PlayStation VR

apisonador escribió:
xvalera escribió:buenas tardes,
Se puede jugar a los juegos descargados sin tener internet?
Me quiero llevar las VR al apartamento y alli no tengo internet, y todos el material que tengo es descargado.

Se puede jugar tranquilamente o nada de nada?

Gracias!



Si es tu cuenta principale no necesitas internet


Ok muchas gracias!
¿En que tiendas se puede probar? ¿MM, ECI, Fnac, Game...?

Aunque claro, poder probarlo a gusto tendra tela, imagino que habra bastante gente y siempre estara el tipico que se tira una hora como si estuviera solo...
Noriko escribió:
oyAm escribió:
oyAm escribió:Alguien con el EVE Valkyrie puede decirme si dentro de la caja tiene el código de el contenido de el paquete fundador? No lo veo por ningún lado :-?


Alguien?


Miralo en el papel del ticket de compra, no vaya a ser que venga ahi el codigo, te lo digo porque en algunos juegos que he comprado en los que habia alguna promoción de algo que añadían, el codigo venia en el ticket y no dentro de la caja del juego


No puede venir en el ticket, viene en la portada puesto y en la parte de atrás de la caratula
Siempre puedes reservar fecha en atocha en el sitio que hay para probarlas...
He estado en el Game de al lado de Plaza de Cataluña en BCN y en el FNAC El Triangle y no las tenían para probar

Ya las probé en el E3 pero quería volver a probarlas

Alguien sabe si están para probar en los Media Markt?
A mi hoy me toco la segunda sesion (sigo en ella)

He probado mas demos entre RIGS, EVE, rush of blood y alguna mas...yo flipo en colores XD

De primeras el rush of blood se viene a casa mañana mismo con alguno mas.

Si es verdad que hay mucho diente sierra, mucho pixel a la vista pero lo que muchos comentan, es el principio y somos pioneros de la gran tecnologia que es la RV (incluyo a oculus y vive) ademas en cuanto estas metido en el juego te olvidas.

Ojala sigan mejorando la experiencia.

Hoy probare alguna peli en modo cinematico a ver que tal [carcajad]

Un saludete!
Como se calibran las gafas?

Gracias.
El modo cinemático hay que ponerlo de alguna forma o se le llama modo cinemático directamente a poner algo que no sea VR y verlo en las gafas xD
selezma escribió:Como se calibran las gafas?

Gracias.


ajustes/ dispositivos /playstation vr
Bueno, por fin me he leído todas las páginas pendientes desde que se lanzaron las gafas... menudo hype me habéis puesto con vuestras impresiones... al final me tendré que hacer con unas cuanto antes y eso que me convencí que hasta navidades nada pero es leo y sé que no aguantaré.

Tengo unas dudas que no me han quedado muy claras en vuestros comentarios:

1. ¿Es necesario tener la cámara a cierta altura (encima de la tele)? yo es que no tengo tele como tal sino que uso un proyector enfocado a la pared como pantalla con lo que la única forma de colocarlo sería encima del mueble que tiene 65 cm de altura (80 si lo pongo encima del altavoz central). Un compañero ya puso que tuvo dificultades a esta altura y finalmente lo ha puesto encima pero como estáis aún de pruebas con las configuraciones no sé si es que no se puede poner debajo de la tele o es que lo configuró mal.

2. ¿Qué tal loos auriculares que trae de serie? ¿Cuál recomendáis tener para difrutar bien del audio 3d?

3. Un tema que me interesa son los videos 360º. ¿Sólo los hay en youtube o de dónde los descargais? Aquí ando un poco perdido...bueno en todo.

Un saludo...y en nada seré uno más.Hoy me da miedo por lo que ha dicho un compañeros...que me como la devolución de otro. Aunque una cosa que me ha chocado para bien es que no he leido a nadie quejarse de que le han salido defectuosas.

Saludos
RaulvallecaS escribió:El modo cinemático hay que ponerlo de alguna forma o se le llama modo cinemático directamente a poner algo que no sea VR y verlo en las gafas xD


Ese modo es basicamente todo lo que ves en las gafas quitando juegos o apps adaptadas para VR. Basicamente el efecto de tener una pantalla flotante delante tuyo.

