Yo creo sinceramente que cada uno probando con su móvil la app de remote play puede saber como le va a funcionar en la portal. Quiero decir, el trabajo lo hacen la play en enviar el paquete de datos y tu línea de internet en hacer el tráfico de esos paquetes. La portal, como tu móvil, solo tiene que recibir el paquete. Yo lo he probado en un pc conectado por cable al router y la ps5 conectada a ese mismo router por cable también y es como jugar nativamente. Desde el curro lo he probado con la play conectada por wifi en casa a un router secundario y en el trabajo un ipad por wifi y perfectamente jugable, algún tirón cada 10-15 minutos. El resto del tiempo perfecto. Teniendo el ipad no le veo utilidad a la portal para hacer exactamente lo mismo, ya que a mi me funciona perfecto.
Un compañero de trabajo también podía jugar perfectamente desde el trabajo tanto desde su móvil xiaomi como desde su tablet, una galaxy tab a7.
Por cierto que alguno preguntó… NO se puede cambiar de cuenta en la play desde el remote play. Lo digo porque alguien contestó que puedes hacer todo lo que puedes hacer nativamente con la ps5 y no, cambiar de cuenta no se puede.