PlayStation VR

@denis74 tampoco pienso regalarlas jejeje ya está bien de precio ya que sólo las gafas son 400 y si x 430 te llevas gafas cámara y juego...
rober2501 escribió:@denis74 tampoco pienso regalarlas jejeje

Por supuesto. Por eso digo eurillos en diminutivo XD

Por ahora paso de gafas, para más adelante siempre que se amplíe el catálogo y ver como evoluciona el tema. Ya podían poner algún juego vr típico de montañas rusas aunque las potadas iban a ser épicas, xdddddd
Que ganas de hacer caso a los haters. La pro no ha demostrado nada de que va a mejorar nada de la vr mas allá del farpoint y driveclub. Asi que ni caso a la peña esta. Los fps van de lujo y no marea una vez que te has aclimatado (alrededor dos horas mas o menos). Ahora mismo me acabo de sacar todas las estrellas del juego y os digo que si os mola sentir la velocidad, probad a agarrar un mclaren y ponerlo a 300. La pollaaaaaa , eso si. Id jugando juegos al principio que vayan guiados y con poco movimiento.
Gracias @CLARKKENT86 , la verdad que es muy raro, el pdf me ha salido pero el pedido luego ne me aparece, y tampoco recibi ningun correo.
Bueno, dare unos dias de margen y si no cambia nada contactare con la gente de la web.

[beer]
A mi todo lo de la vr me parece genial, una nueva era, lo que no me gusta es que el catalogo escasee. Si me dijeras que para hacer algo en vr hubiera que meter curro extra, pero en realidad creo que todos los juegos 3d de la consola podrian verse facilmente en vr (solo hay que ver el modo de gta5 para htc vive). Lo mismo que hace años los juegos tenian un modo 3d optativo

Y pensando en eso... ¿os imaginais que con ps4 pro todos los juegos pudieran verse en vr? no lo haran porque seria una puñalada a los dueños de ps4, pero por poder creo que podrian (bajando la calidad a la equivalente de ps4, si es dos veces mas potente se puede hacer perfectamente)

Ojala llegue un dia que todos los juegos tengan un modo vr para el que asi lo quiera jugar
[Waterman] escribió:A mi todo lo de la vr me parece genial, una nueva era, lo que no me gusta es que el catalogo escasee. Si me dijeras que para hacer algo en vr hubiera que meter curro extra, pero en realidad creo que todos los juegos 3d de la consola podrian verse facilmente en vr (solo hay que ver el modo de gta5 para htc vive). Lo mismo que hace años los juegos tenian un modo 3d optativo

Y pensando en eso... ¿os imaginais que con ps4 pro todos los juegos pudieran verse en vr? no lo haran porque seria una puñalada a los dueños de ps4, pero por poder creo que podrian (bajando la calidad a la equivalente de ps4, si es dos veces mas potente se puede hacer perfectamente)

Ojala llegue un dia que todos los juegos tengan un modo vr para el que asi lo quiera jugar


Eso es imposible, los juegos VR se han de hacer pensando en VR.
Yo veo un muy escaso Catalogo en los proximos meses. Y lo que empieza con catalogo pequeño......
Que flipe el DriveClub VR en tercera persona, mola mazo.
Lo he descubierto por casualidad, al cambiar la cámara en una repetición, joder, quiero un Burnout VR !!!!!

.::FORTUNE::. escribió:Pero el EVE cambia mucho?, esque a mi la demo cuando vi los gráficos me mataron, para mi son de los peores (demo), luego esque no dura nada, cuando le coges el truco a la demo se acaba

O eres un crack, o tu demo es mucho mas larga que la mia, a mi me faltaba mucho para coger el truco cuando se acabo la demo !!!! [+risas] [carcajad]

ketter escribió:Que chulo es el juego de construir torres con bloques, de rollo puzzles,

Sí, el Tumble VR, el unico que he comprado despues de probar la demo, ya que no se han pasado con el precio !!!
Si no lo habeis probado ya estais tardando en probar el little stars. El video del musical del rey leon y el de animacion del conejo.

