pues al final ha caído. Sabía que me la jugaba, pero joder con lo que me gusta a mí probar cacharros no podía dejar escapar a PS Portal, tras varios días intentando autoconvencerme de que no hoy no he podido más y me lo he comprado.
He estado una hora y media dándole y bueno, que jodida maravilla!!!
El chisme en sí es una gozada sostenerlo, es tranquilamente el chacharro portátil más cómodo que he probado en mi vida, seguramente ya sea tarde pero ojalá Nintendo tomara nota de esta ergonomía para Switch 2, es simplemente brutal.
La pantalla impresiona, jodidamente grande y se ve de escándalo, no será OLED pero como digo se ve de fábula. El sonido tampoco me ha parecido malo aunque he jugado el 90% con los auriculares.
La conexión la he hecho vía App y más fácil imposible, se ha actualizado todo y he empezado a darle caña.
La experiencia ha sido de 10, la conexión ha sido perfecta en todo momento, calidad de imagen buenísima, lag cero, caídas de rendimiento hiper anecdoticas y en absoluto molestas, vamos habrá habido alguna de microsegundos, pero como digo sabiendo que es un streaming y con todo lo que había leído lo he sentido de maravilla.
Resolución a tope en todo momento, fluidez… he probado varios juegos y todo perfecto.
Luego me ha tocado ir a dormir a mi hija y cuando se había quedado frita me he dicho, hostia vamos a ver qué tal en la otra punta de la casa.
Yo vivo en un piso normal, no es un chalet pero tampoco es un estudio, son 140m y el salón donde está el router y la habitación de mi hija está casi en lados opuestos, con paredes de por medio y todo.
No tengo repetidor wifi, y he jugado de maravilla, vamos tanto que me he quedado en su cama con ella jugando mientras dormía.
Igual mañana la experiencia es otra pero esta primera toma de contacto ha sido fabulosa, muy pero que muy contento con la compra