› Foros › PlayStation 5 › General
mika2santos escribió:rethen escribió:mika2santos escribió:@rethen Yo no pasaría de 7 pulgadas por un lado por el tema del peso, no he conseguido bajar de 800 gramos, y otro tema es que jugar con tanta separación con el dualsense se hace un bastante raro, pero como poder se puede hacer lo que te de la gana .
@donleo
🤣🤣
Ahora mismo estoy de vacaciones y no lo tengo a mano, pero tengo algunas fotos en el movil de mi primer prototipo en pleno proceso de ensamblaje para que te hagas una idea:
Lo que me hace gracia es la gente que dice que no tiene publico.
Sony sabe perfectamente lo que esta haciendo con este dispositivo y el publico al que quiere llegar. Os aseguro que si probarais la experiencia de jugar tumbado en la cama con el dual Sense pegado a una tablet con calidad 1080p sin comprimir, sin artefactos y lo mas importante sin retraso, venderíais a vuestra madre por tenerlo en casa y poder usarlo todos los días.
En mi opinión, donde Sony se ha equivocado es a la hora de elegir como va a comprimir el video y mandarlo al receptor.., dan por hecho que todo el mundo tiene un router con los protocolos mas actuales y las conexiones a internet e infraestructuras de China y Estados Unidos y se olvida de que hay un potencial publico que le tiene el ojo echado a esto pero tiene un internet de mierda y el router con menos funciones que una tostadora vieja.
Depender de internet para estos menesteres en el hogar medio cuando tienes a tu pareja viendo Netflix con el rabillo del ojo y el movil en la mano chupando conexión con YouTube, Facebook, TikTok,…, tus hijos por otro lado viendo YouTube kids saltando de un video a otro en cada anuncio sin dejar siquiera que cargue algo y tu router hechando humillo por arriba rogando clemencia, luego llegas tu y le conectas playstation portal para jugar online a algún juego competitivo y termine de petar y todavía quieres que te vaya fluido y sin latencia.
Y esto en europa todavía no llega a ser grave porque no tenemos las peores infraestructuras pero si nos vamos a amarica latina por ejemplo, aunque las operadoras se están poniendo las pilas con la fibra optica, todavía tienen mucho camino que recorrer.
En fin, me gusta la iniciativa de Sony pero a ver si tiene aceptación y no termina siendo el típico producto que todo el mundo va a probar en Amazon para luego descabiarlo al darse cuenta que falla en lo de siempre.
Menuda pintaza!
La tablet pesa en teoría 565g, así que incluyendo el Dualsense (285g) y el soporte imprimido (esto no sé cuánto será) tampoco pasaría mucho de 800g.
A ver si me lío un día y pruebo! Con el Snapdragon 870 la verdad es que va cojonudo
Muy bonito no me quedo jajaja, pero mi intención era sobre todo eso, poder jugar desde cualquier parte de la casa sin retraso y eso es posible gracias a la placa del nyrius Home y a una pantalla qled.
Así que podrías perfectamente adaptarlo para una tablet y así evitarte el peso de una pantalla y carcasa, cables , etc, porque en el centro puedes poner lo que quieras, pero ya perderías la gracia de la latencia y la calidad de imagen 😓Bandit_Pastor escribió:@donleo A mí me interesa que pueda conectarse directamente con la consola, si lleva wifi 6 la mejora es sustancial, incluso aunque estés en el otro extremo de la casa.
Conectarse directamente a la consola por desgracia ya han dejado claro que no, pero es verdad que si la tablet viniera con wifi 6 para conectarse al router, ganaría puntos y podría plantearme el probarla, pero no he visto eso en especificaciones y es muy probable que sea porque no lo lleva 😓
Bandit_Pastor escribió:@mika2santos yo es que sigo teniendo un mar de dudas sobre cómo va a funcionar realmente, estoy intentando buscar si en algún sitio encuentro el fcc id, pero no hay suerte.
Bandit_Pastor escribió:@donleo A mí me interesa que pueda conectarse directamente con la consola, si lleva wifi 6 la mejora es sustancial, incluso aunque estés en el otro extremo de la casa.
Bandit_Pastor escribió:@donleo Tampoco dicen que no la use. Creo que debemos esperar a ver las especificaciones completas antes de dar por tirada la toalla. Hay tiempo.
ferdy_vk escribió:
Tiene buena pinta, dice que va como si jugases directamente en la consola... Con buen Internet, claro.
Lo que no. Me. Hace gracia es que aquí son 220€ y en usa 199§
mika2santos escribió:@CloudStrife7 Pies si ya se verá, pero yo no me haría muchas ilusiones 😅
@Magix Playstation link no tiene nada que ver con ps portal,
Esa tecnología es solo para el audio de sus nuevos auriculares.
