PlayStation Portal

Jesusini escribió:
chonin escribió:
Jesusini escribió:¿3.5 de subida, tal cuál? Es que eso es bajísimo...


Tal cual
Y es lo que no entiendo, ni se cómo se puede mejorar eso


¿Puedes poner una captura? Es que el problema va a ser ése, pero choca mucho con la velocidad de bajada...algo está mal configurado en el repetidor o es malo de narices.
Y otra cosa importante: ¿el tiempo de respuesta? Suele venir en ms. Si no sale en la PS5 prueba con el móvil y alguna app


La solucion ha sido comprar el eero de amazon. Ese "router" que se conecta al router y pasas de una conexion buena o normal a u a bestialidad de conexion. He pasado de 300 a 600 megas y la portal de verse tan mal que el baldurs ni se podia leer a verse con una nitidez acojonante a 10 metros del router. Ha sido un descubrimiento esto de las red mesh.

Ah por cierto, con esta sistema tengo la ps5 inalambrica a 4 o 5 metros del router y un extensor en otro punto d ela casa y me va birn la portal a unos 10 o 15 metrosde fistancia del router principal
Me acaba de llegar la portal.

Después de un rato probándola voy a dar mis impresiones. Si juegas cerca del Router es una autentica maravilla quitando el stuttering que es horroroso (Cierto es que después de 20 minutos jugando te haces a el)

Lo que menos me a gustado es la potencia del wifi, jugando en la habitación de al lado hay microcortes y la calidad de la imagen baja muchísimo. No entiendo como a un cacharro asi no le han puesto wifi 6 y un receptor wifi mucho mas potente.
La pantalla me falta un poco mas de brillo (Estoy acostumbrado a un iPhone 15 pro) y seguramente sea por eso.

En resumidas cuentas me la voy a quedar y toca buscar otra para regalársela al sobrino.

PD: La acabo de probar con datos moviles con 4g y funciona casi mejor que con wifi. Perfecto.
En El Corte Inglés aparecen disponibles para comprar…
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar la portal.

Después de un rato probándola voy a dar mis impresiones. Si juegas cerca del Router es una autentica maravilla quitando el stuttering que es horroroso (Cierto es que después de 20 minutos jugando te haces a el)

Lo que menos me a gustado es la potencia del wifi, jugando en la habitación de al lado hay microcortes y la calidad de la imagen baja muchísimo. No entiendo como a un cacharro asi no le han puesto wifi 6 y un receptor wifi mucho mas potente.
La pantalla me falta un poco mas de brillo (Estoy acostumbrado a un iPhone 15 pro) y seguramente sea por eso.

En resumidas cuentas me la voy a quedar y toca buscar otra para regalársela al sobrino.

PD: La acabo de probar con datos moviles con 4g y funciona casi mejor que con wifi. Perfecto.


Como conectas con datos ? Entro en la red del movil pero no puedo conectar con la consola. Se tiene que cincular de alguna manera??
xero_sbd escribió:
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar la portal.

Después de un rato probándola voy a dar mis impresiones. Si juegas cerca del Router es una autentica maravilla quitando el stuttering que es horroroso (Cierto es que después de 20 minutos jugando te haces a el)

Lo que menos me a gustado es la potencia del wifi, jugando en la habitación de al lado hay microcortes y la calidad de la imagen baja muchísimo. No entiendo como a un cacharro asi no le han puesto wifi 6 y un receptor wifi mucho mas potente.
La pantalla me falta un poco mas de brillo (Estoy acostumbrado a un iPhone 15 pro) y seguramente sea por eso.

En resumidas cuentas me la voy a quedar y toca buscar otra para regalársela al sobrino.

PD: La acabo de probar con datos moviles con 4g y funciona casi mejor que con wifi. Perfecto.


Como conectas con datos ? Entro en la red del movil pero no puedo conectar con la consola. Se tiene que cincular de alguna manera??


