PlayStation Portal

Alguien tiene pensado comprarse los auriculares inalámbricos Pulse Explore? Lo mismo caen
vicente75 escribió:
ferdy_vk escribió:Mi mujer lo tiene reservado sin saber que yo sé que me lo va a regalar, eso sí, hasta reyes nada xD espero ansioso reviews


Pues como le metan cera al cacharro [carcajad] vas a esperar a los tres gordos con la escopeta [carcajad]


Yo seguramente me las comeré con patatas (como las Psvr2,que me encantan,pero me mareo con gusto) y sinceramente,no espero mucho,así no me decepcionaré tanto [carcajad]

A ver, si.. sale malo, le diré a mi hermano, que realmente es el que lo ha comprado para que mi mujer me lo regale (trapicheos entre hermanos y oh vaya que sorpresa cariño eres la mejor no me lo esperaba PERO PARA NADA, VOY A LLORAR xD) pues que intente devolverlo. Yo necesito que vaya bien, xq lo voy a usar bastante... Es lo que tiene tener una hija de 3 años y una sola tele jaja.

Rb querría las gafas, pero bah, esperaré a que sea mayor la cría, si ya no me deja en paz con un mísero mando en la mano, ya con gafas puede ser una locura 😜

Lo que me parece raro, es que a falta de tan poco para su lanzamiento, se sepa tan poco... Ni avances ni nada..
selezma escribió:Alguien tiene pensado comprarse los auriculares inalámbricos Pulse Explore? Lo mismo caen


No se sabe nada de la fecha de esto verdad? Yo tenía pensado comprarme los Elite, que si no me equivoco son los de diadema…sobre todo porque son bluetooth y puedo usarlos con el móvil. Los de almohadilla puff, nunca soporté llevarlos…
Buenas gente sabéis si el sistema que llevará Portal será la misma App de remote play que lleva existiendo estos años o es una dedicada exclusivamente para esta máquina? No he leído nada al respecto de lo que he visto por ahí.
alero escribió:
selezma escribió:Alguien tiene pensado comprarse los auriculares inalámbricos Pulse Explore? Lo mismo caen


No se sabe nada de la fecha de esto verdad? Yo tenía pensado comprarme los Elite, que si no me equivoco son los de diadema…sobre todo porque son bluetooth y puedo usarlos con el móvil. Los de almohadilla puff, nunca soporté llevarlos…

Aquí tienes información: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1328454
Hola! Se sabe si funcionará con la base de carga oficial de Sony?
A ver cuando enseñan al completo este despropósito, que con los días que faltan ya huele a chamusquina.
¿No había salido ya en Japón o lo he soñado/flipado?

No hay ningún análisis... Meeec
La verdad es que hay muy poca información. A ver si sabemos encenderla y ponerla en funcionamiento…
Hombre yo creo que la semana que viene alguna review habrá
selezma escribió:
alero escribió:
selezma escribió:Alguien tiene pensado comprarse los auriculares inalámbricos Pulse Explore? Lo mismo caen


No se sabe nada de la fecha de esto verdad? Yo tenía pensado comprarme los Elite, que si no me equivoco son los de diadema…sobre todo porque son bluetooth y puedo usarlos con el móvil. Los de almohadilla puff, nunca soporté llevarlos…

Aquí tienes información: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1328454


Gracias por la info. Joe pues si que van a tardar en lanzar los elite…qué faena, tendré que tirar de cable mientras tanto.

Espero que la semana que viene haya análisis y expliquen todo como dios manda porque vaya compra a ciegas…
Yo esperare a ver las primeras impresiones una vez haya salido ya que me preocupa mucho la tasa de refresco y la calidad de imagen, hasta ahora no hay ningun aparato que permita jugar a la ps4 de forma remota de forma excelente, lo he intentado con un iPad Pro, con la Rog Ally y nada…

Si con el PS Portal funciona como un tiro me la compraré de cabeza, pero mientras a esperar…

Saludos!!
Queda menos para saber si se confirma que será la PS Abortal.
MASF_6 escribió:Yo esperare a ver las primeras impresiones una vez haya salido ya que me preocupa mucho la tasa de refresco y la calidad de imagen, hasta ahora no hay ningun aparato que permita jugar a la ps4 de forma remota de forma excelente, lo he intentado con un iPad Pro, con la Rog Ally y nada…

Si con el PS Portal funciona como un tiro me la compraré de cabeza, pero mientras a esperar…

Saludos!!

