PlayStation VR

oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:Tengo que ir a algun centro comercial a probarlas y cuando bajen de precio me lo plantearé. Y cuando digo bajada de precio es 200€, sino aqui no entran, menuda salvajada xD


Bajada de 200 pavos jajaja, espero que no tengas prisa... tal vez en 4/5 años

Cuando las pruebes igual no te parecen tan caras :)

Saludos

Es lo que estoy diciendo, que no tengo prisa porque no me interesan a ese precio, si no bajan a los 200 no las compro es asi de facil xD

Las iré a probar claro que si, y aunque me flipen (que puede ser) no las compraré porque son muy caras (sobre todo teniendo en cuenta el catalogo que tienen, bastante pobre)


De tener prisa no decias nada, lo que dices es que te parecen una salvajada de caras, me supongo que lo dices porque no tienes dinero para comprarlas y te cuesta llegar a ese precio y no porque haya algo mejor a menos precio

En cuanto al catalogo, eso que dices de pagar 500 euros por jugar a 4 demos....como que no, acaban de lanzar la PSRV pero ya hay unos cuantos juegos, también hay previstos mas de 60 juegos antes que acabe el año.
El Driveclub lo corroboro. Lo he probado una horilla con volante incluido y el realismo es una barbaridad. Eso si, mareado de cojones he terminado y con un malestar de la leche xD
La unica pega aparte de la resolucion que le veo a la VR es el precio respecto al uso. No son caras dentro de la VR pero.. no es un aparato al que se vaya a jugar todos los dias como si de una consola se tratase, y menos a juegos AAA con grandes historias y jugabilidades. A ver cono queda todo al final.

PD. El rise of the tomb raider se ve ESPECTACULAR y es lo mas inmersivo que he jugado casi hoy
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:@oscar_fv ni de coña tiene la calidad de una TV ni full HD, como para tener HDR xD. Yo las he estado probando detenidamente en casa y me han encantado. Son una pasada y te mete 100% en la piel...ahora bien, donde esté verlo en la TV que se quiten las gafas. El modo cine esta curioso pero la caída obvia de resolución es enorme.

Es lo que imaginaba.

Bueno, a ver si este finde me acerco a santiago a ver si las tienen en algun sitio y puedo probarlas para al menos saber lo que es la sensación


La sensacion depende del juego puede ser acojonante. Por ejemplo la demo del RE7 a mi me ha vuelto loco, como dicen algunos la sensacion de bajar la cabeza y ver lo que seria tu cuerpo es indescriptible.
Otro donde se ve muy bien es en el Worlds el de la inmersion (a ver si mañana pruebo el resto del Worlds)
El driveclub obviando el downgade igual, me ha gustado mucho (aunque me ha faltado volante) eso de dar al boton de turno para mirar detras se acabo, directamente gira la cabeza rapidamente para ver que tienes detras, o mira a los retrovisores...
Yo por suerte 0 mareos [fies]

Yo creo que si lo pruebas con tiempo (poniendo las gafas tranquilamente y sin prisas para que se queden bien) vas a flipar de la impresion XD
Si es cierto que la inmersión baja un poco al bajar la vista y ver que tienes tetas ( EVE Valkyrie) o que eres un conejo jajajaja
Se supone que si quiero esperar a que bajen 200€ es que prisa tengo poca xD

Me sobra el dinero para esto y para mas, mismamente ya tengo pagada la ps4 pro para el 10 de noviembre y no voy a dejar de comer por ello, y si fuese mañana a la tienda a por las ps vr tampoco tendría que dejar de comer.

Me parecen caras y punto, al igual que me parecen caras otras muchas cosas y no las compro, pero no por falta de dinero. por falta de dinero no me compro un mercedes por ejemplo xD, esto me lo puedo permitir, pero me parece un gasto a dia de hoy, enorme para lo que hay.

juegos hay, pero la mayoria duran un suspiro o son pequeños juegos que perfectamente podrian ser demos.

Cuando lancen esos 60 juegos y sean de calidad veremos lo que hay.

Confieso que el unico juego a dia de hoy que me haria comprar un aparato como este seria RE7, y eso los 500 euros no los vale, al menos para mi.
Suponer se pueden suponer muchas cosas

Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.

