PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive)

1, 2, 3, 4, 5
Wiyu escribió:
altamus78 escribió:
Wiyu escribió:@filthy_casul @flap0 @Deyembe Que futuro? De verdad creéis que Sony se va a gastar otro pastón en otras gafas para PS5 o se centrará en la consola con la que venden más de 100 millones en casi todas las generaciones. Son empresas y no son estúpidos, sino venden salvaje mente no van a sacar otras gafas. Y si vosotros lo veréis como el futuro pero yo veo a gente jugando con eso en el salón y parece un poco ... Nose. Y bueno, ya no hablemos del juego de salón. os imagináis 4 amigos con 4 gafas? La fiesta del autismo. Si para vosotros esto es el futuro, muy bien, espero que os equivoqueis porque sino yo me bajo.


Las psvr son malas, pero como todo es un trabajo que ya tienen hecho y sus competidoras no, es una ventaja empresarial que seria de estupidos dejar pasar para la ps5, asi que ese comentario esta en contra de toda logica, y lo de los 4 amigos en la fiesta del autismo, como me recuerdas a los abuelos diciendo que esta todo el dia con las maquinitas, en sus tiempos salian a la calle, sabes lo que es el online, pues lo mismo fiesta del autismo pero eso si que es un exito?

Que va, entonces podíamos decir lo mismo de kinect. Que eso ya lo tenían hecho y como infló el precio de la Xbox one 100euros perdieron la generación. Bravo, el futuro.


Y para que servia el kinet? cuantos juegos se hicieron para el?, vas a comparar dos cosas totalmente distintas y como una fracaso por x razones ya la otra tambien? cuantas cosas saco windows que fracasaron estrepitosamente y despues apple se las copio y fueron un exito, aqui estamos hablando de cosas distintas, y de un trabajo que ha hecho una empresa y la competencia directa ni tiene planes, es un nicho de mercado inmenso y sony ya esta dentro con mogollon de juegos. Despues del fracaso del kinet sony tambien saco la camara, por algo sera... Sony aprobecha para crear cosas nuevas igual que nintendo y estas gafas para ellos eran perfectas, ya habian desarrollado la camara en la ps2, la mejoraron para la ps3, y crearon los move para la ps3, y ahora usan eso para las gafas, solo tienen que crear las gafas lo demas ya lo tienen, cosa que sus competidores no x lo que iban con ventaja, pues ahora lo mismo con las gafas para lo siguiente que hagan ya las tiene junto a un catalogo enorme de juegos
Es una tecnología en pañales y de ahí los problemas pero merece mucho la pena probarla por todas las nuevas experiencias que lleva consigo.

Lo de los mareos creo que se debe a la tasa de refresco de imágenes. Creo que debe llegar hasta cerca de los 100fps para que desaparezcan por completo.
Wiyu escribió:@filthy_casul @flap0 @Deyembe Que futuro? De verdad creéis que Sony se va a gastar otro pastón en otras gafas para PS5 o se centrará en la consola con la que venden más de 100 millones en casi todas las generaciones?. Son empresas y no son estúpidos, sino venden salvaje mente no van a sacar otras gafas. Y si vosotros lo veréis como el futuro pero yo veo a gente jugando con eso en el salón y parece un poco ... Nose. Y bueno, ya no hablemos del juego de salón. os imagináis 4 amigos con 4 gafas? La fiesta del autismo. Si para vosotros esto es el futuro, muy bien, espero que os equivoqueis porque sino yo me bajo.



Ves, me estás demostrando que desconoces del tema y que hablas por prejuicios, como la gran mayoría.

Para empezar la tecnología VR y AR NO es algo solo para jugar. Se está avanzando con estas tecnologías EN TODOS LOS AMBITOS imaginables. Desde videojuegos a medicina, pasando por enseñanza, producción, entornos empresariales... Hay que vivir al margen del mundo para no ver hacia dónde vamos. La interconectividad es el futuro. Y eso implica tanto VR como AR. Tú te crees que facebook compra Oculus por 2000 millones de dólares si esto fuera un "kinect" o una Wii ? Pero en serio podéis pensar siquiera este tipo de cosas? Y todas las empresas están trabajando en ello, pese a que ahora mismo no da beneficios. Pero están sembrando para el futuro. Se le llama I+D.

Sony lo que está haciendo es ganar una posición de mercado predominante ahora para luego, cuando esto sea estándar (que lo será) partir con una buena base de usuarios y juegos, y hay de ambos, a patadas. VIVE acaba de invertir otra millonada en un nuevo visor "pro" de mucha mayor calidad. Como dices, "son empresas". Acaso estas mega-inversiones son para nada? Para una moda pasajera? O sea, que los dirigentes de Sony, HTC, Oculus, Microsoft... todos son gilipollas?

Hombre, pues no.


Has hecho mención a la interacción social. Pues qué mejor interacción social que poder "estar" con cualquier persona del mundo a través de la VR? Si esto YA SE HACE EN LAS EMPRESAS!!!! Reuniones de equipo de trabajo de personas que están en varios países y tienen una reunión en VR. Y en psicología se está utilizando para superar miedos o fobias.

Igualito que el kinect o los nunchakus de la Wii, hoyga.


Juaki , los mareos NO son por los frames. PSVR precisamente tiene unos FPS entre 90 y 120. 90 es el MINIMO que imponen a los desarrolladores. Los mareos es algo que afecta principalmente a juegos de movimiento libre. Consiste en que tu cerebro encuentra difícil de asimilar la discrepancia entre "SENTIR" que estás de pie (dentro del juego) y caminando mientras que tu cuerpo físico está sentado en el sofá. Esta discrepancia se traduce en mareo. Casi todo el mundo acaba acostumbrándose, pero de inicio el cerebro está confuso porque percibe cosas distintas al mismo tiempo.
Juaki escribió:Es una tecnología en pañales y de ahí los problemas pero merece mucho la pena probarla por todas las nuevas experiencias que lleva consigo.

Lo de los mareos creo que se debe a la tasa de refresco de imágenes. Creo que debe llegar hasta cerca de los 100fps para que desaparezcan por completo.


Los mareos son porque el cerebro no entiende que te estés moviendo cuando estás parado XD
filthy_casul escribió:
Para empezar la tecnología VR y AR NO es algo solo para jugar. Se está avanzando con estas tecnologías EN TODOS LOS AMBITOS imaginables. Desde videojuegos a medicina, pasando por enseñanza, producción, entornos empresariales... Hay que vivir al margen del mundo para no ver hacia dónde vamos. La interconectividad es el futuro. Y eso implica tanto VR como AR. Tú te crees que facebook compra Oculus por 2000 millones de dólares si esto fuera un "kinect" o una Wii ? Pero en serio podéis pensar siquiera este tipo de cosas? Y todas las empresas están trabajando en ello, pese a que ahora mismo no da beneficios. Pero están sembrando para el futuro. Se le llama I+D.

.


Se te olvida lo mas importante, el porno, en cuanto se vea como utilizarlo bien pasara igual que con los moviles

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
filthy_casul escribió:
Para empezar la tecnología VR y AR NO es algo solo para jugar. Se está avanzando con estas tecnologías EN TODOS LOS AMBITOS imaginables. Desde videojuegos a medicina, pasando por enseñanza, producción, entornos empresariales... Hay que vivir al margen del mundo para no ver hacia dónde vamos. La interconectividad es el futuro. Y eso implica tanto VR como AR. Tú te crees que facebook compra Oculus por 2000 millones de dólares si esto fuera un "kinect" o una Wii ? Pero en serio podéis pensar siquiera este tipo de cosas? Y todas las empresas están trabajando en ello, pese a que ahora mismo no da beneficios. Pero están sembrando para el futuro. Se le llama I+D.

