PlayStation VR

Cuanto pesa el eve completo ,porque a mi tambien me dejo bajar uno de 16 gigas supongo será demo
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:@Noriko no, no entiendes, ese es el problema.

Tener dinero no implica tener que soltarlo a la primera de cambio. Yo lo veo bien claro, a ti te cuesta al parecer.

La tecnologia me interesa, por eso estoy aqui y quiero probarlas, tengo dinero si quisiera comprarmelas, pero no me da la gana desembolsar 500€, punto, es que no se si es que te tengo que hacer un mapa o qie macho, ya me estas tocando las narices, por no decir otra cosa.


Ya lo has repetido varias veces no hace falta que repitas lo mismo siempre, cuando además te dije que lo habia entendido

Según tus palabras, te sobra la pasta, te interesa la RV pero no te lo compras y mucho menos a Sony.

Por mi parte queda entendido y no quiero seguir con el tema, así de paso me ahorro lidiar luego con tu caballero blanco herido en su orgullo [carcajad]

Un saludo y que tengas buen dia

Vale he leido mensajes de gente mas atras que le dan explicacion a esta tonteria jaja

Venga con dios nada mas que añadir despues de eso.
Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee
oyAm escribió:Alguien con el EVE Valkyrie puede decirme si dentro de la caja tiene el código de el contenido de el paquete fundador? No lo veo por ningún lado :-?


Alguien?
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH
parumero escribió:que opinais del nivel de negros?
al ser oled os parece negro absoluto?
o es un gris oscuro? yo no estoy seguro

Cuando leí la primera frase...

Imagen
Supuestamente acepta cualquier fuente HDMI. No?
Alguien ha probado a conectar un PC con VLC con un Video 3D? Tengo bastante curiosidad... XD
Dark escribió:Soys muy cabrones.... me habeis hecho ir hoy y gastarme mi vale de 200€ en el Game y sumarle un buen mas para traerme esto...

Imagen

Ahora espero poder disfrutarlas y que me convenzan... porque como no sea asi... va al foro de C/V jajajaja


Felicidades, ya comentarás que tal la experiencia con el tema del ojo.

Si las pones en C/V a buen precio acuérdate de mi xD
oyAm escribió:
oyAm escribió:Alguien con el EVE Valkyrie puede decirme si dentro de la caja tiene el código de el contenido de el paquete fundador? No lo veo por ningún lado :-?


Alguien?


Miralo en el papel del ticket de compra, no vaya a ser que venga ahi el codigo, te lo digo porque en algunos juegos que he comprado en los que habia alguna promoción de algo que añadían, el codigo venia en el ticket y no dentro de la caja del juego
Alguien que tenga el until dawn sabría decirme que botón hay que darle para que en medio de la partida salga al menú principal del juego?
Pues después de haber estado ayer y hoy probando todas las demos, me quedo sin duda con 2 JUEGAZOS como son Thumper y Rez Infinite.

De Rez Infinite me esperaba mucho y no me ha defraudado en absoluto. Con esos escenarios minimalistas vectoriales, esa música, la jugabilidad 360 grados... Menuda experiencia. Sin palabras.

Y Thumper ha sido toda una sorpresa. Una mezcla de juego musical, mezclado con velocidad, música que te vuela la cabeza y combates con bosses.

Estos dos juegos no son gran cosa graficamente (nada que ver con juegos como Rigs o Eve), pero su estética y velocidad los hace realmente espectaculares.

Espero que Sony saque más juegazos como estos y no se limite a demos-experiencias.

Salu2.
Sabéis lo que pesa el eve valkirie¿?¿?
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH



Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...
CLARKKENT86 escribió:Pedida en GameStop y puesta en casa esta semana que viene. 60€ con envío internacional.

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ase/134250

POWER A Storage Case for PSVR - PlayStation 4

Con licencia oficial de Sony

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias compañero, me voy agenciar con unas en 3, 2, 1....

[beer]
Se sabe con qué juegos ponen de prueba en media markt las gafas? no sé si pasarme por allí y mirar como se ponen los niños maleducados a jugar 3 horas mientras los demás miran.
djfran28 escribió:@denis74 Gracias por el enlace! A ver si me paso esta tarde por Quart de Poblet, engañaré a mi mujer con ir al Primark JUAS JUAS JUAS [sati]

Está claro. Vas como si fueras a mirar pantalones y luego....uy si se pueden probar las gafas!!!! Ahora vuelvo [chulito]
migueldd escribió:
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH



Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...

