PlayStation Portal

Hay stock en fnac. La han clasificado como consola para que no se puedan aplicar los códigos del 15% de descuento, que pájaros.

Tenía pensado pillarla ahí y ahora no sé qué hacer. Qué tal fnac en postventa?

Un saludo
Solo diré: Baldurs Gate 3 + PlayStation Portal es un orgasmo.

Joder qué maravilla jugar al Baldurs a esta calidad en portátil, no sé cómo será en la Deck pero en la portal se ve de escándalo y se juega de auténtico lujo, aquí el stuttering es mucho menos inapreciable, se leen todos los textos de lujo…

Tenía que haberme comprado este juego junto con la portal mucho antes!!!
doble-h escribió:De estos 3 cual recomendais? O algún otro?

https://amzn.eu/d/1kco2bp mercuri


https://amzn.eu/d/j3QjgtB tenda

https://amzn.eu/d/8hYnWRH tplink

Ahora tengo un ruter tplix, para que vaya a conjunto, pero iba mejor un tenda que tenía antiguo, pero murió en acto de servicio y el mercuri ese lo veo por todo, nose cuál pillar

O algún otro?

Acabo de instalar el Mercusys (ha dado su lata) y tras jugar 1 cuarto de hora a spiderman con varios aparatos conectados a la red, unos 10 o 12, no he tenido ni un solo problema y los gráficos se veían espectaculares a la otra punta de la casa. Y eso que le tengo que dar una vuelta de tuerca a la instalación, no me llega todo lo que debería. Por fin puedo decir que tengo wifi en casa, gracias a los users que mencionaron el aparatito.
Nhero10 escribió:Hay stock en fnac. La han clasificado como consola para que no se puedan aplicar los códigos del 15% de descuento, que pájaros.

Tenía pensado pillarla ahí y ahora no sé qué hacer. Qué tal fnac en postventa?

Un saludo


Pues eso roza lo "ilegal" porque ni siquiera sony le da esa clasificacion...

Es un accesorio, no una consola, si fuese una consola funcionaria de forma independiente....

Esto a las redes sociales y haciendo presion lo modifican...xD
kouldeka escribió:
Nhero10 escribió:Hay stock en fnac. La han clasificado como consola para que no se puedan aplicar los códigos del 15% de descuento, que pájaros.

Tenía pensado pillarla ahí y ahora no sé qué hacer. Qué tal fnac en postventa?

Un saludo


Pues eso roza lo "ilegal" porque ni siquiera sony le da esa clasificacion...

Es un accesorio, no una consola, si fuese una consola funcionaria de forma independiente....

Esto a las redes sociales y haciendo presion lo modifican...xD


Pues si miras amazon estan que se salen,acabo de mirar y hay ps5 digitales pack gow ragnarok reacondicionadas por más de 500 euros, vendida por amazon ojo

Me faltan ver post y foros de Internet de gente llamándolos especuladores


Nhero10 escribió:Hay stock en fnac. La han clasificado como consola para que no se puedan aplicar los códigos del 15% de descuento, que pájaros.

Tenía pensado pillarla ahí y ahora no sé qué hacer. Qué tal fnac en postventa?

Un saludo


Fnac ni idea pero amazon hoy por un artículo que me está dando fallos me remite a un centro de reparación, ya no se ocupan del problema directamente o almenos no para el artículo que presenta el problema
Acabo de estrenar la consola, una pasada. He probado spider man 2, hodwart y god of gar. Enserio la gente que le vaya mal miraros vuestra conexion a internet. No lagea, la calidad es increible,sonido una pasada y no hay burning.
Yoshi82 escribió:
doble-h escribió:De estos 3 cual recomendais? O algún otro?

https://amzn.eu/d/1kco2bp mercuri


https://amzn.eu/d/j3QjgtB tenda

https://amzn.eu/d/8hYnWRH tplink

Ahora tengo un ruter tplix, para que vaya a conjunto, pero iba mejor un tenda que tenía antiguo, pero murió en acto de servicio y el mercuri ese lo veo por todo, nose cuál pillar

O algún otro?

Acabo de instalar el Mercusys (ha dado su lata) y tras jugar 1 cuarto de hora a spiderman con varios aparatos conectados a la red, unos 10 o 12, no he tenido ni un solo problema y los gráficos se veían espectaculares a la otra punta de la casa. Y eso que le tengo que dar una vuelta de tuerca a la instalación, no me llega todo lo que debería. Por fin puedo decir que tengo wifi en casa, gracias a los users que mencionaron el aparatito.


