Al final no he podido resistirme y han caído... Tenía miedo por el tema de los mareos (tengo 37 tacos y en el bus tengo que sentarme mirando hacia delante o la echo), y nada de nada, ni siquiera con el DriveClub... Me pregunto si no es que la gente con eso de la inmersión fuerza inconscientemente haciendo cosas antinaturales (si vas en un coche y te pones a mirar a los lados, abajo, al techo... Pues obviamente te mareas)...
Respecto al dispositivo en sí, pues sólo decir que se ha cumplido uno de los sueños que tenía desde que jugaba al Spectrum 128k... Me he desvirgado en esto de la RV con la demo de Inmersion y bufff... No hay palabras... Inconscientemente intentaba tocar los barrotes de la jaula con las manos, no daba crédito...
Por cierto, soy bastante quisquilloso con el tema de los gráficos y aunque es cierto que no se acerca ni de lejos a un juego a 1080p en una TV en condiciones, por mi parte queda compensado con creces por la simple razón de que por primera vez en mi vida ESTOY EN EL JUEGO...