› Foros › PlayStation 5 › General
selezma escribió:vicente75 escribió:Racerman74 escribió:Buenas podéis poner enlace de Amazon?es que a mí solo me salen accesorios.1saludo
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3t3yU27
No te sale,por qué ya está agotada
Efectivamente, se ha agotado en Amazon.
En GAME todavía se puede reservar, que es donde lo he hecho yo.
josete2k escribió:Racerman74 escribió:Joder, pues menos mal que se iba a pegar una buena leche en ventas voy a reservarla en game pues gracias a todos. Un saludo
Es normal en comercios donde no se paga nada por reservar...
Si tocase dejar una señal seguro que los que reservan "cienes" no actuarían tan alegremente.
alexsoy10 escribió:Y los gurús del foro diciendo que no iba a vender
tualotuyo escribió:alexsoy10 escribió:Y los gurús del foro diciendo que no iba a vender
Bueno, ya todos sabemos el movimiento de la "escasez virtual" que tanto les ha funcionado en el pasado y ya practica archiconocida por compañías como Nintendo o Apple, para aumentar el FOMO. Si se encuentras acumuladas en las tiendas como las VR2 no generaría tanto interés en la gente, por ejemplo.
Entiendo que puede tener su mercado como todo. Una tableta que solo funciona con la consola y no tiene ni altavoces no es para mi. Cuando esté a precio de saldo, si lo llega a estar.
Luysmii91 escribió:tualotuyo escribió:alexsoy10 escribió:Y los gurús del foro diciendo que no iba a vender
Bueno, ya todos sabemos el movimiento de la "escasez virtual" que tanto les ha funcionado en el pasado y ya practica archiconocida por compañías como Nintendo o Apple, para aumentar el FOMO. Si se encuentras acumuladas en las tiendas como las VR2 no generaría tanto interés en la gente, por ejemplo.
Entiendo que puede tener su mercado como todo. Una tableta que solo funciona con la consola y no tiene ni altavoces no es para mi. Cuando esté a precio de saldo, si lo llega a estar.
Cuando esté a precio de saldo tampoco será para tí pero ahí sí te interesa ehhhh. A veces tomáis por tontos a la gente.
Luysmii91 escribió:
Cuando esté a precio de saldo tampoco será para tí pero ahí sí te interesa ehhhh. A veces tomáis por tontos a la gente.
tualotuyo escribió:Luysmii91 escribió:
Es muy sencillito de entender. Para que no te pierdas lo explicaré más detalladamente, fácil de leer. Ya verás.
Como curiosidad, OK. Pagar lo que vale por "la curiosidad" como que no.
Pagar 90 euros por la psx mini, no es para mi. Está curioso pero se les va la chapa. Pagar 10 euros al cabo de tres meses, por la curiosidad, se viene para casa.
Pagar 399 por las VR1, prefiero que no. Verlas por 199 al cabo de un año.... tampoco, tendría que bajar mucho más PARA MI para que comprase algo así por curiosidad.
Mejor así?
De nada hombre se me cuida
@jesuschuqui te lo puedes leer también, pero en tu caso tómate tu tiempo que visto lo visto te va a costar un poquito más. Y mira que es difícil. No pasa nada hombre tu puedes, que tu clasismo no te ponga barreras intelectuales básicas
tualotuyo escribió:alexsoy10 escribió:Y los gurús del foro diciendo que no iba a vender
jesuschuqi escribió:Clasismo dice… si yo no me la voy a pillar… cuñado.. que eres un autentico cuñado
tualotuyo escribió:jesuschuqi escribió:Clasismo dice… si yo no me la voy a pillar… cuñado.. que eres un autentico cuñado
No me quedan galletitas para darte, te tienes que conformar con esto:
Como os escuece que algunos demos una opinión que se sale de vuestra limitadísima manera de consumir. Lo dicho que tu clasismo evidente no te limite y refleje tu intolerancia e ignorancia. Veo que te costó leerlo al final y comprenderlo, no te preocupes ya avisé que me parecía demasiado difícil para ti.
