PlayStation VR

Tearain escribió:Pregunta:

¿Qué juegos me recomendáis para pillar de inicio?

No me gusta la demo que he visto del Batman.

Busco juegos de Terror/ Plataformas / Acción

El until dawn te gustaría.. Con ese y probando las demos que hay para empezar esta bien
Tommy_Vercetti escribió:
Noriko escribió:De todas maneras por tu comentario final ya se nota del palo que vas, las máscaras van cayendo


Tío llevas todo el puto hilo haciendo comentarios de este palo. Deja ya de dar por culo al chaval, se nota que las quiere, pero le duele soltar 500€ como si nada, simplemente está indeciso. Si no le chupa la polla a las VR, es un trolazo, no tienes medida..


Siempre hablan los mejores [plas]

Deja tú de dar por culo que además de ser un pesado, hater y mentiroso ni siquiera te molestas en leer o no te interesa, el chaval ha dicho que le sobra el dinero para eso y para mas, luego dice que no lo va a comprar y mucho menos a Sony, así que queda bastante claro de que va la cosa, aunque vayas de caballero blanco porque te meti un owned y quedaste dolido y ahora vengas a defenderle [+risas]

Pero no me extraña que lo defiendas si viniste como el por la puerta grande a soltar mierda y a decir falacias de que las gafas cuestan 600 euros y demás tonterias variadas
Las pistolas para los move al final sirven para algun juego,creo q dijeron q en el rush al menos no servian
@player2 Como lo llevas compañero? te llevo leyendo y veo que lo pasas mal, ya que te mareas pero te gustan y quieres quedartelas.

Te voy a contar lo que me paso, cuando me compre las Oculus DK2 me mareaba, tenia que quitarmelo cada 15 minutos porque era como cuando te dan un pelotazo en la cabeza jugando al futbol.

Yo lo remedie bajando un poco el brillo de la pantalla y poquito a poco, cada vez la sesiones mas largas hasta que se quito. Es acostumbrarse e ir acostumbrando al cerebro . Paciencia y no abuses a la minima que veas que te vas, para , descansa y bebe agua.

Que las disfrutes que merece la pena
CubaGirl escribió:
fnunezj escribió:¡Pues compradas hoy! Apenas he montado el tinglado y probado brevemente la app de los robots, así que luego me extenderé más.

No las tenia reservadas y tenia mucho miedo por el tema borrosidad..Vengo de las Gear Vr, que gracias a la pantalla del S7 Edge es la que mejor resolución tiene, y aún así me parecian muy muy borrosos los videos, así que sabiendo que estás son 1080p me temía lo peor.. y es que a lo mejor por eso me he llevado una sorpresa agradable (sabiendo lo que me iba a encontrar). No están tan mal como pensaba y es un puntazo lo de poder jugar en modo cine, que según leo parece ser que se puede utilizar tambien mínimo con el PC ¿no? Eso aún no lo he probado.

Lo que más me ha gustado..SU COMODIDAD. Son de largo las más cómodas del mercado. Hace poco vendí las gafas HMZ que sacó Sony en su día (simulando pantalla de cine) y joder, es como pasar de la noche al día.Las otras me daban pereza pensando solo en ponérmelas y estas son un gustazo.

Primera toma de contacto OK!


Como se ven comparadas con las Gear? ( son las que tengo ) se ve mas borroso? Y el efecto rejilla?

Gracias anticipadas ;)


Sinceramente, yo no he notado una diferencia abismal en cuanto borrosidad, lo cual habla bien de las PS VR, ya que son muy inferiores técnicamente en cuanto resolución y sin embargo dan la cara bastante..
INTERVENTION escribió:Exacto compañero, ahora las gafas son una novedad y toDo el mundo esta con ellas que lo flipan, pero esperate a que salgan juegos como el battlefield 1, cod 4 remastered, the last guardian, final fantasy XV por nombrar algunos, la gente hasta que no salgan juegos decentes para las VR, las van a dejar en la cajita y querran jugar diariamente a estos juegoS, o por lo menos asi lo veo yo.


Eso mismo es lo que yo pienso y me hace dudar en su compra. Hay grandes juegos a la vuelta de la esquina.
yeyoX escribió:@player2 Como lo llevas compañero? te llevo leyendo y veo que lo pasas mal, ya que te mareas pero te gustan y quieres quedartelas.