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Se te olvida lo mas importante, el porno, en cuanto se vea como utilizarlo bien pasara igual que con los moviles

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Por supuesto, no se me olvida. El sexo es el gran reclamo y un motivo de venta principal. Pero ahora mismo no hay este tipo de contenido en VR, por razones obvias. Las grandes marcas no quieren asociar su tecnología a contenido pornográfico porque generaría rechazo. Si ya hay prejuicios por parte de mucha gente, imagina si la idea fuera VR=PORNO. Pero una vez esté extendido, el porno será habitual. Pero más que el porno, la posibilidad de tener WAIFUS DE VERDAD. Ojo con esto, que no es ninguna broma, especialmente en países como Japón, donde el índice de natalidad está ya por los suelos. Suena un poco a cachondeo, pero se vienen conflictos sociales muy interesantes cuando esta tecnología sea algo cotidiano.
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kai_dranzer20 escribió:Era predecible, al igual que vita ahora abandonan sus VR :(

Dep

Si, justo en el año en el que han aumentado su inversion en VR [+risas] [facepalm]

Wiyu escribió:@filthy_casul @flap0 @Deyembe Que futuro? De verdad creéis que Sony se va a gastar otro pastón en otras gafas para PS5 o se centrará en la consola con la que venden más de 100 millones en casi todas las generaciones?. Son empresas y no son estúpidos, sino venden salvaje mente no van a sacar otras gafas. Y si vosotros lo veréis como el futuro pero yo veo a gente jugando con eso en el salón y parece un poco ... Nose. Y bueno, ya no hablemos del juego de salón. os imagináis 4 amigos con 4 gafas? La fiesta del autismo. Si para vosotros esto es el futuro, muy bien, espero que os equivoqueis porque sino yo me bajo.

Si, se lo va a gastar. Este año ha aumentado su inversion en VR precisamente. Y microsoft y nintendo entraran mas pronto que tarde (de hecho MS anda con sus gafas de mixed reality... y nintendo en japon haciendo sus pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=NQHUomtWDxI

Meter al jugador dentro del videojuego es una revolucion en esta industria. La de gente que he visto incredula como tu alucinando con las gafas puestas...

Para nosotros no es el futuro. Lo es para todos. No te gusta? Pues nada, adios muy buenas. Desde el momento en el que un periferico mejora exponencialmente un videojuego, es el futuro. Superhot me encanto, pero desde que jugue Superhot VR, pues ahora el original es como volver al pasado, como dar un paso atras. Lone echo es una de las experiencias mas impresionantes que he vivido en mas de 25 años jugando. Elite dangerous es otro mundo con las gafas. Los juegos de coches cobran otra dimension. Los juegos en primera persona ahora SI son en primera persona. Los shooters, al igual que superhot, mejoran jugablemente una barbaridad...

Pero no, no es el futuro [+risas] Imagino que los volantes tampoco te parecian el futuro de juegos de coches cuando la gente jugaba con raton y teclado

Y no, no sustitye a la television. Que salga esto no quiere decir estar todos con gafas.

Pero vamos, que una de las cosas que echaban en falta mis amigos era precisamente tener mas gafas para entrar todos a la vez

Como ya te han comentado, no es solo cuestion de videojuegos. La VR se esta aplicando en muchos campos. Cambia COMPLETAMENTE la experiencia del videojuego, pero es que ademas tambien se aplica incluso en campos como la psicologia o medicina.

Wiyu escribió:Que va, entonces podíamos decir lo mismo de kinect. Que eso ya lo tenían hecho y como infló el precio de la Xbox one 100euros perdieron la generación. Bravo, el futuro.


Y aqui es donde demuestras que simplemente no tienes ni zorra idea de lo que hablas. En el momento en que siquiera te aventuras a nombrar a Kinect como ejemplo, es imposible tomarse en serio tu opinion

No tiene absolutamente NADA que ver un caso y otro. Poner a kinect como ejemplo de caso similar es de una ignorancia que da hasta vergüenza ajena leerlo [facepalm] Si, kinect era el futuro tambien no te jode [+risas] El mayor avance tecnologico en las ultimas decadas lo comparas con kinect....en fin [qmparto]

Ahora ya si eso habla del eyetoy o del wiimote y nos seguimos riendo.

filthy_casul escribió:
altamus78 escribió:
filthy_casul escribió:
Para empezar la tecnología VR y AR NO es algo solo para jugar. Se está avanzando con estas tecnologías EN TODOS LOS AMBITOS imaginables. Desde videojuegos a medicina, pasando por enseñanza, producción, entornos empresariales... Hay que vivir al margen del mundo para no ver hacia dónde vamos. La interconectividad es el futuro. Y eso implica tanto VR como AR. Tú te crees que facebook compra Oculus por 2000 millones de dólares si esto fuera un "kinect" o una Wii ? Pero en serio podéis pensar siquiera este tipo de cosas? Y todas las empresas están trabajando en ello, pese a que ahora mismo no da beneficios. Pero están sembrando para el futuro. Se le llama I+D.

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Se te olvida lo mas importante, el porno, en cuanto se vea como utilizarlo bien pasara igual que con los moviles

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Por supuesto, no se me olvida. El sexo es el gran reclamo y un motivo de venta principal. Pero ahora mismo no hay este tipo de contenido en VR, por razones obvias. Las grandes marcas no quieren asociar su tecnología a contenido pornográfico porque generaría rechazo. Si ya hay prejuicios por parte de mucha gente, imagina si la idea fuera VR=PORNO. Pero una vez esté extendido, el porno será habitual. Pero más que el porno, la posibilidad de tener WAIFUS DE VERDAD. Ojo con esto, que no es ninguna broma, especialmente en países como Japón, donde el índice de natalidad está ya por los suelos. Suena un poco a cachondeo, pero se vienen conflictos sociales muy interesantes cuando esta tecnología sea algo cotidiano.


Precisamente las waifus llegan a Steam en breves
https://www.youtube.com/watch?v=uciXW84TJrE
filthy_casul escribió:
altamus78 escribió:
filthy_casul escribió:
Para empezar la tecnología VR y AR NO es algo solo para jugar. Se está avanzando con estas tecnologías EN TODOS LOS AMBITOS imaginables. Desde videojuegos a medicina, pasando por enseñanza, producción, entornos empresariales... Hay que vivir al margen del mundo para no ver hacia dónde vamos. La interconectividad es el futuro. Y eso implica tanto VR como AR. Tú te crees que facebook compra Oculus por 2000 millones de dólares si esto fuera un "kinect" o una Wii ? Pero en serio podéis pensar siquiera este tipo de cosas? Y todas las empresas están trabajando en ello, pese a que ahora mismo no da beneficios. Pero están sembrando para el futuro. Se le llama I+D.

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Se te olvida lo mas importante, el porno, en cuanto se vea como utilizarlo bien pasara igual que con los moviles

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Por supuesto, no se me olvida. El sexo es el gran reclamo y un motivo de venta principal. Pero ahora mismo no hay este tipo de contenido en VR, por razones obvias. Las grandes marcas no quieren asociar su tecnología a contenido pornográfico porque generaría rechazo. Si ya hay prejuicios por parte de mucha gente, imagina si la idea fuera VR=PORNO. Pero una vez esté extendido, el porno será habitual. Pero más que el porno, la posibilidad de tener WAIFUS DE VERDAD. Ojo con esto, que no es ninguna broma, especialmente en países como Japón, donde el índice de natalidad está ya por los suelos. Suena un poco a cachondeo, pero se vienen conflictos sociales muy interesantes cuando esta tecnología sea algo cotidiano.


