PlayStation Portal

Bardok84 escribió:@cespinosa

Muchas veces es mala fijación de los sticks , con un simple apretado bastaría. Creo que a nadie le deben ir finos, quiero decir, al igual que los dual sense, no se porque hay cierta posición que si giras con fuerza puedes sentir ese click, en algún Stick.

En mi caso notaba algo en el izquierdo cuando puse unos thumb sticks dándole altura, únicamente notaba algo al girar hacia el extremo presionando y rodando lento. Te recomiendo que los quites si los pusiste.

Al quitarlos el stick ya lo sentía bien, rotando de todas las maneras y bien. Siempre puedes tirar de garantía con Sony, pero si no quieres quedarte sin consola un tiempo, una solución sería la siguiente:

Contacta con microelectrónica , son los mejores (arreglan de todo, profesionales en consolas , mandos etc )

LINK Microelectrónica

(También tienen canal de Youtube para que veas cómo trabajan y que hacen)

Ellos te los podrían fijar bien. O poner unos nuevos, te los cambian por otros por nada y menos.
Preguntales porque es algo económico y sencillo de solucionar. Ya nos cuentas.

Saludos


Muchas gracias por la ayuda!
¿Oye alguien tiene alguna pista de cuando podría volver a ver stock en algún lado?.

Me interesa mucho más ahora este accesorio que de lanzamiento pero no me esperaba que tardaran tanto en fabricar y reponer stock...
@azuer en la store oficial de Sony cuando avisaron por aquí, pero creo que se ha vuelto a agotar.

@ArtOfBUSa son unos DT770 Pro la versión 80ohms, me pasa también con unos AKG 701 que no se exactamente su impedancia
antediluvian escribió:@otrebor5

Si te fijas lo notarás, simplemente empieza a girar la cámara y verás como cada pocos segundos petardea. Para mí es el único problema que tiene.


Mi visión ante la vida es la misma que dice @Flying Whales :)

Para mí se ve perfecto. Suficiente :)

Nunca busco pixels muertos en las pantallas, cuando me compré el iPad Pro no comprobé si estaba doblado... Si no lo noto, es que para mí está bien.

Recuerdo hace unos años, en Twitter, un personaje bastante famoso en los primeros jailbreaks de los iPhones preguntó una cosa a la que yo ya le había dado vueltas: "Las releases de pelis de Netflix, ¿son realmente dumps de la información, bit a bit, que han conseguido sacar de alguna manera o es simplemente una captura hecha con una capturadora?"

Y le respondí la conclusión a la que había llegado: si me lo tengo que preguntar, es que no lo distingo. Y si no lo distingo, ¿qué más me da? :)

Edito: En Reddit comentan que con la actualización de ayer (2.0.5) han arreglado lo de que la imagen estuviese mal si tenías activado el HDR en la PS5.
¿Alguien conoce alguna app o aplicacion que te avise del stock?
Jester_Box escribió:¿Alguien conoce alguna app o aplicacion que te avise del stock?

Para estas navidades saldrá stock seguro no?
tokao escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguien conoce alguna app o aplicacion que te avise del stock?

Para estas navidades saldrá stock seguro no?

Sinceramente no estoy tan seguro de eso visto lo visto, y ahora los especuladores y los bots estará bien atentos viendo que hay tanta demanda y tan poco stock.

Cuando vuelvan a reponer no sería sorprendente que se agote al poco.

Y yo viendo el panorama me voy a poner avisos automáticos de stock, paso de estar esperando meses.
@tokao
puede funcionar los grupos de telegram que habia para ps5, asi conseguí varias consolas para mi y amigos
danter1 escribió:@tokao
puede funcionar los grupos de telegram que habia para ps5, asi conseguí varias consolas para mi y amigos

Pásame alguno por privado, tenía varios así con avisos pero los he perdido.
Jester_Box escribió:
danter1 escribió:@tokao
puede funcionar los grupos de telegram que habia para ps5, asi conseguí varias consolas para mi y amigos

Pásame alguno por privado, tenía varios así con avisos pero los he perdido.

Me interesa
A mi también me interesaría ya que no tengo forma de encontrarlo en stock de hace ya bastantes días 😢
A mí también me interesaría, hace días que la estoy buscando. Como dato curioso, el otro día vi que en la web del Game tenían stock y mientras estaba metiendo los datos para finalizar la compra y le doy a aceptar me sale "stock agotado" me quedé con cara de [+furioso]
Pues ojo que he encontrado una forma de que todas las webs que la venden me dieran notis de cuando tengan stock con un tracker que chequea cada 30 segundos el botón de agotado/comprar...y bueno Fnac y el corte inglés me han detectado como si fuera un bot, un hacker o un especulador...y me han baneado lol.

