PlayStation Portal

En Game al consultar stock en tienda hay bastantes tiendas con stock.
No me funciona o no se utilizar el receptor Bluetooth de audio Jack 3,5. Una pena.
mekameja2 escribió:En Game al consultar stock en tienda hay bastantes tiendas con stock.


Pero si le das a alguna a comprar te sale una ventana con que no hay stock.
valkyrie escribió:
mekameja2 escribió:En Game al consultar stock en tienda hay bastantes tiendas con stock.


Pero si le das a alguna a comprar te sale una ventana con que no hay stock.


Llama o habla por chat con la tienda porque hay unidades.

Ayer hablé con una tienda y tenían y por web no dejaba comprar.
He recibido la portal hoy. Pero tras probarla una vez ahora no hay manera de que conecte con la consola! No entiendo que pasa. Todo está correcto pero pasa como 1 minuto intentando conectar y finalmente pone que no se ha podido
Buenas
Acabo de recibir la mía y antes de devolverla quería dar mis impresiones para ver si esto es así o es que estoy haciendo algo mal.

No voy a hablar de lag ni nada de eso porque no la quiero para juego online, así que paso a explicar lo que veo:

1. Conecto la portal con la consola y cero problemas con la conexión.
2. El problema viene al probar el primer juego. Baldur´s Gate. La resolución es por decirlo claramente, una puta mierda, no soy capaz de leer los textos porque están borrosos, difuminados.
3. Pruebo NBA2k24 y las cartas de jugadores ni se leen.

Entonces mi pregunta es, tengo que cambiar la resolución en algún sitio o esto es lo que hay?
Tiene que ver con la conexión a Internet? Movistar 600 mb

Rogaría algún comentario antes de empaquetarla para devolver.

Muchas gracias
xero_sbd escribió:He recibido la portal hoy. Pero tras probarla una vez ahora no hay manera de que conecte con la consola! No entiendo que pasa. Todo está correcto pero pasa como 1 minuto intentando conectar y finalmente pone que no se ha podido


Prueba a:

1. Dejar la PS5 encendida y no en stand by.
2. Apaga del TODO la Portal y luego vuelve a encenderla.
3. El proceso de emparejamiento entre PS5 y Portal no es demasiado largo, prueba a hacerlo de nuevo de cero (a mi tras una actualización no conectaba con la consola, hice esto y luego como la seda).

Suerte.
chonin escribió:Buenas
Acabo de recibir la mía y antes de devolverla quería dar mis impresiones para ver si esto es así o es que estoy haciendo algo mal.

No voy a hablar de lag ni nada de eso porque no la quiero para juego online, así que paso a explicar lo que veo:

1. Conecto la portal con la consola y cero problemas con la conexión.
2. El problema viene al probar el primer juego. Baldur´s Gate. La resolución es por decirlo claramente, una puta mierda, no soy capaz de leer los textos porque están borrosos, difuminados.
3. Pruebo NBA2k24 y las cartas de jugadores ni se leen.

Entonces mi pregunta es, tengo que cambiar la resolución en algún sitio o esto es lo que hay?
Tiene que ver con la conexión a Internet? Movistar 600 mb

Rogaría algún comentario antes de empaquetarla para devolver.

Muchas gracias


No hay que tocar nada de resoluciones. Se te deberia ver bien. Está claro que hay algún problema y pinta a algo relacionado con la conexión a internet.

¿La ps5 la tienes por cable o wifi? ¿Cerca o lejos del router?

¿La portal la has conectado al lado de la ps5 o a la otra punta de la casa? ¿En la misma wifi?

Podrias revisar la conexión en la ps5 a ver que te marca, velocidad, nat, etc.

A ver si con todo esto descubrimos el problema porque, como digo, se te deberia ver bien.
chonin escribió:Buenas
Acabo de recibir la mía y antes de devolverla quería dar mis impresiones para ver si esto es así o es que estoy haciendo algo mal.

No voy a hablar de lag ni nada de eso porque no la quiero para juego online, así que paso a explicar lo que veo:

1. Conecto la portal con la consola y cero problemas con la conexión.
2. El problema viene al probar el primer juego. Baldur´s Gate. La resolución es por decirlo claramente, una puta mierda, no soy capaz de leer los textos porque están borrosos, difuminados.
3. Pruebo NBA2k24 y las cartas de jugadores ni se leen.

