio, tendrías que usar un usuario distinto en cada una.
@Flying Whales si se puede poner más usuarios cuando quieras cambiar de usuario te vas a configuración abajo del todo cierras sesión y ya puedes iniciar sesión con otro perfil
Es la duda que digo yo va enlazada a consola o usuario ?

Si en mi os5 tengo mi cuenta y la de mi crío puedo cambiar entre ellas?
cejudin escribió:@tonysb

Considera que chiaki va mejor que la portal? Más que nada porque estoy pensando en al deck oled para streaming de ps5 y ya para emulación que me apasiona jejej

Pues yo tengo una Deck, y sinceramente usarla como propósito principal para hacer streaming no tiene demasiado sentido. Sí, Chiaki hoy por hoy va más estable, pero va a pesar más una deck y va a ser menos liviana que una Portal para esta propósito. Si lo que quieres es emular y principalmente jugar en ella nativamente y ocasionalmente hacer streaming pues sí. Pero yo para hacer streaming exclusivamente valoraría antes una logitech que es para eso ( también puedes emular pero con menos potencia).
Flying Whales escribió:@selezma Seguro? Vi un video en youtube de un hombre que vinculó sus dos PS5...

Ah, pues a lo mejor me confundo.
Flying Whales escribió:Alguien me podría dar el link para unas almohadillas para los sticks del Portal? En Amazon a poder ser, no encuentro ni uno xd


Nadie sabe de esto?
Arcancel89 escribió:@seconlife perdona que te moleste de nuevo sigue sin funcionarme creo q estoy haciendo mal la configuración de la IP fija me podrías explicar cómo es muchas gracias los puertos los abres en port forwarding o el port filtering gracias

Activa estas 2 opciones en tu router y dime si te funciona:

Imagen
mouse gif

Para activar los puertos es en Port Forwarding
Al final súper agotada en todas partes [carcajad]
Me ido a dos calles a probar si rulaba con los datos del móvil y si me ha rulado abriendo puertos y poniendo el DMZ (No he necesitado activar el UPnP)

Y manda narices por datos el stuttering lo notaba menos, imagino que es porque en verdad jugando con datos la calidad de imagen dejaba mucho que desear.
antediluvian escribió:
MASF_6 escribió:A mi ultimamente la Portal me sigue el patrón de funcionar bien, de repente se empieza a ver mal la imagen hasta que pierde la conexión y luego la recupera para funcionar bien de nuevo, hace eso constantemente teniendo la ps5 por cable y con el router wifi a menos de 2 metros.

La experiencia a pesar de eso es buena, y una semana después de su compra no me arrepiento de ello a pesar de tener jodido disfrutar de ella con datos móviles u otro wifi (motivo por el que me la compré principalmente).

Evidentemente no es normal. Algo falla en tu red, mira los consejos que han dado en este hilo a ver si te ayudan.

Debe ir perfecta salvo el bucle de stuttering que estamos esperando que solucionen.


He hecho todo lo que se ha indicado en el hilo, abrir los puertos, tener una IP estática y nada…
donleo escribió:
selezma escribió:
xoxe85 escribió:Buenas.

La verdad que yo estoy muy contento con portal. La compre el jueves estando a 150km de mi casa en la cual había dejado en reposo la ps5 por si acaso... Y desde el primer momento y sabiendo que no es para juegos competitivos como shoters online etc estoy encantado. Tanto desde esa distancia con fibra en los dos puntos, como en casa va bastante bien. Evidentemente algo de retardo tiene pero es perfectamente jugable para juegos como mirage, uncharted, astro playroom etc.
Ya aprovecho para haceros una pregunta. ¿Alguna recomendación de transformador para cargarla? El cable que viene es tipo c por los dos lados y me gustaría tener un transformador con la energía especifica que necesita

Un saludo


Me interesa a mi también saber que transformador hay que elegir para cargarlo. A ver si nos ayudan.


Es de carga lenta. Te vale el de cualquier móvil. No mejora poniéndole un cargador rápido de esos. Chupará 1-2 ma.


Buenas. A nivel de stuttering va tan mal como la app de android o ipad?? Es que aunque el input lag me pace brutal los juegos van a saltos literalmente.. sin embargo en pc la experiencia es muuucho mejor...

