PlayStation Portal

chris76 escribió:
antediluvian escribió:
Bardok84 escribió:@antediluvian

En MM me sale a 190€ , pero ayer se me pasó al estar con la familia y hoy, ya no había.

Estaré atento pero por ahora, ni una.

Pues nada entonces espérate que esta semana hay fijo.
Yo tenía 13€ en game y los usé que los tenía muertos de risa.

Tienes alguna información sobre el Stock de portal en MM para poder afirmar asi?

No estoy aun convencido pero me da miedo querer pillarla en unos dias o semanas y que este agotada

No, solo son conjeturas mías, pero es habitual que cada semana vayan recibiendo stock. El tema es conseguir pillarla cuando lo ponen. La que yo tenía en MM era para el 21-22, vamos dentro de 3 días, en cuanto me la cancelen debería salir 1 a stock. 😅
Bueno, seguimos con las pruebas, en un samsung fold 5 con remote play si tengo la frecuencia de la pantalla en 60 fijas hace el mismo patrón que en portal, independientemente de que seleccione en ajustes tasa de frames alta o estándar, si cambio la frecuencia de pantalla a 120 hz variables va perfecto, la siguiente prueba que me falta es en la rog ally desactivar el vrr y poner la pantalla a 60hz de hacer el mismo patrón que no quepa duda entonces que no es la consola y que si es la aplicación, las conclusiones serían que es solucionable? Entre comillas si siempre y cuando la tasa de frames en la ps5 se mantenga a 60hz en el momento que baje a 59,98 tendremos stuttering por que la pantalla no es vrr, lo malo? La aplicación se a actualizado medio millón de veces y lleva así toda la vida
@tonysb entiendo, de momento estoy con la mujer en un piso de una habitación muy pequeño, pensábamos comprarnos uno o irnos a alquilar otro más grande pero como está el tema de los alquileres mejor pasamos de momento, quiero decir con esto que el router de la compañía llega hasta el último rincón del piso (10 metros como mucho lo más lejano 😂), mejora en algo un router externo al de la compañía? Entiendo que suelen darte routers genéricos que compran en masa para ahorrar algo de dinero pero es mucha la diferencia como para hacer la inversión? El mesh estoy seguro que sí en un piso grande que requiera cubrir grandes dimensiones, pero uno más caro y con tecnologías nuevas contra el de fábrica se nota?

Voy a hacer los deberes también para ver qué tan caros son los externos (de terceros o no se como se les llame)
Shotafry escribió:@tonysb entiendo, de momento estoy con la mujer en un piso de una habitación muy pequeño, pensábamos comprarnos uno o irnos a alquilar otro más grande pero como está el tema de los alquileres mejor pasamos de momento, quiero decir con esto que el router de la compañía llega hasta el último rincón del piso (10 metros como mucho lo más lejano 😂), mejora en algo un router externo al de la compañía? Entiendo que suelen darte routers genéricos que compran en masa para ahorrar algo de dinero pero es mucha la diferencia como para hacer la inversión? El mesh estoy seguro que sí en un piso grande que requiera cubrir grandes dimensiones, pero uno más caro y con tecnologías nuevas contra el de fábrica se nota?

Voy a hacer los deberes también para ver qué tan caros son los externos (de terceros o no se como se les llame)

Si te sirve de algo yo tengo la mierda de router o2, y luego red en mesh por cable cada uno directo al router ya que tengo habitaciones clabeadas.

Quitando el stuttering en bucle el resto va perfecto y no aprecio lag. 14 de Ping. Y unos 500 de subida y bajada en toda la casa por wifi. Tengo 600mb simétricos.

