Torres escribió:kurosakicarlos escribió:Lo mejor son los que dicen "cuando despegue"… "cuando baje de precio"... "cuando llegue Ps5"... la Vr tendrá éxito...
Y mientras tanto yo y 2 millones más matándonos a pajas en el sofá de nuestras casas con esta brutalidad mientras nos descojonamos de los que creen que ya despegará jajajajajajajajaja.
Hay una que va a despegar, lo tengo clarísimo, y es la úlcera de algunos![]()
Ya te digo.., es como si yo cuando era pequeño y disfrutaba de mi game boy me vinieran los frikis a decir que la pantalla era pequeña y en blanco y negro.., que era una tecnología en pañales y que ya despegaría..., que era cara para lo que ofrecía...
ajjajaja me descojono.., esto es lo que todos los que tenemos de 30 para arriba llevábamos esperando toda nuestra vida y ahora los críos nos van a venir dando lecciones jajajajaja
pitutete escribió:Las probé ayer y me encantaron. A ese precio me lo estoy pensando, evidentemente no son unas Oculus pero para eso hacen falta muuuchos euros más.
unknow escribió:Pues gracias a la noticia me esperé y hoy justamente me llegó un email de Walmart (de esos de ''vimos que te interesó tal cosa'') avisándome del descuento. Fui y me compre el PSVR con el GT sport por $199![]()
Para estrenar la PS4 pro que me compre hace una semana y no habia podido utilizar.
Miniviciao@ escribió:
Lo mismo que el que dice que no supera mareos, yo que padezco migrañas, fotosensibilidad, y hasta me ha dado vertigos andando por la calle,yo ni podia dar un paso con el tutorial de 1 minuto del RE7 en VR, y ahora juego a lo que me salga de la polla, asique a otro perro con ese hueso, el que que dice eso, es porque no le da la gana de superarlo ni practica, y en esto va tambien la duracion de la sesiones, de como empece con ello que no podia con nada, y de como llegue una noche plantar el RE7 en VR a las 12 de la noche y apagar la sesion, a las 7 cuando amanecia, y el mio es de los casos mas jodidos por todas la mierdas que padecía y propensiones a vertigos y mareos sin ponerme gafa ninguna, que el 90% de este foro, no tendría esos problemas.
zephon_sotn escribió:Miniviciao@ escribió:
Lo mismo que el que dice que no supera mareos, yo que padezco migrañas, fotosensibilidad, y hasta me ha dado vertigos andando por la calle,yo ni podia dar un paso con el tutorial de 1 minuto del RE7 en VR, y ahora juego a lo que me salga de la polla, asique a otro perro con ese hueso, el que que dice eso, es porque no le da la gana de superarlo ni practica, y en esto va tambien la duracion de la sesiones, de como empece con ello que no podia con nada, y de como llegue una noche plantar el RE7 en VR a las 12 de la noche y apagar la sesion, a las 7 cuando amanecia, y el mio es de los casos mas jodidos por todas la mierdas que padecía y propensiones a vertigos y mareos sin ponerme gafa ninguna, que el 90% de este foro, no tendría esos problemas.
Yo cuando tuve la oportunidad de probar y me puse las gafas en un par de ocasiones me maree y dije anda a tomar x culo, para eso prefiero pasar del tema. Algun dia lo mismo las pruebo otra vez y no me pasa nada. No se si podre superarme a mi mismo pero hasta entonces casi prefiero salir con la bici a darme un voltio y respirar algo de aire fresco a estar 7 horas sentao en un sofa con las gafas puestas k si mi mujer me ve haciendo eso lo primero es k pensara k no estoy bien y lo segundo es k en cuanto pueda me tiraria las gafas a la basura por mi propio bien xD.
zephon_sotn escribió:Miniviciao@ escribió:
Yo cuando tuve la oportunidad de probar y me puse las gafas en un par de ocasiones me maree y dije anda a tomar x culo, para eso prefiero pasar del tema. Algun dia lo mismo las pruebo otra vez y no me pasa nada. No se si podre superarme a mi mismo pero hasta entonces casi prefiero salir con la bici a darme un voltio y respirar algo de aire fresco a estar 7 horas sentao en un sofa con las gafas puestas k si mi mujer me ve haciendo eso lo primero es k pensara k no estoy bien y lo segundo es k en cuanto pueda me tiraria las gafas a la basura por mi propio bien xD.
Lagos123 escribió:¿Creéis que serán compatibles con la futura ps5?
Quiero decir, ahora está bastante bien de precio, pero para mi sigue suponiendo un desembolso importante en mi situación actual, como para que en, no sé ¿2-4 años?, salga la siguiente generación y saquen un nuevo modelo solo compatible con esa.
¿Qué opináis?
Quiero decir, ahora está bastante bien de precio, pero para mi sigue suponiendo un desembolso importante en mi situación actual, como para que en, no sé ¿2-4 años?, salga la siguiente generación y saquen un nuevo modelo solo compatible con esa.
¿Qué opináis?
jon2491 escribió:Lagos123 escribió:¿Creéis que serán compatibles con la futura ps5?
¿Qué opináis?
