PlayStation VR

hagenderadeon escribió:
RRuco1981 escribió:No entiendo el problema de deriva que os hace recentrar cada cierto tiempo. Esto pasaba con el DK1 porque no habia posicionamiento absoluto, pero aqui eso lo hace la camara, creo que no deberia haber ese problema en principio. Me escama que ya se lo he leido a bastante gente, espero que sea algo que se pueda corregir por software, porque la camara esta ahi entre otras cosas para que no sea necesario recentrar nunca.

Esto para los que dicen que el tracking es perfecto, he de decirles que es un fallo de tracking bastante bastante gordo. Como digo espero que sea un problema de software que acaben solucionando, pero si no lo hacen la verdad esto deja el tracking de PSVR en mal lugar.

Cuando comentó el primer usuario que se quitaba las gafas y resultaba que estaba mirando hacia un lado en lugar de hacia delante tenia toda la pinta de un problema de tracking, es como dices lo que pasa con el Dk1 al no tener cámara o un sensor que lo localice en el espacio, pero la verdad es que teniendo las PsVr la cámara esto no debería de suceder.

También es raro que de momento no pase de forma generalizada y solo afecte a unos pocos usuarios, no se, sera cosa del juego? Es que es tan raro...

A ver, a mi me ha pasado que cuando sale una pantalla de carga me da por mirar a un lado o lo que sea, cuando carga lo que tenga que cargar la imagen sale en la dirección sonde estaba mirando, entonces miro al centro y sale todo a la izquierda pero solo tengo que dejar pulsado el botón option para centrar todo hacia donde estoy mirando
@Dark a mí me pasa sin cambie de juego cada partida se descentra solo es una mierda es la única pega de la vr pero me esta desquiciando jugando al rigs es infumable
¿Habéis jugado a World War Toons?

Está para descargar desde la store americana y esta bastante guapo.

E de decir que a lo primero me dio un pequeño amago de mareo y era por que estaba como loco viendo como se movía la cámara y es con lo botones L1 y R1. Después de eso todo correcto.

Muy chulo estéticamente y con efectos bastante llamativo y con una muy buena nitidez. Sin ningún tipo de problema a lo hora de eliminar a alguien a lo lejano.

Nuevamente, sesión de 3 horas y sin ningún mareo. Me he puesto a hacer el loco en Driveclub haciendo donus y demás y cero mareo.

Por cierto, hoy he probado Bound VR y he flipafo. Recomiendo que lo compreis y además, a nivel gráfico con las gafas puesta y en modo PS VR yo lo veo incluso superior al jugarlo de manera tradicional y con una gran nitidez. Ver como baila la bailarina en toda tu cara es simplemente maravilloso al igual que todos sus efectos gráficos y el nivel y detalles de las partículas.
oyAm escribió:A ver, a mi me ha pasado que cuando sale una pantalla de carga me da por mirar a un lado o lo que sea, cuando carga lo que tenga que cargar la imagen sale en la dirección sonde estaba mirando, entonces miro al centro y sale todo a la izquierda pero solo tengo que dejar pulsado el botón option para centrar todo hacia donde estoy mirando

Eso es normal, a mi tambien me pasa, el modo cine lo puedes poner apuntando hacia donde te de la gana ... lo de otros creo que si es un problema, de perdida de tracking.
Otro por aqui que acabe mirando levemente hacia mi izquierda...despues es volver al menu ps4 o parecido y ya esta con unos segundos de options vuelve todo igual.

Software? Unidades defectuosas?
rgg7495d escribió:Hola, yo todavía no he recibido el pedido de Amazon con mis gafas, reservado en marzo y fecha de entrega el jueves, supuestamente por culpa de seur. Ahora tengo la posibilidad de comprarlas en el mediamark, que hago, me recomendáis esperar o llevármelas, y llamar a Amazon para que me devuelvan el dinero?

Cuando te vayan a entregar el paquete rechazalo directamente o ponte directamente en contacto con Seur para decirle que como no han cumplido la fecha que no lo quieres. Lo mismo diles a los de Amazon.

