› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ElTuja escribió:Esta tarde se a venido para casa el rigs y menuda pasada de juego estoy encantado !
Dark escribió:Ufff yo vengo de meterle un de 3 a 9 jajajaja... y porque me tengo que acostar que madrugo pal curro. 6 horas pegandole fuerte y duro!
Mareos? NO, Vomitos? NO, te acostumbras rapido a la sensacion de inmersion? SI. Eso reduce los malestares.
Me he puesto las VR en la Xbox One y BUFFF !! En pantalla "Grande" el Fifa 17, su puta madre jugando con 1 solo jugador online tenia que buscar a mi jugador de izquierda a derecha porque en un pantallon tan grande lo perdia.
Luego me puse en XONE el Elite Dangerous y como es un juego con muchos oscuros y grises se veia mucho esas mijitas que tiene el VR, ademas que es un juego que potencia mucho las Oculus y se te queda muy plano.
Luego puse Battlefield 1 y Forza Horizon 3, y bueno salvo la falta de colores vivos en pantalla, es alucinante. Jajaja hubiera pegado ese FH3 en vez de Drive Club con esa sensacion de Realidad Virtual.
Luego estuve probando Netflix y es como estar en un cine salvando las distancias, tmb youtube y twitch. La verdad satisfecho con los videos que no son para tirar cohetes pero se dejan ver oye.
Y a lo que mas a los juegos. Ese juego que habeis puesto de robots que parece un Mario 3D es el mejor de todos, pero de todos y con diferencia. Yo exijo un plataformas asi en estas VR bien currado.
Josh_Holloway escribió:Dark escribió:Ufff yo vengo de meterle un de 3 a 9 jajajaja... y porque me tengo que acostar que madrugo pal curro. 6 horas pegandole fuerte y duro!
Mareos? NO, Vomitos? NO, te acostumbras rapido a la sensacion de inmersion? SI. Eso reduce los malestares.
Me he puesto las VR en la Xbox One y BUFFF !! En pantalla "Grande" el Fifa 17, su puta madre jugando con 1 solo jugador online tenia que buscar a mi jugador de izquierda a derecha porque en un pantallon tan grande lo perdia.
Luego me puse en XONE el Elite Dangerous y como es un juego con muchos oscuros y grises se veia mucho esas mijitas que tiene el VR, ademas que es un juego que potencia mucho las Oculus y se te queda muy plano.
Luego puse Battlefield 1 y Forza Horizon 3, y bueno salvo la falta de colores vivos en pantalla, es alucinante. Jajaja hubiera pegado ese FH3 en vez de Drive Club con esa sensacion de Realidad Virtual.
Luego estuve probando Netflix y es como estar en un cine salvando las distancias, tmb youtube y twitch. La verdad satisfecho con los videos que no son para tirar cohetes pero se dejan ver oye.
Y a lo que mas a los juegos. Ese juego que habeis puesto de robots que parece un Mario 3D es el mejor de todos, pero de todos y con diferencia. Yo exijo un plataformas asi en estas VR bien currado.
Como? Se pueden conectar a una XONE o al PC??
sirmaniak escribió:NeSSDaRK escribió:Compis, os pido un favor, ... me he fijado que cuando enciendo el psvr la imagen del televisor se queda sin señal, ... no se supone que es un espejo?? Que se debería de ver lo mismo?
Me temo que me ha venido defectuoso :_(
A ver si lo tienes mal enchufado, fíjate bien los hdmi a ver si están sueltos y en su sitio, porque debería verse la imagen en tu tv y en tus psvr.
ertiodecadi escribió:Yo despues de leer varios analisis y a varios usuarios de aqui, he decidido esperarme para dar el salto a la rv. Viendo como va el tema este, pienso que estos cascos son un prototipo, y que de aqui a 2 años, sacaran un casco de rv mas pulido técnicamente. Me parece que han lanzado un globo sonda para ver la aceptacion de esto y la critica que pudieran tener. Despues de ver lo que han hecho con ps4 y ps4pro no me extrañaria nada en que sacaran otras gafas pulidas y orientadas en sacar al maximo la nueva pro. Saludoss y disfrutarlas, que eso no quita, que sea una experiencia unica
Juanivan79 escribió:@juanjo666 Yo lo he "solucionado" creando una carpeta llamada PS4 y dentro otra llamada VIDEO. Era fácil la solución...
Finity escribió:Josh_Holloway escribió:Dark escribió:Ufff yo vengo de meterle un de 3 a 9 jajajaja... y porque me tengo que acostar que madrugo pal curro. 6 horas pegandole fuerte y duro!
Como? Se pueden conectar a una XONE o al PC??
Así es Sawyer , hay tambien la posibilidad de wii U. Eso si, solo modo cinematico
er_piltrafilla escribió:Pues me ha dado bajon. Pero en los prototipos del oculus si podian no? Me suena haber visto videos con peña jugando al alien.
cercata escribió:Retiro lo de que no hay SDE, si que lo hay pero en escenas oscuras no se nota !!!!
