PlayStation VR

Si pones cualquier juego o película en modo cine se ve asi?

https://www.youtube.com/shared?ci=YV8-S3GICy0

Tengo unas gafas cutres de 25euros y me simula 3D con estos vídeos, como de profundidad, aunque no se mueva la cabeza, no se si me explico.
Sulei escribió:Si pones cualquier juego o película en modo cine se ve asi?

https://www.youtube.com/shared?ci=YV8-S3GICy0

Tengo unas gafas cutres de 25euros y me simula 3D con estos vídeos, como de profundidad, aunque no se mueva la cabeza, no se si me explico.


No, se ve una pantalla plana como si estuvieras en el cine.

[bye]
@hagenderadeon te veo yendo al eci esta noche, diez minutos antes de que cierren a tirarle la cartera a la cara al dependiente XD

Te entiendo, se que ver pelis con ellas es un complemento pero ya que está, es bueno aprovecharlo.
A ver si alguien prueba videos en 360° y comenta que tal se ven.

Yo como no he probado aún nada de VR seguro que si las compro voy a flipar como un crio estas navidades xd

@Aguasamen gracias por tu respuesta [oki]
Aguasamen escribió:
Sulei escribió:Si pones cualquier juego o película en modo cine se ve asi?

https://www.youtube.com/shared?ci=YV8-S3GICy0

Tengo unas gafas cutres de 25euros y me simula 3D con estos vídeos, como de profundidad, aunque no se mueva la cabeza, no se si me explico.


No, se ve una pantalla plana como si estuvieras en el cine.

[bye]


Gracias tio.
Sabéis de algún centro del corte inglés donde tengan unidades disponibles sin reserva? Soy de Madrid y me gustaría poderlas financiar. Gracias!
Me alegro que hayan gustado tanto las gafas, quiero que esta tecnología triunfe y me da igual por donde sea, para mi son el futuro.
espetodesardinas escribió:@hagenderadeon te veo yendo al eci esta noche, diez minutos antes de que cierren a tirarle la cartera a la cara al dependiente XD

Te entiendo, se que ver pelis con ellas es un complemento pero ya que está, es bueno aprovecharlo.
A ver si alguien prueba videos en 360° y comenta que tal se ven.

Yo como no he probado aún nada de VR seguro que si las compro voy a flipar como un crio estas navidades xd

@Aguasamen gracias por tu respuesta [oki]


Lucho por aguantar pero no hago más que de zufrí xD ya te digo que si se pudieran usar con el Pc salía lanzado a pillarlas.

Si nunca has probado la RV es muy probable que salgas de la tienda con ellas, la primera vez es impresionante, el llamado efecto wow, por eso las impresiones más valiosas sobre ellas llegarán en algunas semanas, porque aunque permanece bastante tiempo al final a todo te acostumbras
quiero un COD VR........

y estoy tomando clases para pilotar un X-Wing éstas navidades.......jur jur jur
Para el modo cine hace falta la cámara y los move? Digo para el modo de pantalla fija.
Hola esta es mi primera vez por aqui. Llevo mucho tiempo siguiendoos. Sobre el modo cinematico para mi esta muy bien. Hoy pude probar pelis desde el pc y todo muy bien. Tengo una pregunta por si me podriais ayudar al jugar a destiny en modo cinematico no se como conectarme al chat del grupo. Uso el auricular de boton del mando y no funciona y conel auricular de las gafas no se como activarlo. Gracias
locopeyo escribió:Hola esta es mi primera vez por aqui. Llevo mucho tiempo siguiendoos. Sobre el modo cinematico para mi esta muy bien. Hoy pude probar pelis desde el pc y todo muy bien. Tengo una pregunta por si me podriais ayudar al jugar a destiny en modo cinematico no se como conectarme al chat del grupo. Uso el auricular de boton del mando y no funciona y conel auricular de las gafas no se como activarlo. Gracias

Como se te ve el destiny en modo cine?
Después de un día con las gafas dejo mi humilde opinion resumida:

-Confort: Geniales... no molestan en absoluto, los cables mejor dejarlos entre las piernas ya que al ponerlos por un lado molestan a veces, no he conseguido ajustarmela para no ver luz por la zona del tabique... por lo demss genial.

