PlayStation VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.

Yo tambien soy de vlc y pregunto por mm eci fnac las tienen para probate?
android86 escribió:
Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.

Yo tambien soy de vlc y pregunto por mm eci fnac las tienen para probate?

En el media markt de Quart tenian cartesles de que hoy y mañana habia demos. Lo que no se si sera solo para unas horas o estaran todo el dia.
Bueno, al igual que el resto de compañeros os cuento mi esperiencia.

No tenía ninguna intención de comprarlas y estaba decidido a esperar un tiempo para ver la evolución y el apoyo a las gafas, pero que quereis que os diga al final estas cosas me encantan y despues de leer muchísimas impresiones y que tengo suerte de poder hacerme con ellas me lancé y las compré (pensando en que siempre puedo devolverlas si las abro y las pruebo con cuidao).
He tenido las primeras hmz t1 de sony y las hmz tw3 y aunque me encantaron me cansaban despues de 20 minutos puestas y me provocaban que se empañaran las gafas. Era una tortura tener que estar limpiándolas. Al final las vendí. Por eso tenía pensado esperar.
Pues bien una vez sacadas de la caja con mucho cuidado te das cuenta que tienen bastante calidad y que no pesan nada. Mucho menos que las hmz tw3 (al menos es mi sensación).
P.D. :tambien he tenido las cardborads y las gear vr en el s7 edge.

Las primeras pruebas fueron sin ajustar las gafas ni calibrar cámara ni nada. Probé la demo del oceano y sinseramente desde ese momento sabía que me las quedaría. La primera sensación con las gafas puestas es que no pesan nada. No me resultaron incomodas y será por mi nariz que aunque es larga parece que no tanto porque no veía nada de luz (me encajaron bastante bien) y repito q sin calibrar nada ni ajustar.

Es cierto lo que comentan y si que se nota una pequeña rejilla pero aviso que aún tenía las pegatinas protectoras de los cristales y aún así estaba alucinando.
La impresión del oceano fue algo espectacular realmente crees que estás en el oceano.
Una vez quitados los protectores de las lentes se sigue notando rejilla pero nada considerable o a mi al menos no me lo parece y no me afecta en nada la verdad. (no tengo por que mentir os soy muy sincero)

Con deciros que a mi hija de casi 4 años le dio miedo sentirse en el oceano jejeje y se las quitaba pero eso si con una sonrisa.

Después probé la demo de KITCHEN con mi mujer
y solo deciros que ella no pudo seguir porque estaba realmente acojonada y continué yo. Pues bien es bastante corta y solo sirve para sentir lo que puedes llegar a sentir con la inmersión que produce. Os soy sincero sentí miedo y del bueno. Joder con la tipa que sale.

Comentaros que mi mujer nunca ha podido usar ni el 3d ni gafas de este tipo por tener en cada ojo lo contrario y lo que ello significa ( mareos y malestar) pues os puedo asegurar que probó la demo completa del oceano y el prinipio de KITCHEN y ella misma me confirmo que no le molestaron nada ni les causo mareos ni malestar. A mi tampoco la verdad ( solo en algunas partes del juego the rush blood sentí cosas raras pero ahora lo explico).

Graficamente me dió bastante pena la demo de the KITCHEN porque le han bajado resolución a saco para que fuera fluida y si que parece un juego de ps2 en cuanto a dientes de sierra pero a mi por lo menos no me molestó demasiado por lo cagao que estaba jejeje pero si es cierto que ahí se notan las carencias de potencia de ps4. Una lastima y esperemos que la pro solucione algo este tema.

Por la noche ya las ajusté tranquilamente y probé la primera dase del the rush blood y solo con el dual shock porque aún no tengo move ( ya los pillare de segunda mano) bueno es basicamente una atracción de feria de disparos mientras vas en una montaña rusa. Me encantó.