Por suerte las demás no...pero yo que sé xd
Yo estoy devolviendo una sin abrir a playstation direct por si hos da la casualidad….
una facil solución para tener auriculares bluetooth en portal.
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw
ahora bien alguien puede probar con el emisor pincho de los pulse en la portal con un adaptador de usb hembra a usb-c hacia la portal si emiten sonido.y si encaja claro, no se si pegara en algún lado, pero con la solución del video ya hay un gran paso
gracias
Sabéis si se puede cambiar de usuario en portal, por si tengo juegos en otra de las cuentas que tenga etc
danter1 escribió:una facil solución para tener auriculares bluetooth en portal.
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw
ahora bien alguien puede probar con el emisor pincho de los pulse en la portal con un adaptador de usb hembra a usb-c hacia la portal si emiten sonido.y si encaja claro, no se si pegara en algún lado, pero con la solución del video ya hay un gran paso
gracias

Justo eso llevo haciendo yo desde el dia de salida de la portal con un transmisor bluetooth que tenia por casa, pero no se si es culpa del transmisor o que, pero se bebe la bateria de mis sony wf-1000xm4 y de unos airpods que tambien tengo.
tengo pedido uno mas pequeño como ese del video por aliexpress con bluetooth 5.3 a ver si mejora la cosa. me salió en menos de 10€.
Tengo otro transmisor usbc que usaba en ps5 y switch pero en portal no funciona, se ve que por el usbc tienen capada la salida de sonido, de hecho fue el primero que probe nada mas comprar la portal.
A ver si algun modder consigue trastear la version de android de la portal y puede descapar estas cosas, me toca las narices que solo sean compatibles con el pslink de los cojones.
Que potencia necesita el cargador para portal?

Con los que uso le cuesta la vida cargar
Yo uso el cable que viene y lo enchufo a la consola en reposo.
MrDenisse escribió:
danter1 escribió:una facil solución para tener auriculares bluetooth en portal.
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw
ahora bien alguien puede probar con el emisor pincho de los pulse en la portal con un adaptador de usb hembra a usb-c hacia la portal si emiten sonido.y si encaja claro, no se si pegara en algún lado, pero con la solución del video ya hay un gran paso
gracias

Justo eso llevo haciendo yo desde el dia de salida de la portal con un transmisor bluetooth que tenia por casa, pero no se si es culpa del transmisor o que, pero se bebe la bateria de mis sony wf-1000xm4 y de unos airpods que tambien tengo.
tengo pedido uno mas pequeño como ese del video por aliexpress con bluetooth 5.3 a ver si mejora la cosa. me salió en menos de 10€.
Tengo otro transmisor usbc que usaba en ps5 y switch pero en portal no funciona, se ve que por el usbc tienen capada la salida de sonido, de hecho fue el primero que probe nada mas comprar la portal.
A ver si algun modder consigue trastear la version de android de la portal y puede descapar estas cosas, me toca las narices que solo sean compatibles con el pslink de los cojones.



Podrías pasarnos link ??

Yo estoy buscando uno pequeño

Mire este, bluetooth 5.0 , parece estrecho (7€)

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Luego hay uno Ugreen , BT 5.3, pero es más cuadrado (no querría que asome por debajo de la portal, sino que quede escondido detrás)

Este vale 21€ y creo que asomaria por debajo.

Gracias !
Bardok84 escribió:
MrDenisse escribió:
danter1 escribió:una facil solución para tener auriculares bluetooth en portal.
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw
ahora bien alguien puede probar con el emisor pincho de los pulse en la portal con un adaptador de usb hembra a usb-c hacia la portal si emiten sonido.y si encaja claro, no se si pegara en algún lado, pero con la solución del video ya hay un gran paso
gracias

Justo eso llevo haciendo yo desde el dia de salida de la portal con un transmisor bluetooth que tenia por casa, pero no se si es culpa del transmisor o que, pero se bebe la bateria de mis sony wf-1000xm4 y de unos airpods que tambien tengo.
tengo pedido uno mas pequeño como ese del video por aliexpress con bluetooth 5.3 a ver si mejora la cosa. me salió en menos de 10€.
Tengo otro transmisor usbc que usaba en ps5 y switch pero en portal no funciona, se ve que por el usbc tienen capada la salida de sonido, de hecho fue el primero que probe nada mas comprar la portal.
A ver si algun modder consigue trastear la version de android de la portal y puede descapar estas cosas, me toca las narices que solo sean compatibles con el pslink de los cojones.



