Josearo escribió:@Jester_Box Yo mismamente juego algo al Battlefield 2042 y la parte buena es que se ve muy bien y muy definido. Lo malo es que jugando en remote juegas en desventaja total, eso hay que tenerlo claro. Jugar mas o menos bien, jugaras, y hacer kills, harás, pero si quieres ser competitivo, no lo veo claro. Si es para echar el rato, como yo, y te da un poco igual no tener una buena ratio, si te valdría.
Otra cosa, la portal para exclusivamente para jugar online competitivo, no lo veo muy claro.
Te diré cuál es mi principal uso, la he comprado por dos motivos:
1- Teniendo claro que es un accesorio para poder jugar a mis juegos de PS5 desde donde quiera cuando no puedo o no me apetece jugar en la tele.
2- Para jugar los juegos que Steam Deck no me permite jugar al máximo, es decir los últimos Triples A, de una manera fluida y satisfactoria.
Hasta ahora el juego en la nube nunca me ha acabado de convencer y nunca lo he usado como plataforma principal, no me he pasado un juego entero de esta manera, pero me pica el gusanillo con portal y quiero probarlo yo mismo para hacerme una opinión "real".
No te negaré que me jode que la "latencia" pueda llegar a notarse mucho en shooters al punto de hacerlos injugables para mí a la hora de jugar. Y no me refiero a que no puedas matar, me refiero a que para apuntar y disparar bien tengas que calcular el movimiento teniendo en cuenta el delay, eso mata la experiencia para mí, no necesito que sea competitivo en portal, pero es que el input lag sea decente al menos.
Si igualmente este punto no cumple para mí valoraré otros aspectos dela máquina en otro tipos de juegos a ver si me convence, todo es probarla.