Yo no me gastaría dinero en un router pero si en un mesh y puesto en condiciones. El que tengo yo me costó 80 o por ahí.
antediluvian escribió:
Shotafry escribió:@tonysb entiendo, de momento estoy con la mujer en un piso de una habitación muy pequeño, pensábamos comprarnos uno o irnos a alquilar otro más grande pero como está el tema de los alquileres mejor pasamos de momento, quiero decir con esto que el router de la compañía llega hasta el último rincón del piso (10 metros como mucho lo más lejano 😂), mejora en algo un router externo al de la compañía? Entiendo que suelen darte routers genéricos que compran en masa para ahorrar algo de dinero pero es mucha la diferencia como para hacer la inversión? El mesh estoy seguro que sí en un piso grande que requiera cubrir grandes dimensiones, pero uno más caro y con tecnologías nuevas contra el de fábrica se nota?

Voy a hacer los deberes también para ver qué tan caros son los externos (de terceros o no se como se les llame)

Si te sirve de algo yo tengo la mierda de router o2, y luego red en mesh por cable cada uno directo al router ya que tengo habitaciones clabeadas.

Quitando el stuttering en bucle el resto va perfecto y no aprecio lag. 14 de Ping. Y unos 500 de subida y bajada en toda la casa por wifi. Tengo 600mb simétricos.

Yo no me gastaría dinero en un router pero si en un mesh y puesto en condiciones. El que tengo yo me costó 80 o por ahí.

Yo tengo el mesh de Mercusys de Amazon de 3 nodos y es el único sistema que me ha dado estabilidad y cobertura de internet en todo el piso. Lo recomiendo mucho
tonysb escribió:
antediluvian escribió:
Shotafry escribió:@tonysb entiendo, de momento estoy con la mujer en un piso de una habitación muy pequeño, pensábamos comprarnos uno o irnos a alquilar otro más grande pero como está el tema de los alquileres mejor pasamos de momento, quiero decir con esto que el router de la compañía llega hasta el último rincón del piso (10 metros como mucho lo más lejano 😂), mejora en algo un router externo al de la compañía? Entiendo que suelen darte routers genéricos que compran en masa para ahorrar algo de dinero pero es mucha la diferencia como para hacer la inversión? El mesh estoy seguro que sí en un piso grande que requiera cubrir grandes dimensiones, pero uno más caro y con tecnologías nuevas contra el de fábrica se nota?

Voy a hacer los deberes también para ver qué tan caros son los externos (de terceros o no se como se les llame)

Si te sirve de algo yo tengo la mierda de router o2, y luego red en mesh por cable cada uno directo al router ya que tengo habitaciones clabeadas.

Quitando el stuttering en bucle el resto va perfecto y no aprecio lag. 14 de Ping. Y unos 500 de subida y bajada en toda la casa por wifi. Tengo 600mb simétricos.

Yo no me gastaría dinero en un router pero si en un mesh y puesto en condiciones. El que tengo yo me costó 80 o por ahí.

Yo tengo el mesh de Mercusys de Amazon de 3 nodos y es el único sistema que me ha dado estabilidad y cobertura de internet en todo el piso. Lo recomiendo mucho


Xiaomi ax3000 también es un pedazo de mesh por el precio difícil encontrar algo mejor

Bueno,
en una xiaomi pad 5 que tiene 120hz pero no es frecuencia variable, a 60 hz exactamente igual que portal, a 120hz sin vrr un completo desastre,

En un fold 5, a 60hz fijos exactamente igual que portal, a 120hz pero en este caso si que variable va perfecto,

En rog ally con 60hz y vrr desactivado prácticamente perfecto con algún saltito pero sin el bucle típico, con 120hz y vrr no falla por que la pantalla se ajusta

En portal con modos gráficos o 30 fpss se me hacen menos apreciables los saltos o directamente no los hay