Te voy a contar lo que me paso, cuando me compre las Oculus DK2 me mareaba, tenia que quitarmelo cada 15 minutos porque era como cuando te dan un pelotazo en la cabeza jugando al futbol.

Yo lo remedie bajando un poco el brillo de la pantalla y poquito a poco, cada vez la sesiones mas largas hasta que se quito. Es acostumbrarse e ir acostumbrando al cerebro . Paciencia y no abuses a la minima que veas que te vas, para , descansa y bebe agua.

Que las disfrutes que merece la pena


Te agradezco los consejos, pero no me mareo [carcajad]
Llevo jugando ya unos meses con las de Samsung, así que estoy acostumbrado (las primeras veces sí me sentí mal).

Son más bien cuestiones técnicas, sobre todo teniendo en cuenta el precio. O el miedo a que salga algo mejor de aquí a nada. (O tener que comprarme una Pro, o que la dejen de lado, o el lío que tengo montado en el salón...)

Adoro la RV y me gustan mucho las PS VR, pero es mucho dinero, hay que pensarlo bien. Pensaba que las iba a probar y me iban a convencer de primeras, pero no ha sido así.
player2 escribió:
yeyoX escribió:@player2 Como lo llevas compañero? te llevo leyendo y veo que lo pasas mal, ya que te mareas pero te gustan y quieres quedartelas.

Te voy a contar lo que me paso, cuando me compre las Oculus DK2 me mareaba, tenia que quitarmelo cada 15 minutos porque era como cuando te dan un pelotazo en la cabeza jugando al futbol.

Yo lo remedie bajando un poco el brillo de la pantalla y poquito a poco, cada vez la sesiones mas largas hasta que se quito. Es acostumbrarse e ir acostumbrando al cerebro . Paciencia y no abuses a la minima que veas que te vas, para , descansa y bebe agua.

Que las disfrutes que merece la pena


Te agradezco los consejos, pero no me mareo [carcajad]
Llevo jugando ya unos meses con las de Samsung, así que estoy acostumbrado (las primeras veces sí me sentí mal).

Son más bien cuestiones técnicas, sobre todo teniendo en cuenta el precio. O el miedo a que salga algo mejor de aquí a nada. (O tener que comprarme una Pro, o que la dejen de lado, o el lío que tengo montado en el salón...)

Adoro la RV y me gustan mucho las PS VR, pero es mucho dinero, hay que pensarlo bien. Pensaba que las iba a probar y me iban a convencer de primeras, pero no ha sido así.



Vale, te entendí mal.

La pro va ser obligada si se quiere mejores imgenes eso tenlo claro, es mas yo ya la tengo reservada y entregare mi play blanca para pillar la pro. Es como todo, si te conformas con lo que se ve bien no hace falta la inversion pero en esto de la RV ... me juego un dedo que saldrán juegos de RV solo para la PRO.
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:Suponer se pueden suponer muchas cosas

Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.

Luego dices que todo son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas

Cuando no queremos entender... no hay mas vueltas que darle al tema.

Aunque me sobre el dinero para comprarlas no me pueden parecer caras o que? o el hecho de tener dinero para comprar algo ya automaticamente te hace ver todo barato? no entiendo.

Son las mas baratas del mercado? si, pero me sigue pareciendo una locura desembolsar 500 euros por ellas, punto, si no lo quieres entender no lo entiendas.

Ojo, ojalá me flipen cuando las pruebe, pero 500 euros no gracias, y menos con Sony.


Pues no no lo entiendo, por una parte parece que tengas interés, sinó no estarías en el hilo ni las irias a probar, por otro dices que son salvajemente caras aunque según tu andas sobradito de dinero

Conoces algunas gafas mejores a mejor precio?

De todas maneras por tu comentario final ya se nota del palo que vas, las máscaras van cayendo

La tecnologia me.parece cara en general, no estas gafas en concreto, q parecemos niños de 4 años explicandote esta gilipollez.

Aubque renga dinero para comprarlas no quiero pagar 500€ en unas gafas de realidad virtual. Es q de verdad es tan dificil de comprender?

