maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba
Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?
Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo
Va sin problemas portal con las 3 redes, la de 5,2 , la de 5,8 y la de 2,4, como era de esperar ninguna mejora, acabo de probar ffvii y ghost of tsushima y misma historia, en los giros de cámara petardea cosa mala, en cuanto a los router ya había leído que en cobertura eran igual o un poco peor que los ax3600 y muy similares a los ax3000, eso lo puedo corroborar, pero, con un apple tv 4k en la banda de 5,8 pffff, vuela literal, antes tenía un pequeño buffering de unos 2/3 segundos en películas gordas desde el nas, blu ray 4k dolby vision y true HD 7.1 y a desaparecido por completo, es totalmente instantáneo, así que por 99 pavos una pedazo de compra, más de lo que muchos necesitamos por aquí sin dudarlo
Pd: en la google tv si que no me deja conectarme a la Red de 5,2, a la de 5,8 sin problemas, usa canales dfs y aunque me vaya a manuales son canales que tcl a decidido bloquear por seguridad, nada que me importe sinceramente teniendo la otra...
Pd2: aún así, me costaría recomendarlos por 99 euros, creo que un pack de 2 ax3000 ya son overkill para portal y obtendrían mejor cobertura en cualquier vivienda por menos dinero el pack que uno sólo de estos