¿Recomendais entonces el Mercusys? Voy a comprarme un mesh porque por la tipología de mi casa (pasillo muy largo entre salón y habitaciones) no me llega apenas wi-fi al dormitorio, y a ver si así de paso mejora mi conexión con la Portal, porque me da bastantes perdidas de calidad con el router delante y todo…
PROBLEMA con el audio y vibración, que van un pelín de nada retardados. Y hablo del audio de los propios altavoces (o con cascos de cable).

Como que suena cuando el cursor se ha movido a la nueva posición al pulsar por ejemplo "derecha" en el menú de ps5, en lugar de emitir el sonido al iniciar el movimiento como ocurre en la tv (sea en juego o en menú de ps5, no en el menú propio de la portal que ese va rápido claro).

El caso es que me di cuenta por la vibración que iba un pelín con retraso en ff16, y vi que el audio y la vibra iban igual. Entonces puse volumen a la tv y tiene un ligero retraso de sonido.

Mientras que de imagen va a ojo humano igual, el audio suena inmediatamente después que en la tv.

Comprobadlo con volumen de portal y tv altos y decidme si os pasa igual, graciasss ^^
Nhero10 escribió:Hay stock en fnac. La han clasificado como consola para que no se puedan aplicar los códigos del 15% de descuento, que pájaros.

Tenía pensado pillarla ahí y ahora no sé qué hacer. Qué tal fnac en postventa?

Un saludo

acabo de picar en fnac
cucojin escribió:PROBLEMA con el audio y vibración, que van un pelín de nada retardados. Y hablo del audio de los propios altavoces (o con cascos de cable), no uso blutooth ni nada ya que entonces sería normal.

Como que suena y vibra cuando el cursor se ha movido a la nueva posición al pulsar por ejemplo "derecha" y no mientras se mueve como en la tv (sea en juego o en menú de ps5, no en el menú propio de la portal que ese va rápido claro).

El caso es que me di cuenta por la vibración que iba un pelín con retraso, y vi que el audio y la vibra iban igual. Entonces puse volumen a la tv y tiene mucho retraso de sonido y vibración. Unos 200ms serán por los test de delay de sonido que he visto por youtube con instrumentos y estas cosas. Mientras que de imagen va a ojo humano igual, el audio suena inmediatamente después que en la tv.

Comprobadlo con volumen de portal y tv altos y decidme si os pasa igual, graciasss ^^


Que va, yo apenas noto el delay del sonido. He echo un par de pruebas. Intenta que este solo la portal conectada al 5g y los demas aparatos de casa a 2,4
Buenas de nuevo , me ha llegado a primera hora mi sistema Mesh Mercusys AX3000

Lo he configurado, la verdad que mediante la app es súper sencillo , me he comprado el pack de 3 nodos ya que mi casa es alargada y desde donde tengo el router a las habitaciones hay mucha distancia .

Llevo tiempo detrás de él ya que teletrabajamos mi pareja y yo y con el amplificador típico a veces nos iba mal a alguno … pérdidas y caídas de conexión constantes .
Ya la puntilla para pillarlo ha sido la Portal , y la primera prueba ha sido excelente , me he estado paseando por la casa probando el Spiderman y no notaba nada de cambios de nodo ni nada . Así que han sido 150€ pero bien invertidos para quitarse dolores de cabeza .
He leído por aquí que el anterior modelo valía de sobra pero ya de invertir en uno más avanzado , además tengo la pro digi de 10 gb y algo más aprovechará ….

Un saludo
@Rapindrive
Pues habras sido de los ultimos en pillarla en fnac porque ya sale como agotadas.
Hola compañer@s!!

¿Sabéis si se puede ver de alguna manera el porcentaje de carga (o al menos algo que indica que se está cargando) cuando está apagada y cargándose?