-Modo Cine: Ya mas o menos sabía que me iba a encontrar, aun así tenía la esperanza, sinceramente la resolución del VR hace que los juegos de ps4 y los videos por ejemplo del yomvi se vean bastante mejor en la tele, y mas siendo un sibarita como soy... que lástima porque tenía mucha ilusión y pese a los comentarios tenia fe jeje, aun así no descarto algun visionado.

-Juegos: Inmersion, Rush of blood, RE7 sublimes en cuando a sentirte ahí dentro... vaya acojone los 2 citados jeje, gráficamente son juegos con mucha menor carga poligonal pero el hecho de sentir que estas ahí hace que dejes de lado todo para centrarte en la jugabilidad, ...

-Driverclub: Me ha dao un amarillo por momentos... pero cuando tenía esa sensación lo que hacia era dejar la vista en el volante y seguí adelante... el bajon gráfico es acusado y no se porque pero no termino de verlo nítido... a diferencia de por ejemplo inmersion...

Sinceramente recomiendo su compra porque la jugabilidad es indescriptible... sencillamente estas ahí y disfrutas como nunca... tengo esperqnza en que la ps4 pro mejore sustancialmente los gráficos pese a que se que la resolución en menus y demas es la que tenemos de momento con esta tecnología.

P.D: Al igual que otros compañeros no consigo quitarme y salvo cuando estpy de lleno en el juego y me olvido... la sensacion de que hay como una película entre lo que veo... creo que es lo que llamais rejilla, que pese a no diferenciar los pixeles se ve que estamos mirando una pantalla a escasos centímetros, sobre todo se nota en pantallas de carga en negro aunque si te fijas es apreciable en cualquier entorno.

Pese a todo lo voy a disfrutar como nadie jeje.

Un saludo
cercata escribió:Ha sido probarmelas en el mediamarkt, y al instante sabia que se venian para casa conmigo, que gozada.

El filtro para eliminar el SDE funciona, se ve el filtro, que es como unpoco de grano flotando, pero mucho mejor eso que el SDE


Me alegro de que al final de unas al club. Se que lo has seguido todo de cerca. Bienvenido a la realidad virtual compañero
El destiny genial. El tamaño de la pantalla compensa con creces la minima perdida de calidad
Una cosa que he visto, ¿que fuman las distribuidoras poniendo algunos juegos a 60 y 40 pavos? Cuando primero habra que vender las gafas y luego ya poco a poco si quieres inflas precios... En fin.
Pambalar escribió:
Tearain escribió:Me la acabo de pillar junto con tres juegos:

PS WORLDS

EVE VALKIRYE

UNTIL DOWN: RUSH OF BLOOD


Pero lo que espero algún día es poder jugar en realidad virtual al DEAD SPACE, el ALien Isolation y el FAR CRY 3


JAJA YA TE DIGO MAN, se me he hecho la boca agua


Madre mia, quero caminar por los pasillos de la Sevastopol y la Isimura con la inmersion de la demo de Kitchen de RE7, es el puto futuro [facepalm]
Jesus36 escribió:Una cosa que he visto, ¿que fuman las distribuidoras poniendo algunos juegos a 60 y 40 pavos? Cuando primero habra que vender las gafas y luego ya poco a poco si quieres inflas precios... En fin.


Qué juegos?
Una pregunta a todos.
¿Vosotros la resolución y nitidez que veis en las gafas es parecida a la que se ve en la pantalla de la tv o es muy inferior? Cuando digo muy inferior me refiero como a la mitad o menos de resolución.
Que juego de las demos debo probar si o si? Rápido por favor que estoy en mediamarkt jaja
Alguien ha probado el
Alien isolation?
Yo sin tener PS4 ni One,veo que estas gafas no seran un fracaso como kinect,pero tampoco un exito..La proxima revision podria ser interesante si mejoraran la resolucion y el tema del cableado... y con un hardware mas potente(PS5) entonces sera cuando me interese esta tecnologia.

