PlayStation Portal

shevita07 escribió:Buenas. Los que teneis portal y glcoud. Que pantalla se ve mejor a nivel de colores calidad etc??

Y a nivel ergonomia la gxloud pierde por mucho? Saludos

Yo tengo ambas y noto algo mejor la pantalla de la Portal.
Y en cuanto a ergonomía, yo noto la G Cloud cómoda.
Con la noticia de que Playstation estaría pensando en llevar el Plus a moviles y Tv QUIERO PENSAR que, si es verdad, la portal está dentro de los planes, si no sería pa' matarlos XD
Como cargais el portal si no estas cerca de la play?? Cualquier cargador de movil valdria??
Alta_salvaje escribió:Como cargais el portal si no estas cerca de la play?? Cualquier cargador de movil valdria??

Con esto y el cable USB C que viene.

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador... https://www.amazon.es/dp/B0B7B97J6K?ref ... b_ap_share
Alta_salvaje escribió:Como cargais el portal si no estas cerca de la play?? Cualquier cargador de movil valdria??


Yo uso el cargador de mi móvil para cargarla
Ahora mismo ortal para mi es una maravilla. Justamente lo que queria... poder jugar en la habitación que está a más de 10 metros del router y de la ps5 , con la.ps5 por wifi y que vaya como la seda. Tras 2 dias provando tengo que decir que la clave es el eero de amazon o una red mesh en general. Sin una conexion asi no es plenamente disfrutable la portal. Ahora estoy terminando baldurs gate en portal tras más de 150 horas
xero_sbd escribió:Ahora mismo ortal para mi es una maravilla. Justamente lo que queria... poder jugar en la habitación que está a más de 10 metros del router y de la ps5 , con la.ps5 por wifi y que vaya como la seda. Tras 2 dias provando tengo que decir que la clave es el eero de amazon o una red mesh en general. Sin una conexion asi no es plenamente disfrutable la portal. Ahora estoy terminando baldurs gate en portal tras más de 150 horas

Que hace el eero ? Si la ps5 va por cable al router no haría falta no?
Que gozada de máquina..mira que tenia miedo de comprarla por la gente que no le funciona bien pero ami me va de escandalo,e pillado el Lies of Pi y esque va perfecto..muy contento con la compra [beer]
Es posible que en el evento del CES de Sony den las ventas de la Portal, y de ahí ya veremos si podemos esperar apoyo o se queda en el recuerdo.
Por mí parte ojalá saquen más adelante una nueva revisión con pantalla oled, wifi 6 y si pueden poner algo como almacenamiento ya estaría genial, aunque si esto evoluciona en una portátil (con funcion remota como la vita) pues no le diría yo que no😂
cucoc escribió:
señorP escribió:Es un poco cutre o sencillo pero con el cubetouch enciendo la PS5 desde fuera casa y no la tengo que poner en remoto.
Lo escuché en el podcast de Vandal y copié la idea.

Imagen



Que modelo exactamente? Y como funciona?


El modelo es el cubetouch 2, y es un mecanismo que se opera online (con la app smart life) que tiene un motor con una palanca de plástico, cuando das on en app el motor oprime el botón de encendido de la ps5. Así de simple.
Hola, una curiosidad, he visto un tio en wallapop que vende por 25€ una configuracion para la portal para jugar mucho mejor desde cualquier red y que mejora, dice, la conexion... Esto que es? Una modificacion que le hace al aparato?
xero_sbd escribió:La solucion ha sido comprar el eero de amazon. Ese "router" que se conecta al router y pasas de una conexion buena o normal a u a bestialidad de conexion. He pasado de 300 a 600 megas y la portal de verse tan mal que el baldurs ni se podia leer a verse con una nitidez acojonante a 10 metros del router. Ha sido un descubrimiento esto de las red mesh.