Gracias!
Chicos creis que con este adaptador ;Adaptador Usb C a jack 3.5 mm,Adaptador Auriculares Tipo C, USB Type C jack Headphone Audio Adapters,Compatible Samsung Galaxy S21 S21+Note20 S20 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Xiaomi9/8 https://amzn.eu/d/1ibw7Yq


Podre utilizar mis cascos inalambricos del ordenador con la portal, eso si con cable no inalambricamente
lindsai escribió:Chicos creis que con este adaptador ;Adaptador Usb C a jack 3.5 mm,Adaptador Auriculares Tipo C, USB Type C jack Headphone Audio Adapters,Compatible Samsung Galaxy S21 S21+Note20 S20 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Xiaomi9/8 https://amzn.eu/d/1ibw7Yq


Podre utilizar mis cascos inalambricos del ordenador con la portal, eso si con cable no inalambricamente

Rotundamente no, por el usbc no sale audio, lo probé con uno como ese, con un dac usbc y un transmisor bluetooth usbc (que este ultimo si me funciona en ps5) y no funcionan ninguno de los 3 en la portal. de todas formas, para que quieres eso si la portal tiene entrada minijack?
PigBoy escribió:Hola compañer@s!!

¿Sabéis si se puede ver de alguna manera el porcentaje de carga (o al menos algo que indica que se está cargando) cuando está apagada y cargándose?

Gracias!

Buenas. Hay forma. Diria que tocando la pantalla o los botones o un toque corto al boton de encendido te salia.. no recuerdo como pero salir salia. Prueba a ver
lindsai escribió:
cucojin escribió:PROBLEMA con el audio y vibración, que van un pelín de nada retardados. Y hablo del audio de los propios altavoces (o con cascos de cable), no uso blutooth ni nada ya que entonces sería normal.

Como que suena y vibra cuando el cursor se ha movido a la nueva posición al pulsar por ejemplo "derecha" y no mientras se mueve como en la tv (sea en juego o en menú de ps5, no en el menú propio de la portal que ese va rápido claro).

El caso es que me di cuenta por la vibración que iba un pelín con retraso, y vi que el audio y la vibra iban igual. Entonces puse volumen a la tv y tiene mucho retraso de sonido y vibración. Unos 200ms serán por los test de delay de sonido que he visto por youtube con instrumentos y estas cosas. Mientras que de imagen va a ojo humano igual, el audio suena inmediatamente después que en la tv.

Comprobadlo con volumen de portal y tv altos y decidme si os pasa igual, graciasss ^^


Que va, yo apenas noto el delay del sonido. He echo un par de pruebas. Intenta que este solo la portal conectada al 5g y los demas aparatos de casa a 2,4


Gracias por responder. Cuantos más me digan si les pasa o no, podré deducir si es algo más o menos normal que pasa a algunos en mayor o menor intensidad como lo del stutter etc, o si algo tengo mal que no debería. De hecho no es muy notorio, pero si te das cuenta y paras atención, escuchas cada sonido repetido de forma seguida casi instantanea. No es algo exagerado, pero que si te pones a poner la oreja ves que existe.

Pensaba que era algo normal. Solo tengo la portal a la red 5g, y un movil en la 2,4 pero nada más por wifi en mi router. La ps5 por cable y tal, y literalmente solo yo usando la red en casa.
Si es que me va perfecto de imagen y de audio en el sentido de interferencias o nitidez (sin parpadeos, ni bajada de resolución ni nada). Tengo el sttutter cuando juego en modo 60fps un juego eso como todos, pero nada más.

Es que es raro ya que lo demás me va todo normal. Me conecta al instante, no se ve borroso nunca, nunca falla nada...

Solo he encontrado este hilo hablando el tema. Si alguien se enterase de algo o es curioso y logra encontrar algo al respecto que me diga. Si tiene solución, que es algo que pasa aunque no a todos pero sí a gente en general y que toca esperar parche, que es algo concreto y que tiene solución, lo que sea...
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... ide_audio/

Gracias por adelantado.
MASF_6 escribió:
Yoshi82 escribió:
doble-h escribió:
¿Recomendais entonces el Mercusys? Voy a comprarme un mesh porque por la tipología de mi casa (pasillo muy largo entre salón y habitaciones) no me llega apenas wi-fi al dormitorio, y a ver si así de paso mejora mi conexión con la Portal, porque me da bastantes perdidas de calidad con el router delante y todo…


Yo compre esa marca y me va bien, y no tengo los mejores.
¿Cada cuantos metros soléis colocar un nodo mesh? ¿Y cómo los conectáis? ¿Por ethernet o de manera inalámbrica?
Aun no tengo Portal (no dejais de saquear stock cabrones), pero ya me han llegado los Mercusys mesh y puedo decir que la mejora es drástica. Con el remote play de movil (que deberia ofrecer una experiencia identica a Portal) ahora tengo una imagen cristalina desde el segundo 0 que conectas, puedo moverme por la casa sin perdida de calidad, y el lag es minimo comprobado poniendo el movil delante de la tv, el eco de oir ambos sistemas a la vez es tan minimo que se entienden los diálogos. Por supuesto el stuttering sigue al mover la cámara rápido, ahi ya depende del nivel de exigencia de cada uno.