Tb pienso que vendera mas que Oculuf y HTC...En fin,yo ahora mismo veo esto como una experiencia que con los meses acabara en el armario..o se veran muchos en segunda mano.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Yo llevo 2 días con las gafas vr y todo ok ningún mareo ni dolor de cabeza , también tengo que decir que es según que personas mi cuñada las probó durante 20 minutos y se marea , mis sobrinos de 12 y 14 años nada de mareos , mis padres nada de mareo,yo no las había probado antes ayer fue la primera vez que las probé y la sesacion de que estas dentro del juego es 100%, que los gráficos se nota un poco dientes de sierrra si , pero cuando empiezas a jugar ni te das cuentas te sumerges en el juego , y claro que mejoran los gráficos y saldrán mejores juego , de echo el infinite warfare tiene 2 misiones en modo campaña para las gafas vr
espetodesardinas escribió:@hagenderadeon te veo yendo al eci esta noche, diez minutos antes de que cierren a tirarle la cartera a la cara al dependiente XD

Te entiendo, se que ver pelis con ellas es un complemento pero ya que está, es bueno aprovecharlo.
A ver si alguien prueba videos en 360° y comenta que tal se ven.

Yo como no he probado aún nada de VR seguro que si las compro voy a flipar como un crio estas navidades xd

@Aguasamen gracias por tu respuesta [oki]


Si es para ver cine, no te las pilles sin antes probarlas en algún centro comercial.
Te puedes llevar una desilusión.

Ahora, para jugar... 100% recomendable.
osan escribió:Una pregunta a todos.
¿Vosotros la resolución y nitidez que veis en las gafas es parecida a la que se ve en la pantalla de la tv o es muy inferior? Cuando digo muy inferior me refiero como a la mitad o menos de resolución.

Algo inferior.En algunos juegos se nota más que en otros, y si pones videos o pelis si que lo vás a notar más la bajada de nitidez. Es importante calibrar bien las gafas, también. La diferencia entre calibrar bien la cámara y las gafas y no hacerlo se nota después en la experiencia de juego.

@espetodesardinas, he probado con videos 360º y la calidad dependerá del formato de los videos,supongo,yo probé con un par de .mp4 descargados a una memoria USB y se veían "bien"... Por contra he puesto uno en streaming desde la aplicación Littlestar y se veía mucho mejor. A ver los .mkv...
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado el
Alien isolation?

Pero ese no se puede JUGAR en VR en la ps4 no? O dices en modo cine?
No se en que acabará esto, pero desde que llevo siguiendo el mundillo de los videojuegos no he visto tanta euforia y optimismo por una nueva tecnología o gadgets. Sin descartar nada (soy prudente) esto no tiene pinta de gadget abandonado; en todo caso, actualizado o mejorado, al estilo PS4 con la PRO, pero no creo que esto acabe como otro de esos muchos aparatejos, que son flor de un día.
Juanivan79 escribió:
osan escribió:Una pregunta a todos.
¿Vosotros la resolución y nitidez que veis en las gafas es parecida a la que se ve en la pantalla de la tv o es muy inferior? Cuando digo muy inferior me refiero como a la mitad o menos de resolución.

Algo inferior.En algunos juegos se nota más que en otros, y si pones videos o pelis si que lo vás a notar más la bajada de nitidez. Es importante calibrar bien las gafas, también. La diferencia entre calibrar bien la cámara y las gafas y no hacerlo se nota después en la experiencia de juego.

@espetodesardinas, he probado con videos 360º y la calidad dependerá del formato de los videos,supongo,yo probé con un par de .mp4 descargados a una memoria USB y se veían "bien"... Por contra he puesto uno en streaming desde la aplicación Littlestar y se veía mucho mejor. A ver los .mkv...

Gacias compañero [beer]
Pero vamos cuando digo muy inferior es algo parecido a ver un video de youtube a la mínima resolución. Según tu respuesta entiendo que tu notas sólo un pelo de diferencia entre lo que ves en la tv y lo que ves e las vr. Yo noto y sin exagerar como unas 5 veces menos nitidez y resolución.
A ver si me podéis aclarar una duda... Las gafas hay que ajustárselas cada vez que te las pones o sólo la primera vez, lo digo porque soy fumador y suelo echar un cigarro cada hora y media, si tengo que andar ajustando la diadema y demás cada vez como que da pereza...
CLARKKENT86 escribió:
paulinyus escribió:@CLARKKENT86 estoy intentando pillar la funda en gamestop pero por un lado me sale.el.importe bastante mas bajo que los 60 que comentas y luego me dice que no realizan envios a españa, solo usa Oooh


Como es posible, yo me he registrado y te da la opción de seleccionar SPAIN en la lista desplegable, después he hecho el pago y me han enviado el correo de confirmación.

