PlayStation Portal

Rapindrive escribió:
donleo escribió:Voy a cuñadear un rato. Creo que sé cual es el problema de lo que llamamos stuttering en bucle y no, no es stuttering, es un tema de vsync. Viene tochazo.

Edit: Me la voy a jugar en reddit, por si votáis positivo lo lee más gente https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... ot_of_the/

según esto, si el juego funciona a 30/60 estables, no debería haber problema, el problema es cuando oscilan esos fps te refieres no?

estoy intentando pillarla en amazon, pero no hay stock nunca


No, no va por ahí. En ese post de lo que hablo es del framerate del streaming, no de los fps del juego en sí. Aunque estes navegando por el menú de la PS5 te hace el bucle ese de caparse a 30fps. Incluso con el juego en pausa.

La retransmisión siempre va a 60fps aunque el juego vaya a 10. Captura un frame cada 16ms y lo manda a la Portal que decodifica ese frame y lo muestra en pantalla. Indiferentemente de los fps del juego.
¿Alguien que use la PS Portal con un router proporcionado por Movistar?
¿Cuál tenéis?
¿Os funciona bien?
abeliyo86 escribió:Me lleve esta tarde la Portal al parque mientras mi mujer estaba con la peque para intentar grabar algo jugando con el 4G/5G desde la calle y no tuve cojones de conectarme con la portal al uso de datos compartidos de mi smartphone, estos días atrás constaba varios intentos pero se conectaba. Hoy no hubo manera.

PD: Acabo de probar en el patio de casa, a olvidar la Red y volver a conectar al smartphone en modo compartir datos y ya si me conecto al segundo o tercer intento pero conecto.


Y que tal te funciona con los datos móviles?
MrRocket82 escribió:Yo no paro de leeros y de ver videos… la verdad es que es el típico cacharro que me gustaría tener pero con el fario que tengo seguro que mi se me laguea y me va como el culo… espero que Sony pula estas cosillas y empiece a leer todo positivo para su compra. Otra cosa que me tira para atras es que yo juego mucho a los multis, y a la gente que incluso le va bien, los multis van con lag… eso también me tira para atrás…


Ayer antes de acostarme probé echar un partido al FC24 online y bueeeeno… poderse jugar se pudo, pero con mucho tirón, no fue una experiencia cómoda.

También estuve probando el WRC y el F1 23 y jugando en Portal soy más malo, debe ser por el lag que tiene que en juegos donde tienes cogida la medida al milímetro de donde debes frenar y tal pues se nota más.

Jugando al Crash Team Racing también sufrí con el lag, en cambio al FighterZ o Soul Calibur VI nada.

Hubo un momento en que le daba a ejecutar un juego y se quedaba la pantalla con el wallpaper del juego pero no se iniciaba, así hasta que reinicie Play y Portal.

Quiero decir que a ver, no es todo perfecto, yo también noto sus defectos, pero es mucho mejor de lo que esperaba por lo que había estado leyendo y en la mayoría de juegos que he probado la experiencia ha sido buenísima.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que use la PS Portal con un router proporcionado por Movistar?
¿Cuál tenéis?
¿Os funciona bien?



Yo tengo el router nuevo de Movistar ( el Wifi 6), con 1 giga simetrico y salvo los parones de imagen de unos segundos, que me comenta un forero que se soluciona desconectando el HDMI de la tele, luego lo probare y comentare si obtuve solucion, por lo demas, perfecto, cero input lag, imagen super limpia y experiencia perfecta.
Alguien le ha metido protectores en los sticks? Los de Blackfire u otros? Si es así dejen enlace, gracias.
@Makankosappo pues sobre si merece la pena teniendo un app gratuita, dependerá de cada uno, para mí sí y te digo por qué:

1. Coges portal, les das al On y listo, no tienes que poner mandos, ni sincronizarlos, ni nada.
2. Los controles de portal son tal cual los de ps5, perfectos, que si juegas con el DualSense en ordenador o tableta también los tienes, pero entonces entra en juego el siguiente punto.
3. La pantalla de portal es generosamente más grande que un móvil grande, y si juegas en remoto en el ordenador o tablet que también tiene pantalla grande y juegas con el DualSense…
5. No puedes jugar tirado de cualquier forma, necesitas un sitio donde apoyar la tablet/ordenador y si además quieres moverte coges el cacharro y te lo llevas, no tienes que coger nada más.

