Pedazo de enganche llevo con la Portal. 40 h. le he pegado al Spiderman Remastered, 20 h. a Horizons Zero Dawn, 8 h. al Uncharted 4, 7 h. al Demon Souls, uuuf.
Lo mejor para mí, desde luego que el diseño pantalla- mando, que es una gozada, el tema de microcortes, etc, desde la última actualización, no he sufrido ninguno. Tampoco noto ningún lag a los controles. La demo de Tekken 8 funciona increible.La pantalla tiene un tamaño perfecto, un colorido que luce genial y los 1080 p. se notan tanto que ya no me planteo otro sistema portátil que no tenga al menos esta resolución.
El sonido aunque es de calidad y se escucha alto, es lo que menos me convence porque al ponerlos en la parte de arriba y que no apuntan a la cara, hay veces que no me entero de los dialogos y hay que subir mucho el volumen con riesgo que supone eso teniendo a mi Jefa al lado. Tampoco me puedo poner los auriculares o me mandan a la leonera por encontrarme ausente.
También influye que la pillé junto con la Play 5 y le tenía ganas ha mucho juegazo que tengo atrasado, pero fue poner el Spiderman, que ya me lo pasé en PS4, y de un tirón al 100 % con los dlc.
Desde que la tengo no he tocada ni la Switch, ni la SteamDeck ni la Series X.
Tenía pensado comprarme sólo los exclusivos de Sony porque tengo una buena colección en Xbox y la verdad es que con paciencia y a base de puntos Rewards, te sacas los juegos sin pagar un céntimo pero al menos conmigo Sony se va a poner contenta porque la estoy disfrutando.
Ojalá se pudiera liberar y se pueda usar también con la otra.