Solo si logran una sincronizacion exacta y limpia de verdad como la que consiguió nintendo con la wii u y su gamepad valdría la pena. No sería una CONSOLA portatil, eso sí, seria una simple tableta mando para PS5. Y no creo que sea una mala idea. Hay gente que pagaría por ello. Si te permitiese usarlo como segundo mando al jugar en la ps5 frente al televisor y a la vez apagar la tele y seguir tu partida perfectamente en la cama sería la leche.
Me refiero a una conexión como la que tiene un mando dualsense a la consola pero con un rango más amplio. No por remote play. Remote play es una tecnología en pañales para hoy día, no da buen resultado.
La verdad es que lo piensas y jugar a tus juegos en cualquier lugar de la casa..ya sea en la terraza, la azotea, la cama o el sofá sin ocupar la tele con una sincronización limpia seria perfecto. Seria un lujo, sí, pero también un gran regalo de reyes.
Y si de manera adicional permitiesen jugar en cualquier lugar usando los datos del movil creando una red wifi al que se conectara el aparato, no te digo nada. Ampliaría su uso y sus posibilidades. Eso sí seria por remote play y aunque no fuera igual de fluido al menos wue podamos contar con esa opción de uso fuera de casa.
Hoy en día ya venden unos acoples tipo dualsense para los móviles
Si ahora lo que quieren es sacar eso pero añadiendo la pantallita de Sony para jugar solo por remote play van apañados, se lo van a comer con papas.
Yo tengo ps5 y no he jugado a ningún juego por remote play en condiciones porque es un mojón. Te quita las ganas directamente.
Tableta mando como periférico bienvenido.
Si un mando dualsense cuesta entre 60 y 70 y tantos €, que este nuevo periférico cueste entre 150 € o incluso 179€, (que ya sería pasarse)sería comprensible.
Pero llegar o superar los 200 € tal como está la vida seria una barrera insalvable bajo mi punto de vista.
Espero que hayan pensado en ofrecer esas 3 opciones. Todo lo que no sea eso sería una chusta.
.