Entonces mi pregunta es, tengo que cambiar la resolución en algún sitio o esto es lo que hay?
Tiene que ver con la conexión a Internet? Movistar 600 mb


Rogaría algún comentario antes de empaquetarla para devolver.

Muchas gracias


¿Conexión a Internet? No. Tienes que ver cómo tienes configurada tu red WIFI, que es PRIVADA (la del 192.168.1.0).
¿Has probado a leer o trastear con algo o ya te has rendido? Si no te has rendido te puedo comentar cosas
He probado la app psplay en la Logitech G Cloud y va mejor que en la Portal.
Jesusini escribió:
chonin escribió:Buenas
Acabo de recibir la mía y antes de devolverla quería dar mis impresiones para ver si esto es así o es que estoy haciendo algo mal.

No voy a hablar de lag ni nada de eso porque no la quiero para juego online, así que paso a explicar lo que veo:

1. Conecto la portal con la consola y cero problemas con la conexión.
2. El problema viene al probar el primer juego. Baldur´s Gate. La resolución es por decirlo claramente, una puta mierda, no soy capaz de leer los textos porque están borrosos, difuminados.
3. Pruebo NBA2k24 y las cartas de jugadores ni se leen.

Entonces mi pregunta es, tengo que cambiar la resolución en algún sitio o esto es lo que hay?
Tiene que ver con la conexión a Internet? Movistar 600 mb


Rogaría algún comentario antes de empaquetarla para devolver.

Muchas gracias


¿Conexión a Internet? No. Tienes que ver cómo tienes configurada tu red WIFI, que es PRIVADA (la del 192.168.1.0).
¿Has probado a leer o trastear con algo o ya te has rendido? Si no te has rendido te puedo comentar cosas


Hola
Tengo esta tarde antes de rendirme
La verdad es que de redes se poco, pero si me puedes decir algo que lo pueda arreglar te lo agradezco
por cierto, mi red es 192.168.1.1
Gracias
Yo pillé una en game la semana pasada con entrega en tienda. No me la voy a quedar y esta tarde pasaré a cancelarla y que me devuelvan la pasta.

Es el game vaguada. Barrio del pilar. Si a alguien le interesa que me lo diga y quedo con él allí. Bajaré sobre las siete y media u ocho
Una pregunta, me he fijado que en mi casa si conecto a mi ps5 directamente el router el cable ethernet en vez de pilla toda la velocidad pilla solo hasta 92 megas de descarga, y por wifi 6 da 3-4 veces mas velocidad...


Y bueno he instalado los PLC en mi salon uno y en mi atico otro donde tengo la play, y si subo el router secundario arriba solo le llegan tambien 90 megas o asi por el plc para la play, no entiendo nada xd...lo unico bueno que portal me va de latencia como conectado a router sin plc, pero para lo demas el router secundario me empeora.
selezma escribió:He probado la app psplay en la Logitech G Cloud y va mejor que en la Portal.


Devuelve o vende la Ps Portal y quédate la Logitech. Lo tienes fácil.
chonin escribió:
Jesusini escribió:
chonin escribió:Buenas
Acabo de recibir la mía y antes de devolverla quería dar mis impresiones para ver si esto es así o es que estoy haciendo algo mal.

No voy a hablar de lag ni nada de eso porque no la quiero para juego online, así que paso a explicar lo que veo:

1. Conecto la portal con la consola y cero problemas con la conexión.
2. El problema viene al probar el primer juego. Baldur´s Gate. La resolución es por decirlo claramente, una puta mierda, no soy capaz de leer los textos porque están borrosos, difuminados.
3. Pruebo NBA2k24 y las cartas de jugadores ni se leen.

Entonces mi pregunta es, tengo que cambiar la resolución en algún sitio o esto es lo que hay?
Tiene que ver con la conexión a Internet? Movistar 600 mb


Rogaría algún comentario antes de empaquetarla para devolver.

Muchas gracias


¿Conexión a Internet? No. Tienes que ver cómo tienes configurada tu red WIFI, que es PRIVADA (la del 192.168.1.0).
¿Has probado a leer o trastear con algo o ya te has rendido? Si no te has rendido te puedo comentar cosas


Hola
Tengo esta tarde antes de rendirme
La verdad es que de redes se poco, pero si me puedes decir algo que lo pueda arreglar te lo agradezco
por cierto, mi red es 192.168.1.1
Gracias


Esa es la dire del router, la primera asignable. Pero da igual, no se necesita.

Bájate alguna app para el móvil para ver si el canal donde tienes el wifi está saturado. En ese caso, basta con que entres al router y lo cambies por otro que no lo esté.

