PlayStation Portal

josete2k escribió:
rethen escribió:
vicente75 escribió:En Fnac ya está disponible para reserva,si tienes algún código del 15% te sale a 177€ puesta en casa (tienes que ser socio).

No tenía muchas ganas de pillarla,pero por ese precio de salida,me pegó el capricho.

Ese 15% es el de otras reservas? Vale para Quest 3?

En consolas no se aplica. Al menos a mi no...

Porque ni la ps5 de spiderman ni la del pack con el fc24 me los aceptan...

Ya, pero igual se les había colado... Por eso te decía jaja

A ver si alguien puede probar y confirma [jaja]
Ya comentaréis que tal va, tenía pensado comprar otra ps5 para la habitación para ir alternando mientras tengo la tv del salón ocupada, pero al no tener plus no puedo pasar las partidas y con ésto igual me soluciona y más barato.
franbnv escribió:Cuanto cuesta hacerse socio del fnac??

Creo que dos euros al año,no sé si lo han subido últimamente.

@rethen Si,de las típicas reservas que haces de cualquier videojuego antes de que salga,con las Quest/psvr 2 ni nada de consolas funciona el invento y con estas Portal por qué es un periférico cuela,hasta lo veo raro así como funciona últimamente Fnac,que no sea un error y luego lo actualice.
(mensaje borrado)
La funda GMUJIAO que me llegó ayer de Amazon se va agotando jeje.
Pero entonces hay algo en claro de cuánto dura la batería?
GutiChief escribió:Pero entonces hay algo en claro de cuánto dura la batería?

Seguramente será como un Dualsense no?
selezma escribió:

Supongo, es que salió al principio un rumor de que duraba muy muy poco y me decepcionó la verdad. Pero ahora según vaya llegando el momento sabremos más con análisis.
GutiChief escribió:
selezma escribió:

Supongo, es que salió al principio un rumor de que duraba muy muy poco y me decepcionó la verdad. Pero ahora según vaya llegando el momento sabremos más con análisis.

Aunque podría ser menor que la duración de un dualsense
Luego versión v2 con más batería. Como si lo viese...
Bandit_Pastor escribió:Ya comentaréis que tal va, tenía pensado comprar otra ps5 para la habitación para ir alternando mientras tengo la tv del salón ocupada, pero al no tener plus no puedo pasar las partidas y con ésto igual me soluciona y más barato.

Barato? Vamos …. Como cuele esto en el mercado malo…
Muy buenas no veo en la tienda de Amazon para reservar solo accesorios,si tenéis algún enlace please.1 saludo
wickman escribió:
Bandit_Pastor escribió:Ya comentaréis que tal va, tenía pensado comprar otra ps5 para la habitación para ir alternando mientras tengo la tv del salón ocupada, pero al no tener plus no puedo pasar las partidas y con ésto igual me soluciona y más barato.

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta una alternativa de 8"?
wickman escribió:

En ningún momento leo que diga que sea barato. Dice que es más barato que comprar otra PS5 [tomaaa]
wickman escribió:

Hombre, si me tengo que gastar 500 euros en la consola más 72 del plus para pasarme las partidas entre consolas.... con esto me ahorro 372 euros con los que me puedo comprar bastantes juegos o incluso la nueva switch.
Bandit_Pastor escribió:
wickman escribió:

Hombre, si me tengo que gastar 500 euros en la consola más 72 del plus para pasarme las partidas entre consolas.... con esto me ahorro 372 euros con los que me puedo comprar bastantes juegos o incluso la nueva switch.

Este dispositivo no justifica su precio, y hay opciones màs baratas, ahora si el usuario traga con esto…ya traga con todo, clud gaming incluido
@wickman Seguramente tú tragaras con otras cosas. Que ganas de dar lecciones o de dar a entender que decisiones son buenas o malas porque nos creemos el centro del mundo.
Luysmii91 escribió:@wickman Seguramente tú tragaras con otras cosas. Que ganas de dar lecciones o de dar a entender que decisiones son buenas o malas porque nos creemos el centro del mundo.

A ver que este es una más, entre servicios de suscripción tipo gamepass o psn plus, el cloud gaming y demases esto va a ser pagar por un servicio, poco a poco lo del always online que se lió con xbox se està quedando corto. Del drm ni hablemos salvo gog no se salva ni una.

Una mala noticia que dispositivos como este o el cloud gaming de xbox puedan tener cierto éxito.
Luysmii91 escribió:@wickman Seguramente tú tragaras con otras cosas. Que ganas de dar lecciones o de dar a entender que decisiones son buenas o malas porque nos creemos el centro del mundo.