Te puedes bajar videos xxx de los 180 o 360 y verlos con la aplicacion littletar vr de la ps4 que es gratis, quizas tendrias que recomprimirlos porque los de oculus o samsung son muy grandes y se puede ver a saltitos, pero esta muy bien, solo se mira, no se toca jejeje
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OscarKun escribió:Respecto a las ventas... es un "cacharro" que cuesta lo mismo o más que la propia consola, es mucha inversión para el sueldo medio español.
Yo desde que vi "El cortador de césped" de pequeño que llevo esperando esta tecnología (aunque existe desde hace décadas), así que en cuanto pueda me agenciaré unas.

Lo de esa pelicula es curioso, porque practicamente clava lo que es hoy la VR, tanto en como se ve como en su aspecto exterior Oooh

Si es que el ser humano lleva al menos casi 30 años soñando con la posibilidad de meterse en mundos virtuales, y ahora que ya lo puede hacer, resulta que no sirve [+risas]
Lo de los vídeos está muy bien pero de veras que donde se ponga la interacción... si es la chorrada ésa de "Summer Lesson" que se ha hinchado de vender en Japón y simplemente es dar clases a una estudiante con nada de picardía , más allá de la imaginación de cada uno. Eso que va a salir en PC ahora es la versión adulta de Summer Lesson y le seguirán otros muchos. Habrá un montón de tíos que hagan las cuentas y concluyan que sale mas barato y menos engorroso ponerse un casco de éstos que quedar con cualquier tía random, para un resultado incierto y un dolor de cabeza mayor que echarle 10 horas seguidas a la VR. [+risas]
Pues claro que nunca sera como la interaccion real, ninguna cosa lo sera, pero quien dice que jugar al fifa online es ridiculo, que cojan un balon y salgan fuera, son cosas totalmente distintas.
Lo de Summer Lesson no lo habia visto, parece divertido pero muy infantil, no creo que saquen nada para adultos para ps4. Es como los videos 360 pero los videos son reales, no hechos por ordenador.
Compradas y devueltas al mes. Tecnología interesante pero muy verde, más con estas gafas. Sumado al nulo apoyo de Sony y thirds hace que haya que esperar a próximas revisiones. Sin hablar de los mareos que son insufribles.
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Ikue escribió:Compradas y devueltas al mes. Tecnología interesante pero muy verde, más con estas gafas. Sumado al nulo apoyo de Sony y thirds hace que haya que esperar a próximas revisiones. Sin hablar de los mareos que son insufribles.

Las de PC estan bastante mejor. Ya no solo porque se ven bastante mejor, sino porque con sus mandos (especialmente oculus touch) dejan al PSVR en bragas.

No obstante, el PSVR es una buena primera aproximacion. Pero el que quiera ver de lo que es capaz la tecnologia VR...que lo haga con unas buenas gafas y sobretodo mandos

Lo de nulo apoyo de Sony [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si precisamente lo mejor que tienen las PSVR es tener a una compañia como Sony detras apostando fuerte por ellas. Pero si solo este año querian lanzar 130 juegos [qmparto]

Decis algunas cosas que no se de donde os las sacais. Nulo apoyo fue lo de vita, no precisamente esto.

filthy_casul escribió:Lo de los vídeos está muy bien pero de veras que donde se ponga la interacción... si es la chorrada ésa de "Summer Lesson" que se ha hinchado de vender en Japón y simplemente es dar clases a una estudiante con nada de picardía , más allá de la imaginación de cada uno. Eso que va a salir en PC ahora es la versión adulta de Summer Lesson y le seguirán otros muchos. Habrá un montón de tíos que hagan las cuentas y concluyan que sale mas barato y menos engorroso ponerse un casco de éstos que quedar con cualquier tía random, para un resultado incierto y un dolor de cabeza mayor que echarle 10 horas seguidas a la VR. [+risas]


Yo ya he jugado al juego ese que van a sacar en steam, y creeme que haces mas que dar clases [+risas]
Deyembe escribió:
Ikue escribió:Compradas y devueltas al mes. Tecnología interesante pero muy verde, más con estas gafas. Sumado al nulo apoyo de Sony y thirds hace que haya que esperar a próximas revisiones. Sin hablar de los mareos que son insufribles.

Las de PC estan bastante mejor. Ya no solo porque se ven bastante mejor, sino porque con sus mandos (especialmente oculus touch) dejan al PSVR en bragas.

No obstante, el PSVR es una buena primera aproximacion. Pero el que quiera ver de lo que es capaz la tecnologia VR...que lo haga con unas buenas gafas y sobretodo mandos


Claro, pero para las psvr te basta una ps4, que de segunda mano la puedes sacar por menos de 200e, y para las oculus te hace falta un pc de mas de 1000 pavos. Esta claro que si tienes pasta pillate las oculus o las vive , pero para probar y jugar, y si encima ya tienes la play, buscate unas de segunda mano que hacen lo mismo y estaran como nuevas. El precio de las oculus duplica al de las psvr
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
altamus78 escribió:
Deyembe escribió:
Ikue escribió:Compradas y devueltas al mes. Tecnología interesante pero muy verde, más con estas gafas. Sumado al nulo apoyo de Sony y thirds hace que haya que esperar a próximas revisiones. Sin hablar de los mareos que son insufribles.

Las de PC estan bastante mejor. Ya no solo porque se ven bastante mejor, sino porque con sus mandos (especialmente oculus touch) dejan al PSVR en bragas.

No obstante, el PSVR es una buena primera aproximacion. Pero el que quiera ver de lo que es capaz la tecnologia VR...que lo haga con unas buenas gafas y sobretodo mandos


Claro, pero para las psvr te basta una ps4, que de segunda mano la puedes sacar por menos de 200e, y para las oculus te hace falta un pc de mas de 1000 pavos. Esta claro que si tienes pasta pillate las oculus o las vive , pero para probar y jugar, y si encima ya tienes la play, buscate unas de segunda mano que hacen lo mismo y estaran como nuevas. El precio de las oculus duplica al de las psvr

Duplica? Oculus cuesta 450 , y PSVR costaba 400 hasta ayer [+risas]

Por eso dije que las PSVR son una buena aproximacion para hacerse una idea.
[plas]
Deyembe escribió:
altamus78 escribió:
Deyembe escribió:Las de PC estan bastante mejor. Ya no solo porque se ven bastante mejor, sino porque con sus mandos (especialmente oculus touch) dejan al PSVR en bragas.

No obstante, el PSVR es una buena primera aproximacion. Pero el que quiera ver de lo que es capaz la tecnologia VR...que lo haga con unas buenas gafas y sobretodo mandos


Claro, pero para las psvr te basta una ps4, que de segunda mano la puedes sacar por menos de 200e, y para las oculus te hace falta un pc de mas de 1000 pavos. Esta claro que si tienes pasta pillate las oculus o las vive , pero para probar y jugar, y si encima ya tienes la play, buscate unas de segunda mano que hacen lo mismo y estaran como nuevas. El precio de las oculus duplica al de las psvr

Duplica? Oculus cuesta 450 , y PSVR costaba 400 hasta ayer [+risas]

Por eso dije que las PSVR son una buena aproximacion para hacerse una idea.