Si eso falla comprueba la velocidad de descarga y subida de la PS5. Y la nat, tiene que ser 2.
Si la velocidad es baja puedes acercarla al router o poner un punto de acceso (si tienes la casa cableada) o un repetidor sin más.

Si no es nada de eso puedes probar con lo que comentan los compañeros de reiniciar la Portal.
PeZToTaL escribió:
selezma escribió:He probado la app psplay en la Logitech G Cloud y va mejor que en la Portal.


Devuelve o vende la Ps Portal y quédate la Logitech. Lo tienes fácil.

No, no voy a vender la Portal :)
Gracias! Soluciobado el tema . Ahora me pasa como al compañero que el baldurs gatr se me ve a uan resolucion lamentable... tengo la ps5 conectada ppt tp link y tengo un extensor de wifi en el pasillo para que me llegue en la habitacion . Pero va bastante mal la portal
Una duda. ¿Me va a ir de la misma manera en la que me vaya la aplicación en el móvil o eso no tiene nada que ver?
selezma escribió:
PeZToTaL escribió:
selezma escribió:He probado la app psplay en la Logitech G Cloud y va mejor que en la Portal.


Devuelve o vende la Ps Portal y quédate la Logitech. Lo tienes fácil.

No, no voy a vender la Portal :)


Que tal el psplay? Tiene stuttering? Has probado un shooter porque las setas se quejan de ellas. Hablo de g cloud gracias
xero_sbd escribió:Gracias! Soluciobado el tema . Ahora me pasa como al compañero que el baldurs gatr se me ve a uan resolucion lamentable... tengo la ps5 conectada ppt tp link y tengo un extensor de wifi en el pasillo para que me llegue en la habitacion . Pero va bastante mal la portal


Tiene pinta de ser problema de una muy mala red interna.
¿Eso que llamas extensor es un repetidor de señal, no? Suelen ser bastante malos, ¿Qué velocidad de descarga y carga tienes contratadas y cuánto te llega a la PS5?
Creo que me he quedado sin portal, he estado jugando esta tarde hasta que me aviso que la batería estaba por agotarse así que la puse a cargar, ahora la he cogido para jugár un rato y no enciende por más que presione los botones.

Imagino que tendré que tirar de garantía, la compré en MM, será la primera vez que use una garantía, como hago? Espero me podáis ayudar, soy un neofito en esos temas.
@Shotafry déjala cargando un buen rato y mira si enciende
@ErneX si, eso estoy haciendo, la dejare otra media por si acaso
Hola
Tengo esta tarde antes de rendirme
La verdad es que de redes se poco, pero si me puedes decir algo que lo pueda arreglar te lo agradezco
por cierto, mi red es 192.168.1.1
Gracias[/quote]

Esa es la dire del router, la primera asignable. Pero da igual, no se necesita.

Bájate alguna app para el móvil para ver si el canal donde tienes el wifi está saturado. En ese caso, basta con que entres al router y lo cambies por otro que no lo esté.

Si eso falla comprueba la velocidad de descarga y subida de la PS5. Y la nat, tiene que ser 2.
Si la velocidad es baja puedes acercarla al router o poner un punto de acceso (si tienes la casa cableada) o un repetidor sin más.

Si no es nada de eso puedes probar con lo que comentan los compañeros de reiniciar la Portal.[/quote]

Velocidad descarga 264mb
velocidad carga 3,6mb ???
Nat 2

Puede estar aqui el problema?
Jesusini escribió:
xero_sbd escribió:Gracias! Soluciobado el tema . Ahora me pasa como al compañero que el baldurs gatr se me ve a uan resolucion lamentable... tengo la ps5 conectada ppt tp link y tengo un extensor de wifi en el pasillo para que me llegue en la habitacion . Pero va bastante mal la portal


Tiene pinta de ser problema de una muy mala red interna.
¿Eso que llamas extensor es un repetidor de señal, no? Suelen ser bastante malos, ¿Qué velocidad de descarga y carga tienes contratadas y cuánto te llega a la PS5?


Tengo nat 2
Descarga 332
Carga 3.5

Gracias!
(mensaje borrado)
@shevita07 Yo no noto stuttering, o que no lo sé captar, o que no soy muy exigente. Y un shooter no lo he probado aún.
@xero_sbd La portal la usas/probado cerca de la ps5 y el router o en la habitación y conectado al repetidor?

Por la conexión a internet no es porque tienes de sobra.