En fin esto es una pasada...acabo d poner por curiosidad GTA V en primera persona con pantalla grande y mediana y parece casi jugarlo con VR. Hasta en eso aporta imersion, una pasada slo digo eso. Lo proximo sera No Mans Sky [looco]
Finity escribió:
RaulvallecaS escribió:El modo cinemático hay que ponerlo de alguna forma o se le llama modo cinemático directamente a poner algo que no sea VR y verlo en las gafas xD


Ese modo es basicamente todo lo que ves en las gafas quitando juegos o apps adaptadas para VR. Basicamente el efecto de tener una pantalla flotante delante tuyo.

En fin esto es una pasada...acabo d poner por curiosidad GTA V en primera persona con pantalla grande y mediana y parece casi jugarlo con VR. Hasta en eso aporta imersion, una pasada slo digo eso. Lo proximo sera No Mans Sky [looco]


Tienes toda la razón con el modo cinemático.

Yo probándolo ayer estuve imaginándome jugando en ese pantallon al Resident Evil Remake o al Dirt con volante... [looco]

[bye]
Chicos Tami dice la verdad. No se si tiene explicación o fue justo un error de la store pero descargo el juego gratis anou3dto fotos en el grupo de telegram pero no sabe como se cuelgan en el foro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Morket

Bueno mi experiencia ha sido diferentes al tuyas.
Yo con lo que no puedo es rígs y no se que odyssey me hacen sentir un malestar grande.
Pero driveclub club o el de patinete. Bien super bien.
Es mas el driveclub no lo veo nada borroso. Lo veo demasiado nítido. Veo perfectamente que los edificios son de Cartón piedra XD.
En cambio el que si veo borroso es el de patinete.
Por ahora en lo únicos que me mareo es el que tengo libertad para andar. Me matan. No es mareo es un malestar generalizado. A ver si me acostumbro. En un rato le volveré a dar. Que vengo de currar.
vinotinto escribió:Bueno, por fin me he leído todas las páginas pendientes desde que se lanzaron las gafas... menudo hype me habéis puesto con vuestras impresiones... al final me tendré que hacer con unas cuanto antes y eso que me convencí que hasta navidades nada pero es leo y sé que no aguantaré.

Tengo unas dudas que no me han quedado muy claras en vuestros comentarios:

1. ¿Es necesario tener la cámara a cierta altura (encima de la tele)? yo es que no tengo tele como tal sino que uso un proyector enfocado a la pared como pantalla con lo que la única forma de colocarlo sería encima del mueble que tiene 65 cm de altura (80 si lo pongo encima del altavoz central). Un compañero ya puso que tuvo dificultades a esta altura y finalmente lo ha puesto encima pero como estáis aún de pruebas con las configuraciones no sé si es que no se puede poner debajo de la tele o es que lo configuró mal.

2. ¿Qué tal loos auriculares que trae de serie? ¿Cuál recomendáis tener para difrutar bien del audio 3d?

3. Un tema que me interesa son los videos 360º. ¿Sólo los hay en youtube o de dónde los descargais? Aquí ando un poco perdido...bueno en todo.

Un saludo...y en nada seré uno más.Hoy me da miedo por lo que ha dicho un compañeros...que me como la devolución de otro. Aunque una cosa que me ha chocado para bien es que no he leido a nadie quejarse de que le han salido defectuosas.

Saludos


Sobre las devoluciones, lo mejor que puedes hacer una vez las pilles las abres en el mismo sitio y evs que esta todo PERFECTO, devoluciones te puedes comer durante todo el año.

La camara necesitas que te vea bine, tanto de pie como sentado.

Los auriculares bien, no son los de renfe pero funcionan, yo estoy utilizando los del Iphone y son claramente mejor.
Aguasamen escribió:

Al margen de lo anterior he probado el modo cinemático y es una pasada. No tienes una definición 4k ni mucho menos pero es una gozada. A mi me ha recordado a ver una película en un proyector HD Ready. He puesto un vídeo de YouTube a 4k y salvando las distancias con una buena tele se ve de lujo.
He probado luego un juego no VR como es el Unravel y es una maravilla, sacrificas resolución por espectáculo.

[bye]


Como de grande ves la pantalla, me refiero a cuantas pulgadas equivaldría.
Yo tengo proye y pantalla de 106", con las gafas la sensación es de estar mirando un pantallon de cine o no es para tanto?

