Yo la probé ayer con un extensor Tp Link AV 600 y la resolución genial, pero cada minuto se me paraba la imagen y solo se veía el audio durante 2-3 segundos, esta noche la probaré con el wifi del router directamente a ver que tal y si no mañana buscaré un aparatito mesh de esos que habláis y paso todos los aparatos de casa por ellos, es frustrante tener 2 redes wifi en casa.
Lo que he leído es que puede dar problemas con redes a 2,4gh, lo cual tiene sentido, y a parte lo pone en las propias instrucciones, creo que ahí está mi principal problema, ya que parece ser que el Tp Link solo llega a 300mb/s, por lo que será a 2,4ghz.
He visto unos Mercusys Halo Ax300 bien de precio (100 euros de 140), no se si alguien los ha probado o si recomendáis alguno en concreto que sea facil de localizar o llegue rápido, que se me pasarán las vacaciones y no le habré podido meter a la consola, la tele está casi siempre ocupada y a estas horas me toca estar a la otra punta de la casa durmiendo a los niños.
Edit: Pues tras jugar un par de horas a spiderman 2, con la conexión 5ghz del router de yoigo ni un solo cuelgue y la imagen nítida no, lo siguiente. Pero como la casa es muy lineal y el router está a una punta voy a tener que pasar por el aro de todas formas, ya que donde quiero usarlo es en la otra punta de la casa, y comprar un par de aparatejos de esos, así igual mejora la conexión y se le van del todo unas ligeras caídas de frames, que aunque no molestan están ahí, sobretodo con el balanceo de la telaraña.
El aparatito muy chulo, dirigido a un público muy concreto entre el que me incluyo, va de cine, pero menuda cagada la conexión, lo poco que les hubiera costado poner wifi 6, si eso para la revisión y será cuando todo el mundo se cague en algo.