Luego dices que lo que hay son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas
Alguien podría decirme si existirá alguna clase de incompatibilidad en usar una PSVR Europea con una consola y cámara Americana? lo de region free aplicara para los perifericos tambien me imagino? :-?
koonner escribió:Bueno, ya las he probado.

Teniendo en cuenta que vengo de tener la experiencia de Oculus Rift y HTC Vive las sensaciones no han sido tan "sorprendentes" como la primera vez que te pones un HMD en la cabeza. Algo comprensible por lo mencionado anteriormente, el factor sorpresa se pierde.

No obstante, he de añadir lo siguiente, independientemente de si en cuanto a hardware son más modestas que las Oculus o Vive he de decir que en cuanto a la comodidad y las lentes me quedo de cabeza con las PSVR, algo que acentúa, más si cabe, mi predilección por el nuevo producto de Sony.

Muchos diréis, ¿Teniendo un Vive y un Rift y prefieres las PSVR? Sí señores y es por un motivo (aparte de la increible comodidad del aparato aun pesando más), son sus lentes. Una de las cosas que más me "alejaban" de sentir presencia al 100% era el molestísimo efecto glare que tienen RIft y Vive, algo que muchos han dicho que es cuestión de acostumbrarse pero que sinceramente siempre está ahí y es realmente imposible obviarlo por más que quieras, y el que diga lo contrario miente descaradamente. No ocurre lo mismo (por suerte) con las PSRV, ningún rastro de glare y por consiguiente una mayor percepción de inmersión al respecto.

A todo esto, añadir que pese a que la resolución es mas baja, el efecto "rejilla" está muy bien disimulado y hace que te metas más de lleno. Sinceramente, creo que como producto y como primer acercamiento a la realidad virtual por parte de Sony me parece un producto muy conseguido y que hará las delicias de más de uno.

Sobre el tema de mareos y las veces que se ha citado a un "conocido" youtuber al respecto. Aquí hay un periodo de adaptación y se debe tener un control en cuanto al tiempo que inviertes jugando. No se puede estar 4 horas seguidas como ha hecho, con todos mis respetos, el inconsciente del susodicho sin luego querer padecer algún trastorno físico como por ejemplo mareos. Porque esto pasa con PSVR, Vive y Rift sin ningún tipo de contemplaciones. Debes ser más prudente a la hora de utilizar este producto, primero porque es un modo de visionado totalmente alejado del tradicional y, segundo, porque tu cerebro está trabajando constantemente mientras llevas puesto un HMD. Y vuelvo a repetir, sea el que sea.

Entiendo que pueda haber gente que sea más susceptible a los mareos, totalmente comprensible y respetable pero lo que no entiendo y no comparto en absoluto es ver a alguien quejarse después de haberse pasado más de 4 horas seguidas sin parar apenas y ya por ello diga que el producto de Sony no da la talla. Es es de ser un inconsciente.

Se que a más de uno molestará esta opinión pero sinceramente me da igual, se por lo que he pagado al igual que hice este año con los otros 2 HMD's y se perfectamente que es lo que me iba a encontrar.

Un saludo y sin acritud.


Imagen

Esta viene siendo mi percepcion hace meses. Yo tambien soy uno de los afortunados que ha tenido en sus manos los 3 HMDs (en ferias, con amigos y de primera mano), y coincido con lo expuesto.

Los datos tecnicos que expone el compañero, los cuales los hemos mencionado y se han debatido mucho por varios compañeros a lo largo de este hilo, como el glare, el SDE y la ergonomia, para mi tambien son claves, puntos muy fuertes y una llamada de atencion a las otras marcas de como se deben hacer las cosas en base a la plataforma en la que se trabaja. Aun no me explico como Oculus y Valve no cayeron en la cuenta de las lentes. Cierto es que las lentes son de mayor calidad en las Rift y Vive, pero en deprimento de la experiencia, que a fin de cuentas es lo que nos llama a los usuarios.

En propiedad tengo las Vive, anteriormente tuve en reserva las Oculus las cuales tuve la suerte de probar en casa de un amigo pero las cancele decantandome por las de Valve, por los periodos de espera (no podia apoyar una politica de marketing tan abusiva) y porque Vive ofrecia una RV mas inmersiva con el roomscale y los mandos. Esto no quita que tuviera muy en cuenta las virtudes de PSVR, siempre les he tenido mucha fe a las gafas de Sony y me alegro de no haberme equivocado habiendolas probado y leyendo la cantidad de experiencias que la gente esta compartiendo que no hacen mas que ratificar mi idea de lo que nos vamos a encontrar. Compra segura de navidad junto con PS4 Pro.