Una vez mas dientes de sierra pero la sensación una vez mas me hizo olvidarme de este tema porque estaba realmente inmerso en el juego. Con el mando me las apañe muy bien y funcionaban los movimientos muy bien pero algo limitados al girar a los lados la verdad.

Cuando llegaron las escenas de caidas en la montaña rusa si que note en mi cabeza una sensación rara pero en ningun momento mareos ni nada por el estilo. Me da la sensación que esto es debido a la baja calidad gráfica del juego en concreto en ciertas escenas. Vamos que es cosa del juego que no está realmente muy bien implementado del todo en esas escenas pero la sensación una vez alucinante.

Si habeis visto la temporada de american horror del circo pues en ese ambiente. Genial.

Recomiendo el juego para lo que cuesta la verdad.

Ya para terminar probé muy por encima una peli bluray en modo cinemático y muy bien la verdad aunque la note demasiado cerca a la vista semejante pantallón. Recomiendo rn los ajustes de vr poner tamaño de pantalla mediano y no grande pero ya pa gustos colores.

Solo comentar que definitivamente me las quedo y que creo que sony ha hecho un gran trabajo para el hardware tan limitado del que dispone la verdad ahora solo queda esperar como siempre que los desarrolladores nos hagan volar de verdad con esta maravilla del enretenimiento.

En mi opinión si que merecen la pena la verdad siempre que puedas pagarlas sin hacer locuras como he leido que ha hecho alguno.

Espero que ayude a mas de uno que se haya encontrado en mi situación.

La verdad es que estoy deseando salir del curro y que llegue mis 30 minutos nocturnos jejeje pra seguir probando cosas. Es alucinante la inmersión que produce y una manera de jugar muy diferente y que le da verddero aire fresco a los que ya llevamos muchísimos años jugando como toda la vida.


Muchos dicen que es mejir probarlas en algun sitio pero que quereis que os diga no es lo mismo primero porque no suelen ser demos realmente acabadas como las que ves ahora mismo y no estan del todo implementadas y segundo que no estas cómodo en casa moviendote libremente las gafas y con esa sensación de que te estan observando.

Si tienes dudas y puedes comprarlas pruébalas con cuidao para sentir de verdad como son y si no te convencen las devuelves y ya está.

Además tiene toda la pinta de que esto es solo el principio. Seguro que microsoft y su xcorpio con bastante potencia saca otras gafotas ya lo vereis. Comienza la competencia sana y eso siempre es bueno para nosotros así se ponen las pilas todos ya veréis.

Un saludo a todos.
Buenas,

Tras comprarlas y probarlas anoche, os cuento:

La instalación del cableado no es complicada y con los vídeos se hace enseguida. Eso sí tengo el mueble de cacharros y cables que da miedo.Eso sí, en lo que más tardé fue en colocármelas correctamente.Porque entre que se colaba luz por todos lados,que no sé si las encajaba bien, que si las letras algo borrosas...vamos que llegué al punto de desesperarme y a pensar que esto era una p*** mierda o bien que mi cara era como la de Sloth y por lo tanto no podría jugar [+risas]

El caso es que en ese momento recordé que en algún podcast había oído que cuando se las ponían de alguna manera se "ajustaban" las gomas(no sé que nombre ponerle) que van a la cara y ahí vi mi fallo pues me las ponía modo buzo y las ajustaba...una vez las ajusté iba perfectamente.

Respecto a los juegos, me dio tiempo a poco. Probé el del Océano y que locura...que inmersión. Miras a todos los lados como un loco, te levantas, te asomas...

Y luego vino el terror, género q no volveré a probar con este dispositivo xD, el susto de mi vida me he llevado con el cacharro este!!!! Es que claro todos somos muy machotes si giramos el jostick para dar la vuelta..pero ay! amigo cuando tienes que ser tú el que gire la cabecita....Para la demo del Resi7 creo que me buscaré en el juego un sitio tranquilo y me haré el muerto [buenazo]

Slds!
Buenos días, a falta de poner analizar todo, ya que me llegó el paquete a las 22 de la noche, sin cenar por nervios, ni ducharme...

