PlayStation Portal

Hola. Compre la PS Portal el día de lanzamiento y me funcionaba correctamente. Pero hace un par de semanas me salto una actualización y desde esta no me va muy fina. Aparece el símbolo de mala calidad de señal wifi y los juegos, incluidos el menu de inicio de PS me aparecen muy pixelados. He probado en mi movil con el PS Remote Play desde la misma ubicación de mi casa y funciona correctamente. Alguna solución?? Sabéis si hay problemas con la actualización??
Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.

A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.

Saludos.
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.

A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.

Saludos.


¿Sabes que la ps portal no usa ningún tipo de conectividad a internet a la hora de hacer el streaming del juego?…

Por que por tu comentario no parece que sepas cómo va el tema, si acaso será una red congestionada o algún problema con el router.
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.

A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.

Saludos.


Mi problema no es del Router ni de la conexión a internet. Geforce Now me funciona bien, Steam Link también me funciona bien y como comente la aplicación de PS link también me funciona bien desde el movil. Mi problema viene desde la actualización.
Matanes escribió:
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.

A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.

Saludos.


Mi problema no es del Router ni de la conexión a internet. Geforce Now me funciona bien, Steam Link también me funciona bien y como comente la aplicación de PS link también me funciona bien desde el movil. Mi problema viene desde la actualización.


Si desde la app te va bien.. tiene que ser la ps portal, pero ahí poco puedes hacer.. ¿has probado si te va igual conectándote con la portal fuera del wifi de casa? Por 5G? Por probar algo
maximen13 escribió:
Matanes escribió:
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.

A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.

Saludos.


Mi problema no es del Router ni de la conexión a internet. Geforce Now me funciona bien, Steam Link también me funciona bien y como comente la aplicación de PS link también me funciona bien desde el movil. Mi problema viene desde la actualización.


Si desde la app te va bien.. tiene que ser la ps portal, pero ahí poco puedes hacer.. ¿has probado si te va igual conectándote con la portal fuera del wifi de casa? Por 5G? Por probar algo


Lo probare, lo raro es que me iba bien hasta que la actualice. Y el caso es que he buscado por internet pero no veo a nadie que se queje de problemas con la actualización.
Matanes escribió:Hola. Compre la PS Portal el día de lanzamiento y me funcionaba correctamente. Pero hace un par de semanas me salto una actualización y desde esta no me va muy fina. Aparece el símbolo de mala calidad de señal wifi y los juegos, incluidos el menu de inicio de PS me aparecen muy pixelados. He probado en mi movil con el PS Remote Play desde la misma ubicación de mi casa y funciona correctamente. Alguna solución?? Sabéis si hay problemas con la actualización??



A mi me pasa igual, desde la actualización muchos cortes y me sale la señal de mala conexión wifi, cuando estoy delante del router y con una línea 5g exclusivamente para portal y ps5, todos los demás servicios me van genial.

Antes de la actualización ningún problema, pero desde la actualización muchos fallos
Hola,

Me he dado cuenta que en el marco izquierdo negro me ha salido un pequeño punto rojo, no sé si fue al colocar el cristal templado (lo he quitado) o venía así. ¿Sabéis que puede ser?

¿Es un píxel muerto?

Ahí no me afecta para nada.
selezma escribió:Hola,

Me he dado cuenta que en el marco izquierdo negro me ha salido un pequeño punto rojo, no sé si fue al colocar el cristal templado (lo he quitado) o venía así. ¿Sabéis que puede ser?

¿Es un píxel muerto?

Ahí no me afecta para nada.


Pixel muerto es color negro, al que es diferente color creo recordar que le llaman pixel vago, anque nose si tendria esto ultimo alguna solucion.
albertosh escribió:
selezma escribió:Hola,

Me he dado cuenta que en el marco izquierdo negro me ha salido un pequeño punto rojo, no sé si fue al colocar el cristal templado (lo he quitado) o venía así. ¿Sabéis que puede ser?

¿Es un píxel muerto?

Ahí no me afecta para nada.


Pixel muerto es color negro, al que es diferente color creo recordar que le llaman pixel vago, anque nose si tendria esto ultimo alguna solucion.


Hay una web que es para píxeles vagos que va pasando de forma rápida colores sobre la zona, pero no tenemos acceso a un navegador a si que complicado el tema, puede que se te vaya al paso de unos días o puede que no, yo tiraría de garantía.
@selezma Ese "pixel muerto" que dices, es en realidad como un sensor. Yo tambien lo tengo, y supongo que todo el mundo que tenga la portal. Está justo en el marco (no en la pantalla, con lo que por esto mismo no es un pixel y menos muerto, jaja). Se aprecia si poneis la Portal bajo una luz y un poco inclinada. Asi que no tienes por qué preocuparte. Yo supongo que puede ser un sensor de luz, como llevan las tablets, para regular el brillo de la pantalla automáticamente.

