PlayStation VR

ElTuja escribió:Esta tarde se a venido para casa el rigs y menuda pasada de juego estoy encantado !

Pues yo he jugado una prtidita y no acabo decogerle el truquillo...tiene pinta pero no se....seguire probando. En cambio sorpresón con Battlezone e los vuelos de Eve...solo volar mola un montonazo Oooh

Mañana esos dos y rush of blood pal carro [beer] [looco]
Dark escribió:Ufff yo vengo de meterle un de 3 a 9 jajajaja... y porque me tengo que acostar que madrugo pal curro. 6 horas pegandole fuerte y duro!

Mareos? NO, Vomitos? NO, te acostumbras rapido a la sensacion de inmersion? SI. Eso reduce los malestares.

Me he puesto las VR en la Xbox One y BUFFF !! En pantalla "Grande" el Fifa 17, su puta madre jugando con 1 solo jugador online tenia que buscar a mi jugador de izquierda a derecha porque en un pantallon tan grande lo perdia.

Luego me puse en XONE el Elite Dangerous y como es un juego con muchos oscuros y grises se veia mucho esas mijitas que tiene el VR, ademas que es un juego que potencia mucho las Oculus y se te queda muy plano.

Luego puse Battlefield 1 y Forza Horizon 3, y bueno salvo la falta de colores vivos en pantalla, es alucinante. Jajaja hubiera pegado ese FH3 en vez de Drive Club con esa sensacion de Realidad Virtual.

Luego estuve probando Netflix y es como estar en un cine salvando las distancias, tmb youtube y twitch. La verdad satisfecho con los videos que no son para tirar cohetes pero se dejan ver oye.

Y a lo que mas a los juegos. Ese juego que habeis puesto de robots que parece un Mario 3D es el mejor de todos, pero de todos y con diferencia. Yo exijo un plataformas asi en estas VR bien currado.

Como? Se pueden conectar a una XONE o al PC??
Josh_Holloway escribió:
Dark escribió:Ufff yo vengo de meterle un de 3 a 9 jajajaja... y porque me tengo que acostar que madrugo pal curro. 6 horas pegandole fuerte y duro!

Mareos? NO, Vomitos? NO, te acostumbras rapido a la sensacion de inmersion? SI. Eso reduce los malestares.

Me he puesto las VR en la Xbox One y BUFFF !! En pantalla "Grande" el Fifa 17, su puta madre jugando con 1 solo jugador online tenia que buscar a mi jugador de izquierda a derecha porque en un pantallon tan grande lo perdia.

Luego me puse en XONE el Elite Dangerous y como es un juego con muchos oscuros y grises se veia mucho esas mijitas que tiene el VR, ademas que es un juego que potencia mucho las Oculus y se te queda muy plano.

Luego puse Battlefield 1 y Forza Horizon 3, y bueno salvo la falta de colores vivos en pantalla, es alucinante. Jajaja hubiera pegado ese FH3 en vez de Drive Club con esa sensacion de Realidad Virtual.

Luego estuve probando Netflix y es como estar en un cine salvando las distancias, tmb youtube y twitch. La verdad satisfecho con los videos que no son para tirar cohetes pero se dejan ver oye.

Y a lo que mas a los juegos. Ese juego que habeis puesto de robots que parece un Mario 3D es el mejor de todos, pero de todos y con diferencia. Yo exijo un plataformas asi en estas VR bien currado.

Así es Sawyer XD XD, hay tambien la posibilidad de wii U. Eso si, solo modo cinematico ;)
sirmaniak escribió:
NeSSDaRK escribió:Compis, os pido un favor, ... me he fijado que cuando enciendo el psvr la imagen del televisor se queda sin señal, ... no se supone que es un espejo?? Que se debería de ver lo mismo?

Me temo que me ha venido defectuoso :_(

A ver si lo tienes mal enchufado, fíjate bien los hdmi a ver si están sueltos y en su sitio, porque debería verse la imagen en tu tv y en tus psvr.

Si compi, estaba bien enchufado... con lo rayado que soy he traído otra tele y va perfecto, ... tele buena aunque con 5 años que gracias a las psvr y a otros amagos raros que me hacia con el satélite he podido comprobar que los cdmi tienen un problema :_(.

Creo que prefería haber tenido mal el psvr y cambiarlo mañana jajaja :_____)
REZ y elegid el modo de apuntado 2.