Pude probar el kitchen muy logrado, aunque después de la primera sesión la segunda me puse a verle las tetillas a la zombie. [amor]

Lo que si es cierto, es que al menos a mi, el driveclub me dio una angustia y "mareo", sobretodo en los saltitos o chicanes, curvas rápidas mas bien. Curioso es que después de un mejor pilotaje de no girar bruscamente el cuello fui adaptandome hasta ya casi notar nada. Aún me falta una carrera, solo hice en crono [bye]
Vamos que sólo hace falta paciencia pero como bien han dicho, cada persona es un mundo.

A mi no me pareció una sensación de mareo, mas bien como cuando te llevan en coche y estás mirando el mvl, como mal cuerpo.... (curioso es que te habituas, hace años que tengo el carné y cuando me lleva mi padre si miro el mvl me mareo cosa que hace años no ocurría y es por que ya no me lleva) deshabito....

Bueno voy al tajo con ojos rojos... de no dormir apenas jaja

PD: hoy fué la primera vez que soñé con zombies y tal en plan real, nunca les puse caras o en color.. brutal.
Aquí uno en el trabajo y con mono de VR, droga mala eh.

Desde de ayer que jugué esas dos horas y tanto no me lo quito de la cabeza.

¿Quedada o no para esta tarde probar Sportbar VR?
Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?
Cantata escribió:Aquí uno en el trabajo y con mono de VR, droga mala eh.

Desde de ayer que jugué esas dos horas y tanto no me lo quito de la cabeza.

¿Quedada o no para esta tarde probar Sportbar VR?


Apuntame! mi nick es yeyo_spa vamos a liarla en el bar!


Podriamos crear un grupo de telegram para Sport Bar
Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?


Sinceramente creo que te equivocas si o si.

Todos los juegos van a ser compatibles y ya lo verás, lo único que cambiará será la resolución de los mismos, es decir dependiendo en que consola la pongas; si es slim o pro, hará un ajuste automático de la calidad gráfica para que vaya fluido así de sencillo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xvalera escribió:Buenos dias, alguien me puede decir porque al apagar la consola el aparato converor del sonido 3D se queda encendido? se queda con la luz roja al rato lo desenchufe porque no me molaba nada que se quedara encendida, sabeis algo al respecto?

Gracias


Tranqui la luz roja te indica que está totalmente apagado. Ni standby ni nada.
No te preocupes. Es normal.
Lo que no se si es bueno desenchufarl todos los días.
Gracias a todos por vuestras impresiones ...

@solololo Me pregunto si con PS4 Pro se reduciran esos dientes de sierra ... yo he renegado hasta ahora de la Pro, pero, empiezo a dudar ... :-? [ayay]
Noctisblue escribió:
xvalera escribió:Buenos dias, alguien me puede decir porque al apagar la consola el aparato converor del sonido 3D se queda encendido? se queda con la luz roja al rato lo desenchufe porque no me molaba nada que se quedara encendida, sabeis algo al respecto?

Gracias


Tranqui la luz roja te indica que está totalmente apagado. Ni standby ni nada.
No te preocupes. Es normal.
Lo que no se si es bueno desenchufarl todos los días.


Ok, gracias, lo veia raro!
cercata escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones ...

@solololo Me pregunto si con PS4 Pro se reduciran esos dientes de sierra ... yo he renegado hasta ahora de la Pro, pero, empiezo a dudar ... :-? [ayay]


Ten por seguro que con la pro se vera mejor, eso tenlo claro y que teniendo las PSVR yo la considero una compra obligada, tarde o temprano, pero obligada para disfrutar al maximo de las gafas.

Me encuentro en la misma situacion, esperare al plan renove o haber que hago ...
cercata escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones ...

