Vaody escribió:Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
Dauragon85 escribió:Una rebaja oficial tan grande sólo puede significar que están vendiendo tan bien que sólo así pueden vender un poco más a los que quedan sin unas gafas (si es que todavía queda alguien sin unas, lo dudo). Posiblemente el mayor éxito tecnológico de la historia. No se habla de otra cosa, la cantidad de juegos complejos y largos que hay es abrumadora, de hecho ya no es el futuro, es el presente y no merece la pena jugar a nada sin las gafas. Son imprescindibles sin duda.
alen2181 escribió:Tal vez en la proxima GEN,en esta esa tecnologia es una bazofia que sirve para presumir con los amigos cuando llegan a casa
VIKINGO escribió:Lastima que la VR este mas muerta que viva
gabatxo escribió:epic fail similar al kinect
ElHobbit escribió:300 cámara y gafas quiere decir que los que tengamos la cámara podremos conseguir las gafas por aún menos? Se venden sueltas no?
suseeet escribió:Vaody escribió:Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
¿2 millones de unidades con un parque de consolas de 70 millones? Es una cifra pobrísima, ni la 32X vendió tan poco...
suseeet escribió:@chachin2007 OK, cambio 32X por MegaCD. Igualmente la proporción de 32X por MegaDrive era muy superior a la cantidad de PSVR por PS4.
asgg1 escribió:Seguro que a sido un éxito para hacer rebajas a los 6 meses de su lanzamiento.
jon2491 escribió:agron escribió:299€ para probarlas con TrinusVR en el PC, podría ser un punto, pero sin tracking no se yo... Puedo seguir esperando a que bajen las Occulus, las Oddisey, incluso las Lenovo Explorer, que son nativas.
Pero 299€ es el precio que pagaría por unas, lo tengo claro. Y supongo que de segunda mano, serán aún más baratas.
El uso de PSVR en PC es más bien un extra, para nada lo recomendaría si su uso principal va a ser el PC. Si quieres algo barato, mira las mixed reality en ebay.
metalacran escribió:En Game tenéis el pack por 229 € si ya disponéis de cámara. Es un precio de risa. El que tenga dudas que ni se lo piense: https://www.game.es/accesorios/gafas-vr ... lds/140860
metalacran escribió:En Game tenéis el pack por 229 € si ya disponéis de cámara. Es un precio de risa. El que tenga dudas que ni se lo piense: https://www.game.es/accesorios/gafas-vr ... lds/140860
altamus78 escribió:Pues yo me las compre de segunda mano hace unos 4 meses y los mareos no se me van, todo el que las ha probado se ha mareado, no conosco a nadie que no, es cierto que hay juegos que casi no marean pero todo el mundo termina mareado si juega a varios, y no me acostumbro. No me arrepiento de haberlas comprado, queria sentir eso del 3d y es muy divertido, lo que no creo que terminen triunfando porque cuando uno juega se engancha a los juegos por la sensacion que te deja, y esta te deja de mareo, y una sensacion desagradabel en el estomago. Vamos que de segunda mano las encuentras mas baratas aun.
Dauragon85 escribió:@Deyembe ¿SON el futuro? ¿Pero fijo fijo? ¿Quién lo dice, los fanboys de las gafas, una bola de cristal? En unos años se verá, pero pensáis que muchos no las compran por precio o por no probarlas, si esta noticia precisamente es de una bajada de 100 € y muchos ni aunque costaran 50 las comprarían. ¿No puede ser que simplemente no les interesan lo más mínimo? Dais por hecho que es probarlas y enamorarse, pero eso os pasará a algunos, cada uno tendrá su opinión. ¿O no ves los c/v con un montón de ellas vendiéndose? ¿O la gente que les marea? ¿O que les parce terrible el montaje de cables necesarios? ¿O que dicen que están bien para un rato y a los 20 mins. dejarlas aparcadas? ¿Toda esa gente también miente y está equivocada? Habrá de todo, pero no se puede asegurar de esa forma que será un éxito cuando el contenido es muy limitado y no paran de bajar de precio (no sólo las de ps4, ya se ha visto también con las de PC) a ver si venden alguna. En el futuro se verá si mejora la tecnología, pero viendo lo que hay ahora y cómo están funcionando comercialmente, bien no pinta la cosa precisamente.