Quiero probarlas porque la tecnologia me interesa, pero a ese precio no quiero entrar en ella, punto. Que mas quiered que te cuente?
En Media Markt se pueden probar las gafas. Dejo esto:

Ven a tu tienda Media Markt y disfruta de la experiencia más virtual con las nuevas gafas VR de Sony.
Las tiendas en las que tenemos esta experiencia disponible son:

14 y 15 de octubre
-Sant Cugat, Diagonal Mar, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Quart de Poblet, Murcia Nueva Condomina, Pamplona, Ferrol, Granada.

19 y 20 de octubre
-La Maquinista, Alcorcón, Valladolid, Castellón, Lorca, Vitoria, Málaga Centro, Tarragona.

21 y 22 de octubre
-Las Arenas, Lleida, Gavá, Islazul, Toledo, Campanar, Mallorca, Albacete, Bilbondo, A Coruña, Málaga Plaza Mayor, San Juan de Aznalfarache, Girona.

26 y 27 de octubre
-Las Palmas, Gandía, Santander, Valladolid

Yo lo he comprado aquí, es caro, y envío de 30€ pero es el único sitio donde lo he visto disponible. Ah, y sólo se puede pagar con tarjeta, con paypal no me dejaba... caro, pero precioso y muy práctico.

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ion/131502

Saludos
El eve valkiria (el caro de 60 pavos) gratis en la store para la gente del Plus corred insensatos!!!!
tami_17 escribió:El eve valkiria (el caro de 60 pavos) gratis en la store para la gente del Plus corred insensatos!!!!



La española??
espetodesardinas escribió:He leído bastantes posts y me estáis poniendo los dientes muy largos, cabritos XD

No he probado nada de VR aún, ni siquiera unas cardboard por lo que estoy virgen en este tema xd
Me gustaría probarlas y experimentar todo lo que decís, debe molar un huevo.
Espero no ser propenso a marearme.

Yo esperaré a ver si en navidades sacan algún pack guapo o algo así...

Imagen

Es un fake de hace tiempo, si lo sacasen iba a por el de cabeza [carcajad]

Que tal se ven las pelis con las VR?

@eykhon entonces aún no has conseguido ver ningún video en 360°?


Coooooooño espeeee tu por aquí, al final también has caido eh jejejeje

Ahora hay muchas tiendas donde puedes probarlas, si lo haces ya nos contarás si te ha molao el invento o lo que te ha parecido

Yo también me voy a esperar a algún pack pero mas que nada porque ando pelao de pasta [+risas]

Un saludote, a ver si nos vemos por pruebas

@oscar_fv tranquilo que ya te he entendido perfectamente a pesar de todas tus contradicciones desde el momento que has dicho: "me interesa la RV, me sobra la pasta pero no me las compro y mucho menos a Sony"
Aracnoid escribió:

Yo lo he comprado aquí, es caro, y envío de 30€ pero es el único sitio donde lo he visto disponible. Ah, y sólo se puede pagar con tarjeta, con paypal no me dejaba... caro, pero precioso y muy práctico.

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ion/131502

Saludos


No os gusta mas este?

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... R1QBQ2EQMA

Sale mas barato, aunque sale en diciembre.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:Cuando no queremos entender... no hay mas vueltas que darle al tema.

Aunque me sobre el dinero para comprarlas no me pueden parecer caras o que? o el hecho de tener dinero para comprar algo ya automaticamente te hace ver todo barato? no entiendo.

Son las mas baratas del mercado? si, pero me sigue pareciendo una locura desembolsar 500 euros por ellas, punto, si no lo quieres entender no lo entiendas.

Ojo, ojalá me flipen cuando las pruebe, pero 500 euros no gracias, y menos con Sony.


Pues no no lo entiendo, por una parte parece que tengas interés, sinó no estarías en el hilo ni las irias a probar, por otro dices que son salvajemente caras aunque según tu andas sobradito de dinero

Conoces algunas gafas mejores a mejor precio?

De todas maneras por tu comentario final ya se nota del palo que vas, las máscaras van cayendo

La tecnologia me.parece cara en general, no estas gafas en concreto, q parecemos niños de 4 años explicandote esta gilipollez.

Aubque renga dinero para comprarlas no quiero pagar 500€ en unas gafas de realidad virtual. Es q de verdad es tan dificil de comprender?

Quiero probarlas porque la tecnologia me interesa, pero a ese precio no quiero entrar en ella, punto. Que mas quiered que te cuente?