Si tienes oportunidad de tenerlas hoy no lo dudes.
No no creo que sea del un problema del casco ... Demasiada gente con el mismo problema
cercata escribió:
amate escribió:No compi, yo no hablo de los graficos....hablo de que tiene falta de nitidez y que algunos juegos comentan que se ven muy borrosos. Yo los dos que probe no se veian nitidos, tenian glare y eso para mi es lo que mas empeora la experiencia. Que los graficos se vean peor para mi no seria un problema, ni siquiera el efecto rejilla, pero que no tenga la nitidez suficiente si que es un problema. Es un problema de las lentes por lo que he leido que refractan la luz, en un futuro seguro que lo corrigen.

Que es glare ?

Yo no creo que sea de las lentes, ya que en los menus y asi se ve bien ... y en unos juegos mejor que en otros.

Segun he leido es la refraccion de la luz al paso por un cristal, osea, como que se difumina. Pasa sobre todo cuando jugamos a algo que tiene mucha luz, se ve como borrosa la imagen.
Sabéis dónde se pueden probar en BCN Ciudad o alrededores?

Media Markt?
hagenderadeon escribió:
RRuco1981 escribió:No entiendo el problema de deriva que os hace recentrar cada cierto tiempo. Esto pasaba con el DK1 porque no habia posicionamiento absoluto, pero aqui eso lo hace la camara, creo que no deberia haber ese problema en principio. Me escama que ya se lo he leido a bastante gente, espero que sea algo que se pueda corregir por software, porque la camara esta ahi entre otras cosas para que no sea necesario recentrar nunca.

Esto para los que dicen que el tracking es perfecto, he de decirles que es un fallo de tracking bastante bastante gordo. Como digo espero que sea un problema de software que acaben solucionando, pero si no lo hacen la verdad esto deja el tracking de PSVR en mal lugar.

Cuando comentó el primer usuario que se quitaba las gafas y resultaba que estaba mirando hacia un lado en lugar de hacia delante tenia toda la pinta de un problema de tracking, es como dices lo que pasa con el Dk1 al no tener cámara o un sensor que lo localice en el espacio, pero la verdad es que teniendo las PsVr la cámara esto no debería de suceder.

También es raro que de momento no pase de forma generalizada y solo afecte a unos pocos usuarios, no se, sera cosa del juego? Es que es tan raro...

Ese fui yo el que lo dijo. Pero también creo que es por jugar en un sillón de oficina que se gira 360 grados. Aunque jugando de pie seguro que también me pasaria. Lo que no se si hay alguna forma de poder evitarlo. Por qué con el london heist al estar mirando para un lado los moves iban de aquella manera y tenía que hacer movimientos antinaturales con respecto a lo que yo veía en pantalla
inu64 escribió:
cercata escribió:
inu64 escribió:Ahh acabo de probar el tumbler o como se llame y es otra maravilla.

Hay 2 tumbler y thumper ... el de montar torres o el de correr como por el carril ?

El del carril. Me parece sublime.

Que subidón de adrenalina con el del carril, y la musica esa... uff tremenda la demo, ese cae fijo :)
@ElTuja

Por dios deja pulsado el boton options que te centra sola la pantalla. Es basico.
Hola. No logro pasarme en facil la pantalla del corazon del Rush of Blood. A la tercera oleada de murcielagos me matan siempre. Conozco este tipo de juegos especialmente. ¿Soy "manco" de repente, o le pasa a más gente? ¿Fallo/defecto en el apuntado de los move o en el tracking de las gafas? Gracias.
inu64 escribió:@ElTuja

Por dios deja pulsado el boton options que te centra sola la pantalla. Es basico.

Jajajajaja gran consejo amigo ¬_¬ ¬_¬
.::FORTUNE::. escribió:Otro que me voy a bajar el es Loading Human, que lo estan poniendo por la nubes para VR, alguno lo ha probado?

Ostia, algo que cuesta 40€ y el nombre acaba en "chapter 1", ya puede ser bueno, ya ...
Vale. Acabo de probar el london con mando inalambrico y con la mano derecha no coge nada. Si puedo disparar pero no puedo interactuar con esa mano. Entiendo que con los moves ira mucho mejor la cosa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad q hasta la mayor de las mierdas en rv es llamativa
desde los 16bits q no me sucedía
cercata escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Otro que me voy a bajar el es Loading Human, que lo estan poniendo por la nubes para VR, alguno lo ha probado?