Mirando, mueves la retícula. No se escapa ni el tato... Juegazo antes. Ahora es lo mejor de la vida, que diría Conan.
Solo el rigs tiene online?
Por que coño PS4 con PS VR saca la captura a una resolución de 960x720p y no a 960x1080p?

Se pierde un monto de detalles y estrecha como ella sola.
Pues yo vengo de mediamarkt y vengo muy decepcionado. Despues de decirme un forero que no tienen glare y que se veian nitidas.... esperaba otra cosa...probado el eve y uno de tiburones y de nitido nada....para mi son lo mismo que las oculus salvo por el precio.

Y otra cosa, he leido que van a 120 fps....si los paneles son a 60fps como es esto posible?
Yo despues de leer varios analisis y a varios usuarios de aqui, he decidido esperarme para dar el salto a la rv. Viendo como va el tema este, pienso que estos cascos son un prototipo, y que de aqui a 2 años, sacaran un casco de rv mas pulido técnicamente. Me parece que han lanzado un globo sonda para ver la aceptacion de esto y la critica que pudieran tener. Despues de ver lo que han hecho con ps4 y ps4pro no me extrañaria nada en que sacaran otras gafas pulidas y orientadas en sacar al maximo la nueva pro. Saludoss y disfrutarlas, que eso no quita, que sea una experiencia unica [360º] [360º]
Como se llama.el plataformas ese que decís?
ertiodecadi escribió:Yo despues de leer varios analisis y a varios usuarios de aqui, he decidido esperarme para dar el salto a la rv. Viendo como va el tema este, pienso que estos cascos son un prototipo, y que de aqui a 2 años, sacaran un casco de rv mas pulido técnicamente. Me parece que han lanzado un globo sonda para ver la aceptacion de esto y la critica que pudieran tener. Despues de ver lo que han hecho con ps4 y ps4pro no me extrañaria nada en que sacaran otras gafas pulidas y orientadas en sacar al maximo la nueva pro. Saludoss y disfrutarlas, que eso no quita, que sea una experiencia unica [360º] [360º]

Estoy de acuerdo, prefiero esperar a las psvr "pro", pero por otro lado tampoco me apetece esperar 2 años, ni un año.

Espero no caer en el black friday...
Pues yo el rings la demo quede mareado entre los saltos y apuntar con la cabeza...
Llevo desde las 19 de la tarde, y digo "venga voy a parar para ir a mear y meriendo algo", a las 23 de la noche :O
He empezado con los flojitos y sin muchos giros hasta que me he cansado y me he ido a las demos de driveclub, rigs, eve, etc y cero mareos, me da miedo venirme muy arriba y quedarme KO en un mareo inesperado XD.
Ahora a cenar y darle caña otra vez, a desprecintar el Driveclub después de haber pasado la prueba!
Me ocurre una cosa un poco rara, cuando juego a los juegos de "The play room VR" el mando virtual se va torciendo poco a poco de manera que al rato tengo que detener la partida y recalibrarlo. Sin embargo, en el Tumble VR, que se usa el mando de la misma manera, funciona perfectamente todo el rato; por lo que supongo que el problema será cosa del juego y no del mando o el psvr,
¿A vosotros os pasa?
Juanivan79 escribió:@juanjo666 Yo lo he "solucionado" creando una carpeta llamada PS4 y dentro otra llamada VIDEO. Era fácil la solución... [mad]

Eso también lo he probado y nada, no hay manera de que aparezca nada dentro del disco.
Seguramente se ha dicho, pero hoy mirando si había alguna cosa mas he visto que el SUPERHYPERCUBE tiene demo, cuando entras para comprarlo también te da la opción de descargar la demo. Y la verdad es que esta muy chulo para ser un Tetris en perspectiva 3D
Finity escribió:
Josh_Holloway escribió:

Así es Sawyer XD XD, hay tambien la posibilidad de wii U. Eso si, solo modo cinematico ;)

Jaja :D

Pues puede ser interesante ver si se consigue hacer algo más que poner el modo cinemático en PC :D
Cada vez más contento con las gafas. Menuda viciada esta tarde. [looco]
er_piltrafilla escribió:Pues me ha dado bajon. Pero en los prototipos del oculus si podian no? Me suena haber visto videos con peña jugando al alien.