Los videos de 360° los has probado?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@espetodesardinas a mi me da la sensacion de 9m de ancho. unas 200" o mas nada comparado con mis hmz que dan sensacion de ver una pantalla de 20m de ancho
espetodesardinas escribió:
Aguasamen escribió:

Al margen de lo anterior he probado el modo cinemático y es una pasada. No tienes una definición 4k ni mucho menos pero es una gozada. A mi me ha recordado a ver una película en un proyector HD Ready. He puesto un vídeo de YouTube a 4k y salvando las distancias con una buena tele se ve de lujo.
He probado luego un juego no VR como es el Unravel y es una maravilla, sacrificas resolución por espectáculo.

[bye]


Como de grande ves la pantalla, me refiero a cuantas pulgadas equivaldría.
Yo tengo proye y pantalla de 106", con las gafas la sensación es de estar mirando un pantallon de cine o no es para tanto?

Los videos de 360° los has probado?

Si la sensación es de estar mirando una pantalla de cine, también puedes ajustar el tamaño en 3 fases, pequeña mediana y grande a mi me gusta mediana ( normal )
parumero escribió:@ficusbenjamin vuelve a la cueva ;)
todos sus mensajes son de forza horizon y gears 4 [carcajad]

Te han pillao con el carrito del helao... [toctoc] [facepalm]
Yo le voy a dar una semana como mucho porque con algunos juegos como el valkyrie o algún otro me pone como mal cuerpo...nose
Si ayer aluciné con el london heist, el descenso y the Kitchen demo, hoy casi se me caen los cojones al suelo con el Batman.
Ahora iré a comprarlas. Que juego me recomendais más?
Chariott escribió:Si ayer aluciné con el london heist, el descenso y the Kitchen demo, hoy casi se me caen los cojones al suelo con el Batman.


London Heist es muy corto!!!
Que pena que sea tan corto, te deja con ganas de mas, es de esos juegos que como lo saquen a 70 pavos yo lo pagaria muy agusto!

El batman quiero pillarlo, pero pagar 20€ para 2 horas....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@yeyoX las dos horas mas revolucionarias de tu vida
un wow! al nivel de cuando juegas por primera vez a super mario 64 o similar
En mediamrkt de sant Cugat las están montando ahora mismo no hay nadie. Estará hasta las 20h
@RaulvallecaS gracias [oki]

parumero escribió:@espetodesardinas a mi me da la sensacion de 9m de ancho. unas 200" o mas nada comparado con mis hmz que dan sensacion de ver una pantalla de 20m de ancho


9m equivalen a unas 355" aproximadamente, es un buen tamaño.
Pero si, me refería a si se ve como con las hmz, es decir, pantallon de cine comercial.

Por 400 pavos lo veo bien en comparación con las hmz.

Alguien ha probado vídeos de 360°?
Lo del modo cinematica, vale, es una pantalla grande, pero a que distancia se nota? porque el mismo tamaño te puede dar tu tele de 50'' que un cine que tu movil a medio palmo del tu cara

Es decir, se siente como una pantalla de cine o como un proyector?
parumero escribió:@yeyoX las dos horas mas revolucionarias de tu vida
un wow! al nivel de cuando juegas por primera vez a super mario 64 o similar


cabron me lo estas vendiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto pesa? tengo un internet tercermundista
Alguien con el EVE Valkyrie please, me puede decir si le viene el código del pack fundadores que pone en la parte delantera y trasera del juego? Dentro de la caja no lo veo. Por cierto 6GB de actualización el juego [+risas]

He encontrado esto en la pagina oficial :
https://support.evevalkyrie.com/hc/es/a ... r-y-canjeo

El Paquete del Fundador se proporcionará a los pilotos automáticamente si compran el juego en versión digital. Con la compra de la versión física del juego se proporcionará un código que podrá utilizarse en la PlayStation Network Store para recibir los objetos.

Pero ni rastro de el código en la versión física :-?