Cuando hay repetidores de por medio pueden salir más problemas ya que muchas veces suelen ser malos, configurados regular, mal ubicados y le llega justa la señal, etc.

@chonin Lo mismo. Por tú conexión no es. Con eso vas sobrado.

Asi que , lo tipico. ¿Has probado la portal junto al router y la ps5 o desde otra punta de la casa con repetidores de por medio?

Es que la falta de nitidez y mala imagen tiene pinta a problemas con el wifi por mala señal del mismo, por saturación de canal, etc.

Saludos.
selezma escribió:@shevita07 Yo no noto stuttering, o que no lo sé captar, o que no soy muy exigente. Y un shooter no lo he probado aún.

Y el fifa?
Dicen que desconectando el hdmi del tv va mucho mejor, alguien ha probado?
Buenas, quería saber la opinión de aquellos que tengáis los auriculares buds pulse explore, puesto que he intentado hacerlo mediante la conexión 3.5 con un receptor bluetooth y he fracasado.
He estado leyendo y veo opiniones tan dispares que no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.
Tijuet escribió:@xero_sbd La portal la usas/probado cerca de la ps5 y el router o en la habitación y conectado al repetidor?

Por la conexión a internet no es porque tienes de sobra.

Cuando hay repetidores de por medio pueden salir más problemas ya que muchas veces suelen ser malos, configurados regular, mal ubicados y le llega justa la señal, etc.

@chonin Lo mismo. Por tú conexión no es. Con eso vas sobrado.

Asi que , lo tipico. ¿Has probado la portal junto al router y la ps5 o desde otra punta de la casa con repetidores de por medio?

Es que la falta de nitidez y mala imagen tiene pinta a problemas con el wifi por mala señal del mismo, por saturación de canal, etc.

Saludos.


He conseguido solucionarlo!! He comprado un eero de amazon y el cambio ha sido descomunal. Ya he pedido un repetidor para el eero porque ahora incluso netflix en la habitacion me ha mejorado una barbaridad pero no me llega para portal con solo el aparato principal a unos 10 metros
Tras probarlo durante 2 días unas cuantas hora puedo afirmar que el dispositivo va bien, aunque sigo sin entender algunas decisiones como no tener Wifi 6, cosa que considero vital en un accesorio que funciona solo con Wifi, pero por lo demás me gusta, para jugar juegos tranquilos va perfecto, ando con Star Ocean The Second Story R y perfecto, a veces la imagen se difumina un pelin pero nada que destaque mucho.
tokao escribió:
selezma escribió:@shevita07 Yo no noto stuttering, o que no lo sé captar, o que no soy muy exigente. Y un shooter no lo he probado aún.

Y el fifa?
Dicen que desconectando el hdmi del tv va mucho mejor, alguien ha probado?

No he probado el FIFA.
Tengo al portal desde hace poco, he jugado lo que he podido estos días incluso juegos online y todo OK. Lo único que me gustaría bajarle un poco el brillo y no se donde se baja. Si alguien lo sabe? Gracias.
Game Cube escribió:Tengo al portal desde hace poco, he jugado lo que he podido estos días incluso juegos online y todo OK. Lo único que me gustaría bajarle un poco el brillo y no se donde se baja. Si alguien lo sabe? Gracias.

Arrastra el dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla hacia el centro y te saldrá el menú.
Si va bien jugando en la tablet con la aplicación original,debería de funcionar bien en la portal,no? Esque hay stock en el corte inglés y no se si pillarla
Que tal ECI para el tema de devoluciones de este tipo de dispositivos? es por si no va bien con mi wifi etc..
javinm escribió:Que tal ECI para el tema de devoluciones de este tipo de dispositivos? es por si no va bien con mi wifi etc..


Van bien para mi junto a amazon son de los merjocitos para cambios o devolucion, ami no me sale que tenga portal en la web de corte ingles, de hecho ni me sale, teneis el enlace poray.
albertosh escribió:
javinm escribió:Que tal ECI para el tema de devoluciones de este tipo de dispositivos? es por si no va bien con mi wifi etc..


Van bien para mi junto a amazon son de los merjocitos para cambios o devolucion, ami no me sale que tenga portal en la web de corte ingles, de hecho ni me sale, teneis el enlace poray.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... D7-8rw_wcB

Ai te dejo el link..yo la acabo de comprar recogida en tienda para hoy,si eres de Barcelona hay varios para recogida hoy
Yo en El Corte Inglés he devuelto hasta una play sin problemas.