Ostia, algo que cuesta 40€ y el nombre acaba en "chapter 1", ya puede ser bueno, ya ...
Eso y que creo que está en inglés

Sabéis si el thumper saldrá en físico?
inu64 escribió:Vale. Acabo de probar el london con mando inalambrico y con la mano derecha no coge nada. Si puedo disparar pero no puedo interactuar con esa mano. Entiendo que con los moves ira mucho mejor la cosa.

Nada que ver ya veras [flipa]
JOKeR BCN escribió:
ikokol escribió:Me las pillé anoche... Ya las había probado en el Barcelona Games World, con el Rush of Blood y flipé. Tenía algo de miedo de que en casa no fuera tanto... pero lo contrario, he flipado en colores con las demos, vale cada céntimo que cuesta. Decir que yo mareos cero, con ninguna demo (Rigs, EVE y demás) ni con el Rush of Blood que me he pillado. Las estoy disfrutando como un enano. El único pero es que, al menos a mí, se me pierde bastante con facilidad el tracking del casco o los mandos, lo demás sencillamente perfecto. Por sacar punta, pero esto no es culpa de las gafas, ya que con cualquiera pasaría lo mismo, el hecho de que se empañen los cristales, pero es lo que hay.

Ahora bien, una duda... Qué opináis, Batman o Here they lie? Qué merece más la pena, en inmersión, diversión y dinero invertido? Qué recomendáis?

Lo tengo claro que esto es el futuro del gaming! [beer]

BATMAN con mayúsculas, aunque es cierto que solo puedo opinar del Here They Lie por la demo, pero es que lo que he vivido con Batman no tiene nombre. Es caro eso es indiscutible pero me ha parecido brutal y a todos los amigos que lo han probado lo mismo.
En mi opinión BATMAN

Batman solo se puede conseguir en la store?
Al final no he podido resistirme y han caído... Tenía miedo por el tema de los mareos (tengo 37 tacos y en el bus tengo que sentarme mirando hacia delante o la echo), y nada de nada, ni siquiera con el DriveClub... Me pregunto si no es que la gente con eso de la inmersión fuerza inconscientemente haciendo cosas antinaturales (si vas en un coche y te pones a mirar a los lados, abajo, al techo... Pues obviamente te mareas)...
Respecto al dispositivo en sí, pues sólo decir que se ha cumplido uno de los sueños que tenía desde que jugaba al Spectrum 128k... Me he desvirgado en esto de la RV con la demo de Inmersion y bufff... No hay palabras... Inconscientemente intentaba tocar los barrotes de la jaula con las manos, no daba crédito...
Por cierto, soy bastante quisquilloso con el tema de los gráficos y aunque es cierto que no se acerca ni de lejos a un juego a 1080p en una TV en condiciones, por mi parte queda compensado con creces por la simple razón de que por primera vez en mi vida ESTOY EN EL JUEGO...
avbiae escribió:
rgg7495d escribió:Hola, yo todavía no he recibido el pedido de Amazon con mis gafas, reservado en marzo y fecha de entrega el jueves, supuestamente por culpa de seur. Ahora tengo la posibilidad de comprarlas en el mediamark, que hago, me recomendáis esperar o llevármelas, y llamar a Amazon para que me devuelvan el dinero?

Cuando te vayan a entregar el paquete rechazalo directamente o ponte directamente en contacto con Seur para decirle que como no han cumplido la fecha que no lo quieres. Lo mismo diles a los de Amazon.

Si tienes oportunidad de tenerlas hoy no lo dudes.

Ok, gracias, eso voy a hacer ahora mismo.
@selezma el Batman solo digital, unicamente lo he visto en físico en USA,mal menos de momento. Una lástima la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElTuja escribió:No no creo que sea del un problema del casco ... Demasiada gente con el mismo problema

Yo las vive no la tengo. Tengo oculus y tengo que hacer lo mismo. Lo de centrar.
Que alguien que tenga las vive diga si también se tiene q hacer.
Claro a mi no me ha parecido raro por eso. Porque con la oculus lo mismo. Es que diría que tiene q ser así. Para que el tracking sea perfecto. El centrarlo.
Pero para confirmarlo mejor. Alguien que tenga vive nos ilumine.
Me he decidido. Me voy a hacer con ellas. La parienta me quiere bien y no pone pegas :)

Que "pack" me reconendais para empezar?
He pensado en gafas+moves+cámara+vr world
400+70+55+35=560

Y donde comprarlo? Pensé en un principio en game o MM, pero por el tema de garantía no se si Amazon...

