› Foros › PlayStation 5 › General
Cobain escribió:Alucinado estoy de lo fino que va Battlefield 2042 en portal.
Se hace raro por el tamaño de la pantalla y de los sticks pero todo es acostumbrarse
Jesusini escribió:Yo creo que uno de los principales problemas es que la gente no sabe muy bien cómo configurar Internet y el Wi-Fi. Hay que tener la NAT2, los puertos, quizás dmz y, sobre todo, no tener saturados los canales.
Hay apps en Android para visualizar la saturación de los canales. Es entrar en el router y modificarlos.
Shotafry escribió:Jesusini escribió:Yo creo que uno de los principales problemas es que la gente no sabe muy bien cómo configurar Internet y el Wi-Fi. Hay que tener la NAT2, los puertos, quizás dmz y, sobre todo, no tener saturados los canales.
Hay apps en Android para visualizar la saturación de los canales. Es entrar en el router y modificarlos.
Y cuando tienes todos los canales petados? No le veo sentido a lo de los canales, todos los routers vienen por defecto en modo auto, así que si tu escoges un canal los routers vecinos irán cambiando cada dos por tres y seguro usarán el que has puesto tu.
Hasta donde se la portal y la ps5 vienen con nat2 por defecto.
Dmz, no se que es, probablemente ayude.
Yo lo que si he visto es que la ps5 la puedes obligar a conectarse al 5G, en cambio la portal no, te conecta directamente a la Red y no sabes si está en 2.4 ó 5, a mi el audio me petardea un poco y baja y sube la calidad a pesar de haber cogido un canal alejado de todos los demás. Creo que se está conectando al 2.4.
Alguien me puede confirmar esto último?
No quisiera dividir la Red y crear dos redes, tengo el portatil encendido como Red local para ver mis series en la TV y la freidora no me reconoce el móvil si esta en redes distintas a pesar de tener el mismo ssid, por eso dejaba una Red que da las dos señales.
Jesusini escribió:Shotafry escribió:Jesusini escribió:Yo creo que uno de los principales problemas es que la gente no sabe muy bien cómo configurar Internet y el Wi-Fi. Hay que tener la NAT2, los puertos, quizás dmz y, sobre todo, no tener saturados los canales.
Y cuando tienes todos los canales petados? No le veo sentido a lo de los canales, todos los routers vienen por defecto en modo auto, así que si tu escoges un canal los routers vecinos irán cambiando cada dos por tres y seguro usarán el que has puesto tu.
Yo lo que si he visto es que la ps5 la puedes obligar a conectarse al 5G, en cambio la portal no, te conecta directamente a la Red y no sabes si está en 2.4 ó 5, a mi el audio me petardea un poco y baja y sube la calidad a pesar de haber cogido un canal alejado de todos los demás. Creo que se está conectando al 2.4.
No quisiera dividir la Red y crear dos redes, tengo el portatil encendido como Red local para ver mis series en la TV y la freidora no me reconoce el móvil si esta en redes distintas a pesar de tener el mismo ssid, por eso dejaba una Red que da las dos señales.
Si todos los canales están petados cambia de vivienda a una sin 10000 vecinos
El nat no depende del dispositivo...pero es posible que se configuren de tal manera que no hacen un paso más respecto del router de tu casa.
Tienes red para 2.4GHz y red para 5GHZ. Tú eliges una u otra a la hora de conectar el periférico.
Jesusini escribió:Yo creo que uno de los principales problemas es que la gente no sabe muy bien cómo configurar Internet y el Wi-Fi. Hay que tener la NAT2, los puertos, quizás dmz y, sobre todo, no tener saturados los canales.
Shotafry escribió:Jesusini escribió:Shotafry escribió:
Si todos los canales están petados cambia de vivienda a una sin 10000 vecinos
El nat no depende del dispositivo...pero es posible que se configuren de tal manera que no hacen un paso más respecto del router de tu casa.
Tienes red para 2.4GHz y red para 5GHZ. Tú eliges una u otra a la hora de conectar el periférico.
Eh, no, por lo menos con mi router no, es una Red y el dispositivo se conecta automáticamente a una u otra, si es compatible con 5g tirará directamente por esa, y si no, por la otra.
Con el de tema de los alquileres creo que no es muy viable cambiar ahora 😂, pago 375 y los alquileres por la zona no bajan ya de 600, paso olímpicamente de eso, aunque hoy día a no ser que te vayas a un chalet nada de canales vacíos, están ya todos petados, incluso los de 5G por la masificacion de esa tecnología.
Cobain escribió:Alucinado estoy de lo fino que va Battlefield 2042 en portal.
Se hace raro por el tamaño de la pantalla y de los sticks pero todo es acostumbrarse
Bardok84 escribió:Os ha saltado una actualización esta noche?
He leído en reddit que si, y trae mejoras en el streaming en si.
Saludos
Saludos
Jester_Box escribió:Cobain escribió:Alucinado estoy de lo fino que va Battlefield 2042 en portal.
Pregunta juego mucho a ese juego....¿se juega bien ahi?¿es aceptable el input lag?.
Saludos
cucoc escribió:@Jesusini a mi me pasa igual, tengo una red mesh con tplink, y me crea solo una señal wifi, tanto 2.4 como 5g, lo unico que puedo hacer desde la app de tplink, es que los routers solo emitan en 2.4 y 5g, o solo en 5g. El problema de eso, es que si tienes algun dispositivo mas antiguo que no soporte 5g no puedes hacer uso del internet por lo que lo tienes que dejar en 2.4 y 5g, y ya cualquier dispositivo se conecta a la wifi y aunque principalmente se conecte a la 5g, si nota que la señal es debil pues se conecta a la 2.4,
vannacutt escribió:Bardok84 escribió:Os ha saltado una actualización esta noche?