Comprarlas ahora es tonteria, en 2 meses van a estar por 150 euros, recordad bien mis palabras, y seran compatibles con Xbox "the real master" Skorpio.
Si claro, te las van a poner para navidad que es temporads alta, esta tecnologia querais o no vale pasta, no va a bajar tanto ni tan pronto como pensais
Buenas compañeros, una pregunta a la gente de Huelva, sabéis de algún sitio donde se pueda probar? Ayer estuve con mis compis de curro en MM y ECI pero nanai de la china, incluso me comentaron que había que pedir cita? [boing]...

Un saludo chicos, espero que la estéis disfrutando como merece la ocasión.
tami_17 escribió:El eve valkiria (el caro de 60 pavos) gratis en la store para la gente del Plus corred insensatos!!!!


A mí me aparece a 60€.
A mi tb sale a 60 huele a fake
Yo alucino con los comentarios en plan: tienes que acostumbrarte, descansa un rato, son casos aislados... La tecnología debe adaptarse y estar al servicio de las personas, nunca lo contrario. Si un producto como este que suponemos se testea correctamente antes de salir al mercado causa este tipo de molestias a un porcentaje (que no parece irrelevante precisamente) de personas no se debe comercializar y punto. A poco que te informes del tema, sin ser un experto ni mucho menos, te das cuenta de que la tecnología que requiere la realidad virtual para tener una experiencia aceptable está muy lejos de ser asequible para el público masivo. Cuando Sony no me puede parecer más miserable, se supera una vez más.
tami_17 escribió:El eve valkiria (el caro de 60 pavos) gratis en la store para la gente del Plus corred insensatos!!!!

En donde lo as visto exactamente?
Soys muy cabrones.... me habeis hecho ir hoy y gastarme mi vale de 200€ en el Game y sumarle un buen mas para traerme esto...

Imagen

Ahora espero poder disfrutarlas y que me convenzan... porque como no sea asi... va al foro de C/V jajajaja
@Noriko no, no entiendes, ese es el problema.

Tener dinero no implica tener que soltarlo a la primera de cambio. Yo lo veo bien claro, a ti te cuesta al parecer.

La tecnologia me interesa, por eso estoy aqui y quiero probarlas, tengo dinero si quisiera comprarmelas, pero no me da la gana desembolsar 500€, punto, es que no se si es que te tengo que hacer un mapa o qie macho, ya me estas tocando las narices, por no decir otra cosa.
Me pasa que del disco de demos bajado de la store solo me deja probar el London Heist y el Ocean descent. Ni el Luge ni el Scavengers Odysey. 100% descargado ya. A alguien más le pasa? :-?
@tami_17 Pues no se donde ves tu el Eve gratis para plus por que a mi me sale a 60 euros...Huele a fake que da gusto y no se por que coño mentir con algo así..
Ahora dirás que ya lo han quitado bla bla bla.. si no, dime donde esta y me callas la boca
A mi tb me sale a 60 pavos y respecto al disco de demos tb me deja solo esos dos tb
denis74 escribió:En Media Markt se pueden probar las gafas. Dejo esto:

Ven a tu tienda Media Markt y disfruta de la experiencia más virtual con las nuevas gafas VR de Sony.
Las tiendas en las que tenemos esta experiencia disponible son:

14 y 15 de octubre
-Sant Cugat, Diagonal Mar, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Quart de Poblet, Murcia Nueva Condomina, Pamplona, Ferrol, Granada.

19 y 20 de octubre
-La Maquinista, Alcorcón, Valladolid, Castellón, Lorca, Vitoria, Málaga Centro, Tarragona.

21 y 22 de octubre
-Las Arenas, Lleida, Gavá, Islazul, Toledo, Campanar, Mallorca, Albacete, Bilbondo, A Coruña, Málaga Plaza Mayor, San Juan de Aznalfarache, Girona.

26 y 27 de octubre
-Las Palmas, Gandía, Santander, Valladolid


¿Donde sale eso? Que pena en valencia solo en quart de poblet y es hoy y mañana... ya podían ponerlo en Alfafar!!
rober2501 escribió:A mi tb me sale a 60 pavos y respecto al disco de demos tb me deja solo esos dos tb

Pues vaya gracia no?
djfran28 escribió:
denis74 escribió:En Media Markt se pueden probar las gafas. Dejo esto:

Ven a tu tienda Media Markt y disfruta de la experiencia más virtual con las nuevas gafas VR de Sony.
Las tiendas en las que tenemos esta experiencia disponible son:

14 y 15 de octubre
-Sant Cugat, Diagonal Mar, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Quart de Poblet, Murcia Nueva Condomina, Pamplona, Ferrol, Granada.