Sabéis si están de exposición en el MM plenilunio en Madrid?
A mí me pasaba principalmente al cambiar de juego, acabo de probarlo con lo que dice un compañero de estsrte quieto cuando sale el círculo y la mejora es considerable!
Pensaba que era la típica pantalla de carga y giraba la cabeza hacia todos lados mientras salía XD.
Yo las he probado hoy en MM, el descenso del VR worlds y el que es como el pong, y no llego a entender como la gente se puede marear. Al menos el del descenso me parecio la sensacion mas normal del mundo. La unica pega que le puse fue un poco la resolucion y que se vea algo borroso, ademas del glare (imagino que es glare, los textos se veian coo demasiado iluminados, como con reflejo) aunque el tio que las enseñaba obviamente tampoco se preocupó mucho por el tema de calibrarlas bien.

Despues de probarlas eso si, fui a casa a por pasta para pillarlas, luego las pruebo en profundidad
alexsoy10 escribió:Me he decidido. Me voy a hacer con ellas. La parienta me quiere bien y no pone pegas :)

400+70+55+35=560

Y donde comprarlo? Pensé en un principio en game o MM, pero por el tema de garantía no se si Amazon...

Mira moves de segunda wue hay a oatadas en excelente estado y te ahorras un paston.... [beer]

Del juego yo hice igual pero porque hay tropecientas demos para probar y ahi decidi cuales queria

Un saludete
Después de probar bastantes juegos, ni mi mujer, ni mi hijo, ni yo hemos sufrido mareos. Yo vértigo en la montaña rusa del rush of blood, lo que significa que el aparato consigue engañar a mi cerebro. Quise volver a la soltería poniendole a mi mujer la demo de kitchen (con suerte le daba un infarto) pero quedé como un gaylord ya que yo grité bastante más que ella...
Yo creo que quizás el problema de los mareos viene por la euforia que pueda tener uno cuando ve lo que ve. Es algo indescriptible.

Al final caí y las compre ayer, y claro lo primero que hice al cargar el Playroom Vr, Driveclub Vr y Virtual Worlds fue mirar por todos los lados para ver todo lo que se podía ver. No llegue a marearme pero si que note algo raro en el cuerpo.

Creo que lo mejor es ir poco a poco pese a la ir nos sorprenda lo que estamos viviendo.

Los gráficos no serán los de un juego de Ps4 pero suscribo lo que se ha comentado que una vez que entras ya no te fijas tanto en ello.
Hablais mucho de los mareos y tal, pero nadie menciona el tema de los ojos....mi pregunta es, cansa mucho la vista? Yo uso lentillas para jugar y en la tv por ejemplo mas de 2 horas no podia estar jugando sin que me molestara la vista y tuviera que descansar. Algun problema con los ojos? Cansa la vista o te da alguna fatiga visual a los que lo hayais probado?
salu2
Javiyaury escribió:Hablais mucho de los mareos y tal, pero nadie menciona el tema de los ojos....mi pregunta es, cansa mucho la vista? Yo uso lentillas para jugar y en la tv por ejemplo mas de 2 horas no podia estar jugando sin que me molestara la vista y tuviera que descansar. Algun problema con los ojos? Cansa la vista o te da alguna fatiga visual a los que lo hayais probado?
salu2

A mi no me ha cansado absolutamente nada y uso gafas para miopía. Eso sí, al quitártelas notas todo como mas chiquitito, esa ha sido mi impresión.
Javiyaury escribió:Hablais mucho de los mareos y tal, pero nadie menciona el tema de los ojos....mi pregunta es, cansa mucho la vista? Yo uso lentillas para jugar y en la tv por ejemplo mas de 2 horas no podia estar jugando sin que me molestara la vista y tuviera que descansar. Algun problema con los ojos? Cansa la vista o te da alguna fatiga visual a los que lo hayais probado?
salu2