Saludos
Si, recibí la actualización aunque no he podido comprobar si mejora algo.
darktezuan escribió:vannacutt escribió:Bardok84 escribió:Os ha saltado una actualización esta noche?
Saludos
¿De que actualización habláis? A mi no me ha saltado nada y tampoco he visto ninguna noticia.
vannacutt escribió:Bardok84 escribió:Os ha saltado una actualización esta noche?
Saludos
olaf escribió:vannacutt escribió:Bardok84 escribió:Os ha saltado una actualización esta noche?
Saludos
Que versión te ha saltado??
Yo no he recibido nada, pslink 1.33
Bardok84 escribió:Falsa alarma,
Seguimos en la 2.0.1, ahora se retractan, y se comenta que es inminente la 2.0.2 pero aún no está lista.
Me ha encantaría que Sony dejase poder cambiar de usuario ...total, el streaming una vez establecido con PS5 , que más les daria que usemos el perfil que tengamos en nuestra consola ???
Y el tema del porcentaje de la batería, más allá de las rayitas , sabeis si existe la manera de verlo???
Ayer me bajé el Infamous Second Son y genial , el juego va como la seda.
Saludos !
Shotafry escribió:@cucoc yo al final he tenido que desactivar el WiFi inteligente y dividir las dos redes, al 5g he conectado solo unos dispositivos y al 2.4 otros más pequeños como el robot o la freidora.
Aún así, la portal la tenía en 2.4 y me iba regular, la he conectado ya al 5g y me va igual, incluso peor, imagino que es la distancia, pero lo veo raro ya que en el portátil ponía pelis a 4k y las transmitía a la TV del salón y como la seda, esto que es una señal 1080 ni siquiera se ve bien y está llena de cortes y bajones.
azuer escribió:He ido al Game para preguntar si esperan recibir en los próximos días y me han dicho que no la espere para Navidades, no hay stock en ninguna parte. O han vendido mucho o han lanzado muy pocas
Bardok84 escribió:Falsa alarma,
Seguimos en la 2.0.1, ahora se retractan, y se comenta que es inminente la 2.0.2 pero aún no está lista.
Me ha encantaría que Sony dejase poder cambiar de usuario ...total, el streaming una vez establecido con PS5 , que más les daria que usemos el perfil que tengamos en nuestra consola ???
Y el tema del porcentaje de la batería, más allá de las rayitas , sabeis si existe la manera de verlo???
Ayer me bajé el Infamous Second Son y genial , el juego va como la seda.
Saludos !
Padre Vergara escribió:Estoy mirando si regalar a mis sobrinos una de estas Portal y tengo algunas dudas.
- es posible estar jugando en la consola a un juego y en la portal a otro? Soy por hecho de que si pero por asegurarme
- cuando estas fuera de la red de PlayStation, es decir fuera de casa, que tal va? He visto opiniones muy chungas y ayer vi este vídeo y no se si es verdad.
Padre Vergara escribió:Estoy mirando si regalar a mis sobrinos una de estas Portal y tengo algunas dudas.
- es posible estar jugando en la consola a un juego y en la portal a otro? Soy por hecho de que si pero por asegurarme
- cuando estas fuera de la red de PlayStation, es decir fuera de casa, que tal va? He visto opiniones muy chungas y ayer vi este vídeo y no se si es verdad.
donleo escribió:Buenas, por traer alguna noticia relacionada.
Mi Portal lleva desde el día que la actualizaron en un cajón. La probé 5 minutos cuando la actualización, vi que todo iba igual y como se había pasado el hype pues al cajón de los recuerdos.
Dicho esto desde entonces he probado algún cacharrito más. Especialmente la Ayn Odin 2 con su wifi 7 (compatible con lo que tengo).
Bueno, al lío. Es también Android 13 y todas las app para PS5 tienen el mismo jodido stuttering.
Voy más allá, fuera de PS5, a PC y Xbox tienen stuttering. Más allá incluso, apps que en la Logitech G Cloud (Android 11) van perfectas, como Chiaki, Moonlight, etc. En la Odin (Android 13) van como el culo.
Así que tenemos aquí un problema GORDO de fragmentación de Android.
Fuera de Portal. Hablamos de que un Android 11 con PSPlay o Chiaki y WIFI5 va perfecto y un Android 13 con Wifi7 va como el culo. 8gen2...como para ponerle pegas a la CPU
Esto me hace recordar a cuando los de Logitech se negaron a actualizar a Android 13 bajo la excusa de "el rendimiento es peor". Pues oye, quizás tenían razón. Quizás tenían sus motivos para no actualizar.
Así que ahora tenemos doble problema. El tema de que la app nativa vaya como el culo y que Android 13 (especialmente en una CPU obsoleta) vaya como el culo también.
Doble problema que solucionar.
Y la peña diciendo que no lo nota....
Tengo dos sobrinos mellizos de 6 años que han venido de visita y les he sacado la Portal del cajón "Mola pero va a tirones tito Leo". En fin.
Si termina diciembre y esto sigue así la vendo. No especular, por lo que me costó. Estoy intentando no decir lo que pienso de este producto para que nadie se ofenda o me baneen. Pero vaya tela y vayas tragaderas tiene el personal.
Luego protestamos porque un juego tenga caidas a 52fps. Pantalla muy bonita, mando precioso, pero el rendimiento es para poner una demanda. Así de claro. Por eso ha muerto el hilo, porque nos hemos rendido.