@selezma exacto, solo con cascos.
tualotuyo escribió:jesuschuqi escribió:Clasismo dice… si yo no me la voy a pillar… cuñado.. que eres un autentico cuñado
No me quedan galletitas para darte, te tienes que conformar con esto:
Como os escuece que algunos demos una opinión que se sale de vuestra limitadísima manera de consumir. Lo dicho que tu clasismo evidente no te limite y refleje tu intolerancia e ignorancia. Veo que te costó leerlo al final y comprenderlo, no te preocupes ya avisé que me parecía demasiado difícil para ti.
@selezma exacto, solo con cascos.
josete2k escribió:
Claro que tiene altavoces...
tualotuyo escribió:josete2k escribió:
Si quieres escuchar lo que juegas en ese dispositivo, necesitas mínimo unos auriculares conectados al mini-jack. Como es posible que no sepais esto? Por cierto no se le puede conectar unos auriculares cualquier con bluetooth porque no tiene, ahora viene con la tecnología "Playstation link" que, efectivamente, tiene los auriculares que venden a la vez...
https://es.ign.com/playstation-project- ... 20especial.
Aquí tienes un ejemplo. Lo que no entiendo es la manía de la prensa de ocultar algo así. Quizás porque se da por sentado que es lógico.
@jesuschuqi ni por 50 euros, es que soy pobre tu clasistómetro me caló. Cachis.
tualotuyo escribió:josete2k escribió:
Si quieres escuchar lo que juegas en ese dispositivo, necesitas mínimo unos auriculares conectados al mini-jack. Como es posible que no sepais esto? Por cierto no se le puede conectar unos auriculares cualquier con bluetooth porque no tiene, ahora viene con la tecnología "Playstation link" que, efectivamente, tiene los auriculares que venden a la vez...
https://es.ign.com/playstation-project- ... 20especial.
Aquí tienes un ejemplo. Lo que no entiendo es la manía de la prensa de ocultar algo así. Quizás porque se da por sentado que es lógico.
@jesuschuqi ni por 50 euros, es que soy pobre tu clasistómetro me caló. Cachis.
legn escribió:Este periferico, no valdria de segundo mando para jugar en la Ps5?
Le veo todo el sentido del mundo, que fuera un mando para ps5 y beneficiarte de la pantalla de 8 pulgadas como pantalla secundaria haciendo de mapa o personalizacion del perfil para cambio de armas etc.
Si no me vale de segundo mado para jugar en ps5 para mi pierde parte de su atractivo.
legn escribió:Este periferico, no valdria de segundo mando para jugar en la Ps5?
Le veo todo el sentido del mundo, que fuera un mando para ps5 y beneficiarte de la pantalla de 8 pulgadas como pantalla secundaria haciendo de mapa o personalizacion del perfil para cambio de armas etc.
Si no me vale de segundo mado para jugar en ps5 para mi pierde parte de su atractivo.
ErneX escribió:A estas alturas quejarse del trasto es tarde, si no te gusta pues no lo compres. Deja el hilo tranquilo para quienes están interesados y quieran comentar sobre el cacharro.
ErneX escribió:@rethen el WiFi que tenga no hará diferencia creo.
Asume que será lo más cerrado posible, está bastante explicado que es un dispositivo de remote play, no esperes una tableta Android.
rethen escribió:ErneX escribió:@rethen el WiFi que tenga no hará diferencia creo.
Asume que será lo más cerrado posible, está bastante explicado que es un dispositivo de remote play, no esperes una tableta Android.
Hombre, perdona que dude eso de que no hará diferencia.
Tengo chismes tanto WiFi 5 (móvil 1080p60Hz) como WiFi 6 (tablet 2560x1440p120Hz) como WiFi 6E (QPro 3840x1800p90Hz) y se nota el salto de uno a otro.
De 5 a 6 da mucho más ancho de banda (más bitrate) y de 6 a 6E da menos interferencias y mejor latencia.
ErneX escribió:rethen escribió:ErneX escribió:@rethen el WiFi que tenga no hará diferencia creo.
Tengo chismes tanto WiFi 5 (móvil 1080p60Hz) como WiFi 6 (tablet 2560x1440p120Hz) como WiFi 6E (QPro 3840x1800p90Hz) y se nota el salto de uno a otro.