Buaaaa flipandolo estoy aún.

Que guapada.

Cada día me flipan mas estas gafas por dios
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

+1000
Completamente de acuerdo. Eso es exacto lo que va a pasar
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@osan y?
viva sony. nada más que decir.
es coña.
.::FORTUNE::. escribió:
oyAm escribió:
Diras que el EVE no tiene nada que ver con su escasa y cutre demo? XD


La demos se ve bastante peor de lo que es el juego original, avisados estáis!


Pero el EVE cambia mucho?, esque a mi la demo cuando vi los gráficos me mataron, para mi son de los peores (demo), luego esque no dura nada, cuando le coges el truco a la demo se acaba


Me uno a la pregunta. A mi me gustó mucho la demo del EVE pero no sabía que el juego completo se viera mejor. ¿Es así? Estaba esperando a que bajara un poco de precio, ¿merece la pena?
las gafas son espectaculares la inmersion es total.lo unico que no me a gustado es esa especie de mallita que se ve.eso es normal??
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

Esta fue una de las razones por las que cancelé la reserva. Tengo PS4, pero se que para disfrutar esto voy a necesitar la pro, y no se si estoy dispuesto a gastarme la pasta en la pro por esto, porque en principio no tenia pensado pillarla. Estaba viendo venir lo que comentas, que si me pillaba el PSVR me iban a tener cogido por los huevos para la pro, asi que por ahora voy a pasar. Con los ultimos comentarios y el analisis de gizmodo algo me da que esto no va a quedar asi y Sony acabara lanzando otros mandos de movimiento y otra camara/añadir mas camaras al sistema, porque el tracking esta quedando muy mal unanimemente. Hemos pasado de "el tracking es perfecto en todo momento" a que hay bastantes casos de problemas con el y no solo problemas, sino lios de pararse a mover la camara entre juego y juego para cada tipo de experiencia. A mi viniendo del Vive esto me resulta un bluf importante, tenia bastante claro que acabaria cayendo por catalogo, pero acostumbrado al tracking del Vive.. Viendo estos problemas de tracking ya no tengo tan claro si caere. Se que a los usuarios que tengan lo actual les fastidiaria, pero personalmente para vendermelo a mi que me tengo que comprar el pack entero creo que van a necesitar cambiar los move y mejorar o añadir mas camaras para que caiga.
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.


Por dios que engañado me siento, voy a comerme unas pipas de consolación.

Creo que el tema de la PRO es opcional, como todo no?

Esta claro que por mínimo que sea, algo mejorará "en títulos cuya desarrolladora decida actualizar" pero eso no significa que jugar en la PS4 normal te vaya a estropear en algún momento la experiencia, tanto de los juegos normales en tele como los de VR.

Algunos o estais desinformados o pensáis que los juegos en los cuales decidan "parchear" van a cambiar como si de un juego nuevo se tratase. Nada mas lejos.

Mejoras gráficas, visuales y tasa de frames. Repito que algo mejorará sin duda, pero no va a romper la experiencia que ofrece como Realidad Virtual en una PS4 normal.

Captura de la pagina oficial de PlayStation

Imagen
Yo he tenido 0 problemas con el tracking.

La V2 que es la que tengo, la nueva, la puse debajo del monitor y yo me siento a un metro de la camara.

No he tenido ninguna sola desincronizacion, ni mala medicion, sobre todo porque el juego constantemente hace autotracking de las gafas y si cambias x ejemplo una demo el mismo te obliga a centrarte.

Da igual que la habitacion este al 100% de oscuridad, o que estes inclinado,

@jandrooo eso lo tienen todas, es molesto pero es que esta tecnologia tiene que llevar ese mallado que por lo visto en otras gafas VR no se cual de ellas es algo mas acentuado.
CLARKKENT86 escribió:
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.


Por dios que engañado me siento, voy a comerme unas pipas de consolación.

Creo que el tema de la PRO es opcional, como todo no?