Hello Pilots,

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/50

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department50, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape


Visto, no viene por un error
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@espetodesardinas yo tb tengo las hmz y estas ultimas se ven mucho mejor. colores mucho mas solidos y nitidez hd
pero las psvr dan el pego. date cuenta que su principal onjetivo es la rv. y cuando pones un juego se te pasan todos los males. estas dentro del puto juego, todo a escala y con un campo de vision tremendo.
@oyAm no se si sera el caso, pero hay veces que puede fallar el llenado automatico de las cajas y en tu caso no venir el dichoso papelito con el DLC.

A mi me paso con el battlefield 3, que en PC venia solo 1 DVD y eran 2... imagina la risa de la empleada del game donde lo habia comprado al abrir varias cajas y ver que venian todas mal...

Lo mejor aun asi es que te confirmen fijo alguien si tampoco le viene el papel o si... y si les viene, ve a la tienda o ponte en contacto con la distribuidora
parumero escribió:@espetodesardinas yo tb tengo las hmz y estas ultimas se ven mucho mejor. colores mucho mas solidos y nitidez hd
pero las psvr dan el pego. date cuenta que su principal onjetivo es la rv. y cuando pones un juego se te pasan todos los males. estas dentro del puto juego, todo a escala y con un campo de vision tremendo.


Ya, si estoy frito por probarlas.
Os leo y tengo una envidia del copón [+risas]

Pero me encanta el cine y si se les puede sacar jugo para ver películas mejor que mejor.
Lo que no se es si sólo se pueden utilizar con la ps4 para ello, es decir, únicamente se podrán ver pelis bluray en físico?
Tengo entendido que el reproductor de ps4 es una chusta, la app me refiero.
yeyoX escribió:
Chariott escribió:Si ayer aluciné con el london heist, el descenso y the Kitchen demo, hoy casi se me caen los cojones al suelo con el Batman.


London Heist es muy corto!!!
Que pena que sea tan corto, te deja con ganas de mas, es de esos juegos que como lo saquen a 70 pavos yo lo pagaria muy agusto!

El batman quiero pillarlo, pero pagar 20€ para 2 horas....


Si te ha gustado London Heist, con Batman lo vas a flipar, de verdad.
El Batman VR donde se puede comprar?
Ha sido probarmelas en el mediamarkt, y al instante sabia que se venian para casa conmigo, que gozada.

El filtro para eliminar el SDE funciona, se ve el filtro, que es como unpoco de grano flotando, pero mucho mejor eso que el SDE
cercata escribió:Ha sido probarmelas en el mediamarkt, y al instante sabia que se venian para casa conmigo, que gozada.

El filtro para eliminar el SDE funciona, se ve el filtro, que es como unpoco de grano flotando, pero mucho mejor eso que el SDE


como se pone ese filtro?
Alguien puede comentar como es este juego --> Loading Human,
@solololo el filtro es un material que esta entre la lente y la pantalla, un difusor, si enfocas cerca se ve ... esta siempre
pero ese filtro entonces ya está? es que no tenía ni idea.
Mareos no tengo nada..me acabo de meter casi 3 horas de viciada y estoy que parece que fueron 10minutillos. Lo unico que escribo en el movil y tablet y mis dedos no los siento cmo mios jaja puto london heist y sus seansaciones realistas [fumando]
Dicen en varias webs que ya estan disponibles estas demos, pero no aparecen por ningun lado excepto la del Until Dawn:

Until Dawn: Rush of Blood
Here They Lie
Harmonix Music VR
Job Simulator
Rez Infinite
Thumper
Allumette

Pero yo no las veo para descargar, al menos en la Store Europea
selezma escribió:El Batman VR donde se puede comprar?


De momento solo en la store, en físico yo solo lo he visto en USA

@espetodesardinas el modo cinemático en unas gafas de RV es algo muy complementario, lo que merece la pena son las experiencias en RV, solo por ver pelis en las gafas dudo que merezca la pena a tenor de lo que llevamos viendo con el Vive y Oculus que tienen una resolución mayor que las PsVr.

Se pierde mucha calidad y a no ser que tengas la tele ocupada y te puedan las ganas de jugar siempre vas a verlo mejor en la TV, y si tienes proyector ya ni hablamos.