Esto pasa cuando pagas por paypal
osan escribió:
Juanivan79 escribió:
osan escribió:Una pregunta a todos.
¿Vosotros la resolución y nitidez que veis en las gafas es parecida a la que se ve en la pantalla de la tv o es muy inferior? Cuando digo muy inferior me refiero como a la mitad o menos de resolución.

Algo inferior.En algunos juegos se nota más que en otros, y si pones videos o pelis si que lo vás a notar más la bajada de nitidez. Es importante calibrar bien las gafas, también. La diferencia entre calibrar bien la cámara y las gafas y no hacerlo se nota después en la experiencia de juego.

@espetodesardinas, he probado con videos 360º y la calidad dependerá del formato de los videos,supongo,yo probé con un par de .mp4 descargados a una memoria USB y se veían "bien"... Por contra he puesto uno en streaming desde la aplicación Littlestar y se veía mucho mejor. A ver los .mkv...

Gacias compañero [beer]
Pero vamos cuando digo muy inferior es algo parecido a ver un video de youtube a la mínima resolución. Según tu respuesta entiendo que tu notas sólo un pelo de diferencia entre lo que ves en la tv y lo que ves e las vr. Yo noto y sin exagerar como unas 5 veces menos nitidez y resolución.


No estas solo compi, la diferencia entre ver una peli en la tele y en las gafas es bastante acusada, el panel no puede hacer milagros con esa resolución estando a centímetros de los ojos, aun así es pasable y bueno para alguien no sibarita.

Un saludo
ElMinimalista escribió:
Jesus36 escribió:Una cosa que he visto, ¿que fuman las distribuidoras poniendo algunos juegos a 60 y 40 pavos? Cuando primero habra que vender las gafas y luego ya poco a poco si quieres inflas precios... En fin.


Qué juegos?

Unos cuantos que he visto por la store. Ya se que se encontrar fisicos mas baratos pero estamos en lo de siempte.
Alguien sabe si saldrá algun juego para las vr en los meses de noviembre y diciembre , o esto va a ser todo de momento este año?
Sulei escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado el
Alien isolation?

Pero ese no se puede JUGAR en VR en la ps4 no? O dices en modo cine?

Para PSVR no lo hay, supongo que se refiere a jugarlo en modo cinema, pero lo suyo es que fuera Alien Isolation VR como el RE7 [looco] [looco]
--ALF-- escribió:Alguien sabe si saldrá algun juego para las vr en los meses de noviembre y diciembre , o esto va a ser todo de momento este año?


Al menos un par que yo sepa para noviembre:

Robinson de Journey
Eagle Flight

Experiencia COD en el espacio con el COD IW

Ah y el fisico de Here they Lie
Estoy viendo por varias tiendas en Barcelona (Vallés), y sólo hay stock del pack de dos moves. En serio en ningún sitio venden uno suelto??? No quiero tener tres moves :(

Alguien sabe de alguna tienda física en Barna?
@osan
Tio, tu la has probado y notas 5 veces menos de resolución nitidez? Te refieres a modo cine o juegos VR?
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien ha probado el
Alien isolation?

Pero ese no se puede JUGAR en VR en la ps4 no? O dices en modo cine?

Para PSVR no lo hay, supongo que se refiere a jugarlo en modo cinema, pero lo suyo es que fuera Alien Isolation VR como el RE7 [looco] [looco]



Yo he probado GTA V en pantalla mediana y grande en primera persona y aun asi es flipante el nivel de inmersión [looco]
Sulei escribió:@osan
Tio, tu la has probado y notas 5 veces menos de resolución nitidez? Te refieres a modo cine o juegos VR?


Yo creo que esto depende de lo exigente que sea cada uno, yo en el modo cine, tanto en el menu como en todo desde que arrancas las gafas noto baja resolución, pero es que no hay mas, el resto de gafas estan a la par, en cuanto a los juegos lo disimulan mas por el simple hecho de la inmersión, que es sublime...

Pero te cito un modesto ejemplo, yo veo en yomvi star wars el despertar de la fuerza desde mi tv de 50" a 2 metros genial a 1080p, en las gafas simulas ver una pantalla gigantesca a escasos metros... y con ello la resolución es como ver un video a escasa resolución... pero acostumbrado a ver torrents micro hd es parecido en calidad.