Esta claro que por mínimo que sea, algo mejorará "en títulos cuya desarrolladora decida actualizar" pero eso no significa que jugar en la PS4 normal te vaya a estropear en algún momento la experiencia, tanto de los juegos normales en tele como los de VR.

Algunos o estais desinformados o pensáis que los juegos en los cuales decidan "parchear" van a cambiar como si de un juego nuevo se tratase. Nada mas lejos.

Mejoras gráficas, visuales y tasa de frames. Repito que algo mejorará sin duda, pero no va a romper la experiencia que ofrece como Realidad Virtual en una PS4 normal.

Captura de la pagina oficial de PlayStation

Imagen

Puedes ver la botella medio llena o medio vacia, pero que las versiones de pro van a ser mejores y que las actuales se quedan muy muy justitas, no creo que lo dude nadie a estas alturas.
RRuco1981 escribió:
CLARKKENT86 escribió:
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.


Por dios que engañado me siento, voy a comerme unas pipas de consolación.

Creo que el tema de la PRO es opcional, como todo no?

Esta claro que por mínimo que sea, algo mejorará "en títulos cuya desarrolladora decida actualizar" pero eso no significa que jugar en la PS4 normal te vaya a estropear en algún momento la experiencia, tanto de los juegos normales en tele como los de VR.

Algunos o estais desinformados o pensáis que los juegos en los cuales decidan "parchear" van a cambiar como si de un juego nuevo se tratase. Nada mas lejos.

Mejoras gráficas, visuales y tasa de frames. Repito que algo mejorará sin duda, pero no va a romper la experiencia que ofrece como Realidad Virtual en una PS4 normal.

Captura de la pagina oficial de PlayStation

Imagen

Puedes ver la botella medio llena o medio vacia, pero que las versiones de pro van a ser mejores y que las actuales se quedan muy muy justitas, no creo que lo dude nadie a estas alturas.


Pero ningún juego se va a actualizar de forma automática por ponerlo en una PRO, solo los que tengan actualización.

Y pensáis que se van a poner a actualizar muchos juegos?

Otra cosa es los que aun no han salido y ya se están haciendo pensados para moverse en una PRO (con tele 4K HDR).

Se van a actualizar juegos que acaban de salir, sobretodo los vende consolas como es el caso de Tomb Raider 2 y alguno de los de salida para las VR, pero serán minoría.

No nos vendamos la moto nosotros mismos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando un youtube vr en ps4?
hay verdaderas joyas en 360 y 3d y tiene que molar bastante con las gafas
CLARKKENT86 escribió:
RRuco1981 escribió:
CLARKKENT86 escribió:
Por dios que engañado me siento, voy a comerme unas pipas de consolación.

Creo que el tema de la PRO es opcional, como todo no?

Esta claro que por mínimo que sea, algo mejorará "en títulos cuya desarrolladora decida actualizar" pero eso no significa que jugar en la PS4 normal te vaya a estropear en algún momento la experiencia, tanto de los juegos normales en tele como los de VR.

Algunos o estais desinformados o pensáis que los juegos en los cuales decidan "parchear" van a cambiar como si de un juego nuevo se tratase. Nada mas lejos.

Mejoras gráficas, visuales y tasa de frames. Repito que algo mejorará sin duda, pero no va a romper la experiencia que ofrece como Realidad Virtual en una PS4 normal.

Captura de la pagina oficial de PlayStation

Imagen

Puedes ver la botella medio llena o medio vacia, pero que las versiones de pro van a ser mejores y que las actuales se quedan muy muy justitas, no creo que lo dude nadie a estas alturas.


Pero ningún juego se va a actualizar de forma automática por ponerlo en una PRO, solo los que tengan actualización.

Y pensáis que se van a poner a actualizar muchos juegos?

Otra cosa es los que aun no han salido y ya se están haciendo pensados para moverse en una PRO (con tele 4K HDR).

Se van a actualizar juegos que acaban de salir, sobretodo los vende consolas como es el caso de Tomb Raider 2 y alguno de los de salida para las VR, pero serán minoría.

