PlayStation Portal

alero escribió:
selezma escribió:Qué día se pueden reservar los pulse explore? Mañana o pasado? Lo sabéis?


Jueves 9 de Noviembre a partir de las 10:00 am


Y no hay fecha de salida no?
alero escribió:
selezma escribió:Qué día se pueden reservar los pulse explore? Mañana o pasado? Lo sabéis?


Jueves 9 de Noviembre a partir de las 10:00 am

En tiendas normales o en la web de PlayStation?

@adrian_xtra salen el 6 de diciembre a la venta
Pues si, a una semana y solo sabemos el nombre y la hemos visto físicamente en un vídeo de unos minutos. No se sabe nada y mosquea, que son 220€ lo que tenemos pensado en gastarnos, no 20€
Parece que la falta de información se va a acabar pronto:
https://www.reddit.com/r/PlaystationPortal/s/6gC5NXkyLB
@jjuanji Venia a poner que el Doritos ya la tiene, pero parece que ya va llegando, a ver lo que tardan las reviews
Ostias.

Se le ve muy cuqui,ahora ver qué tal se comporta en batalla.


Al final,creo que una buena funda para protegerla tendrá que ser compra obligada.
Se ve muy guapa en las fotos y vídeos, mejor que en las fotos 3D comerciales.

Por lo que dicen es ligera y puedes tirarte horas jugando sin problemas de pesos.
Buena noticia lo que dicen del peso. La pena que no sabemos nada de la batería, la calidad de la pantalla y sobre todo el funcionamiento remoto. Habrá funda? Protector de pantalla? Me imagino que si, porque es bastante grande y habrá que protegerla.

A ver cuando podemos verla ya encendida y funcionando…
Bueno pues está chulisimo el cacharro, no?
Buenas partiditas van a caer con el chisme este.
No quiero unboxings, quiero análisis de latencia!
Kraibag escribió:No quiero unboxings, quiero análisis de latencia!

Y que crees que va a decir cualquier youtuber que le a pasado la portal la misma sony? XD ,necesitamos opiniones de gente de a pie en los foros
Kraibag escribió:No quiero unboxings, quiero análisis de latencia!


Eso va a ser bastante particular, solo tienes que ver que en el propio hilo hay ha gente que la app le funciona bien y a otros que les funciona mal, así que esto va a ser 3/4 de lo mismo, habrá gente que le funcione bien y otros que mal
Ay mamita si no fuese por streaming este aborto... [facepalm]
¿Cual creeis que es el mismo sitio para reservarla asegurando que la tendremos el día de salida? me he decidido a comprarla, ahora falta ver donde.
Yo también me voy a esperar a las primeras impresiones de los usuarios. No le tengo mucha fe al trasto este. Cuando he intentado jugar algo en streaming desde el móvil ha ido horriblemente mal.
Con una conexión decente debería ser jugablemente perfecto, dudo que vayan a sacar este periferico sin probar… lo que si me da miedo es el drift…. Viendo la calidad pésima de los mandos de las diferentes marcas…
Kraibag escribió:No quiero unboxings, quiero análisis de latencia!

En el enlace que puse más arriba de Reddit enlazaban a su vez a un tweet de El Analista De Bits que decía que iba a publicar un análisis técnico "en los próximos días" (se habla de que el embargo se levantaría como pronto el viernes y como muy tarde el lunes, por eso hasta ahora lo máximo a lo que podemos aspirar son unboxings). Conociendo el tipo de vídeos que hace seguramente se despejen las dudas sobre las diferencias en latencia con el Remote Play estándar.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... 0371706086
Una pequeña duda, los pulse explore en tiendas como game cuando se pueden reservar? Hoy o mañana?

Joe, no viene adaptador de corriente.
selezma escribió:Una pequeña duda, los pulse explore en tiendas como game cuando se pueden reservar? Hoy o mañana?

Joe, no viene adaptador de corriente.

Después de revelarse que los auriculares Pulse Explore (los earbuds de PlayStation) podrán reservarse en PlayStation Direct desde el 9 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular), y a partir del día siguiente en tiendas habituales se han dado a conocer sus fechas de lanzamiento.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1328454

Vamos, que hoy es solo en PlayStation Direct y mañana en el resto de tiendas.
iGneOSakrO escribió:
selezma escribió:Una pequeña duda, los pulse explore en tiendas como game cuando se pueden reservar? Hoy o mañana?