Eso si, como complemento se agradece y si tienes ganas de RV sin dejarte un pastizal es una buena opción. Yo como fan de la RV también ando devorando el hilo y agarrándome la cartera para no lanzarla contra el dependiente más cercano porque de momento no veo juegos que me merezcan la pena el desembolso, la gran mayoría son experiencias y de eso ya tengo más que suficiente desde hace más de un año con mi DK, pero claro, eso lo dice la cabeza, el niño jugón ansioso que hay dentro de mi no para de intentar llevarme a ECI.

Si las encontrara más baratas no creo que pudiera resistirme, al igual que si se pudieran conectar al Pc y se pudieran usar con Steam u Oculus con el Revive, que por cierto, se pueden conectar a cualquier HDMI y usar el modo cinemático en tu WiiU, Xbox One o PC, pero solo el modo cinemático
Reservoir escribió:Dicen en varias webs que ya estan disponibles estas demos, pero no aparecen por ningun lado excepto la del Until Dawn:

Until Dawn: Rush of Blood
Here They Lie
Harmonix Music VR
Job Simulator
Rez Infinite
Thumper
Allumette

Pero yo no las veo para descargar, al menos en la Store Europea


Vienen en el pack de demos de la store
Batman VR finiquitado. Cortísimo. Intensísimo. Brutal. Fui Batman, cojones.
Atzarian escribió:@oyAm no se si sera el caso, pero hay veces que puede fallar el llenado automatico de las cajas y en tu caso no venir el dichoso papelito con el DLC.

A mi me paso con el battlefield 3, que en PC venia solo 1 DVD y eran 2... imagina la risa de la empleada del game donde lo habia comprado al abrir varias cajas y ver que venian todas mal...

Lo mejor aun asi es que te confirmen fijo alguien si tampoco le viene el papel o si... y si les viene, ve a la tienda o ponte en contacto con la distribuidora


Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape


He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!
@ManuJedi Las sensaciones son muy muy brutas :-)
@hagenderadeon Pues la verdad que genial.

-Detallitos las primeras horas:

Que aunque la vision sea con 1 solo ojo, como es mi caso, la inmersion en el juego es brutal. Es como la vida real, miras a tu entorno y el entorno gira asi que pareces estar dentro. Me fui primero para el de los botijos que parece un mario bros 3D y la sensacion viendo como me miraba el robot y yo giraba la cabeza o movia el mando y veia el mando dentro del juego 0 lag coordinado demencial.

Jugando al Drive Club no puedes evitar mirar a los lados de cada esquina del circuito ¿por que? porque quieres mirar si tu lateral del coche roza, golpea o pasa muy pegado de cada curva y lo mides mirando al lado, ya no vale la intuicion o midiendo el grosor imaginario de tu coche, ahora puedes mirar a los lados y ver si te van a adelantar, incluso puedes mirar 180º ¿quien dijo que esto no responde los 360º. Cuando me he quitado las gafas estaba 90º de lado y ni me habia dao cuenta.

La demo del Eve valkirie te pide que te lo compres, ni mas ni menos, en el momento que te lanzan al espacio te da la sensacion de estar dentro de esa nave. Si hubiera un Elite dangerous con esto ufff, me haria pajas.

-Cosas que no me han gustado:

Hay una falta de deficion y cuesta bastante regularlas para tener esa definicion sino veras letras muy borrosas y textos ilegibles.

La interfaz de ps4 se ve con una calidad bastante baja, tanto que me tuve que poner el formato de pantalla de las gafas en grande para aumentarlo mas.

La vision pierde calidad y definicion contras mas a los bordes del visor te pegas lo que te obliga estar mirando de frente las cosas.

Los cristales se empañan mucho y eso hace que la pantalla aun se vuelva mas borrosa, el trapo que trae no limpia del todo ese resto de humedad que se te crea en el cristal. Aunque la nariz queda fuera de los margenes y no mete humedad, la zona media alta de la cabeza queda completamente cubierta por lo que el sudor o mejor dicho si no sudas, el calor hace que se condense y los cristales se empañen algo, lo que es molesto.

Luego la zona baja no cubre en mi caso el 100% por lo que me entra luz lo que te obliga a jugar en una habitacion con poca luz para que esto sea menos molesto. Por no hablar de las 2 gomitas que te tocan las paredes de la nariz que hacen en contadas ocasiones que te pique mucho la tocha jajaja.