Sí, con el SDK 0.6 o 0.8 se podia, pero con la version final ya no se puede ... experimentaron con ello, y ahora yo creo que lo sacaran
cercata escribió:Retiro lo de que no hay SDE, si que lo hay pero en escenas oscuras no se nota !!!!

Esto es la polla, estoy flipando, esto es el futuro del GAMING !!!! Estoy feliz despues de probar mazo de demos, ningun mareo !!!!

Eso sí, que nadie se lleve a engaño, hay poca resolución, hay Screen Door y no es muy nitido.
Pero si estas dispuesto a perdonar eso, la RV ha empezado para tí !!!!!!

Ahora lo que faltan son juegos, yo me he comprado solo el DriveClub VR, que por 35 pavos me ha tentado ... los demas a ver si los rebajan pronto !!!!! [+risas] [carcajad]

@DavidParkourRivas Gracias por la bienvenida al club :)

Veo que al final caiste.. No quería animarte por si acaso por las dudas que tenías, pero me alegro, creo que con tu actitud lo vas a disfrutar muchisimo.
Tenia pensado comprar el REZ en la store, pero veo que sale en formato físico (Región Free), aunque es exclusivo de iam8bit, yo prefiero tenerlo con su caja.

Por si os interesa

http://store.iam8bit.com/products/rezin ... ysicalgame

Imagen
¿Soy el único que DESEARÍA un juego completo del plataformas del playroom? Con el robot ese pequeño, menuda pasada!
yeyoX escribió:
vinotinto escribió:Bueno, por fin me he leído todas las páginas pendientes desde que se lanzaron las gafas... menudo hype me habéis puesto con vuestras impresiones... al final me tendré que hacer con unas cuanto antes y eso que me convencí que hasta navidades nada pero es leo y sé que no aguantaré.

Tengo unas dudas que no me han quedado muy claras en vuestros comentarios:

1. ¿Es necesario tener la cámara a cierta altura (encima de la tele)? yo es que no tengo tele como tal sino que uso un proyector enfocado a la pared como pantalla con lo que la única forma de colocarlo sería encima del mueble que tiene 65 cm de altura (80 si lo pongo encima del altavoz central). Un compañero ya puso que tuvo dificultades a esta altura y finalmente lo ha puesto encima pero como estáis aún de pruebas con las configuraciones no sé si es que no se puede poner debajo de la tele o es que lo configuró mal.

2. ¿Qué tal los auriculares que trae de serie? ¿Cuál recomendáis tener para difrutar bien del audio 3d?

3. Un tema que me interesa son los videos 360º. ¿Sólo los hay en youtube o de dónde los descargais? Aquí ando un poco perdido...bueno en todo.

Un saludo...y en nada seré uno más.Hoy me da miedo por lo que ha dicho un compañeros...que me como la devolución de otro. Aunque una cosa que me ha chocado para bien es que no he leido a nadie quejarse de que le han salido defectuosas.

Saludos

Sobre las devoluciones, lo mejor que puedes hacer una vez las pilles las abres en el mismo sitio y evs que esta todo PERFECTO, devoluciones te puedes comer durante todo el año.

La camara necesitas que te vea bine, tanto de pie como sentado.

Los auriculares bien, no son los de renfe pero funcionan, yo estoy utilizando los del Iphone y son claramente mejor.

Pues en otras ciudades habrá pirámides de cajas pero en mi ciudad ni nuevas ni devueltas. Habrá que tirar de Amazon...

La cámara, ¿tiene para regular el ángulo de inclinación? Aunque si los juegos son para estar sentados no creo que tenga problemas aunque la cámara esté situada baja....eso espero.

Sigue sin quedarme claro dos cosas:

- ¿Los auriculares tienen que ser estéreos de los de toda la vida? Nada de surround o similares... ¿algún modelo barato a recomendar o los de serie está bien?

- ¿Tan borroso se ve? Todos hablaís de la excelente capacidad de inmersión que tienen las gafas pero siempre está la coletilla de la falta de nitidez...¿Tan mal se ven? ¿Es como ver una wii en un lcd o mejor....peor no, por dios.