De 5 a 6 da mucho más ancho de banda (más bitrate) y de 6 a 6E da menos interferencias y mejor latencia.
Para remote play necesitas muy poca velocidad y a lo que han recomendado ellos mismos me remito.
Dudo que hayan tirado la casa por la ventana, esto tiene que ser lo más barato posible.
Y pretender que Sony te diga que se puede hackear es un poco absurdo ¿no te parece? Esto habrá que esperar que salga y ver qué hacen los manitas con eso.
ErneX escribió:@rethen si se pudiera ya lo habrían dicho, lo pondrían como un feature extra para motivar alguna venta.
Pero dudo que lo permita de fábrica, yo con este aparato en específico prefiero ver que opina la gente una vez lo tenga que pillarlo a ciegas.
Mudshovel escribió:Cómo es eso de la reserva a 177€ en Fnac? A mi me sale a 200 y pico, entiendo que es algo para socios?
Gigapower escribió:Se puede jugar con cascos, pero SI que tiene altavoces, están situados en la parte de arriba de la pantalla, donde también están ubicados los botones de (+) (-) y encendido.
ferdy_vk escribió:Gigapower escribió:Se puede jugar con cascos, pero SI que tiene altavoces, están situados en la parte de arriba de la pantalla, donde también están ubicados los botones de (+) (-) y encendido.
Joer, habia leído el comentario anerior y estaba flipando, cómo no va a tener altavoces???
Gigapower escribió:ferdy_vk escribió:Gigapower escribió:Se puede jugar con cascos, pero SI que tiene altavoces, están situados en la parte de arriba de la pantalla, donde también están ubicados los botones de (+) (-) y encendido.
Joer, habia leído el comentario anerior y estaba flipando, cómo no va a tener altavoces???
Claro, altavoces tiene.
rethen escribió:ErneX escribió:rethen escribió:
Para remote play necesitas muy poca velocidad y a lo que han recomendado ellos mismos me remito.
Dudo que hayan tirado la casa por la ventana, esto tiene que ser lo más barato posible.
Y pretender que Sony te diga que se puede hackear es un poco absurdo ¿no te parece? Esto habrá que esperar que salga y ver qué hacen los manitas con eso.
Lo que yo comento ya es usando Remote Play (bueno, PSPlay que funciona mejor), y como te digo que se nota la diferencia; yo la noto, vamos de 6 a 6E quizás no tanto a resoluciones tan bajas, pero de 5 a 6 se nota una barbaridad.
Hombre, no pretendo que Sony me diga que se puede hackear, pero mínimo decirme si se podrá instalar alguna App más o lo van a capar porque sí, porque en el fondo si está basado en Android no tienen motivo alguno real para caparlo (no les va a hacer vender más, sino menos, y no hay nada que "piratear").
donleo escribió:rethen escribió:ErneX escribió:
Lo que yo comento ya es usando Remote Play (bueno, PSPlay que funciona mejor), y como te digo que se nota la diferencia; yo la noto, vamos de 6 a 6E quizás no tanto a resoluciones tan bajas, pero de 5 a 6 se nota una barbaridad.
Hombre, no pretendo que Sony me diga que se puede hackear, pero mínimo decirme si se podrá instalar alguna App más o lo van a capar porque sí, porque en el fondo si está basado en Android no tienen motivo alguno real para caparlo (no les va a hacer vender más, sino menos, y no hay nada que "piratear").
Has medido físicamente las diferencias o es efecto placebo?
Lo digo porque yo he probado a hacer pruebas todo conectado por red y todo por WiFi 5 normal y corriente y cuando he ido a medir las pruebas los resultados eran clavados. No me daba ninguna ventaja que estuviera dentro del rango de un fotograma (16ms). Retraso idéntico en número de fotogramas en ambos escenarios.
Y lo de efecto placebo lo digo porque yo creía, en PC, que parsec era el programa que me daba menor latencia, yo lo notaba, lo sentía. Y luego resulta que al hacer las pruebas y medirlas era el más lento de todos. Era efecto placebo.