Menos mal que alguien ha podido también, ya me estaba dando rabia poniendome de mentiroso para arriba, aunque realmente me la suda yo se que lo tengo y me lo gozo
migueldd escribió:
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH



Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...




Pesa unos 12 g ?
xavinho2 escribió:@solololo probaste alguna peli?

Si solo probé la peli de harry potter porq la tenia metía debtro del otro dia que la puse. La primera parte y a mi me gusto bastante como se veía pero la noté demasiado cerca. Solo la probé 2 minutos y estaba la pantalla en grande que para mi es un error lo suyo es mediano. Tengo que probar alguna peli 3d con calidad como pacific rim o algo así.
Baja algo la calidad al menos note eso con la de harry potter pero se veía bien. Hoy me voy a poner con ese tema por la noche ya contaré
Si juegas con el mando inalambrico al start
Madre mía el Batman [looco] [looco] [looco]

Lo he empezado y no he podido parar hasta acabarlo. Me he tirado 2 horas de pie y ni me he enterado.
Vale su precio en oro no digo mas, todo el mundo debería probarlo y luego opinar de las gafas.
Los gráficos son bestiales, vale que no es resolución full HD pero ni falta que hace.

El juego es corto pero es toda una experiencia. Una vez acabado tienes los desafíos de enigma en cada escenario y a lo tonto pueden dar bastante de si.
Yo me he tirado un rato con el primer enigma de la mansión y no he podido sacarlo.

A ver si alguien lo sabe:

He colocado todas las piezas de la maqueta pero no se que hacer con la pieza que parece una pequeña torre Eiiffel. La pequeña circular la he colocado sin problemas pero la otra torre no se donde puede ir.
En la caja de enigma de la maqueta aparece un 13 y viendo las postales corresponde a la postal de Londres (en la mesita la lado del mapamundi). Por detrás tiene un 13 y luego los números 9 y 15 pero no veo nada donde pueda poner estos números.
En l mapamundi he cogido el primer enigma pero aparte girar la bola del mundo no se puede hacer nada mas
¿Alguna idea?


[bye]
migueldd escribió:
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH


Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...




Pesa unos 12 g ?


Si, unos 11 y pico. Si me meto ahora en la Store me dice 'no disponible para la venta' en vez de 'comprado' espero que no me lo birlen!. Esta tarde lo compruebo.
alguien sabe como se quita los restos de pegamento del protector de las lentes, es que miro a contra luz y se ve el pegamento.
Qué envidia! Yo me conformaría con probarlos durante 10-15 minuntos.
migueldd escribió:
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH



Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...

Que si que si, ahora es esta mañana y antes eran hace media hora, sorprendete de este error, ni en Google se encuentra nada de dicho error
A mi el Eve Valkirye me sigue saliendo a 59,99 euros,pero al menos el trolaco ha conseguido que me picara la curiosidad encendiese la PS4 para comprobarlo...
Antonio3DS escribió:Yo alucino con los comentarios en plan: tienes que acostumbrarte, descansa un rato, son casos aislados... La tecnología debe adaptarse y estar al servicio de las personas, nunca lo contrario. Si un producto como este que suponemos se testea correctamente antes de salir al mercado causa este tipo de molestias a un porcentaje (que no parece irrelevante precisamente) de personas no se debe comercializar y punto. A poco que te informes del tema, sin ser un experto ni mucho menos, te das cuenta de que la tecnología que requiere la realidad virtual para tener una experiencia aceptable está muy lejos de ser asequible para el público masivo. Cuando Sony no me puede parecer más miserable, se supera una vez más.


Claro, maldito John Ford por comercializar el coche, sabiendo que la mayor parte de las personas se marearían. Miserable por además sacarlo a un precio nada asequible
Az@zel escribió:Yo no consigo hacer funcionar los move, solo se enciende la luz roja pequeña que parpadea en la parte inferior del mando.

He probado a enchufarlos con un cable como este y dandole al boton PS pero no hace nada, alguien puede decirme si hay que configurarlos desde algún apartado en particular?

