PlayStation Portal

xavidvd escribió:
señorP escribió:
danter1 escribió:compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad

Yo en casa igual, puse una red mesh Mercury (3 cubos) y en casa me va muy bien en cualquier lugar. Pero conectado solo a esa red, al router del proveedor va muy mal.



Y no pierde velocidad ??? lo digo porque los repetidores, precisamente perdían la mitad de velocidad....


Puede que pierdan respecto a navegar por internet .
Pero no para el uso de jugar en casa. En este caso su uso es crear una red wifi local, y no depende de tu router de la compañía que te provea internet. Entre los equipos repetidores hay muy buena señal y caudal de datos, por eso la experiencia para jugar mejora mucho.
Yo la probé ayer con un extensor Tp Link AV 600 y la resolución genial, pero cada minuto se me paraba la imagen y solo se veía el audio durante 2-3 segundos, esta noche la probaré con el wifi del router directamente a ver que tal y si no mañana buscaré un aparatito mesh de esos que habláis y paso todos los aparatos de casa por ellos, es frustrante tener 2 redes wifi en casa.
Lo que he leído es que puede dar problemas con redes a 2,4gh, lo cual tiene sentido, y a parte lo pone en las propias instrucciones, creo que ahí está mi principal problema, ya que parece ser que el Tp Link solo llega a 300mb/s, por lo que será a 2,4ghz.
He visto unos Mercusys Halo Ax300 bien de precio (100 euros de 140), no se si alguien los ha probado o si recomendáis alguno en concreto que sea facil de localizar o llegue rápido, que se me pasarán las vacaciones y no le habré podido meter a la consola, la tele está casi siempre ocupada y a estas horas me toca estar a la otra punta de la casa durmiendo a los niños.
Edit: Pues tras jugar un par de horas a spiderman 2, con la conexión 5ghz del router de yoigo ni un solo cuelgue y la imagen nítida no, lo siguiente. Pero como la casa es muy lineal y el router está a una punta voy a tener que pasar por el aro de todas formas, ya que donde quiero usarlo es en la otra punta de la casa, y comprar un par de aparatejos de esos, así igual mejora la conexión y se le van del todo unas ligeras caídas de frames, que aunque no molestan están ahí, sobretodo con el balanceo de la telaraña.
El aparatito muy chulo, dirigido a un público muy concreto entre el que me incluyo, va de cine, pero menuda cagada la conexión, lo poco que les hubiera costado poner wifi 6, si eso para la revisión y será cuando todo el mundo se cague en algo.
el mesh de xiaomi que tal?
¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
Yoshi82 escribió:Yo la probé ayer con un extensor Tp Link AV 600 y la resolución genial, pero cada minuto se me paraba la imagen y solo se veía el audio durante 2-3 segundos, esta noche la probaré con el wifi del router directamente a ver que tal y si no mañana buscaré un aparatito mesh de esos que habláis y paso todos los aparatos de casa por ellos, es frustrante tener 2 redes wifi en casa.
Lo que he leído es que puede dar problemas con redes a 2,4gh, lo cual tiene sentido, y a parte lo pone en las propias instrucciones, creo que ahí está mi principal problema, ya que parece ser que el Tp Link solo llega a 300mb/s, por lo que será a 2,4ghz.
He visto unos Mercusys Halo Ax300 bien de precio (100 euros de 140), no se si alguien los ha probado o si recomendáis alguno en concreto que sea facil de localizar o llegue rápido, que se me pasarán las vacaciones y no le habré podido meter a la consola, la tele está casi siempre ocupada y a estas horas me toca estar a la otra punta de la casa durmiendo a los niños.
Edit: Pues tras jugar un par de horas a spiderman 2, con la conexión 5ghz del router de yoigo ni un solo cuelgue y la imagen nítida no, lo siguiente. Pero como la casa es muy lineal y el router está a una punta voy a tener que pasar por el aro de todas formas, ya que donde quiero usarlo es en la otra punta de la casa, y comprar un par de aparatejos de esos, así igual mejora la conexión y se le van del todo unas ligeras caídas de frames, que aunque no molestan están ahí, sobretodo con el balanceo de la telaraña.
El aparatito muy chulo, dirigido a un público muy concreto entre el que me incluyo, va de cine, pero menuda cagada la conexión, lo poco que les hubiera costado poner wifi 6, si eso para la revisión y será cuando todo el mundo se cague en algo.