Ah por cierto, con esta sistema tengo la ps5 inalambrica a 4 o 5 metros del router y un extensor en otro punto d ela casa y me va birn la portal a unos 10 o 15 metrosde fistancia del router principal


Hola compañero podrías poner modelo concreto? Estoy con Jazztel e iba fenomenal hasta ayer, estoy con el Cyberpunk 2077 y se ve todo horroroso, he hecho test de velocidad y me pasa lo mismo que a ti
Walterpokillo escribió:Hola, una curiosidad, he visto un tio en wallapop que vende por 25€ una configuracion para la portal para jugar mucho mejor desde cualquier red y que mejora, dice, la conexion... Esto que es? Una modificacion que le hace al aparato?


Pues un sacacuartos como una casa, sin más.

No puedes configurar nada en la portal.
Walterpokillo escribió:Hola, una curiosidad, he visto un tio en wallapop que vende por 25€ una configuracion para la portal para jugar mucho mejor desde cualquier red y que mejora, dice, la conexion... Esto que es? Una modificacion que le hace al aparato?


No caigáis en esas cosas de verdad. O tienes buena conexion de internet o no lo tienes. No hay mas.
Aprovecho para lanzar la duda en general, empecé con un rendimiento muy bueno con la Portal y llevo dos días con tirones de audio y baja resolución, no tiene sentido porque antes iba perfecta y no he cambiado nada.

He tratado de cambiar el sitio del router para tenerlo mas cerca y nada...

¿Alguna idea?
Walterpokillo escribió:Hola, una curiosidad, he visto un tio en wallapop que vende por 25€ una configuracion para la portal para jugar mucho mejor desde cualquier red y que mejora, dice, la conexion... Esto que es? Una modificacion que le hace al aparato?


Un estafador.
Jester_Box escribió:
chris76 escribió:@Jester_Box pasa un cable por la cajas empotradas,se que es lo mas tesioso pero lo que esta bien hecho es para toda la vida,yo me lo hice con una guia no es tan difícil

Y para no tener mucho lío y tener la misma latencia y fiabilidad con portal que tal veis este PLC:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... ncorporado

PD: Bueno pues lo acabo de pillar, me llega mañana :)

Tambien he hecho mas pruebas y ahora en vez de conectar la ps5 por ethernet al router movistar lo he hecho al xiaomi gaming (5ghz no es wifi 6e), y igual que desde mi habitacion el wifi tiene mas megas y menos latencia en el xiaomi que esta unido por ethernet al movistar haciendo de extensor, me ha sorprendido que conectando la ps5 a este por ethernet y no al movistar mis juegos de portal tienen un poco menos de latencia.

Tengo una duda para mañana cuando me llegue el PLC, a ver que os parece mejor idea porque yo no se que hacer, puedo conectar un cable ethernet del xiaomi al plc y del plc de mi atico a la ps5 o mover el router xiaomi a arriba, y unirlo por ethernet al movistar pero mediante el plc, y luego ya arriba del xiaomi otro ethernet a la ps5, no se que opcion me dara mejores resultados :-?


Compañero que tal con el TP Link? Lo estoy planteando como otra alternativa, la verdad es que me jode pagar otros cientoypico euros cuando hace días me iba fenomenal 😡

En mi caso no tengo problemas de lag, es la resolución, que baja un montón sin venir a cuento, en Cyberpunk 2077 es lamentable los textos, definición general, etc
Buenas a todos,

Quería comentaros mi experiencia con Portal y saber si a alguno mas le ha pasado o si lo consideráis normal. También si podéis ayudarme para mejorar la calidad.