Bueno, yo es que soy de canarias, y aqui son mas baratillas jejeje [plas]
Si hay algo que puedes tener seguro con Sony es el tema del software. Los controladores de la PSVR son inferiores a los de PC pero en tema visual los juegos más punteros se ven de puta madre y la diferencia es residual, considerando que la inmensa mayoría de juegos no exprime el hardware en PC y sí lo hacen en PS4. Al final, títulos como Moss, Farpoint, RE7 o Until Dawn: Rush of Blood son experiencias brutales que no puedes tener si juegas en televisión. Lo de Wipeout es una auténtica locura, se cuela en el top 3 de la VR sin despeinarse y lo han dado gratis y casi sin darle publicidad. Y está por venir el contenido VR de Ace Combat y el inminente Blood and Truth, que es un AAA en toda regla.

La diferencia con los visores de PC actuales no está tanto en el visor sino en el aparato que los mueve. Una PS4 es un pedazo de plástico comparado con un PC de alto nivel, que es lo que se necesita para jugar en Oculus o VIVE. Por tanto, el cuello de botella está en la consola, no en el visor. Cuando salga PS5 no necesitan tener un visor más potente porque bastará que lleven el actual hasta el límite de sus posibilidades para ver auténticos juegazos.
Deyembe escribió:
gabatxo escribió:epic fail similar al kinect


Enhorabuena. De todas las gilipolleces del hilo, la tuya es la ganadora [plas] [plas] [qmparto] [facepalm]

Y lo peor es que muchos se pensaran que esto sera algo como Kinect, move o las gafas 3d [+risas]



Se llama metáfora...

aunque tienes razón, comprad la PVR insensatos!!! es lo mejor!!!!!

(a esto se le llama ironía)

[fiu]
gabatxo escribió:Se llama metáfora...


En realidad es un símil. XD
gabatxo escribió:
Deyembe escribió:
gabatxo escribió:epic fail similar al kinect


Enhorabuena. De todas las gilipolleces del hilo, la tuya es la ganadora [plas] [plas] [qmparto] [facepalm]

Y lo peor es que muchos se pensaran que esto sera algo como Kinect, move o las gafas 3d [+risas]



Se llama metáfora...

aunque tienes razón, comprad la PVR insensatos!!! es lo mejor!!!!!

(a esto se le llama ironía)

[fiu]



Donde se ponga el cartón, que se quite todo lo demás. En serio, si los neo-nintenderos queréis vivir anclados en el pasado, id a una cueva y quedaos allí pero dejad de meter mierda y mal informar a la gente que de buena fe viene a informarse de una cosa. No comprendo la actitud tóxica de esta neo-comunidad surgida desde el lanzamiento de Switch y los youtubers posers (que por otra parte no habían tocado una Nintendo ni con un palo) y ahora vienen a modo de evangelizadores tirando mierda a todo lo que no sea de Nintendo. Sois un pelín coñazo, como poco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gabatxo escribió:
Deyembe escribió:
gabatxo escribió:epic fail similar al kinect


Enhorabuena. De todas las gilipolleces del hilo, la tuya es la ganadora [plas] [plas] [qmparto] [facepalm]

Y lo peor es que muchos se pensaran que esto sera algo como Kinect, move o las gafas 3d [+risas]



Se llama metáfora...

aunque tienes razón, comprad la PVR insensatos!!! es lo mejor!!!!!

(a esto se le llama ironía)

[fiu]


Metafora? [facepalm] Algunos tendriais que repasar la lista de figuras literarias
@Deyembe
Me pondré las PSVR y asistiré a tus clases de soberbia, que andas sobradete.
@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.
Dauragon85 escribió:@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.



Entonces tú y los otros 4 visionarios del hilo sabéis más que todos los directivos de VIVE, Sony, Oculus, Facebook y Microsoft?


Joder, y qué hacéis aquí , en vez de en Sillicon Valley? Pregunta genuina, eh? Cómo no echan a todos esos ineptos y os ponen a vosotros a dirigir una empresa que según vosotros dilapida miles de millones de dolares en algo "que está muerto" ?
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.



Entonces tú y los otros 4 visionarios del hilo sabéis más que todos los directivos de VIVE, Sony, Oculus, Facebook y Microsoft?


Joder, y qué hacéis aquí , en vez de en Sillicon Valley? Pregunta genuina, eh? Cómo no echan a todos esos ineptos y os ponen a vosotros a dirigir una empresa que según vosotros dilapida miles de millones de dolares en algo "que está muerto" ?


¿Ah que los fracasos anteriormente nombrados entre otros no costaron millones y no esperaban su éxito antes de lanzarlos al mercado? Ahora resulta que el éxito de algo lo marca que lo apoyen grandes marcas y se gasten mucho dinero. Y yo que pensaba que eso no importaba y al final eran las ventas lo que contaba, el éxito entre el gran público y no sólo entre unos pocos......
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.



Entonces tú y los otros 4 visionarios del hilo sabéis más que todos los directivos de VIVE, Sony, Oculus, Facebook y Microsoft?


Joder, y qué hacéis aquí , en vez de en Sillicon Valley? Pregunta genuina, eh? Cómo no echan a todos esos ineptos y os ponen a vosotros a dirigir una empresa que según vosotros dilapida miles de millones de dolares en algo "que está muerto" ?


¿Ah que los fracasos anteriormente nombrados entre otros no costaron millones y no esperaban su éxito antes de lanzarlos al mercado? Ahora resulta que el éxito de algo lo marca que lo apoyen grandes marcas y se gasten mucho dinero. Y yo que pensaba que eso no importaba y al final eran las ventas lo que contaba, el éxito entre el gran público y no sólo entre unos pocos......



Te lo explico con un ejemplo: el coche eléctrico. Es a día de hoy un negocio rentable? No. Es un fracaso? NO. Las empresas están en fase de inversión para desarrollo y así poder explotar el producto cuando el mercado ya esté listo para acogerlo de manera mayoritaria. Toda tecnología rompedora es así. Empieza siendo muy cara y solo adoptada por una minoría y a la larga las circunstancias se hacen favorables y se difunde a más segmentos del mercado.

La VR lleva aparejada muchas cosas detrás y otras tecnologías hermanas, como la AR. Forman parte de un mismo conjunto en el que todas las empresas tecnológicas se están gastando una pasta para asegurarse su posición FUTURA en el mercado. Porque cuando esto explote, que explotará, quien no haya hecho los deberes desde mucho antes, se va a quedar fuera. El kinect fue un fracaso? Sí, porque pretendió seguir el éxito efímero de Wii. Pero la tecnología que conlleva el Kinect también se relaciona con la VR y es un primer paso hacia ella.

Cuántos años hemos tardado en tener smartphones? Por qué el primer teléfono no fue un smartphone? Qué carajo, acaso había móviles hace 20 años? Hasta llegar aquí se han tenido que dar muchísimos pasos. Con esto es lo mismo. La VR estaba muerta hasta que el inventor de Oculus la resucitó y revolucionó la industria. Y esto no se va a detener. Es algo demasiado grande como para que se detenga. Lo único que puede parar el movimiento es que se demuestren contraindicaciones muy fuertes ya sean físicas o que la sociedad se va a la mierda por el uso de esta tecnología.
No entiendo a la gente, parece que len ponga que fracase la vr, no te gusta no pilles pero tampoco es para estar va a morir va a morí.
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:

Entonces tú y los otros 4 visionarios del hilo sabéis más que todos los directivos de VIVE, Sony, Oculus, Facebook y Microsoft?