Si PSP me da esta calidad de imagen en un pantallón de 8" me doy con un canto en los dientes
Desde el desconocimiento y no creo que lo compre porque realmente salvo el salon no suelo usar internet en ningun sitio ( la habitacion para dormir y el salon para ocio y demas )

El mesh viene a ser como un amplificador al uso? y en caso afirmativo imagino que con las paredes pierde calidad la señal y eso no? solo que al ser varios dispositivos que se conectaran a X metros te mantiene una calidad constante como si tuvieras el router al lado, insisto ni idea del tema y estoy hablando desde la barra del bar
Bueno pues mañana ya los pulse explore xD, que tal van con la portal que hace tiempo estoy desconectado del post
Si queréis probar la mejor experiencia posible con la PlayStation Portal, cread una segunda señal Wi-Fi desde los ajustes avanzados del router.

Yo tengo una red Mesh AX3000 montada desde hace un tiempo y, aunque me va de lujo sin ningún corte ni tirón en la imagen, el input lag de los controles me parecía infumable, ya había decidido devolver la Portal.

Ha sido activar una Wi-Fi secundaria en las opciones a la que he llamado "PlayStation" para dejarla única y exclusivamente para la PlayStation Portal y... VOILÁ.

La causa del input lag era la congestión de la señal debida a tantos dispositivos conectados a la misma Wi-Fi.

Me la he llevado también a casa de mi ja novia y en las opciones avanzadas del router de Movistar he hecho lo mismo, de lujo también.

Ahora sí que le estoy dando caña en condiciones.

Un saludo a todos y espero que esto le sea de utilidad a alguien.

EDITO: Quizá sea efecto placebo y simplemente haya dado la casualidad de tener menos dispositivos, ya que he estado analizando el entorno y buscando más información y parece ser que aunque emitas distintos SSID con un mismo router o punto de acceso, realmente sigue siendo "la misma señal compartida".
MrDenisse escribió:
lindsai escribió:Chicos creis que con este adaptador ;Adaptador Usb C a jack 3.5 mm,Adaptador Auriculares Tipo C, USB Type C jack Headphone Audio Adapters,Compatible Samsung Galaxy S21 S21+Note20 S20 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Xiaomi9/8 https://amzn.eu/d/1ibw7Yq


Podre utilizar mis cascos inalambricos del ordenador con la portal, eso si con cable no inalambricamente

Rotundamente no, por el usbc no sale audio, lo probé con uno como ese, con un dac usbc y un transmisor bluetooth usbc (que este ultimo si me funciona en ps5) y no funcionan ninguno de los 3 en la portal. de todas formas, para que quieres eso si la portal tiene entrada minijack?


Perdon me equivoque de enlace, esto me refiero CKCN Cable AUX USB C a Jack 1,2m, Nylon Trenzado Tipo C a 3,5mm Adaptador de Auricular Audio Coche Estéreo Compatible con Samsung Galaxy S22/S21+/S20 Ultra, Huawei P40/P30/Mate 20, Xiaomi 9/8 https://amzn.eu/d/i8Gn2lC
Buenas noches. Una cosa. Hace unos días leí a un compañero del foro poner un producto para accionar el botón de encender la play vía remota con un aparatejo pero no recuerdo el nombre. Alguien sabe de lo que hablo?

El problema viene que ayer me lleve la portal a currar y al encender la portal no hacia nada. Caí que en mi pueblo el tema de la luz funciona peor que en la 3000 viviendas de Sevilla. Se nos va la luz en todo el pueblo cada 3 días.

Si alguien recuerda el nombre del aparato que digo se lo agradecería. Un saludo
albertosh escribió:@Rapindrive
Pues habras sido de los ultimos en pillarla en fnac porque ya sale como agotadas.

La compré de madrugada y ponían después de comprarla que quedaban 3, volarían imagino.
El rey Baltasar (mi mujer xDDD) me ha dejado como regalo la Playstation Portal. La he probado ya con el Mortal Kombat 1 y de lujo.