Tienes que dar un punto de acceso desde tu movil y una vez hecho esto vincular esa red con la portal.
Yo lo que e echo es quitar la red inteligente esa del router y separar el WiFi en 2 y la portal la e conectado en la 5g,solo esta la portal y mi teléfono ai conectados..el resto en la de 2.4..
Me va bien..algún tironcillo pero bien..tanto en el comedor,que es donde tengo el router,como en la habitación de matrimonio,recomendais hacer algo más?no sé si llamar a Orange y cambiar el router por el último que sacaron ya que tengo el Livebox que ya es un poco viejo...
PeZToTaL escribió:Me acaba de llegar la portal.

Después de un rato probándola voy a dar mis impresiones. Si juegas cerca del Router es una autentica maravilla quitando el stuttering que es horroroso (Cierto es que después de 20 minutos jugando te haces a el)

Lo que menos me a gustado es la potencia del wifi, jugando en la habitación de al lado hay microcortes y la calidad de la imagen baja muchísimo. No entiendo como a un cacharro asi no le han puesto wifi 6 y un receptor wifi mucho mas potente.
La pantalla me falta un poco mas de brillo (Estoy acostumbrado a un iPhone 15 pro) y seguramente sea por eso.

En resumidas cuentas me la voy a quedar y toca buscar otra para regalársela al sobrino.

PD: La acabo de probar con datos moviles con 4g y funciona casi mejor que con wifi. Perfecto.



Porque tiene un procesador super antiguo, no te preocupes con el exito que ha tenido seguro que sacaran mas versiones
Nueva prueba y no hay manera.
Joder si con una conexión de hasta 1Gg con Movistar, aunque el wifi me de 250 mb, a 5 metros del router y delante del tv no consigo que se vea decentemente...
No entiendo nada
No se puede ver en ningún sitio la resolución que da, verdad? Aunque tampoco hace falta puesto que los textos se leen de mierda..
En fin, que salvo que alguien me de una solución milagrosa no tengo más remedio que devolverla.
Los cabrones del Corte Inglés me han puesto pedido retrasado que se entregará antes del 5 de enero
Acabo de pillar una funda de viaje por 5e en aliexpress.. [beer]
chonin escribió:Nueva prueba y no hay manera.
Joder si con una conexión de hasta 1Gg con Movistar, aunque el wifi me de 250 mb, a 5 metros del router y delante del tv no consigo que se vea decentemente...
No entiendo nada
No se puede ver en ningún sitio la resolución que da, verdad? Aunque tampoco hace falta puesto que los textos se leen de mierda..
En fin, que salvo que alguien me de una solución milagrosa no tengo más remedio que devolverla.


Estas contectado a una red 5g? Si no llama a tu operadora y que te lo activen.

A mi me han activado la conexión 5g y me va 100 veces mejor.
sebas77 escribió:Los cabrones del Corte Inglés me han puesto pedido retrasado que se entregará antes del 5 de enero

Pues tienes suerte que a mí me la han puesto para el 13. Jejeje
sebas77 escribió:Los cabrones del Corte Inglés me han puesto pedido retrasado que se entregará antes del 5 de enero


A mi tambien, encima pille un cortingles del centro de madrid porque supuestamente me lo daban hoy.
hard.d escribió:Acabo de pillar una funda de viaje por 5e en aliexpress.. [beer]

Interesa, link?
@valkyrie muchas gracias, al final me decidí a pillarla.
Estoy en la casa de mi suegra y es curioso, sin usar nadie más internet me iba la Portal un poco mal, con poca definición. Ahora estamos viendo Up en Disney+ y me va fino fino, como si tuviera al lado mi PS5. Estoy en Málaga y vivo en Madrid. Tiene algún sentido lo que digo?
tokao escribió:
hard.d escribió:Acabo de pillar una funda de viaje por 5e en aliexpress.. [beer]

Interesa, link?


https://a.aliexpress.com/_Ew61h8N

Yo e pillado la que pone Bag Eva que es negra
hard.d escribió:
tokao escribió:
hard.d escribió:Acabo de pillar una funda de viaje por 5e en aliexpress.. [beer]

Interesa, link?


https://a.aliexpress.com/_Ew61h8N

Yo e pillado la que pone Bag Eva que es negra


El link que has pasado de 5.47 es un protector de pantalla no la funda. Cuidado con eso.
El link que has pasado de 5.47 es un protector de pantalla no la funda. Cuidado con eso.

