› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.
Hombre, PS VR tiene la mitad de pixeles que Gear VR,es normal ...
El tema es que la VR movil, aunque saquen un movil con la potencia de PS4Pro, le va a faltar el posicionamiento absoluto, y sin eso juegos serios, no me imagino. Por ejemplo imposible uno de coches.
Y catalogo, que es lo mas importante, tu que tienes las 2, dinos la diferencia de catalogo que hay !!!!
Noctisblue escribió:migueldd escribió:Buenas a todos,
Despues de probarlas durante unas horas decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videjueguil.
Se nota la bajada gráfica y de resolución pero una vez estas jugando ni te enteras. Recomiendo pillarse unos moves porque merece mucho la pena en los juegos que lo soportan
Solo me queda una duda. Además del bajon gráfico y de resolución noto en las escenas un poco oscuras una especie de capa «DivX» como si estuviese viendo un video en vez.de jugando. Esa capa se mantiene fija y no se si es que es asi o le pasa algo a mi casco.
¿A vosotros os pasa?. Lo noto hasta en el azul del menu inicial.
Un saludete
Si..diría que es la pantalla.
Tommy_Vercetti escribió:cercata escribió:player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.
Hombre, PS VR tiene la mitad de pixeles que Gear VR,es normal ...
El tema es que la VR movil, aunque saquen un movil con la potencia de PS4Pro, le va a faltar el posicionamiento absoluto, y sin eso juegos serios, no me imagino. Por ejemplo imposible uno de coches.
Y catalogo, que es lo mas importante, tu que tienes las 2, dinos la diferencia de catalogo que hay !!!!
Ahí está la cosa...
Las de Samsung se ven muy bien, de hecho yo tengo unas de amazon de esas de los chinos de 20€ que meto el S6 Edge y se ve infinitiamente que el Oculus 2 o las PSvr... pero solo es por la resolución, a la hora del posicionamiento absoluto que no existe...le quita mucha gracia al asunto. Lo que mola de la VR es moverte y sentirte dentro del juego. Con las gafas de Samsung eso no existe.
LuigiVercotti escribió:][PaNg][ escribió:Los que tenemos gafas, si, son compatibles vale, pero si te las quitas no hay color, el casco ajusta super bien sin ellas y no entra NADA de luz, una pena, nos ha tocado ser gafotas.
Saludos.
Pues nos las quitamos, hombre, que no las llevamos grapadas a la cara.
solololo escribió:
Lo malo de las gear vr en mi opinión es que a los que tenemos gafotas es un fastidio, nunca llegué a conseguir una satisfacción plena con las gafas y siempre se me empañaban por los bordes. con estas no me pasan creo que en ese aspecto están mas curradas, ahora eso si la resolución de las gear vr son la hostia la verdad.
Chapu escribió:Chapu escribió:Buenas amigos, que base de carga me recomendáis para los Move y donde comprarlo? Por que los que me ha dado mi sobrino solo me carga con el cable que me dejó él. Los demás no funcionan, cosa que no entiendo. Muchas gracias a todos de antemano.
Alguien que me eche una manita por favor?
Egomagic escribió:Como se hace la calibracion esa de camara, pupilas y eso?
En algunos juegos si noto algo raro
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado.
Alguien más en la misma situación?
ros escribió:player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado.
Alguien más en la misma situación?
Cuenta algo más que tanto comentario de que el futuro está aquí, que es una droga, que la peña se baña en el Índico en el sofá y tal como que me suena a exaltación de la amistad en un botellón.
solololo escribió:Lo malo de las gear vr en mi opinión es que a los que tenemos gafotas es un fastidio, nunca llegué a conseguir una satisfacción plena con las gafas y siempre se me empañaban por los bordes. con estas no me pasan creo que en ese aspecto están mas curradas, ahora eso si la resolución de las gear vr son la hostia la verdad.
Deividm escribió:Entonces comprando las gafas solo no sirve de nada??
Jodeeer me lo estaba planteando pero si luego hay que soltar otros 150€ en camara + move lo veo ya excesivo
Magix escribió:Los moves son totalmente prescindibles en la gran mayoría de juegos, yo ni los he tocado y siempre he jugado sentado. En total 339+ 49 de la camara, ni tan mal Hoyga.
A mi me han vendido el residente Evil 7 con las Ps vr, en normal no lo hubiese tocado ni con un palo
rober2501 escribió:Vosotros jugáis de pie siempre u os podéis sentar?
Esque de pie tengo problema de espalda y duro 10 minitos...
Bonyi101 escribió:Yo sigo en la sombra total, no he probado ninguna VR, así que llego a esta tarde totalmente virgen...
No voy a negar que estoy bastante intranquilo, y aunque deseo de verdad que me gusten, mi cabeza es un mar de dudas después de leer el hilo...
En fin, unas horas menos para saber si es para mi o no!
solololo escribió:hay diferencias entre la demo de la store y el que vienen la caja de las vr?, por ejemplo en el de inmersion del océano del que me he bajao no sale el tiburón, en el del disco si?, es que ni la he abierto
MuayFight escribió:Buenas!
Estoy detras de pillarme las gafas pero mirando en webs veo que suele venir en pack de Gafas+Camara+Mandos Move.
Es realmente necesario todo eso o simplemente con las gafas y el mando ds4 se puede jugar ya?
Un saludo
selezma escribió:Tengo dos dudas, a ver si sois tan amables de respondermelas:
El Batman VR se vende en fisico? Si ss asi, donde?
Los manditos MOVE se pueden cargar con un cargador del movil al igual que el dualshock?
Gracias.
Xelux escribió:selezma escribió:Tengo dos dudas, a ver si sois tan amables de respondermelas:
El Batman VR se vende en fisico? Si ss asi, donde?
Los manditos MOVE se pueden cargar con un cargador del movil al igual que el dualshock?
Gracias.
La primera pregunta no la se, la segunda la respuesta es SI.
Eso si creo recordar (aunque no estoy seguro al 100%) que el mini usb, no micro, es decir, es el cargador como el de los mandos de ps3, el que es un poco mas viejo
sirmaniak escribió:Hola, yo estoy interesado en el Thumper y el Eve, si alguno se anima a compartir cuenta para que nos salga alguno de esos a la mitad que me avise por mp. Tengo varios votos positivos en compra-venta y más de 300 en ebay, además de tener 42 añitos y ser papa, por si eso dice algo, jejeje.