Necesito ahora recomendación de alguna funda en Amazon que tengo ahí dinerete para gastar y he vidto nuchas pero no me decanto por ninguna.

¿Recomendaciones?

Graciassssss
koonner escribió:El rey Baltasar (mi mujer xDDD) me ha dejado como regalo la Playstation Portal. La he probado ya con el Mortal Kombat 1 y de lujo.

Necesito ahora recomendación de alguna funda en Amazon que tengo ahí dinerete para gastar y he vidto nuchas pero no me decanto por ninguna.

¿Recomendaciones?

Graciassssss

Yo recibí ayer ésta y estoy encantado.

https://amzn.eu/d/0bxq8E7


Gracias!!! XD


Me acaba de llegar esta funda de alliexpress y va perfecta. Muy buena calidad y en 8 días en casa. La que he comprado yo es la gris con unas letras en blanco.

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... Redirect=y


PD: Pobre gente los de Ecoscooting trabajando hoy.
antoniokratos escribió:
koonner escribió:El rey Baltasar (mi mujer xDDD) me ha dejado como regalo la Playstation Portal. La he probado ya con el Mortal Kombat 1 y de lujo.

Necesito ahora recomendación de alguna funda en Amazon que tengo ahí dinerete para gastar y he vidto nuchas pero no me decanto por ninguna.

¿Recomendaciones?

Graciassssss

Yo recibí ayer ésta y estoy encantado.

https://amzn.eu/d/0bxq8E7


50€ una funda? Dios santo.
PeZToTaL escribió:PD: Pobre gente los de Ecoscooting trabajando hoy.



Que se jodan, la suerte que han tenido es que ha abierto mi mujer.

TRES días diciendo que vienen y a las 17:50 me ponen como ausente tras estar todo el día pendiente. Y su servicio de asistencia es una basura y sólo saben decirte que llega hoy.

Cosas que me da igual recibir dentro de 15 días, pero es habitual que lo hagan y por culpa de eso ya llevo dos pedidos de AliExpress sin reembolso porque dicen haber pasado y devuelto a origen.
josete2k escribió:
PeZToTaL escribió:PD: Pobre gente los de Ecoscooting trabajando hoy.



Que se jodan, la suerte que han tenido es que ha abierto mi mujer.

TRES días diciendo que vienen y a las 17:50 me ponen como ausente tras estar todo el día pendiente. Y su servicio de asistencia es una basura y sólo saben decirte que llega hoy.

Cosas que me da igual recibir dentro de 15 días, pero es habitual que lo hagan y por culpa de eso ya llevo dos pedidos de AliExpress sin reembolso porque dicen haber pasado y devuelto a origen.


Me paso a mi hace poco con una compañía de transportes pero da la casualidad de que tengo una app muy práctica que registra las horas en las que tocan al timbre, les dije que eran unos mentirosos y que si no tenían ganas de trabajar que hay mucha gente que necesita trabajo :)
A mi se me desconecta todo el rato de la ps5 , alguien sabe cómo puedo probar a solucionar esto? La distancia del salón al cuarto es muy pequeña , podría ser cuestión de un amplificador wifi o que otras opciones podría probar?
juert8 escribió:A mi se me desconecta todo el rato de la ps5 , alguien sabe cómo puedo probar a solucionar esto? La distancia del salón al cuarto es muy pequeña , podría ser cuestión de un amplificador wifi o que otras opciones podría probar?


A ver, la prueba mas sencilla que puedes hacer es acercarte al router y conectarte a ver que tal va. También ten en cuenta qué la PS5 debe tener también buena señal con respecto al router. Si te va bien y no se te corta, ya sabes que es un problema con la señal wifi en tu cuarto y así puedes descartar problemas en el wifi de PORTAL.
@antoniokratos
He intentado crear una señal secundaria, pero no hay manera, tengo el super wiffi de vodafone y no doy con la forma.
A mi la señal me va bastante bien , mas de 500mg, pero si que soy exigente y un minilag de vez en cuando si noto, sobre todo porque juego competitivo en rocket league, y me gustaria dejar una señal solo para la portal... A ver si alguien sabe como se hace teniendo super wiffi de vodafone. Saludos!
Recogida hoy.

De momento buenas sensaciones, solo la he podido usar un rato corto.

Todo súper fluido.

Eso sí tengo un Gb de fibra y la play la tengo conectada por cable.

Solo dos peros.