Pedía el otro día un plataformas tipo Lucky´s tale y resulta que de tapadillo hay uno que la gente empieza a hablar bastante. No se que robot del playroom..habrá que tenerlo en cuenta.
Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen
Yo solo encuentro una que se llama Beginning hours ¿Es esa?
Arthur_Matlock escribió:Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen

Hay una que se llama Kitchen. Yo me he metido en "ver todo" en el apartado de playstation VR y he bajado todo lo que he ido viendo y, entre ellas, estaba la de Kitchen.
vinotinto escribió:
Arthur_Matlock escribió:Una duda compañeros. He visto que hay gente que esta jugando a una demo de resident evil llamada Kitchen

Hay una que se llama Kitchen. Yo me he metido en "ver todo" en el apartado de playstation VR y he bajado todo lo que he ido viendo y, entre ellas, estaba la de Kitchen.

muchas gracias!
flap0 escribió:¿Soy el único que DESEARÍA un juego completo del plataformas del playroom? Con el robot ese pequeño, menuda pasada!

Cierto, el juego es chulísimo, lástima que sea tan corto, pero siendo gratis tampoco se puede quejar uno. Esperemos que hagan una versión de pago pero mucho mas larga tipo AAA.

La de Kitchen es la de VR, creo que está ya en la tienda para descargar. Yo me la pillé de la de EEUU, dura muy poco pero impresiona bastante, no soy miedoso y hasta grité la primera vez XD.
Me la ha puesto hoy 3 veces ya [ayay].
Al final las he comprado (puta bida tete)

Son un pasote, les falta resolución y nitidez, pero compensan todo con la inmersión.

Por mi parte de momento he probado dos cosas.

Él plataformas ese de The PlayRoom (la caña)
Drive club

Con el primero 0 mareos aunque he tenido cuidado ya que era mi primera experiencia vr y por querer mirar detrás, arriba, abajo, etc. Casi me mareo.

Drive club: me estaba mareando a la segunda vuelta y lo quite xD eso sí, estoy 100% convencido de que haciendo el cuadre en la vida real tal y como hacía en el juego además de matarme, me mareaba.

Las recomiendo pero tened cuidado si sois susceptibles de mareos. Yo pensaba que no me iba a marear nada y si que he tenido un pequeño grado de mareo. Sobre todo en Drive club.

Me las quedare y creo que acabé acostumbrado 100% ya que me he mareado muy poco. Será cuestión de habituarse más.
Los mandos move en las demos q vienen con las vr funcionan?, porque no consigo q vayan
Yo solo he tenido un mareo en las más de 15h que llevo en total y ha sido con el juego del patín que vas cuesta abajo en VR Worlds, ese juego está mal hecho, no es normal como te mueves y te deja loquisimo.

Con Driveclub me siento muy afortunado porque no me mareo nada y me está pareciendo soberbio. Por cierto no os da la sensación que en imagenes capturadas se ven peor los juegos que cuando los ves con las gafas ? O sea, jugando no se ve tan cutre como en capturas el DC VR..... ¬_¬

Espero que con la Pro mejoren cosas como los dientes de sierra, distancia de vision y nitidez, porque si eso ocurre...ganaría muchisimos enteros.
@amate Porque usan una técnica que duplica la tasa de frames nativa y funciona bastante bien por lo que parece.

De hecho oculus anunció la semana pasada que usaría una técnica similar para usando 45 nativos ofrecer 90 al final.

Esto les permite usar un hardware menos potente sin necesidad de reducir calidad en la tasa ofrecida.
Contra todo prognostico los juegos mas simplones me entretienen un monton XD

El de la bola de VR Worlds, London Heist (voy por la segunda o tercera parte), la inmersion fue potente pero ya no hubo sorpresa despues de tanto gameplay jeje (mea culpa). El Del escarabajo tiene pinta pero nada que acabe repitiendo. Y ya me queda por probar job simulator entre otros del estilo.

EVE muy corto como para saber a ciencia cierta..arriesgare con el completo y ya se vera. RIGS no acabo de cogerle el gustillo pero todo sera darle una segunda oportunidad y por fin uno que jugue con mucho gusto y no me esperaba Battlezone! Puntazo y casi fijo que se venga conmigo mañana el completo [looco]

Luego Rush of Blood, ya podia aprender algo muchos desarrolladores (de todo tipo de juegos sean VR o no). Pedazo inmersión y controles estupendos.no suelo ser de juegos "de miedo" este mañana esta en la cesta conmigo fijo.
Tengo tambien pendiente Batman pero quiero ver si acaba saliendo fisico por el tema de revender ya que despues de enredar bien lo vendere casi seguro.