Joder, y qué hacéis aquí , en vez de en Sillicon Valley? Pregunta genuina, eh? Cómo no echan a todos esos ineptos y os ponen a vosotros a dirigir una empresa que según vosotros dilapida miles de millones de dolares en algo "que está muerto" ?


¿Ah que los fracasos anteriormente nombrados entre otros no costaron millones y no esperaban su éxito antes de lanzarlos al mercado? Ahora resulta que el éxito de algo lo marca que lo apoyen grandes marcas y se gasten mucho dinero. Y yo que pensaba que eso no importaba y al final eran las ventas lo que contaba, el éxito entre el gran público y no sólo entre unos pocos......



Te lo explico con un ejemplo: el coche eléctrico. Es a día de hoy un negocio rentable? No. Es un fracaso? NO. Las empresas están en fase de inversión para desarrollo y así poder explotar el producto cuando el mercado ya esté listo para acogerlo de manera mayoritaria. Toda tecnología rompedora es así. Empieza siendo muy cara y solo adoptada por una minoría y a la larga las circunstancias se hacen favorables y se difunde a más segmentos del mercado.

La VR lleva aparejada muchas cosas detrás y otras tecnologías hermanas, como la AR. Forman parte de un mismo conjunto en el que todas las empresas tecnológicas se están gastando una pasta para asegurarse su posición FUTURA en el mercado. Porque cuando esto explote, que explotará, quien no haya hecho los deberes desde mucho antes, se va a quedar fuera. El kinect fue un fracaso? Sí, porque pretendió seguir el éxito efímero de Wii. Pero la tecnología que conlleva el Kinect también se relaciona con la VR y es un primer paso hacia ella.

Cuántos años hemos tardado en tener smartphones? Por qué el primer teléfono no fue un smartphone? Qué carajo, acaso había móviles hace 20 años? Hasta llegar aquí se han tenido que dar muchísimos pasos. Con esto es lo mismo. La VR estaba muerta hasta que el inventor de Oculus la resucitó y revolucionó la industria. Y esto no se va a detener. Es algo demasiado grande como para que se detenga. Lo único que puede parar el movimiento es que se demuestren contraindicaciones muy fuertes ya sean físicas o que la sociedad se va a la mierda por el uso de esta tecnología.


Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Ah que los fracasos anteriormente nombrados entre otros no costaron millones y no esperaban su éxito antes de lanzarlos al mercado? Ahora resulta que el éxito de algo lo marca que lo apoyen grandes marcas y se gasten mucho dinero. Y yo que pensaba que eso no importaba y al final eran las ventas lo que contaba, el éxito entre el gran público y no sólo entre unos pocos......



Te lo explico con un ejemplo: el coche eléctrico. Es a día de hoy un negocio rentable? No. Es un fracaso? NO. Las empresas están en fase de inversión para desarrollo y así poder explotar el producto cuando el mercado ya esté listo para acogerlo de manera mayoritaria. Toda tecnología rompedora es así. Empieza siendo muy cara y solo adoptada por una minoría y a la larga las circunstancias se hacen favorables y se difunde a más segmentos del mercado.

La VR lleva aparejada muchas cosas detrás y otras tecnologías hermanas, como la AR. Forman parte de un mismo conjunto en el que todas las empresas tecnológicas se están gastando una pasta para asegurarse su posición FUTURA en el mercado. Porque cuando esto explote, que explotará, quien no haya hecho los deberes desde mucho antes, se va a quedar fuera. El kinect fue un fracaso? Sí, porque pretendió seguir el éxito efímero de Wii. Pero la tecnología que conlleva el Kinect también se relaciona con la VR y es un primer paso hacia ella.

Cuántos años hemos tardado en tener smartphones? Por qué el primer teléfono no fue un smartphone? Qué carajo, acaso había móviles hace 20 años? Hasta llegar aquí se han tenido que dar muchísimos pasos. Con esto es lo mismo. La VR estaba muerta hasta que el inventor de Oculus la resucitó y revolucionó la industria. Y esto no se va a detener. Es algo demasiado grande como para que se detenga. Lo único que puede parar el movimiento es que se demuestren contraindicaciones muy fuertes ya sean físicas o que la sociedad se va a la mierda por el uso de esta tecnología.


Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.



El primer teléfono móvil costaba 4000 USD y pesaba cerca de 1 kg, tenía un tamaño de 33.02 x 4,445 x 8,89 centímetros y su batería duraba una hora de comunicación o una jornada laboral (ocho horas) en espera.

Hoy llevamos en los bolsillos smartphones de unos gramos y milimetros de grosor que son más potentes que los ordenadores tamaño muro que mandaron al hombre a la luna, y hay precios para todo tipo de clientes.
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:

Te lo explico con un ejemplo: el coche eléctrico. Es a día de hoy un negocio rentable? No. Es un fracaso? NO. Las empresas están en fase de inversión para desarrollo y así poder explotar el producto cuando el mercado ya esté listo para acogerlo de manera mayoritaria. Toda tecnología rompedora es así. Empieza siendo muy cara y solo adoptada por una minoría y a la larga las circunstancias se hacen favorables y se difunde a más segmentos del mercado.

La VR lleva aparejada muchas cosas detrás y otras tecnologías hermanas, como la AR. Forman parte de un mismo conjunto en el que todas las empresas tecnológicas se están gastando una pasta para asegurarse su posición FUTURA en el mercado. Porque cuando esto explote, que explotará, quien no haya hecho los deberes desde mucho antes, se va a quedar fuera. El kinect fue un fracaso? Sí, porque pretendió seguir el éxito efímero de Wii. Pero la tecnología que conlleva el Kinect también se relaciona con la VR y es un primer paso hacia ella.

Cuántos años hemos tardado en tener smartphones? Por qué el primer teléfono no fue un smartphone? Qué carajo, acaso había móviles hace 20 años? Hasta llegar aquí se han tenido que dar muchísimos pasos. Con esto es lo mismo. La VR estaba muerta hasta que el inventor de Oculus la resucitó y revolucionó la industria. Y esto no se va a detener. Es algo demasiado grande como para que se detenga. Lo único que puede parar el movimiento es que se demuestren contraindicaciones muy fuertes ya sean físicas o que la sociedad se va a la mierda por el uso de esta tecnología.


Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.



El primer teléfono móvil costaba 4000 USD y pesaba cerca de 1 kg, tenía un tamaño de 33.02 x 4,445 x 8,89 centímetros y su batería duraba una hora de comunicación o una jornada laboral (ocho horas) en espera.

Hoy llevamos en los bolsillos smartphones de unos gramos y milimetros de grosor que son más potentes que los ordenadores tamaño muro que mandaron al hombre a la luna, y hay precios para todo tipo de clientes.




Ahi lo has clavado, el lumbreras que dijo antes que kinetic= psvr y por eso fracasa, pues cuando salieron los primero moviles ¿no decian que eso no se lo compraba nadie ni loco?, no se reian de la gente que veian x la calle hablando solos como locos? pues ahi lo tienes, exito rotundo, y que nadie aceptaria llevar un chip para identificarse, pues todos con su movil,incluso 2.
Tambien recuerdo cuando microsoft saco su dispositivo para musica digital que fracaso y despues apple con su ipod se forro, eso si triunfo, aunque buero para los que dicen que las psvr no triunfa, el ipod tambien dejo de hacerce... ha sido un fracaso?

