PlayStation Portal

djbart_ escribió:disponible en game ahora mismo y en algunos media markt con entrega en 30 minutos


Pillada en Game !!

Gracias.
Que funda recomendais y protector de pantalla?
tokao escribió:Que funda recomendais y protector de pantalla?


Mi funda es esta: FDHYFGDY Funda para Sony... https://www.amazon.es/dp/B0CM61DTZN?ref ... b_ap_share

Y protector de pantalla, este quedó perfecto: GMUJIAO [2 Pack Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CGV9S45Q?ref ... b_ap_share
selezma escribió:
tokao escribió:Que funda recomendais y protector de pantalla?


Mi funda es esta: FDHYFGDY Funda para Sony... https://www.amazon.es/dp/B0CM61DTZN?ref ... b_ap_share

Y protector de pantalla, este quedó perfecto: GMUJIAO [2 Pack Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CGV9S45Q?ref ... b_ap_share

Gracias le hecharé un ojo, una cosa a vosotros tambien os tardó bastante en instalar la actualizacion de la consola?
tokao escribió:
selezma escribió:
tokao escribió:Que funda recomendais y protector de pantalla?


Mi funda es esta: FDHYFGDY Funda para Sony... https://www.amazon.es/dp/B0CM61DTZN?ref ... b_ap_share

Y protector de pantalla, este quedó perfecto: GMUJIAO [2 Pack Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CGV9S45Q?ref ... b_ap_share

Gracias le hecharé un ojo, una cosa a vosotros tambien os tardó bastante en instalar la actualizacion de la consola?


De nada.

La primera al encender la consola recién nueva sí que tarda mucho. Las nuevas, no.
VOlTARR escribió:Buenas tardes, disponible en GAME.


Pillada otra. La web me dió algún fallo pero a la quinta lo logré. Gracias por avisar. Por esto me gusta tanto este foro, siempre hay gente maja dispuesta a ayudar. [beer]
mekameja2 escribió:Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.


Si es para jugar online a esos shooter ni se te ocurra, el imputlag es abusivo, los he probado los 2, injugables !

En cambio para juegos de 1 jugador, es la ostia ! Apenas hay retardo
LuiyiEOL escribió:
mekameja2 escribió:Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.


Si es para jugar online a esos shooter ni se te ocurra, el imputlag es abusivo, los he probado los 2, injugables !

En cambio para juegos de 1 jugador, es la ostia ! Apenas hay retardo

Injugable, incluso el fifa offline tampoco me convence mucho retardo. Espero que esto mejore si no se va de vuelta🙈
ferdy_vk escribió:
Chichu escribió:
ferdy_vk escribió:A ver si alguien me echa un cable.

Me he cambiado de Movistar a Orange y no sé qué tocar para que me funcione fuera de casa. Me he metido en el router y donde pone UpnP IGD está activado de serie.

Alguien con Orange me sabría decir algo?

Un saludo.


Es posible que Orange te haya activado el CG-NAT (movistar no tiene) y que la propia Orange te este filtrando. Llama a ORange para que te lo desactiven, aunque es posible que se pongan reticentes, insiste que al final te lo desactivan.


Gracias por la respuesta :)

Sin haber tocado nada, hoy sí me funciona de manera remota en la oficina del curro, qué cosas tiene la tecnología [+risas]

Eso sí, no sé qué tipo de NAT tengo, no me deja verlo desde el portal, eso se ve en la propia PS5?


El CGNAT es un filtro que pone la propia compañia hacia el exterior, pero eso tienes que hablarlo con ellos directamente que son los que te lo pueden desactivar.
He probado por segunda vez el receptor de audio Jack 3.5 y ya ni me los detecta unos AirPods. Lo desaconsejo, muy lioso. Yo que tengo los Pulse 3D, les pongo el cable jack y ya está, conectados a la Portal. Es mejor que el sonido de unos AirPods.
selezma escribió:
alero escribió:
selezma escribió:Cómo se conectan los AirPods a la Portal con este receptor de bluetooth? Es difícil?

https://amzn.eu/d/1h3nAlR

Vale he visto que es el mismo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IwjrcgyW0tw

Lo he comprado


Cuando lo recibas cuéntanos un poco a ver que tal, que puede que interese. Un saludo.


Ya lo he probado. Con unos AirPods 3 generación.