Luego me dedique a probar el modo cinematico y por el momento creo que mi tamaño es el medio. Creo que debeerian permitir mas ajuste entre escenario, distancias personalizables moviemie to de cabeza o fijo, etc. Decir que las apps de videos 360 son una porqueria, o bueno sus contenidos, ya probare desde un pendrive alguno mejor.
Netflix estupendo, una pasada, me tumbe en la cama y pense que al mantener options la pantalla no se centraria bien. SORPRESON! Lo hace igual que en frente a la camara! [beer] ..... pero me sale en la esquina 4 lineas de texto blanco entre ellas el minuto en que va, la calidad 1080p...480p...canales de audio...y no se como quitar eso XD XD

Y ya jugar decir que lo mas sorprende fue jugar a GTA V en primera persona, incluso tercera...una pasada de inmersion, no me imagino si alguen dia llegan a adaptarlo pero seria la leche!

En contra tambien decir:

Al principio suelo tener que quitarme las gafas unas pocas de veces porque aunque quiera evitar no puedo y se me empaña aunque sea minimamente...creo que pueda tener que ver el hecho de que las guardo en su caja con el plastico envuelto y no acaban de tener la temperatura ambiente...pero no entiendo mucho de esto ejejeje....
y como pega el trapo que viene no acaba de dejar perfectas las lentes aunque luego no se nota.

Tambien ya empiezo a dar con el punto de ajuste y ver bien en tan solo unos segundos de posicionamento. Mañana hare una mejor calibracion con tiempo. En esto me imagino que ira mejorando con la pratica seguro XD

Y ya me despido con este tochazo, mañana toca irme de compras, hare mi pS4 muy feliz y mi niño interior mas todavia XD [looco]

Un saludete
(mensaje borrado)
NeSSDaRK escribió:Compis, os pido un favor, ... me he fijado que cuando enciendo el psvr la imagen del televisor se queda sin señal, ... no se supone que es un espejo?? Que se debería de ver lo mismo?

Me temo que me ha venido defectuoso :_(

Estoy leyendo paginas atrasadas y he visto esto. No se si te habran respondido mas alante.

A mi me pasó lo mismo y pense que tendria jodida la cajita magica, o algun cable mal apretado. Probe a cambiar los hdmi y nada. Ya estaba pensandl que tendria que cambiarla y se me ocurrio quitar el hdmi del movistar plus, y era eso. Normalmente tengo ese hdmi y el del appls tv. Pero el que me afectaba era el del plus. Ahora para poner la psvr lo quito y listo.
A ver, nada de risas, ¿las fotos que te hace playroom al final de cada juego se guardan? Si es así, ¿cómo se borran?
Estaba jugando en modo "nudista" y no me haría nada de gracia que a alguna visita le saltara la foto, encima tonto de mí me puse a posar haciendo el mongolo... XD
ArkaGamer escribió:@amate Porque usan una técnica que duplica la tasa de frames nativa y funciona bastante bien por lo que parece.

De hecho oculus anunció la semana pasada que usaría una técnica similar para usando 45 nativos ofrecer 90 al final.

Esto les permite usar un hardware menos potente sin necesidad de reducir calidad en la tasa ofrecida.

Ok. Pues segun lo veo yo a esto solo le falta un par de años mas de desarrollo para ser un indispensable en videojuegos. Solucionar el glare y aumentar resolucion junto al efecto rejilla...seria una experiencia perfecta ya...
Buenas.

Las he probado en el evento de Sony en Madrid y la verdad es que he salido encantado a pesar de hacerse muy corto.

La inmersión es absoluta y ese es el mejor halago que creo que se le puede hacer a esta tecnología.

He probado la inmersión del tiburón, london heist y rigs.

La inmersión esta chula, no tienes nada que hacer pero sirve de toma de contacto. La sensación de estar en el fondo es muy bruta. Mirar hacia arriba y ver "toneladas de agua" entre uno y la superficie es alucinante.

London heist entra en materia de videojuego y es sin duda una nueva manera de jugar. La interacción, inmersión y forma de pertenecer a ese mundo sin duda inicia otra manera de hacer distinta a la habitual. El tracking me ha parecido muy bueno y aunque alguna vez me hizo alguna cosa rara, también es verdad que le intenté llevar al extremo.
Me sorprende que el juego no sea algo más grande porque tiene un potencial enorme y sin embargo viene en VR worlds junto a otras cuatro experiencias más.