Para finalizar, os acordais de las gafas estas de carton que son una mierda, pues el vr no murio ahi, o las que sacan de plastico para poner el movil, otra mierda, pero no murio la vr, ahora con las psvr es realidad virtual de bajo coste pero real. Si quereis una sin cables, que sea como en las pelis(que eso es soñar despierto, todavia estoy esperando tener una aventura como los goonies), pues soltad varias decenas de miles de euros.
altamus78 escribió:
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.



El primer teléfono móvil costaba 4000 USD y pesaba cerca de 1 kg, tenía un tamaño de 33.02 x 4,445 x 8,89 centímetros y su batería duraba una hora de comunicación o una jornada laboral (ocho horas) en espera.

Hoy llevamos en los bolsillos smartphones de unos gramos y milimetros de grosor que son más potentes que los ordenadores tamaño muro que mandaron al hombre a la luna, y hay precios para todo tipo de clientes.




Ahi lo has clavado, el lumbreras que dijo antes que kinetic= psvr y por eso fracasa, pues cuando salieron los primero moviles ¿no decian que eso no se lo compraba nadie ni loco?, no se reian de la gente que veian x la calle hablando solos como locos? pues ahi lo tienes, exito rotundo, y que nadie aceptaria llevar un chip para identificarse, pues todos con su movil,incluso 2.
Tambien recuerdo cuando microsoft saco su dispositivo para musica digital que fracaso y despues apple con su ipod se forro, eso si triunfo, aunque buero para los que dicen que las psvr no triunfa, el ipod tambien dejo de hacerce... ha sido un fracaso?

Para finalizar, os acordais de las gafas estas de carton que son una mierda, pues el vr no murio ahi, o las que sacan de plastico para poner el movil, otra mierda, pero no murio la vr, ahora con las psvr es realidad virtual de bajo coste pero real. Si quereis una sin cables, que sea como en las pelis(que eso es soñar despierto, todavia estoy esperando tener una aventura como los goonies), pues soltad varias decenas de miles de euros.


A raíz de este hilo me picó la curiosidad y me puse a investigar. Y el proyecto Santa Cruz de Oculus sí que tiene buena pinta. Quizás sea mi primer visor de VR.
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
filthy_casul escribió:

Te lo explico con un ejemplo: el coche eléctrico. Es a día de hoy un negocio rentable? No. Es un fracaso? NO. Las empresas están en fase de inversión para desarrollo y así poder explotar el producto cuando el mercado ya esté listo para acogerlo de manera mayoritaria. Toda tecnología rompedora es así. Empieza siendo muy cara y solo adoptada por una minoría y a la larga las circunstancias se hacen favorables y se difunde a más segmentos del mercado.

La VR lleva aparejada muchas cosas detrás y otras tecnologías hermanas, como la AR. Forman parte de un mismo conjunto en el que todas las empresas tecnológicas se están gastando una pasta para asegurarse su posición FUTURA en el mercado. Porque cuando esto explote, que explotará, quien no haya hecho los deberes desde mucho antes, se va a quedar fuera. El kinect fue un fracaso? Sí, porque pretendió seguir el éxito efímero de Wii. Pero la tecnología que conlleva el Kinect también se relaciona con la VR y es un primer paso hacia ella.

Cuántos años hemos tardado en tener smartphones? Por qué el primer teléfono no fue un smartphone? Qué carajo, acaso había móviles hace 20 años? Hasta llegar aquí se han tenido que dar muchísimos pasos. Con esto es lo mismo. La VR estaba muerta hasta que el inventor de Oculus la resucitó y revolucionó la industria. Y esto no se va a detener. Es algo demasiado grande como para que se detenga. Lo único que puede parar el movimiento es que se demuestren contraindicaciones muy fuertes ya sean físicas o que la sociedad se va a la mierda por el uso de esta tecnología.


Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.



El primer teléfono móvil costaba 4000 USD y pesaba cerca de 1 kg, tenía un tamaño de 33.02 x 4,445 x 8,89 centímetros y su batería duraba una hora de comunicación o una jornada laboral (ocho horas) en espera.

Hoy llevamos en los bolsillos smartphones de unos gramos y milimetros de grosor que son más potentes que los ordenadores tamaño muro que mandaron al hombre a la luna, y hay precios para todo tipo de clientes.


Bueno si lo comparáis con los móviles entiendo vuestro entusiasmo, pero eso es sobrarse más bien demasiado, no tiene nada que ver en cuanto a utilidad y extensión.
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito. ¿El problema? Que para llegar a eso primero estos intentos iniciales deben tener cierto n° de ventas, sino llegará un punto que las grandes empresas cortarán el grifo y la evolución porque no les compense. Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo. Puedo equivocarme claro, pero es lo que pienso viendo la pinta de todo ahora mismo. Lo seguro es que los que estáis convencidos de que triunfarán no tenéis ninguna seguridad de sea así finalmente por muchas vueltas que le deis y por mucho que lo afirméis rotundamente. Si os encanta a muchos ya la VR actual estupendo, pero no podéis pretender que vuestro pensamiento se extienda a toda la población.



El primer teléfono móvil costaba 4000 USD y pesaba cerca de 1 kg, tenía un tamaño de 33.02 x 4,445 x 8,89 centímetros y su batería duraba una hora de comunicación o una jornada laboral (ocho horas) en espera.

Hoy llevamos en los bolsillos smartphones de unos gramos y milimetros de grosor que son más potentes que los ordenadores tamaño muro que mandaron al hombre a la luna, y hay precios para todo tipo de clientes.


Bueno si lo comparáis con los móviles entiendo vuestro entusiasmo, pero eso es sobrarse más bien demasiado, no tiene nada que ver en cuanto a utilidad y extensión.


Joder macho. Para empezar no era compararlo con los móviles, era mostrar como avanza y se abarata siempre una tecnología nueva hasta que ésta se democratiza.

Para seguir, ya lo comenté antes, os pensáis que la realidad virtual y aumentada solo valdrá para jugar y eso es como decir que los smartphones solo valen para chorri juegos.
Las utilidades son hoy día directamente imposibles de imaginar. Puede llegar a tener utilidades en todos los sectores, de echo ya las tiene en infinidad de cosas que hace solo 3 años era imposible imaginar.

Informaros un poco antes de comentar esas cosas.
jon2491 escribió:Es muy triste cómo tanta gente desea el fracaso de una tecnología así.

Yo tampoco lo entiendo compi, de todos modos este mundillo es así, si no puedo tener algo automáticamente es una mierda.

En cuanto a la noticia me alegro, era de esperar la competencia también ha bajado sus precios.

Los que tenéis dudas solo os puedo decir que no lo dudéis, es otra historia, no se puede comparar con nada (me refiero a la RV en general)
Cuando valgan 100-120e me lo pensare si pillarlas. Entiendo k la tecnologia tenga un precio pero es mucho dinero para flipar un ratillo y acabar mareao como una perdiz tras 15min de uso.
zephon_sotn escribió:Cuando valgan 100-120e me lo pensare si pillarlas. Entiendo k la tecnologia tenga un precio pero es mucho dinero para flipar un ratillo y acabar mareao como una perdiz tras 15min de uso.


Ya de paso que te las regalen al comprar el periódico.