Saludos.

EDIT: El punto rojo ese está en el lado izquierdo del marco, justo un poco por encima del stick izquierdo, si mal no recuerdo.
xynonino escribió:@selezma Ese "pixel muerto" que dices, es en realidad como un sensor. Yo tambien lo tengo, y supongo que todo el mundo que tenga la portal. Está justo en el marco (no en la pantalla, con lo que por esto mismo no es un pixel y menos muerto, jaja). Se aprecia si poneis la Portal bajo una luz y un poco inclinada. Asi que no tienes por qué preocuparte. Yo supongo que puede ser un sensor de luz, como llevan las tablets, para regular el brillo de la pantalla automáticamente.

Saludos.

EDIT: El punto rojo ese está en el lado izquierdo del marco, justo un poco por encima del stick izquierdo, si mal no recuerdo.


LOL, pues gracias por decírmelo, es verdad ahora que lo pienso. Ya pensaba que era un píxel estancado o algo así y habría que tirar de garantía. Que susto nos pegan estos de Sony!! :)

Gracias compañero, de veras. Que tranquilo me has dejado.
Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xDImagen
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xDImagen


Dónde te han salido a 99?
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xDImagen


Dónde te han salido a 99?

Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro... XD, vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...
ArtOfBUSa escribió:
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xDImagen


Dónde te han salido a 99?

Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro... XD, vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...


Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba [carcajad]
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
maximen13 escribió:
Dónde te han salido a 99?

Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro... XD, vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...


Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba [carcajad]

Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?
ArtOfBUSa escribió:
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro... XD, vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...


Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba [carcajad]

Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?


Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo XD
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
maximen13 escribió:
Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba [carcajad]

Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?


Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo XD
ajaja valeee si me deja el niño en un rato lo hago
Este stand con base led sale barato y carga la Portal, sale sobre 8€ en AliExpress

Imagen

Sobre los sticks , pensáis que se le podria cambiar por otros ?

Hay thumb grips, pero igualmente, tal vez con el paso del tiempo saquen algunos mejores.


Saludos !
A ver si alguien puede echarme un cable:

Conecto unos Beyerdynamic DT770 Pro o unos AKG K701 por cable y uno de los canales suena saturado, con ruido, sin embargo, unos auriculares cutres de Sony enanos que compré hace eones por no más de 10€ funcionan de maravilla. No quiero pensar que tenga que ver con la marca ya que son viejos de narices.

¿Alguien más le ocurre algo similar?

Gracias!
Bardok84 escribió:Este stand con base led sale barato y carga la Portal, sale sobre 8€ en AliExpress

Imagen

Sobre los sticks , pensáis que se le podria cambiar por otros ?

Hay thumb grips, pero igualmente, tal vez con el paso del tiempo saquen algunos mejores.


Saludos !


No tiene mala pinta, ¿puedes pasar enlace?

@Mudshovel, yo solo he probado 2 auriculares, unos de Samsung y otros akg, y no he notado nada raro.
@maximen13

Hay varios vendedores, aquí sale con envío el 8€

https://a.aliexpress.com/_ExCpaGZ

Saludos !
Alguien con problemas en los sticks de la ps portal? A mi me hacen un click molestoso cuando los mueves desde hace días.
Mudshovel escribió:A ver si alguien puede echarme un cable:

Conecto unos Beyerdynamic DT770 Pro o unos AKG K701 por cable y uno de los canales suena saturado, con ruido, sin embargo, unos auriculares cutres de Sony enanos que compré hace eones por no más de 10€ funcionan de maravilla. No quiero pensar que tenga que ver con la marca ya que son viejos de narices.

¿Alguien más le ocurre algo similar?

Gracias!


Pues tengo una colección gorda de auriculares (unos 12 creo recordar, hifiman, sony, akg, philips, fiio...) y he leído sobre problemas similares, mañana si puedo te hago un par de pruebas y te digo, por que la verdad que no he
Probado el Jack aún...
@maximen13 los mesh cambiados por los ax9000 ya si puedo pruebo portal ahora
@cespinosa

Muchas veces es mala fijación de los sticks , con un simple apretado bastaría. Creo que a nadie le deben ir finos, quiero decir, al igual que los dual sense, no se porque hay cierta posición que si giras con fuerza puedes sentir ese click, en algún Stick.