@kage valen los de los joy con de Switch, acabo de ponerle estos que tenía yo y quedan perfectos, así además la superficie de apoyo del pulgar además de antideslizante es algo más grande.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475
Willms escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que use la PS Portal con un router proporcionado por Movistar?
¿Cuál tenéis?
¿Os funciona bien?



Yo tengo el router nuevo de Movistar ( el Wifi 6), con 1 giga simetrico y salvo los parones de imagen de unos segundos, que me comenta un forero que se soluciona desconectando el HDMI de la tele, luego lo probare y comentare si obtuve solucion, por lo demas, perfecto, cero input lag, imagen super limpia y experiencia perfecta.

Una preguntilla sobre el router de Movistar... te lo dieron al darte de alta con ellos o hay que pedirlo? Es que yo llevo con ellos desde 2017 y me gustaría ver si me lo cambian...
La verdad es q bajo mi experiencia, crear algo (ya sea hardware o software) que dependa de la infraestructura del usuario para un buen desempeño, considero q es una cagada, y gorda.

No puedes creer q todo el mundo tendrá en su casa un router gaming, con cableado en todas las habitaciones y dispositivos.

Ya me veo al típico con la ps5 en la planta de arriba, conectada por WiFi a través de un repetidor, al router del salón... input lag no, lo q tienes es input espérate q voy [+risas]
@ArtOfBUSa

Por un precio similar a portal hay algo parecido pero para Xbox? Solo para streaming, no me interesa jugar en nativo. Eso si una pantalla grandecita. Obviando la gcloud.
Bueno pues portal enviada, muchas ganas de tenerla

Sobre el no poder cambiar de perfil en la consola... ha sido una putada, pero bueno. Tengo una cuenta compartida con un amigo para triles A a medias, y otra cuenta, al mia con PS Premium recien sacado 1 año con ya mis juegos personales.

Enlazaré Portal a mi cuenta porque sigo teniendo triples A en ella y ahí es donde creo que pillare los proximos (FF VII Rebirth..)

Joder, todavía no me lo creo, jugar a FINAL FANTASY VII Rebirth, en tus manos, con un DUAL SENSE... a 1080p sin que explosiones la cpu, 60fps sin que la GPU se derrita y 6-7 horas de batería...enfin, no sigo que me empalmo XP

Pues lo dicho, si SONY algúna vez actualiz y permite el cambio de usuario ( como en PS5, pulsando boton PS, abajo seleccionas usuario y cambias al que quieras) sería genial.

Poder cambiar de usuario en la Portal, poder se puede como dijo un compañero..., pero hay que cerrar sesión, y luego meter usuario/contraseña ( o con el movil haciendo lo mismo , que te guarda las credenciales para rellenarlas de manera automática) pero en ambos casos, no es tan fácil..., Sony muchas veces al iniciar sesión te pide que metas codigo de seguridad enviado en el email..., e incluso, (me pasó ayer) si en una tarde cambias varias veces de usuario la app en el movil se bloquea, no te deja, sale un anuncio indicando que has intentado cambiar tantas veces que debes esperar por seguridad más adelante para iniciar sesión..

Un engorro..., ojalá fuese como en PS5.

Eso y que dejen modificar los parametros un poco de la conexión streaming como dicen algunos y ganar más fluidez.