Joe, no viene adaptador de corriente.

Después de revelarse que los auriculares Pulse Explore (los earbuds de PlayStation) podrán reservarse en PlayStation Direct desde el 9 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular), y a partir del día siguiente en tiendas habituales se han dado a conocer sus fechas de lanzamiento.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1328454

Vamos, que hoy es solo en PlayStation Direct y mañana en el resto de tiendas.


Muchas gracias! Es que no lo tenía muy claro.
Le tengo ganas al cacharro ya que hay ocasiones en las que no tengo disponible la tele y viene bien para una partida desde la cama.

En mi caso esperaré a algunos análisis e impresiones del público general ya que lo que más me preocupa es el input lag. Con la App de remote play conectado a WiFi 5ghz y la PS5 por cable hay un input lag que en mi caso fastidia bastante la experiencia para shooters o juegos de conducción, podría valer para algún RPG o algo relajado. Sin embargo con Chiaki va mucho mejor, hay un ligerisimo input lag pero la experiencia es muy válida y cumple.

Esperemos que el cacharro de Sony vaya mejor que la App nativa en Android.
Por cierto, ¿asumo que este es también "oficiosamente" el hilo para hablar de Pulse Explore y Pulse Elite?. Lo digo porque no tienen hilo oficial propio (que yo sepa) y, aunque sé que hay un hilo de cascos para PS5 así en general, está inundado de comentarios sobre otras marcas y apenas hablan de estos modelos propios de PlayStation y parece que tanto Portal como Pulse Explore y Pulse Elite van un poco de la mano en cuanto a su lanzamiento.

En cualquier caso, si no os parece bien borro el mensaje sin problema, pero es que me gustaría destacar una característica que, en mi opinión, ha pasado muy desapercibida para la gente y que para mí es uno de los principales selling points (y que está muy relacionada en parte con una tecnología que incorpora PlayStation Portal y por la que fue muy criticado en su presentación: PlayStation Link).

Se trata de esta característica:
Imagen

Entiendo que para mucha gente haya pasado desapercibida porque es fácilmente confundible con el clásico multipoint que tienen la gran mayoría de auriculares bluetooth del mercado (que permiten ir rotando entre dispositivos sin reemparejar ni reconectar) pero en este caso se trata de un dual stream simultáneo, incorporando los propios auriculares una especie de mixer que permite escuchar simultáneamente dos fuentes de audio inalámbricas. Es una característica muy muy rara de ver, sobre todo en unos earbuds (en formato headset la propia Audeze sacó en su día los Penrose que hacen lo mismo). Hasta donde yo sé, los únicos que lo incorporan a día de hoy son los Genki Waveform, y el sistema es poco práctico para el formato portátil, porque obliga a usar el estuche de carga para tener esa doble conectividad. En mi caso, que los tengo, apenas los uso precisamente por eso.

Tengo ganas también de ver la diferencia en latencia entre aptX Low Latency (que garantiza <40ms) y el sistema de PlayStation Link.

Lo mismo en una hora me caliento y cae la reserva. [+risas]
Si Sony consigue vender esto y la gente pasa por el aro con que tienes que utilizar sus auriculares propietarios para que no te valgan los que ya tienes de mayor calidad ya me lo creo todo
Menuda pintaza tiene (exteriormente).

Si funciona bien, que al final es lo importante, será compra segura.
Me parece que tiene una pinta espectacular, lástima que no traiga adaptador de corriente. A los que comentaban sobre fundas y demás, yo he ido comprando estas cosas en las últimas semanas y ya las tengo en casa. Os dejo link por si os pueden interesar:

GMUJIAO [2 Pack Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CGV9S45Q?ref ... b_ap_share

GMUJIAO Compatible con Sony... https://www.amazon.es/dp/B0CHJP3BMX?ref ... b_ap_share

GIOPUEY Funda Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B0CJRVD8MM?ref ... b_ap_share

FRTEC - Grips Dual Sense para... https://www.amazon.es/dp/B08KGT79YG?ref ... b_ap_share