Graxcias.
Flying Whales escribió:Alguien me podría dar el link para unas almohadillas para los sticks del Portal? En Amazon a poder ser, no encuentro ni uno xd


Yo tengo estos y van de fábula:

FRTEC - Grips Pro XL, Mejora la Precisión, Compatible con Switch OLED https://amzn.eu/d/5uwPXu3

Para funda, he reutilizado una que tenía de la Switch con los mandos hori split pad pro y casi perfecta, de tamaño es idéntica, pero idéntica que parece hecha para ella, es más alta por los sticks eso sí, he tenido que hacer un apaño quitando del interior la bolsita de tela para que cierre bien.

Total es para guardarla en casa porque no tengo pensado usarla fuera.
shevita07 escribió:
donleo escribió:
selezma escribió:
Me interesa a mi también saber que transformador hay que elegir para cargarlo. A ver si nos ayudan.


Es de carga lenta. Te vale el de cualquier móvil. No mejora poniéndole un cargador rápido de esos. Chupará 1-2 ma.


Buenas. A nivel de stuttering va tan mal como la app de android o ipad?? Es que aunque el input lag me pace brutal los juegos van a saltos literalmente.. sin embargo en pc la experiencia es muuucho mejor...

Graxcias.


Lee a partir de la página 29 de este hilo. Te vas a hinchar a ver pruebas y demás.

Spoiler: Sí. Va igual de mal. Es que es la app tal cual metida en una tablet con mando. No lleva nada extra ni especial ni diferente.
Una cosa, no os parece que los sticks de la portal son menos rígidos que los del dualsense? Que no tiene apenas resistencia a llevarlos a los lados, no es que los del dualsense la tengan, pero como que están algo más duros…

Por cierto, que viciada me acabo de echar tirado al Hogwarts Legacy, en modo rendimiento, delicioso, maravilloso, la verdad es que funciona de vicio la jodia.
Pregunta offtopic que no tiene que ver con el funcionamiento de la portal:

Si compro una portal de segunda mano y me dan el ticket de compra y factura de la tienda y en un futuro tengo algún problema con ella me pueden poner pegas en la tienda al no ser el comprador original?

Gracias
potxoka escribió:Pregunta offtopic que no tiene que ver con el funcionamiento de la portal:

Si compro una portal de segunda mano y me dan el ticket de compra y factura de la tienda y en un futuro tengo algún problema con ella me pueden poner pegas en la tienda al no ser el comprador original?

Gracias


Cero problemas, pero ni con la portal ni con nada, la garantía es para el producto sea quien sea el dueño.
Cuando te vas una semana de vacaciones y apagas la PS5 en vez de ponerla en reposo con tu Portal
Imagen
Ayer me llegó este adaptador de corriente para la Portal, por si os puede interesar. Va muy bien.

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador... https://www.amazon.es/dp/B0B7B97J6K?ref ... b_ap_share
valkyrie escribió:Una cosa, no os parece que los sticks de la portal son menos rígidos que los del dualsense? Que no tiene apenas resistencia a llevarlos a los lados, no es que los del dualsense la tengan, pero como que están algo más duros…

Por cierto, que viciada me acabo de echar tirado al Hogwarts Legacy, en modo rendimiento, delicioso, maravilloso, la verdad es que funciona de vicio la jodia.


Sin duda!! Son mucho más flojos, se hace más complicado apuntar. La consola para mi en general está bien y estoy contento con la compra , aunque tenía en mente jugar MW3 y se me está haciendo complicado la experiencia. No entiendo como una consola dedicada al Streaming no tenga wifi6 y su cobertura sea mucho peor que la de cualquier móvil. He comprado esto en black friday para que me llegue perfecto a la cama, a ver qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B095SYK1R9?ref ... uage=es-ES
La compre por si se agotaba en Game,pero no tengo claro aun que hacer con ella,la tengo sin abrir pero como ellos la desprecintan para cojer el numero de serie,ahora me pueden poner alguna pega?
chris76 escribió:La compre por si se agotaba en Game,pero no tengo claro aun que hacer con ella,la tengo sin abrir pero como ellos la desprecintan para cojer el numero de serie,ahora me pueden poner alguna pega?