+1 a mi me llega el viernes, probare como funciona. Si no ya tengo excusa para comprarme dos router xt9 de asus.
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.


Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.
mies escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.


Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.


Eso no es cierto, CAT5 ya soporta 1000 (1gbps)...
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.

Yo la tengo por cable también con un PLC y me va muy bien, pero no todos son iguales... Yo apostaría a que el puerto del TPLink es de solo 100Mbps... Yo diría que hay modelos de 100 y de 1000, ¿podría ser eso?
Buenas ahora que estáis con lo de la red mesh

Que tal me irían estos ?

Oferta: Mercusys Halo H3000X(3-Pack) - Router Mesh WiFi 6 AX3000, Doble Banda 2 4Ghz/5Ghz, 3X Puertos Gigabit, Cobertura hasta 650m², MU-MIMO,OFDMA, 1024-QAM https://amzn.eu/d/gp8Bedm
Vale la pena el h3000 de mercuri o basta el h1900?
Por lo que llevo leído, basta el 1900
mies escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.


Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.


Puestos a exagerar que ponga un cat9. No, ahora en serio, le vale un cat5e ( @dFamicom ).

@Jester_Box , que el PLC vaya mal o peor que otras cosas es normal.
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.

¿Qué modelo de PLC estás usando?

Hay varios modelos que por Wi-Fi dan más velocidad que por cable simplemente porque el puerto que tienen es Fast Ethernet (100 Mbps) en vez de Gigabit Ethernet (1000 Mbps).

Un saludo, compañero.
MASF_6 escribió:Es una pena que en este tiempo no hayan mejorado las prestaciones de la PS Portal, sigo jugando desde la G Cloud con el PSPlay, mientras la Portal cogiendo polvo… que rabia me da eso.

A veces yo también juego con psplay en la G Cloud, y tengo también la Portal.
dFamicom escribió:
mies escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.


Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.


Eso no es cierto, CAT5 ya soporta 1000 (1gbps)...


Lo he puesto para curarme en salud. El CAT5e creo que es el que tu dices. Pero vamos que por el precio que tienen yo me pillaba un 7 u 8 y ya.
doble-h escribió:Vale la pena el h3000 de mercuri o basta el h1900?

Tira por el H3000X, son unos cuantos euros más pero es el doble de mejor y no te subes 100 euros sino muy poco.
Shotafry escribió:
doble-h escribió:Vale la pena el h3000 de mercuri o basta el h1900?

Tira por el H3000X, son unos cuantos euros más pero es el doble de mejor y no te subes 100 euros sino muy poco.

Buenas

Yo tengo el 1900 y como dicen sobra y basta. Pero es cierto que si la diferencia es poca, entiendo que será mejor el 3000 porque según me ha parecido entenderos tiene wifi 6. Yo cogí el 1900 un poco por desconocimiento de las mesh y era barato, pero para lo que uso me sirve.

Yo también tenía tp link y era imposible... A 2.4 ghz olvidaos porque es inviable.

Y cómo ha dicho otro compañero, no es necesario cat 7. Yo tengo la PS5 con un cat 6 y llega perfectamente a la velocidad de descarga de la conexión que es muy superior a 100 GB.

Salu2
Glavinb escribió:Buenas ahora que estáis con lo de la red mesh

Que tal me irían estos ?

Oferta: Mercusys Halo H3000X(3-Pack) - Router Mesh WiFi 6 AX3000, Doble Banda 2 4Ghz/5Ghz, 3X Puertos Gigabit, Cobertura hasta 650m², MU-MIMO,OFDMA, 1024-QAM https://amzn.eu/d/gp8Bedm

Yo acabo de comprar ese mismo pero el pack de 2, que la casa solo tiene 100m², llega mañana y ya comentaré que tal, aunque me he mirado reviews y pruebas y los ponen muy bien.
Los mercusys, el pack de 2, como funciona?

Tengo que conectar uno al router y otro puedo ponerlo en otro lugar de mi vivienda y me hacen una nueva red wifi y anulo la del router?

