cucoc escribió:chonin escribió:Nueva prueba y no hay manera.
Joder si con una conexión de hasta 1Gg con Movistar, aunque el wifi me de 250 mb, a 5 metros del router y delante del tv no consigo que se vea decentemente...
No entiendo nada
No se puede ver en ningún sitio la resolución que da, verdad? Aunque tampoco hace falta puesto que los textos se leen de mierda..
En fin, que salvo que alguien me de una solución milagrosa no tengo más remedio que devolverla.
Desde red wifi saturada, una misma red que sea 2.4 Ghz y 5ghz y que se conecte a la 2.4. Tendrías que tener separadas las redes y conectarte a la 5ghz. Que tengas la ps5 por wifi y no por cable, y que también se conecte a la 2.4. Pueden ser muchas cosas
Buenas,
Gracias por tu aportación.
El problema esquematización se poco de redes, pero por todas las variables que me estas poniendo parece que habría que ser un experto para hacer funcionar este cacharro, cuando, a mi modo de ver, debería ser enchufar y ya esta...
Te cuento por si aún puedes ayudarme un poco, o algún voluntario, antes de la devolución definitiva que ya será el martes:
- Red de fibra Movistar.
- Red "normal" entiendo que a 2,5 y red "plus" entiendo que ha 5. Digo yo que están separadas porque tienen el mismo nombre pero a la segunda se le añade el plus.
- Ni idea de si está saturada. Yo solo se entrar en la dirección del router y ver el canal. Cómo se sabe si la red está saturada?
- Con una PS5 por wifi, recibiendo 250mb de velocidad no funcionará? Si es así directamente no me molesto en hacer nada porque entiendo que la portal ya no sería un dispositivo para mi.
Bueno, cualquier ayuda es bienvenida
Gracias