› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
oscar_fv escribió:Noriko escribió:oscar_fv escribió:Tengo que ir a algun centro comercial a probarlas y cuando bajen de precio me lo plantearé. Y cuando digo bajada de precio es 200€, sino aqui no entran, menuda salvajada xD
Bajada de 200 pavos jajaja, espero que no tengas prisa... tal vez en 4/5 años
Cuando las pruebes igual no te parecen tan caras
Saludos
Es lo que estoy diciendo, que no tengo prisa porque no me interesan a ese precio, si no bajan a los 200 no las compro es asi de facil xD
Las iré a probar claro que si, y aunque me flipen (que puede ser) no las compraré porque son muy caras (sobre todo teniendo en cuenta el catalogo que tienen, bastante pobre)
oscar_fv escribió:chascoby escribió:@oscar_fv ni de coña tiene la calidad de una TV ni full HD, como para tener HDR xD. Yo las he estado probando detenidamente en casa y me han encantado. Son una pasada y te mete 100% en la piel...ahora bien, donde esté verlo en la TV que se quiten las gafas. El modo cine esta curioso pero la caída obvia de resolución es enorme.
Es lo que imaginaba.
Bueno, a ver si este finde me acerco a santiago a ver si las tienen en algun sitio y puedo probarlas para al menos saber lo que es la sensación
koonner escribió:Bueno, ya las he probado.
Teniendo en cuenta que vengo de tener la experiencia de Oculus Rift y HTC Vive las sensaciones no han sido tan "sorprendentes" como la primera vez que te pones un HMD en la cabeza. Algo comprensible por lo mencionado anteriormente, el factor sorpresa se pierde.
No obstante, he de añadir lo siguiente, independientemente de si en cuanto a hardware son más modestas que las Oculus o Vive he de decir que en cuanto a la comodidad y las lentes me quedo de cabeza con las PSVR, algo que acentúa, más si cabe, mi predilección por el nuevo producto de Sony.
Muchos diréis, ¿Teniendo un Vive y un Rift y prefieres las PSVR? Sí señores y es por un motivo (aparte de la increible comodidad del aparato aun pesando más), son sus lentes. Una de las cosas que más me "alejaban" de sentir presencia al 100% era el molestísimo efecto glare que tienen RIft y Vive, algo que muchos han dicho que es cuestión de acostumbrarse pero que sinceramente siempre está ahí y es realmente imposible obviarlo por más que quieras, y el que diga lo contrario miente descaradamente. No ocurre lo mismo (por suerte) con las PSRV, ningún rastro de glare y por consiguiente una mayor percepción de inmersión al respecto.
A todo esto, añadir que pese a que la resolución es mas baja, el efecto "rejilla" está muy bien disimulado y hace que te metas más de lleno. Sinceramente, creo que como producto y como primer acercamiento a la realidad virtual por parte de Sony me parece un producto muy conseguido y que hará las delicias de más de uno.
Sobre el tema de mareos y las veces que se ha citado a un "conocido" youtuber al respecto. Aquí hay un periodo de adaptación y se debe tener un control en cuanto al tiempo que inviertes jugando. No se puede estar 4 horas seguidas como ha hecho, con todos mis respetos, el inconsciente del susodicho sin luego querer padecer algún trastorno físico como por ejemplo mareos. Porque esto pasa con PSVR, Vive y Rift sin ningún tipo de contemplaciones. Debes ser más prudente a la hora de utilizar este producto, primero porque es un modo de visionado totalmente alejado del tradicional y, segundo, porque tu cerebro está trabajando constantemente mientras llevas puesto un HMD. Y vuelvo a repetir, sea el que sea.
Entiendo que pueda haber gente que sea más susceptible a los mareos, totalmente comprensible y respetable pero lo que no entiendo y no comparto en absoluto es ver a alguien quejarse después de haberse pasado más de 4 horas seguidas sin parar apenas y ya por ello diga que el producto de Sony no da la talla. Es es de ser un inconsciente.
Se que a más de uno molestará esta opinión pero sinceramente me da igual, se por lo que he pagado al igual que hice este año con los otros 2 HMD's y se perfectamente que es lo que me iba a encontrar.
Un saludo y sin acritud.
Noriko escribió:Suponer se pueden suponer muchas cosas
Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.
Luego dices que todo son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas
oscar_fv escribió:Noriko escribió:Suponer se pueden suponer muchas cosas
Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.
Luego dices que todo son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas
Cuando no queremos entender... no hay mas vueltas que darle al tema.
Aunque me sobre el dinero para comprarlas no me pueden parecer caras o que? o el hecho de tener dinero para comprar algo ya automaticamente te hace ver todo barato? no entiendo.