Gracias!!! a mi me aparece a 4.87€ la funda. Y el protector a 0.99€
hard.d escribió:
tokao escribió:
hard.d escribió:Acabo de pillar una funda de viaje por 5e en aliexpress.. [beer]

Interesa, link?


https://a.aliexpress.com/_Ew61h8N

Yo e pillado la que pone Bag Eva que es negra

Pillada la funda en gris, me encanta en ese color jeje.

Me ha salido a 13.72, no 5 euros.
@PeZToTaL es la funda, hay q seleccionarla..te sale el primero el protector pero luego te sale las fotos miniatura y seleccionas lo que quieres y el precio

Imagen
Admito que me sorprende que a estas alturas todavia no haya nada de stock y cuando hay, este vuele rápido, será que sacan pocas unidades? porque lo normal cuando un aparato así vende bien es que vayan diciendo las ventas, sobre todo del primer fin de semana y cosas así, me da curiosidad saber cuanto ha vendido el cacharro de marras.
chonin escribió:Nueva prueba y no hay manera.
Joder si con una conexión de hasta 1Gg con Movistar, aunque el wifi me de 250 mb, a 5 metros del router y delante del tv no consigo que se vea decentemente...
No entiendo nada
No se puede ver en ningún sitio la resolución que da, verdad? Aunque tampoco hace falta puesto que los textos se leen de mierda..
En fin, que salvo que alguien me de una solución milagrosa no tengo más remedio que devolverla.




Desde red wifi saturada, una misma red que sea 2.4 Ghz y 5ghz y que se conecte a la 2.4. Tendrías que tener separadas las redes y conectarte a la 5ghz. Que tengas la ps5 por wifi y no por cable, y que también se conecte a la 2.4. Pueden ser muchas cosas
hard.d escribió:@PeZToTaL es la funda, hay q seleccionarla..te sale el primero el protector pero luego te sale las fotos miniatura y seleccionas lo que quieres y el precio

Imagen

Pues por más que seleccione una y otra me salían todas a mínimo 11 euros, solo el protector me salía a ese precio.
A me llegó la base ayer...
Los grips cuales hay que buscar?unos de la Switch?
cucoc escribió:
chonin escribió:Nueva prueba y no hay manera.
Joder si con una conexión de hasta 1Gg con Movistar, aunque el wifi me de 250 mb, a 5 metros del router y delante del tv no consigo que se vea decentemente...
No entiendo nada
No se puede ver en ningún sitio la resolución que da, verdad? Aunque tampoco hace falta puesto que los textos se leen de mierda..
En fin, que salvo que alguien me de una solución milagrosa no tengo más remedio que devolverla.




Desde red wifi saturada, una misma red que sea 2.4 Ghz y 5ghz y que se conecte a la 2.4. Tendrías que tener separadas las redes y conectarte a la 5ghz. Que tengas la ps5 por wifi y no por cable, y que también se conecte a la 2.4. Pueden ser muchas cosas


Buenas,
Gracias por tu aportación.
El problema esquematización se poco de redes, pero por todas las variables que me estas poniendo parece que habría que ser un experto para hacer funcionar este cacharro, cuando, a mi modo de ver, debería ser enchufar y ya esta...

Te cuento por si aún puedes ayudarme un poco, o algún voluntario, antes de la devolución definitiva que ya será el martes:

- Red de fibra Movistar.
- Red "normal" entiendo que a 2,5 y red "plus" entiendo que ha 5. Digo yo que están separadas porque tienen el mismo nombre pero a la segunda se le añade el plus.
- Ni idea de si está saturada. Yo solo se entrar en la dirección del router y ver el canal. Cómo se sabe si la red está saturada?
- Con una PS5 por wifi, recibiendo 250mb de velocidad no funcionará? Si es así directamente no me molesto en hacer nada porque entiendo que la portal ya no sería un dispositivo para mi.

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida

Gracias
hard.d escribió:Los grips cuales hay que buscar?unos de la Switch?

Sí, estos quedan como un guante. También están por Amazon (creo)

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475

Anteriormente compré estos pero son para los dualsense!! Me han valido para ellos pero no se porque pone PS Portal

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TAL/222695
selezma escribió:
hard.d escribió:Los grips cuales hay que buscar?unos de la Switch?