Sobre tema mareos, los que ya estamos curtidos en esto sabemos con lo que tratamos desde las primeras versiones para desarrolladores de Oculus. Insisto en que la gente primeriza le de un vistazo a esto:

Sindrome de adaptacion espacial (Cinetosis).
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Y permiteme decirte compañero que para nada molesta una opinion tecnica, en base a la experiencia, desde el respeto y la argumentacion que has utilizado. Las comparaciones para los que ya estamos dentro del mundillo de la RV nos vienen como agua de mayo para medir las virtudes y defectos de los dispositivos. Que da la casualidad de que no difieren para nada de mi opinion, y seguramente de la de muchos otros que hemos tenido la suerte de tocar las otras marcas.

Saco en claro que Sony lo ha hecho bien con PSVR. Y por el bien de este nuevo modo de juego que se nos ha presentado (que al fin y al cabo es eso, una nueva experiencia de juego), espero que las tres marcas que lideran el mercado triunfen, porque asi vendra mas diversion para todos, sea cual sea el dispositivo y la plataforma.

Saludos.
Noriko escribió:Suponer se pueden suponer muchas cosas

Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.

Luego dices que todo son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas

Cuando no queremos entender... no hay mas vueltas que darle al tema.

Aunque me sobre el dinero para comprarlas no me pueden parecer caras o que? o el hecho de tener dinero para comprar algo ya automaticamente te hace ver todo barato? no entiendo.

Son las mas baratas del mercado? si, pero me sigue pareciendo una locura desembolsar 500 euros por ellas, punto, si no lo quieres entender no lo entiendas.

Ojo, ojalá me flipen cuando las pruebe, pero 500 euros no gracias, y menos con Sony.
A los que habeis tenido mareos con el DriveClub os habeis parado a pensar que puede que sea debido a que cuando el coche gira vosotros estais quietos y el cerebro se vuelve majara??


La próxima vez que lo probeis haced esta prueba...Cuando vayais a coger una curva tirad vuestro cuerpo hacia el lado contrario de la curva, como sucede cuando conduces en la vida real.


Os parecerá una tontería, pero aparte de lograr una mejor inmersión creo que os ayudará con el tema de mareos al simular que realmente te estas moviendo dentro del coche. [sonrisa]
Se podría pensar que los mareos hacen que la experiencia sea más realista. A ver quien no echa la rabadilla después de dar un par de vueltas a un circuito montados en un coche de 600 caballos de verdad.

PD: es coña, que putada marearse [buaaj]
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:Suponer se pueden suponer muchas cosas

Si te sobra el dinero y dices que las PSVR te parecen "una salvajada de caras", entonces es que creo que no entiendes mucho del tema ni has visto nada para decir eso.

Luego dices que todo son "demos y juegos que duran un suspiro"... vale me queda claro que no tienes mucha idea de lo que hablas

Cuando no queremos entender... no hay mas vueltas que darle al tema.

Aunque me sobre el dinero para comprarlas no me pueden parecer caras o que? o el hecho de tener dinero para comprar algo ya automaticamente te hace ver todo barato? no entiendo.

Son las mas baratas del mercado? si, pero me sigue pareciendo una locura desembolsar 500 euros por ellas, punto, si no lo quieres entender no lo entiendas.

Ojo, ojalá me flipen cuando las pruebe, pero 500 euros no gracias, y menos con Sony.

Cuanto más las critíques sin tan siquiera haberlas probado, más les das la razón a los que te replican con conocimiento de causa.
Entiendo que 500€ es una pasta. Yo mismo me enfadé mucho cuando anunciaron el precio de las óculus. Aunque lo que más me molestó no fue el precio en sí, sino el hecho de mantener a la gente interesada durante años gracias a su precio teorico relativamente bajo para luego duplicarlo a tan solo un par de meses del lanzamiento.
No es lo mismo hacer comparaciones a ciegas entre por ejemplo, ps4 y xbox one; porque aunque solo tengas uno y no hayas probado la otra, ambas te da una experiencia de juego similar, por lo que puedes opinar con cierto conocimiento de causa para decir "no me merece la pena gastarme 400€ en la ps4 si ya tengo la one" o viceversa. Pero en el tema de la VR, por mucho que quieras imaginartelo, tienes que probarlo para hablar con propiedad; no es el tema de mejores o peores gráficos, es que la diferencia en la experiencia es abismal, es como si comparas el VER una película bélica con ESTAR en medio de una puñetera batalla con las balas silbando en tus oídos y los tanques pasando a centímetros de tí. Creeme, CAMBIA MUCHO la cosa.