19 y 20 de octubre
-La Maquinista, Alcorcón, Valladolid, Castellón, Lorca, Vitoria, Málaga Centro, Tarragona.

21 y 22 de octubre
-Las Arenas, Lleida, Gavá, Islazul, Toledo, Campanar, Mallorca, Albacete, Bilbondo, A Coruña, Málaga Plaza Mayor, San Juan de Aznalfarache, Girona.

26 y 27 de octubre
-Las Palmas, Gandía, Santander, Valladolid


¿Donde sale eso? Que pena en valencia solo en quart de poblet y es hoy y mañana... ya podían ponerlo en Alfafar!!

Sorry que no puse el enlace. Aquí:

https://www.facebook.com/events/543131975893142/
Pero solo esos dos juegos dentro de ps worlds si sales de ahí te dejan más demos como driveclub etc
@juanjo666 Yo lo he "solucionado" creando una carpeta llamada PS4 y dentro otra llamada VIDEO. Era fácil la solución... [mad]
Juanivan79 escribió:Bajé un par de vídeos en mp4 calidad 1080P de esos 360 grados de unas montañas rusas guapas pero el reproductor de vídeo no me los reconoce. Alguien controla?


Estamos muchos igual, yo tampoco consigo verlos, y hago lo de la carpeta y meter el archivo dentro, fat32. El problema es que parece que tienen que ser de un formato caracteristico o yo que se.

Me interesa mucho este tema a ver si alguien puede echar algo de luz
Antonio3DS escribió:Yo alucino con los comentarios en plan: tienes que acostumbrarte, descansa un rato, son casos aislados... La tecnología debe adaptarse y estar al servicio de las personas, nunca lo contrario. Si un producto como este que suponemos se testea correctamente antes de salir al mercado causa este tipo de molestias a un porcentaje (que no parece irrelevante precisamente) de personas no se debe comercializar y punto. A poco que te informes del tema, sin ser un experto ni mucho menos, te das cuenta de que la tecnología que requiere la realidad virtual para tener una experiencia aceptable está muy lejos de ser asequible para el público masivo. Cuando Sony no me puede parecer más miserable, se supera una vez más.


Pues como la 3ds que llevas en tu nick, mira que me encanta la peque de nintendo pero pasa lo mismo o te adaptas o te mareas...
oscar_fv escribió:@Noriko no, no entiendes, ese es el problema.

Tener dinero no implica tener que soltarlo a la primera de cambio. Yo lo veo bien claro, a ti te cuesta al parecer.

La tecnologia me interesa, por eso estoy aqui y quiero probarlas, tengo dinero si quisiera comprarmelas, pero no me da la gana desembolsar 500€, punto, es que no se si es que te tengo que hacer un mapa o qie macho, ya me estas tocando las narices, por no decir otra cosa.


Ya lo has repetido varias veces no hace falta que repitas lo mismo siempre, cuando además te dije que lo habia entendido

Según tus palabras, te sobra la pasta, te interesa la RV pero no te lo compras y mucho menos a Sony.

Por mi parte queda entendido y no quiero seguir con el tema, así de paso me ahorro lidiar luego con tu caballero blanco herido en su orgullo [carcajad]

Un saludo y que tengas buen dia
JinPachu escribió:
Juanivan79 escribió:Bajé un par de vídeos en mp4 calidad 1080P de esos 360 grados de unas montañas rusas guapas pero el reproductor de vídeo no me los reconoce. Alguien controla?


Estamos muchos igual, yo tampoco consigo verlos, y hago lo de la carpeta y meter el archivo dentro, fat32. El problema es que parece que tienen que ser de un formato caracteristico o yo que se.