En mi caso notaba algo en el izquierdo cuando puse unos thumb sticks dándole altura, únicamente notaba algo al girar hacia el extremo presionando y rodando lento. Te recomiendo que los quites si los pusiste.

Al quitarlos el stick ya lo sentía bien, rotando de todas las maneras y bien. Siempre puedes tirar de garantía con Sony, pero si no quieres quedarte sin consola un tiempo, una solución sería la siguiente:

Contacta con microelectrónica , son los mejores (arreglan de todo, profesionales en consolas , mandos etc )

LINK Microelectrónica

(También tienen canal de Youtube para que veas cómo trabajan y que hacen)

Ellos te los podrían fijar bien. O poner unos nuevos, te los cambian por otros por nada y menos.
Preguntales porque es algo económico y sencillo de solucionar. Ya nos cuentas.

Saludos
maximen13 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
maximen13 escribió:
Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba [carcajad]

Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?


Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo XD

Va sin problemas portal con las 3 redes, la de 5,2 , la de 5,8 y la de 2,4, como era de esperar ninguna mejora, acabo de probar ffvii y ghost of tsushima y misma historia, en los giros de cámara petardea cosa mala, en cuanto a los router ya había leído que en cobertura eran igual o un poco peor que los ax3600 y muy similares a los ax3000, eso lo puedo corroborar, pero, con un apple tv 4k en la banda de 5,8 pffff, vuela literal, antes tenía un pequeño buffering de unos 2/3 segundos en películas gordas desde el nas, blu ray 4k dolby vision y true HD 7.1 y a desaparecido por completo, es totalmente instantáneo, así que por 99 pavos una pedazo de compra, más de lo que muchos necesitamos por aquí sin dudarlo

Pd: en la google tv si que no me deja conectarme a la Red de 5,2, a la de 5,8 sin problemas, usa canales dfs y aunque me vaya a manuales son canales que tcl a decidido bloquear por seguridad, nada que me importe sinceramente teniendo la otra...

Pd2: aún así, me costaría recomendarlos por 99 euros, creo que un pack de 2 ax3000 ya son overkill para portal y obtendrían mejor cobertura en cualquier vivienda por menos dinero el pack que uno sólo de estos
Buenas, llevo con Portal desde ayer y aunque la cobertura en casa es buena, y quitando los primeros instantes de encenderla luego no hay imagen pixelada, me pregunto si podría hacer más para mejorar la fluidez de la máquina, especialmente en juegos online.

En títulos single player no he notado gran cosa pero en juegos rollo COD sí que he notado un ligero retraso que me gustaría intentar pulir. Tengo la PS5 conectada por cable y en casa tenemos router O2.

Un saludo y gracias.
Me ha saltado una actualización al conectar ahora, la 2.0.5.
https://www.playstation.com/en-us/suppo ... ware-info/
Parece ser que la actualización 2.0.5 no mejora el rendimiento. Si alguien puede confirmar que siguen los problemas de stuttering…
Acabo de instalar la actualización y he reparado en una cosa curiosa...

Portal SI QUE TIENE NAVEGADOR. Si al actualizar queréis ver las notas del parche te abre un enlace a la web de Sony.
Cobain escribió:Acabo de instalar la actualización y he reparado en una cosa curiosa...

Portal SI QUE TIENE NAVEGADOR. Si al actualizar queréis ver las notas del parche te abre un enlace a la web de Sony.


¿Lo tienen capado entonces?
Y Sony sigue trabajando en el dispositivo. Poco a poco irá mejorando, por si alguien tenía dudas.
Cobain escribió:Acabo de instalar la actualización y he reparado en una cosa curiosa...

Portal SI QUE TIENE NAVEGADOR. Si al actualizar queréis ver las notas del parche te abre un enlace a la web de Sony.

Igual que en ps5 entonces

Alguna mejora con al actualizacion?
Actualizado, todo normal.
Desde la ultima actualización, no la de ahora sino la anterior la PORTAl ha funcionado bastante peor en cuanto a la conexión a la PS5 , si cambiabas de red wifi de una casa diferente o del trabajo o cuando cambiabas de cuenta de PS5 a otra pq por ejemplo tengas otro juego en esa cuenta se hace un lio de conexión y no conecta de ninguna manera...al inicio esto no pasaba.

Tienes que ir a los ajustes olvidar las redes wifi y volver a conectar en la tuya para que conecte con la consola. Es algo que desde el dia de salida no pasaba.