A lo mejor ahora no es el momento de comprar para todo el mundo, de momento los precios y la tecnología esta muy enfocada a los entusiastas, Pero más adelante, cuando esté todo más pulido y barato, la cosa se irá normalizando y creo firmemente que en un futuro próximo la gente usará la VR cada día.
Forexfox escribió:Se podría pensar que los mareos hacen que la experiencia sea más realista. A ver quien no echa la rabadilla después de dar un par de vueltas a un circuito montados en un coche de 600 caballos de verdad.

PD: es coña, que putada marearse [buaaj]




Aunque sea coña...Es muy posible que una tanda en circuito con muchas curvas si vas de copiloto termines echando la papilla o saliendo del coche como si llevaras 12 whiskazos en el cuerpo...


Pues no hay gente que se marea en barco o en la montaña rusa??


Yo sin embargo lo disfruto como un niño pequeño teniendo esa cosa corriendo por el estómago. Por ejemplo la Lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid me podría pasar 2h seguidas subiendo y bajando para sentir ese cosquilleo en el estómago. [tadoramo]
Protek escribió:
Forexfox escribió:Se podría pensar que los mareos hacen que la experiencia sea más realista. A ver quien no echa la rabadilla después de dar un par de vueltas a un circuito montados en un coche de 600 caballos de verdad.

PD: es coña, que putada marearse [buaaj]




Aunque sea coña...Es muy posible que una tanda en circuito con muchas curvas si vas de copiloto termines echando la papilla o saliendo del coche como si llevaras 12 whiskazos en el cuerpo...


Pues no hay gente que se marea en barco o en la montaña rusa??


Yo sin embargo lo disfruto como un niño pequeño teniendo esa cosa corriendo por el estómago. Por ejemplo la Lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid me podría pasar 2h seguidas subiendo y bajando para sentir ese cosquilleo en el estómago. [tadoramo]


Incluso los astronautas, personas muy preparadas, se pillan unos ciegos importantes la primera vez que suben allí arriba. No es que sea comparable, pero algo sí tiene que ver. Es lo que se conoce como pérdida de la conciencia situacional. Es decir, que el cerebro está experimentando sensaciones que lo descolocan totalmente.
chascoby escribió:El Driveclub lo corroboro. Lo he probado una horilla con volante incluido y el realismo es una barbaridad. Eso si, mareado de cojones he terminado y con un malestar de la leche xD
La unica pega aparte de la resolucion que le veo a la VR es el precio respecto al uso. No son caras dentro de la VR pero.. no es un aparato al que se vaya a jugar todos los dias como si de una consola se tratase, y menos a juegos AAA con grandes historias y jugabilidades. A ver cono queda todo al final.

PD. El rise of the tomb raider se ve ESPECTACULAR y es lo mas inmersivo que he jugado casi hoy

Exacto compañero, ahora las gafas son una novedad y toDo el mundo esta con ellas que lo flipan, pero esperate a que salgan juegos como el battlefield 1, cod 4 remastered, the last guardian, final fantasy XV por nombrar algunos, la gente hasta que no salgan juegos decentes para las VR, las van a dejar en la cajita y querran jugar diariamente a estos juegoS, o por lo menos asi lo veo yo.
En el momento que saquen las RV para Call of duty o Battefield y el FIFA, caerán sí o si .
Forexfox escribió:
Incluso los astronautas, personas muy preparadas, se pillan unos ciegos importantes la primera vez que suben allí arriba. No es que sea comparable, pero algo sí tiene que ver. Es lo que se conoce como pérdida de la conciencia situacional. Es decir, que el cerebro está experimentando sensaciones que lo descolocan totalmente.