Lo dudo, el sistema de luces y cámaras, los move... empieza a ser anticuado y la siguiente generación debería ser como las mixed reality de PC, sin sensores externos y con mandos decentes. Algo así como las Samsung Odyssey.
Jean-Luc Picard escribió:jon2491 escribió:Lagos123 escribió:¿Creéis que serán compatibles con la futura ps5?
¿Qué opináis?
Lo dudo, el sistema de luces y cámaras, los move... empieza a ser anticuado y la siguiente generación debería ser como las mixed reality de PC, sin sensores externos y con mandos decentes. Algo así como las Samsung Odyssey.
Posiblemente si, serán compatibles, pero igualmente lanzarán un modelo mejor.
¿Qué opináis?
altamus78 escribió:Pues yo me las compre de segunda mano hace unos 4 meses y los mareos no se me van, todo el que las ha probado se ha mareado, no conosco a nadie que no, es cierto que hay juegos que casi no marean pero todo el mundo termina mareado si juega a varios, y no me acostumbro. No me arrepiento de haberlas comprado, queria sentir eso del 3d y es muy divertido, lo que no creo que terminen triunfando porque cuando uno juega se engancha a los juegos por la sensacion que te deja, y esta te deja de mareo, y una sensacion desagradabel en el estomago. Vamos que de segunda mano las encuentras mas baratas aun.
¿Qué opináis?
Ekir escribió:
Si tuviese que apostar diría que sí. La psvr va justa con la ps4 (no al revés) y los juegos en general se ven por ello algo borrosos. Además es un accesorio, lo cual la hace doblemente difícil de vender (necesitas primero consola y luego psvr) y esta gente necesita que la tecnología se asiente, no que el público recele porque les han sacado un modelo nuevo incompatible en poco tiempo. Una ps5 fijo que exprimiría de manera decente las gafas.
altamus78 escribió:estamos hablando se playstation, que no deja jugar a juegos de las anteriores consolas, a lo sumo te sacan una remasterizacion y la venden como nueva
Maximo_Decimo escribió:Pues no se... Llamadme raro pero sigo sin entenderlo.
300 lerus de gafas mas los complementos, resolución en los juegos de PS1, catalogo justito a excepción de algún juego decente. Respeto a todos los que lo veis como algo excepcional pero para mi no sigue siendo más que un cacharro sacacuartos
300 lerus de gafas mas los complementos, resolución en los juegos de PS1, catalogo justito a excepción de algún juego decente. Respeto a todos los que lo veis como algo excepcional pero para mi no sigue siendo más que un cacharro sacacuartos
Maximo_Decimo escribió:Me reitero, respeto a todo aquel que las disfrute si leeis mi comentario solo he dicho lo que YO opino sobre ellas.
Sobre el comentario del catalogo de switch me es indiferente no se a que ha venido la comparativa pero si al catalogo de vr os referiis a la cantidad de juegos chorras, experiencias, etc.. Pues sigo pensando igual que salvo el RE7 el resto
juanmaero escribió:Estoy seguro de que la mayoria de gente que las critica es porque no se lo puede permitir. Pues os equivocais y mucho, y lo digo con conocimiento de causa porque a mi me parecian una mierda. Pero haaaaaaaaay la cara que se te queda cuando juegas por primera vez ......![]()
![]()
![]()
En fin, el que las critique es el que se las va a perder. Yo llevo en este mundillo desde que me regalo mi padre un amstrad de cinta alla por el 89, y no he sentido NADA IGUAL con esta tecnologia.
Maximo_Decimo escribió:Te hablo sobre mis gustos personales y sigo pensando igual, para mi el único juego decente es RE7 el resto me parecen mediocres y sobre el wipeout para ti y los analistas será muy bueno no soy quien para decirtelo pero personalmente es una saga que no toco ni con un palo y objetivamente lo veo lejos de ser un AAA superventas
Maximo_Decimo escribió:Me reitero, respeto a todo aquel que las disfrute si leeis mi comentario solo he dicho lo que YO opino sobre ellas.
Sobre el comentario del catalogo de switch me es indiferente no se a que ha venido la comparativa pero si al catalogo de vr os referiis a la cantidad de juegos chorras, experiencias, etc.. Pues sigo pensando igual que salvo el RE7 el resto no es mas que contenido para rellenar
Las he probado por supuesto, es cierto que simplemente ha sido una prueba pero por eso comento porque he probado y para nada coincido con la experiencia de algunos foreros y si no las compro no es porque no pueda permitirlo sino porque no va conmigo.
En el momento que vea un catalogo sólido con juegos AAA lo mismo lo pensaría.
Y sí disfrutaba y mucho con los juegos de PS1 y su resolución en mi antigua tele de tubo etc pero a día de hoy que me lo vendan como adelanto tecnológico y se vea tan difuminado como que no cuela.
Lo dicho al que le gusten que las disfrute, nada mas que añadir
Miniviciao@ escribió:Intento de VR dice el hombre este, iba bien hasta que suelta la chorrada , no podias aguantarte, al final estos personajes se les acaba viendo el plumero a todos, te escriben como si fueran la voz de la elocuencia y la razon, pero cuando los agitan un poco , sale el plumero a relucir.
asgg1 escribió:@Frok https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_VR
Salió el 16 de octubre de 2016 a la venta...