Cuando hablamos de milisegundos es dificil que el ojo lo aprecie. Y el wifi 6 no da ni 2 ms de diferencia respecto al 5. Irrelevante para streaming.
_________
@mor_fer pues cualquiera de estos te vale
mor_fer escribió:@donleo vale con cable entiendo que valen todos, me referia a sin cable que creo que lei que el Bluetooth solo para los suyos
PainKiller escribió:mor_fer escribió:@donleo vale con cable entiendo que valen todos, me referia a sin cable que creo que lei que el Bluetooth solo para los suyos
Inalámbricos, sólo pueden usarse los que salgan compatibles con PlayStation Link. Vamos, que ni los Pulse normales son compatibles.
josete2k escribió:PainKiller escribió:mor_fer escribió:@donleo vale con cable entiendo que valen todos, me referia a sin cable que creo que lei que el Bluetooth solo para los suyos
Inalámbricos, sólo pueden usarse los que salgan compatibles con PlayStation Link. Vamos, que ni los Pulse normales son compatibles.
Los pulse los conectas por cable y listo.
rethen escribió:donleo escribió:rethen escribió:
Lo digo porque yo he probado a hacer pruebas todo conectado por red y todo por WiFi 5 normal y corriente y cuando he ido a medir las pruebas los resultados eran clavados. No me daba ninguna ventaja que estuviera dentro del rango de un fotograma (16ms). Retraso idéntico en número de fotogramas en ambos escenarios.
Y lo de efecto placebo lo digo porque yo creía, en PC, que parsec era el programa que me daba menor latencia, yo lo notaba, lo sentía. Y luego resulta que al hacer las pruebas y medirlas era el más lento de todos. Era efecto placebo.
Cuando hablamos de milisegundos es dificil que el ojo lo aprecie. Y el wifi 6 no da ni 2 ms de diferencia respecto al 5. Irrelevante para streaming.
_________
De 5 a 6 se nota sin tomar medidas; básicamente al subir el bitrate a 400Mbps con h264, con 6 lo mantengo y con 5 no.
De 6 a 6E hay algo menos de latencia (1-2ms en condiciones ideales), pero más bien lo que mejora es la estabilidad, siendo capaz de mantenerlo incluso si otro chisme se conecta; igualmente, al ir a 120Hz a 4K con semejante bitrate, cualquier ms ayuda
En el caso de Portal no sabemos qué códec ni bitrate podemos esperar, pero obviamente de 4K120 a 1080p60 hay un factor de 4 en menos píxeles a enviar y un factor de 2 en la frecuencia, así que igual WiFi 5 es suficiente para su límite de decodificación si no está saturada
selezma escribió: Eso si se puede? Con el cable que venía verdad?
donleo escribió:rethen escribió:donleo escribió:
_________
De 5 a 6 se nota sin tomar medidas; básicamente al subir el bitrate a 400Mbps con h264, con 6 lo mantengo y con 5 no.
De 6 a 6E hay algo menos de latencia (1-2ms en condiciones ideales), pero más bien lo que mejora es la estabilidad, siendo capaz de mantenerlo incluso si otro chisme se conecta; igualmente, al ir a 120Hz a 4K con semejante bitrate, cualquier ms ayuda
En el caso de Portal no sabemos qué códec ni bitrate podemos esperar, pero obviamente de 4K120 a 1080p60 hay un factor de 4 en menos píxeles a enviar y un factor de 2 en la frecuencia, así que igual WiFi 5 es suficiente para su límite de decodificación si no está saturada
Hombreee es que estás planteando un sistema que está a años luz del tema Ps Portal. 4k 120fps y 400 megas de ancho de banda es otra película que poco tiene que ver con lo que hablamos aquí, que con 20 megas vas sobrado.
Claro en 400 megas sí se nota el Wifi 6. Pero eso son 20 veces más de lo que vamos a necesitar aquí.
Por cierto, ¿Por qué no codificas a h265? Te va a ir mucho mejor. Se va a reducir el ancho de banda a menos de la mitad.
mor_fer escribió:@donleo vale con cable entiendo que valen todos, me referia a sin cable que creo que lei que el Bluetooth solo para los suyos