En mi caso tengo toma ethernet en todas las habitaciones de la casa ya que hice reforma hace 2 años. En este caso podría poner los dos mercusys conectados uno por ejemplo al ethernet del salón y otro conectado al ethernet de una habitación ? Tendría que anular igualmente la red del router?

Gracias
Ahora estoy buscado el tp link, ya que tengo el mismo ruter, alguno recomendado de tp link de wifi mesh?
potxoka escribió:Los mercusys, el pack de 2, como funciona?

Tengo que conectar uno al router y otro puedo ponerlo en otro lugar de mi vivienda y me hacen una nueva red wifi y anulo la del router?

En mi caso tengo toma ethernet en todas las habitaciones de la casa ya que hice reforma hace 2 años. En este caso podría poner los dos mercusys conectados uno por ejemplo al ethernet del salón y otro conectado al ethernet de una habitación ? Tendría que anular igualmente la red del router?

Gracias


Por lo que he visto en videos (me lllegan mañana) conectas uno al lado del router y otro donde quieras por wifi o por cable. Tienes que desactivar el wifi en el router para que todos tus dispositivos se redirigen al mesh si la red se llama igual.
La Red del mesh ouedes ponerle la que quieras?
Manda narices que haya que estudiar un máster en conexiones a internet para tener un puñetera consolita.
Me la acabaré comprando porque me viene de perlas para jugar en la terraza tomando un café, o mientras la parienta ve la TV, pero joder se le quitan a uno las ganas.
Ivanfuci escribió:Manda narices que haya que estudiar un máster en conexiones a internet para tener un puñetera consolita.
Me la acabaré comprando porque me viene de perlas para jugar en la terraza tomando un café, o mientras la parienta ve la TV, pero joder se le quitan a uno las ganas.


Algunos os quejáis por vicio. Esta clarísimo que con un Router Mesh va a funcionar mejor por el mero echo que tiene mucha mas potencia (También te va a funcionar mejor la conexión con el móvil, la switch etc) Por supuesto que hubiesemos preferido que sacaran una maquina con almacenamiento que pudieras instalar tu los juegos y jugarlos desde la maquina pero el que compre una Playstation Portal sabe lo que compra o por lo menos debería de saberlo.
No hace falta decir que si compras esta maquina tienes que saber desde el minuto uno que contra mejor conexión wifi tengas mejor te va funcionar. Te pasaría exactamente lo mismo si quieres jugar con el móvil en según que sitios a través de remote play.

Yo aquí estoy con mi conexión 5GHz con un router baratucho de Adamo jugando a máxima calidad tanto en la sala donde tengo el router, en la habitacion a 5-7 metros y en la planta de abajo que tengo la cocina me funciona perfecto.
Lo único que tuve que hacer es conectar la portal en la conexión 5GHz y me va perfecta.

Si el día de mañana quiero que me funcione perfecto en la terraza, sótano etc tendre que comprar un router mesh para tener mucho mas alcance y una velocidad perfecta.
Os leo y se me quitan las ganas de pillarla de verdad, con todo lo que hay que parir para que funcione
Todo lo que hay que hacer ? Si solo hay que conectar la Portal a wifi5g y listo ? (Como cualquier otra consola)

Es conectar y jugar ... sin más

(Que en una Deck/Asus Ally/legiongGo, además de internet... Pues imagínate, abrirla para meterle un SSD, configurar mil historias...)

- Configurar el SO (Windows /Linux desde 0 )

- Configurar drivers/updates y demás settings de la gráfica etc para que esté actualizada a la última y funcione bien.

- configurar muchísimos parámetros para conseguir FPS dignos (30 si llega en triples A),

- configurar resolución (normalmente a 720p/800p)

- configurar el TDP para que no drene batería en un suspiro...

- Configurar cada juego para que la batería no te beba la consola en 1.5/2h (repito triples A)

- Como además, configurar mil historias en Linux para que emudeck funcione, launchers de otras stores funciones, etc etc

Etc etc otra cosa no, pero es configurar , configurar y configurar para luego tener MIL limites y restricciones en aspectos gráficos (bajarlo todo a low en triples A para rascar 30fps/720p/1.5h dr batería) encima dejándote una pasta (que si SSD que si micro SD cuando la consola de por sí cuesta 600/700/800€)

Con Portal, nada de eso, tienes muchísima batería jugando a la misma calidad gráfica que con PS5, a 1080p/60fps...

