PlayStation Portal

Alguien sabe si se puede cambiar de usuario desde portal de alguna manera?
manuel20 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar de usuario desde portal de alguna manera?


No se puede, y que sepa no han dicho nada de implementar esa función por el momento.
esta vez sin que sirva de precedente, los voy a defender un poco.
creo que ni la propia sony se esperaba la aceptación de inicio. estarian escepticos con la producción y no hicieron tantas, todo el mundo pusimos a parir el precio del cacharro, que si con kishi y la app psremote se hacia mismo etc.
pero a mi me ha ganado el tamaño de pantalla, y tener un dual sense también.
como ya he dicho la quiero pero no voy a regalar 100 eu mas a otro estrenada por no esperar
danter1 escribió:esta vez sin que sirva de precedente, los voy a defender un poco.
creo que ni la propia sony se esperaba la aceptación de inicio. estarian escepticos con la producción y no hicieron tantas, todo el mundo pusimos a parir el precio del cacharro, que si con kishi y la app psremote se hacia mismo etc.
pero a mi me ha ganado el tamaño de pantalla, y tener un dual sense también.
como ya he dicho la quiero pero no voy a regalar 100 eu mas a otro estrenada por no esperar

La verdad es que lo mejor del existo esperado o inesperado de portal y que esté tan agotada se traduce en dos factores:
- Mejor soporte y actualizaciones más constantes para mejorar el producto
- Seguramente en un tiempo salga una versión mejorada después del lanzamiento de PS5 Pro con wifi 6e o wifi 7 y un hardware más solvente a la hora de mejorar aún más la experiencia cloud gaming.

Por no hablar que es más fácil que la carne crezca o alguien la crackee en algún momento si la comunidad es tan grande.
y ademas una cosa que se comenta poco sobre la pantalla es la relación de pantalla perfecta.
podemos tener moviles de casi 7" pero con las relaciones de aspecto 18:9 te comes cortes por todos lados, por no hablar de los malditos notchs
y si pones la relación correcta, te quedas con una imagen enana.
lástima de no haberla pillado, mañana me voy una semana de vacaciones al pueblo de mi mujer y me hubiera ido cojonudo para empezar y terminar el alien ísolation y alguno mas que en pantalla grande me da pereza
A ver si alguien me echa un cable.

Me he cambiado de Movistar a Orange y no sé qué tocar para que me funcione fuera de casa. Me he metido en el router y donde pone UpnP IGD está activado de serie.

Alguien con Orange me sabría decir algo?

Un saludo.
disponible ahora mismo en el Corte Ingles, entrega mañana mismo!! corred insensatos!
fernan91 escribió:disponible ahora mismo en el Corte Ingles, entrega mañana mismo!! corred insensatos!

Ya no jaja, acabo de mirar...lo poco que dura el stock de esta cacharra no es normal.

Yo logré comprarla el jueves pasado en PCComponentes cuando estuvo disponible brevemente, pero en mi pedido sigue diciendo sin stock aún, por correo me han dicho que me confirmarán si el distribuidor les puede enviar para que la tenga antes de Nochebuena o no 🥹
ferdy_vk escribió:A ver si alguien me echa un cable.

Me he cambiado de Movistar a Orange y no sé qué tocar para que me funcione fuera de casa. Me he metido en el router y donde pone UpnP IGD está activado de serie.

Alguien con Orange me sabría decir algo?

Un saludo.


Es posible que Orange te haya activado el CG-NAT (movistar no tiene) y que la propia Orange te este filtrando. Llama a ORange para que te lo desactiven, aunque es posible que se pongan reticentes, insiste que al final te lo desactivan.
He pedido estos grips para recogida en tienda en GAME. Son los únicos que he visto para la Portal.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TAL/222695

Cuando estén os comento impresiones ;)
Chichu escribió:
ferdy_vk escribió:A ver si alguien me echa un cable.

Me he cambiado de Movistar a Orange y no sé qué tocar para que me funcione fuera de casa. Me he metido en el router y donde pone UpnP IGD está activado de serie.

Alguien con Orange me sabría decir algo?

Un saludo.


Es posible que Orange te haya activado el CG-NAT (movistar no tiene) y que la propia Orange te este filtrando. Llama a ORange para que te lo desactiven, aunque es posible que se pongan reticentes, insiste que al final te lo desactivan.


Gracias por la respuesta :)

Sin haber tocado nada, hoy sí me funciona de manera remota en la oficina del curro, qué cosas tiene la tecnología [+risas]

Eso sí, no sé qué tipo de NAT tengo, no me deja verlo desde el portal, eso se ve en la propia PS5?
Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.
Yo para los juegos online no lo recomendaría. Para juegos single player sí, Portal es ideal para ir acabando con el backlog.
mekameja2 escribió:Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.