@solololo Me pregunto si con PS4 Pro se reduciran esos dientes de sierra ... yo he renegado hasta ahora de la Pro, pero, empiezo a dudar ... :-? [ayay]


yo también dudo no te lo voy a negar, pero mejor seguro que se ve, pero no esperéis que se eliminen esos dientes de sierra y se vea nítido, mejor seguro es de cajón por el hecho de la mejora gráfica pero no tanto.

Es más en mi opinión van a sacar la pro por las vr no por los juegos que están por venir ni el 4k sino por las vr. es mi opinión.lo que pasa que al mejorar gráficamente para las vr también aprovechan y sacan lo del 4k para aprovecharlo sino porque creéis que no han metido el lector 4k porque sube la pasta logicamente y no es necesario para las vr (Pa queeeeee jejeje)
yeyoX escribió:
Cantata escribió:Aquí uno en el trabajo y con mono de VR, droga mala eh.

Desde de ayer que jugué esas dos horas y tanto no me lo quito de la cabeza.

¿Quedada o no para esta tarde probar Sportbar VR?


Apuntame! mi nick es yeyo_spa vamos a liarla en el bar!


Podriamos crear un grupo de telegram para Sport Bar


¿Quedada para las 16:30 17:30?

No tengo telegram.

Mi nick como pone mi firma es Killez91.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?


Apuesto mil euros!!
Ningún juego será exclusivo de la pro. JAMAS!
Pero para no tener que esperar toda la vida en cobrar mi apuesta podamos una fecha. 2019.
No habra ningún exclusivo de la pro.


PD: otra cosa va a ser de la ps5 que o sale para finales de 2018 o finales de 2019. Pero eso es otra historia
Bon dia companys!!!!

De los que ayer estrenaban las VR... habeis dormido o toda la noche dedicada al vicio XD XD XD XD XD
qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...
Seré breve, que hoy tengo mucha faena.

0% mareos, 100% diversión. La verdad es que impresiona todo. El Rush of Blood, que estrés mirando a todos los lados para ver por donde hay que disparar no te maten. La galeria de tiro del London Heist me encanta, ahí a dos manos y recargando desde la mesa. Las gafas muy cómodas y faciles de poner.

Y si hay mareos, a unos les costará más que a otros, pero uno se puede acostumbrar a mi parecer.

Lo primero que probé, es un juego de plataformas de Playroom, y ahí ya vi que ha sido buena compra.

Por el tema de gráficos, podría mejorar, pero es como jugar con una consola retro. Aquí prima la jugabilidad, y la hay, y mucha.
Noctisblue escribió:
Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?


Apuesto mil euros!!
Ningún juego será exclusivo de la pro. JAMAS!
Pero para no tener que esperar toda la vida en cobrar mi apuesta podamos una fecha. 2019.
No habra ningún exclusivo de la pro.


PD: otra cosa va a ser de la ps5 que o sale para finales de 2018 o finales de 2019. Pero eso es otra historia


Te va el riesgo....
intento pensar como cualquier compañía que quiere más dinero de sus usuarios.
Si mi intención es vender más ps4 pro ya que he invertido dinero en este proyecto y tengo que amortizarlo. Que excusa puedo poner para que la gente compre la nueva pro y poder amortizar mi inversión?
Saco juegos exclusivos para las vr con la excusa de la potencia gráfica y de esta manera los que compren ahora las vr se verán obligados a cambiar de plataforma o vender las gafas.
Es mi opinión!
Si me equivoco aquí estará mi post. Y a acierto igual! XD
Buesnas, ayer por la tarde ya tenía todo listo para jugar, el vr worlds, el Until Dawn: Rush Of Blood VR y el eve, no habia visto ningún video del montaje de las gafas así que entre unas cosas y otras cuando empecé a jugar ya eran las 5 de la tarde.

Empecé con el play room vr, una sesión corta porque en uno de los juegos empecé a sentir una sensación rara, así que descansé y volví a lo mismo, esta vez empezó la sensación pero al poco ya ni lo notaba y estuve un rato más largo.

Después la demo del Kitchen, impresionante, demo del rigs, aquí si note un ligero mareo en algunos momentos, asi que otro rato de descanso.