Son las mas baratas del mercado? si, pero me sigue pareciendo una locura desembolsar 500 euros por ellas, punto, si no lo quieres entender no lo entiendas.
Ojo, ojalá me flipen cuando las pruebe, pero 500 euros no gracias, y menos con Sony.
Forexfox escribió:Se podría pensar que los mareos hacen que la experiencia sea más realista. A ver quien no echa la rabadilla después de dar un par de vueltas a un circuito montados en un coche de 600 caballos de verdad.
PD: es coña, que putada marearse
Protek escribió:Forexfox escribió:Se podría pensar que los mareos hacen que la experiencia sea más realista. A ver quien no echa la rabadilla después de dar un par de vueltas a un circuito montados en un coche de 600 caballos de verdad.
PD: es coña, que putada marearse
Aunque sea coña...Es muy posible que una tanda en circuito con muchas curvas si vas de copiloto termines echando la papilla o saliendo del coche como si llevaras 12 whiskazos en el cuerpo...
Pues no hay gente que se marea en barco o en la montaña rusa??
Yo sin embargo lo disfruto como un niño pequeño teniendo esa cosa corriendo por el estómago. Por ejemplo la Lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid me podría pasar 2h seguidas subiendo y bajando para sentir ese cosquilleo en el estómago.
chascoby escribió:El Driveclub lo corroboro. Lo he probado una horilla con volante incluido y el realismo es una barbaridad. Eso si, mareado de cojones he terminado y con un malestar de la leche xD
La unica pega aparte de la resolucion que le veo a la VR es el precio respecto al uso. No son caras dentro de la VR pero.. no es un aparato al que se vaya a jugar todos los dias como si de una consola se tratase, y menos a juegos AAA con grandes historias y jugabilidades. A ver cono queda todo al final.
PD. El rise of the tomb raider se ve ESPECTACULAR y es lo mas inmersivo que he jugado casi hoy
Forexfox escribió:
Incluso los astronautas, personas muy preparadas, se pillan unos ciegos importantes la primera vez que suben allí arriba. No es que sea comparable, pero algo sí tiene que ver. Es lo que se conoce como pérdida de la conciencia situacional. Es decir, que el cerebro está experimentando sensaciones que lo descolocan totalmente.
nekuro escribió:WTF ¿esto es en serio?
http://www.vidaextra.com/hardware/playstation-vr-se-puede-utilizar-para-jugar-a-los-juegos-de-xbox-one
oyAm escribió:nekuro escribió:WTF ¿esto es en serio?
http://www.vidaextra.com/hardware/playstation-vr-se-puede-utilizar-para-jugar-a-los-juegos-de-xbox-one
Vale para PC, WiiU etc. Pero solo el modo cinematico
zzangano escribió:hola, una pregunta, ¿si las gafas son 1080p? ¿por que parecen juegos de ps2? es decir ¿no tiene unas texturas y calidad pobre para ser una ps4? ¿o es que se puede configurar para mejorar las texturas y calidad?
no se si me he explicado bien
zzangano escribió:hola, una pregunta, ¿si las gafas son 1080p? ¿por que parecen juegos de ps2? es decir ¿no tiene unas texturas y calidad pobre para ser una ps4? ¿o es que se puede configurar para mejorar las texturas y calidad?
no se si me he explicado bien
SangReal escribió:En ps4 se debe de ver el.doble de mejor minimo. El drive club parece psx, con la pro daria un salto a ps2 o ps3
oyAm escribió:@nekuro Realmente lo que mola es la VR el modo cinematico no es gran cosa pero algo es algo
kurosakicarlos escribió:@dioslag
Buenas, qué vale la demostración del tiburón? Es solo lo que dura (no hablo de la demo gratuíta) o hay más inmersiones y más demostraciones?
Gracias!
Pacu escribió:Estoy deseando volver a darle a pesar de los problemas de ayer, pero me gustaria calibrarlas antes a ver si alguien me puede ayudar. Cuando realizas la calibracion de las pupilas, despues de hacerte la foto a 60-70cm te aparece una foto del casco y te dice que situes los cuadrados en la linea de vision de tus pupilas o algo asi, como se hace eso?, porque no ves tus ojos, solo una imagen del casco.
daymaster escribió:Pacu escribió:Estoy deseando volver a darle a pesar de los problemas de ayer, pero me gustaria calibrarlas antes a ver si alguien me puede ayudar. Cuando realizas la calibracion de las pupilas, despues de hacerte la foto a 60-70cm te aparece una foto del casco y te dice que situes los cuadrados en la linea de vision de tus pupilas o algo asi, como se hace eso?, porque no ves tus ojos, solo una imagen del casco.
Pero tío la foto te la tienes que hacer sin las gafas vr hajajjajsjsjsjs