Es fácil de configurar, no pesa apenas nada, queda oculto detrás de la consola y entra con una funda que tengo. Lo malo, un pelín de retardo, la imagen llega antes que el audio, pero por muy poco.


Se podría jugar el tipico juego de aventuras o final fantasy con él? o es muy notorio el delay. Gracias por la info.
@alero no soy capaz de volver a emparejar los AirPods con la Portal, no te puedo decir ya.
tokao escribió:
LuiyiEOL escribió:
mekameja2 escribió:Qué tal va el cacharro para el cod, Battlefield, etc...es el principal uso que le daría. Quería saber si hay mucho retardo en juegos online.


Si es para jugar online a esos shooter ni se te ocurra, el imputlag es abusivo, los he probado los 2, injugables !

En cambio para juegos de 1 jugador, es la ostia ! Apenas hay retardo

Injugable, incluso el fifa offline tampoco me convence mucho retardo. Espero que esto mejore si no se va de vuelta🙈


Esto dudo que vaya a mejorar.
ErneX escribió:
tokao escribió:
LuiyiEOL escribió:
Si es para jugar online a esos shooter ni se te ocurra, el imputlag es abusivo, los he probado los 2, injugables !

En cambio para juegos de 1 jugador, es la ostia ! Apenas hay retardo

Injugable, incluso el fifa offline tampoco me convence mucho retardo. Espero que esto mejore si no se va de vuelta🙈


Esto dudo que vaya a mejorar.

Madre mía que miedo, siendo que soy bastante sensible al input lag ya me hago la idea de que alomejor no me convence, menos mal que hoy he tenido la oportunidad de pillar en Game y no lo he hecho porque ahi no dejan devolver una vez probado o abierto el producto, esperare a que me envien mi unidad de PCComponentes cuando les metan stock en el almacen, que mi pedido sigue ahi en el limbo sin stock.

Pero vamos que ojala si me convenza y vaya bien con mi wifi, porque el cacharro en si me parece una idea fantastica :)
@Jester_Box
No es por el wifi tiene mucho input lag y segun veo les pasa al 99,9% con esos juegos, en cambio he probado el f1 y va de lujo. Pero me jode que el fifa no🙈
Buenas. Sobre el gatillo izquierdo se os mueve como de izquierda a derecha y hace un click a veces?? He visto en reddit que le pasa a todo el.mundo pero por confirmar.

Yo input lag no tengo.. unos 50ms aprox.. el problema que el.video va petardeando casi siempre xdd
selezma escribió:He probado por segunda vez el receptor de audio Jack 3.5 y ya ni me los detecta unos AirPods. Lo desaconsejo, muy lioso. Yo que tengo los Pulse 3D, les pongo el cable jack y ya está, conectados a la Portal. Es mejor que el sonido de unos AirPods.


Has probado a chatear con los pulse 3d conectados por jack? Yo probé unos auriculares con micro y podía escuchar pero no hablar en un chat de voz.
tokao escribió:@Jester_Box
No es por el wifi tiene mucho input lag y segun veo les pasa al 99,9% con esos juegos, en cambio he probado el f1 y va de lujo. Pero me jode que el fifa no🙈

Sin embargo he leído opiniones muy divididas, por ejemplo contrarias a la tuya al menos en la mayoria de juegos, de ahi que quiera probarla y quitarme las dudas yo mismo.
pbdemelo escribió:
selezma escribió:He probado por segunda vez el receptor de audio Jack 3.5 y ya ni me los detecta unos AirPods. Lo desaconsejo, muy lioso. Yo que tengo los Pulse 3D, les pongo el cable jack y ya está, conectados a la Portal. Es mejor que el sonido de unos AirPods.


Has probado a chatear con los pulse 3d conectados por jack? Yo probé unos auriculares con micro y podía escuchar pero no hablar en un chat de voz.


No, no he tenido la posibilidad de probar esa opción.
Os pasa que teniendo la play en modo reposo no os conecta la portal? Tengo que inciar sesion en la ps5 manualmente para que conecte.
@tokao yo ya dije en este hilo que el fifa era injugable, tiene mucho stuttering de ese.
thor21 escribió:@tokao yo ya dije en este hilo que el fifa era injugable, tiene mucho stuttering de ese.

Buenas.

Ya lo comenté yo también en este hilo.