Después estuve con el vr worlds la inmersión, muy logradas las sensaciones y el juego del scavenger (no recuerdo el nombre), en este notaba de vez en cuando alguna sensación rara, como de desorientación cuando saltaba y giraba y tal, pero me metí tanto en el juego que estuve hora y media larga jugando.

No se si será por haber ido poco a poco pero después no tuve nada de malestar, he dormido perfectamente y tengo ganas de más. La putada que hoy me voy de viaje 1 semana y no podré darle al Eve ni al Until Dawn: Rush Of Blood VR o si les doy será muy poco.

También estuve jugando al destiny en el modo cine y la verdad que cumple bastante bien, andaba acojonado con el tema de que si se perdía mucha resolución, y se ve mejor en una tv fhd evidentemente, pero tampoco se ve muy bien como para poder jugar a gusto. Eso si los saltos dan una sensación de vértigo que te cagas.

Bueno, nada más, espero que esto siga por buen camino y tengamos más y más juegos.

Saludos.
Bonyi101 escribió:qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...



Yo lo tengo, es una pasada, te sientes en un auntentico bar, los gestos y los moves van de pelicula , jugar al billar poner las poses etc.... luego online ayer no había nadie- casi nadie, pude conectar con una sala donde habian dos jugadores y lo único que hacían los cabrones eran lanzarse botellas y sillas ( alguna bola de billar vi Volar ).
Te mueves por la sala pulsando la X del move, es decir te vas tele transportando. Por lo demás, uno de los juegos mas divertidos que probé.
Bonyi101 escribió:qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...


Están de resaca [looco] [looco] [looco] [looco]
Bonyi101 escribió:qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...


Bastante divertido, tienes que hacerte con los controles, sacar el taco de billar, moverte por la sala.....

pero te puede entretener un buen rato si juegas con colegas, cogiendo las botellas sillas, interactuando con las cosas de tu alrededor, no le di mucho solo fue una prueba pero promete grandes momentos
@Spydyko la prueba de fuego del modo cine es poner el Witcher 3 y ver si se pueden leer los textos !!!


solololo escribió:Es más en mi opinión van a sacar la pro por las vr no por los juegos que están por venir ni el 4k sino por las vr. es mi opinión.lo que pasa que al mejorar gráficamente para las vr también aprovechan y sacan lo del 4k para aprovecharlo sino porque creéis que no han metido el lector 4k porque sube la pasta logicamente y no es necesario para las vr (Pa queeeeee jejeje)

Es posible, cuando la presentaron no dijeron nada, seguramente para que ahora la gente compre PS VR a saco, pero el 10 noviembre seguro que la cosa cambia ...
cercata escribió:@Spydyko la prueba de fuego del modo cine es poner el Witcher 3 y ver si se pueden leer los textos !!!


solololo escribió:Es más en mi opinión van a sacar la pro por las vr no por los juegos que están por venir ni el 4k sino por las vr. es mi opinión.lo que pasa que al mejorar gráficamente para las vr también aprovechan y sacan lo del 4k para aprovecharlo sino porque creéis que no han metido el lector 4k porque sube la pasta logicamente y no es necesario para las vr (Pa queeeeee jejeje)

Es posible, cuando la presentaron no dijeron nada, seguramente para que ahora la gente compre PS VR a saco, pero el 10 noviembre seguro que la cosa cambia ...


si eso seguro, recomendaran de manera educada como el que no quiere la cosa que compres la pro para tener la experiencia completa ya sabes, ya depende de cada uno, yo pro ejemplo acabo de cambiar la ps4 del día de salida por la slim por solo 40 euros (me salia mejor que la oferta de 50 euros jejeje aunque sea de 500 gb la mía ya que todo lo quiero físico por colección, no me va lo digital. y la proncipal razón era porque tenía un avión en casa cada vez que metía un juego o peli) y cuando llegue el momento haré otro renove o la venderé directamente y compraré la pro si o si. Pero vamos porque gracias que puedo, si no pudiera que le den está claro. (Lo primero es lo primero y siempre con cabeza).
Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?
@Pacu
Se agradecen comentarios como el tuyo, en medio de tanta discusión que no viene al caso. Muchas gracias Pacu!!!
Buenas a todos,

Despues de probarlas durante unas horas decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videjueguil.