La gente tiene que darse cuenta que esto no es poner un disco en la ps4, lo hay que ir catando junto con el tiempo de juego a base de dosis, luego cada uno es muy libre de meterse a lo loco de golpe o no, el tio de barbas del video youtube que se mareaba es un zumbao, o sea se compra el aparato sin tener experiencia en el tema, y se dedica a subir un video con mogollon de gameplay obligandose asi a estar al pie del cañon probando de todo hasta que revienta, cojonudo, son ganas de buscarselo, es como uno que llega a una mesa de poker llena de lobos y lo tangan el primero por primo.


Vale para PC, WiiU etc. Pero solo el modo cinematico
oyAm escribió:


Vale para PC, WiiU etc. Pero solo el modo cinematico

Joer, pues mola bastante que se pueda aprovechar en modo cinemático ¿no?.
@nekuro Realmente lo que mola es la VR el modo cinematico no es gran cosa pero algo es algo
Os aporto mi experiencia con las gafas tras haberlas probado a lo largo de la tarde de ayer.

La sensación que me ha trasmitido es un regreso a los primeros juegos arcade, un género que se ve engrandecido con esta tecnología.

He comenzado con la experiencia de los conejos (increíble la percepcion de profundidad e inmersión que proporciona en este aparato). Siguiendo con el juego de playroom vr (el del dinosaurio rompiendo la ciudad) y continuando con eve gunjack antes de probar las demos incluidas en el disco.

No he sentido sensación de malestar, aunque jugando al battlezone me costaba moverme lateralmente mientras miraba al frente.

La demo de kitchen impresionante aunque se notaba con muchos dientes de sierra, detalle que metido en los pocos minutos que dura, te olvidas rápidamente.

Respecto al apartado técnico. Esta claro que para mover los juegos a 120 fps han tenido que hacer grandes sacrificios. Pero visualmente me parecen acertados para la experiencia que proporcionan.

Driveclub da penica ver las texturas de las casas y paisajes pero aporta una jugabilidad más arcade que la versión normal.

Por mi parte una buenisima compra. Con mi sobrino lo hemos pasado de miedo está tarde (enloquecido con el juego del dinosaurio). Hoy probaré el here they lie que me llama mucho la atención.

Espero que os sirva para haceros una idea. Lo mejor es que los que tengáis dudas lo probéis.
hola, una pregunta, ¿si las gafas son 1080p? ¿por que parecen juegos de ps2? es decir ¿no tiene unas texturas y calidad pobre para ser una ps4? ¿o es que se puede configurar para mejorar las texturas y calidad?

no se si me he explicado bien
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zzangano escribió:hola, una pregunta, ¿si las gafas son 1080p? ¿por que parecen juegos de ps2? es decir ¿no tiene unas texturas y calidad pobre para ser una ps4? ¿o es que se puede configurar para mejorar las texturas y calidad?

no se si me he explicado bien

Jejejeje. No has seguido nada de las VR.
Los juegos requiere mucha mucha más potencia que un juego normal. No sólo por los frames.
Pero creo que si te has comprado un aparato tan caro. Deberías haber tenido mucha información antes.
zzangano escribió:hola, una pregunta, ¿si las gafas son 1080p? ¿por que parecen juegos de ps2? es decir ¿no tiene unas texturas y calidad pobre para ser una ps4? ¿o es que se puede configurar para mejorar las texturas y calidad?

no se si me he explicado bien


Supongo que será relativo a los frames por segundo. La imagen es muy fluida y se nota. Aparte la calidad de una pantalla de 5 pulgadas no es la misma que una de 50, aunque la resolución sea la misma. Hay unas lentes por medio que agrandan la imagen y la adaptan al campo visual. Aunque hablo sin tener ni idea. Pero esa es la impresión que da.
En ps4 se debe de ver el.doble de mejor minimo. El drive club parece psx, con la pro daria un salto a ps2 o ps3
SangReal escribió:En ps4 se debe de ver el.doble de mejor minimo. El drive club parece psx, con la pro daria un salto a ps2 o ps3


Quien sabe. Yo tengo la Pro reservada porque me han engañado con que el final fantasy se verá de lujo. Y creo que así será... Aunque de square me fío menos que de otras compañías.

Pero para mi con el tema de la vr no ha sido una decepción. La manera de jugar es totalmente distinta.

Habiendo probado la vr en los 90. Esto no tiene ni comparación. Es genial y espero que vaya evolucionando poco a poco. Pero bueno supongo que todo depende de las expectativas de cada uno.
Día 1 Post VRSony:

Mal. Me encuentro mal, necesito esa maldita tecnología que ayer me voló los sentidos.