El problema igual está en tu red. El ipad tiene la app oficial y va sin problema. Yo utilizo la app en Android para jugar a la PS4 que tengo en el pueblo y me va sin problemas pero claro, tengo fibra en el pueblo y en el movil siempre en wifi6.
@enekomh a ver, en la app oficial no es que vaya fatal, va bien, pero se ve claramente que no al nivel de una TV conectada por cable. Puede que también sea la calidad de la imagen que me haga parecer que tiene un rendimiento mas pobre.
Plage escribió:Hombre yo creo que la semana que viene alguna review habrá



Pues yo ya me estoy pensando en cancelar la reserva, me esperaba alguna review para saber algo de ella, lo que tengo claro que no seré conejillo de Indias con la portal, espero que la semana que viene se sepa algo sino va cancelada y esperaré a ver cómo va realmente
Yo la cancelé hace días y estoy a la espera de primeras impresiones de prensa y usuarios.
Si va todo perfecto y como debe ser, le doy a comprar, no tengo prisa en ser el primero.
Gigapower escribió:Yo la cancelé hace días y estoy a la espera de primeras impresiones de prensa y usuarios.
Si va todo perfecto y como debe ser, le doy a comprar, no tengo prisa en ser el primero.


Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...
Yo no cancelo por precio... En fnac salía bien (aunque si las ventas no acompañan igual hasta se queda más barata al final y todo)...
Magix escribió:
Gigapower escribió:Yo la cancelé hace días y estoy a la espera de primeras impresiones de prensa y usuarios.
Si va todo perfecto y como debe ser, le doy a comprar, no tengo prisa en ser el primero.


Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...

Yo la tenía reservada en El Corte Inglés, no se si una vez abierta se podría devolver.
De todas formas la reservé en un calentón, me gusta la idea pero prefiero esperar a primeras impresiones de gente y prensa. Para comprarla siempre tengo tiempo, no parece que se vayan a agotar.
De todas formas gracias por el consejo, no sabía que en la web de PlayStation tenía 30 días para probarla y si no me convence, devolverlo.
Gigapower escribió:
Magix escribió:
Gigapower escribió:Yo la cancelé hace días y estoy a la espera de primeras impresiones de prensa y usuarios.
Si va todo perfecto y como debe ser, le doy a comprar, no tengo prisa en ser el primero.


Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...

Yo la tenía reservada en El Corte Inglés, no se si una vez abierta se podría devolver.
De todas formas la reservé en un calentón, me gusta la idea pero prefiero esperar a primeras impresiones de gente y prensa. Para comprarla siempre tengo tiempo, no parece que se vayan a agotar.
De todas formas gracias por el consejo, no sabía que en la web de PlayStation tenía 30 días para probarla y si no me convence, devolverlo.


Por ley, todo lo que compres online tienes derecho de desistimiento en el plazo de 15 días sin dar explicaciones a nadie.

Si no fuese el caso y no me hubiese lanzado a reservarla ya que dependes mucho de que te vaya bien con la conexión local.
La verdad es que como decis,remote play no acaba de ir fino en ningun dispositivo asi que expectacion maxima con la portal
Gigapower escribió:
Magix escribió:
Gigapower escribió:Yo la cancelé hace días y estoy a la espera de primeras impresiones de prensa y usuarios.
Si va todo perfecto y como debe ser, le doy a comprar, no tengo prisa en ser el primero.


Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...

Yo la tenía reservada en El Corte Inglés, no se si una vez abierta se podría devolver.
De todas formas la reservé en un calentón, me gusta la idea pero prefiero esperar a primeras impresiones de gente y prensa. Para comprarla siempre tengo tiempo, no parece que se vayan a agotar.
De todas formas gracias por el consejo, no sabía que en la web de PlayStation tenía 30 días para probarla y si no me convence, devolverlo.


Justamente pregunte el viernes y me dicen que una vez abierto, si no es por fallo del producto, no cambian nada.

No se hasta que punto es legal o no, pero es lo que me dijo. Que antes lo hacían pero que era un pitorreo y dejaron de hacerlo
La ley de desestimento puede exigir que se devuelva en el mismo estado en que se sirve el producto... O sea, sin configurar/abrir.

Otra cosa es que algún comercio permita devoluciones en otros estados.
enoid escribió:
Gigapower escribió:
Magix escribió:
Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...

