› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.
android86 escribió:Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.
Yo tambien soy de vlc y pregunto por mm eci fnac las tienen para probate?
Cantata escribió:Aquí uno en el trabajo y con mono de VR, droga mala eh.
Desde de ayer que jugué esas dos horas y tanto no me lo quito de la cabeza.
¿Quedada o no para esta tarde probar Sportbar VR?
Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?
xvalera escribió:Buenos dias, alguien me puede decir porque al apagar la consola el aparato converor del sonido 3D se queda encendido? se queda con la luz roja al rato lo desenchufe porque no me molaba nada que se quedara encendida, sabeis algo al respecto?
Gracias
Noctisblue escribió:xvalera escribió:Buenos dias, alguien me puede decir porque al apagar la consola el aparato converor del sonido 3D se queda encendido? se queda con la luz roja al rato lo desenchufe porque no me molaba nada que se quedara encendida, sabeis algo al respecto?
Gracias
Tranqui la luz roja te indica que está totalmente apagado. Ni standby ni nada.
No te preocupes. Es normal.
Lo que no se si es bueno desenchufarl todos los días.
cercata escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones ...
@solololo Me pregunto si con PS4 Pro se reduciran esos dientes de sierra ... yo he renegado hasta ahora de la Pro, pero, empiezo a dudar ...
cercata escribió:Gracias a todos por vuestras impresiones ...
@solololo Me pregunto si con PS4 Pro se reduciran esos dientes de sierra ... yo he renegado hasta ahora de la Pro, pero, empiezo a dudar ...
yeyoX escribió:Cantata escribió:Aquí uno en el trabajo y con mono de VR, droga mala eh.
Desde de ayer que jugué esas dos horas y tanto no me lo quito de la cabeza.
¿Quedada o no para esta tarde probar Sportbar VR?
Apuntame! mi nick es yeyo_spa vamos a liarla en el bar!
Podriamos crear un grupo de telegram para Sport Bar
Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Van a sacar juegos exclusivos para la ps4 pro. Debido a las limitaciones técnicas de la actual ps4.
Por lo que comprar las vr para la ps4 actual es un suicidio. Han hecho 4 demos mal paridas y medió compatibles con la consola para vender las gafas a los impacientes. Y los juegos pepinos solo serán compatibles con la pro.
Apuestas?
Noctisblue escribió:Neolenas escribió:Conclusiones después de leeros.
Apuestas?
Apuesto mil euros!!
Ningún juego será exclusivo de la pro. JAMAS!
Pero para no tener que esperar toda la vida en cobrar mi apuesta podamos una fecha. 2019.
No habra ningún exclusivo de la pro.
PD: otra cosa va a ser de la ps5 que o sale para finales de 2018 o finales de 2019. Pero eso es otra historia
Bonyi101 escribió:qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...
Bonyi101 escribió:qué tal Sports Bar? nadie comenta nada...
solololo escribió:Es más en mi opinión van a sacar la pro por las vr no por los juegos que están por venir ni el 4k sino por las vr. es mi opinión.lo que pasa que al mejorar gráficamente para las vr también aprovechan y sacan lo del 4k para aprovecharlo sino porque creéis que no han metido el lector 4k porque sube la pasta logicamente y no es necesario para las vr (Pa queeeeee jejeje)
cercata escribió:@Spydyko la prueba de fuego del modo cine es poner el Witcher 3 y ver si se pueden leer los textos !!!solololo escribió:Es más en mi opinión van a sacar la pro por las vr no por los juegos que están por venir ni el 4k sino por las vr. es mi opinión.lo que pasa que al mejorar gráficamente para las vr también aprovechan y sacan lo del 4k para aprovecharlo sino porque creéis que no han metido el lector 4k porque sube la pasta logicamente y no es necesario para las vr (Pa queeeeee jejeje)
Es posible, cuando la presentaron no dijeron nada, seguramente para que ahora la gente compre PS VR a saco, pero el 10 noviembre seguro que la cosa cambia ...
djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?
solololo escribió:djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?
si, yo tengo gafas y me he sentido comodísimo y no se me han empañado nunca las gafas cosa que con las hmz t1 y t3w me pasaba.
djfran28 escribió:solololo escribió:djfran28 escribió:Una curiosidad, ¿alguno ha probado con gafas de vista? ¿se mantiene cómodo el casco y la visión total?
si, yo tengo gafas y me he sentido comodísimo y no se me han empañado nunca las gafas cosa que con las hmz t1 y t3w me pasaba.