Podrías pasarnos link ??

Yo estoy buscando uno pequeño

Mire este, bluetooth 5.0 , parece estrecho (7€)

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Luego hay uno Ugreen , BT 5.3, pero es más cuadrado (no querría que asome por debajo de la portal, sino que quede escondido detrás)

Este vale 21€ y creo que asomaria por debajo.

Gracias !

El que he pedido y aun no me ha llegado es este:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,11€ 31%de DESCUENTO | Adaptador auxiliar inalámbrico con Bluetooth 5,0, compatible con tarjeta TF NFC, Conector de 3,5mm, manos libres para TV, PC, altavoz, Kit de transmisor y receptor de Audio para coche
https://a.aliexpress.com/_Ejjfvjj
yo os leeré vuestras opiniones sobre los emisores sobre todo como dice el compañero que no salga de la pantalla.
ya he comprado la funda y la base cargador, estoy a la espera de que salga en stock, paso de regalar dinero a la fauna de Wallapop
Para temas de stock, por si os sirve, cuando la PS5 era chunguísima de conseguir porque no había unidades en ningún sitio yo la pillé en Wivai, es una tienda de Caixabank, es de fiar (todo lo de fiar que puede ser un banco, ya tu sabeh 😝)

Curiosamente cuando la Portal se agotó ellos tenían stock, pero decidí esperar y la acabé pillando en la tienda oficial de Sony. Ahora mismo no hay stock pero si cuando se reponga se agota rápido en otros sitios mirad allí porque hay muchas papeletas de que tengan.
@MrDenisse

Pues ha caido, probaré a ver qué tal

He cogido 2 items más de temporada navideña de los seleccionados y el adaptador sale por 2.5€

Vamos a ver cómo va
Buenas !
Estoy a la espera de recibir la
Portal la semana que viene que es mi cumple 😜

Esto de el receptor de bluetooth… me dejaría conectar los cascos inalámbricos y poder hablar yo? Lo digo por el tema de jugar online … ya que la querría para poder jugar online si algún día lo necesito …
Glavinb escribió:Buenas !
Estoy a la espera de recibir la
Portal la semana que viene que es mi cumple 😜

Esto de el receptor de bluetooth… me dejaría conectar los cascos inalámbricos y poder hablar yo? Lo digo por el tema de jugar online … ya que la querría para poder jugar online si algún día lo necesito …


Entiendo que si, se enchufan como unos cascos con micro al aparato, piensa que el uso principal que le dan a este accesorio es para hacer llamadas en coches.

https://www.amazon.es/Bluetooth-Inal%C3 ... 08MWGKLPV/

Este al menos dice que tiene voz tb.
Glavinb escribió:Buenas !
Estoy a la espera de recibir la
Portal la semana que viene que es mi cumple 😜

Esto de el receptor de bluetooth… me dejaría conectar los cascos inalámbricos y poder hablar yo? Lo digo por el tema de jugar online … ya que la querría para poder jugar online si algún día lo necesito …

Me temo que no, principalmente por la configuracion de ps5.
En ps5 conectando con un dongle bluetooth usbc a unos auriculares wireless no se puede hablar con ellos porque solo emite sonido desde el transmisor, no lo recibe, pero para eso tanto la portal como el dualsense llevan microfono.
MrDenisse escribió:
Glavinb escribió:Buenas !
Estoy a la espera de recibir la
Portal la semana que viene que es mi cumple 😜

Esto de el receptor de bluetooth… me dejaría conectar los cascos inalámbricos y poder hablar yo? Lo digo por el tema de jugar online … ya que la querría para poder jugar online si algún día lo necesito …

Me temo que no, principalmente por la configuracion de ps5.
En ps5 conectando con un dongle bluetooth usbc a unos auriculares wireless no se puede hablar con ellos porque solo emite sonido desde el transmisor, no lo recibe, pero para eso tanto la portal como el dualsense llevan microfono.


Pero unos bluetooth con el cacharro este que se conecta como unos cascos con cable si debería funcionar la voz.

El DS4 y el dualsense soportan cascos con micrófono en su conector de cable, me extrañaría mucho que Portal no.
Ese tipo de receptores Bluetooth lo que ocurre es que os van a meter un retardo de la leche, para música o hablar no es molesto pero para jugar, se nota que el sonido llega mas tarde que lo que ocurre en pantalla, personalmente no los recomendaría
En el Corte Ingles Oulet de Valencia, el que esta cerquita del Palacio de Congresos, tenian una unidad en stock, mas que nada por que he ido a dar una vuelta y la he visto junto con las Ps5.
Está disponible para comprar en PcComponentes.
VOlTARR escribió:Está disponible para comprar en PcComponentes.