Imagen

Conéctalas con ese cable a la PS4 y pulsa el botón PS para sincronizarlas(Y de paso, deja que se carguen un poco)
RaulvallecaS escribió:
tami_17 escribió:Fuerte puto rollo subir fotos... Paso un kilo el que me quiera creer que se vaya metiendo en la store, a ver si es una promoción del Plus o algo... Yo y mi colega que tenemos la cuenta compartida nos lo estamos descargando ya... Así que me lo gozareeee

Que si hombre que si, probablemente no tengas ni las gafas
Va a estar el Eve valkyrie gratis por el plus, PARA TI PREMOH



Que buen talante se te ve en tus comentarios. Esta mañana me he metido a la store a ver el precio del Job Simulator, he visto el Eve gratis tb, me lo he bajado corriendo y estado jugando unos 30/min sin creérmelo.

Habrá sido un error puntual como cuando lo pusieron a 20 dólares en la store USA.

Si no te lo crees allá tu...[/quote]
Que si que si, ahora es esta mañana y antes eran hace media hora, sorprendete de este error, ni en Google se encuentra nada de dicho error[/quote]

No sé yo si pude bajar un eve de 12 g y ahora en la store dice como al compi no disponible para compra

Lo que no se si será el completo o una demo ,pero bajado esta [risita]

Me llegan las gafas esta tarde a ver si hay suerte y es el completo
Nadie se ha fijado si las lentes a contraluz tienen unas marcas en los extremos como de liquido marcado? no digo el centro. Es que en las mías se aprecia y por mas que le doy a la gamuza no se quita. Como cuando vaporizas en un crital i se seca quedando las marcas... [triston]
RaulvallecaS escribió:Que si que si, ahora es esta mañana y antes eran hace media hora, sorprendete de este error, ni en Google se encuentra nada de dicho error


Parece ser que si es verdad al menos en pa pstore de uk comentan varios user en reddit https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/57 ... on_uk_psn/
@CLARKKENT86 estoy intentando pillar la funda en gamestop pero por un lado me sale.el.importe bastante mas bajo que los 60 que comentas y luego me dice que no realizan envios a españa, solo usa Oooh
@Antonio3DS Por esa regla de tres ni el coche o el barco, por ejemplo, deberían de haberse comercializado. Sí, deben de informar que puede producirse esa situación y el porque (Y quizás ahí si están pecando por defecto -Claro que no muchas empresas al sacar un producto cuentan los efectos secundarios de los mismos como motivo de venta-) pero de eso a no comercializarlo hay un camino.

Es una tecnología que no es apta para todo el mundo, como muchas otras por otro lado. Las propias videoconsolas tienen sus restricciones.

Que cada uno con la información de la que dispone y las posibilidades de probarlo que tenga intente ver si es o no para uno. Y los que puedan, que las disfruten.
RaulvallecaS escribió:
Que si que si, ahora es esta mañana y antes eran hace media hora, sorprendete de este error, ni en Google se encuentra nada de dicho error



Nos hemos juntado unos cuantos usuarios random de toda España para montar una conspiración a tu alrededor como persona importante que eres pero como eres tan listo nos has pillado.
En la tienda americana tienen una aplicación que es Vrideo VR, que tiene muchísimos vídeos en 360 grados, y lo que es mejor, algunos vídeos 3D en 360 grados!!!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sintiéndolo mucho las voy a llevar de vuelta al ci. Los mareos son insoportables. Desde luego Sony se ha lucido
Experiencia fantástica.

Océano y primer nivel de Rush of Blood (comprado) y sonrisa tonta durante 24 horas... De las de enamorado con 16 años... Muchas demos probadas, pero el toque del Rush of blood me ha parecido para recordar siempre, al nivel de la primera vez que juegas al megaman 2 o Super Mario Bros (de niño, claro).

Y el REZ es caviar. Del Güeno. Disfruten.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ficusbenjamin vuelve a la cueva ;)
todos sus mensajes son de forza horizon y gears 4 [carcajad]
paulinyus escribió:@CLARKKENT86 estoy intentando pillar la funda en gamestop pero por un lado me sale.el.importe bastante mas bajo que los 60 que comentas y luego me dice que no realizan envios a españa, solo usa Oooh


Como es posible, yo me he registrado y te da la opción de seleccionar SPAIN en la lista desplegable, después he hecho el pago y me han enviado el correo de confirmación.
Hola! Bueno, lo primero decir que no soy ningun troll ni niño rata ni un anti nada, es mas, tengo todas las plataformas posibles y colecciono videojuegos y consolas y disfruto con un simple pixel dando botes por un plano..