Sí, estos quedan como un guante. También están por Amazon (creo)

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475

Anteriormente compré estos pero son para los dualsense!! Me han valido para ellos pero no se porque pone PS Portal

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TAL/222695


Los primeros ya podrían ser los 2 en negro..a ver si pillo algunos todos negros
hard.d escribió:
selezma escribió:
hard.d escribió:Los grips cuales hay que buscar?unos de la Switch?

Sí, estos quedan como un guante. También están por Amazon (creo)

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475

Anteriormente compré estos pero son para los dualsense!! Me han valido para ellos pero no se porque pone PS Portal

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TAL/222695


Los primeros ya podrían ser los 2 en negro..a ver si pillo algunos todos negros


Así es, son de diferentes colores, pero no queda mal jeje
sebas77 escribió:Los cabrones del Corte Inglés me han puesto pedido retrasado que se entregará antes del 5 de enero

Me acaban de mandar mail con recogida para hoy
Después de 24 horas probándola solo puedo hablar bien de la maquina.

Desde que a los de mi compañía de fibra les hice ponerme la conexión 5g en mi router esta maquina es otra cosa.
He tenido Steam Deck (La sigue teniendo mi novia) Ally y Legion go que me duro 2 días por tema de comodidad.

La facilidad que tiene la Playstation Portal de encenderla poner el juego que quieras y verlo a una calidad increíble sin tener que andar configurando y jugando a FPS limitados en la gran mayoría de juegos exigentes es un gustazo.

Hoy me han llegado estos protectores de pantalla y quedan como un guante por 10€.
https://www.amazon.es/dp/B0CLHW39F8?psc ... ct_details
Yo desde ayer que la tengo y muy contento también la verdad..está mañana me e levantado y la e encendido desde mi habitación y e estado jugando perfectamente..y sin tirones que ayer por ejemplo algún tironcillo pegaba..
Funda ya en camino y ahora pillare los protectores q a puesto @PeZToTaL
Jugando al f1 se ven borrosos los coches/cirtucito que estan por delante. La imagen no es nitida. Estoy conectado al wifi 5ghz y el router es el de vodafone. Va fluido pero se ve algo mal.
Para el que decía que Amazon no especula con los precios de la PlayStation portal y que seria un error puntual lo que puse en unos post mas atrás.

Aquí tenéis a Amazon HOY especulando vendiéndola de segunda mano por 328€.

Lo peor de todo sabéis lo que es? Que durara minutos y alguno la comprara. Asi no va.

Imagen

No hay una si no dos a 328€. Luego que no ponen stock nuevas? Ya sabéis porque es.
Imagen
PeZToTaL escribió:Para el que decía que Amazon no especula con los precios de la PlayStation portal y que seria un error puntual lo que puse en unos post mas atrás.

Aquí tenéis a Amazon HOY especulando vendiéndola de segunda mano por 328€.

Lo peor de todo sabéis lo que es? Que durara minutos y alguno la comprara. Asi no va.

Imagen


Amazon Segunda Mano es casi seguro que no es Amazon.

¿Qué valoraciones tiene la tienda?
josete2k escribió:
PeZToTaL escribió:Para el que decía que Amazon no especula con los precios de la PlayStation portal y que seria un error puntual lo que puse en unos post mas atrás.

Aquí tenéis a Amazon HOY especulando vendiéndola de segunda mano por 328€.

Lo peor de todo sabéis lo que es? Que durara minutos y alguno la comprara. Asi no va.

Imagen


Amazon Segunda Mano es casi seguro que no es Amazon.

¿Qué valoraciones tiene la tienda?


Pero no estas leyendo que la vende Amazon warehouse? Es la tienda OFICIAL de segunda mano de Amazon que desde hace unos meses se llama Amazon segunda mano.
Tan fácil como que te metas en el enlace de la tienda y veas que es Amazon Warehouse

https://www.amazon.es/gp/product/B0CJJC ... 3U0Q&psc=1

PD: Una ya la han vendido. [snif]
Ah, pos sí es Amazon sí...