- Por un lado, por lo que he podido trastear, PS portal si que enciende PS5 al estar en modo reposo, pero no la enciende en un apagado total.
- Cuando enciendo la PS5, he visto que le cuesta conectarse cuando estas eligiendo usuario. Una vez entras en la interfaz donde aparecen los iconos de los juegos, ya se conecta.
- Cuando enciendo portal y sincronizo con PS5 una primera vez, va mas lento que si la desincronizo y la vuelvo a sincronizar, sin apagar Portal.
- La primera vez después de 15 minutos de actualizaciones, al sincronizarla se veía bastante mal en Portal, teniendo problemas de conexión. Estuve trasteando quitando wifis de móviles, TV, etc…Al principio logre que sincronizara quitando wifis de móviles, pero al rato ya conseguí conectarla con todos los wifis conectados. Puede ser que al rato de ponerla en marcha funcione mejor?
- La nitidez no la noto perfecta (mucho mejor que cuando la sincronicé por primera vez, pero no perfecta). Yo, que no soy muy exigente, me conformo con eso (estuve jugando un rato a FFXVI, no es como en la TV pero me pareció una experiencia mas que satisfactoria), pero si que me gustaría ver si puedo alcanzar una mejor calidad. Ahora en navidades como me estaré moviendo, la probaré en otra casa y probaré la de mi hermano en su casa, que según el le va perfecto así comparo calidades de imagen.
- Por ultimo pero casi lo mas importante, mi mujer y yo ya sospechábamos que podia pasar ya que mi conexión wifi es un poco meh. Estoy con masmovil y en teoría tengo un router potente y conexión buena, pero quizás tengo algo que no esta funcionando bien. Haré dos pasos, primero llamar a masmovil para averiguar si todo esta ok, y por otro lado mirar en otras compañías a ver que pueden ofrecerme (mi mujer sobretodo esta cansada de este wifi). Creo que tengo la red bastante cargada (3 móviles, Alexa, iPad, etc…) pero no se si eso afecta.
- He visto comentarios por arriba que hay ciertos aparatos (perdonar mi ignorancia) que mejoran la conexión. Podríais recomendarme?

Perdonar por el tocho, a quien se haya molestado en leerlo podría indicarme si los primeros puntos son normales?

Un saludo!
compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad
danter1 escribió:compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad

Yo en casa igual, puse una red mesh Mercury (3 cubos) y en casa me va muy bien en cualquier lugar. Pero conectado solo a esa red, al router del proveedor va muy mal.
Mudshovel escribió:
Jester_Box escribió:
chris76 escribió:@Jester_Box pasa un cable por la cajas empotradas,se que es lo mas tesioso pero lo que esta bien hecho es para toda la vida,yo me lo hice con una guia no es tan difícil

Y para no tener mucho lío y tener la misma latencia y fiabilidad con portal que tal veis este PLC:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... ncorporado

PD: Bueno pues lo acabo de pillar, me llega mañana :)

Tambien he hecho mas pruebas y ahora en vez de conectar la ps5 por ethernet al router movistar lo he hecho al xiaomi gaming (5ghz no es wifi 6e), y igual que desde mi habitacion el wifi tiene mas megas y menos latencia en el xiaomi que esta unido por ethernet al movistar haciendo de extensor, me ha sorprendido que conectando la ps5 a este por ethernet y no al movistar mis juegos de portal tienen un poco menos de latencia.

Tengo una duda para mañana cuando me llegue el PLC, a ver que os parece mejor idea porque yo no se que hacer, puedo conectar un cable ethernet del xiaomi al plc y del plc de mi atico a la ps5 o mover el router xiaomi a arriba, y unirlo por ethernet al movistar pero mediante el plc, y luego ya arriba del xiaomi otro ethernet a la ps5, no se que opcion me dara mejores resultados :-?


Compañero que tal con el TP Link? Lo estoy planteando como otra alternativa, la verdad es que me jode pagar otros cientoypico euros cuando hace días me iba fenomenal 😡

En mi caso no tengo problemas de lag, es la resolución, que baja un montón sin venir a cuento, en Cyberpunk 2077 es lamentable los textos, definición general, etc


Muy contento la verdad, yo tengo mi router Xiaomi extensor del salón conectado al TP link por ethernet y de ahí otro ethernet en el segundo TP Link en mi ático conectado a la PS5. Lo único que no sé si será por el diseño de mi casa o la red electrica pero a mí ps5 no llegan más de 90 megas de bajada.

Sin embargo me arreglo este tema los problemas de latencia y pixelación es que mencionas, ahora es como tener la PS5 conectada al router en el salón pero estando arriba.