Yo la tenía reservada en El Corte Inglés, no se si una vez abierta se podría devolver.
De todas formas la reservé en un calentón, me gusta la idea pero prefiero esperar a primeras impresiones de gente y prensa. Para comprarla siempre tengo tiempo, no parece que se vayan a agotar.
De todas formas gracias por el consejo, no sabía que en la web de PlayStation tenía 30 días para probarla y si no me convence, devolverlo.


Justamente pregunte el viernes y me dicen que una vez abierto, si no es por fallo del producto, no cambian nada.

No se hasta que punto es legal o no, pero es lo que me dijo. Que antes lo hacían pero que era un pitorreo y dejaron de hacerlo


¿Hablamos de devoluciones de producto comprado online? Porque si lo es, tienen que aceptártelo salvo que puedan alegar temas de licencia de software (que no es el caso) o temas de higiene personal (que tampoco es el caso). Si no te lo aceptan, hoja de reclamación y verás qué rápido cambian su historia.
josete2k escribió:La ley de desestimento puede exigir que se devuelva en el mismo estado en que se sirve el producto... O sea, sin configurar/abrir.

Otra cosa es que algún comercio permita devoluciones en otros estados.


Una cosa es una devolución y otra la ley del desistimiento (online). Cosas abiertas aplican SOLO a productos que afecten a la higiene o bien productos con personalización (por ejemplo si grabas tu nombre en un mando o unos airpods)
O configurar un aparato electrónico que no permita restablecerse por completo.

Que todos sabemos que las consolas se pueden dejar de fábrica pero sólo con conectarla y actualizar ya podrían poner pegas.
Hombre yo creo que a Sony se le puede criticar muchas cosas (precios, materiales…) pero que en términos de tecnología e innovación, y hablo de todas sus líneas de productos, no suelen decepcionar.

Me sorprendería que sacaran algo que no funciona correctamente.
dionisos11 escribió:
Me sorprendería que sacaran algo que no funciona correctamente.



Es que menudo tiro en el pie se va dar si lo hace,¿que engañaría ha los primeros compradores? Y ya.


Lo que sigo en las mías,a poco más de una semana a la venta y sin saber nada del chisme.

Yo lo probe en mi tablet Lenovo P11Pro,pantalla OLED y toda la pesca y la experiencia fue una mierda como una catedral,osea que miedo me da lo que se viene.
dionisos11 escribió:Hombre yo creo que a Sony se le puede criticar muchas cosas (precios, materiales…) pero que en términos de tecnología e innovación, y hablo de todas sus líneas de productos, no suelen decepcionar.

Me sorprendería que sacaran algo que no funciona correctamente.


El tema es que hay a gente que le va bien el remote y a gente que no, con lo que este producto, si al final solo sirve para esto, habrá a gente que le vaya bien y a otra que le vaya mal
Yo creo sinceramente que cada uno probando con su móvil la app de remote play puede saber como le va a funcionar en la portal. Quiero decir, el trabajo lo hacen la play en enviar el paquete de datos y tu línea de internet en hacer el tráfico de esos paquetes. La portal, como tu móvil, solo tiene que recibir el paquete. Yo lo he probado en un pc conectado por cable al router y la ps5 conectada a ese mismo router por cable también y es como jugar nativamente. Desde el curro lo he probado con la play conectada por wifi en casa a un router secundario y en el trabajo un ipad por wifi y perfectamente jugable, algún tirón cada 10-15 minutos. El resto del tiempo perfecto. Teniendo el ipad no le veo utilidad a la portal para hacer exactamente lo mismo, ya que a mi me funciona perfecto.
Un compañero de trabajo también podía jugar perfectamente desde el trabajo tanto desde su móvil xiaomi como desde su tablet, una galaxy tab a7.

Por cierto que alguno preguntó… NO se puede cambiar de cuenta en la play desde el remote play. Lo digo porque alguien contestó que puedes hacer todo lo que puedes hacer nativamente con la ps5 y no, cambiar de cuenta no se puede.
enoid escribió:
Gigapower escribió:
Magix escribió:
Hombre, la puedes probar tu mismo y devolverla, en la web de PlayStation te dan 30 días de devolución. Lo digo porque por mucho vídeo e impresiones que veas al final depende de tu entorno de red local de tu casa...