Si la abrieron ellos dudo que te pongan pega una vez la devuelvas. Vamos, no tendría sentido.
Giorgiatos escribió:
valkyrie escribió:Una cosa, no os parece que los sticks de la portal son menos rígidos que los del dualsense? Que no tiene apenas resistencia a llevarlos a los lados, no es que los del dualsense la tengan, pero como que están algo más duros…

Por cierto, que viciada me acabo de echar tirado al Hogwarts Legacy, en modo rendimiento, delicioso, maravilloso, la verdad es que funciona de vicio la jodia.


Sin duda!! Son mucho más flojos, se hace más complicado apuntar. La consola para mi en general está bien y estoy contento con la compra , aunque tenía en mente jugar MW3 y se me está haciendo complicado la experiencia. No entiendo como una consola dedicada al Streaming no tenga wifi6 y su cobertura sea mucho peor que la de cualquier móvil. He comprado esto en black friday para que me llegue perfecto a la cama, a ver qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B095SYK1R9?ref ... uage=es-ES

Ya puestos podrías haberte estirado un pelín más y pillar un mesh de dos dispositivos. Por 80-85 lo tienes, y si los pones por cable ya ni te digo. A mí en el último rincón de la casa me llegan 500mb y 16 de Ping que no está mal y se juega perfecto.

Con wifi 5 te sobra para jugar por streaming. Vamos que es preferible una buena señal. Yo probé en su día un tp link como el que has puesto y cuando cambié al mesh fue la noche y el día en toda la casa.
chris76 escribió:La compre por si se agotaba en Game,pero no tengo claro aun que hacer con ella,la tengo sin abrir pero como ellos la desprecintan para cojer el numero de serie,ahora me pueden poner alguna pega?


No te pusieron la pegatina de Game por el lado que la abrieron? A mí sí, y cuando la abrí lo hice con mucho cuidado por el otro lado, con un cuchillo super fino levanté el círculo adhesivo sin que se notara, quería probarla porque si no me iba bien mi idea era devolverla, lo que pasa es que la hija de fruta me va de perlas y la disfruto como un gorrino.
antediluvian escribió:
Giorgiatos escribió:
valkyrie escribió:Una cosa, no os parece que los sticks de la portal son menos rígidos que los del dualsense? Que no tiene apenas resistencia a llevarlos a los lados, no es que los del dualsense la tengan, pero como que están algo más duros…

Por cierto, que viciada me acabo de echar tirado al Hogwarts Legacy, en modo rendimiento, delicioso, maravilloso, la verdad es que funciona de vicio la jodia.


Sin duda!! Son mucho más flojos, se hace más complicado apuntar. La consola para mi en general está bien y estoy contento con la compra , aunque tenía en mente jugar MW3 y se me está haciendo complicado la experiencia. No entiendo como una consola dedicada al Streaming no tenga wifi6 y su cobertura sea mucho peor que la de cualquier móvil. He comprado esto en black friday para que me llegue perfecto a la cama, a ver qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B095SYK1R9?ref ... uage=es-ES

Ya puestos podrías haberte estirado un pelín más y pillar un mesh de dos dispositivos. Por 80-85 lo tienes, y si los pones por cable ya ni te digo. A mí en el último rincón de la casa me llegan 500mb y 16 de Ping que no está mal y se juega perfecto.

Con wifi 5 te sobra para jugar por streaming. Vamos que es preferible una buena señal. Yo probé en su día un tp link como el que has puesto y cuando cambié al mesh fue la noche y el día en toda la casa.


Suscribo las palabras del compi. La noche y el día: yo cableé la casa y no he tenido problemas con la Portal de nada.
valkyrie escribió:
chris76 escribió:La compre por si se agotaba en Game,pero no tengo claro aun que hacer con ella,la tengo sin abrir pero como ellos la desprecintan para cojer el numero de serie,ahora me pueden poner alguna pega?


No te pusieron la pegatina de Game por el lado que la abrieron? A mí sí, y cuando la abrí lo hice con mucho cuidado por el otro lado, con un cuchillo super fino levanté el círculo adhesivo sin que se notara, quería probarla porque si no me iba bien mi idea era devolverla, lo que pasa es que la hija de fruta me va de perlas y la disfruto como un gorrino.

Pues no me pusieron ningun tipo de precinto luego de abrirla pero vamos,que como tire a devolverla y me digan algo se la lio alli mismo sabiendo ahora esto que me dices
5106 respuestas