De todas formas como dice aquí algún compañero si estás muy muy lejos del router cuando juegas pues incluso con esto es normal que a veces te llegue mal la señal, y en ese caso te interesa una red mesh como te han dicho.
(mensaje borrado)
Curioso, La Portal no me funciona por wifi en el salón y psplay en la G Cloud si. El router está en la buhardilla. Está algo mal optimizada la Portal, sin duda.
Mudshovel escribió:
xero_sbd escribió:La solucion ha sido comprar el eero de amazon. Ese "router" que se conecta al router y pasas de una conexion buena o normal a u a bestialidad de conexion. He pasado de 300 a 600 megas y la portal de verse tan mal que el baldurs ni se podia leer a verse con una nitidez acojonante a 10 metros del router. Ha sido un descubrimiento esto de las red mesh.

Ah por cierto, con esta sistema tengo la ps5 inalambrica a 4 o 5 metros del router y un extensor en otro punto d ela casa y me va birn la portal a unos 10 o 15 metrosde fistancia del router principal


Hola compañero podrías poner modelo concreto? Estoy con Jazztel e iba fenomenal hasta ayer, estoy con el Cyberpunk 2077 y se ve todo horroroso, he hecho test de velocidad y me pasa lo mismo que a ti


Perdon a los que me preguntais y no os respondí porque no entré aquí. Os comento yo he colprado el eero 6 + un extensor pprque el piso mide unos 130 m2 pero tengo la portal en un extremo , el router en el otro y la ps5 enmedio 🤣. Y la ps5 ppr wifi conectada... lo peor que se puede tener segun los streamers y por los que casi la devulevo porque pintaba todo fatal. El eero crea una red en casa donde todos los puntos tienen máxima conexion y no tienes perdidas por muchad cosas que tengas conectadas. Es una maravilla. Os aseguro que he salido del piso y la portal me sigue pillando la red eero y va de lujo. Ayer me terminé el bg3 en la portal y mañana probaré el avatar o el ac mirage y os digo. Pero es una locura lo bien que va. Si teneis algo parecido a lo mio con el router eero ( se conecta a vuestro router super fácil ) + 1 extensor creo que 190 euros aprox. Si teneis más proximidad que yo con el router eero ya os sirve y vale 100 o 110 euros. Dicen que cubre 140 m2 el router solo pero en mi caso era mucha distancia y muchas interferencias enmedio, paredes...
danter1 escribió:compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad



Como funciona eso del mesh? No se supone que amplifica la señal wifi que tengas? Por ejemplo si yo tengo contratado un router radio telefonica que me llegan 10mb de mierda, con un mesh seguiré teniendo 10mb de mierda (con más alcance) ¿no?
Jester_Box escribió:
Mudshovel escribió:

Compañero que tal con el TP Link? Lo estoy planteando como otra alternativa, la verdad es que me jode pagar otros cientoypico euros cuando hace días me iba fenomenal 😡

En mi caso no tengo problemas de lag, es la resolución, que baja un montón sin venir a cuento, en Cyberpunk 2077 es lamentable los textos, definición general, etc


Muy contento la verdad, yo tengo mi router Xiaomi extensor del salón conectado al TP link por ethernet y de ahí otro ethernet en el segundo TP Link en mi ático conectado a la PS5. Lo único que no sé si será por el diseño de mi casa o la red electrica pero a mí ps5 no llegan más de 90 megas de bajada.

Sin embargo me arreglo este tema los problemas de latencia y pixelación es que mencionas, ahora es como tener la PS5 conectada al router en el salón pero estando arriba.

De todas formas como dice aquí algún compañero si estás muy muy lejos del router cuando juegas pues incluso con esto es normal que a veces te llegue mal la señal, y en ese caso te interesa una red mesh como te han dicho.


Gracias compañero me he hecho con uno y de momento pinta fenomenal, la PS5 por cable y la Portal a la Wifi normal y ya no hay pixelados ni tirones de audio. Aunque estaba cerca del router la conexión era una castaña...lo raro es que los primeros días con juegos de PS4 me iba fenomenal, no se si tendrá que ver o no pero a falta de probar a fondo, la solución pinta fenomenal
Buenas.