Esto es la polla, estoy flipando, esto es el futuro del GAMING !!!! Estoy feliz despues de probar mazo de demos, ningun mareo !!!!
Eso sí, que nadie se lleve a engaño, hay poca resolución, hay Screen Door y no es muy nitido.
Pero si estas dispuesto a perdonar eso, la RV ha empezado para tí !!!!!!
Ahora lo que faltan son juegos, yo me he comprado solo el DriveClub VR, que por 35 pavos me ha tentado ... los demas a ver si los rebajan pronto !!!!!
@DavidParkourRivas Gracias por la bienvenida al club
yeyoX escribió:vinotinto escribió:Bueno, por fin me he leído todas las páginas pendientes desde que se lanzaron las gafas... menudo hype me habéis puesto con vuestras impresiones... al final me tendré que hacer con unas cuanto antes y eso que me convencí que hasta navidades nada pero es leo y sé que no aguantaré.
Tengo unas dudas que no me han quedado muy claras en vuestros comentarios:
1. ¿Es necesario tener la cámara a cierta altura (encima de la tele)? yo es que no tengo tele como tal sino que uso un proyector enfocado a la pared como pantalla con lo que la única forma de colocarlo sería encima del mueble que tiene 65 cm de altura (80 si lo pongo encima del altavoz central). Un compañero ya puso que tuvo dificultades a esta altura y finalmente lo ha puesto encima pero como estáis aún de pruebas con las configuraciones no sé si es que no se puede poner debajo de la tele o es que lo configuró mal.
2. ¿Qué tal los auriculares que trae de serie? ¿Cuál recomendáis tener para difrutar bien del audio 3d?
3. Un tema que me interesa son los videos 360º. ¿Sólo los hay en youtube o de dónde los descargais? Aquí ando un poco perdido...bueno en todo.
Un saludo...y en nada seré uno más.Hoy me da miedo por lo que ha dicho un compañeros...que me como la devolución de otro. Aunque una cosa que me ha chocado para bien es que no he leido a nadie quejarse de que le han salido defectuosas.
Saludos
Sobre las devoluciones, lo mejor que puedes hacer una vez las pilles las abres en el mismo sitio y evs que esta todo PERFECTO, devoluciones te puedes comer durante todo el año.
La camara necesitas que te vea bine, tanto de pie como sentado.
Los auriculares bien, no son los de renfe pero funcionan, yo estoy utilizando los del Iphone y son claramente mejor.
Arthur_Matlock escribió:Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen
Yo solo encuentro una que se llama Beginning hours ¿Es esa?
vinotinto escribió:Arthur_Matlock escribió:Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen
Hay una que se llama Kitchen. Yo me he metido en "ver todo" en el apartado de playstation VR y he bajado todo lo que he ido viendo y, entre ellas, estaba la de Kitchen.
flap0 escribió:¿Soy el único que DESEARÍA un juego completo del plataformas del playroom? Con el robot ese pequeño, menuda pasada!
Arthur_Matlock escribió:Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen
NeSSDaRK escribió:Compis, os pido un favor, ... me he fijado que cuando enciendo el psvr la imagen del televisor se queda sin señal, ... no se supone que es un espejo?? Que se debería de ver lo mismo?
Me temo que me ha venido defectuoso :_(
ArkaGamer escribió:@amate Porque usan una técnica que duplica la tasa de frames nativa y funciona bastante bien por lo que parece.
De hecho oculus anunció la semana pasada que usaría una técnica similar para usando 45 nativos ofrecer 90 al final.
Esto les permite usar un hardware menos potente sin necesidad de reducir calidad en la tasa ofrecida.
Kurosawa42 escribió:Buenas jugones, muy alucinado con las PSVR, las he probado lo justo por falta de tiempo, pero he tenido mareos con el eve valkirye y el battlezone (Alucinado con los dos, me los compre ), yo he tenido mareos con juegos como los call of duty o similar,ahora no. Algun consejo para las PSVR y los mareos?No vale devolverlas eh jeje.Por cierto el resident evil en VR cae seguro, tremendo.Saludos.
Koketso escribió:Kurosawa42 escribió:Buenas jugones, muy alucinado con las PSVR, las he probado lo justo por falta de tiempo, pero he tenido mareos con el eve valkirye y el battlezone (Alucinado con los dos, me los compre ), yo he tenido mareos con juegos como los call of duty o similar,ahora no. Algun consejo para las PSVR y los mareos?No vale devolverlas eh jeje.Por cierto el resident evil en VR cae seguro, tremendo.Saludos.
Esto va para ti y para todos los que sufrais mareos estos primeros días.
Cuando empiecen los síntomas de mareo parad, y haced otra cosa hasta que se pase y luego lo volvéis a intentar. Lo peor que se puede hacer es intentar seguir hasta no poder más y casi echar la pota, porque puedes desarrollar aversión a las gafas y simplemente el hecho de pensar en ellas os mareará. Yendo poco a poco, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando o al menos acaba mejorando mucho la cosa, aunque siempre habrá un porcentaje que se maree haga lo que haga. Ante eso solo queda limitarse a experiencias sin movimiento artificial