He probado las siguientes demos:
- Drive club VR. Recorte de gráficos para adaptarlo a la VR pero para mi son mas que suficientes. Los interiores de los coches se salen y en general me ha gustado lo que he visto. Lo he probado con mando, he corrido la prueba completa (3 vueltas) y no me he mareado en absoluto.
Era el miedo que tenía por lo que ya puedo desprecintar el juego completo y probarlo con el volante
- Rez. Nunca había jugado a la saga y me ha parecido un poco chorra la mecánica pero una vez te metes en el ajo esta bastante bien. Visualmente es un espectáculo y la música coordinada con la acción es increíble. Al final me ha gustado pero no tanto como para comprarlo. No me he mareado pero algunos giros (cuando se te pone el bonos por detrás) me han dado impresión.
- Thumper. Pensaba que era un juego que iba a provocar epilepsia pero para nada. Menuda sorpresa, ya entiendo los análisis positivos. Los gráficos y la música son una pasada y la mecánica jugable engancha. Me lo compro casi fijo. 0 mareos.
- Harmonix music. No me llama demasiado y no me ha sorprendido nada. Igual gana enteros con tu propia música o si vas fumado pero a mi no me ha dado mas.
- Wayward Sky. No conocía este juego pero me ha encantado. Gráficos coloridos y muy bonitos y divertido de jugar. Ves el escenario como si fuera una maqueta y vas indicando al personaje donde quieres que vaya. El escenario esta lleno de mecanismos en donde el juego pasa a una vista en primera persona y tienes que solucionar un puzzle. 0 mareos y una posible compra.
- Here they Lie. Me ha decepcionado por los gráficos que son bastante pobres (sobretodo si vienes de jugar al Batman como fue mi caso) y por el tipo de juego. Me llamaba la atención porque el terror es uno de mis géneros favoritos pero me gusta el miedo real por decirlo de alguna manera. Es decir, me gusta algo tangible como un psicopata, un zombie o algo así pero no me van las paranoias e idas de olla. Este juego es de este palo, escenarios retorciendose y movidas raras. Estaba esperando para comprarlo en físico pero finalmente no lo voy a comprar. No me he mareado nada.
------
Al margen de lo anterior he probado el modo cinemático y es una pasada. No tienes una definición 4k ni mucho menos pero es una gozada. A mi me ha recordado a ver una película en un proyector HD Ready. He puesto un vídeo de YouTube a 4k y salvando las distancias con una buena tele se ve de lujo.
He probado luego un juego no VR como es el Unravel y es una maravilla, sacrificas resolución por espectáculo.
Ahora a descansar de tarde y por la noche a empezar el Rush of Blood que todavía no me he puesto con el.