Ahora que estáis preguntando por los mesh yo os comparto mi experiencia.

Tenía el mismo problema de mucha gente. Al lado del router todo bien y en cuanto me alejaba ya era imposible.

Cogí los mercusys con tres cubos que ha comentado otro compañero más arriba, que son bastante baratos (me costó 89 euros). Tengo la PS5 por cable

Para que veáis la diferencia de tenerlo a no tenerlo. Una medida de velocidad del 5g del router (un Vodafone de serie) al lado del router, me da unos 100 mb tope.
En la red 5g del mercusys tengo mínimo 250 MB en cualquier parte de la casa. Con lo cual ya no es cuestión de poder jugar a portal en cualquier parte de la casa si no mejora en el resto de cosas, en mi caso ahora la diferencia en smart TV, portátiles, iPad, etc es como la noche y el día.

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas.

Ahora que estáis preguntando por los mesh yo os comparto mi experiencia.

Tenía el mismo problema de mucha gente. Al lado del router todo bien y en cuanto me alejaba ya era imposible.

Cogí los mercusys con tres cubos que ha comentado otro compañero más arriba, que son bastante baratos (me costó 89 euros). Tengo la PS5 por cable

Para que veáis la diferencia de tenerlo a no tenerlo. Una medida de velocidad del 5g del router (un Vodafone de serie) al lado del router, me da unos 100 mb tope.
En la red 5g del mercusys tengo mínimo 250 MB en cualquier parte de la casa. Con lo cual ya no es cuestión de poder jugar a portal en cualquier parte de la casa si no mejora en el resto de cosas, en mi caso ahora la diferencia en smart TV, portátiles, iPad, etc es como la noche y el día.

Salu2


Pues si una diferencia increible la verdad, ami lo que me fastidia que para poder difrutar de la portal tienes que comprar un router aparte, seria playstation portal mas router, la verdad que a mucha gente no le va traer a cuenta esta consola mas el gasto extra del router, de hay que bastante gente la compre y la ponga al poco tiempo en wallapop porque imagino que le fastidiran el no poder jugar en el dormitorio o el baño.
Es un fastidio el no poder jugar con tu propio router de la compañia directamente si no es cerca del mismo, espero que sony en actualizaciones puedan tocar algo para solucionar el problema o mejorarlo.
albertosh escribió:
Depor2001 escribió:Buenas.

Ahora que estáis preguntando por los mesh yo os comparto mi experiencia.

Tenía el mismo problema de mucha gente. Al lado del router todo bien y en cuanto me alejaba ya era imposible.

Cogí los mercusys con tres cubos que ha comentado otro compañero más arriba, que son bastante baratos (me costó 89 euros). Tengo la PS5 por cable

Para que veáis la diferencia de tenerlo a no tenerlo. Una medida de velocidad del 5g del router (un Vodafone de serie) al lado del router, me da unos 100 mb tope.
En la red 5g del mercusys tengo mínimo 250 MB en cualquier parte de la casa. Con lo cual ya no es cuestión de poder jugar a portal en cualquier parte de la casa si no mejora en el resto de cosas, en mi caso ahora la diferencia en smart TV, portátiles, iPad, etc es como la noche y el día.

Salu2


Pues si una diferencia increible la verdad, ami lo que me fastidia que para poder difrutar de la portal tienes que comprar un router aparte, seria playstation portal mas router, la verdad que a mucha gente no le va traer a cuenta esta consola mas el gasto extra del router, de hay que bastante gente la compre y la ponga al poco tiempo en wallapop porque imagino que le fastidiran el no poder jugar en el dormitorio o el baño.
Es un fastidio el no poder jugar con tu propio router de la compañia directamente si no es cerca del mismo, espero que sony en actualizaciones puedan tocar algo para solucionar el problema o mejorarlo.