Repito es mi opinión simplemente
Un consejo de alguien que se ha viciado mucho con las oculus rift dk2.. y tengo ganas de ver como se mueven las de Sony..espero k si a vosotros os funciona también lo aconsejéis..el Consejo es llevaros a la boca un chicle o un caramelo si sois sensibles a los mareos.. con esto os ahorráis un mareo tonto con un movimiento tonto..lo digo por experiencia no perdéis nada..si veis que con el chicle se os mueven las gafas..id a ir el caramelo..yo compré un paquete y funcionó bastante bien..cuando estéis enseñando esta experienciaa vuestros amigos familiares..no molestéis al que juega..un pequeño movimiento inesperado acabará en malestar.. el primer día pille un mareo importante por confiarme de que no me mareaba..con el juego aquel de la araña..sii aquel simple y divertido minijuego..

Un saludo!
Pero inmersión por el tamaño no? Por que lo que ves por las gafas es una imagen 2D, podrías explicar la sensación?
Sulei escribió:@osan
Tio, tu la has probado y notas 5 veces menos de resolución nitidez? Te refieres a modo cine o juegos VR?

A todo.
Hablo de comparar lo que se está viendo a la vez en las vr y en la tv. Tu pones las vr y lo que ves en ellas se ve también en la tv. Pues en la tv se ve bastante bien todo pero en las vr tiene muchísima menos resolución y nitidez.
Quizás la unidad que he probado no funcione muy allá.
Sulei escribió:Pero inmersión por el tamaño no? Por que lo que ves por las gafas es una imagen 2D, podrías explicar la sensación?


Inmersión por el tamaño y porque estas dentro... si giras la cabeza ves lo que hay a los lados, lo mismo para arriba y para abajo... en la demo de inmersion si miras hacia arriba ves el mar arriba, si miras hacia abajo ves la nada, osea el oceano profundo... es como si estuvieras ahí, es ... es.... es una pasada jajaja
ikokol escribió:Estoy viendo por varias tiendas en Barcelona (Vallés), y sólo hay stock del pack de dos moves. En serio en ningún sitio venden uno suelto??? No quiero tener tres moves :(

Alguien sabe de alguna tienda física en Barna?

Me autocito, tienda física en Barna que tenga a la venta UN SOLO Move?
Increible, una experiencia maravillosa. Por mi parte nada de mareos. Deseando tener más material, en especial el RE7. Para mi, todo un acierto por parte de Sony estas gafas VR. Una duda, el Batman sale físico en España o sólo digital. Me vuelvo al fondo marino
http://www.enter.co/especiales/videojue ... egun-sony/

A ver si alguien puede aportar datos reales de ventas y beneficios. Por lo que he leído está siendo una petada máxima.
osan escribió:
Sulei escribió:@osan
Tio, tu la has probado y notas 5 veces menos de resolución nitidez? Te refieres a modo cine o juegos VR?

A todo.
Hablo de comparar lo que se está viendo a la vez en las vr y en la tv. Tu pones las vr y lo que ves en ellas se ve también en la tv. Pues en la tv se ve bastante bien todo pero en las vr tiene muchísima menos resolución y nitidez.
Quizás la unidad que he probado no funcione muy allá.


Compi yo creo que es asi porque me ocurre lo mismo, pero la jugabilidad es brutal
¿como puedo ver videos en 360 grados del youtube? Gracias!
@NeSSDaRK
@Finity
Pero el compañero dice inmersión en el gtaV, que no es VR, dice en modo cine, será por el tamaño, no?
Sulei escribió:@NeSSDaRK
@Finity
Pero el compañero dice inmersión en el gtaV, que no es VR, dice en modo cine, será por el tamaño, no?


Imagino, al igual que el que jugo al Destiny
Antonio3DS escribió:@DRC90 Creo que no son casos comparables, porque el efecto 3D es una característica totalmente opcional de la consola y el producto de Sony es de realidad virtual sí o sí.

La VR en PS4 es opcional tambien, si no la quieres en 3DS desactivas el 3D, en PS4 no conectas las gafas... Tú te quejas de que es la tecnologia la que se tiene que adaptar a nosotros y no nosotros a ella. Yo te digo que 3DS es tecnologia y nosotros tenemos que adaptarnos al 3D tambien para que no nos mareemos...
23371 respuestas