Wiyu escribió:@filthy_casul @flap0 @Deyembe Que futuro? De verdad creéis que Sony se va a gastar otro pastón en otras gafas para PS5 o se centrará en la consola con la que venden más de 100 millones en casi todas las generaciones. Son empresas y no son estúpidos, sino venden salvaje mente no van a sacar otras gafas. Y si vosotros lo veréis como el futuro pero yo veo a gente jugando con eso en el salón y parece un poco ... Nose. Y bueno, ya no hablemos del juego de salón. os imagináis 4 amigos con 4 gafas? La fiesta del autismo. Si para vosotros esto es el futuro, muy bien, espero que os equivoqueis porque sino yo me bajo.
altamus78 escribió:Wiyu escribió:@filthy_casul @flap0 @Deyembe Que futuro? De verdad creéis que Sony se va a gastar otro pastón en otras gafas para PS5 o se centrará en la consola con la que venden más de 100 millones en casi todas las generaciones. Son empresas y no son estúpidos, sino venden salvaje mente no van a sacar otras gafas. Y si vosotros lo veréis como el futuro pero yo veo a gente jugando con eso en el salón y parece un poco ... Nose. Y bueno, ya no hablemos del juego de salón. os imagináis 4 amigos con 4 gafas? La fiesta del autismo. Si para vosotros esto es el futuro, muy bien, espero que os equivoqueis porque sino yo me bajo.
Las psvr son malas, pero como todo es un trabajo que ya tienen hecho y sus competidoras no, es una ventaja empresarial que seria de estupidos dejar pasar para la ps5, asi que ese comentario esta en contra de toda logica, y lo de los 4 amigos en la fiesta del autismo, como me recuerdas a los abuelos diciendo que esta todo el dia con las maquinitas, en sus tiempos salian a la calle, sabes lo que es el online, pues lo mismo fiesta del autismo pero eso si que es un exito?
flap0 escribió:@Wiyu Sí claro, como puse de ejemplo el primer iPhone, con el que no podías hacer "casi nada" pero fue una revolución a medio plazo. Hoy en día un teléfono es varias veces más potente que los ordenadores de aquella época y puedes si quieres sustituirlos con un simple teléfono. Esto es lo mismo te guste o no, pero lo que no me entra en la cabeza es qué ganáis celebrando su fracaso.
Lo peor que puede pasar es que haya otra forma de jugar a videojuegos -y trabajar, estudiar, etc etc pero eso es otro tema ya...-, ¿no te gusta? Pues no lo compres, a mí sí y no le veo el sentido a que te alegres de que no pueda hacerlo en un supuesto fracaso de la RV.
Es lo triste del pensamiento aquí, algo que no te daña ni te quita nada, al revés, sólo puede aportar y la gente deseando que se estrellen.
Pero bueno, como hemos dicho ya varios por aquí hubo gente que a la imprenta sólo le veían cosas negativas. Y a los medicamentos, y a Internet cuando empezaba, y a...
Wiyu escribió:flap0 escribió:@Wiyu Sí claro, como puse de ejemplo el primer iPhone, con el que no podías hacer "casi nada" pero fue una revolución a medio plazo. Hoy en día un teléfono es varias veces más potente que los ordenadores de aquella época y puedes si quieres sustituirlos con un simple teléfono. Esto es lo mismo te guste o no, pero lo que no me entra en la cabeza es qué ganáis celebrando su fracaso.
Lo peor que puede pasar es que haya otra forma de jugar a videojuegos -y trabajar, estudiar, etc etc pero eso es otro tema ya...-, ¿no te gusta? Pues no lo compres, a mí sí y no le veo el sentido a que te alegres de que no pueda hacerlo en un supuesto fracaso de la RV.
Es lo triste del pensamiento aquí, algo que no te daña ni te quita nada, al revés, sólo puede aportar y la gente deseando que se estrellen.
Pero bueno, como hemos dicho ya varios por aquí hubo gente que a la imprenta sólo le veían cosas negativas. Y a los medicamentos, y a Internet cuando empezaba, y a...
Si venga hombre, los medicamentos, la imprenta e Internet = PSVR y que más ? Que no me alegro porque quiero que os jodáis, no te confundas, no es eso. Es simplemente que me gusta el juego de salón, jugar en portátil y cuando veo estas cosas que aíslan completamente del mundo y a la gente le produce mareos y es tan poco natural pues no sé, prefiero que no se imponga
flap0 escribió:Wiyu escribió:Si venga hombre, los medicamentos, la imprenta e Internet = PSVR y que más ? Que no me alegro porque quiero que os jodáis, no te confundas, no es eso. Es simplemente que me gusta el juego de salón, jugar en portátil y cuando veo estas cosas que aíslan completamente del mundo y a la gente le produce mareos y es tan poco natural pues no sé, prefiero que no se imponga
No he dicho que sean los mismo, he comparado el concepto. Hay gente que puede tener delante el puto futuro y seguir ciego diciendo que prefiere que no exista. De todas formas, ¿ppr qué juegas en el salón o con la portátil? Lo natural es jugar en un salón recreativo, no sé qué le ve la gente a tener una consola en su propia casa y aislarse. Antinatura.