En casa, bueno..., ni tan mal, la gente juega online y se deja jugar, otra cosa es que seas SUPERCOMPETITIVO y cada microsegundo te cuente para bien o para mal. Tienes que saber que algo de delay hay.
ferdy_vk escribió:
mekameja2 escribió:Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.

En casa, bueno..., ni tan mal, la gente juega online y se deja jugar, otra cosa es que seas SUPERCOMPETITIVO y cada microsegundo te cuente para bien o para mal. Tienes que saber que algo de delay hay.

Estaría bien saber si en un futuro mediante updates puedan mejorar o apurar un poco el lag jugando a este tipo de juegos jeje, algún usuario por aquí ha dicho que juega Battlefield 2042 sin problema, veremos cómo me va a mí 👀
Gracias por las respuestas, esperaré a ver cómo va la cosa y así de paso se normaliza un poco el stock (lo de wallapop es vergonzoso)
@Jester_Box
Yo mismamente juego algo al Battlefield 2042 y la parte buena es que se ve muy bien y muy definido. Lo malo es que jugando en remote juegas en desventaja total, eso hay que tenerlo claro. Jugar mas o menos bien, jugaras, y hacer kills, harás, pero si quieres ser competitivo, no lo veo claro. Si es para echar el rato, como yo, y te da un poco igual no tener una buena ratio, si te valdría.
Otra cosa, la portal para exclusivamente para jugar online competitivo, no lo veo muy claro.
Josearo escribió:@Jester_Box
Yo mismamente juego algo al Battlefield 2042 y la parte buena es que se ve muy bien y muy definido. Lo malo es que jugando en remote juegas en desventaja total, eso hay que tenerlo claro. Jugar mas o menos bien, jugaras, y hacer kills, harás, pero si quieres ser competitivo, no lo veo claro. Si es para echar el rato, como yo, y te da un poco igual no tener una buena ratio, si te valdría.
Otra cosa, la portal para exclusivamente para jugar online competitivo, no lo veo muy claro.

Te diré cuál es mi principal uso, la he comprado por dos motivos:
1- Teniendo claro que es un accesorio para poder jugar a mis juegos de PS5 desde donde quiera cuando no puedo o no me apetece jugar en la tele.
2- Para jugar los juegos que Steam Deck no me permite jugar al máximo, es decir los últimos Triples A, de una manera fluida y satisfactoria.

Hasta ahora el juego en la nube nunca me ha acabado de convencer y nunca lo he usado como plataforma principal, no me he pasado un juego entero de esta manera, pero me pica el gusanillo con portal y quiero probarlo yo mismo para hacerme una opinión "real".

No te negaré que me jode que la "latencia" pueda llegar a notarse mucho en shooters al punto de hacerlos injugables para mí a la hora de jugar. Y no me refiero a que no puedas matar, me refiero a que para apuntar y disparar bien tengas que calcular el movimiento teniendo en cuenta el delay, eso mata la experiencia para mí, no necesito que sea competitivo en portal, pero es que el input lag sea decente al menos.

Si igualmente este punto no cumple para mí valoraré otros aspectos dela máquina en otro tipos de juegos a ver si me convence, todo es probarla.
@Jester_Box
Coincido contigo. Yo estoy encantado con la maquina por que como dices, permite jugar a cualquier juego a una calidad muy alta sin necesidad de configurar nada y con una batería mas que notable.
Luego aparte están los problemas de latencia y suttering (como se llame) que están ahí, pero en mi balanza pesa mucho mas la calidad de imagen, el dual sense, las 8 pulgadas, el precio etc... que estos problemas.
Josearo escribió:@Jester_Box
Coincido contigo. Yo estoy encantado con la maquina por que como dices, permite jugar a cualquier juego a una calidad muy alta sin necesidad de configurar nada y con una batería mas que notable.
Luego aparte están los problemas de latencia y suttering (como se llame) que están ahí, pero en mi balanza pesa mucho mas la calidad de imagen, el dual sense, las 8 pulgadas, el precio etc... que estos problemas.

Gracias por tu opinion, supuestamente en PCcomponentes entra stock el jueves y si eso se llega a cumplir podría tenerla el viernes y disfrutar de ella en Nochebuena que es mi plan.

Realmente si la latencia es muy horrible al apuntar en shooters me plantearé si me renta conservarla o no, tiene aspectos superiores y únicos a todas las alternativas existentes ahora, y cuando digo todas es todas...pero claro, uno no sabe si le convence o lo contrario hayas que prueba un aparato así unos días.