Conclusiones? Yo creo que si es solucionable vía software, por que la aplicación de Windows me da mejores resultados, el problema? La aplicación de Android lleva así toda la vida y si sony no se a preocupado en solucionarlo antes... esperemos que con portal si que lo hagan por que hay soluciones de terceros que lo hacen mejor
Los míos son los TP-Link Deco m4. Como un tiro, muy contento.
No entiendo nada
Primer día de Portal la enciendo , configuro y como un tiro flipando con ella
Segundos día inutilizada ni el menú va fluido no se puede jugar
Tercer día la restablezco de fábrica vuelve a ir como un tiro vuelvo a flipar
Hoy la vuelvo a encender y de nuevo inutilizada
Que lógica tiene esto? Cada vez que quiera jugar la tengo que restablecer?
Por cierto tema de señal de internet dudo que sea tengo 1gb de Movistar con el nuevo router 6 y además le tengo priorizado la señal a la portal y aún así nada…
@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆

fer5 escribió:@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆


Ahí no hay ni bucle, es un petardeo constante.
antediluvian escribió:
fer5 escribió:@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆


Hay no hay ni bucle, es un petardeo constante.

Pues es una ally.
fer5 escribió:@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆


Pues siento decirte compañero que ahí el problema está en la conexión, eso no es normal, en la ally a mi me va perfecto ponga lo que le ponga si estoy en 120hz vrr
shevita07 escribió:buenas, he probado la app remota en windows 10 con una tablet pc que tengo (es potentilla) y he flipado... ni stutter, ni lag, ni leches, el input lag es increible... logicamente no como una oled de 10ms pero casi... la verdad me ha sorprendido el gusto que da jugar así, solo petardea de vez en cuando (sobretodo si me muevo mucho por la casa mientras juego) y algún tironcillo en el pes.. pero en cod mw3 o fc24 va de maravilla... parece que la ps5 esté conectada a la tablet directamente la verdad.

ahora la pregunta del millón, en la portal me iría así algún día??? leyéndoos se que ahora mismo no, porque si fuera así me iba a la primera tienda arrastrándome a por ella... pero es que se que la voy a poner hoy día y me voy a encontrar con una experiencia peor que la que acabo de vivir y que debería ser mejor al ser un producto dedicado...

es una lástima porque si el producto funcionara como lo que acabo de probar yo... sería un PELOTAZO.

sin embargo, probé la app de android en el mismo wifi, en un s22+ que se folla a la portal y a la tablet pc con windows.... e iba fatal.. petardeaba todo el rato, etc etc... y me temo que la experiencia con portal se va a acercar mas a esto... y me jode... me jode mucho..

que opinais?

un saludo.


No. Así de bien no va a ir nunca. A mejor procesador -> mayor velocidad de decodificar frames -> menos lag

Tú puede ser que a lo mejor tengas un lag de 20-30ms. En la Portal pues unos 80ms. Si pones un procesador que esté entre tu Tablet (supongo una Surface) y el cpu de la Portal pues a lo mejor sacas 50ms de lag, etc.

Hay hasta una tabla en Google Drive que van apuntando la latencia de cada modelo de CPU en Moonlight.
ab1994 escribió:Pues después de probarla con Alan Wake, Uncharted, Spiderman... Todo bastante bien.

Pero ha sido probar el Patapon e injugable, no se puede seguir el ritmo. Alguien más lo ha probado y ha sido capaz de ir sincronizado??


Eso es porque tiene 82 milisegundos de retraso respecto a lo que pasa realmente en el juego y es imposible dar ni una con ese input lag por mucho que
en "peli juegos" que jugablemente no son exigentes pasa mas inadvertido.
sigo pensando lo que dije antes de que se liara este follon y es que que la han cagado y era previsible al no tener conexion directa a la consola como hacia WiiU hace 12 años.
han dejado vendida a la gente con problemas de redes cuando el problema radica en que tiene que tener conexion directa sin lag y asi todo el mundo tendria la misma experiencia.
No se como han tenido los huevos de sacar al publico este producto que tiene cosas tan buenas como los mandos y la pantalla pero otras sin sentido.
Ps5 tiene wifi 6 y portal no
Meten un procesador que hace 3 años era gama baja
No usa conexion directa.
Vamos que el error es de base y el publico va a ir dando palos de ciego, a algunos les va a parecer bien pero asi no se saca un producto que es oficial.
ArtOfBUSa escribió:
fer5 escribió:@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆


Pues siento decirte compañero que ahí el problema está en la conexión, eso no es normal, en la ally a mi me va perfecto ponga lo que le ponga si estoy en 120hz vrr

Pues quitando el giro de cámara despacio que hace lo que se ve, el resto jugablemente ni petardea ni hace cosas raras o al menos yo ni lo noto. A ver si puedo subir un video jugando, pero sin trípode me va a ser complicado.
Bueno pues Portal pedida en MM!! 190€

He estado todo el día refrescando hasta que en unos instantes estaba en stock para tienda online.

Entrega estimada el 23

@antediluvian

Es cuestión de estar atento, un par de veces me apareció en stock

Lo raro es que no me dejaba hacer el pago con tarjeta de crédito. Al final use PayPal y perfecto .

Saludos!
Bardok84 escribió:Bueno pues Portal pedida en MM!! 190€

He estado todo el día refrescando hasta que en unos instantes estaba en stock para tienda online.

Entrega estimada el 23

@antediluvian

Es cuestión de estar atento, un par de veces me apareció en stock

Lo raro es que no me dejaba hacer el pago con tarjeta de crédito. Al final use PayPal y perfecto .

Saludos!


Hoy se caído RedSys una hora más o menos, por eso no te iba la tarjeta, ha sido un caos general, cajeros y TPVs muertos.

ErneX escribió:
Berten escribió:
wickman escribió:

A ver, el precio sólo se justificaría por una tecnología que fuera superior al streaming que puedes hacer al smartphone… Eso es una cutrez y más a ese precio. Que si lo venden incluso a 100 euros vale,pero más de 200…



Costando un Dual Sense normal 50 euros, y sumándole una pantalla de 8 pulgadas que no está mal, pensar en que esto pueda costar 100 euros me parece francamente imposible...


A saber lo que les cuesta fabricar un DualSense, lo venden a 70 pero le deben sacar una tajada guapa. No creo que sea útil para calcular el precio de esto.


Sony ya dijo que Portal es un producto nicho que no va enfocado a hacer dinero sino en que la gente se tire más horas jugando a PS5, que al final eso repercute en que compremos más juegos y más DLCs.
Bardok84 escribió:Bueno pues Portal pedida en MM!! 190€

He estado todo el día refrescando hasta que en unos instantes estaba en stock para tienda online.

Entrega estimada el 23

@antediluvian

Es cuestión de estar atento, un par de veces me apareció en stock

Lo raro es que no me dejaba hacer el pago con tarjeta de crédito. Al final use PayPal y perfecto .

Saludos!

Sera la de alguna devolución fijo,que mal rollo
Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.

@ErneX

Tiene sentido porque no era normal...

@chris76

Enviarme una consola desprecintada /usada?? Si abro la caja y no tiene los precintos la devuelvo al instante.

No sé me parecería surrealista, que te endosen consolas abiertas.
Supongo yo que son unidades canceladas, que no se han llegado a enviar. Pero ... desprecintadas?

O sea, segunda mano?.

Sería lo último que compró en mm.

Saludos
fer5 escribió:
antediluvian escribió:
fer5 escribió:@ArtOfBUSa A mi en la ally con RP me va exactamente igual que en PS remote 😆


Hay no hay ni bucle, es un petardeo constante.

Pues es una ally.

Ahora mismo lo mejor que puede ir Portal es como en el vídeo, da igual el juego. Con su bucle de 5 segundos bien y 5 mal infinito.

Acabo de ver tu vídeo, bienvenido al bucle, con que mejoren esos 5s yo no necesito nada más.