Llevo leyendo este hilo dede la pag 400 aprox.

Asique vengo a comentar mi experiencia.

Decir que he probado las oculus rift y tambien pude probar las psvr la semana pasada en barcelona.

Ayer en cuanto pude, con mas ganas que un niño con su primer juguete, monte todo del tiron, no me hizo falta instrucciones de tantos videos que vi en esta ultima semana. Lo primero que me molesto es que yo tengo un denon avr de audio y conecto mis consolas a la tele a traves de ellos y ayer la famosa unidad de procesamiento de las vr no me reconocia las gafas si la conectaba a traves de ella.

Me puse a configurar las gafas y camara al milimetro para que no hubiese ningun error.

Primero lo que hice fue poner el fifa17 con el modo cienamtico para ver di podria jugar sin problemas sin tv, pero para mi la calidad es muy nefasta y los bordes de la pantalla no estan nitidos como para jugar en este modo.

Despues meti el ps vr worlds, el london heist, aqui dije, estoy dentro del juego, esto es lo que esperaba, me gusto bastante la verdad.

Segui probando demos, y me veo un poco bastante decepcionado con el tema de los mareos, yo soy una persona que no me suelo marear nunca, incluso en viajes largos que no conduzco voy leyendo libros en el coche sin marearme.

Para mi, el descenso en monopatin por la carretera era mareante, pero aguantable, pero Drive club vr es un robo al consumidor, graficamente se y todos sabemos que no puede alcanzar a su hermano mayor pero la borrosidad en la pantalla y el mareo que produce esta muy al limite, o sin estarlo de ser perjudicial para la salud, intente dar dos vueltas con el coche en varias ocasiones y no se puede ( y eso que lo juego con un g29 con marchas manuales)

Luego jugue al rush of blood (juego completo) y me gusto, tiene esa falta de nitidez pero es despreciable cuando te centras en tu vagoneta y disparar a lo que puedas. Senti ese nosequeyo que te pasa en el estomago cuando bajad una montaña rusa, pero bien, aun que estaba medio mareado, creo yo que por culpa de las demos anteriores.

Creo que los juegos donde te desplazas estan muy mal logrados, y hace que dude de que esto mejore.

Hoy a la noche seguire probndo cosas, pero por desgracia, porque yo quiero que esto funcione bien, mis gafas son carne de devolucion a Amazon y ver como avanza el tema de psvr de cara a enero, que es de verdad cuando sale un juego que posiblemente merzca la pena jugar con el dispositivo virtual.

No tengo el batman, pero todo el mundo habla bien de el, no soy partidario de los alquileres de juegos digitales, y preferiria tenerlo en fisico.

Perdon por el tocho, pero queria compartir mi experiencia. Esto lo veo como un si pero aun no.

Mi pregunta es... este dispositivo que nos vendieron ayer sera capaz de solucionar y mejorar? O esto va a ser lo que nos vayamos a encontrar durante un par de años?
migueldd escribió:
RaulvallecaS escribió:
Que si que si, ahora es esta mañana y antes eran hace media hora, sorprendete de este error, ni en Google se encuentra nada de dicho error



Nos hemos juntado unos cuantos usuarios random de toda España para montar una conspiración a tu alrededor como persona importante que eres pero como eres tan listo nos has pillado.

Me da igual lo que digas, en la store de España no había nada gratis sobre Eve, que haya estado en otra Store de América o de la antártida me es indiferente por que ni tengo ni me haría una cuenta de estas solamente por un error, tengo otras cosas mejores que hacer que perder el tiempo creando una cuenta de otro país. :D
Pregunta para los que tengan también las oculus. Yo he tenido las cv1 y entre el glare que tenian y la poca resolución mi experiencia no fue la esperada. Los que habeis probado las dos, como veis esta s ps vr?
CLARKKENT86 escribió:
paulinyus escribió:@CLARKKENT86 estoy intentando pillar la funda en gamestop pero por un lado me sale.el.importe bastante mas bajo que los 60 que comentas y luego me dice que no realizan envios a españa, solo usa Oooh


Como es posible, yo me he registrado y te da la opción de seleccionar SPAIN en la lista desplegable, después he hecho el pago y me han enviado el correo de confirmación.