Buenas

Yo lo entiendo y llevas razón... Pero no estoy seguro hasta que punto debemos echarle la culpa a la portal y hasta que punto a la mierda de routers que nos colocan... Yo creo que sería un punto Intermedio... Culpa para ambos, Sony por falta de optimización y los proveedores por colocarnos estos routers.

Y es que encima en mi caso hasta le tengo que dar las gracias a Sony después de todo por haberme hecho descubrir el mundo de la mesh que hasta ahora ni me lo había planteado... Jejeje...

Habrá gente que entienda más de esto y pueda opinar si habrá solución a los problemas que tiene en general la portal (aunque eni caso si que la estoy disfrutando mucho), pero yo desde mi desconocimiento pienso que algo de margen de mejora habrá. Al igual que en su día Netflix creo nuevos algoritmos de compresión para reducir el ancho de banda utilizado, aquí también se podrá hacer algo, no?

Salu2
Vivo en un chalet de 4 plantas, el router lo tengo en la última, en la buhardilla.

Pues hoy he probado a encender la Portal en la planta segunda y me ha conectado. Cuando la compré no iba, decía que no había conexión. Hoy perfectamente. Algo ha debido mejorar con las actualizaciones. Estoy contento.
Para los que se os vea la imagen borrosa y con cortes de audio y queráis una solución economica:

Siguiendo el consejo del compañero Jester_Box he pillado un TP-Link, el clásico que no da Wifi ni nada, solo sirve para poder extender la red cableada por la instalación eléctrica (menos de 50€ en Mediamarkt) y la verdad ahora me va como la seda, resolución a tope y sin fallos de audio.

Para mí ha sido más económico que pillar un sistema inalámbrico porque además mi piso es pequeño y no necesito tantísima cobertura, ahora conecto la Portal normalmente como siempre pero la diferencia es abismal
El tema del wifi 6 depende de la conexión contratada o del router que compres?
Big Daddy escribió:El tema del wifi 6 depende de la conexión contratada o del router que compres?



Es conexión local...
@josete2k ¿qué tal la base que pillaste? ¿Merece la pena?
Me da por jugar al re village desde la portal y el gatillo de disparar no funciona. Solo apunta pero no dispara. Ya he visto que algún compañero lo posteo por aquí y se ve que el fallo continúa. Que cosa más rara...
Lo que no comprendo es, es normal que si me voy de la habitación al salón, sin cerrar las puertas, estando a unos 10 metros máximo, se pierda ya un línea de conexión? No sé si es cosa de la casa o que el receptor wifi de la Portal es mediocre, aunque el móvil tiene todas las lineas sin bajar nunca ninguna, y encima wifi 6, por lo que intuyo que en capacidades wifi Sony se ha dejado lo justito para que vaya.
Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.


En game una vez abierta no la puedes devolver. Si falla te la cambian o la mandan a garantía.

Te toca esperar a que la pongan en Amazon o PcComponentes.
Es una pena que en este tiempo no hayan mejorado las prestaciones de la PS Portal, sigo jugando desde la G Cloud con el PSPlay, mientras la Portal cogiendo polvo… que rabia me da eso.
PeZToTaL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.


En game una vez abierta no la puedes devolver. Si falla te la cambian o la mandan a garantía.

Te toca esperar a que la pongan en Amazon o PcComponentes.


Me llama la atención una cosa al hilo de lo que pones:

Según la legislación española, existe el "derecho de desestimiento".
Según la web de game:
tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento de la entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.

Ahora bien...he leído que en el game hasta te abren un mando al comprarlo...

Como ejerces ese derecho si son ellos los que te abren el producto?
O te puedes acoger a que ellos te lo entregan así? Por la última frase más que nada.

Es solo curiosidad, en el Game no compro
DrSerpiente escribió:
PeZToTaL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.


En game una vez abierta no la puedes devolver. Si falla te la cambian o la mandan a garantía.

Te toca esperar a que la pongan en Amazon o PcComponentes.


Me llama la atención una cosa al hilo de lo que pones:

Según la legislación española, existe el "derecho de desestimiento".
Según la web de game:
tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento de la entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.