Acabo de probar chiacki en la Switch y va perfecto joder, que le echen un ojo y le copien el código.



@bardock84 estupendo! Para el jueves seguramente la tengas ya, bienvenido al bucle tu también.
@antediluvian

Todo lo que pueda aportar al contar mi experiencia, accesorios que le pille etc pues contad conmigo, en lo bueno y malo. El bucle es nuestro ! xP

Ahora , el compañero de arriba me dejó mosca.

Eso que MM me endose una Portal ya desprecintada y usada... Por ahí no paso ...

Espero como dijo otro usuario, que las cancelaciones repentinas de gente que había hecho el pedido (sin enviar) pues las suban de manera fugaz a la venta online

Pero endosarte una usada...espero que no

Nuestra PS portal la caja externa tenía plástico sellado transparente de precio no?

Otra opción sería ir a Game, pero ahí las devoluciones son nulas. MM con factura no pone pegas en el plazo de los 15 días, y además tengo el pago por PayPal que siempre resguarda algo de por sí al comprador.


Saludos !
Buenas, estoy pensando en comprarla y tengo una duda.

Puedo jugar con ella en cualquier lado si le doy soporte de datos 4G-5G con el teléfono ? O esta limitada a usarla en casa vía WIFI ? Otra cosa la consola debe estar encendida ?
Rocky_horror escribió:Buenas, estoy pensando en comprarla y tengo una duda.

Puedo jugar con ella en cualquier lado si le doy soporte de datos 4G-5G con el teléfono ? O esta limitada a usarla en casa vía WIFI ? Otra cosa la consola debe estar encendida ?


Lo primero: si se puede jugar compartiendo wifi vía datos y lo segundo la consola tiene que estar encendida o en reposo. Si está en reposo al conectar la despierta para jugar.
fer5 escribió:Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.



Te va de vicio.

Para mi eso es perfecto o practicamente perfecto.

Ojalá cuando pjeda pillarla me vaya así [buenazo]
@Bardok84
Bueno yo la compré en game porque tenía claro sus defectos y no la iba a devolver, y la garantía ya me apañaré con Sony.

La consola venía con precinto de ese transparente pero el de game te la abre para apuntar el número de serie así que. 🤦🏻‍♂️

Mientras la pegatina de la pantalla esté perfectamente puesta yo no le daría más importancia.

Por cierto no sé a qué hora la has comprado pero durante esta mañana han cancelado la mía de MM, así que ya sabes cuál te van a enviar. 😂
dkr89 escribió:
ab1994 escribió:Pues después de probarla con Alan Wake, Uncharted, Spiderman... Todo bastante bien.

Pero ha sido probar el Patapon e injugable, no se puede seguir el ritmo. Alguien más lo ha probado y ha sido capaz de ir sincronizado??


Eso es porque tiene 82 milisegundos de retraso respecto a lo que pasa realmente en el juego y es imposible dar ni una con ese input lag por mucho que
en "peli juegos" que jugablemente no son exigentes pasa mas inadvertido.
sigo pensando lo que dije antes de que se liara este follon y es que que la han cagado y era previsible al no tener conexion directa a la consola como hacia WiiU hace 12 años.
han dejado vendida a la gente con problemas de redes cuando el problema radica en que tiene que tener conexion directa sin lag y asi todo el mundo tendria la misma experiencia.
No se como han tenido los huevos de sacar al publico este producto que tiene cosas tan buenas como los mandos y la pantalla pero otras sin sentido.
Ps5 tiene wifi 6 y portal no
Meten un procesador que hace 3 años era gama baja
No usa conexion directa.
Vamos que el error es de base y el publico va a ir dando palos de ciego, a algunos les va a parecer bien pero asi no se saca un producto que es oficial.


Es precisamente porque han tenido los huevazos de sacar un producto sin terminar y que la gente se lo coma que no tienen más remedio que solucionarlo.