-Resumiendo:

El modo video ¡mola!, como ponerte netflix a pantalla grande, te hace creer que estas en un puto cine, pero en primera fila porque tienes que mirar a los lados en las conversaciones. La calidad del video es baja pero pasable y practicamente si te centras en ver las pelis o series no es que se vea mal porque peores cosas nos hemos tragado nosotros en cosas descargadas.

En cuestion al tema mareos, fatigas, etc... reconozco que en mi caso me provoca "Fatiga mental", pero no mareos, posiblemente porque el cerebro recibe muchas ordenes pensando que estas realizando lo que estas jugando sumado el cumulo de colores en una pantalla que tienes a muy poca distancia de tu pupila y eso que llevo tmb gafas.

Creo que gran parte de los malestares que puede tener la gente no es solo por eso, sino por un mal ajuste, te puedo asegurar que si por tenerlo muy sujeto te lo aprietas demasiado, esa presion en la cabeza al cabo de unos 10 o 15 minutos es hasta molesto, si vas a jugar las gafas no tienes que sentirla ni sueltas ni presionandote la sesera.

Tengo que probar estas gafas en mi Xone por HDMI, creo que si se ve tan bestialmente grande aunque la calidad baje, no hara falta que te compres un proyector ni una tv de 60''.

-¿Las recomendaria?

Si, aunque en muchos juegos veas el mallado del fondo, o la calidad de las texturas sean bajas en algunos juegos, todo eso queda eclipsado en el momento que pierdes la sensacion de estar sentado en tu silla y parece que estas dentro del juego.

Es como si te empujaran dentro del juego, saltaras esa pantalla que durante años te ha separado del juego, te metieran dentro de ese plano imposible de atravesar y colocaran como el mejor espectador interactivo dentro del juego.

Hace unas paginas atras alguien dijo, que aunque sacaran un mario bros 3D con esta teconologia seria la bomba y yo ya te digo que se nos caerian los webos al suelo.
espetodesardinas escribió:
parumero escribió:@espetodesardinas yo tb tengo las hmz y estas ultimas se ven mucho mejor. colores mucho mas solidos y nitidez hd
pero las psvr dan el pego. date cuenta que su principal onjetivo es la rv. y cuando pones un juego se te pasan todos los males. estas dentro del puto juego, todo a escala y con un campo de vision tremendo.


Ya, si estoy frito por probarlas.
Os leo y tengo una envidia del copón [+risas]

Pero me encanta el cine y si se les puede sacar jugo para ver películas mejor que mejor.
Lo que no se es si sólo se pueden utilizar con la ps4 para ello, es decir, únicamente se podrán ver pelis bluray en físico?
Tengo entendido que el reproductor de ps4 es una chusta, la app me refiero.


Buenas, no se si has visto la noticia de portada pero para el modo cinemático puedes conectar cualquier dispositivo por HDMI como la WiiU o XBOXONE. En la PS4 puedes ver vídeos de YouTube, utilizar el reproductor de Blu-ray o el Media player.

Sobre los vídeos en 360, hay varias aplicaciones gratuitas con vídeos gratuitos tipo experiencia, documental o vídeos musicales. Son vídeos gratuitos en streaming y según qué aplicación los vídeos tienen mejor o peor calidad.
Los vídeos de la aplicación Within tiene una calidad perrera, ahí pude ver un video de Muse y otro de U2.
La aplicación Littlestsr Cinema comparte algo de contenido pero la calidad sin llegar a ser buena es bastante mejor que la anterior. Vi una canción del musical de el rey león grabado desde el escenario y un interrogatorio en el que eres el sospechoso.
Están bien pero no sorprende después de vivir los juegos.
No he probado todavía vídeos 360 desde el Usb.

Por cierto, aquí dejo mi ranking personal de lo que probado de momento:

1. The Kitchen Demo
2. Batman Arkham VR
3. VR Worlds : The London Heist
4. VR Worlds: Inmersion
5. Thumper
6. Juego de plataformas de VR Room

Me falta probar el Rush of Blood y el Driveclub

[bye]
@ManuJedi @Chariott yo también lo he terminado hoy, me ha parecido una maravilla, es corto pero es una pasada, y los gráficos me han sorprendido mucho, cuando te acercas a los personajes se aprecia todo muy muy bien

La demo de Kitchen es genial, deseando que llegue RE7 ... jur
23371 respuestas