Yo la tenía reservada en El Corte Inglés, no se si una vez abierta se podría devolver.
De todas formas la reservé en un calentón, me gusta la idea pero prefiero esperar a primeras impresiones de gente y prensa. Para comprarla siempre tengo tiempo, no parece que se vayan a agotar.
De todas formas gracias por el consejo, no sabía que en la web de PlayStation tenía 30 días para probarla y si no me convence, devolverlo.


Justamente pregunte el viernes y me dicen que una vez abierto, si no es por fallo del producto, no cambian nada.

No se hasta que punto es legal o no, pero es lo que me dijo. Que antes lo hacían pero que era un pitorreo y dejaron de hacerlo

Siendo honestos tiene todo el sentido del mundo. Amazon lo sigue haciendo por el volumen que tienen, pero que puedas usarlo un mes y luego devolverlo comercialmente hablando pues no tiene mucho sentido. La gente lo usa de prueba gratuita y devuelven algo usado.
@tonysb

Según el empleado, el problema era que los productos eran devueltos sucios o con x partes de las cajas rotas o en mal estado.
xaviborra escribió:Yo creo sinceramente que cada uno probando con su móvil la app de remote play puede saber como le va a funcionar en la portal. Quiero decir, el trabajo lo hacen la play en enviar el paquete de datos y tu línea de internet en hacer el tráfico de esos paquetes. La portal, como tu móvil, solo tiene que recibir el paquete. Yo lo he probado en un pc conectado por cable al router y la ps5 conectada a ese mismo router por cable también y es como jugar nativamente. Desde el curro lo he probado con la play conectada por wifi en casa a un router secundario y en el trabajo un ipad por wifi y perfectamente jugable, algún tirón cada 10-15 minutos. El resto del tiempo perfecto. Teniendo el ipad no le veo utilidad a la portal para hacer exactamente lo mismo, ya que a mi me funciona perfecto.
Un compañero de trabajo también podía jugar perfectamente desde el trabajo tanto desde su móvil xiaomi como desde su tablet, una galaxy tab a7.

Por cierto que alguno preguntó… NO se puede cambiar de cuenta en la play desde el remote play. Lo digo porque alguien contestó que puedes hacer todo lo que puedes hacer nativamente con la ps5 y no, cambiar de cuenta no se puede.


Con el PS Remote play en mi iPad tengo un rendimiento peor que usando una App de terceros llamada Chiaki. Por lo que el problema no es mi conexión de casa. No se si PS portal me va a dar el mismo resultado que usando Chiaki o el mismo resultado que la App en iOS...
Cada uno tiene su “idea” de lo que es ir bien,lo que para unos puede que no noten lag para otros puede ser mas que evidente
en una ps4 por cable con mi ps5 por cable también a unos pocos km me va todo lo perfecto que puede ir, vamos yo no noté nada de nada jugando al astrobot por ejemplo en casa de mi ahijada. Ya por wifi no tengo ni idea de cómo iría o con un móvil en vez de una ps4.
Magix escribió:
xaviborra escribió:Yo creo sinceramente que cada uno probando con su móvil la app de remote play puede saber como le va a funcionar en la portal. Quiero decir, el trabajo lo hacen la play en enviar el paquete de datos y tu línea de internet en hacer el tráfico de esos paquetes. La portal, como tu móvil, solo tiene que recibir el paquete. Yo lo he probado en un pc conectado por cable al router y la ps5 conectada a ese mismo router por cable también y es como jugar nativamente. Desde el curro lo he probado con la play conectada por wifi en casa a un router secundario y en el trabajo un ipad por wifi y perfectamente jugable, algún tirón cada 10-15 minutos. El resto del tiempo perfecto. Teniendo el ipad no le veo utilidad a la portal para hacer exactamente lo mismo, ya que a mi me funciona perfecto.
Un compañero de trabajo también podía jugar perfectamente desde el trabajo tanto desde su móvil xiaomi como desde su tablet, una galaxy tab a7.

Por cierto que alguno preguntó… NO se puede cambiar de cuenta en la play desde el remote play. Lo digo porque alguien contestó que puedes hacer todo lo que puedes hacer nativamente con la ps5 y no, cambiar de cuenta no se puede.


Con el PS Remote play en mi iPad tengo un rendimiento peor que usando una App de terceros llamada Chiaki. Por lo que el problema no es mi conexión de casa. No se si PS portal me va a dar el mismo resultado que usando Chiaki o el mismo resultado que la App en iOS...