Imagino que algo llegará. Y la comunidad no digo nada... pero creo que en menos de un mes, estamos metiendo Gamepass y Chiaki en la portal.


Saludos!
Bardok84 escribió:Imagino que algo llegará. Y la comunidad no digo nada... pero creo que en menos de un mes, estamos metiendo Gamepass y Chiaki en la portal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy en el curro y no para de pensar en llegar a casa y darle al Portal. Sé que es por el efecto de la novedad pero me apetece más darle en el Portal antes que en mi tele de 4K lol
valkyrie escribió:
MrRocket82 escribió:Yo no paro de leeros y de ver videos… la verdad es que es el típico cacharro que me gustaría tener pero con el fario que tengo seguro que mi se me laguea y me va como el culo… espero que Sony pula estas cosillas y empiece a leer todo positivo para su compra. Otra cosa que me tira para atras es que yo juego mucho a los multis, y a la gente que incluso le va bien, los multis van con lag… eso también me tira para atrás…


Ayer antes de acostarme probé echar un partido al FC24 online y bueeeeno… poderse jugar se pudo, pero con mucho tirón, no fue una experiencia cómoda.

También estuve probando el WRC y el F1 23 y jugando en Portal soy más malo, debe ser por el lag que tiene que en juegos donde tienes cogida la medida al milímetro de donde debes frenar y tal pues se nota más.

Jugando al Crash Team Racing también sufrí con el lag, en cambio al FighterZ o Soul Calibur VI nada.

Hubo un momento en que le daba a ejecutar un juego y se quedaba la pantalla con el wallpaper del juego pero no se iniciaba, así hasta que reinicie Play y Portal.

Quiero decir que a ver, no es todo perfecto, yo también noto sus defectos, pero es mucho mejor de lo que esperaba por lo que había estado leyendo y en la mayoría de juegos que he probado la experiencia ha sido buenísima.


Yo creo que voy a esperar (el ansia me esta carcomiendo jejeje) a ver si pueden pulir algunas cosillas sobre todo con el juego offline, el online no voy a esperar gran cosa. Yo tuve Stadia e iba bien y también he utilizado alguna vez el xCloud y con buenas conexiones también va bien pero no es la panacea. Lo dicho… a ver si terminan de pulirlo para dejarme los cuartos en el.
Ya irán metiendo actualizaciones y puliendola poco a poco, paciencia y a disfrutarla, no es perfecta, pero da un servicio y es muy cómoda, lo dicho, disfrutarla 😋
SanskritStill escribió:
Willms escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que use la PS Portal con un router proporcionado por Movistar?
¿Cuál tenéis?
¿Os funciona bien?



Yo tengo el router nuevo de Movistar ( el Wifi 6), con 1 giga simetrico y salvo los parones de imagen de unos segundos, que me comenta un forero que se soluciona desconectando el HDMI de la tele, luego lo probare y comentare si obtuve solucion, por lo demas, perfecto, cero input lag, imagen super limpia y experiencia perfecta.

Una preguntilla sobre el router de Movistar... te lo dieron al darte de alta con ellos o hay que pedirlo? Es que yo llevo con ellos desde 2017 y me gustaría ver si me lo cambian...



Lo tuve que pedir, yo llevaba con el primero que daban... puff la hueva de años. llamas a movistar te lo tramitan todo al instante y a los 2 dias llega a casa [amor] , ahora, el Router nuevo de Movistar Wifi 6 es feo de cojones [+risas] [+risas]
Arcancel89 escribió:@seconlife buenas me podrías explicar por favor cómo lo has echo tengo digi y no lo consigo que puertos tengo q abrir y que tengo q pedirle a la compañía para poder jugar fuera de casa muchas gracias de antemano

Tienes que contratar primero la conexion plus en Digi para que te funcionen la apertura de puertos.....una vez contratado, reinicia router y abre los siguientes puertos:

TCP/UDP: 987 (for remote wakeup)
TCP/UDP: 9295, 9296, 9297, 9303, 9304 (for connection handshake, streaming, and other behavior)

Importante dejar la ip fija en la ps5

Haciendo todo eso, a mi me ha funciona con digi fuera de la red.

