Maximo_Decimo escribió:Me reitero, respeto a todo aquel que las disfrute si leeis mi comentario solo he dicho lo que YO opino sobre ellas.
Sobre el comentario del catalogo de switch me es indiferente no se a que ha venido la comparativa pero si al catalogo de vr os referiis a la cantidad de juegos chorras, experiencias, etc.. Pues sigo pensando igual que salvo el RE7 el resto no es mas que contenido para rellenar
Las he probado por supuesto, es cierto que simplemente ha sido una prueba pero por eso comento porque he probado y para nada coincido con la experiencia de algunos foreros y si no las compro no es porque no pueda permitirlo sino porque no va conmigo.
En el momento que vea un catalogo sólido con juegos AAA lo mismo lo pensaría.
Y sí disfrutaba y mucho con los juegos de PS1 y su resolución en mi antigua tele de tubo etc pero a día de hoy que me lo vendan como adelanto tecnológico y se vea tan difuminado como que no cuela.
Lo dicho al que le gusten que las disfrute, nada mas que añadir
Jajajajajaajajjaajjajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajbabajajajajajajajajja
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjabajajajajajjajajjajajjajajajajajj
Jajajajajajajajjaanjajajajajajajajjajajajajajajajjanabanababjabajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajanajanajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajananakannajajajanajajjajajajajja.
Lo siento no he podido leer tu comentario. Me he quedado en
YO opino sobre ellasJajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja dios buenisimo. Un chiste de los buenos. No es el mejor que leido en esta pagina web. Pero jodeeer casi me hechan del curro de tanto reirme jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo.
Es que es buenisimo. "YO opino sobreellas" argumentando cosas como resolución de ps1 o juegos morrallas jajajaajajjajaajjaajajaajajajajajajajajajsajajsjjs.
Vale entiendo. Que TU opinas.
Si no salen ASSASINS CREED, THE WICTHER 4, FIFAS( POR SUPUESTO), CODs ( JAJAJAJAJ no podia faltar este truño jajaajajaja), BFs, GOW, SKYRIM ( UY PERDON ESTE SI ESTABA), ETC.
Quiere decir mierda cacharro sacuartos. Jajajajajajajsjajajajajajajajajaja... Espero que almenos no seas de esos que juegaal fornite jajaajbaabbabaanajaajjajajajajabajajajajajaja ( que conste me encanta el fornite) solo digo sobre TU opinión todo estoes morralla... Creo que hasta el fifa es morralla puesyo que dudo que se gasten mas de 10 millones de euros en hacer el juego lo dudo dudo dudo.. Es decir hoy en dia ya no llega tripleA. Jajajaajajjajajajajjajajajajajja