Y se ve todo bien? todos los grados de visión o te queda algo de pantalla por encima o debajo de las gafas?
migueldd escribió:Buenas a todos,
Despues de probarlas durante unas horas decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida videjueguil.
Se nota la bajada gráfica y de resolución pero una vez estas jugando ni te enteras. Recomiendo pillarse unos moves porque merece mucho la pena en los juegos que lo soportan
Solo me queda una duda. Además del bajon gráfico y de resolución noto en las escenas un poco oscuras una especie de capa «DivX» como si estuviese viendo un video en vez.de jugando. Esa capa se mantiene fija y no se si es que es asi o le pasa algo a mi casco.
¿A vosotros os pasa?. Lo noto hasta en el azul del menu inicial.
Un saludete
valmur escribió:android86 escribió:Zumbi escribió:Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.
Yo tambien soy de vlc y pregunto por mm eci fnac las tienen para probate?
En el media markt de Quart tenian cartesles de que hoy y mañana habia demos. Lo que no se si sera solo para unas horas o estaran todo el dia.
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado.
Alguien más en la misma situación?
player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado.
solololo escribió:player2 escribió:Estoy a punto de devolverlas, eh? Les daré el finde a ver qué tal, pero vaya chasco me he llevado.
supongo que por los mareos verdad player 2 o es por la calidad gráfica?
Has probado a realizar un ajuste exhaustivo de camara y de vr? por si te mejora la situación, si no es así losiento mucho de verás porque es una putada de verdad, supongo que a mucha gente le pasará.
Espero que al final con una simple calibración puedas disfrutar de la inmersión sino pues no pasa na las devuelves y ya está.
Un saludo
colets escribió:Hola, muchas gracias a todos los que han dejado sus impresiones. La verdad es que estáis dando mucha envidia.
Creo que seguiré con el plan de esperar a que haya mercado de segunda mano. Que por cierto han puesto tutorial para limpiar la silicona:
https://www.youtube.com/watch?v=JR4q-Pfuq8w
y las lentes:
https://www.youtube.com/watch?v=G-pA23BeRzk
Dejo también un artículo con ronda rápida de preguntas a varios desarrolladores, es sobre PSVR, pero se puede aplicar a la realidad virtual en general:
http://www.gamasutra.com/view/news/2831 ... atform.php
Muchos coinciden en lo de evitar efectos de cámara.
Una duda para los que se marean en el driveclub, ¿habéis probado a inclinar el cuerpo y la cabeza en las curvas? Tampoco digo ir sacando rodilla en casa, pero acompañar un poco el movimiento?
Nada más, disfrutad de PSVR!
player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.
Chapu escribió:Buenas amigos, que base de carga me recomendáis para los Move y donde comprarlo? Por que los que me ha dado mi sobrino solo me carga con el cable que me dejó él. Los demás no funcionan, cosa que no entiendo. Muchas gracias a todos de antemano.
cercata escribió:player2 escribió:No, si he estado 2 horas sin parar y cero mareos. Además, me encanta la RV, pero es muchísima pasta y esperaba que fueran muchísimo mejores que las de Samsung, y no es el caso. La única gran diferencia es el catálogo y el tracking, que es lo que me está haciendo valorarlo.
Hombre, PS VR tiene la mitad de pixeles que Gear VR,es normal ...
El tema es que la VR movil, aunque saquen un movil con la potencia de PS4Pro, le va a faltar el posicionamiento absoluto, y sin eso juegos serios, no me imagino. Por ejemplo imposible uno de coches.
Y catalogo, que es lo mas importante, tu que tienes las 2, dinos la diferencia de catalogo que hay !!!!
][PaNg][ escribió:Los que tenemos gafas, si, son compatibles vale, pero si te las quitas no hay color, el casco ajusta super bien sin ellas y no entra NADA de luz, una pena, nos ha tocado ser gafotas.
Saludos.