PlayStation Portal

@Mr.Threepwood

Nintendo Switch sí es compatible con auriculares Bluetooth a pelo.
Mr.Threepwood escribió:
mor_fer escribió:@donleo vale con cable entiendo que valen todos, me referia a sin cable [carcajad] que creo que lei que el Bluetooth solo para los suyos


Ninguna consola es compatible con bluetooth de sonido tradicional. Imagino que habrá varios protocolos distintos de emisión de audio vía bluetooth, pero los "normales" no estaban pensados para estar sincronizados con lo que ocurría en una pantalla de vídeo y tienen una latencia que va desde los 40 ms para arriba.

Eso, cuando tienes juegos corriendo a 60 fps puede llegar a significar un desfase importante entre lo que ves y lo que oyes (según también la cantidad de interferencias ambientales). Cuando solo es audio, te da igual todo esto porque los auriculares tendrán su propio buffer de reproducción y una vez que empieza la música, lo haga medio segundo más tarde o no, no lo vas a percibir.

Y exclusivamente por eso, los auriculares para consolas utilizan un protocolo distinto, que ahora mismo no sabría decirte si es también bajo una especificación concreta de bluetooth, si es RF o es otra cosa. Pero desde luego, no es ninguna idea del departamento de marketing para sacar más cuartos vendiendo sus propios cascos (a la vista de que hubiera sido mucho más rentable también, inventar un puerto propietario para los discos duros SSD, ejem, ejem... qué tos).


Recuerdo los dramas que hubo con eso en Switch... Que pusieron bluetooth en 2021 (finales) y sin poder usarlo para micrófono... Y además con Latencia brutal en según qué casos, aunque a día de hoy va mejor.
PainKiller escribió:@Mr.Threepwood

Nintendo Switch sí es compatible con auriculares Bluetooth a pelo.


Lo que provoca un montón de dolores de cabeza a mucha gente por... adivina.

Es más, ya avisaba la propia Nintendo en 2021, cuando habilitó la función, que dependiendo del dispositivo de audio conectado se sufrirían problemas de latencia de distinta consideración, y que no era cosa de ellos.

Lo que igualmente no evita cantidad de mensajes hablando del tema en sus foros.
PainKiller escribió:
selezma escribió: Eso si se puede? Con el cable que venía verdad?


Mediante el jack 3.5, puedes conectar el auricular que quieras.


De acuerdo, gracias.
Mr.Threepwood escribió:
PainKiller escribió:@Mr.Threepwood

Nintendo Switch sí es compatible con auriculares Bluetooth a pelo.


Lo que provoca un montón de dolores de cabeza a mucha gente por... adivina.

Es más, ya avisaba la propia Nintendo en 2021, cuando habilitó la función, que dependiendo del dispositivo de audio conectado se sufrirían problemas de latencia de distinta consideración, y que no era cosa de ellos.

Lo que igualmente no evita cantidad de mensajes hablando del tema en sus foros.



Los auriculares wireless de Microsoft son Bluetooth 4.2, así auriculares Bluetooth en consola haberlos los hay.
@papatuelo La pregunta es más bien si puedes conectar cualquier auricular bluetooth de terceros a Series X... y si de hacerlo, tienen una latencia despreciable. Que es de lo que estamos hablando.

De los auriculares específicos de Microsoft para su propia consola, no espero menos que un funcionamiento perfecto, utilice el protocolo que utilice. Solo faltaría.
Mr.Threepwood escribió:@papatuelo La pregunta es más bien si puedes conectar cualquier auricular bluetooth de terceros a Series X... y si de hacerlo, tienen una latencia despreciable. Que es de lo que estamos hablando.

De los auriculares específicos de Microsoft para su propia consola, no espero menos que un funcionamiento perfecto, utilice el protocolo que utilice. Solo faltaría.


Pero eso es como decir q si puedes conectar cualquier televisión a la consola y obtener 4K Hdr.

Y a continuación decir q no pones hdm Xq no todas las televisiones lo aprovechan como deben.