Uno tengo dos wifis en casa y no me pilla la más cercana. Tengo que cambiar a mano. Las wifis bien ya que son dos routers de 5ghz conectados por cable.

Dos y me parece una putada y gorda, he intentado conectar los pulse 3D y no funcionan. Es decir que para audio inalámbrico la única opción son los que han sacado que son 200€.
La han traído los Reyes y la he probado hoy con el último assassins y va estupenda. Solo he tenido un momento de verse borrosa y luego media hora de juego estupendo.
Tengo que probar alguno online tipo Fornite pero ahí supongo que flojeará.
Tengo la ps5 por cable y la he probado en la habitación del router

Hola es ese aparato, pero necesitas también un gateway bluetooth, si no solo lo puedes accionar en local.
Me acaba de llegar de la FNAC. La verdad que muy sorprendido. La experencia a 2 habitaciones del salón, con el router de mierda de movistar... va perfecta... detectando 2 rayas sobre 3. con 400 cosas conectadas al router.

la pantalla sin ser OLED mejor de lo que me la esperaba... el único punto negativo quizás es que noto que la batería no va a durar demasiado pero por lo demás flipando de lo bien que va, esperaba menos la verdad... solo he jugado una hora y pico pero la verdad que muy sorprendido.
lamaslg escribió:Recogida hoy.

De momento buenas sensaciones, solo la he podido usar un rato corto.

Todo súper fluido.

Eso sí tengo un Gb de fibra y la play la tengo conectada por cable.

Solo dos peros.

Uno tengo dos wifis en casa y no me pilla la más cercana. Tengo que cambiar a mano. Las wifis bien ya que son dos routers de 5ghz conectados por cable.

Dos y me parece una putada y gorda, he intentado conectar los pulse 3D y no funcionan. Es decir que para audio inalámbrico la única opción son los que han sacado que son 200€.


Hola compadre, a mi justo me han regalado los Pulse 3D para reyes y los uso sin problema, tienes que conectar el cacharro ese USB a la PS5 de forma normal, luego entras en configuración, sonido, y ahí le dices que el dispositivo de salida es el Dispositivo de sonido USB en lugar del HDMI normal, de ese modo el sonido te llega a los Pulse sin problema, solo que desde la portal también se escucha, es decir, el control de volumen a partir de estar conectado es el de los Pulse y no el de la Portal, pero funcionar funciona, garantizado
Mudshovel escribió:
lamaslg escribió:Recogida hoy.

De momento buenas sensaciones, solo la he podido usar un rato corto.

Todo súper fluido.

Eso sí tengo un Gb de fibra y la play la tengo conectada por cable.

Solo dos peros.

Uno tengo dos wifis en casa y no me pilla la más cercana. Tengo que cambiar a mano. Las wifis bien ya que son dos routers de 5ghz conectados por cable.

Dos y me parece una putada y gorda, he intentado conectar los pulse 3D y no funcionan. Es decir que para audio inalámbrico la única opción son los que han sacado que son 200€.


Hola compadre, a mi justo me han regalado los Pulse 3D para reyes y los uso sin problema, tienes que conectar el cacharro ese USB a la PS5 de forma normal, luego entras en configuración, sonido, y ahí le dices que el dispositivo de salida es el Dispositivo de sonido USB en lugar del HDMI normal, de ese modo el sonido te llega a los Pulse sin problema, solo que desde la portal también se escucha, es decir, el control de volumen a partir de estar conectado es el de los Pulse y no el de la Portal, pero funcionar funciona, garantizado

Y no hay diferente sincronización entre imagen y sonido?
Entiendo que a lo que te refieres es dentro de casa no?
Feliz año
PeZToTaL escribió:

Me acaba de llegar esta funda de alliexpress y va perfecta. Muy buena calidad y en 8 días en casa. La que he comprado yo es la gris con unas letras en blanco.

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... Redirect=y


PD: Pobre gente los de Ecoscooting trabajando hoy.


Gracias por la info del estuche, buscaba uno y justo esa acabo de pillar la grey por 11,95€, veremos qué tal jeje
Mudshovel escribió:
lamaslg escribió:Recogida hoy.

De momento buenas sensaciones, solo la he podido usar un rato corto.

Todo súper fluido.

Eso sí tengo un Gb de fibra y la play la tengo conectada por cable.

Solo dos peros.

Uno tengo dos wifis en casa y no me pilla la más cercana. Tengo que cambiar a mano. Las wifis bien ya que son dos routers de 5ghz conectados por cable.