Y rigs me ha parecido espectacular en el momento de salir al campo, la sensación de estar dentro del robot. No sé si es mi juego por el formato del mismo, pero ha sido interesante el acercamiento. Este lo decidí por ver el tema mareos o vértigo (Yo lo sufro en ocasiones en la vida real) y la verdad es que contento porque no he tenido ningún problema con los giros bruscos o las alturas. Eso sí, soy un paquete

Esto en cuanto a los juegos. Las gafas me han sorprendido porque pensé que eran más grandes y no ha sido así. A la hora de ponérmelas muy bien, parece muy fácil y todo ha encajado más o menos bien. Digo más o menos porque he notado algo de luz en algún momento por abajo, que no se nota una vez entras en faena la verdad. Y luego me ha llamado la atención la sudada y el empañamiento que pueden llegar a sufrir, se limpian y ya, pero bueno lo comento. Hubo un par de momentos que veía borroso y es verdad que al ser una prueba tampoco podía perder mucho tiempo calibrando, pero en pequeños ajustes de las gafas parecía que se solucionaba a mejor. Imagino que con tranquilidad en casa es ir viendo la mejor configuración posible para disfrutarlas a tope.

También es verdad que se nota una pequeña malla en el visor, pero también es que iba a "cazar" ese efecto que ya había leído. La verdad, si te pones a jugar hay un momento en el que te da exactamente igual. Estás ahí dentro y quieres avanzar y ya está.

La calidad gráfica es la que es, pero me ha parecido suficiente. En el futuro será mejor, no lo dudo, pero para empezar es lo suficientemente buena para ofrecer estabilidad de frames y que la inmersión sea completamente satisfactoria. Esto, la inmersión es lo que le diferencia de la manera estándar de jugar a mi parecer y por lo que debería quedarse entre nosotros.

Comentar que he ido con mi mujer, la cual no es aficionada a los videojuegos y salió encantada. Ella no notó ese efecto malla y la inmersión le pareció absoluta (De hecho no terminó la del tiburón )
Me ha resultado curioso que ella destaca la posibilidad de jugar sin el mando. Ha disfrutado más el juego de pelota de VRWorlds y el del patín que el london justo por esa posibilidad. Tampoco se ha mareado mientras jugaba aunque si se ha sentido un poco incómoda al quitarse las gafas tras la media hora de experiencias. Imagino que el hecho de estar hay dentro, al quitártelas puede provocar esa sensación. Se le ha pasado rápido. Yo no la sentí, pero también volvía a la vida real entre experiencias por unos segundos por lo que no puedo comparar.

En resumen, salimos encantados. Las gafas cumplen lo que prometen y sí, como jugadores perdemos gráficos pero ganamos inmersión y jugabilidad y a mi juicio merece la pena disponer de la opción.

En mi caso caerán más adelante, pero deseando estoy que llegue el día en que me las ponga en casa.

Un saludo.
Joder acabo de probar el EVE versión completa y mi madre...

La demo realmente no te deja ver nada, acabo de estar en una puta batalla en el espacio. Muy frenético y giros de aquí para allá persiguiendo alguna nave. Espectacular!

Sorprendentemente este con los giros bruscos que pegas no me marea. Definitivamente el Driveclub es mi bestia negra, aún así, creo que me voy acostumbrando a esto. Un día de estos lo probaré otra vez [sonrisa]

PSVR me gusta todavía más que ayer. Sin duda alguna una auténtica pasada.
Una duda, ¿se pueden ver vídeos 360 de YouTube?

He conseguido verlos con una app, pero no tienen mucho repertorio...

Otra cosa, me gustaría sentir la sensación de vértigo... Por ahora, lo mejor es coger el rigs y saltar la más alto... Alguna otra opción?
@amate Ya es un indispensable, pero en versión 1.0 en su propio camino dentro del mundo de los videojuegos (Y lo que no son videojuegos).

Creo que el problema es pensar en VR como una extensión de la calidad alcanzada hoy en día, sobre todo en gráficos, por las consolas actuales cuando en realidad es una forma nueva de jugar donde la inmersión prima sobre la calidad gráfica. Hay que probarlas para entenderlo, es difícil de transmitir lo que se siente jugando así.

Esto no quita que efectivamente mientras evolucionen las máquinas sobre las que se apoya, la calidad gráfica de la VR aumentará. Eso pasa en cualquier tecnología.

Luego cada uno decide cuando se sube al tren de la VR.