Muchas gracias compa! Lo he podido pillar con tu aviso :)
VOlTARR escribió:Está disponible para comprar en PcComponentes.

Mil gracias tio, había tirado la toalla de tenerla en diciembre porque ayer me baneo el corte ingles y la fnac mi ip por tener un tracker rastreando que reponieran stock en todas las paginas para cosneguir pillar la portal, y gracias a ti supeustamente me llega entre el 22-26 de diciembre espero que antes de nochebuena lol.

Me voy a casa de mi tia con mi familia y puedo aprovechar y probar que tal funciona el juego remoto desde otro wifi jeje.

PD: Acabo de mirar en detalles de mi pedido y pone pendiente de stock y que enviaran cuando puedan, y ponia entre 22 y 26 pero ahora me pone fecha estimada 26, espero que sea una estimacion y me llegue antes, me parece un poco guarro avisar de stock antes de tenerlo o que lo sigan poniendo siendo que ya no tienen en ningun almacen.
Ya.. yo creo que saldrá stock en otras por eso me espero. A ver si sale en Amazon o ECI.
De nada, para eso estamos. Un saludo.
VOlTARR escribió:De nada, para eso estamos. Un saludo.

Uff no tienes ni idea de cuanto te agradezco, se han juntado los astros porque me he metido justo ahora en este momento al subforo de portal y daba la casualidad de que tu mensaje avisando era solo de hace 6 minutos, acabo de mirar de nuevo ya ya esta agotado el stock de nuevo en PCCOMPONENTES.
Yo creo que los demás sitios irá apareciendo el stock para navidades.
Por cierto que tal va el fifa con las nuevas actus?
tokao escribió:Yo creo que los demás sitios irá apareciendo el stock para navidades.
Por cierto que tal va el fifa con las nuevas actus?

Pues he hablado por chat con PCCOMPONENTES y me han dicho que efectivamente les iba a entrar stock hoy mismo del proveedor y que se ha retrasado la llegada de este, de ahi que ahora y no se pueda comprar, me han mandado un correo con info y dicen que en cuanto sepan me podran confirmar en que fecha me mandan el stock.

Pinta mal la cosa en general con el stock del bicho este [looco]
Mudshovel escribió:@azuer en la store oficial de Sony cuando avisaron por aquí, pero creo que se ha vuelto a agotar.

@ArtOfBUSa son unos DT770 Pro la versión 80ohms, me pasa también con unos AKG 701 que no se exactamente su impedancia


Lo más parecido que tengo son precisamente de sony los mdr z7Imagen
Curiosa foto por que cuestan el triple que la portal XD

Sin problema compañero, suena "bien" no los mueve adecuadamente por falta de potencia pero no puedo decir que suenen mal
La verdad es que no me esperaba el recibimiento de esta máquina, pensé que la compraríamos 4 gatos y fíjate, agotadisima en todas partes y vendiéndose en Wallapop por 300€ fácilmente, la verdad es que me dan ganas de ponerla a la venta y volver a comprarla dentro de unos meses cuando se normalice el stock… si no fuera porque la uso a diario, no concibo tener ya una sobremesa sin un cacharro donde jugar portátil, bien porque sea híbridos o en remoto.
valkyrie escribió:La verdad es que no me esperaba el recibimiento de esta máquina, pensé que la compraríamos 4 gatos y fíjate, agotadisima en todas partes y vendiéndose en Wallapop por 300€ fácilmente, la verdad es que me dan ganas de ponerla a la venta y volver a comprarla dentro de unos meses cuando se normalice el stock… si no fuera porque la uso a diario, no concibo tener ya una sobremesa sin un cacharro donde jugar portátil, bien porque sea híbridos o en remoto.

La verdad es que a mí llamar me llamó desde la presentación y nunca la odie, pero cuando se lanzó no tenía el dinero y también tenía dudas, salieron algunas recviews y no la ponían a la altura de expectativas de muchos y se me desinfló un poco el hype.

En foros tanto en Reddit como aquí he leído opiniones muy contrarias, desde gente diciendo que es casi injugable a otra diciendo lo contrario, los que ya llevasi unos días con ella...¿qué opinais?¿os gusta?¿os convence?.

El hype de mucha gente y experiencias positivas y la falta de stock han renovado mi propio hype xd...mi idea es usar portal para juegos triples A de forma portable y Steam Deck para el resto de juegos.