Me alegro mucho de haberla reservada y en nada la tenemos aquí.
@selezma he visto el vídeo de hobby consolas y no me he dado cuenta del adaptador de corriente. ¿De verdad no trae? 220€ y no se molestan en poner un simple cargador de móvil, Sony cada vez quiere parecerse mas a Apple
cucoc escribió:@selezma he visto el vídeo de hobby consolas y no me he dado cuenta del adaptador de corriente. ¿De verdad no trae? 220€ y no se molestan en poner un simple cargador de móvil, Sony cada vez quiere parecerse mas a Apple


Más que sony, son todas las marcas, con la tontería de los del medio ambiente cada vez te meten menos cosas en la caja
cucoc escribió:@selezma he visto el vídeo de hobby consolas y no me he dado cuenta del adaptador de corriente. ¿De verdad no trae? 220€ y no se molestan en poner un simple cargador de móvil, Sony cada vez quiere parecerse mas a Apple


Es que usan la excusa de que se carga como si fuera un mando conectandola a la consola xD
Con lo facil que es piyarse una nintendo switch y poder jugar a la play 5 desde ella y encima tener todo el catalogo de nintendo.....y si, sifunciona de lujo yo mismo hago eso....😁
Hola,

Alguien sabe si se puede utilizar como mando en la ps5 jugando en el televisor?

Gracias
cucoc escribió:@selezma he visto el vídeo de hobby consolas y no me he dado cuenta del adaptador de corriente. ¿De verdad no trae? 220€ y no se molestan en poner un simple cargador de móvil, Sony cada vez quiere parecerse mas a Apple

He visto el unboxing de hobby consolas y no, no lo trae.
cental escribió:Con lo facil que es piyarse una nintendo switch y poder jugar a la play 5 desde ella y encima tener todo el catalogo de nintendo.....y si, sifunciona de lujo yo mismo hago eso....😁

Yo mismo hago eso, y con la versión de Chiaki última va genial, muy disfrutable y muy estable. Aunque claro, Portal se ha diseñado con una pantalla más grande y mejores mandos con mejor agarre. Es un dispositivo que para quien tenga biblioteca de ps5 como es mi caso pues también es interesante. Pero puedes jugar perfectamente a casi todo desde Switch y es disfrutable. Es la verdad. En una oled se ve de escándalo.
Imagino que de manera no scene no se puede hacer eso que decís de la switch, no?
sergiopines escribió:Imagino que de manera no scene no se puede hacer eso que decís de la switch, no?

Tiene que estar modificada.
En teoría es compatible solo con la biblioteca de juegos digitales no? O funciona también con juegos físicos? Es decir si la PS5 tiene el disco del juego al que quiero jugar se ejecuta igualmente?
fighterhg escribió:En teoría es compatible solo con la biblioteca de juegos digitales no? O funciona también con juegos físicos? Es decir si la PS5 tiene el disco del juego al que quiero jugar se ejecuta igualmente?

También funcionan los físicos. Piensa siempre que es una segunda pantalla de tu PS5 de salón. Todos los juegos que tengas vas a poder jugarlos. Tanto físicos como digitales. Lo que dijeron que no funcionaría es el juego en la nube de Sony . Al menos de momento.
fighterhg escribió:En teoría es compatible solo con la biblioteca de juegos digitales no? O funciona también con juegos físicos? Es decir si la PS5 tiene el disco del juego al que quiero jugar se ejecuta igualmente?


Podrás jugar el físico que tengas metido en la consola si.
fighterhg escribió:En teoría es compatible solo con la biblioteca de juegos digitales no? O funciona también con juegos físicos? Es decir si la PS5 tiene el disco del juego al que quiero jugar se ejecuta igualmente?


Puedes jugar con todos los juegos que estén instalados en la consola, ya sean digitales o físicos, obviamente los físicos tienen que tener el disco metido para funcionar, los únicos que no funcionan son los que van por la nube ya que esos no están instalados en la consola
La tengo reservada, sabéis cuando empiezan a mostrar el funcionamiento? Ya hay un video de Hobby Consolas mostrándole pero no pueden enseñar el funcionamiento.
SuperCiclonII escribió:La tengo reservada, sabéis cuando empiezan a mostrar el funcionamiento? Ya hay un video de Hobby Consolas mostrándole pero no pueden enseñar el funcionamiento.