Estás en lo cierto, playstation portal se conecta a ps5 usando la red, de hecho según se comenta ya varios medios, el dispositivo no funciona si no estás conectado a la red. Y son los mismos que dicen que según lo visto en ign, aunque la latencia es menor que en otros dispositivos, sigue siendo significativa, por lo tanto inservible para el multijugador online.
Sony tenía una oportunidad de oro para vendernos algo que realmente llama la atención, pero a ver en qué queda todo esto.
Magix escribió:mika2santos escribió:@CloudStrife7 Pies si ya se verá, pero yo no me haría muchas ilusiones 😅
@Magix Playstation link no tiene nada que ver con ps portal,
Esa tecnología es solo para el audio de sus nuevos auriculares.
Estás en lo cierto, playstation portal se conecta a ps5 usando la red, de hecho según se comenta ya varios medios, el dispositivo no funciona si no estás conectado a la red. Y son los mismos que dicen que según lo visto en ign, aunque la latencia es menor que en otros dispositivos, sigue siendo significativa, por lo tanto inservible para el multijugador online.
Sony tenía una oportunidad de oro para vendernos algo que realmente llama la atención, pero a ver en qué queda todo esto.
Me esperaba una conexión directa entre la consola y el dispositivo como ocurria con el WiiU Gampad y la WiiU que se comunicaban directamente y no había prácticamente latencia.
blomatik escribió:Está chulo pero no deja de ser un capricho poco util, yo prefiero dar dos pasos en casa y jugar a mas de 1080 y en mi pantalla de 50 pulgadas, lo peor de todo periferico, mandos, cascos... es la ridicula bateria, a ver cuando arreglan eso
ErneX escribió:Los mandos están pegados ¿no? Quiero decir no son como los de la Switch grande que puedes pillar otro si te cascan, yo creo que esa es mi única pega, que si te cargas los mandos te quedas con un pisapapeles de 200 pavos.
segrexarcanus escribió:Básicamente es una copia de Wii U.
alexsoy10 escribió:Sony, con este periférico, nos quiere a los padres que tenemos niños pequeños. Pero nos quiere lo justo...
Vamos a ver cómo va finalmente. Pero en mi caso si va bastante bien, puede que caiga. Si fuese muy bien y tuviese pantalla OLED, la compraba 100% seguro
luce88 escribió:alexsoy10 escribió:Sony, con este periférico, nos quiere a los padres que tenemos niños pequeños. Pero nos quiere lo justo...
Vamos a ver cómo va finalmente. Pero en mi caso si va bastante bien, puede que caiga. Si fuese muy bien y tuviese pantalla OLED, la compraba 100% seguro
Con dos niñas pequeñas te entiendo perfectamente xD a mi me llama mucho pero a ese precio...hago lo mismo con el móvil y un mando kishi, aunque no tenga dualsense
En Amz aún no está, en Game ni idea, pero en la tienda de PlayStation ya está disponible: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ote-playermilana escribió:¿Se sabe cuando abrirán reservas en Game, Amazon, etc?
Gracias
y1nta0 escribió:Yo me esperaré a Amazon vamos. Solo por se Amazon y las ventajas en la devolución si no va fina.
Yo he leído esto:
The handheld is currently available for pre-order via PlayStation Direct in the US, UK, France, Germany, Austria, Belgium, Luxembourg, the Netherlands, Italy, Spain and Portugal. Starting September 29, it will be available for pre-order at "other select retailers" in these countries, as well as Japan and Canada.
Con lo que el el 29 debería estar en otras tiendas, supuestamente….
rethen escribió:Me parece lamentable abrir reservas sin ofrecer toda la información del dispositivo.
Es decir:
- ¿Qué WiFi usa? 5? 6? 6E? 7?
- ¿Qué sistema operativo? ¿Permitirá Play Store o algo alternativo para instalar cosas como Moonlight?
- ¿Almacenamiento interno? ¿Externo?
- ¿Duración de la batería? ¿Reemplazable?
- ¿Tiene alguna patilla para aguantarse mientras se carga?
- ¿Viene con pogos o algo similar para carga inalámbrica? (Con accesorio de pago imagino)
ErneX escribió:rethen escribió:Me parece lamentable abrir reservas sin ofrecer toda la información del dispositivo.
Es decir:
- ¿Qué WiFi usa? 5? 6? 6E? 7?
- ¿Qué sistema operativo? ¿Permitirá Play Store o algo alternativo para instalar cosas como Moonlight?
- ¿Almacenamiento interno? ¿Externo?
- ¿Duración de la batería? ¿Reemplazable?
- ¿Tiene alguna patilla para aguantarse mientras se carga?
- ¿Viene con pogos o algo similar para carga inalámbrica? (Con accesorio de pago imagino)
Creo que da un poco igual el wifi que tenga si ya te dicen que recomiendan que tengas 15 megabits de conexión pero que tira con 5.