Eso si en 15 días y con el embalaje y todo perfecto.

Acabo de pillarla a ver qué tal.
xero_sbd escribió:
Jesusini escribió:
xero_sbd escribió:Gracias! Soluciobado el tema . Ahora me pasa como al compañero que el baldurs gatr se me ve a uan resolucion lamentable... tengo la ps5 conectada ppt tp link y tengo un extensor de wifi en el pasillo para que me llegue en la habitacion . Pero va bastante mal la portal


Tiene pinta de ser problema de una muy mala red interna.
¿Eso que llamas extensor es un repetidor de señal, no? Suelen ser bastante malos, ¿Qué velocidad de descarga y carga tienes contratadas y cuánto te llega a la PS5?


Tengo nat 2
Descarga 332
Carga 3.5

Gracias!

¿3.5 de subida, tal cuál? Es que eso es bajísimo...
Acabo de comprarla en El Corte Inglés online.
Jesusini escribió:
xero_sbd escribió:
Jesusini escribió:
Tiene pinta de ser problema de una muy mala red interna.
¿Eso que llamas extensor es un repetidor de señal, no? Suelen ser bastante malos, ¿Qué velocidad de descarga y carga tienes contratadas y cuánto te llega a la PS5?


Tengo nat 2
Descarga 332
Carga 3.5

Gracias!

¿3.5 de subida, tal cuál? Es que eso es bajísimo...


Tal cual
Y es lo que no entiendo, ni se cómo se puede mejorar eso
chonin escribió:
Jesusini escribió:
xero_sbd escribió:
Tengo nat 2
Descarga 332
Carga 3.5

Gracias!

¿3.5 de subida, tal cuál? Es que eso es bajísimo...


Tal cual
Y es lo que no entiendo, ni se cómo se puede mejorar eso


¿Puedes poner una captura? Es que el problema va a ser ése, pero choca mucho con la velocidad de bajada...algo está mal configurado en el repetidor o es malo de narices.
Y otra cosa importante: ¿el tiempo de respuesta? Suele venir en ms. Si no sale en la PS5 prueba con el móvil y alguna app
Al test en la velocidad de subida no le hagais mucho caso. Desconozco el motivo pero suele dar valores de pena. Aparte lo que importa es la bajada y ahi va y marca mas o menos bien.

Saludos.
Test hecho en el movil con app sppedsmart:
download: 257
upload: 174
ping: 1ms
jitteer: 0,8 ms

La verdad es que sigo sin entender por qué no me va la portal
Me acaban de avisar del Corte Inglés para ir a recogerla! [looco]
estaba de vacaciones y un amigo por malentendernos consiguio 2 en vez de solo 1.
la he puesto en Wallapop al mismo precio, sin especular.
he podido probar una después de actualizarse 2 veces y el primer minuto me ha dejado frio, parecia que fuese a 720p.
tengo un mesh xiaomi ax3000 con el wifi del router de digi desconectado, solo uso el de mesh
luego ha mejorado mucho, no se si dijo que no se podía pero yo veia la portal y la ps5 en mi 77s90c al mismo tiempo
la pantalla se ve bastante bien, pero no es comparable a la tv, aunque muy disfrutable.
el movimiento es como cuando pones una película con el interpolador de movimiento, es acostumbrarse mientras juegas aqui
la prueba de fuego ha sido desconectar mi movil del WiFi y usar el theering, ningun problema con 4g+.
en lo poco que lo he probado yo no noto ni lag y no me ha aparecido el suttering.
como veis soy de las personas que le esta resultando positiva la experiencia
FranMlg escribió:Una duda. ¿Me va a ir de la misma manera en la que me vaya la aplicación en el móvil o eso no tiene nada que ver?


En mi caso la experiencia con la app remote play y la portal no tiene nada que ver.

Con la app la resolución era una mierda, cada dos por tres me salía el mensaje de que la conexión se estaba perdiendo, tenía un lag horrible y unos tirones considerables, un desastre.

Con la portal en cambio, stuttering aparte, perfecto. No pierde la conexión, la imagen es jodidamente nítida, no hay congelaciones…

Tiene un micro lag que no afecta en nada a la mayoría de los juegos y levemente a otros, y si lo peor es que para juegos con mucho movimiento el stuttering es notorio, pero personalmente no le afecta en la mayoría de juegos a la hora de jugar aunque si no estuviese seria mejor claro, es una pena que no vaya 100% fluida.
5105 respuestas