Es que este es el quid de la cuestión. Nos creemos que si un producto no es para nosotros ya no debería ser para nadie. Y no es así. Yo por ejemplo jamás me la compraría, pero fíjate: han empezado vendiendo como churros.

Al final es lo de siempre: una cosa es un foro de Internet y otra muy distinta la realidad ahí fuera. E insisto que jamás me lo compraría, pero no podemos creernos el ombligo del mundo.
Personalmente este dispositivo si es para mi... Yo en casa con una niña danzando y con 7 años, la tv es Bluey, videos de Bluey, dibujitos relacionados con Bluey, musicales de Bluey en Youtube... etc etc etc. Siempre apetece jugar en la tv, pero tambien hay dias en los que, con la experiencia que tengo con Switch, pues te apetece estar tirado en ese mismo sofa y no irte a otro sitio, solución facil teniendo esta Portal, personalmente tengo un Xiaomi que no reconoce oficialmente el Dualsense entonces la app de remote no me deja jugar con mando solo con tactil... asique aquí tengo la solución perfecta. Otra cosa, que le pasa ultimamente a Amazon¿? Ultimamente con estas cosas estan siendo los últimos en ponerlas en disposicion de reserva... Un saludo.
Dante__ escribió:Personalmente este dispositivo si es para mi... Yo en casa con una niña danzando y con 7 años, la tv es Bluey, videos de Bluey, dibujitos relacionados con Bluey, musicales de Bluey en Youtube... etc etc etc. Siempre apetece jugar en la tv, pero tambien hay dias en los que, con la experiencia que tengo con Switch, pues te apetece estar tirado en ese mismo sofa y no irte a otro sitio, solución facil teniendo esta Portal, personalmente tengo un Xiaomi que no reconoce oficialmente el Dualsense entonces la app de remote no me deja jugar con mando solo con tactil... asique aquí tengo la solución perfecta. Otra cosa, que le pasa ultimamente a Amazon¿? Ultimamente con estas cosas estan siendo los últimos en ponerlas en disposicion de reserva... Un saludo.

Bluey en el foro [carcajad]
wickman escribió:
Bandit_Pastor escribió:
wickman escribió:

Este dispositivo no justifica su precio, y hay opciones màs baratas, ahora si el usuario traga con esto…ya traga con todo, clud gaming incluido

¿Qué opciones más baratas tienen funciones Dualsense y pantalla de 8"?
Aquí están mi funda y el cristal templado.

Imagen

Tengo una duda, creeis que dejará ver contenido multimedia? Tipo Netflix, Youtube. Lo que tengas instalado en tu multimedia de la PS5.
Yo tengo la ps5 en una sala de juegos por cable al router del salón (o2 1Gb).

Si supiera que no tiene lag me la pillaba. En una retroid pocket 3+, la experiencia es regular.
Ya la han puesto en Amazon. Aunque pone fecha de entrega 21 de noviembre. La he reservado y sigue poniendo esa misma fecha. No es una artículo con fecha de entrega el día de lanzamiento. Por lo menos en la ficha del producto no lo pone.
El cupón de fnac funciona, pero se queda en 187€, no 177€.
Yo me lo compraría si fuera un dispositivo con la potencia de una PS4 portátil o directamente el sucesor de PSP/PSVita que ejecutará juegos de PS5(con peor calidad gráfica). Pero Sony nunca va a volver a sacar una portátil por lo visto
Como habéis dicho, ya está en Amazon. Pero a mí también me pone que llega el día 21 de noviembre.
selezma escribió:Aquí están mi funda y el cristal templado.

Imagen

Tengo una duda, creeis que dejará ver contenido multimedia? Tipo Netflix, Youtube. Lo que tengas instalado en tu multimedia de la PS5.

Mola! Yo estoy esperando a que saquen alguna más finita al estilo de Tomtoc con la forma del mando.

Saludos,
¿Qué opciones más baratas tienen funciones Dualsense y pantalla de 8"?[/quote]
Tu propio móvil o tablet con una pinza de 5€ puestos en tu dualsense, aunque esto se merece algo mejor como cualquier dispositivo Android con un mando de los que se acoplan,en mi caso alterno con mi switch con android 220€ y la Steam Deck en rebajas por 370€,estás dos últimas opciones aportan bastantes funciones más,está son solo algunas de las alternativas.
(mensaje borrado)
Pero hasta donde yo se, el Remote Play no funciona con los mandos que se acoplan a los móviles no? Hace poco vi un video de alguien comprando una tablet grande y unos mandos y la guarrada es que la aplicación de Remote solo admite el DualSense si no tiene que ser con controles en pantalla.
Bueno, pues reservada en El Corte Inglés, a ver si no decepciona el PlayStation Portal.
Soberano escribió:El cupón de fnac funciona, pero se queda en 187€, no 177€.