Hombre, si fuera como dices, que por supuesto no lo es, sí que sería caro. Pero ocurre que no. Ni acabas mareado como una perdiz ni es para flipar 15 minutos. Yo con Wipeout llevo ya un par de horas y 0 mareos y 2 horas de flipe continuo, pero es cuestión de preferencias.

Encuentro difícil de asimilar la concepción de que "la tecnología está verde" y cuando resulta que un juego está en modo VR y en 2D, la versión VR es como mil millones de veces mejor. Entonces hay que concluir que los videojuegos están verdes? [carcajad]
¡2 Millones! Impresionantes números.
Jugar en Vr es imposible de comparar a nada que hayamos vivido antes. Recomendadísima a todo el mundo. Literalmente se te caen los cojones al suelo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es una mina de owneds para sacar a relucir en unos años [rtfm] Mamma mia la de gente que hay hablando de algo que no tiene ni zorra idea de lo que es.

zephon_sotn escribió:Cuando valgan 100-120e me lo pensare si pillarlas. Entiendo k la tecnologia tenga un precio pero es mucho dinero para flipar un ratillo y acabar mareao como una perdiz tras 15min de uso.


Y otro haciendo alardes de ignorancia.

Seguid, seguid hablando sin tener ni idea. Las sesiones de 5 horas que me he pegado en Elite dangerous o Lone echo deben haber sido un sueño de resines.

Dauragon85 escribió:@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.

xDDDDDDDDDD

DESPEGUE?? Pero si yo ya alucino con ella, al igual que muchos de este foro. Lo unico que tiene que despegar es sus ventas para asi ver cada vez mas software. La VR en si ya es una maravilla hoy en dia, y solo puede ir a mas.


Comparar esto con gafas 3d o kinect solo demuestra ser un completo ignorante en la materia. Pero hasta el punto de dar lastima. Cuando puedas, me avisas de un genero (mas aun un genero de exito) que el kinect o las gafas 3d hicieran mejor, hasta el punto de que la gente quisiera jugarlos solo con esas tecnologias. Suerte [jaja]

Ya veremos quien tiene razon? te aseguro que nosotros. Es tan simple como probarlas a fondo. Del mismo fondo que hasta el mas tonto del pueblo, si juega a rfactor con raton y teclado, prueba un volante y sabe que eso es el futuro. Muy lumbreras no hay que ser.

Dauragon85 escribió:
Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito.

Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo.


Y otro derroche de ignorancia por tu parte

Y desde cuando hace falta que algo sea masivo para ser bueno? [+risas]

Cosas como quitar cables, YA estan aqui (y a la vuelta de la esquina con el nuevo HTC). Los graficos increibles, YA estan aqui. Mucho contenido interesante YA existe.

Todavia no te has enterado de que la VR YA es una maravilla para jugar. Lo unico que falta es aun mas apoyo. Una tecnologia que cambia por completo los juegos en primera persona, dificilmente puede no ser el futuro. Aun recuerdo mi amigo el que queria comprarse superhot, probo el superhot VR y ya no quiere saber nada de la version normal. Si, esta claro que estas gafas son un kinect mas.

En fin, sigue sigue [+risas]


Sinceramente que siento mucha vergüenza ajena con tanto comentario de gente que no tiene ni zorra idea de lo que habla y trata de debatir con gente que sabe perfectamente de lo que habla [facepalm]
Deyembe escribió:Este hilo es una mina de owneds para sacar a relucir en unos años [rtfm] Mamma mia la de gente que hay hablando de algo que no tiene ni zorra idea de lo que es.

zephon_sotn escribió:Cuando valgan 100-120e me lo pensare si pillarlas. Entiendo k la tecnologia tenga un precio pero es mucho dinero para flipar un ratillo y acabar mareao como una perdiz tras 15min de uso.


Y otro haciendo alardes de ignorancia.

Seguid, seguid hablando sin tener ni idea. Las sesiones de 5 horas que me he pegado en Elite dangerous o Lone echo deben haber sido un sueño de resines.

Dauragon85 escribió:@Deyembe Gafas 3D = Kinect = VR. En el fondo sabes que es así, pero tus ganas de que despegue la VR no te dejan ver más allá. No pasa nada, en unos pocos años se aclarará todo y veremos quién tiene razón. Ahora mismo imposible porque siguen intentando impulsarlas como buenamente pueden, hasta dentro de un tiempo no llegará la muerte oficial.

xDDDDDDDDDD

DESPEGUE?? Pero si yo ya alucino con ella, al igual que muchos de este foro. Lo unico que tiene que despegar es sus ventas para asi ver cada vez mas software. La VR en si ya es una maravilla hoy en dia, y solo puede ir a mas.


Comparar esto con gafas 3d o kinect solo demuestra ser un completo ignorante en la materia. Pero hasta el punto de dar lastima. Cuando puedas, me avisas de un genero (mas aun un genero de exito) que el kinect o las gafas 3d hicieran mejor, hasta el punto de que la gente quisiera jugarlos solo con esas tecnologias. Suerte [jaja]

Ya veremos quien tiene razon? te aseguro que nosotros. Es tan simple como probarlas a fondo. Del mismo fondo que hasta el mas tonto del pueblo, si juega a rfactor con raton y teclado, prueba un volante y sabe que eso es el futuro. Muy lumbreras no hay que ser.

Madafack escribió:
Si mejora enormemente en plan gafas mucho más ligeras, sin cables, a buen precio, con mucho contenido interesante, sin mareos, con gráficos increíbles, etc. Entonces sí, puede ser un éxito.

Para llegar a unos niveles de VR óptimos queda mucho y dudo que haya el respaldo de suficientes consumidores en ese tiempo para que siga creciendo lo necesario. Por eso creo que la VR no será un éxito, sólo algo para unos pocos, nunca masivo.


Y otro derroche de ignorancia por tu parte

Y desde cuando hace falta que algo sea masivo para ser bueno? [+risas]

Cosas como quitar cables, YA estan aqui (y a la vuelta de la esquina con el nuevo HTC). Los graficos increibles, YA estan aqui. Mucho contenido interesante YA existe.

Todavia no te has enterado de que la VR YA es una maravilla para jugar. Lo unico que falta es aun mas apoyo. Una tecnologia que cambia por completo los juegos en primera persona, dificilmente puede no ser el futuro. Aun recuerdo mi amigo el que queria comprarse superhot, probo el superhot VR y ya no quiere saber nada de la version normal. Si, esta claro que estas gafas son un kinect mas.

En fin, sigue sigue [+risas]


Sinceramente que siento mucha vergüenza ajena con tanto comentario de gente que no tiene ni zorra idea de lo que habla y trata de debatir con gente que sabe perfectamente de lo que habla [facepalm]



Compi. Creo que te has colao con mi quote...
@Deyembe [qmparto] , madre mía, pensaba que Cercata era el mayor fanboy VR del foro, pero le ganas por mucho. En un par de años vemos de qué lado caen los owneds.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
:-?
Dauragon85 escribió:@Deyembe [qmparto] , madre mía, pensaba que Cercata era el mayor fanboy VR del foro, pero le ganas por mucho. En un par de años vemos de qué lado caen los owneds.

Fanboy? Simplemente se de lo que hablo. No me pongo a hablar de lo que no se, como haces tu. Soy un enamorado de los videojuegos, independientemente de la compañia. Si sale una tecnologia que los revoluciona y los pone a otro nivel, logicamente me encanta.