Dos y me parece una putada y gorda, he intentado conectar los pulse 3D y no funcionan. Es decir que para audio inalámbrico la única opción son los que han sacado que son 200€.


Hola compadre, a mi justo me han regalado los Pulse 3D para reyes y los uso sin problema, tienes que conectar el cacharro ese USB a la PS5 de forma normal, luego entras en configuración, sonido, y ahí le dices que el dispositivo de salida es el Dispositivo de sonido USB en lugar del HDMI normal, de ese modo el sonido te llega a los Pulse sin problema, solo que desde la portal también se escucha, es decir, el control de volumen a partir de estar conectado es el de los Pulse y no el de la Portal, pero funcionar funciona, garantizado


Gracias por la respuesta.

Si eso lo vi ayer, pero pilla el audio desde la play. El problema es que cuando cambio de planta no me llega de la play a la portal.

Pero bueno de momento tiro con unos con cable, jejeje

Saludos
Una pregunta, tengo la portal desde hace dos días... la verdad que noto que hay algo de caída de FPS, supongo que es por la conexión, tengo la consola con cable y juego al lado del router.
Si abro los puertos del router (movistar), la conexión mejora y no tendría esas caídas de FPS? O seguiría igual que si los puertos están cerrados?

Muchas gracias :)
¿Alguien tiene algún link de aliexpress dónde pueda comprar varios productos sin qué me cobren envíos individuales por cada uno? Grips, base de carga, funda rígida, protector de pantallla...
Tengo la ps portal desde reyes , al principio asustado porque se desconectaba todo el rato , pero fue enchufar la ps5 por cable y todo resuelto , la he probado en otra casa y sin problemas tampoco , no podría estar más contento , creo que es un aparato destinado a un público muy concreto , pero en mi caso cumple con mis necesidades de sobra , poderte llevar la consola como si de una portátil se tratara únicamente dependiendo de tener señal wifi (que todas las casas tienen a día de hoy) es genial la verdad, lo único que echo en falta tal vez es que permitiera visualización de contenido de plataformas como HBO o Netflix , tal vez en una futura actualización lo añadan visto que según decían estaba capacitada para producir contenido por medio de streaming , pero no tenia la función habilitada.

De todas maneras en cuanto pueda me haré con un router más potente dado que creo que parte del problema es ese y si cierro la habitación al tener el baño de por medio no consigue conectarse , tengo que hacerlo en el salón y entonces llevarla a la habitación y así si que no da ningún problema.
@lamaslg @alexsoy10 Ah claro, todo desde dentro de casa, no había caído en el detalle 😣😣

Yo como juego cerca de la consola cuando la TV está ocupada no tengo problema. Y no, no noto desincronización de audio y vídeo, yo con eso además soy un poco especial porque con unos BT normales en Switch u otras consolas noto enseguida la latencia, en este caso en la misma habitación, sin problema
pues chicos después de 10 diaa usandola, y con muy buenos comentarios iniciales, la he vendido.
hace 2 dias tuve un suttering bestial con un wifi mesh ax3000 a solo 2 metros de uno de los repetidores.
no solo en spiderman 2 me comi un par de saltos buenos, sino en el street fighter 30 aniversario
. me mosqueo mucho no saber que pasaba en el combate.
ademas ese mismo dia no me conectaba, al wifi, y ya levante la ceja antes de todos esos problemas, tuve que reiniciar la cuenta.
he elogiado la pantalla diciendo que es un 8 sobre 10,pero el estar acostumbrado a jugar al alien isolation en una oled y al jugar en la portal te das cuenta del problema de jugar en una pantalla led
si fuese por la pantalla no la hubiera vendido, no he notado lags, pero el suttering tan seguido y bruto que tuve me hizo decidirme.
si sale una versión sin fallos con wifi 6 y oled, la compro seguro.
para mi era un capricho que solo voy a usar en contadas ocasiones
Soy muy friki de la UFC y jugar tirado en la cama partidas online de UFC 5 (SI SI online) con muy buen rendimiento para mi es algo impagable.

Me he pasado Uncharted 4 de inicio a fin en Ps Portal y perfecto también jugando a 5-8 metros del router.

Cada día estoy mas encantando con la maquina.

PD: Amazon vendidola de segunda mano a 350€ ya. Panda de sinvergüenzas. Luego porque no ponen stock a su precio real.

Imagen
5105 respuestas