Tras probarlo en persona, por mi parte en cuanto pueda.

Un saludo.
Alguien sabe cómo se apaga la unidad de proceso?

He apagado las gafas pero cuando pongo la consola en stand bye, la unidad de proceso VR sigue zumbando...
Kurosawa42 escribió:Buenas jugones, muy alucinado con las PSVR, las he probado lo justo por falta de tiempo, pero he tenido mareos con el eve valkirye y el battlezone (Alucinado con los dos, me los compre ), yo he tenido mareos con juegos como los call of duty o similar,ahora no. Algun consejo para las PSVR y los mareos?No vale devolverlas eh jeje.Por cierto el resident evil en VR cae seguro, tremendo.Saludos.

Esto va para ti y para todos los que sufrais mareos estos primeros días.

Cuando empiecen los síntomas de mareo parad, y haced otra cosa hasta que se pase y luego lo volvéis a intentar. Lo peor que se puede hacer es intentar seguir hasta no poder más y casi echar la pota, porque puedes desarrollar aversión a las gafas y simplemente el hecho de pensar en ellas os mareará. Yendo poco a poco, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando o al menos acaba mejorando mucho la cosa, aunque siempre habrá un porcentaje que se maree haga lo que haga. Ante eso solo queda limitarse a experiencias sin movimiento artificial
bueno por fin las he probado. Sin palabras. Una pasada. De los juegos que tengo que son el vr worlds el rush blood y drive club. Solo he probado el vr worlds y el playrom y he flipado en colores. De echo mi mujer de verme con el de inmersion me ha quitado las gafas y se lo e puesto a ella encantada se a quedado. Y yo grabándola dando gritos jajajaja.
Ahora un par de peros. Yo que soy de sudar con pensarlo con las gafas puestas era una fuente y claro se empañan. Algunas veces ajustaba a la primera y otras me costaba un poco más. Pero bueno nada grave.

Y por ultimo no se por que jugando al london heist habia veces que me quedaba mirando hacia un lado de la pantalla, y claro los moves iban donde les daba la gana lo que no entiendo es que para mi estaba enfrente de la camara pero en realidad estaba de lado. No se si me explico. Cuando intentaba ponerme de frente a la camara por el visor estaba de lado.
Koketso escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas jugones, muy alucinado con las PSVR, las he probado lo justo por falta de tiempo, pero he tenido mareos con el eve valkirye y el battlezone (Alucinado con los dos, me los compre ), yo he tenido mareos con juegos como los call of duty o similar,ahora no. Algun consejo para las PSVR y los mareos?No vale devolverlas eh jeje.Por cierto el resident evil en VR cae seguro, tremendo.Saludos.

Esto va para ti y para todos los que sufrais mareos estos primeros días.

Cuando empiecen los síntomas de mareo parad, y haced otra cosa hasta que se pase y luego lo volvéis a intentar. Lo peor que se puede hacer es intentar seguir hasta no poder más y casi echar la pota, porque puedes desarrollar aversión a las gafas y simplemente el hecho de pensar en ellas os mareará. Yendo poco a poco, la mayoría de la gente se acaba acostumbrando o al menos acaba mejorando mucho la cosa, aunque siempre habrá un porcentaje que se maree haga lo que haga. Ante eso solo queda limitarse a experiencias sin movimiento artificial

muchas gracias por los consejos compañero ;-) Por cierto me he comprado el waiward sky y es una maravilla, os lo aconsejo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá vuelva la saga time crisis con la vr
nada mas que decir.
Sí alguien las busca de segunda mano, en wallapop hay 3.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
propongo peticion de firmas para que robot rescue del playroom se convierta en juego completo
o directamente incendiar twitter con la peticion [carcajad]
es un sueño humedo para los amantes de la gran n. es que hasta la melodia esta basada en la cancion antologica del bomb-omb battlefield o primer mundo de mario 64. una pura declarion de amor por parte de sony. os amo joder [amor]
increible ver los juegos de plataformas en rv. preciosos y punteros graficos.por cierto.

lo mas parecido a robot rescue pero en plan juego completo de varias horas es luckys tales, pero es exclusivo de oculus.
ojala llegue algun dia a psvr porque es genial.

imaginad un nuevo Crash Bandicoot vr [boing] pero un Crash Bandicoot de los buenos [beer] y el mundo se acaba [sati]
23371 respuestas