Imagen
valkyrie escribió:@Makankosappo pues sobre si merece la pena teniendo un app gratuita, dependerá de cada uno, para mí sí y te digo por qué:

1. Coges portal, les das al On y listo, no tienes que poner mandos, ni sincronizarlos, ni nada.
2. Los controles de portal son tal cual los de ps5, perfectos, que si juegas con el DualSense en ordenador o tableta también los tienes, pero entonces entra en juego el siguiente punto.
3. La pantalla de portal es generosamente más grande que un móvil grande, y si juegas en remoto en el ordenador o tablet que también tiene pantalla grande y juegas con el DualSense…
5. No puedes jugar tirado de cualquier forma, necesitas un sitio donde apoyar la tablet/ordenador y si además quieres moverte coges el cacharro y te lo llevas, no tienes que coger nada más.

@kage valen los de los joy con de Switch, acabo de ponerle estos que tenía yo y quedan perfectos, así además la superficie de apoyo del pulgar además de antideslizante es algo más grande.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475


Gracias, pues ahora mismo los pido! Más vale protegerlos que no tiene pinta que sean faciles de cambiar cuando se jodan...

Por cierto si alguien le interesa me he pedido la bolsa y el cristal templado en Ali el modelo D en lugar de la habitual oficial:

https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... pt=glo2esp

Saludos
No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.
shevita07 escribió:No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.

Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.
tonysb escribió:
shevita07 escribió:No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.

Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.
A eso me refería... que podrían haberte dejado elegir...

De hecho yo pienso que es algo que aún podrían implementar por software...

Es mas. Con una ps5 conectada por cable y la portal y la ps5 entre si por wifi si estas cerca dejarías el cable libre para el online...

Me da la sensación de que este portal a nivel de hardware es precioso/maravilloso pero a nivel de software y opciones de momento lo están maltratando bastante...

Aunque del bluetooth mejor no hablamos
valkyrie escribió:
tonysb escribió:
shevita07 escribió:No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.

Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.


Ayer estuve jugando a la portal en otra habitación sin mayor problema mientras se descargaba el Final Fantasy VII Remake, quise probar esa situación donde tengo que descargar algo y quiero jugar a la vez y la cosa fue bien.

Todo esto mientras estaba Netflix corriendo en la TV y había otros aparatos conectados a la red: 2 móviles, 1 portátil, el sistema philips de iluminación...

Por poder podrían haberle metido también una pantalla OLED pero al final todo eso suma costes y se traslada en el precio final al consumidor, no creo que la gente esté dispuesta a pagar más de 220euros por un reproductor remoto...
@Magix sin duda, 220€ ya me parece caro, imagina si costará más, yo creo que el precio está un poco inflado.

@shevita07 yo no creo que vayan a cambiar mucho las cosas con actualizaciones a tal y como están ahora, si no han implementado esa opción ya dudo que lo hagan.

Las actualizaciones que pueda haber creo que serán cosas muy menores, no creo que este dispositivo vaya a tener un soporte muy grande en cuanto a mejoras, como mucho el jugar streaming en los servidores de Sony para los usuarios plus premium,

También hay que considerar que el cacharro es lo que es y monta un SOC bastante antiguo, yo con que no la caguen en alguna actualización casi que me conformo, eso y que espero que sirva para la sucesora de PS5.
valkyrie escribió:
tonysb escribió:
shevita07 escribió:No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.

Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.



Pues justo como PS4 y PSVita... Que te da ambas opciones.
valkyrie escribió:@Magix sin duda, 220€ ya me parece caro, imagina si costará más, yo creo que el precio está un poco inflado.