Si tu conectas un auricular Bluetooth adecuado funcionará. Evidentemente si metes un Bluetooth 1.0 que compraste hace 15 años en aliexpress no lo hará.
Lo raro es que un chipset actual no tenga Bluetooth por hardware. Igual hacen como Nintendo y lo ponen dos años y medio después de sacar el chisme [carcajad]
papatuelo escribió:
Mr.Threepwood escribió:@papatuelo La pregunta es más bien si puedes conectar cualquier auricular bluetooth de terceros a Series X... y si de hacerlo, tienen una latencia despreciable. Que es de lo que estamos hablando.

De los auriculares específicos de Microsoft para su propia consola, no espero menos que un funcionamiento perfecto, utilice el protocolo que utilice. Solo faltaría.


Pero eso es como decir q si puedes conectar cualquier televisión a la consola y obtener 4K Hdr.

Y a continuación decir q no pones hdm Xq no todas las televisiones lo aprovechan como deben.

Si tu conectas un auricular Bluetooth adecuado funcionará. Evidentemente si metes un Bluetooth 1.0 que compraste hace 15 años en aliexpress no lo hará.


Pues en switch con los airpods 2 va con un retraso notorio...
papatuelo escribió:
Mr.Threepwood escribió:@papatuelo La pregunta es más bien si puedes conectar cualquier auricular bluetooth de terceros a Series X... y si de hacerlo, tienen una latencia despreciable. Que es de lo que estamos hablando.

De los auriculares específicos de Microsoft para su propia consola, no espero menos que un funcionamiento perfecto, utilice el protocolo que utilice. Solo faltaría.


Pero eso es como decir q si puedes conectar cualquier televisión a la consola y obtener 4K Hdr.

Y a continuación decir q no pones hdm Xq no todas las televisiones lo aprovechan como deben.

Si tu conectas un auricular Bluetooth adecuado funcionará. Evidentemente si metes un Bluetooth 1.0 que compraste hace 15 años en aliexpress no lo hará.

no, no es lo mismo porque unos auriculares bluetooth de terceros con bluetooth 4.2 no podrás usarlos en la series X. No depende únicamente de la versión de bluetooth. Al igual que los mandos.
Tampoco es mi intención desviar el hilo. Sea cual sea el caso, video y audio por bluetooth no es una buena idea, jamás. Yo mismo soy editor de vídeo y si tengo que usar auriculares, siempre con cable... o no tengo forma de saber si está todo a sincro.

Así que ahora que todos sabemos que Microsoft tiene unos auriculares bluetooth estupendos, volvamos a Playstation Portal.
Mr.Threepwood escribió:Tampoco es mi intención desviar el hilo. Sea cual sea el caso, video y audio por bluetooth no es una buena idea, jamás. Yo mismo soy editor de vídeo y si tengo que usar auriculares, siempre con cable... o no tengo forma de saber si está todo a sincro.

Así que ahora que todos sabemos que Microsoft tiene unos auriculares bluetooth estupendos, volvamos a Playstation Portal.


A ver, como dicen arriba y no lo sabía no puedes conectar tampoco a series cualquier Bluetooth.

De todas formas, opino q lo suyo sería incorporar Bluetooth 5.0 q es suficiente y mejor aún con code aptx.

Y eso creo q cualquier máquina debería hacerlo, y si no lo incorporan, esta o la xbox o la q sea es para vender y licenciar productos.
GIOPUEY Funda Compatible con Playstation Portal Remote Player, Ultrafina TPU Carcasa, Protección de Colchón de Aire, Antigolpes - Transparente https://amzn.eu/d/18Ht9dM

Este accesorio no se vende en otro lado que llegue antes?

Edito: al final la he pedido.
selezma escribió:GIOPUEY Funda Compatible con Playstation Portal Remote Player, Ultrafina TPU Carcasa, Protección de Colchón de Aire, Antigolpes - Transparente https://amzn.eu/d/18Ht9dM

Este accesorio no se vende en otro lado que llegue antes?

Edito: al final la he pedido.