Se nota la bajada gráfica y de resolución pero una vez estas jugando ni te enteras. Recomiendo pillarse unos moves porque merece mucho la pena en los juegos que lo soportan


Solo me queda una duda. Además del bajon gráfico y de resolución noto en las escenas un poco oscuras una especie de capa «DivX» como si estuviese viendo un video en vez.de jugando. Esa capa se mantiene fija y no se si es que es asi o le pasa algo a mi casco.
¿A vosotros os pasa?. Lo noto hasta en el azul del menu inicial.

Un saludete
djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?


si, yo tengo gafas y me he sentido comodísimo y no se me han empañado nunca las gafas cosa que con las hmz t1 y t3w me pasaba.
solololo escribió:
djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?


si, yo tengo gafas y me he sentido comodísimo y no se me han empañado nunca las gafas cosa que con las hmz t1 y t3w me pasaba.

Y se ve todo bien? todos los grados de visión o te queda algo de pantalla por encima o debajo de las gafas?
djfran28 escribió:
solololo escribió:
djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?


si, yo tengo gafas y me he sentido comodísimo y no se me han empañado nunca las gafas cosa que con las hmz t1 y t3w me pasaba.

Y se ve todo bien? todos los grados de visión o te queda algo de pantalla por encima o debajo de las gafas?


A mi bien, de verdad, ya te digo con las hmz me pasaba eso siempre los bordes los veía mal, ahora muy bien todo la verdad, supongo que todo depende tambien del ajuste que hagas de las gafas, pero vamos las hmz por mas que las ajustaba siempre me pasaba eso (se me empañaban las gafas y los bordes siempre se me distorsionaban un poco)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
migueldd escribió:Buenas a todos,

Despues de probarlas durante unas horas decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videjueguil.

Se nota la bajada gráfica y de resolución pero una vez estas jugando ni te enteras. Recomiendo pillarse unos moves porque merece mucho la pena en los juegos que lo soportan


Solo me queda una duda. Además del bajon gráfico y de resolución noto en las escenas un poco oscuras una especie de capa «DivX» como si estuviese viendo un video en vez.de jugando. Esa capa se mantiene fija y no se si es que es asi o le pasa algo a mi casco.
¿A vosotros os pasa?. Lo noto hasta en el azul del menu inicial.

Un saludete


Si..diría que es la pantalla.
Hola compañeros... otro que ha estado esta noche dandole caña.

Instalación:

Me esperaba una autentica odisea, después de haber leído tantas noticias al respecto y tanta gente hablando del jaleo de cables... pero nada mas lejos, instalación limpísima y tan solo un cable tocho (1 CABLE) entre el casco y la PS4.

Comodidad:

Muy cómodas, el peso no se nota y después de casi 4 horas de juego sin parar, apenas tuve después cansancio ni marcas en la cara.

Inmersión:

Ojo con esto por que no esperaba que un solo milímetro mal adaptada a tu visión y es un absoluto abismo lo que puede cambiar el tema, empece duro (RIGS) y tanto la imagen como el tema de los mareos tardaron segundos en aparecer, pero después de terminar esa demo y en los siguientes juegos, ir adaptándomela cada vez un poco mejor, al volver a RIGS la experiencia fue totalmente diferente... todo lo vi notablemente mas nítido y no tuve ni un solo mareo... Abismal el cambio... se que es un coñazo estar la primera vez que te lo pones rematandolo todo bien, recolocandote el visor 100 veces, pero creo que es lo que marca la diferencia de querer consumir este producto o no.