Digo yo

Porque si no ya sería tener los huevazos de los huevazos. Es como si le pides a un albañil que te haga un cuarto de baño y te hace una pajarera. Hay que tenerlos gordos pero entiendes que lo va a solucionar.

Si te dice te comes la casita del canario pues ya coges al albañil y lo tiras de un campanario.

Así que, a no ser que el usuario tenga las máximas tragaderas, deberían ponerse a solucionar el poquito ajuste que necesita la máquina.

Imagen
Puede que sea idea mía pero hay algo que también contribuye al lag y tirones que ocasionalmente da.

Tengo fibra de 300mb, la ps5 conecta a la banda 5gh y descarga a 278mb, pero la carga en varios tests que he hecho ronda los 7-10mb, es una locura, en todos mis dispositivos he hecho los tests y la carga descarga es 280-300 simétrica, al tener una carga de 7-10mb contribuye bastante a que envíe muy pocos datos a la portal creando así bajones de calidad y tirones.

Si hacéis el test seguro que os pasará lo mismo.
Shotafry escribió:Puede que sea idea mía pero hay algo que también contribuye al lag y tirones que ocasionalmente da.

Tengo fibra de 300mb, la ps5 conecta a la banda 5gh y descarga a 278mb, pero la carga en varios tests que he hecho ronda los 7-10mb, es una locura, en todos mis dispositivos he hecho los tests y la carga descarga es 280-300 simétrica, al tener una carga de 7-10mb contribuye bastante a que envíe muy pocos datos a la portal creando así bajones de calidad y tirones.

Si hacéis el test seguro que os pasará lo mismo.


Nah. En el momento que pones una Logitech G Cloud y haces streaming activando lo de "no disminuir la tasa de frames" se acaban los problemas.

Así que la red poco que ver
Pequeño offtopic aunque también guarda relación. No hay ninguna funda por Amazon para los nuevos Pulse Explore? Los tengo reservados.
Pues yo acabo de probar chiaki en switch y es horrible tiene un imput lag de cojones en los juegos de conducción se nota muchísimo, eso sí nada de lag ni bajadas de resolución pero el input lag dios mío
fer5 escribió:Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.


En modo fidelidad el streaming es a 30 fps al igual que el gameplay en ps5, ahí si que prácticamente no lo notarás en portal, a 30 fps no hay saltos o son mucho menos apreciables
ArtOfBUSa escribió:
fer5 escribió:Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.


En modo fidelidad el streaming es a 30 fps al igual que el gameplay en ps5, ahí si que prácticamente no lo notarás en portal, a 30 fps no hay saltos o son mucho menos apreciables

Pues efectivamente parece que canta mucho menos que en rendimiento. Puede ser un apaño mientras arreglan el tema.
@ab1994 has probado a jugar sin la portal al Patapon? Es decir nativamente, porque el pequeño tutorial ya daba sida en psp, pasa el tuto y luego vuelve a portal, si la tienes con buena conexión deberías poder jugar, yo lo he probado y más o menos bien.

@cejudin algo pasa con tu red, acabo de probarlo de nuevo de Switch y me va perfecto el gt7, igual que en portal salvo por el bucle. Lag prácticamente inapreciable, tienes la ps5 con cable? Usas algún extensor de wifi o similar? Red 5g?
Tras dudar por lo leído, he decidido hacerme con ella y muy, pero que muy satisfecho y solo he probado 2 juegos COD MWIII y BATTLEFIELD 2042, los dos probando el multijugador y el resultado muy satisfactorio.
No he notado lag, no he tenido parones y lo mejor de todo es que he disfrutado. Soy consciente de que tengo desventaja, pero no soy capaz de notarlo por lo que por ahora supercontento.
Pasar de una 65 pulgadas a esto no es fácil [+risas] , y debo acostumbrarme al manejo que aunque sea un dualsense tiene un tiempo de acostumbrarse, pero en pocas partidas lo tendré.