He probado varios juegos todos offline y el único que me da problemas es el Fc24... Todos los demás muy aceptables: Assassins Creed 2, death stranding, the last of us, f1 manager, Bioshock, get even, Wipeout, Crash Bandicoot, mass effect, returnal,... Y alguno más... Vamos que he probado unos cuantos... Y el único prácticamente injugable el fc24... Para mí es un misterio... Así que el que la quiera para fc exclusivamente de momento que se olvide.

Salu2
Depor2001 escribió:
thor21 escribió:@tokao yo ya dije en este hilo que el fifa era injugable, tiene mucho stuttering de ese.

Buenas.

Ya lo comenté yo también en este hilo.

He probado varios juegos todos offline y el único que me da problemas es el Fc24... Todos los demás muy aceptables: Assassins Creed 2, death stranding, the last of us, f1 manager, Bioshock, get even, Wipeout, Crash Bandicoot, mass effect, returnal,... Y alguno más... Vamos que he probado unos cuantos... Y el único prácticamente injugable el fc24... Para mí es un misterio... Así que el que la quiera para fc exclusivamente de momento que se olvide.

Salu2

Así es, os pasa que aveces no os conecta la portal estando en reposo la ps5? (Tengo la opción de encender en la misma red activa)
Directa al wallapop. Hardware brutal pero la imagen da ascopena en fps...

Probare la gcloud y si no me convence pues a mamarla el streaming de consolas hasta que les de por hacerlo bien...
shevita07 escribió:Directa al wallapop. Hardware brutal pero la imagen da ascopena en fps...

Probare la gcloud y si no me convence pues a mamarla el streaming de consolas hasta que les de por hacerlo bien...

Yo tengo la G Cloud. Va muy bien.
La g cloud es una opción muy buena también. El tema es el precio que no da bajado de 320 y en wallapop no hay muchas la verdad.
Yo pienso que hay mucha variedad de consolas portátiles y que ninguna cumple con todo.
De la portal nos podemos quejar del shutering, y del imput lag, pero es que joer te compras por mas del tripe de dinero una rog ally o legion y resulta que actualizan el fifa y ya no arranca y cuando va, o le metes watios, lo cual reduce la duración de bateria o petardea.
O como en mi caso, cuando tuve la rog, que intente jugar al Batlefield 2042 y jugando a 15 watios, para que la batería llegue a dos hora, y ni eso, pues jugaba a 720, en medio y a 45 fps y la verdad que no se veía muy allá.
Cada uno decide lo que mas le convenga, pero hay que tener claro que ninguna va a cumplir a la perfección con todo.
No hay manera de pillar stock... en game no me dio tiempo ayer...
Yo os acabo de leer la política de devoluciones de Game, así que voy a desestimar la mia que llega hoy en tienda y a esperar que reponga algún día en Amazon. Pero la verdad que tengo dudas con el tema del framerate y no me la quiero jugar
estoy de vacaciones por Sevilla y hoy o mañana me entregan 1 del game mairena del aljarafe, metromar
pero tenía avisado en Mallorca a mi hermano que si la veia la pillase. lo hizo y no lo sabía.
voy a devolverla nada mas llegue, ya lo tengo hablado con el de la tienda, si alguien la quiere podemos quedar alli mismo y que se la quede
emisucio escribió:Yo os acabo de leer la política de devoluciones de Game, así que voy a desestimar la mia que llega hoy en tienda y a esperar que reponga algún día en Amazon. Pero la verdad que tengo dudas con el tema del framerate y no me la quiero jugar


Haces bien, para estos tema y de tanta pasta mejor amazon por si las moscas xD.
Yo estoy dándole al Tinykin que han dado en el Plus y va de puta madre con ese juego, se siente super responsivo.
selezma escribió:He pedido estos grips para recogida en tienda en GAME. Son los únicos que he visto para la Portal.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TAL/222695

Cuando estén os comento impresiones ;)


Pues estos grips son para el Dualsense normal, aunque los grips azules encajan bien en los de la portal. Pero no sé cómo ponen este producto para la Portal.
Chicos el otro día en PCComponentes conseguí pedir una unidad gracias a un aviso de un compi aquí del hilo, y me dio tiempo, así que voy a devolveros el favor ^^.