Me interesa mucho este tema a ver si alguien puede echar algo de luz

A mi no me iba hasta que he puesto las carpetas así PS4>VIDEO>archivo .mp4 en cuestión.
Antonio3DS escribió:Yo alucino con los comentarios en plan: tienes que acostumbrarte, descansa un rato, son casos aislados... La tecnología debe adaptarse y estar al servicio de las personas, nunca lo contrario. Si un producto como este que suponemos se testea correctamente antes de salir al mercado causa este tipo de molestias a un porcentaje (que no parece irrelevante precisamente) de personas no se debe comercializar y punto. A poco que te informes del tema, sin ser un experto ni mucho menos, te das cuenta de que la tecnología que requiere la realidad virtual para tener una experiencia aceptable está muy lejos de ser asequible para el público masivo. Cuando Sony no me puede parecer más miserable, se supera una vez más.


No estoy de acuerdo en eso. El producto se puede comercializar, pero avisando de los riesgos, de hecho creo haber leído algo al respecto al configurar el aparato. Ten en cuenta que no todos son igual de sensibles a los mareos. Es como decir que los barcos no se pueden comercializar porque hay gente que se marea en ellos. Que respeto tu comentario y tu opinión, pero me daría pena no poder vivir la experiencia que viví ayer cuando las probé por primera vez, porque otros sean más sensibles al mareo que yo. Y que conste que me maree un poco al final.
@aracnoid @fuji gracias. esperaré a diciembre entonces, que seguramente esté el soporte/cargador en amazon españa.
denis74 escribió:En Media Markt se pueden probar las gafas. Dejo esto:

Ven a tu tienda Media Markt y disfruta de la experiencia más virtual con las nuevas gafas VR de Sony.
Las tiendas en las que tenemos esta experiencia disponible son:

14 y 15 de octubre
-Sant Cugat, Diagonal Mar, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Quart de Poblet, Murcia Nueva Condomina, Pamplona, Ferrol, Granada.

19 y 20 de octubre
-La Maquinista, Alcorcón, Valladolid, Castellón, Lorca, Vitoria, Málaga Centro, Tarragona.

21 y 22 de octubre
-Las Arenas, Lleida, Gavá, Islazul, Toledo, Campanar, Mallorca, Albacete, Bilbondo, A Coruña, Málaga Plaza Mayor, San Juan de Aznalfarache, Girona.

26 y 27 de octubre
-Las Palmas, Gandía, Santander, Valladolid



En Tenerife nada... cawento
Como va a estar gratis el juego ese xe, si es que se nota a km que es mentira, salio ayer, no se ki porque aun preguntais, pero esas cosas no se hacen
Si aprendo como coño subir fotos intentaré demostrar que digo la verdad sobre lo del eve... Quizá la versión Plus la ponen a lo largo de la tarde
Me la acabo de pillar junto con tres juegos:

PS WORLDS

EVE VALKIRYE

UNTIL DOWN: RUSH OF BLOOD


Pero lo que espero algún día es poder jugar en realidad virtual al DEAD SPACE, el ALien Isolation y el FAR CRY 3
@denis74 Gracias por el enlace! A ver si me paso esta tarde por Quart de Poblet, engañaré a mi mujer con ir al Primark JUAS JUAS JUAS [sati]
@DRC90 Creo que no son casos comparables, porque el efecto 3D es una característica totalmente opcional de la consola y el producto de Sony es de realidad virtual sí o sí.
@sirmaniak Me parece que el índice de personas que parece tener problemas con la tecnología da que pensar sobre su comercialización con una tecnología prematura. Yo creo que la realidad virtual tiene una cantidad de posibilidades inmensa y que una buena experiencia de realidad virtual tiene que ser incomparable. Solo pienso que la tecnología requerida no está tan desarrollada ni es tan rentable como para llegar a el público masivo.
Tearain escribió:Me la acabo de pillar junto con tres juegos:

PS WORLDS

EVE VALKIRYE

UNTIL DOWN: RUSH OF BLOOD


Pero lo que espero algún día es poder jugar en realidad virtual al DEAD SPACE, el ALien Isolation y el FAR CRY 3


Bufff, el Dead Space en VR...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, xD
No es un aparato para ver películas, pero de forma anecdótica al menos te da la opción. Un Blu Ray se ve con calidad inferior a un dvd, aunque realmente parece que estás en un cine. Eso sí, también me ha mareado a los pocos minutos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que opinais del nivel de negros?
al ser oled os parece negro absoluto?
o es un gris oscuro? yo no estoy seguro
Alguien con el EVE Valkyrie puede decirme si dentro de la caja tiene el código de el contenido de el paquete fundador? No lo veo por ningún lado :-?
23371 respuestas