Pero esto no quitará toda la experiencia háptica? Se perdería uno de los grandes alicientes.
Mr.Threepwood escribió:Tampoco es mi intención desviar el hilo. Sea cual sea el caso, video y audio por bluetooth no es una buena idea, jamás. Yo mismo soy editor de vídeo y si tengo que usar auriculares, siempre con cable... o no tengo forma de saber si está todo a sincro.

Así que ahora que todos sabemos que Microsoft tiene unos auriculares bluetooth estupendos, volvamos a Playstation Portal.


Imagen

Bluetooth vale para escuchar música y en plan casual, porque allí da igual la latencia. Los cascos gaming si no lo usan es por algo...
Playstation portal ha hecho desvanecer todas mis esperanzas de una ps vita 2 con la que siempre he soñado... Imaginarme una ps vita 2 igual de grande que la switch pero con la tecnología OLED de Sony y los gráficos que podrían haber sacado en un posible 2024-2025 podría haber sido brutal.
¿En los pulse venia un cable 3.5mm que no recuerdo?
Jesus36 escribió:¿En los pulse venia un cable 3.5mm que no recuerdo?


Sí, si viene.
Make escribió:Playstation portal ha hecho desvanecer todas mis esperanzas de una ps vita 2 con la que siempre he soñado... Imaginarme una ps vita 2 igual de grande que la switch pero con la tecnología OLED de Sony y los gráficos que podrían haber sacado en un posible 2024-2025 podría haber sido brutal.

Playstation como empresa no esta precisamente en su mejor momento,ventas aparte pues va con el bufo de tiempos pasados,para mi estan llevando la peor generacion desde que empezaron en esto,compre todas las psx de salida y al menos para mi andan muy perdidos,no creo que sea buen momento para experimentos de hardware
Make escribió:Playstation portal ha hecho desvanecer todas mis esperanzas de una ps vita 2 con la que siempre he soñado... Imaginarme una ps vita 2 igual de grande que la switch pero con la tecnología OLED de Sony y los gráficos que podrían haber sacado en un posible 2024-2025 podría haber sido brutal.


Si Sony se atreve a sacar una psvita 2 espero que no se la compre nadie. Tenían una de las mejores consolas que han existido y la abandonaron a los dos días, aún sigo esperando ese Bioshock entre muchos otros...

PD: Lo que más me duele es que ni hayan continuado la saga de Souls Sacrifice.
Make escribió:Playstation portal ha hecho desvanecer todas mis esperanzas de una ps vita 2 con la que siempre he soñado... Imaginarme una ps vita 2 igual de grande que la switch pero con la tecnología OLED de Sony y los gráficos que podrían haber sacado en un posible 2024-2025 podría haber sido brutal.

Para dejarla sin apoyo first a los pocos años como hicieron con mi querida PS Vita mejor que no saquen mas portátiles al uso, es triste pero es así
Si tuviesen que coexistir una PS5/PS6 con una Vita 2, los esfuerzos first se irían solo a la sobremesa, tristemente no veríamos ni a ND, Santa monica, Polyphony Digital o Sucker punch sacar nada, igual que ni hicieron el amago de sacar un solo juego para la Vita original
Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas
@prendetefuego Sí. No hay manera de encender la PS5 desde cero de manera remota. Sólo se puede hacer si está en modo reposo.
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas

No pasa nada malo por tener la PS5 en reposo, esta diseñada para estar en ese modo sin problemas
Yo a veces puedo tenerla semanas sin apagarla del todo y aqui sigue al pie del cañon
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas


Estás utilizando una funcionalidad que te ofrece la consola, si tuviese algo de malo no lo tendría.

No merece la pena agobiarse por estas cosas, disfruta tu consola sin estar pensando que se va a estropear.
ifar B escribió:
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas

No pasa nada malo por tener la PS5 en reposo, esta diseñada para estar en ese modo sin problemas
Yo a veces puedo tenerla semanas sin apagarla del todo y aqui sigue al pie del cañon


ErneX escribió:
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas


Estás utilizando una funcionalidad que te ofrece la consola, si tuviese algo de malo no lo tendría.

No merece la pena agobiarse por estas cosas, disfruta tu consola sin estar pensando que se va a estropear.