Yo precisamente preguntaba unos mensajes más arriba si alguien sabía si el sistema que usaba portal era ps remote play o uno nuevo para la máquina porque esto hará que sea una cosa u otra. Con Chiaki yo he alcanzado unos niveles de bitrate altísimos y se ve nativo completamente, no eres capaz de diferencias la nitidez de imagen del streaming. Pero sin embargo os remote play me parece una basura bastante seria. Son dos polos opuestos de sistemas. Pero que tenga que venir un tercero a hacerlo mejor tiene tela. Como digo espero que sea un sistema nuevo si no será bastante decepcionante.
josete2k escribió:O configurar un aparato electrónico que no permita restablecerse por completo.

Que todos sabemos que las consolas se pueden dejar de fábrica pero sólo con conectarla y actualizar ya podrían poner pegas.


Si te dicen eso ante un desistimiento de compra online, tienen todas las de perder, y jugarse multa si pones reclamación y se resuelve a tu favor, ya que directamente están pasándose un derecho tuyo por el forro. Vamos, buena suerte al responsable que haga eso [qmparto]
Pues me han dado un cheque en Carrefour de unos 100€, y me estoy pensando en caer en Portal, ya que jugar desde la cama…. No tengo para para hacer remote y esto puede ser una buena ocasión
A una semana justa del lanzamiento y aún no se sabe nada de análisis o reviews.
adrian_xta escribió:Pues me han dado un cheque en Carrefour de unos 100€, y me estoy pensando en caer en Portal, ya que jugar desde la cama…. No tengo para para hacer remote y esto puede ser una buena ocasión


Joder y como has conseguido semejante cheque jajaja. Yo lo tengo reservado en Amazon pero hasta el día 21 nada…estoy por gastar el chequeahorro en ella que tendré como unos 60€…

Por otro lado me está mosqueando que a 7 días del lanzamiento ya no es que no haya reviews/análisis, es que tan siquiera Sony ha dado más info del producto, que creo que es necesaria, ya que no sabemos especificaciones ni de batería, ni del sistema de funcionamiento ni de nada… un poco raro todo.
tonysb escribió:A una semana justa del lanzamiento y aún no se sabe nada de análisis o reviews.


Un poco preocupante. Solo espero que dentro de una semana reciba el mensaje del GAME para recoger el producto.
Sony Sonyneando [carcajad]

Yo por qué me pegó el puntazo y ya "pa Lante" pero macho,vaya canallada no saber ni que te compras a unos pocos días. [carcajad]


En fin,espero que estos días tenga más movimiento en explicar características del "cacharro" [carcajad]
alero escribió:
adrian_xta escribió:Pues me han dado un cheque en Carrefour de unos 100€, y me estoy pensando en caer en Portal, ya que jugar desde la cama…. No tengo para para hacer remote y esto puede ser una buena ocasión


Joder y como has conseguido semejante cheque jajaja. Yo lo tengo reservado en Amazon pero hasta el día 21 nada…estoy por gastar el chequeahorro en ella que tendré como unos 60€…

Por otro lado me está mosqueando que a 7 días del lanzamiento ya no es que no haya reviews/análisis, es que tan siquiera Sony ha dado más info del producto, que creo que es necesaria, ya que no sabemos especificaciones ni de batería, ni del sistema de funcionamiento ni de nada… un poco raro todo.


La semana pasada daban un 40% de lo que compraras en Juguetes en Carrefour, asi que los regalos de navidad estan amortizados jeje
A mi no me deja aplicar el 15% de descuento de fnac...
Guille_c94 escribió:A mi no me deja aplicar el 15% de descuento de fnac...


Han cambiado la categoría del cacharro, así que ya no se podrá usar, antes estaba en accesorios y ahora en consolas
En Amazon sigue poniendo fecha de entrega el 21 de noviembre. A 7 días del lanzamiento y la fecha no cambia...
Qué día se pueden reservar los pulse explore? Mañana o pasado? Lo sabéis?
selezma escribió:Qué día se pueden reservar los pulse explore? Mañana o pasado? Lo sabéis?


Jueves 9 de Noviembre a partir de las 10:00 am
jerodeloschicho escribió:En Amazon sigue poniendo fecha de entrega el 21 de noviembre. A 7 días del lanzamiento y la fecha no cambia...


La fecha suele cambiar previamente al envío.
5113 respuestas