Si, necesitas conexión wifi, pero fijate si te saltas límites y configuraciones de las otras... Es que portal es otro mundo. Un mundo práctico y efectivo para jugar a triples A de manera sencilla al máximo , además de aprovechar mucho mejor tu catálogo de PS5/PS plus/premium) Todo en 1. (Me recuerda al ecosistema Switch/Dock)

Y, ...a 200€.. pues ...es un win win.


Lo del Mesh, pues es un periférico que sirve para el hogar. Conectas uno al router, y otro donde quieras en casa, y listo . Amplificas la señal wifi para todos los dispositivo del hogar.


Saludos !
jesuschuqi escribió:Os leo y se me quitan las ganas de pillarla de verdad, con todo lo que hay que parir para que funcione

Es como te dicen, conectar y jugar, lo que pasa es que muchos por necesidades rizamos el rizo. Y la verdad es que lo de la red mesh ha sido un descubrimiento, ahora en vez de ir por la casa e ir perdiendo el wifi y enganchando a otro todo en una misma red sin pérdidas, que no vale solo para el portal, sino que todos los aparatos de la casa se van a beneficiar.
Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.
Hay una cosa de la portal que tras un mes de uso no me parece muy buena, la batería.

Para un dispositivo que se limita a hacer streaming y no ejecuta nada en local me parece que la duración que tiene es muy escasa, la verdad es que aquí podían haberse lucido bastante más.
Vale vale… pues yo esperaré a que alla stock en Amazon para cacharrear con ella y decidirme si me tira bien en casa
jesuschuqi escribió:Vale vale… pues yo esperaré a que alla stock en Amazon para cacharrear con ella y decidirme si me tira bien en casa


La tienes en stock ahora en Amazon baratita de segunda mano. [carcajad]

327€ vendida por Amazon.

Imagen
En pasar la navidad se normalizará el stock y ya no será tan difícil hacerse con una. Yo no alimentaría la especulación
En Fnac la tenéis disponible para entrega a partir del 8 de Enero. Os dejo enlace para quien le interese.

https://www.fnac.es/Reproductor-a-dista ... /a10413753
alexsoy10 escribió:En pasar la navidad se normalizará el stock y ya no será tan difícil hacerse con una. Yo no alimentaría la especulación

Opino igual, luego no habra tanto problemas para tenela.
Y amazon vendiéndolo a 300 y pico reacondicionada, no te reconozco....
Arsene_Royal escribió:Y amazon vendiéndolo a 300 y pico reacondicionada, no te reconozco....



Lleva semanas haciendo lo mismo (Y l peor es que vuelan a estos precios) Tengo clarísimo que si no ponen en stock nuevas a su precio real es por esto.

Triste pero cierto.
PeZToTaL escribió:
Arsene_Royal escribió:Y amazon vendiéndolo a 300 y pico reacondicionada, no te reconozco....



Lleva semanas haciendo lo mismo (Y l peor es que vuelan a estos precios) Tengo clarísimo que si no ponen en stock nuevas a su precio real es por esto.

Triste pero cierto.


Yo había visto los típicos revendedores y hasta ahí ok, pero que amazon venda reacondicionados a precio de especulación ya es el colmo

Últimamente están reduciendo la calidad en su servicio ellos veran
PeZToTaL escribió:En Fnac la tenéis disponible para entrega a partir del 8 de Enero. Os dejo enlace para quien le interese.

https://www.fnac.es/Reproductor-a-dista ... /a10413753

agotado online y en todas las tiendas
Bueno, para los que están preocupados porque crean que hay que configurar mil cosas para jugar en condiciones, yo mismo he estado preguntando y la solución era bien sencilla, lo que desde el principio recomendaban aquí, tener la PS5 por cable y como no puedo físicamente de forma directa, he puesto el típico TP Link que usa la red eléctrica como extensión.