Me da apuro ir todos los días a las casas de mis amigos que las tienen.

He metido la segunda moneda de un euro en la hucha.

Me he duchado, vestido y desayunado y he marchado a trabajar.

Miro al suelo pensativo.

Yo necesito de esa mierda.

Necesito de esa droga.

Yo ayer estuve en el Océano! Estuve en el puto océano!
Alguien sabe en algún lugar de Málaga donde probarlo?
Buenos días..

esta tarde espero que pueda probarlas. De momento ayer sólo las pude sacar de la caja y probármelas. No consigo evitar que entre algo de luz, pero por lo que leo esto debe ser algo medio normal.

Esta tarde cuando las enchufe veré que tal.

Los ajustes son solo la ruedecilla de atras y el botón de delante/abajo, no?
Ayer instalé las gafas y he podido jugar al vr worlds (juego completo) y a la demo de tanques (no me acuerdo como se llamaba).

Lo primero que jugué fue a la del oceano con el tiburón. La inmersión, y nunca mejor dicho, es brutal. Yo estaba acojonado con el tiburón. Para enseñar a familia y colegas es ideal, porque no necesitas mando y es como una película. Es corto, hay que decirlo. Mareos ninguno

Luego al london heist. Ya la había probado, pero ahora me la he jugado por completo. Hay varias partes que son de experiencia cinematrogafica. Las partes jugables son la de conseguir un diamante, y la de que te van persiguiendo coches (es jodida, me han matado varias veces). Muy bueno, pero sigue siendo muy corto. Las otras no las he probado aún. Mareos ninguno.

La demo de los tanques no es tan inmersivo como el vr worlds, pero parece que será largo el juego completo. Es el juego ideal para ir entrenando el motion sickness. Es como el world of tanks en cuanto controles. Marea un poco y lo he dejado a los 5 minutos ya que no quiero asociar la realidad virtual a mareo. Pero volveré a jugarla como ya os he dicho de entrenamiento.

Hoy por la tarde le daré al rush of blood (juego completo). Creo que me tendré que comprar pañales para ese, porque si el tiburón me ha acojonado, no quiero ni pensar el rush of blood.
oyAm escribió:@nekuro Realmente lo que mola es la VR el modo cinematico no es gran cosa pero algo es algo

Si, eso está muy claro, pero en la típica situación que necesita alguien la TV para algo, pues te pones el casco y sigues jugando.
@dioslag

Buenas, qué vale la demostración del tiburón? Es solo lo que dura (no hablo de la demo gratuíta) o hay más inmersiones y más demostraciones?
Gracias!
Los que tenemos gafas, si, son compatibles vale, pero si te las quitas no hay color, el casco ajusta super bien sin ellas y no entra NADA de luz, una pena, nos ha tocado ser gafotas. :cool:

Saludos.
Estoy deseando volver a darle a pesar de los problemas de ayer, pero me gustaria calibrarlas antes a ver si alguien me puede ayudar. Cuando realizas la calibracion de las pupilas, despues de hacerte la foto a 60-70cm te aparece una foto del casco y te dice que situes los cuadrados en la linea de vision de tus pupilas o algo asi, como se hace eso?, porque no ves tus ojos, solo una imagen del casco.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado unos casco de sonido.
Me refiero alguno con sorround. Tipo astro a50 o tritón katana.
Es que se decía que si no lo conectadas a los vr por Jack3 se perdía el sonido 3D. Y los cascos con sorround y tal darían problemas.
La razón por la que no probé.
Quería saber si alguien que haya probado. Ha notado algún problemas o pérdida de sonido 3D o yo que se.
Ya no son ni de ps2 ya vamos a psx. Que nivel.
kurosakicarlos escribió:@dioslag

Buenas, qué vale la demostración del tiburón? Es solo lo que dura (no hablo de la demo gratuíta) o hay más inmersiones y más demostraciones?
Gracias!


Hola Carlos. Hay más experiencias en el juego de INMERSIÓN (asi es como se llama el juego del oceano en vr worlds), pero solo he jugado a la del tiburón. No me fije cuantas habían. Lo del tiburón dura entre 5 y 10 mins. Esta tarde te digo cuantas hay.
Buenas gente, yo soy un posible comprador de las gafas, asi que de lujo que vayais dejando impresiones de primera mano. He visto bastantes reviews de medios españoles y extranjeros, pero siempre es mejor la versión de los usuarios.