Veréis mi pedido de hizo el 14 de diciembre, es decir el jueves pasado justo hace una semana, pero en mi pedido ponía "stock pendiente de entrar en tienda". Es decir el pedido de realizó con éxito pero no les entro el stock ese día y ponía que llegaría entre el 21-26 de diciembre a mí casa.

Bueno, he estado estos días hablando con soporte preguntando cuando entraría stock y tal, y decían que no podían asegurarme nada, que las fechas de mi pedido eran "la teoría" pero ayer vi que ponía que tenían estimado que hoy les entraría stock y que si eso pasaba me enviarían directamente, y en el correo que me mandaron ayer de soporte también me dijeron que disculpaban las molestias y que si encontraba esto k en otra tienda me daban 3 opciones, reembolso, cambio por otro pedido de precio parecido o esperar.

Y bueno os traigo buenas noticias, me acabo de meter en mi pedido y pone ya preparando, ha pasado de falta de stock a preparando, lo que confirma que hou esfan recibiendo stock, he visto que aun no se puede comprar y pone que no hay stock, pero seguro que hoy en algún momento os pone disponible, estad atentos a PCComponentes.

Recordad que PCComponentes a diferencia de Game tiene 30 días de prueba para devolver, Game es una basura y cualquier consolas que probéis no podréis devolverla jamás, se pasan los derechos del consumidor y la ley por los mismísimos, yo tuve que vender una Ally por 620 euros al mes y perder 180 euros por culpa de ellos, nunca más.

PD: Acaban de enviarme el pedido, me llega mañana [amor]
Jester_Box escribió:Chicos el otro día en PCComponentes conseguí pedir una unidad gracias a un aviso de un compi aquí del hilo, y me dio tiempo, así que voy a devolveros el favor ^^.

Veréis mi pedido de hizo el 14 de diciembre, es decir el jueves pasado justo hace una semana, pero en mi pedido ponía "stock pendiente de entrar en tienda". Es decir el pedido de realizó con éxito pero no les entro el stock ese día y ponía que llegaría entre el 21-26 de diciembre a mí casa.

Bueno, he estado estos días hablando con soporte preguntando cuando entraría stock y tal, y decían que no podían asegurarme nada, que las fechas de mi pedido eran "la teoría" pero ayer vi que ponía que tenían estimado que hoy les entraría stock y que si eso pasaba me enviarían directamente, y en el correo que me mandaron ayer de soporte también me dijeron que disculpaban las molestias y que si encontraba esto k en otra tienda me daban 3 opciones, reembolso, cambio por otro pedido de precio parecido o esperar.

Y bueno os traigo buenas noticias, me acabo de meter en mi pedido y pone ya preparando, ha pasado de falta de stock a preparando, lo que confirma que hou esfan recibiendo stock, he visto que aun no se puede comprar y pone que no hay stock, pero seguro que hoy en algún momento os pone disponible, estad atentos a PCComponentes.

Recordad que PCComponentes a diferencia de Game tiene 30 días de prueba para devolver, Game es una basura y cualquier consolas que probéis no podréis devolverla jamás, se pasan los derechos del consumidor y la ley por los mismísimos, yo tuve que vender una Ally por 620 euros al mes y perder 180 euros por culpa de ellos, nunca más.

PD: Acaban de enviarme el pedido, me llega mañana [amor]



A tomar por c…. la cena de navidad con la familia, ya te veo en la mesa dándole a la portal jajaja. A disfrutarla, yo juego ahora juego mucho más a la consola aunque sea desde la portal, dándole al ciberpunk es una pasada y hoy empezando Alan Wake 2
Yo ahora creo que si aparece en Amazon le meto, tengo la pasta ya en cheques regalo allí esperando.

Es probable que para el uso que le daré no me moleste el stuttering, veremos...
Yo estoy esperando a que me envíen el mail de Game para recogerla en tienda. Muchas gracias por los avisos de ayer.

Para los que la tengan dos preguntillas:

-Que tal está la Portal para jugar por ejemplo al Metal Gear Collection y Baldurs Gate? Mi objetivo es para jugar a algún juego retro y juegos no muy exigentes gráficamente.

-Aluna funda rígida y protectores de pantalla que me aconsejéis?

Gracias!
Creeis que meteran el no depender de la consola? Juego en la nube..?
tokao escribió:Creeis que meteran el no depender de la consola? Juego en la nube..?


Supongo que con el tiempo, lo malo es que si no lo han puesto de inicio..de todos modos con el precio de la suscripción premium (para poder usar juegos en la nube) en mi caso casi me da igual.