Juegos:

Dentro de las demos que he probado y VR Worlds (aun me faltan). London Heist y la inmersión los veo imprescindibles, se que son puras demos técnicas pero hay que tenerlos y es super acertado como puerta de entrada a la VR.
Rigs acojonante, acabara cayendo tarde o temprano.
Kitchen es una locura esa habitación, mirar hacia atrás y no saber ufffff.
Thumper una autentica sorpresa, hoy seguramente lo comprare, es bestial ese juego ahora entiendo esos análisis y esas notas.

Conclusion:

Esto ha entrado en nuestras casas y creo que para quedarse, son dos formas de jugar totalmente compatibles que a mi parecer no se van a pisar y jamas una sustituirá a la otra pero lo que ahora mismo tengo claro es que la VR es un imprescindible en mis sesiones de juego.

Dentro de unos meses volveré a realizar otra valoración, no quiero dejarme llevar por el hype del momento... espero con ansia robinson y farpoint que posiblemente sean los killer de esta primera hornada.
Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado. [snif]

Alguien más en la misma situación?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valmur escribió:
android86 escribió:
Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.

Yo tambien soy de vlc y pregunto por mm eci fnac las tienen para probate?

En el media markt de Quart tenian cartesles de que hoy y mañana habia demos. Lo que no se si sera solo para unas horas o estaran todo el dia.


gracias, me pilla mejor Colon o algo centrico, sino la otra opcion podria ser comprar todo en una tienda super grande donde dejen devolverlo dentro de 1 semana de plazo...



los que lo teneis, veis esto con futuro? que las TV 3D con gafas tambien era el futuro y seguimos con las TV 4K normales
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado. [snif]

Alguien más en la misma situación?


supongo que por los mareos verdad player 2 o es por la calidad gráfica?

Has probado a realizar un ajuste exhaustivo de camara y de vr? por si te mejora la situación, si no es así losiento mucho de verás porque es una putada de verdad, supongo que a mucha gente le pasará.

Espero que al final con una simple calibración puedas disfrutar de la inmersión sino pues no pasa na las devuelves y ya está.

Un saludo
Hola, muchas gracias a todos los que han dejado sus impresiones. La verdad es que estáis dando mucha envidia.
Creo que seguiré con el plan de esperar a que haya mercado de segunda mano. Que por cierto han puesto tutorial para limpiar la silicona:
https://www.youtube.com/watch?v=JR4q-Pfuq8w
y las lentes:
https://www.youtube.com/watch?v=G-pA23BeRzk

Dejo también un artículo con ronda rápida de preguntas a varios desarrolladores, es sobre PSVR, pero se puede aplicar a la realidad virtual en general:
http://www.gamasutra.com/view/news/2831 ... atform.php

Muchos coinciden en lo de evitar efectos de cámara.
Una duda para los que se marean en el driveclub, ¿habéis probado a inclinar el cuerpo y la cabeza en las curvas? Tampoco digo ir sacando rodilla en casa, pero acompañar un poco el movimiento?

Nada más, disfrutad de PSVR!
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado. [snif]

Alguien más en la misma situación?


A qué se debe tu chasco?
Pregunta, cuando te aparece lo del cuadrdado de posición de las gafas, me pone abajo, los colores de la camara esta invertidos.....
Eso que significa???

Que configuracion hay? Que es eso de hacertr foto de pupilaa o eso que leo? Como se hace? Mejora?
solololo escribió:
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado. [snif]

Alguien más en la misma situación?


supongo que por los mareos verdad player 2 o es por la calidad gráfica?

Has probado a realizar un ajuste exhaustivo de camara y de vr? por si te mejora la situación, si no es así losiento mucho de verás porque es una putada de verdad, supongo que a mucha gente le pasará.

Espero que al final con una simple calibración puedas disfrutar de la inmersión sino pues no pasa na las devuelves y ya está.

Un saludo


No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.

