Vilxitos escribió:Y estas se pueden usar de alguna forma en el pc? Ya que su precio es mas contenido a unas Oculus o Htc
Si se puede, hay tutoriales en internet para conectarlas al pc, lo que no se si los mandos tambien los han puesto para pc.
A mi me gustan los juegos con las gafas, lo malo que digo una y otra vez, es que no conosco a nadie que no le maree, todo el mundo se marea con ellas, creo que por eso dicen que no es para menores de 12 años, para evitarse denuncias y esas cosas.. Estoy esperando al kexploit para conseguir mas juegos y ver cuales marean y cuales no.
Todo el mundo que las prueba flipa con lo del sumbarinismo y el london, a mi me encanta el farpoint, el re7 me da asquillo la casa esa, que nadie limpia jajaja, pero repito a todos les marean y no me he acostumbrado aun, quizas me maree menos pero todavia lo siento, y no por ello digo que no tienen futuro, porque es algo increible, tambien es cierto que no tienen la calidad de una pantalla de tv, pero a mi me compensa el sentirte dentro del juego.
Por el contrario creo que no tendra futuro, no porque sea malas, son buenas, pero al marear no crea esa sensacion agradable del juego que engancha, terminas asociando el juego al mareo