Que raro... quizas es porque entro des del smartphone. Luego lo pruevo des de la tablet.

Gracias!
Sabemos idiomas de los juegos de la store usa?
buenas tardes,
Se puede jugar a los juegos descargados sin tener internet?
Me quiero llevar las VR al apartamento y alli no tengo internet, y todos el material que tengo es descargado.

Se puede jugar tranquilamente o nada de nada?

Gracias!
Me voy con la family a san cugat....... gracias por el aviso
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@amate sin glare. comodas a rabiar. minimo efecto rejilla y juegos localizados
se puede pedir mas por la mitad de precio?
xvalera escribió:buenas tardes,
Se puede jugar a los juegos descargados sin tener internet?
Me quiero llevar las VR al apartamento y alli no tengo internet, y todos el material que tengo es descargado.

Se puede jugar tranquilamente o nada de nada?

Gracias!



Si es tu cuenta principale no necesitas internet
He probado las siguientes demos:

- Drive club VR. Recorte de gráficos para adaptarlo a la VR pero para mi son mas que suficientes. Los interiores de los coches se salen y en general me ha gustado lo que he visto. Lo he probado con mando, he corrido la prueba completa (3 vueltas) y no me he mareado en absoluto.
Era el miedo que tenía por lo que ya puedo desprecintar el juego completo y probarlo con el volante [360º]

- Rez. Nunca había jugado a la saga y me ha parecido un poco chorra la mecánica pero una vez te metes en el ajo esta bastante bien. Visualmente es un espectáculo y la música coordinada con la acción es increíble. Al final me ha gustado pero no tanto como para comprarlo. No me he mareado pero algunos giros (cuando se te pone el bonos por detrás) me han dado impresión.

- Thumper. Pensaba que era un juego que iba a provocar epilepsia pero para nada. Menuda sorpresa, ya entiendo los análisis positivos. Los gráficos y la música son una pasada y la mecánica jugable engancha. Me lo compro casi fijo. 0 mareos.

- Harmonix music. No me llama demasiado y no me ha sorprendido nada. Igual gana enteros con tu propia música o si vas fumado pero a mi no me ha dado mas.

- Wayward Sky. No conocía este juego pero me ha encantado. Gráficos coloridos y muy bonitos y divertido de jugar. Ves el escenario como si fuera una maqueta y vas indicando al personaje donde quieres que vaya. El escenario esta lleno de mecanismos en donde el juego pasa a una vista en primera persona y tienes que solucionar un puzzle. 0 mareos y una posible compra.

- Here they Lie. Me ha decepcionado por los gráficos que son bastante pobres (sobretodo si vienes de jugar al Batman como fue mi caso) y por el tipo de juego. Me llamaba la atención porque el terror es uno de mis géneros favoritos pero me gusta el miedo real por decirlo de alguna manera. Es decir, me gusta algo tangible como un psicopata, un zombie o algo así pero no me van las paranoias e idas de olla. Este juego es de este palo, escenarios retorciendose y movidas raras. Estaba esperando para comprarlo en físico pero finalmente no lo voy a comprar. No me he mareado nada.

------

Al margen de lo anterior he probado el modo cinemático y es una pasada. No tienes una definición 4k ni mucho menos pero es una gozada. A mi me ha recordado a ver una película en un proyector HD Ready. He puesto un vídeo de YouTube a 4k y salvando las distancias con una buena tele se ve de lujo.
He probado luego un juego no VR como es el Unravel y es una maravilla, sacrificas resolución por espectáculo.

Ahora a descansar de tarde y por la noche a empezar el Rush of Blood que todavía no me he puesto con el.

[bye]
Tearain escribió:Me la acabo de pillar junto con tres juegos:

PS WORLDS

EVE VALKIRYE

UNTIL DOWN: RUSH OF BLOOD


Pero lo que espero algún día es poder jugar en realidad virtual al DEAD SPACE, el ALien Isolation y el FAR CRY 3


JAJA YA TE DIGO MAN, se me he hecho la boca agua
23371 respuestas