La Ally parecía que me estaba convenciendo pero la he acabado devolviendo, la Deck oled me hacía sangrar los ojos porque la pantalla tiene un pwm o parpadeo agresivo, y como vendí mi deck LCD por la oled tengo pensado recomprar la LCD que siempre me ha ido bien y combinarla con la Ps Portal para jugar triples A que se le atragantan a la Deck jeje...lo que así espero es que Sony optimice su bien funcionamiento, si chiaki a veces va mejor en otros aspectos y al final eso se debe al "software" nada impide a sony mejorar latencia y calidad de imagen con el tiempo. La alta demanda podría motivarles a invertir más en la investigación y desarrollo del producto.

Me encantaría jugar a MW3 al online cuando me lo compré o al Battlefield 2042 cuando la tenga, solo espero que para mis expectativas sea suficiente.
Cómo se conectan los AirPods a la Portal con este receptor de bluetooth? Es difícil?

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Vale he visto que es el mismo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw

Lo he comprado
@Jester_Box A mi me ha sorprendido mucho a nivel latencia, pensaba que se notaría mas. Tampoco diré que es perfecto, como jugar directo en la PS5 pero incluso probando anoche la demo del Tekken 8 me pareció que respondía muy bien. Ya meterme en plan competitivo y hacer combos chungos seguramente sería difícil pero como experiencia para un jugador a mi me ha sorprendido gratamente.
selezma escribió:Cómo se conectan los AirPods a la Portal con este receptor de bluetooth? Es difícil?

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Vale he visto que es el mismo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw

Lo he comprado


Cuando lo recibas cuéntanos un poco a ver que tal, que puede que interese. Un saludo.
anderbart23 escribió:Ahora mismo disponible en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 62928.html

Cumplen con el envio?
@anderbart23 Muchas gracias por avisar. A mi me deja agregar al carrito pero luego si voy a la cesta no aparece nada.
FranMlg escribió:@anderbart23 Muchas gracias por avisar. A mi me deja agregar al carrito pero luego si voy a la cesta no aparece nada.

Igual, estará agotada ya..😂
@tokao Pues seguro. ¿Alguien tiene algún enlace del cacharro vendido por Amazon? Por si les entrase stock.
alero escribió:
selezma escribió:Cómo se conectan los AirPods a la Portal con este receptor de bluetooth? Es difícil?

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Vale he visto que es el mismo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw

Lo he comprado


Cuando lo recibas cuéntanos un poco a ver que tal, que puede que interese. Un saludo.


Mañana os comento.
FranMlg escribió:@ErneX Muchas gracias.

Yo creo que les entrará el otro día fue pccomponentes y ECI, hoy mediamarkt....
Recuerdo que cuando el problema de stock de ps5, Amazon actualizaba stock los miércoles-jueves entre las 8:00 y las 9:00 más o menos, por si acaso estas atentos mañana sobre esas horas porque van a volar. Los especuladores están al tanto y saben que es su nuevo filón como pasó con ps5
cucoc escribió:Recuerdo que cuando el problema de stock de ps5, Amazon actualizaba stock los miércoles-jueves entre las 8:00 y las 9:00 más o menos, por si acaso estas atentos mañana sobre esas horas porque van a volar. Los especuladores están al tanto y saben que es su nuevo filón como pasó con ps5


La verdad es que quedarse sin stock en navidades es una cagada y una oportunidad para la reventa, imagino (espero) que cuando pasen estas fechas la cosa se calmará en cuanto a reventa y normalización de stock, joder que tampoco es que lleve componentes a la última la Portal.

Además creo que aunque en Wallapop haya muchas portal no se están vendiendo, así por curiosidad las sigo un poco y día a día veo las mismas que no se venden y nuevas que aparecen, habrá aprendido la gente a esperar?
cucoc escribió:Recuerdo que cuando el problema de stock de ps5, Amazon actualizaba stock los miércoles-jueves entre las 8:00 y las 9:00 más o menos, por si acaso estas atentos mañana sobre esas horas porque van a volar. Los especuladores están al tanto y saben que es su nuevo filón como pasó con ps5

Gracias!
En Game en teoría reponen unidades la semana que viene. Si os acercais alguna tienda es posible que os apunten en una lista de espera.
Para los que queráis conectar por bluetooth auriculares, os dejo el resultado final del adaptador que pusimos de AliExpress

https://a.aliexpress.com/_Ew1yZ7F

Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno:

No sobresale nada por abajo,
No pesa nada , cómodo y conexión sencilla
La calidad del audio es buena.