A mí me mata no poder poner Spotify mientras juego, es lamentable.
Alguien tiene Alan wake 2 para que pruebe si le pasa igual que a mi.
Para entrar en el mapa o en la zona de investigación hay que darle al panel táctil del mando, en el caso de la portal, doble clic en pantalla, pero por más que le doy solo entra cuando le da la gana. En otros juegos entra sin problemas o alguna vez puede fallar pero en este juego es imposible, pongo un short para que lo veáis


https://youtube.com/shorts/PHUFduTDv84? ... 3uRwEK7f7A
cucoc escribió:Alguien tiene Alan wake 2 para que pruebe si le pasa igual que a mi.
Para entrar en el mapa o en la zona de investigación hay que darle al panel táctil del mando, en el caso de la portal, doble clic en pantalla, pero por más que le doy solo entra cuando le da la gana. En otros juegos entra sin problemas o alguna vez puede fallar pero en este juego es imposible, pongo un short para que lo veáis


https://youtube.com/shorts/PHUFduTDv84? ... 3uRwEK7f7A


En alguna página más atrás de este post dijeron que ocurría, y que no se podía hacer nada con el error.
selezma escribió:
cucoc escribió:Alguien tiene Alan wake 2 para que pruebe si le pasa igual que a mi.
Para entrar en el mapa o en la zona de investigación hay que darle al panel táctil del mando, en el caso de la portal, doble clic en pantalla, pero por más que le doy solo entra cuando le da la gana. En otros juegos entra sin problemas o alguna vez puede fallar pero en este juego es imposible, pongo un short para que lo veáis


https://youtube.com/shorts/PHUFduTDv84? ... 3uRwEK7f7A


En alguna página más atrás de este post dijeron que ocurría, y que no se podía hacer nada con el error.



¿Pero también les pasaba en este juego? No recuerdo haber leído nada de eso
cucoc escribió:
selezma escribió:
cucoc escribió:Alguien tiene Alan wake 2 para que pruebe si le pasa igual que a mi.
Para entrar en el mapa o en la zona de investigación hay que darle al panel táctil del mando, en el caso de la portal, doble clic en pantalla, pero por más que le doy solo entra cuando le da la gana. En otros juegos entra sin problemas o alguna vez puede fallar pero en este juego es imposible, pongo un short para que lo veáis


https://youtube.com/shorts/PHUFduTDv84? ... 3uRwEK7f7A


En alguna página más atrás de este post dijeron que ocurría, y que no se podía hacer nada con el error.



¿Pero también les pasaba en este juego? No recuerdo haber leído nada de eso

Si, justo en este juego. Puedes buscarlo también por reddit.
La acabo de ver disponible para comprar en la web de Game
Ahora si. Pillado en game
@cucoc

Buenas noches, me pasaba lo mismo hasta que le cogi el truco.

Yo lo que hago es que en el tactil de la pantalla , dejo presionado el lado izquierdo y despues le doy al derecho....como si le diera los dos a la vez...pero dejo pulsado primero el lado izquierdo.

Ya le he cogido el truco asi y sin problemas...aunque pienso que lo corregiran en alguna actualizacion.
Otro que la ha comprado en Game... Gracias por el aviso. Gran foro 🤟🏽🤟🏽🤟🏽
Hospitalizado estoy y tirando de los datos del movil, viendo la tv y jugando con la portal, la verdad es que necesita poco ancho de banda para dar una calidad cojonuda
Acabo de ver que tengo una mota de polvo debajo de la pantalla. Parecia un pixel muerto pero apagada y con luz se ve la maldita.. vaya asco... al.menos esta cerca de la esquina pero ahora que se que esta ahi.. amargura.. la cambiariais por otra??

Un saludo
shevita07 escribió:Acabo de ver que tengo una mota de polvo debajo de la pantalla. Parecia un pixel muerto pero apagada y con luz se ve la maldita.. vaya asco... al.menos esta cerca de la esquina pero ahora que se que esta ahi.. amargura.. la cambiariais por otra??

Un saludo

Si es en el marco negro, en la parte izquierda un pelin por arriba se trata de un sensor. A mi me pasó lo mismo, pensaba que era un píxel muerto. Ya nos cuentas si es lo mismo.
5105 respuestas