Hola! Venía a preguntar si la Playstation Portal sólo podía utilizarse dentro de la misma red wifi que la PS5. Es lo que entendía de la información que leía por ahí y me parecía muy extraño, pero viendo estas respuestas entiendo que no es necesario. Se utiliza como el Remote Play, desde cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet.

Y me sale otra pregunta (seguro que se ha hecho pero no encuentro respuesta en el hilo), si creo zona wifi con mi móvil y conecto la Playstation Portal, ¿será el 5G suficiente para poder jugar bien? No se podrá saber con seguridad hasta tenerla en las manos y probarla, pero por si hay información por ahí de review y demás.

Gracias de antemano!!
Leon Scott Kennedy escribió:
ifar B escribió:
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas

No pasa nada malo por tener la PS5 en reposo, esta diseñada para estar en ese modo sin problemas
Yo a veces puedo tenerla semanas sin apagarla del todo y aqui sigue al pie del cañon


ErneX escribió:
prendetefuego escribió:Actualmente tengo que pasar mucho tiempo lejos de casa y me encantaría poder seguir jugando a mi ps5
Para poder encender la PS5 desde PSPortal tengo que tener la PS5 en modo reposo, no?
Eso es lo que tengo entendido y me tira bastante para atrás…no quiero dejar mis PS5 en modo reposo tantas horas


Estás utilizando una funcionalidad que te ofrece la consola, si tuviese algo de malo no lo tendría.

No merece la pena agobiarse por estas cosas, disfruta tu consola sin estar pensando que se va a estropear.


Hola! Venía a preguntar si la Playstation Portal sólo podía utilizarse dentro de la misma red wifi que la PS5. Es lo que entendía de la información que leía por ahí y me parecía muy extraño, pero viendo estas respuestas entiendo que no es necesario. Se utiliza como el Remote Play, desde cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet.

Y me sale otra pregunta (seguro que se ha hecho pero no encuentro respuesta en el hilo), si creo zona wifi con mi móvil y conecto la Playstation Portal, ¿será el 5G suficiente para poder jugar bien? No se podrá saber con seguridad hasta tenerla en las manos y probarla, pero por si hay información por ahí de review y demás.

Gracias de antemano!!


A lo primero sí. Se puede usar lejos de casa.

Al tema del 5G....Tienes que echar cuentas. Una hora a 1080p te consume 1,5 gigas. Raro es la tarifa móvil que te de de verdad datos ilimitados sin meter un hachazo de velocidad cuando llegas a una cantidad de gigas.

En España lo veo inviable.
donleo escribió:A lo primero sí. Se puede usar lejos de casa.

Al tema del 5G....Tienes que echar cuentas. Una hora a 1080p te consume 1,5 gigas. Raro es la tarifa móvil que te de de verdad datos ilimitados sin meter un hachazo de velocidad cuando llegas a una cantidad de gigas.

En España lo veo inviable.


Pues sí, los datos serían un problema. Gracias por responder!! :)
Hola, me están entrando dudas con la portal. La tengo reservada en Amazon pero me están entrando dudas de si pillar la portal o la steam deck. La portal solo le da la opción de ps5 pero creo que la steam deck además de jugar a juegos de pc, ¿también se podría usar el streaming con ps5,no?

¿Qué haríais? Yo no juego en pc, de hecho le tendría que crear cuenta el steam incluso. Suelo jugar todo en consola
cucoc escribió:Hola, me están entrando dudas con la portal. La tengo reservada en Amazon pero me están entrando dudas de si pillar la portal o la steam deck. La portal solo le da la opción de ps5 pero creo que la steam deck además de jugar a juegos de pc, ¿también se podría usar el streaming con ps5,no?

¿Qué haríais? Yo no juego en pc, de hecho le tendría que crear cuenta el steam incluso. Suelo jugar todo en consola


Ojo, que la deck son 7" a 1280x800 como máximo y la Portal son 8" a 1920x1080 con mandos Dualsense.

Si lo quieres solo para esto, sin dudarlo mejor la Portal, más que nada porque en Deck no vas a tener PSPlay/ PS Remote play sin tocar cosillas.