Dudo que sea wifi 6 o si lo es dudo que aproveche la reducción de latencia. Es un cacharrito de remote play y ya, con este precio no creo que esté pensado tampoco para expandirlo luego, y si lo es peor porque es algo que podrían o haber hecho ya y sacarlo con más funcionalidades o al menos decir que luego tendrá esto pero no lo veo.
A mi me recuerda al PlayStation Vita TV, salvando las diferencias obviamente, pero es que me parece un cacharro extraño que solo algunos le encontrarán utilidad y que probablemente muchos compren por impulso porque “no es tan caro” y acabe por ahí en casa pillando polvo.
https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita_TV
ErneX escribió:@rethen es que es eso, yo tiro hacia el lado pesimista porque es mejor esperar poco y luego sorprenderse que lo contrario.
Esto tiene que tener bajo coste para que puedan rascarle algo y bueno 200€ dan para lo que dan.
ErneX escribió:@rethen me metí hasta en un buscador de la FCC a ver si están las especificaciones pero no tengo el número de modelo tampoco y en la web de Sony tampoco está, la verdad es que podrían haber dado especificaciones detalladas o al menos el modelo…
Es que no tiene sentido, es como si se estuvieran saboteando.
mika2santos escribió:@rethenEs que no tiene sentido, es como si se estuvieran saboteando.
😂
A mi me suena más a cuando tienes un producto que no innova en nada técnicamente hablando y no tienes características de última generación que mostrar, pues no muestras nada porque de donde no hay no se puede sacar.
Si tuviera que apostar por los datos que van saliendo y por lo que se está empezando a ver, sería :
- Wifi 5
- Sin sistema operativo, no necesita launcher, solo interfaz para conexión con la ps5.
- Sin almacenamiento interno, ya han dicho que sin internet la tablet es un pisapapeles.
- El tema batería diría que no reemplazable, al menos no de una manera tan fácil como el Dualsense, en cuanto a duración , ahí no podría jugármela mucho.
- Patilla tampoco han enseñado nada y por el diseño diría que no, parece un dispositivo que va a pesar más por los extremos debido a los motores de vibración haptica del DualSense.
- La conexión será si o si usb-c
Eso basándome en el precio y las corrientes que suenan en los medios, y conste que ojalá me equivoque en todo 😅
En Sony, ya han dicho que portal es el primero de una gama de dispositivos que van a dar continuidad en un futuro, así que cuando vean que la gente esperaba más, para el siguiente modelo, que además podrían están reservándose para ps5 pro o una futura ps6 seguramente veamos algo más en condiciones.
mika2santos escribió:@rethenEs que no tiene sentido, es como si se estuvieran saboteando.
😂
A mi me suena más a cuando tienes un producto que no innova en nada técnicamente hablando y no tienes características de última generación que mostrar, pues no muestras nada porque de donde no hay no se puede sacar.
Si tuviera que apostar por los datos que van saliendo y por lo que se está empezando a ver, sería :
- Wifi 5
- Sin sistema operativo, no necesita launcher, solo interfaz para conexión con la ps5.
- Sin almacenamiento interno, ya han dicho que sin internet la tablet es un pisapapeles.
- El tema batería diría que no reemplazable, al menos no de una manera tan fácil como el Dualsense, en cuanto a duración , ahí no podría jugármela mucho.
- Patilla tampoco han enseñado nada y por el diseño diría que no, parece un dispositivo que va a pesar más por los extremos debido a los motores de vibración haptica del DualSense.
- La conexión será si o si usb-c
Eso basándome en el precio y las corrientes que suenan en los medios, y conste que ojalá me equivoque en todo 😅
En Sony, ya han dicho que portal es el primero de una gama de dispositivos que van a dar continuidad en un futuro, así que cuando vean que la gente esperaba más, para el siguiente modelo, que además podrían están reservándose para ps5 pro o una futura ps6 seguramente veamos algo más en condiciones.
mika2santos escribió:@rethen Pues si se confirma todo esto, la lenovo no sería una mala opción teniendo en cuenta que podrías hacer lo mismo que con portal aunque sin las sensaciones del dual sense, y además tener todo el catálogo de pc, emuladores y demás.
Yo tengo la ally y estoy muy contento y la verdad y para ps5 sigo usando mi invento, pero tenia ganas de tener algo más estético y creado como tal para el streaming de ps5, pero claro me esperaba algo mucho más premium, y ya veremos en qué queda.
@donleo
Pues así funcionan las cosas ahora, podría dar más ejemplos del mercado electrónico-digital porque la mayoría de las empresas juegan a lo mismo, soltando las cosas a cuentagotas, y por otro lado evitar que el producto no acabe siendo demasiado caro, y entonces tirar de tecnología más antigua que sale más rentable para ellos…
Pero para este caso en concreto, a quien hay que darle las gracias por todo es a Jim Ryan, un tipo que por lo que se ve no ha jugado a nada en su puta vida y eso podría explicar muchos de los temas como este que escapan de toda lógica.