A ver ahora con la nueva actu.
Mi experencia de 30 min jugando con el nuevo update....

The witcher 3 súper fluido perooooo me ha salido una vez el icono de sin conexión a wifi y al final me ha "tirado" de la conexión remota.

Estoy sólo en casa y con dos APS de superwifi de Vodafone.
Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.
han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.


La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica
Big Daddy escribió:
han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.


La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica


Solo por aclarar: tiene que estar en modo reposo al menos, apagada no la podrá encender.
ErneX escribió:
Big Daddy escribió:
han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.


La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica


Solo por aclarar: tiene que estar en modo reposo al menos, apagada no la podrá encender.


La tengo en modo reposo igual que cuando juego en casa y no conecta, la señal para nada es mala y tengo 5G así que no entiendo por que no conecta.
@han3gas3 a mi esto me ha pasado con remote play a veces incluso dentro de casa, yo probaría reiniciar la consola y volver a dejarla en reposo y volver a probar.
han3gas3 escribió:
ErneX escribió:
Big Daddy escribió:
La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica


Solo por aclarar: tiene que estar en modo reposo al menos, apagada no la podrá encender.


La tengo en modo reposo igual que cuando juego en casa y no conecta, la señal para nada es mala y tengo 5G así que no entiendo por que no conecta.


Pero está conectada al router de casa?
@ArtOfBUSa Te lo agradecería bastante compañero...con los baratos me apaño pero es una pena no poder usar por ejemplo los Beyer que son cerrados y me viene de lujo también para aislar un poco lo que mi mujer pone en la TV
Mudshovel escribió:@ArtOfBUSa Te lo agradecería bastante compañero...con los baratos me apaño pero es una pena no poder usar por ejemplo los Beyer que son cerrados y me viene de lujo también para aislar un poco lo que mi mujer pone en la TV

Que beyers son? Por ver que tengo de impedancia aproximadamente iguales, yo es que beyer y sennheiser son marcas que no tengo nada
Matanes escribió:Hola. Compre la PS Portal el día de lanzamiento y me funcionaba correctamente. Pero hace un par de semanas me salto una actualización y desde esta no me va muy fina. Aparece el símbolo de mala calidad de señal wifi y los juegos, incluidos el menu de inicio de PS me aparecen muy pixelados. He probado en mi movil con el PS Remote Play desde la misma ubicación de mi casa y funciona correctamente. Alguna solución?? Sabéis si hay problemas con la actualización??


Pues con la nueva actualización me ha solucionado el problema. Ya me vuelve a funcionar correctamente. Claramente el problema fue la actualización anterior.
Pues hoy por fin me ha llegado a mí la Portal.

El otro día estuve preparando la WiFi. Tengo una red mesh con TP-Link Deco donde no se puede tocar nada. Pero también tengo un Asus RT-AX92U que sustituye al router de Movistar, y aquí sí que podía tocar los canales.

Dejé la red de 5 GHz del Asus en el canal más libre que veía (usé WiFi Explorer en un Mac) y bajé el ancho de banda del canal a 40 MHz.

Hoy según ha llegado la Portal la he ido a probar y primero he tenido que actualizarla dos veces. Cuando por fin he podido usarla, he probado al Spider-man 2 y no puedo estar más contento: yo no noto stuttering ni microsaltos ni nada.

Esto es hasta cierto punto normal porque en los juegos tampoco soy de los que nota bajadas de FPS. De hecho no estoy muy seguro de distinguir entre 30 y 60 FPS :)

Pero lo que me ha encantado es que, por lo menos en el Spider-man 2, tampoco noto prácticamente lag. Puedo hacer los parries sin problemas. Seguro que si jugase al Rocket League o algo similar lo notaría (me pasaba con el input lag de mi antigua tele LG OLED), pero como al RL juego en la Xbox no hay problema.

En la Portal van a tocar el Cyberpunk, Baldurs, Horizon... el no depender de la tele me abre un mundo de posibilidades. Intenté jugar al Cyberpunk con la GCloud, pero el tamaño de la letra era demasiado pequeño para mí.
@otrebor5

Si te fijas lo notarás, simplemente empieza a girar la cámara y verás como cada pocos segundos petardea. Para mí es el único problema que tiene.
Si él no lo nota, no veo qué gana forzando para notarlo. Ojos que no ven corazón que no siente, como quien dice.

Yo tras la actualización no he notado ninguna mejora ni que vaya peor.
A los que os ha llegado la portal en estos días, dónde la habéis comprado? Yo estoy buscándola y en todos los sitios están sin stock.
5067 respuestas