@shevita07 yo no creo que vayan a cambiar mucho las cosas con actualizaciones a tal y como están ahora, si no han implementado esa opción ya dudo que lo hagan.

Las actualizaciones que pueda haber creo que serán cosas muy menores, no creo que este dispositivo vaya a tener un soporte muy grande en cuanto a mejoras, como mucho el jugar streaming en los servidores de Sony para los usuarios plus premium,

También hay que considerar que el cacharro es lo que es y monta un SOC bastante antiguo, yo con que no la caguen en alguna actualización casi que me conformo, eso y que espero que sirva para la sucesora de PS5.


A mi también me parece caro para lo que ofrece pero tambien siendo sincero 200€ creo que son asumibles casi por cualquiera. Yo estoy a la espera de ver si evoluciona un poco el tema pero vamos que seguramente la termine por pillar cualquier dia. Especialmente para rpg's y el d4. Vamos, los disgaea que van a caer cagando y de resaca van a a ser epicos [carcajad]
valkyrie escribió:@Makankosappo pues sobre si merece la pena teniendo un app gratuita, dependerá de cada uno, para mí sí y te digo por qué:

1. Coges portal, les das al On y listo, no tienes que poner mandos, ni sincronizarlos, ni nada.
2. Los controles de portal son tal cual los de ps5, perfectos, que si juegas con el DualSense en ordenador o tableta también los tienes, pero entonces entra en juego el siguiente punto.
3. La pantalla de portal es generosamente más grande que un móvil grande, y si juegas en remoto en el ordenador o tablet que también tiene pantalla grande y juegas con el DualSense…
5. No puedes jugar tirado de cualquier forma, necesitas un sitio donde apoyar la tablet/ordenador y si además quieres moverte coges el cacharro y te lo llevas, no tienes que coger nada más.

@kage valen los de los joy con de Switch, acabo de ponerle estos que tenía yo y quedan perfectos, así además la superficie de apoyo del pulgar además de antideslizante es algo más grande.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475


Pero sincronizar los mandos solo lo haces una vez y listo, ¿no? No cada vez que enciendes la app. Lo demás, por las circunstancias que expliqué en un post anterior no son problema para mí. Además, si no me equivoco la pantalla de Portal es de 1080p, se me hace corto para exprimir todo lo que te da un juego de quinta generación en lo visual, aunque en este tema agradecería feedback.

Pero siendo mi intención jugar únicamente en mi piso (como ya dije, la PS5 la tengo en casa de mis padres) veo más rentable gastarme 70 leuros en un Dualsense que 220 en esto.

Ojo que no estoy criticando el producto, solo quiero ver si en mi caso merece la pena o no.
valkyrie escribió:
tonysb escribió:
shevita07 escribió:No entiendo como sony no ha puesto la opcion de que la ps5 envie directamente la señal a la portal.. un.cacharro de nintendo medio mal.desarrollado de hace 10 años.iba mejor que este de sony a nivel de input lag. Cierto es que se veia regulin pero es que iba perfecto... pero perfecto perfecto. Nunca entenderé como lo hizo nintendo pero en aquella epoca sentías que era algo mágico.

Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.

Es que no es lo mismo implementar una conexión tipo infrarrojo como la Wiu en juegos de la Wii con resoluciones bajísimas a meterla en juegos actuales a 1080p 60fps. Creo que no sería viable por eso. Aún haciéndolo creo que no sería posible. No al menos en esas condiciones.
tonysb escribió:
valkyrie escribió:
tonysb escribió:Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.

Es que no es lo mismo implementar una conexión tipo infrarrojo como la Wiu en juegos de la Wii con resoluciones bajísimas a meterla en juegos actuales a 1080p 60fps. Creo que no sería viable por eso. Aún haciéndolo creo que no sería posible. No al menos en esas condiciones.