Al principio me iba bien pero tengo un router cutre de Jazztel con mil cosas conectadas así que entiendo que en parte era también por eso, pero en mi caso, ni cambio de router ni nada, un cacharro que valía menos de 50€ y a volar, si puedes conectar por cable, ni eso necesitas
Ayer casi la pillo en caliente, pero no tengo problema de televisor en casa y prefiero jugar desde una oled que en una 8 pulgadas
Arsene_Royal escribió:Ayer casi la pillo en caliente, pero no tengo problema de televisor en casa y prefiero jugar desde una oled que en una 8 pulgadas


Yo tengo una samsunsg de 65 pulgadas oled y un odyssey de 32 curbo. Me voy alternando de sitio, pero muchas vezes dejo de jugar para estar con mi pareja. Da un poco de rabia llegar de trabajar y tu en tu cuarto mientras ella esta en el salon.Con esto voy a poder estar con ella con la mantita metiendola mano mientras que juego un spider man.
De estos 3 cual recomendais? O algún otro?

https://amzn.eu/d/1kco2bp mercuri


https://amzn.eu/d/j3QjgtB tenda

https://amzn.eu/d/8hYnWRH tplink

Ahora tengo un ruter tplix, para que vaya a conjunto, pero iba mejor un tenda que tenía antiguo, pero murió en acto de servicio y el mercuri ese lo veo por todo, nose cuál pillar

O algún otro?
fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.


Ojo con lo de los gatillos porque eso mismo me pasaba a mí con la mí y está ahora mismo en el soporte técnico.

Prueba los gatillos con el menú del Astro y asegurate de que funcionan, porque sospecho que puede que la sensibilidad no esté correcta.
¿ si tengo dos usuarios en la ps5 solo puedo conectarme a uno?
Gracias
Agente de Viltrum escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.


Ojo con lo de los gatillos porque eso mismo me pasaba a mí con la mí y está ahora mismo en el soporte técnico.

Prueba los gatillos con el menú del Astro y asegurate de que funcionan, porque sospecho que puede que la sensibilidad no esté correcta.


Probé con el mgs2 que tiene el mismo menú y van perfecto, no se me abre el menu ni se me cierra super rapido, como si me pasaba en el mgs 3, por eso digo. Todos los juegos que e probado aparte van perfectos, resident evil 3, bloodborne, lies of p, cod. Si fuera un problema a la hora de apuntar en cod o r3 o disparar, se pondría a hacwr cosas raras.
lindsai escribió:
Arsene_Royal escribió:Ayer casi la pillo en caliente, pero no tengo problema de televisor en casa y prefiero jugar desde una oled que en una 8 pulgadas


Yo tengo una samsunsg de 65 pulgadas oled y un odyssey de 32 curbo. Me voy alternando de sitio, pero muchas vezes dejo de jugar para estar con mi pareja. Da un poco de rabia llegar de trabajar y tu en tu cuarto mientras ella esta en el salon.Con esto voy a poder estar con ella con la mantita metiendola mano mientras que juego un spider man.


Nosotros tenemos una tele para cada uno, solo es cuestión de jugarse a papá y a mamá quien se pone cascos en esa sesión de juego jajaja

Respecto a lo remarcado en negrita ... disculpa pero me he imaginado el spiderman en directo XD
Buenas, yo estoy desde el dia 1 encantado con ella y ya no enciendo la tv, aunque no tengo mucho tiempo y le doy a ratillos he notado k se me fatiga mucho la vista, no me pasa con steamdeck k ya le di bastante y sigo aveces. Le pasa a alguien mas?
fanatico_mgs4 escribió:
Agente de Viltrum escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.


Ojo con lo de los gatillos porque eso mismo me pasaba a mí con la mí y está ahora mismo en el soporte técnico.

Prueba los gatillos con el menú del Astro y asegurate de que funcionan, porque sospecho que puede que la sensibilidad no esté correcta.


Probé con el mgs2 que tiene el mismo menú y van perfecto, no se me abre el menu ni se me cierra super rapido, como si me pasaba en el mgs 3, por eso digo. Todos los juegos que e probado aparte van perfectos, resident evil 3, bloodborne, lies of p, cod. Si fuera un problema a la hora de apuntar en cod o r3 o disparar, se pondría a hacwr cosas raras.


Tiene que haber algún tipo de incompatibilidad con algunos juegos porque también me ha pasado con el Resident Evil Village que no funciona el R2 en modo gatillo para disparar y tienes que quitarle esa función en el menú del juego o cambiar a otra configuración de botones.
Recibida antes de Reyes. Hay stock en Mediamarkt online
5105 respuestas