Chicos el otro día en PCComponentes conseguí pedir una unidad gracias a un aviso de un compi aquí del hilo, y me dio tiempo, así que voy a devolveros el favor ^^.
Veréis mi pedido de hizo el 14 de diciembre, es decir el jueves pasado justo hace una semana, pero en mi pedido ponía "stock pendiente de entrar en tienda". Es decir el pedido de realizó con éxito pero no les entro el stock ese día y ponía que llegaría entre el 21-26 de diciembre a mí casa.
Bueno, he estado estos días hablando con soporte preguntando cuando entraría stock y tal, y decían que no podían asegurarme nada, que las fechas de mi pedido eran "la teoría" pero ayer vi que ponía que tenían estimado que hoy les entraría stock y que si eso pasaba me enviarían directamente, y en el correo que me mandaron ayer de soporte también me dijeron que disculpaban las molestias y que si encontraba esto k en otra tienda me daban 3 opciones, reembolso, cambio por otro pedido de precio parecido o esperar.
Y bueno os traigo buenas noticias, me acabo de meter en mi pedido y pone ya preparando, ha pasado de falta de stock a preparando, lo que confirma que hou esfan recibiendo stock, he visto que aun no se puede comprar y pone que no hay stock, pero seguro que hoy en algún momento os pone disponible, estad atentos a PCComponentes.
Recordad que PCComponentes a diferencia de Game tiene 30 días de prueba para devolver, Game es una basura y cualquier consolas que probéis no podréis devolverla jamás, se pasan los derechos del consumidor y la ley por los mismísimos, yo tuve que vender una Ally por 620 euros al mes y perder 180 euros por culpa de ellos, nunca más.
PD: Acaban de enviarme el pedido, me llega mañana