Otra cosa es que me digas que tienes cuenta en Steam y juegos ahí, o que vas a meterle emuladores y demás.
rethen escribió:
cucoc escribió:Hola, me están entrando dudas con la portal. La tengo reservada en Amazon pero me están entrando dudas de si pillar la portal o la steam deck. La portal solo le da la opción de ps5 pero creo que la steam deck además de jugar a juegos de pc, ¿también se podría usar el streaming con ps5,no?

¿Qué haríais? Yo no juego en pc, de hecho le tendría que crear cuenta el steam incluso. Suelo jugar todo en consola


Ojo, que la deck son 7" a 1280x800 como máximo y la Portal son 8" a 1920x1080 con mandos Dualsense.

Si lo quieres solo para esto, sin dudarlo mejor la Portal, más que nada porque en Deck no vas a tener PSPlay/ PS Remote play sin tocar cosillas.

Otra cosa es que me digas que tienes cuenta en Steam y juegos ahí, o que vas a meterle emuladores y demás.



No, no tengo cuenta en steam, ni tengo pensado meter emuladores. Sería solo para streaming, game Pass y no descartó algún juego de oferta, pero realmente lo que más me gusta prefiero jugarlo en ps5 o series s si está en game Pass , pensándolo así igual me interesa solo la portal, me ahorraría unos 200€ entre maquinas y posiblemente más por los extras que necesita una y otra. Gracias
cucoc escribió:
rethen escribió:
cucoc escribió:Hola, me están entrando dudas con la portal. La tengo reservada en Amazon pero me están entrando dudas de si pillar la portal o la steam deck. La portal solo le da la opción de ps5 pero creo que la steam deck además de jugar a juegos de pc, ¿también se podría usar el streaming con ps5,no?

¿Qué haríais? Yo no juego en pc, de hecho le tendría que crear cuenta el steam incluso. Suelo jugar todo en consola


Ojo, que la deck son 7" a 1280x800 como máximo y la Portal son 8" a 1920x1080 con mandos Dualsense.

Si lo quieres solo para esto, sin dudarlo mejor la Portal, más que nada porque en Deck no vas a tener PSPlay/ PS Remote play sin tocar cosillas.

Otra cosa es que me digas que tienes cuenta en Steam y juegos ahí, o que vas a meterle emuladores y demás.



No, no tengo cuenta en steam, ni tengo pensado meter emuladores. Sería solo para streaming, game Pass y no descartó algún juego de oferta, pero realmente lo que más me gusta prefiero jugarlo en ps5 o series s si está en game Pass , pensándolo así igual me interesa solo la portal, me ahorraría unos 200€ entre maquinas y posiblemente más por los extras que necesita una y otra. Gracias


Yo tenía dudas igual, al final compre la steam deck y no me arrepiento. Con la aplicación Remote Chiaki y la ps5 por cable me va bastante bien y será parecido a rendimiento a la portal. La única ventaja que le veo a la portal es el mando y que se vea algo mejor, pero luego hay muchas ofertas de webs y juegos tirados de precios para comprar y si te vas de viaje o fuera de casa se le da más uso a steamDeck con esos juegos sin hacer falta Internet.
Buenas a todos,

Estoy muy pendiente de Playstation Portal pero me genera dudas por lo de la conexion Wifi. En su dia lo del remote play entre psvita y playstation 4 era un poco desastre asi que de momento estoy esperando a ver videos y demas...

La idea como tal a mi me vale, pero desconozco si en mi caso iria fino. En teoria tengo un router bastante potente pero aveces tengo dificultades de conexion con el wifi del movil (como si se parase la conexion, sufriendo perdidas de velocidad en algunos casos).