A mi me cansa más que una partida normal, si juego 30 min parece que llevo un par de horas.. pero tb coincide que llevo un cacho catarro...
cercata escribió:Despues de probar todas las demos, PS VR Worlds, y DriverClub VR a saco, y Until Dawn sin marearme nada, con el playroom VR he estado al borde del mareo ... :O :O

:D Todo lo contrario conmigo. El drive club es el que me marea. Hoy probaré de nuevo.
Finity escribió:
alexsoy10 escribió:Me he decidido. Me voy a hacer con ellas. La parienta me quiere bien y no pone pegas :)

400+70+55+35=560

Mira moves de segunda wue hay a oatadas en excelente estado y te ahorras un paston.... [beer]

Del juego yo hice igual pero porque hay tropecientas demos para probar y ahi decidi cuales queria

Un saludete

Ostras estoy mirando y por alrededor de 35 euros me puedo sacar los dos. Son iguales que los de game que te cobran a 70!!??
alexsoy10 escribió:
Finity escribió:

400+70+55+35=560

Un saludete

Ostras estoy mirando y por alrededor de 35 euros me puedo sacar los dos. Son iguales que los de game que te cobran a 70!!??

Exactamente iguales [oki]
A los que dicen lo de que acabas mirando a la izquierda después de una sesión. Eso me pasa solo jugando en modo cinemático. Ayer estaba jugando al rocket por internet (la polla por cierto en ese pantallón) y cuando llevaba un ratillo, acababa girado un poco a la izquierda porque juego en una silla de oficina. Aun asi, a mi no me molesta la verdad.
2 preguntas gente, a ver el crack que me las despeja:

- habéis probado otros auriculares? Es alucinante el sonido que sale de los que traen pero quiero otros grandes. Han de ser especiales? Con ser estéreo ya vale no? No quiero pillar otros que se escuchen peor.

- he puesto vídeos 360 con la app YouTube pero se ven como si fuera en modo cinemático sin inmersión. Como ver estos vídeos en vr?

Ah! El playroom es de lo mejor, edazo plataformas. Quiero juego ya!!!! Y el thumper flipante. De lo mejor.

Jomasanmu escribió:Podiais hacer un top de juegos-demos en orden de menos a mas mareo.Y estadísticamente seria significativo.Para los indecisos seria perfecto.Las tengo en la bolsa sin sacar de la caja...Llevo tres semanas durmiendo poco y con algo de ansiedad por asuntos personales y paso de añadir a la ecuación mareos...

En Vandal busca en noticias y han puesto este ránking que coincide con la mayoría de opiniones en cuanto a mareo. Yo no esperaría y probaría los que no marean: vídeos como invasión, allumette, the kitchen y juegos como inmersión, el de fútbol, tumble...
holiber escribió:2 preguntas gente, a ver el crack que me las despeja:

- habéis probado otros auriculares? Es alucinante el sonido que sale de los que traen pero quiero otros grandes. Han de ser especiales? Con ser estéreo ya vale no? No quiero pillar otros que se escuchen peor.

- he puesto vídeos 360 con la app YouTube pero se ven como si fuera en modo cinemático sin inmersión. Como ver estos vídeos en vr?

Ah! El playroom es de lo mejor, edazo plataformas. Quiero juego ya!!!! Y el thumper flipante. De lo mejor.

Jomasanmu escribió:Podiais hacer un top de juegos-demos en orden de menos a mas mareo.Y estadísticamente seria significativo.Para los indecisos seria perfecto.Las tengo en la bolsa sin sacar de la caja...Llevo tres semanas durmiendo poco y con algo de ansiedad por asuntos personales y paso de añadir a la ecuación mareos...

En Vandal busca en noticias y han puesto este ránking que coincide con la mayoría de opiniones en cuanto a mareo. Yo no esperaría y probaría los que no marean: vídeos como invasión, allumette, the kitchen y juegos como inmersión, el de fútbol, tumble...

A la primera te puedo decir que yo tengo los oficiales de sony los wireless 2.0 y me van de maravilla, potentes y comodos igual que sin casco claro.

Eso si tienen que ir conectados al casco con su cable 3.5mm de audio, no funcionan asi wireless.
Mis impresiones:

- No se trata de gráficos, se trata de inmersión: sentir vértigo, el estar ahí dentro vale mil veces más que cualquier otra cosa.