Cuando probé las Samsung por primera vez flipé tanto que tal vez ya no me quedaba asombro para estas. No sé, voy a esperar a que se me pase el chasco y valoro con la cabeza fría, que seguramente es culpa del hype.

Te agradezco los consejos, en cualquier caso. [beer]

@Bonyi101
colets escribió:Hola, muchas gracias a todos los que han dejado sus impresiones. La verdad es que estáis dando mucha envidia.
Creo que seguiré con el plan de esperar a que haya mercado de segunda mano. Que por cierto han puesto tutorial para limpiar la silicona:
https://www.youtube.com/watch?v=JR4q-Pfuq8w
y las lentes:
https://www.youtube.com/watch?v=G-pA23BeRzk

Dejo también un artículo con ronda rápida de preguntas a varios desarrolladores, es sobre PSVR, pero se puede aplicar a la realidad virtual en general:
http://www.gamasutra.com/view/news/2831 ... atform.php

Muchos coinciden en lo de evitar efectos de cámara.
Una duda para los que se marean en el driveclub, ¿habéis probado a inclinar el cuerpo y la cabeza en las curvas? Tampoco digo ir sacando rodilla en casa, pero acompañar un poco el movimiento?

Nada más, disfrutad de PSVR!


En cuanto a lo de girar en las curvas tiene mucho sentido, solo comentar que con la montaña rusa del until dawn sentí cosas raras pero disminuyeron al tomar las curvas y las caídas en el sentido como si estuvieras realmente montado vamos, y os aseguró que me sentí mejor y que conste que en ningún caso era mareo sino una sensación rara en mi cerebro jejeje.
Yo sigo en la sombra total, no he probado ninguna VR, así que llego a esta tarde totalmente virgen...

No voy a negar que estoy bastante intranquilo, y aunque deseo de verdad que me gusten, mi cabeza es un mar de dudas después de leer el hilo...

En fin, unas horas menos para saber si es para mi o no!
player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.

Hombre, PS VR tiene la mitad de pixeles que Gear VR,es normal ...

El tema es que la VR movil, aunque saquen un movil con la potencia de PS4Pro, le va a faltar el posicionamiento absoluto, y sin eso juegos serios, no me imagino. Por ejemplo imposible uno de coches.

Y catalogo, que es lo mas importante, tu que tienes las 2, dinos la diferencia de catalogo que hay !!!!
Chapu escribió:Buenas amigos, que base de carga me recomendáis para los Move y donde comprarlo? Por que los que me ha dado mi sobrino solo me carga con el cable que me dejó él. Los demás no funcionan, cosa que no entiendo. Muchas gracias a todos de antemano.

Alguien que me eche una manita por favor?
cercata escribió:
player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.

Hombre, PS VR tiene la mitad de pixeles que Gear VR,es normal ...

El tema es que la VR movil, aunque saquen un movil con la potencia de PS4Pro, le va a faltar el posicionamiento absoluto, y sin eso juegos serios, no me imagino. Por ejemplo imposible uno de coches.

Y catalogo, que es lo mas importante, tu que tienes las 2, dinos la diferencia de catalogo que hay !!!!


No he comparado catálogos, pero desde luego tiene más cosas interesantes PS VR, tanto de salida como en desarrollo. Pero entiéndeme, son 500 eurazos por algo que ya he experimentado. Mi duda es si una vez superado esto, lo voy a disfrutar. Por juegos como el Wayward Sky quizás merece la pena (al menos visualmente). Y ojalá saquen cosas parecidas al Land's End, porque es una de las experiencias más alucinantes que he probado en videojuegos.
][PaNg][ escribió:Los que tenemos gafas, si, son compatibles vale, pero si te las quitas no hay color, el casco ajusta super bien sin ellas y no entra NADA de luz, una pena, nos ha tocado ser gafotas. :cool:

Saludos.


Pues nos las quitamos, hombre, que no las llevamos grapadas a la cara. XD
Como se hace la calibracion esa de camara, pupilas y eso?
En algunos juegos si noto algo raro
23371 respuestas