Lo malo:
El retardo..., tiene medio segundo mínimo de retardo. Según qué juego es más viable (en juegos de coches o aventura ) en juegos de peleas por ejemplo se hace inviable. Das el golpe y luego suena el impacto...



Estoy por pedir los Explore , pero son carísimos...

Hablando de juegos de peleas, estoy dándole a la demo de TEKKEN 8 en la Portal y que maravilla.

Es una pasada poder jugar a juegos de PS5 así de bien.

Imagen


Saludos!
Vamos, que no merece la pena eso del bluetohh vaya. Yo sigo con mis cascos con Jack y fuera.
A mi me llega hoy el receptor de Bluetooth. Cuando lo pruebe os comento impresiones. Espero que vaya más o menos bien.
Yo tampoco voy a pillar ese adaptador, uso mis Sony con cable y como dios.
El adaptador aunque vale 5 euros , tiene buena calidad de sonido/volumen etc no merece la pena para la Portal... Por el retardo.

Para música sería ideal (está pensado para eso) pero para jugar... No. Para juegos de coches si un caso, pero el resto no... La imagen va por delante del sonido...a mí se me hace inviable.

Los Explore Pulse son los únicos que valen para la Portal (PS Link) ?? O hay algún otro más económico que nos valga ?? (Los 3D imagino que no)

219€ por los Explore me parece demasiado.


Saludos !
Bardok84 escribió:El adaptador aunque vale 5 euros , tiene buena calidad de sonido/volumen etc no merece la pena para la Portal... Por el retardo.

Para música sería ideal (está pensado para eso) pero para jugar... No. Para juegos de coches si un caso, pero el resto no... La imagen va por delante del sonido...a mí se me hace inviable.

Los Explore Pulse son los únicos que valen para la Portal (PS Link) ?? O hay algún otro más económico que nos valga ?? (Los 3D imagino que no)

219€ por los Explore me parece demasiado.


Saludos !


Inalámbricos entiendo que son los únicos, son muy caros pero al menos también son bluetooth entiendo, así que te valen también para el móvil etc. Si no fuese por eso serían ya un atraco directamente.

Yo los comparo con unos AirPods Pro, al menos en cuanto a precio, funcionalidades y forma, pero sin haberlos probado claro (los de PlayStation, los AirPods Pro 2 los tengo).
Buenas

Viendo vuestro comentarios casi puedo deducir que no sabréis solucionar el problema ( aunque dudo que tenga solución). Os comento mi caso, cuando curro de noches en el curro suelo jugar via remote con móvil desde hace yo que se 2013?..En fin hace mucho, pero eso no viene al caso. El caso es que ahora la empresa ha capado el internet con lo de fortiguard y bueno no puedo conectarme no me deja. DE alguna manera lo han capado. Es fácil saltarse el fortiguard para paginas webs porque con una simple extensión de VPN te conectas, pero claro esto es una apliacion que yo sepa no puedo conectar VPN a traves de aplicaciones o programas de PC o si?.

Bueno en definitiva alguien sabría solucionar este problema? alguien mas le ha pasado? ( no juzgueis XD).

Me urge bastante el tema pq mñn curro de noches. He estado pensado en comprarme un router pero claro deberia conectarlo al router de la empresa y ni idea de donde esta.

Por favor ayuda!!!
Un colega me ha dicho que en mediamarkt Fan mallorca teneis disponible solo en tienda. Se acaba de llevar una, les quedan 10
Llevo un mes sin meterme en el hilo y veo que está agotada.

La compré pensando que sería algo de nicho que a nadie le interesaría y en 10 años tendría un considerable valor de coleccionismo. Pero mira, Sony lo ha vuelto a hacer y ha acertado.

Me alegro!
Que tirada hubo en España, lo mismo lanzaron pocas unidades para la cantidad de ps5 que hay.
Mediamakt splau barcelona quedan 8... hay en varios mm de barxelona mirarll en la web. A ber q tal.me sale abrazossss
disponible en game ahora mismo y en algunos media markt con entrega en 30 minutos
alero escribió:
selezma escribió:Cómo se conectan los AirPods a la Portal con este receptor de bluetooth? Es difícil?

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Vale he visto que es el mismo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw

Lo he comprado


Cuando lo recibas cuéntanos un poco a ver que tal, que puede que interese. Un saludo.


Ya lo he probado. Con unos AirPods 3 generación.

Es fácil de configurar, no pesa apenas nada, queda oculto detrás de la consola y entra con una funda que tengo. Lo malo, un pelín de retardo, la imagen llega antes que el audio, pero por muy poco.
5105 respuestas