CUantas veces ha soñado el jugador con estar dentro del videojuego? Porque ya en los 90 se fantaseaba con ello. Pues eso ya existe. Dificilmente no me va a fascinar algo asi

Puedo dudar del futuro de muchas cosas. De esto no. Ahora me voy a jugar a elite dangerous, que desde que probe las gafas no puedo volver a jugarlo en monitor.
Creo que el problema es que muchos veian las pelis y se creia que asi seria la realidad virtual desde ya, y despues llega a la realidad y se desilusionan.
@Deyembe

Es verdad, el unico k entiende aqui eres tu, unicamente tu xD. Si me parece caro el precio es lo k hay, si te apetece pagar un dineral por las gafas y su tecnologia me parece bien. El hecho de k a ti te vaya bien y te pegues tus sesiones es estupendo pero a mi me marea cuando llevo un rato jugando y en todo caso las compraria si bajaran aun mas de precio para hacer la gracia con los colegas o por mi hermano k le encanta el re7.

PD: me ocurre lo mismo con las cosas en 3D, me mareo como si no hubiera un mañana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zephon_sotn escribió:@Deyembe

Es verdad, el unico k entiende aqui eres tu, unicamente tu xD. Si me parece caro el precio es lo k hay, si te apetece pagar un dineral por las gafas y su tecnologia me parece bien. El hecho de k a ti te vaya bien y te pegues tus sesiones es estupendo pero a mi me marea cuando llevo un rato jugando y en todo caso las compraria si bajaran aun mas de precio para hacer la gracia con los colegas o por mi hermano k le encanta el re7.

PD: me ocurre lo mismo con las cosas en 3D, me mareo como si no hubiera un mañana.



No se trata de entender. Se trata de opinar de las cosas que se conocen. La cantidad de gente de este hilo que pone la vr a caldo sin haberla probado, asusta.

Hay gente que la prueba y no la quiere? Logicamente. Pero en general gusta y mucho. El problema que tiene se ve en este hilO: ignorancia. La de gente que no tiene ni zorra idea de lo que es la VR por no probarla
Dauragon85 escribió:@Deyembe [qmparto] , madre mía, pensaba que Cercata era el mayor fanboy VR del foro, pero le ganas por mucho. En un par de años vemos de qué lado caen los owneds.


Comentario para enmarcar Jojojo
Dauragon85 escribió:@Deyembe [qmparto] , madre mía, pensaba que Cercata era el mayor fanboy VR del foro, pero le ganas por mucho. En un par de años vemos de qué lado caen los owneds.


Exacto, yo decia que el online de ps3 era un timo y no funcionaria, y lo van a quitar, veis, otro fracaso absoluto como el kinetic... [sati] [sati] [sati]
Lo mejor son los que dicen "cuando despegue"… "cuando baje de precio"... "cuando llegue Ps5"... la Vr tendrá éxito...
Y mientras tanto yo y 2 millones más matándonos a pajas en el sofá de nuestras casas con esta brutalidad mientras nos descojonamos de los que creen que ya despegará jajajajajajajajaja.
Hay una que va a despegar, lo tengo clarísimo, y es la úlcera de algunos [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:Creo que el problema es que muchos veian las pelis y se creia que asi seria la realidad virtual desde ya, y despues llega a la realidad y se desilusionan.


Que dices, las pelis 3D es una basura al lado de la realidad virtual, en las pelis 3d no estas dentro, es un escalon muy inferior.

En cuanto lo de los los mareos es que se prueba y juega a lo que no debe se jugar de entrada y le falta asimilación, la desinformación e ignorancia sobre todo de algunos sitios donde ponen estas cosas a probar a la gente, es un verdadero handicap, porque hay que saber lo que se le pone al publico.

UNo no se mete ne la VR como quien juega en television plana, cualquier mortal no se mete en una simulación de entrenamiento de pilotos de aviones supersonicos porque no tiene la adaptacion para ello, a la gente que prueba no se le pueden poner juegos de coches ni cosas con movimiento, porque pese a que un porcentaje bajo de la población, no experimente ningún síntoma negativo, no es lo común, porque ni el cuerpo ni tu cerebro han experimentado nada igual jamás, y reacciona como defensa con los mareos.

Asi que la forma de meterse es con un juego simplon, si te dices, estos es un trapallada de juego que ni te mueves o solo te teletrasportas y parece de lo mas noob, lo siento , pero no estas para mas, en la VR se avanza de forma gradual, y es un hecho jodidamente científico, y tan asombroso como lo es el propio cuerpo humano, que este lo va asimilando todo y aprende a medida que practicas o entrenas como lo quieras llamar, lo mismo que un deportista deja de hacer deporte y su cuerpo se acomada al sedentarismo,funciona a si, entonces como si fuera arte de magia, desparece todo con practica, aunque sean minutos cada dia, y es cuando llega la hora de disfrutar, lo que molestaba ya no molesta, puedes conducir un coche y tomar curvas a velocidad de vertigo, puedes correr como un loco escapando de un loco en un caserón de psicopatas, y puedes volar por los cielos y bajar en picado; asi es como funciona el tema, lo demas es ignoracia y desinformación.

Lo mismo que el que dice que no supera mareos, yo que padezco migrañas, fotosensibilidad, y hasta me ha dado vertigos andando por la calle,yo ni podia dar un paso con el tutorial de 1 minuto del RE7 en VR, y ahora juego a lo que me salga de la polla, asique a otro perro con ese hueso, el que que dice eso, es porque no le da la gana de superarlo ni practica, y en esto va tambien la duracion de la sesiones, de como empece con ello que no podia con nada, y de como llegue una noche plantar el RE7 en VR a las 12 de la noche y apagar la sesion, a las 7 cuando amanecia, y el mio es de los casos mas jodidos por todas la mierdas que padecía y propensiones a vertigos y mareos sin ponerme gafa ninguna, que el 90% de este foro, no tendría esos problemas.

Y ahora que decir, quitando los indies retro que siempre me gustaran, no me gasto un duro un juegos planos salvo triple A muy buenos o de algun genero muy anormal y poco visto, y cada vez que veo un juego de terror en television plana 2D, me descojono de ellos, me saben a mierda descafeinada como si fueran algo jurásico.
kurosakicarlos escribió:Lo mejor son los que dicen "cuando despegue"… "cuando baje de precio"... "cuando llegue Ps5"... la Vr tendrá éxito...
Y mientras tanto yo y 2 millones más matándonos a pajas en el sofá de nuestras casas con esta brutalidad mientras nos descojonamos de los que creen que ya despegará jajajajajajajajaja.
Hay una que va a despegar, lo tengo clarísimo, y es la úlcera de algunos [qmparto] [qmparto]

Ya serán menos
kurosakicarlos escribió:Lo mejor son los que dicen "cuando despegue"… "cuando baje de precio"... "cuando llegue Ps5"... la Vr tendrá éxito...
Y mientras tanto yo y 2 millones más matándonos a pajas en el sofá de nuestras casas con esta brutalidad mientras nos descojonamos de los que creen que ya despegará jajajajajajajajaja.
Hay una que va a despegar, lo tengo clarísimo, y es la úlcera de algunos [qmparto] [qmparto]


Ya te digo.., es como si yo cuando era pequeño y disfrutaba de mi game boy me vinieran los frikis a decir que la pantalla era pequeña y en blanco y negro.., que era una tecnología en pañales y que ya despegaría..., que era cara para lo que ofrecía...

ajjajaja me descojono.., esto es lo que todos los que tenemos de 30 para arriba llevábamos esperando toda nuestra vida y ahora los críos nos van a venir dando lecciones jajajajaja
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