- Los mejores que he probado:

> Eve: Valkyrie: brutal.
> Rush Of Blood: terror y tiros. Cojonudo.
> VR Worlds: MARAVILLA.
> PS rooms: el Sonic que Sega lleva intentado hacer los últimos 15 años.

En general, creo que es la plataforma de VICIO definitiva: inmersión, terror, vertigo y romper con la realidad que te rodea.

Falla la escasez de juegos y la duración de los presentes. Pero no puedo esperar en ver algo parecido a un Dead Space o un Alien Isolation.
Estoy pensando en comprarlo pero lo de los mareos me echa para atrás y encima llevo gafas y ocasionalmente lentillas pero obviamente no me las voy a poner para jugar...
4LUFLiNT escribió:A los que dicen lo de que acabas mirando a la izquierda después de una sesión. Eso me pasa solo jugando en modo cinemático. Ayer estaba jugando al rocket por internet (la polla por cierto en ese pantallón) y cuando llevaba un ratillo, acababa girado un poco a la izquierda porque juego en una silla de oficina. Aun asi, a mi no me molesta la verdad.

¿Qué ta lel RL? Yo probé en modo cinemático y cuando llevaba medio partido estaba a cero puntos, no sé por qué, ya que no soy un manco con este juego precisamente... Encima estaba en el competitivo y tuve que salirme.
ElMinimalista escribió:Sabéis dónde se pueden probar en BCN Ciudad o alrededores?

Media Markt?

En MM se puede hay unos días según la zona y MM en cuestión. Mira aquí:

https://www.facebook.com/events/543131975893142/
Bueno otro con la vr en casita y estoy encantado cuesta cogerse un poco pero una vez te hechas a ella van de lujo, si es verdad que la resolución baja y dientes de sierra están por doquier pero la inmersión en el juego es increible si alguien duda en comprarlas que lo haga no se arrepentirá. Y una consulta el disco que viene de demos es el mismo de vr woldr.? O son los mismos juegos pero completos? Para iniciarme quizás me pille el drive club el until dawn y el vr wold q opináis ?
darkpikazo87 escribió:Bueno otro con la vr en casita y estoy encantado cuesta cogerse un poco pero una vez te hechas a ella van de lujo, si es verdad que la resolución baja y dientes de sierra están por doquier pero la inmersión en el juego es increible si alguien duda en comprarlas que lo haga no se arrepentirá. Y una consulta el disco que viene de demos es el mismo de vr woldr.? O son los mismos juegos pero completos? Para iniciarme quizás me pille el drive club el until dawn y el vr wold q opináis ?

El disco de demos trae demos de varios juegos, luego tienes más en la store. Del VR Worlds creo que sólo trae unos pocos minutos de una de las experiencias.
Tearain escribió:Mis impresiones:

- No se trata de gráficos, se trata de inmersión: sentir vértigo, el estar ahí dentro vale mil veces más que cualquier otra cosa.

- Los mejores que he probado:

> Eve: Valkyrie: brutal.
> Rush Of Blood: terror y tiros. Cojonudo.
> VR Worlds: MARAVILLA.
> PS rooms: el Sonic que Sega lleva intentado hacer los últimos 15 años.

En general, creo que es la plataforma de VICIO definitiva: inmersión, terror, vertigo y romper con la realidad que te rodea.

Falla la escasez de juegos y la duración de los presentes. Pero no puedo esperar en ver algo parecido a un Dead Space o un Alien Isolation.

Diras que el EVE no tiene nada que ver con su escasa y cutre demo? XD
Pensaba traermelo esta tarde para casa [beer]
@CLARKKENT86 una pregunta compañero,, cuando hiciste el pedido en GameStop de las funda para las gafas recibiste un correo electrónico con el pedido y te aparece en la sección Order de la página???
Es que esta mañana hice el pedido y no me aparece por ningún lado y no recibí ninguna confirmación por correo..
Gracias de antemano.
La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

Pues yo encantado oye, la Pro se venia igual para casa ;)
Finity escribió:Pues yo encantado oye, la Pro se venia igual para casa ;)

Bueno, pues en tu caso no habrán hecho una venta no planeada, pero seguro que van a hacer cientos de miles de esas entre la gente que ahora siente la necesidad de ver la VR con mejores prestaciones.
23371 respuestas