¿Infrarrojo? El tabletomando va por WiFi 5G
tonysb escribió:
valkyrie escribió:
tonysb escribió:Pues muy sencillo, porque en el momento en el que te vayas a otro sitio de la casa/piso dejas de tener señal, y te limita absolutamente a jugar al lado de la consola. Adiós a esas horas de piernas dormidas en el vater, adiós a esos minutos en la cama antes de dormir, y adiós a poder conectar desde la casa de tu amigo de Vietnam a tu ps5 y echar un mortal kombat. Esa es una tecnología novedosa hace 10 años pero ya está obsoleta. Era más estable pero limitada a su máxima expresión.


Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.

Es que no es lo mismo implementar una conexión tipo infrarrojo como la Wiu en juegos de la Wii con resoluciones bajísimas a meterla en juegos actuales a 1080p 60fps. Creo que no sería viable por eso. Aún haciéndolo creo que no sería posible. No al menos en esas condiciones.


Creo que con Vita ya se podía elegir si querías conectarte a la WiFi del router o directamente con la consola no ?
Jur...

WiFi Direct y panel OLED reducirían el lag de manera importante.

Un saludo.
josete2k escribió:
tonysb escribió:
valkyrie escribió:
Y no podrían haber implementado ambas opciones? Yo también pienso que hubiera sido genial tener conexión directa, sobre todo para ciertos juegos como los online, o para que no afecte si estás descargando cosas o usando el ancho de banda para otras cosas en otros dispositivos.

Es que no es lo mismo implementar una conexión tipo infrarrojo como la Wiu en juegos de la Wii con resoluciones bajísimas a meterla en juegos actuales a 1080p 60fps. Creo que no sería viable por eso. Aún haciéndolo creo que no sería posible. No al menos en esas condiciones.



¿Infrarrojo? El tabletomando va por WiFi 5G

Cierto, pensaba que iba de la otra manera. Dejo el fragmento:

“ El perfil base h.264 descarta muchas de las técnicas de compresión avanzadas del codec, aunque Nintendo lo compensa con ancho de banda puro y duro. Una captura de prueba del stream WiFi de Wii U arroja 33MB de datos transmitidos en 87 segundos, una media de 3mbps. Esto no es muy generoso para un stream de 858x480 a sesenta frames por segundo, pero el vídeo capturado sólo muestra los menús del front-end de Wii U. Pierre Bourdon nos explicó que Wii U usa bitrate variable, lo cual significa que el ancho de banda se escala en función de la complejidad de la imagen que debe codificar.”

Según esto con la calidad actual de transferencia de datos no sería viable. Eso sí, con esa tecnología. No se si sería capaz con Portal de llegar al 1080p 60.
Desde fuera de casa con un modem netgear nighthawk M1 no me deja conectarme. Tengo en casa la play conectada a un google wifi. Estos que vienen tres modems. Abiertos los puertos que decís y con un upnp abierto también. No sé qué puede pasar, pero no me conecta. Alguna idea?
antediluvian escribió:@ArtOfBUSa

Por un precio similar a portal hay algo parecido pero para Xbox? Solo para streaming, no me interesa jugar en nativo. Eso si una pantalla grandecita. Obviando la gcloud.


No sé si tendrás steam deck, yo uso la aplicación XBPlay, la compré en google play por 5 o 6 euros y deja activarlo en cualquier lugar, como steam deck. Puedes jugar de forma remota, cloud, etc... y va perfecta. Y la steam deck también sirve para jugar de forma remota en play5, osea 2x1 xD. Si no tuvieras la steam deck, con esa aplicación, prueba en cualquier soporte portátil que tengas. Te dejan como media hora de prueba antes de comprarlo. saludos.
@seconlife muchas gracias ya lo he contratado al llegar a casa probaré
antediluvian escribió:@ArtOfBUSa

Por un precio similar a portal hay algo parecido pero para Xbox? Solo para streaming, no me interesa jugar en nativo. Eso si una pantalla grandecita. Obviando la gcloud.