Ahora bien...he leído que en el game hasta te abren un mando al comprarlo...

Como ejerces ese derecho si son ellos los que te abren el producto?
O te puedes acoger a que ellos te lo entregan así? Por la última frase más que nada.

Es solo curiosidad, en el Game no compro


Creo que ponen un precinto de ellos.
señorP escribió:
danter1 escribió:compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad

Yo en casa igual, puse una red mesh Mercury (3 cubos) y en casa me va muy bien en cualquier lugar. Pero conectado solo a esa red, al router del proveedor va muy mal.



Y no pierde velocidad ??? lo digo porque los repetidores, precisamente perdían la mitad de velocidad....
DrSerpiente escribió:
PeZToTaL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.


En game una vez abierta no la puedes devolver. Si falla te la cambian o la mandan a garantía.

Te toca esperar a que la pongan en Amazon o PcComponentes.


Me llama la atención una cosa al hilo de lo que pones:

Según la legislación española, existe el "derecho de desestimiento".
Según la web de game:
tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento de la entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.

Ahora bien...he leído que en el game hasta te abren un mando al comprarlo...

Como ejerces ese derecho si son ellos los que te abren el producto?
O te puedes acoger a que ellos te lo entregan así? Por la última frase más que nada.

Es solo curiosidad, en el Game no compro

Les puse una reclamación en la OCU y en consumo porque me hicieron eso con la Ally, me lleve la ley del BOE impresa para demostrar que deben cumplir mi derecho de desistimiento...resumiendo les suda los cojones, hasta llamé a una tienda amenazando. On una demanda colectiva, les da igual.

Lo único que sirve contra esta gente es que se cree una demanda conjunta real de consumidores afectados con pruebas y muchas firmas + vitalización bien gorda en redes sociales para exponerlos...ESO sí puede hacerlos daño, lo demás es humo para estas ratas usureras, si no estáis seguros de quedaros un producto no compréis en game.
Pues nada, dejo aquí mis impresiones y la solución para con total seguridad el 70% o más de los que habíamos tenido problemas con la portal.

La portal trae WiFi 5, una cagada por parte de Sony si, pero va bien, no está mal.

El problema? Los routers de mierda que nos dan las compañías. En mi caso la portal iba regular, bajaba la calidad y petardeaba el audio en ocasiones, pero no solo era la portal, veía crunchyroll y las series solían bajar a 720 o 480p regularmente y me volvía loco, más teniendo una TV de 70" en el salón, con esas pulgadas notas el mínimo cambio, así que llevaba tiempo leyendo sobre los Mesh y varias soluciones.

Antes de continuar con mi historia, repito, solución para el 70% o más de los que estamos aquí, ya que luego viene el típico iluminado diciendo que eso no vale para todos.

Como decía, tras leer días y días sobre la mejor solución, he pensado que la mejor era un sistema mesh, durante días vi ofertas de sistemas bastante caros y buenos pero me planteaba si gastarme 300 pavos solo para la portal y ver mejor One Piece o no, así que llegue a la conclusión después de tantas reviews y comparativas de que no valen la pena los sistemas caros por una razón, el WiFi 7 ya está aquí y en cuestión de 1-2 años los tendremos a precios buenos y tendremos móviles y dispositivos que aprovecharán esa tecnología, así que me decante por un mercusys, eso sí, el mejor que tienen, el h80, que monta un AX3000, uno de dos cajitas costo 100 pavos lo cual lo veo bastante bien de precio, WiFi 6 doble banda y buena potencia más que suficiente para darle caña dos o tres años mientras doy el salto al WiFi 7.

De un router WiFi 5 de orange con un procesador justo que se calentaba al tener conectados varios dispositivos y daba cortes, con la Red saturada por los vecinos y habiendo cambiado a un canal abandonado de 40hz en pro de no tener interferencias (cuando cambie de canal la portal iba como la seda, pero el Crunchy seguía igual) a tener WiFi 6 por 100 lereles, tecnologías nuevas mumimo y esas cosas, 4 antenas con bandas de 160mh, es que es una locura lo que bien que me va todo ahora.