Aunque parece ser que envían desde Francia, igual tiene algo que ver aunque no debería.
Para jugar desde otra casa que tal va? Al lado del router...
Por si le interesa a alguien e pillado estos grips..salen a 0,38 la unidad y el envío 1,50..Total del pedido 2,29€ Los e pillado negros pero hay de varios colores

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,38€ 9%de DESCUENTO | Joystick analógico para Nintendo Switch, cubierta Joy-con, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_ExRFchL
tokao escribió:Jugando al f1 se ven borrosos los coches/cirtucito que estan por delante. La imagen no es nitida. Estoy conectado al wifi 5ghz y el router es el de vodafone. Va fluido pero se ve algo mal.


A mí con el F1 me pasa igual, es el único que no le da una imagen totalmente nítida, no sé por qué. La verdad es que los dos juegos que peor van son de EA, el FC24 y el F1, curioso, aunque también he estado dándole al Grid legends y ese, stuttering aparte (y bastante notorio) va genial.
He comprado estos cascos para la Portal, para la Switch y la G Cloud y van genial. Es con jack 3.5

https://www.game.es/game-hx315i-auricul ... are-188326
Es un poco cutre o sencillo pero con el cubetouch enciendo la PS5 desde fuera casa y no la tengo que poner en remoto.
Lo escuché en el podcast de Vandal y copié la idea.

Imagen
señorP escribió:Es un poco cutre o sencillo pero con el cubetouch enciendo la PS5 desde fuera casa y no la tengo que poner en remoto.
Lo escuché en el podcast de Vandal y copié la idea.

Imagen

Es buena idea🙈
Pd: que router calidad precio me recomendais?
señorP escribió:Es un poco cutre o sencillo pero con el cubetouch enciendo la PS5 desde fuera casa y no la tengo que poner en remoto.
Lo escuché en el podcast de Vandal y copié la idea.

Imagen



Que modelo exactamente? Y como funciona?
Buenas noches !
Pues llevo ya una semana y algo con ella y voy a dar mis impresiones ,

En primer lugar tengo fibra de DIGI SMART de 1GB uso el router de la compañía que tiene red 5Ghz

El día que la arranque lo de las instalaciones y actualizaciones fue muy tedioso tardo mucho .

La primera impresión fue un poco meh , se veía súper borroso… al minuto ya mejoró y no he vuelto a tener esa sensación, la use un poco en mi casa por probar y iba fenomenal .

Después me he ido a mi casa de el pueblo a pasar las navidades ( ahí tengo fibra de Movistar 600mb) , vivo en madrid pero tengo un pueblo en Zamora , por lo que dejé la consola en modo suspensión y configurada para poder encenderla desde el pueblo . Y no puedo estar más contento jugaba a dos habitaciones a distancia y me iba fenomenal calidad buena y sin microcortes le habré metido 20 horas al Spiderman 2 y la encendía a la primera mi consola a 400 kms cada vez que quería .

También jugué al call of duty con mis amigos y poniendo unos cascos de jack con micro podría hablar perfectamente con ellos .

La única pega que le saqué fue ahí , en el call of duty si me noté con cierta desventaja a cuando juego en la consola perdía más enfrentamientos que de constumbre. Es por el input lag , para echar unas partidas si no eres competitivo está bien pero es lo que hay .
En mi caso es echar unas partidas con los amigos por lo que no tengo problema.

Pues esas son mis impresiónes de momento
Otro que ha caído con la “maquinica”.
Solo la he conectado y trasteado un poco con Astrobot, que es el que más juega con las bondades del Dualsense, me encanta.

Básicamente la quiero para las noches de insomnio, si no se duerme, no se duerme Joder [beer]
Buenas. Los que teneis portal y glcoud. Que pantalla se ve mejor a nivel de colores calidad etc??

Y a nivel ergonomia la gxloud pierde por mucho? Saludos
josete2k escribió:A me llegó la base ayer...

¿Qué base es?
vick21 escribió:
josete2k escribió:A me llegó la base ayer...

¿Qué base es?



Una de ali

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,78€ 30%de DESCUENTO | Base de carga portátil para PS5, base de carga de contacto con cabezal tipo C, adecuado para PS Portal
https://a.aliexpress.com/_Eybp7Cl
5105 respuestas