Os pregunto por si vale la pena o no enseñaros vídeo.
-- He grabado las partidas utilizando la opción de la PS5, es decir no grabando desde un móvil, sino la opción de la play con el share. La pregunta es si de esa manera si hubiese tenido parones o lagazos quedarían reflejados en el vídeo. Os lo consulto desde la más absoluta ignorancia, lo digo porqué si os enseño el vídeo y resulta que me decís que grabando de esa manera no se reflejan los fallos, no vale la pena que os los enseñe.

Por si sirve de algo. Me he conectado directamente sin realizar ninguna modificación.
-- Jazztel 1Gb
-- Router que me instalaron hace la tira de años
-- No he modificado nada del router. Tengo DMZ en la PS5 y UPNP activado de siempre.
-- Ni siquiera sé si se ha conectado a 2,4 o a 5 g
-- Jugado en la misma habitación de la ps5 y el router. No he probado en otras estancias.

En resumen, mi caso particular con esos 2 juegos ha sido muy satisfactorio a la espera de probar otros juegos, otras estancias y más tiempo jugando.
JOKeR BCN escribió:Tras dudar por lo leído, he decidido hacerme con ella y muy, pero que muy satisfecho y solo he probado 2 juegos COD MWIII y BATTLEFIELD 2042, los dos probando el multijugador y el resultado muy satisfactorio.
No he notado lag, no he tenido parones y lo mejor de todo es que he disfrutado. Soy consciente de que tengo desventaja, pero no soy capaz de notarlo por lo que por ahora supercontento.
Pasar de una 65 pulgadas a esto no es fácil [+risas] , y debo acostumbrarme al manejo que aunque sea un dualsense tiene un tiempo de acostumbrarse, pero en pocas partidas lo tendré.

Os pregunto por si vale la pena o no enseñaros vídeo.
-- He grabado las partidas utilizando la opción de la PS5, es decir no grabando desde un móvil, sino la opción de la play con el share. La pregunta es si de esa manera si hubiese tenido parones o lagazos quedarían reflejados en el vídeo. Os lo consulto desde la más absoluta ignorancia, lo digo porqué si os enseño el vídeo y resulta que me decís que grabando de esa manera no se reflejan los fallos, no vale la pena que os los enseñe.

Por si sirve de algo. Me he conectado directamente sin realizar ninguna modificación.
-- Jazztel 1Gb
-- Router que me instalaron hace la tira de años
-- No he modificado nada del router. Tengo DMZ en la PS5 y UPNP activado de siempre.
-- Ni siquiera sé si se ha conectado a 2,4 o a 5 g
-- Jugado en la misma habitación de la ps5 y el router. No he probado en otras estancias.

En resumen, mi caso particular con esos 2 juegos ha sido muy satisfactorio a la espera de probar otros juegos, otras estancias y más tiempo jugando.


Lo grabado por lo de share es de la PS5. No tiene relación con el streaming. Es como si grabas la pantalla de la TV en lugar de la Portal.
@donleo entendido. Gracias por responder.
ArtOfBUSa escribió:
fer5 escribió:Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.


En modo fidelidad el streaming es a 30 fps al igual que el gameplay en ps5, ahí si que prácticamente no lo notarás en portal, a 30 fps no hay saltos o son mucho menos apreciables

Si bueno, es con VRR y prioriza resolución pero no diría que va a 30, pero tampoco a 60, está claro que entre 30 y 40 no se nota tanto.
@parrotxo para ser una pantalla pequeña me doy por satisfecho, de momento, en la oled de 55 ya se le exige otras cosas.
antediluvian escribió:
Bardok84 escribió:@abeliyo86

Compañero , crees que MM repondrá stock pronto de la Portal en la tienda online ?

Ayer se agotó...