Todos los problemas los he resuelto solo con eso, tanto la portal como el streaming, como la descarga de archivos, todo, es verdad, hay que pagar por la portal y encima por un sistema mesh, es mucho desembolso osea muchos (tengo bastantes ahorros pero tampoco quiero tirarlos) pero es pensar que no solo se comprará para la portal, sino para mejorar absolutamente todo, ahora si quiero puedo hasta poner bombillas inteligentes y más chorradas de domotica sin el miedo de que el router va a petar y a colgarse por tantos dispositivos.

La última actualización de la portal también mejoró bastante para mi, cuando estaba con el otro router lo note.

Invito a todos los que tengáis problemas a que probéis un sistema mesh de estos, después de mi investigación el mejor es un mesh con un AX3000, son la gama media de los Mesh, asequibles y bastante potentes para usuarios exigentes pero no con una fábrica en casa. Gastareis 100-150 euros como mucho y mejorareis todo.

Me he pasado el nier replicant estas navidades y encantado con la portal.
@Shotafry

Siento matizar.

La red MESH es una topología de enrutamiento de red. Esto hace ofrecer una mayor disponibilidad y calidad del WiFi creando una red interconectada entre todos los nodos, sobre todo en entornos donde hay mucha distancia entre el nodo principal que ofrece el WiFi (el router por lo general de vuestra ISP) y el dispositivo final (PS Portal en este caso) o cuando hay varias paredes de por medio.

Que quiero decir con esto, que el problema no es no disponer de dicha topología como tal, si no el problema es que el nodo que provee el WiFi no está siendo lo suficientemente competente (como bien has explicado también en tu comentario).

Si tu estás al lado del router y está funcionando mal, no es por no disponer de una topología MESH, el problema es el router (o la ps portal).

Si se te satura la red al tener contenido en la TV online no es problema de no disponer de una topología mesh, es problema principal del nodo que provee el WiFi (router).

Desde luego si el problema es que se está jugando lejos del router, una solución sería también añadir un punto de acceso intermedio... o cambiar el router por uno con mejor WiFi... o como bien indicas montar una topología en modo malla (mesh).

En resumen, que lo que te ha solucionado el problema principalmente es que ahora quien te provee el WiFi no es el router de tu ISP, si no el H80, independientemente de que este esté en modo MESH o no.
DrSerpiente escribió:
PeZToTaL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo un buen dilema, no se que hacer si pillarme la portal o que, el caso es si no me va bien la puedo devolver en game y decir que no me sirve? En game es donde unico hay.


En game una vez abierta no la puedes devolver. Si falla te la cambian o la mandan a garantía.

Te toca esperar a que la pongan en Amazon o PcComponentes.


Me llama la atención una cosa al hilo de lo que pones:

Según la legislación española, existe el "derecho de desestimiento".
Según la web de game:
tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento de la entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.

Ahora bien...he leído que en el game hasta te abren un mando al comprarlo...

Como ejerces ese derecho si son ellos los que te abren el producto?
O te puedes acoger a que ellos te lo entregan así? Por la última frase más que nada.

Es solo curiosidad, en el Game no compro



El derecho de desestimiento (la ley) es para artículos comprados a distancia.
@josete2k que va. Es para cualquier producto, no solo a distancia
Hace poco estuve en un Ahorramás (parecido a carrefour) y hasta tienen carteles diciendolo
DrSerpiente escribió:@josete2k que va. Es para cualquier producto, no solo a distancia
Hace poco estuve en un Ahorramás (parecido a carrefour) y hasta tienen carteles diciendolo



Eso ya entra en las políticas de empresa... Pero la lay sólo hace referencia a artículos adquiridos a distancia.
Una duda, me pasa que enciendo la ps5 y la portal no entra hasta que no elijo el usuario de la play y ya si que me deja ( siempre al encenderla por primera vez) luego ya en modo reposo si entra sin problema.
5105 respuestas