En mi caso solo he probado de VR una versión previa de Oculus (DK1) hace tiempo y la experiencia me flipó, aun siendo una versión muy básica tanto de la tecnología como de las demos que caté (salvo Elite Dangerous que era la hostia...)

Tengo 40 tacos, y la posibilidad de tener VR que funciona en casa es algo que me ilusiona desde niño, cuando fantaseaba con aquella pelicula: "El Cortador de Cesped", asi que ganas de pillarlas tengo...

Sobre el aparato en si tengo que probarlo en las VR Gate de Madrid, pero hasta entonces tengo algunas dudas técnicas que me han hecho duda de la compra, ya no tanto por la calidad de la pantalla o los juegos (me parecen suficientes como inicio), sino por el tema del posicionamiento.

En todas las reviews o test hablan de lo poco adecuada que es la tecnología de los Move y cámara (hardware de hace años...), con una detección digamos pasable sin más, pero lo que más me preocupa es si la imagen en pantalla es estable, por que en este video se muestra que el reconocimiento por parte de la cámara es inestable y oscilante...

Sobre el minuto 19:11 se ve claramente, especialmente cuando levanta el mando:

PSVR Preview Giant Bomb]PSVR Preview de Giant Bomb

Me gustaría si podeis aclaramente este punto concreto por favor, por que no se si cuando lo pruebe en las VR Gate de Madrid me podré detener con estos detalles...

Ellos lo prueban con luz, con media luz y con todo apagado, pero el efecto "vaiben" sigue presente...

Thnks
Buenos dias, alguien sabe si las tienen para probar en algun MM en Valencia? Gracias.
[quote="Az@zel"]Yo no consigo hacer funcionar los move, solo se enciende la luz roja pequeña que parpadea en la parte inferior del mando.

He probado a enchufarlos con un cable como este y dandole al boton PS pero no hace nada, alguien puede decirme si hay que configurarlos desde algún apartado en particular?


Yo dejaría cargar los mandos con tranquilidad y por completo y después los sincronizaría. Yo los compré de segunda mano y venían tan secos de batería que al principio solo salia la luz parpadeante de carga. En un rato o cuando ya estuvieron cargados sin problemas se sincronizaron con la ps4.

Saludos
Pacu escribió:Estoy deseando volver a darle a pesar de los problemas de ayer, pero me gustaria calibrarlas antes a ver si alguien me puede ayudar. Cuando realizas la calibracion de las pupilas, despues de hacerte la foto a 60-70cm te aparece una foto del casco y te dice que situes los cuadrados en la linea de vision de tus pupilas o algo asi, como se hace eso?, porque no ves tus ojos, solo una imagen del casco.

Pero tío la foto te la tienes que hacer sin las gafas vr hajajjajsjsjsjs
Buenos días,os recomiendo que os bajéis el alumette, es una experiencia inolvidable,a ese video lo deberían de premiar a maldad,el Journey se queda en pañales,cuando esteis dentro mirad a los personajes de muchos ángulos,acercaos al puente que sale parece que lo puedes tocar todo, es acojonante,para enseñarlo a familia y amigos está muy bien,una cosa,en las experiencias,al moveros, si tenéis volante, tened cuidado por que me dí en la barbilla con la parte superior del aro,me descojonaba yo solo del bocazo que pegué... Jajajajajaja
Otra cosita, a la hora de colocaroslo para tener buena nitidez subid un poco la parte trasera,no hace falta que os lo pongáis a la altura casi de la nuca,es preferible un poco más arriba.
daymaster escribió:
Pacu escribió:Estoy deseando volver a darle a pesar de los problemas de ayer, pero me gustaria calibrarlas antes a ver si alguien me puede ayudar. Cuando realizas la calibracion de las pupilas, despues de hacerte la foto a 60-70cm te aparece una foto del casco y te dice que situes los cuadrados en la linea de vision de tus pupilas o algo asi, como se hace eso?, porque no ves tus ojos, solo una imagen del casco.

Pero tío la foto te la tienes que hacer sin las gafas vr hajajjajsjsjsjs

Mira que lo pensé anoche XD
Edit. Gracias, prueba superada, vaya fallo mas tonto. Voy a probar ahora porque en reddit decian que se veia mejor la profundidad y la imagen despues de esta calibracion.
¿Sabéis dónde se pueden probar?. No se si en los Game tienen alguna en exposición,etc.