Veremos que tal, no es la misma idea que switch pero pocas veces me llevo consola fuera de casa asi que para jugar desde la cama o desde el sofa mientras se ocupa la tele esta perfecto.
Hoy he escuchado de un YouTuber que suele dar noticias sacadas de reddit, vandal o alguna web fiable, que a finales de octubre entra el servicio de poder jugar a los juegos en la nube con el plus premium , supongo que el principio es solo desde ps5, pero es un gran paso para que portal pueda ejecutar los juegos en la nube sin necesidad de hacer streaming ni tener juegos instalados. Para esto si veo mucha más utilidad a la portal
cucoc escribió:Hoy he escuchado de un YouTuber que suele dar noticias sacadas de reddit, vandal o alguna web fiable, que a finales de octubre entra el servicio de poder jugar a los juegos en la nube con el plus premium , supongo que el principio es solo desde ps5, pero es un gran paso para que portal pueda ejecutar los juegos en la nube sin necesidad de hacer streaming ni tener juegos instalados. Para esto si veo mucha más utilidad a la portal

A mi es que sinceramente siempre me pareció un error no tener esto de salida para esta Portal, haría que fuese un producto infinitamente más atractivo.
Veremos si le acaban añadiendo esa funcionalidad
Hay stock otra vez en fnac, si utilizais un vale se os queda todavia en 177 euros si sois socios

Una pregunta a los que la hayais reservado en fnac: os aparece el pedido en proceso de validacion, o pedido en preparacion?
chaconcillo escribió:Hay stock otra vez en fnac, si utilizais un vale se os queda todavia en 177 euros si sois socios

Una pregunta a los que la hayais reservado en fnac: os aparece el pedido en proceso de validacion, o pedido en preparacion?


Los estados no les hagas mucho caso, cuando te lo vayan a enviar es cuando pasa a validado y preparación, además lo más seguro es que se que así, yo tengo el pedido del assassins creed mirage con lo de reserva en preparación y el juego en proceso de validación y ya me lo enviaron en su día
Una preguntita, el cupón de fnac te lo dan al hacerte socio o tienes que tenerlo de antes? Es por saber, ya que si me hago socio y me sale a 177€ lo hago… graciass
@Plage el caso es que me he reservado ya tambien el persona 5 tactics y ya me aparece por defecto en preparacion… pocas veces me pasa que me ponga en proceso de validacion, cuando me ha pasado eso, es que abren reservas pero no tienen de momento el stock estimado hasta mi pedido

@alero tienes que tener algun vale anterior que hayas efectuado de alguna reserva
Qué ganitas. Menos de un mes.
Pillada en Fnac con cupón del 15%, preciazo por 177 euros.

Deseando estrenarla
Vuelve a haber stock en Amazon [ginyo]
Otra compra en Fnac por aquí. Por 177€ no hay mucho que pensar ☺️

Muchas gracias por el aviso
@dionisos11 pero cómo hacéis para que os salga por 177? A mi me aplica el 5% de socio solo
cyd_de_mytzar escribió:@dionisos11 pero cómo hacéis para que os salga por 177? A mi me aplica el 5% de socio solo

Ese precio se consigue sumando el 5% de socios + un cupón por alguna compra previa
A ver si me llega pronto una funda de estas de silicona que pedí en Amazon a China. Tuve suerte de pedir una de las pocas fundas rígidas en Amazon también y que llegará el día siguiente porque ahora llegan de China. También he pedido dos cristales templados y los grips de frtec
selezma escribió:A ver si me llega pronto una funda de estas de silicona que pedí en Amazon a China. Tuve suerte de pedir una de las pocas fundas rígidas en Amazon también y que llegará el día siguiente porque ahora llegan de China. También he pedido dos cristales templados y los grips de frtec


Pásate unos links que echemos un ojo XD
alero escribió:
selezma escribió:A ver si me llega pronto una funda de estas de silicona que pedí en Amazon a China. Tuve suerte de pedir una de las pocas fundas rígidas en Amazon también y que llegará el día siguiente porque ahora llegan de China. También he pedido dos cristales templados y los grips de frtec


Pásate unos links que echemos un ojo XD

Ahi van:

GMUJIAO [2 Pack Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CGV9S45Q?ref ... b_ap_share

GMUJIAO Compatible con Sony... https://www.amazon.es/dp/B0CHJP3BMX?ref ... b_ap_share

https://amzn.eu/d/72LCh8R

FRTEC - Grips Dual Sense para... https://www.amazon.es/dp/B08KGT79YG?ref ... b_ap_share
@selezma graciass. Me apunto al cristal, los grips y la funda
5114 respuestas