Nadie sabe pero probablemente pronto, así funcionan estos embargos. Son para que se hable durante días del cacharro.
SuperCiclonII escribió:La tengo reservada, sabéis cuando empiezan a mostrar el funcionamiento? Ya hay un video de Hobby Consolas mostrándole pero no pueden enseñar el funcionamiento.

El lunes, han puesto en los comentarios.
Un cacharro muy bonito. Y si no vende bien, mejor, verás su valor coleccionista en 10 años. Realmente nos da igual lo que venda, los títulos no dependen de la máquina 🤣

Había pillado el playstation plus premium y no le estaba dando uso, así que con este le daré a esos títulillos que no voy a poner en el pantallon o a capturar palomas del Spiderman 🤭
Acabo de reservar los Pulse Explore en GAME. Ya se puede. Y lo mismo en más tiendas.
selezma escribió:Acabo de reservar los Pulse Explore en GAME. Ya se puede. Y lo mismo en más tiendas.


Gracias por avisar. Reservados también [beer]
Brugge09 escribió:
selezma escribió:Acabo de reservar los Pulse Explore en GAME. Ya se puede. Y lo mismo en más tiendas.


Gracias por avisar. Reservados también [beer]

De nada! Vamos :)

Otro unboxing: https://youtu.be/t5XljAi0n8A?si=VqJKsWeuyCUdL6wl
Si no me funciona el Remote Play en Android porque pone siempre conexión inestable... ¿Me funcionará esto? ¿Es quizás porque no tengo la PS5 por Red?
cental escribió:Con lo facil que es piyarse una nintendo switch y poder jugar a la play 5 desde ella y encima tener todo el catalogo de nintendo.....y si, sifunciona de lujo yo mismo hago eso....😁


Hombre, para eso una Deck, y ya tienes el catálogo de Nintendo además del de PC, y va bastante mejor.

Pero vamos, que Switch para estos menesteres va regulín regulín según mi propia experiencia, la WiFi que gasta es mala de narices y cualquier móvil rancio le pasa la mano por la cara para jugar en streaming, que los 720p duelen y la latencia de Switch, salvo que vayas a bitrates bajísimos, terrible.

Y no jodamos, muy mala tiene que ser la comodidad de estos Dualsense con pantalla para no superar con creces la Switch, sin mencionar la diferencia entre 1080p 8" y 720p 7" [carcajad]

Pero sí, la switch hace más cosas por más dinero, aunque las que hace esto las hace peor [beer]
Estoy pensando en comprarla en Amazon la portal probarla bien y si no me gusta devolverla que en principio no tienen que poner problemas. Es la mejor manera de saber si se adapta a lo que buscas, que pensáis?
maikel_xp escribió:Si Sony consigue vender esto y la gente pasa por el aro con que tienes que utilizar sus auriculares propietarios para que no te valgan los que ya tienes de mayor calidad ya me lo creo todo

Siempre puedes conectar unos auriculares por el jack de 3.5mm o usar un dongle USB-C para conectar cualquier otros, como harías con una Nintendo Switch, no te están obligando a nada. En mi caso, al menos, mi interés en los Pulse Explore es genuino y no forzado por limitaciones del sistema. Jugar por bluetooth, salvo que emisor y receptor soporten un códec como aptX Low Latency o el menos conocido FastStream, es una experiencia que deja bastante que desear en cuanto a latencia.

¿Que hubiese sido mejor dar la opción para que cada uno haga lo que quiera? Eso no te lo discuto. Pero, como digo, tampoco es que PlayStation Portal esté haciendo nada muy distinto a lo que cualquier consola ha venido haciendo, a pesar de que, por algún motivo, en este caso se ha vendido como una medida anti-consumidor.

Porque, de hecho, ninguna consola de las últimas 2 generaciones (Nintendo Switch, PS5, XBOX Series X|S, Wii U, PS4, XBOX One) ha permitido de salida conectar tus auriculares directamente al bluetooth, sin pasar por un dongle. Nintendo Switch lo permitió varios años después, ya que reservaba el protocolo exclusivamente para los mandos, pero incluso con la adición de esa característica, tuvo que limitar la cantidad de mandos conectados cuando se utiliza audio bluetooth. El resto, no lo han permitido nunca.
5113 respuestas