Los socios tienen un 5% más de descuento y de ahí que se quede en 177
Plage escribió:

Ostras, pues lo probaría sin loguearme seguramente...

Me fastidia un poco usar el cupón en eso ya que no te dan otro cupón, y normalmente voy enlazando cupón con cupón, pero es un precio tentador.
KRASE escribió:
selezma escribió:Aquí están mi funda y el cristal templado.

Imagen

Mola! Yo estoy esperando a que saquen alguna más finita al estilo de Tomtoc con la forma del mando.

Saludos,

Guay! Sí, esas molan. Yo tengo una de tomtoc para la Nintendo Switch.

Esta funda que he comprado era la única con llegada rápida que había en Amazon.

Por cierto, va a ser un buen cacharro. Subo foto. Cuando me llegó la funda dije: Joe, que grande.

Imagen
Un saludo.
Soberano escribió:
Plage escribió:

Ostras, pues lo probaría sin loguearme seguramente...

Me fastidia un poco usar el cupón en eso ya que no te dan otro cupón, y normalmente voy enlazando cupón con cupón, pero es un precio tentador.

La verdad es que si, es tentador pero yo paso de momento, sin saber realmente qué es lo que se puede hacer con el cacharro este
GutiChief escribió:Pero hasta donde yo se, el Remote Play no funciona con los mandos que se acoplan a los móviles no? Hace poco vi un video de alguien comprando una tablet grande y unos mandos y la guarrada es que la aplicación de Remote solo admite el DualSense si no tiene que ser con controles en pantalla.

Se puede usar por lo menos mando de PS4, DualShock. Es más muchas veces para jugar con la mujer y crío en la ps5 a juego de ps5, aprovecho del remoto para jugar los 3 ( solo tengo 2 mandos ps5)
Hay aplicaciones mucho mejores que la oficial que además admiten cualquier mando y configurar cada tecla o gesto a tu gusto
Bueno, uno que se la ha pillado. Ayer fue mi cumple y el corte inglés me envió un cupón del 10% y bueno… probaremos a ver qué tal el cacharrete. Hay algún youtuber o algo que la tenga? El factor lag en streaming es crucial.
Reservada esta mañana en Amazon. No la iba a pillar pero he cambiado la consola a la habitación del ordenador y me puede venir bien la portal para jugar ocasionalmente en el comedor. También me pone entrega para el 21 de noviembre, aunque creo que actualizarán fecha cuando se acerque el lanzamiento.

Además, tengo la corazonada que más adelante sony con alguna actualización ponga en el servicio premium el uso del Cloud como Xbox. Entonces ya sería compra obligada nada más que por eso
Veo que estaría causando sensación en el período de reservas... una pena que no hayan apostado por un hardware nativo.
Buenas podéis poner enlace de Amazon?es que a mí solo me salen accesorios.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas podéis poner enlace de Amazon?es que a mí solo me salen accesorios.1saludo

Aquí te lo dejo, PlayStation Portal
Racerman74 escribió:Buenas podéis poner enlace de Amazon?es que a mí solo me salen accesorios.1saludo

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3t3yU27

No te sale,por qué ya está agotada [mad]
vicente75 escribió:

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3t3yU27

No te sale,por qué ya está agotada [mad]

Efectivamente, se ha agotado en Amazon.

En GAME todavía se puede reservar, que es donde lo he hecho yo.
Joder, pues menos mal que se iba a pegar una buena leche en ventas voy a reservarla en game pues gracias a todos. Un saludo
Racerman74 escribió:Joder, pues menos mal que se iba a pegar una buena leche en ventas voy a reservarla en game pues gracias a todos. Un saludo

Es normal en comercios donde no se paga nada por reservar...

Si tocase dejar una señal seguro que los que reservan "cienes" no actuarían tan alegremente.
GutiChief escribió:Pero hasta donde yo se, el Remote Play no funciona con los mandos que se acoplan a los móviles no? Hace poco vi un video de alguien comprando una tablet grande y unos mandos y la guarrada es que la aplicación de Remote solo admite el DualSense si no tiene que ser con controles en pantalla.

Al menos en IOS sí funcionan. Yo juego habitualmente con iPad y Gamevice. El mando funciona tanto con juegos de PS4, como de PS5: https://youtu.be/qClakKvwRS4?si=8uBM4pim6OpWRPc6

No noto grandes problemas de lag (que obviamente lo hay), pero sí de calidad de streaming. A menudo se pixela la imagen o se pierde la conexión.

Yo soy público objetivo de PS Portal. Poco tiempo para jugar y TV ocupada a menudo. Si funciona bien, mejor que con iPad, de cabeza a por él.
5427 respuestas