Como bien te dice el compañero yo creo que una deck de segundamano que ahora las verás a patadas con lo de oled, 250 euros la pillas fácil y tienes todos los remotos y algo nativo, eso sí la pantalla aunque es de 7 a mi personalmente no me gusta nada, la de portal es bastante mejor pantalla
@ArtOfBUSa @z_zeta

Gracias por la recomendación, ya la tuve en su día y la vendí porque no le gustaba entre otras cosas la pantalla ni su ergonomía. Esperaré a ver si sale otra opción barata o si le da a MS por sacar la filtración esa tipo portal.
O´Neill escribió:@vick21 XD

¿mbio?
antediluvian escribió:@ArtOfBUSa @z_zeta

Gracias por la recomendación, ya la tuve en su día y la vendí porque no le gustaba entre otras cosas la pantalla ni su ergonomía. Esperaré a ver si sale otra opción barata o si le da a MS por sacar la filtración esa tipo portal.
Si solo es para streaming de ambas plataformas, no me cabe duda que logitech g cloud es la mejor opción a dia de hoy también.
Vivo en un chalet de tres plantas. El router está en la de arriba y la Portal en la planta de abajo no me funciona. ¿Es normal?
Pues pillada aún sabiendo que lo mas seguro que no va a ir lo fina que debería,pero con esperanza de que mejore algo al menos o le metan mano la scene en el peor de los casos
Alguien ha podido poner en la información de batería que ponga el % que le queda? Es una tontería pero para mi muy útil
Yo lo voy a pillar en breve, solo es para los momentos que el crío este con youtube o la mujer con Netflix en la tv, y desde el sofá, osea 2 metros del router.

Quizás algún día me lo llevé al trabajo a ver qué tal rinde allí, de cobertura wifi voy sobrado en el curro pero a saber...

A habido alguna actualización desde que a salido la Portal?
cucoc escribió:Alguien ha podido poner en la información de batería que ponga el % que le queda? Es una tontería pero para mi muy útil


Se es más feliz sin ver ese demoniaco porcentaje, belive me, quítalo hasta del móvil!!!
A los que os va mal o los que no la tengáis pero queráis saber si os puede ir mal haced este test de conexión:

https://www.waveform.com/tools/bufferbloat

A mi me ha puesto una A, con una latencia muy baja y como resumen: puede con todo XD

Igual os sirve para medir vuestra red.
Magix escribió:A los que os va mal o los que no la tengáis pero queráis saber si os puede ir mal haced este test de conexión:

https://www.waveform.com/tools/bufferbloat

A mi me ha puesto una A, con una latencia muy baja y como resumen: puede con todo XD

Igual os sirve para medir vuestra red.


Pues lo he hecho y jugando a la misma vez en la portal y haciendo un test con el móvil me ha dado categoría C y estaba jugando perfectamente. Estoy en otra habitación al router, después probaré más cerca
Alguna noticia de cuando reponen stock en amazon??
eyetoy escribió:Yo lo voy a pillar en breve, solo es para los momentos que el crío este con youtube o la mujer con Netflix en la tv, y desde el sofá, osea 2 metros del router.

Quizás algún día me lo llevé al trabajo a ver qué tal rinde allí, de cobertura wifi voy sobrado en el curro pero a saber...

A habido alguna actualización desde que a salido la Portal?

Ni una, a ver si sacan algo.

Pd: un usuario me peegunto por las xreal y que si eran compatibles con la portal, no, como era de esperar no saca video por el usb c
Magix escribió:A los que os va mal o los que no la tengáis pero queráis saber si os puede ir mal haced este test de conexión:

https://www.waveform.com/tools/bufferbloat

A mi me ha puesto una A, con una latencia muy baja y como resumen: puede con todo XD

Igual os sirve para medir vuestra red.

Ni idea de cómo o qué mide este test pero me a salido A+¿?
5106 respuestas