Hasta ayer tenía una Ally que voy a devolver y estuve probando chiaki y xcloud, lo interesante es que xcloud me fue bastante mejor en latencia, jugar shooters como battlefield V o 2042 aún notándose el lag era aceptable, podías matar bastante. Chiaki no se veía mal, pero jugué desde mi ps5 y aunque no se veía mucho lag una vez me puse a apuntar a enemigos en 2042 se me volvía loca la mira 🥹

En fin he visto a mucha gente jugar con portal a 2032 contenta diciendo que se juega bastante bien, espero que sea verdad porque mi experiencia con chiaki ha sido insatisfactoria.

Ps remote no lo pude probar porque no me dejaba emular el DualShock o dualsense, era conectar el mando a la Ally o nada.
valkyrie escribió:La verdad es que no me esperaba el recibimiento de esta máquina, pensé que la compraríamos 4 gatos y fíjate, agotadisima en todas partes y vendiéndose en Wallapop por 300€ fácilmente, la verdad es que me dan ganas de ponerla a la venta y volver a comprarla dentro de unos meses cuando se normalice el stock… si no fuera porque la uso a diario, no concibo tener ya una sobremesa sin un cacharro donde jugar portátil, bien porque sea híbridos o en remoto.



Yo la reservé tras verla pensando siempre que es un producto fenomenal (sin ser perfecto) si le vas a dar uso debido al tamaño de pantalla, controles muy parecidos al DS, y confiando que Sony habría alcanzado un método de buena transmisión.

Para mi lo sorprendente fue la mala reacción general a la presentación de un sistema así...
ArtOfBUSa escribió:
Mudshovel escribió:@azuer en la store oficial de Sony cuando avisaron por aquí, pero creo que se ha vuelto a agotar.

@ArtOfBUSa son unos DT770 Pro la versión 80ohms, me pasa también con unos AKG 701 que no se exactamente su impedancia


Lo más parecido que tengo son precisamente de sony los mdr z7Imagen
Curiosa foto por que cuestan el triple que la portal XD

Sin problema compañero, suena "bien" no los mueve adecuadamente por falta de potencia pero no puedo decir que suenen mal


Algo le pasa a mí Portal, o quizá es cuestión de configuración de sonido en la PS5, los cascos como tal me suenan distorsionados por un oído y sin embargo auriculares modestos van como la seda...curioso cuanto menos 🥴
valkyrie escribió:La verdad es que no me esperaba el recibimiento de esta máquina, pensé que la compraríamos 4 gatos y fíjate, agotadisima en todas partes y vendiéndose en Wallapop por 300€ fácilmente, la verdad es que me dan ganas de ponerla a la venta y volver a comprarla dentro de unos meses cuando se normalice el stock… si no fuera porque la uso a diario, no concibo tener ya una sobremesa sin un cacharro donde jugar portátil, bien porque sea híbridos o en remoto.


Hasta en Amazon hay un reseller listillo con una a 405€
Hoy me llega esta funda:

FDHYFGDY Funda para Sony Playstation Portal/PS Portal/PS5, Funda de TPU con Soporte, Funda Protectora Antigolpes y antiarañazos (Negro) https://amzn.eu/d/4C7xl05

Esta última la compré cuando reservé la Portal pero tiene muy mal agarre.

GIOPUEY Funda Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CJRVD8MM?ref ... b_ap_share

Además le ponía estas fundas encima:

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/PL ... TAL/222696


Mejor lo que he pedido ahora, yo creo.
Yo finalmente tras un mes usándola la he vendido, ayer tras probar en la deck chiaky4deck y ver que iba mejor (quitando que va a 720P), decidí venderla y en dos horas ya estaba vendida.

El concepto me mola, pero lo veo mal llevado, se echa en falta una conexión directa con ps5, mayor fluidez y que no baje cada X segundos de frames que es super molesto y sobre todo el lag, que en juegos musicales y de lucha me molesta mil y era para lo que lo quería. Eso si, la pantalla es una pasada por brillo y resolución y tener mando PS5 en una portátil me ha encantado, pero hasta que no se solucione o saquen una revisión mejor paso de ella. Por suerte me salio por 170 y me la han pillado por 250, me han pagado por probarla jajajajaja.

Ojala sony le de soporte, ya que ahora mismo para mi es una gran decepción. Por un momento pense que era mi wifi, pero es imposible, uso mi wifi para jugar en las VR con bitrates super altos y sin lag, por lo que no soy yo.
ErneX escribió:¿A dónde vas Marta?

3000€ [plas]

https://www.ebay.es/itm/314971098491



Más 9,67€ por el envío, por la molestias de que se lo recoja una empresa de reparto y para que no le cueste el dinero jajaja. La gente está muy mal
5099 respuestas