valkyrie escribió:La verdad es que no me esperaba el recibimiento de esta máquina, pensé que la compraríamos 4 gatos y fíjate, agotadisima en todas partes y vendiéndose en Wallapop por 300€ fácilmente, la verdad es que me dan ganas de ponerla a la venta y volver a comprarla dentro de unos meses cuando se normalice el stock… si no fuera porque la uso a diario, no concibo tener ya una sobremesa sin un cacharro donde jugar portátil, bien porque sea híbridos o en remoto.
La verdad es que a mí llamar me llamó desde la presentación y nunca la odie, pero cuando se lanzó no tenía el dinero y también tenía dudas, salieron algunas recviews y no la ponían a la altura de expectativas de muchos y se me desinfló un poco el hype.
En foros tanto en Reddit como aquí he leído opiniones muy contrarias, desde gente diciendo que es casi injugable a otra diciendo lo contrario, los que ya llevasi unos días con ella...¿qué opinais?¿os gusta?¿os convence?.
El hype de mucha gente y experiencias positivas y la falta de stock han renovado mi propio hype xd...mi idea es usar portal para juegos triples A de forma portable y Steam Deck para el resto de juegos.
Hasta ayer tenía una Ally que voy a devolver y estuve probando chiaki y xcloud, lo interesante es que xcloud me fue bastante mejor en latencia, jugar shooters como battlefield V o 2042 aún notándose el lag era aceptable, podías matar bastante. Chiaki no se veía mal, pero jugué desde mi ps5 y aunque no se veía mucho lag una vez me puse a apuntar a enemigos en 2042 se me volvía loca la mira 🥹
En fin he visto a mucha gente jugar con portal a 2032 contenta diciendo que se juega bastante bien, espero que sea verdad porque mi experiencia con chiaki ha sido insatisfactoria.
Ps remote no lo pude probar porque no me dejaba emular el DualShock o dualsense, era conectar el mando a la Ally o nada.