Me llama mucho la atención pero me gustaría poder probarlas antes de comprarla.
Buenas, otra experiencia más...

Después de haberlas probado durante más de 3 horas, debo decir que he alucinado con ellas. Os comento algunas demos que más me han gustado:

EVE Valkyrie: La demo del disco de USA que probé dura poco, pero es que es la leche. Hasta ahora ningún juego había logrado que me sintiera en el interior de una nave, pero verte dentro, mirando los dos cañones descomunales a cada lado, o contemplando las naves gigantescas a tu alrededor,...puff, impresionante.

The Kitchen; Tremenda la sensación, estiras los brazos y te los ves atados. Quizás es una de las más realistas, y cuando acaba te deja con la sensación de "quiero más!".

Thumper: Este juego, os aseguro que antes de probarlo y ver videos, me decía, este no me lo compro ni harto vino. No entendía lo de las notas altas. Después de jugar un rato, me lo compro si o si. La música, la profundidad, son una pasada.

Alumette: Esto no es un juego en sí, pero es muy curiosa la experiencia. Es como tener una maqueta de un pueblo delante de ti, donde transcurre la historia. Puedes levantarte, mirar alrededor, acercarte a los personajes, etc. Una pasada.

Rush and blood: esta demo también me pareció genial, aunque he de admitir que consiguió que me mareara un poco.

Mi impresión en general de las gafas, son muy buenas, y tienen un potencial bestial. Eso sí, te deja con ganas de juegos con campañas largas, de que salgan remasterizaciones de juegos antiguos pero en VR, y que salgan ya. Y es curioso que, experiencias o juegos que no te gustarían en 2D, o que las verías una vez y ya está, en VR te las pones una y otra vez porque te parecen una pasada.

En mi caso, es un dinero bien invertido la verdad (las compré en el carrefour por si no me convencian poder devolverlas), me lo pasé como un crío de 5 años con un juguete nuevo. Además de que no es un cacharro que lo pruebas durante horas y digas, "está chulo, ala, al cajón durante unos días", ni de coña, ¡quiero más!.

En cuanto a lo de empañarse los cristales, me pasó al principio, pero creo que era por mal ajuste. Me ajusté un poco mejor las gafas, evitando que me entrara mucho aire al respirar, y puse el ventilador de la habitación, para que no hiera calor, y todo perfecto.
Por cierto, recomiendo encarecidamente poner la camara encima de la tv. Al principio la puse a unos 70 cm sobre el suelo en una estanteria, y si te movias un poquito se perdía el tracking de los moves y del casco. En cambio encima de la tele, me podia levantar, inclinarme y aun haciendo oclusion con los moves seguia viendo mis manos en el london heist. Lo dicho, la camara encima de la tv.
Buenas amigos, que base de carga me recomendáis para los Move y donde comprarlo? Por que los que me ha dado mi sobrino solo me carga con el cable que me dejó él. Los demás no funcionan, cosa que no entiendo. Muchas gracias a todos de antemano.
Buenos dias, alguien me puede decir porque al apagar la consola el aparato converor del sonido 3D se queda encendido? se queda con la luz roja al rato lo desenchufe porque no me molaba nada que se quedara encendida, sabeis algo al respecto?

Gracias
Un consejo para poneroslas. Haced todo lo posible para que la boina no entre ni un dedo y apretad todo lo posible el casco hacia la nariz, evidentemente que podáis respirar, pero apretad un poquito, como si fuesen unas gafas normales.

El que dice cosas como graficos psx, ps2... En serio, que se lo haga mirar. Aqui lo que pasa es que los juegos es como en el pc. Pones todo en alto y luego bajas las res a una bastante baja. Pues todos los detalles no se ven bien aunque estén. Pero es solo sentirte dentro de la aventura y te suda la polla toda la engañifa 4k a la que esta sometida el sector.

Los auriculares. Yo tengo unos turtle beach 500p y eso es una delicia por la entrada jack. Que si, no saca el filtro dts de los cascos, pero el manejo del audio que saca el casco es impresionante y es algo que me fastidia enormemente en esta industria de "entendidos". Muchos 4k pero luego se olvidan que los videojuegos tambien son música y con este aparato, el audio gana enteros.
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