Tras dudar por lo leído, he decidido hacerme con ella y muy, pero que muy satisfecho y solo he probado 2 juegos COD MWIII y BATTLEFIELD 2042, los dos probando el multijugador y el resultado muy satisfactorio.
No he notado lag, no he tenido parones y lo mejor de todo es que he disfrutado. Soy consciente de que tengo desventaja, pero no soy capaz de notarlo por lo que por ahora supercontento.
Pasar de una 65 pulgadas a esto no es fácil
, y debo acostumbrarme al manejo que aunque sea un dualsense tiene un tiempo de acostumbrarse, pero en pocas partidas lo tendré.
Os pregunto por si vale la pena o no enseñaros vídeo.
-- He grabado las partidas utilizando la opción de la PS5, es decir no grabando desde un móvil, sino la opción de la play con el share. La pregunta es si de esa manera si hubiese tenido parones o lagazos quedarían reflejados en el vídeo. Os lo consulto desde la más absoluta ignorancia, lo digo porqué si os enseño el vídeo y resulta que me decís que grabando de esa manera no se reflejan los fallos, no vale la pena que os los enseñe.
Por si sirve de algo. Me he conectado directamente sin realizar ninguna modificación.
-- Jazztel 1Gb
-- Router que me instalaron hace la tira de años
-- No he modificado nada del router. Tengo DMZ en la PS5 y UPNP activado de siempre.
-- Ni siquiera sé si se ha conectado a 2,4 o a 5 g
-- Jugado en la misma habitación de la ps5 y el router. No he probado en otras estancias.
En resumen, mi caso particular con esos 2 juegos ha sido muy satisfactorio a la espera de probar otros juegos, otras estancias y más tiempo jugando.