Después de un día con las gafas dejo mi humilde opinion resumida:
-Confort: Geniales... no molestan en absoluto, los cables mejor dejarlos entre las piernas ya que al ponerlos por un lado molestan a veces, no he conseguido ajustarmela para no ver luz por la zona del tabique... por lo demss genial.
-Modo Cine: Ya mas o menos sabía que me iba a encontrar, aun así tenía la esperanza, sinceramente la resolución del VR hace que los juegos de ps4 y los videos por ejemplo del yomvi se vean bastante mejor en la tele, y mas siendo un sibarita como soy... que lástima porque tenía mucha ilusión y pese a los comentarios tenia fe jeje, aun así no descarto algun visionado.
-Juegos: Inmersion, Rush of blood, RE7 sublimes en cuando a sentirte ahí dentro... vaya acojone los 2 citados jeje, gráficamente son juegos con mucha menor carga poligonal pero el hecho de sentir que estas ahí hace que dejes de lado todo para centrarte en la jugabilidad, ...
-Driverclub: Me ha dao un amarillo por momentos... pero cuando tenía esa sensación lo que hacia era dejar la vista en el volante y seguí adelante... el bajon gráfico es acusado y no se porque pero no termino de verlo nítido... a diferencia de por ejemplo inmersion...
Sinceramente recomiendo su compra porque la jugabilidad es indescriptible... sencillamente estas ahí y disfrutas como nunca... tengo esperqnza en que la ps4 pro mejore sustancialmente los gráficos pese a que se que la resolución en menus y demas es la que tenemos de momento con esta tecnología.
P.D: Al igual que otros compañeros no consigo quitarme y salvo cuando estpy de lleno en el juego y me olvido... la sensacion de que hay como una película entre lo que veo... creo que es lo que llamais rejilla, que pese a no diferenciar los pixeles se ve que estamos mirando una pantalla a escasos centímetros, sobre todo se nota en pantallas de carga en negro aunque si te fijas es apreciable en cualquier entorno.
Pese a todo lo voy a disfrutar como nadie jeje.
Un saludo