Ayer creo que había con entrega 21-22 me parece.
La mía en cuanto me la cancelen imagino que saldrá a stock. Ya envié el formulario y era entrega el 21 creo. De todos modos en game tenéis bastantes con stock en tienda inmediato, así la pillé yo ayer.


No trabajo en MM, pero segun estuve mirando la siguiente remesa de la Portal llegara esta proxima semana a los almacenes. Asi que tranquilos que habra stock de sobra.
Pillada en game. He de decir que a mi la deck con chiaki me iba como el culo.

Con la portal de momento encantado. La experiencia bastante decente.

Si logran liberarla y poder meterle android para el game pass y alguna cosilla más puede estar muy interesante.

La ergonomía que da el dual sense y la portal en general no es algo que den las demás.

Como accesorio creo que es muy acertado y sabemos que irán sacando updates y puliendo.
Cómo habéis hecho para conectar la portal desde fuera de casa? A mí no me conecta
fer5 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
fer5 escribió:Bueno, ahí va un vídeo, lo he grabado y jugado como pude. Está en modo fidelidad con VRR, lo malo que youtube es un poco mierder, pero para que os hagáis una idea. No será como jugar en la consola pero para mi va de sobra.


En modo fidelidad el streaming es a 30 fps al igual que el gameplay en ps5, ahí si que prácticamente no lo notarás en portal, a 30 fps no hay saltos o son mucho menos apreciables

Si bueno, es con VRR y prioriza resolución pero no diría que va a 30, pero tampoco a 60, está claro que entre 30 y 40 no se nota tanto.
@parrotxo para ser una pantalla pequeña me doy por satisfecho, de momento, en la oled de 55 ya se le exige otras cosas.
No, no es con vrr, la pantalla de portal no es compatible con vrr, si tienes la ps5 conectada a una tv compatible con vrr y allm, también con el modo 120hz, en modo fidelidad estará en torno a los 30/40 fps, pero la pantalla de portal sigue todo momento en 60hz por la incompatibilidad con vrr, si fuera a jugar spiderman lo jugaría así toda la vida antes que los 60 rascando, además de que se ve de escándalo

PD: sigo pensando que es el mejor accesorio que le he comprado a la play en la vida, el niño no me toca el televisor prácticamente xD
seconlife escribió:Cómo habéis hecho para conectar la portal desde fuera de casa? A mí no me conecta

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Eso si a la ip que tengas en la play.
@ArtOfBUSa No me refiero a la pantalla de la portal, me refiero a las opciones gráficas del juego.
@Muzoto Para meterle gamepass y otras cosas deberia tener mas memoria, y interna no es que tenga mucha. Es para lo que es y no le pidas mucho mas
fer5 escribió:@ArtOfBUSa No me refiero a la pantalla de la portal, me refiero a las opciones gráficas del juego.

Pero a ver, que tu en las opciones gráficas del juego, puedas poner vrr, no quiere decir que en el streaming y en la portal tengas vrr, por mucho que actives o desactivas, en el juego o en el menú de la play da exactamente igual, tienes vrr en la pantalla que está conectada por hdmi a la ps5 pero en el streaming de la portal de ninguna manera
ArtOfBUSa escribió:
fer5 escribió:@ArtOfBUSa No me refiero a la pantalla de la portal, me refiero a las opciones gráficas del juego.

Pero a ver, que tu en las opciones gráficas del juego, puedas poner vrr, no quiere decir que en el streaming y en la portal tengas vrr, por mucho que actives o desactivas, en el juego o en el menú de la play da exactamente igual, tienes vrr en la pantalla que está conectada por hdmi a la ps5 pero en el streaming de la portal de ninguna manera

A ver, sólo especifico como van las opciones del juego configuradas, no digo en ningún momento que se use vrr en la portal XD
@fer5 ya ya XD, simplemente te comentaba que esa opción es indiferente para el streaming, la actives o no, no cambia nada en la portal
(mensaje borrado)
5106 respuestas