Weilon Smithers escribió:cdonio1975 escribió:Pues mi caso creo que es único en su especie me explico.
Por motivos de salud no puedo trabajar, lo cual me obliga a buscarme caminos alternativos para pasar el tiempo, los videojuegos es uno de ellos( y no, no penséis que mola, ya quisiera poder trabajar). A lo que voy, el chiringuito lo tengo montado de tal forma que juego en el salón, junto a mi familia, de esa forma estoy pendiente del juego y de estar con mi familia. La enorme pega que me echa para atrás cosa mala de la psvr es esa precisamente, lo que me aisla. Si lo pensáis bien no creo que sea un caso tan aislado, ¿cuánta gente hay que tenga críos y no se pueda permitir el lujo de aislarse de la realidad? Considero que es un muuuuuy buen periférico, pero dudo que sea el futuro en el mundo de los videojuegos. (Aparte que 540€ es un pasote para un periférico)
Aún así felicidades a los que la tengáis y disfrutad mucho de ellas. Saludos y, por favor, no me toméis por un hater ni nada de eso.
Buenas compi. Yo tengo una peque en casa y la verdad que el tema que te aisla de la realidad es un handicap en ese aspecto pero por contra es la gracia de la RV. Yo en mi caso, si estoy solo en casa con la peque no podré jugar porque sino no sabré ni que hace ni donde esta ya que las gafas te aislan al 100% si te pones auriculares.
Realmente no es un periférico al uso, yo tuve en su momento eyetoy, kinect, etc... y aunque en su momento era una cosa que hacía gracia, tu sabías que eso no iba a revolucionar ni a innovar de manera radical el mundo de los videojuegos, cosa que con las gafas de realidad virtual si que me da esa sensación. No sé si las habrás podido probar pero te transporta a otros mundos y realmente es alucinante (todo y que esto solo está despegando). Las VR valen lo que cuestan? Pues eso ya depende de cada persona, para algunos serán una porquería (ya sea porque le den mareos o porque gráficamente no cumplan ya que en mucho juegos no cumplen) pero para otros (como es mi caso) esto es un paso de gigante en el mundo de los videojuegos. 540 euros, más 400 de la consola si no la tienes, no es moco de pavo pero es como todo, hay gente que se revienta la pasta en salir de fiesta, otros en comprarse ropa, otros en los mil millones de hobbis que hay, así que desde luego es un tema muy personal. Yo solo puedo decir que estoy alucinado (y eso que para mí a nivel gráfico no cumple, más que nada por lo borrosos que se ven algunos juegos) pero la inmersión vale cada euro que me han costado las gafas.
@cercata ya, cuando vi lo que pesaba el juego tampoco esperaba mucho, pero te cascan un trailer en el que todo se vé de lujo y cuando te metes en el juego no es ni la mitad de lo que te han vendido, eso es lo que me fastidia.