No nos vendamos la moto nosotros mismos.

¿Por que no se van a poner a actualizar juegos que llevan 1 mes en la calle para la Pro? Si me dices de juegos normales de hace años puede ser, pero los de PSVR puedes estar seguro de que los actualizarán todos, aunque sea para mejorar la resolucion y acabar con mucha de la borrosidad de los juegos de la que se esta quejando la gente con PS4, que no es poco.
Alguien me puede decir entre el Rigs, EVE o Battlezone cual tiene mejor modo offline? Tienen campaña? Cual es mas completo y mas largo?

Gracias por adelantado
@RRuco1981 ya veremos si te sigues resistiendo cuando salga farpoint ... [+risas] [carcajad]

4LUFLiNT escribió:Que ganas de hacer caso a los haters. La pro no ha demostrado nada de que va a mejorar nada de la vr mas allá del farpoint y driveclub. Asi que ni caso a la peña esta. Los fps van de lujo y no marea una vez que te has aclimatado (alrededor dos horas mas o menos). Ahora mismo me acabo de sacar todas las estrellas del juego y os digo que si os mola sentir la velocidad, probad a agarrar un mclaren y ponerlo a 300. La pollaaaaaa , eso si. Id jugando juegos al principio que vayan guiados y con poco movimiento.

El de gameblog probo farpoint, y meses despues probo farpoint en la pro, y dice que no noto mucha diferencia ...

Yo en el DriveClub si que me parece que pueden mejorar bastante, pero no se si lo suficiente para hacerme dar el salto.
Pues muy a mi pesar, he acabado vendiendo mis gafas a un colega que vinó a mi casa a probarlas y flipó igual que yo, con la importante diferencia de que él no se marea con ninguna demo y yo me mareo con cualquiera en la que haya que mover al personaje o vaya muy rápido (vamos, que solo he disfrutado con la demo de Kitchen, Inmersión, y parte del Until Dawn).
Todo lo demás, mareo instantáneo, así que a disfrutarlas los que podaís!
cercata escribió:@RRuco1981 ya veremos si te sigues resistiendo cuando salga farpoint ... [+risas] [carcajad]

4LUFLiNT escribió:Que ganas de hacer caso a los haters. La pro no ha demostrado nada de que va a mejorar nada de la vr mas allá del farpoint y driveclub. Asi que ni caso a la peña esta. Los fps van de lujo y no marea una vez que te has aclimatado (alrededor dos horas mas o menos). Ahora mismo me acabo de sacar todas las estrellas del juego y os digo que si os mola sentir la velocidad, probad a agarrar un mclaren y ponerlo a 300. La pollaaaaaa , eso si. Id jugando juegos al principio que vayan guiados y con poco movimiento.

El de gameblog probo farpoint, y meses despues probo farpoint en la pro, y dice que no noto mucha diferencia ...

Yo en el DriveClub si que me parece que pueden mejorar bastante, pero no se si lo suficiente para hacerme dar el salto.

Hombre meses despues yo no se si notaria tampoco mucha diferencia, pero en Vive y Oculus podemos toquetear la resolucion y cualquiera que haya trasteado un poco con esto te dira que la diferencia sin ser abismal es importante. Sobre todo a la hora de borrosidades y de textos ilegibles, queja que veo bastante comun por aqui.
PD: Si, Farpoint es uno de los candidatos a que caiga. Y a ver como resulta el Robinson, que tiene una pintaza importante.
Bueno, en mi caso el 10/11 responderé a esas dudas ya que mi hermano tiene las VR y ps4 original y yo tendré la ps4 pro.
Así que pondremos las dos consolas con el VR y saldremos de dudas.
RRuco1981 escribió:pero en Vive y Oculus podemos toquetear la resolucion y cualquiera que haya trasteado un poco con esto te dira que la diferencia sin ser abismal es importante. Sobre todo a la hora de borrosidades y de textos ilegibles, queja que veo bastante comun por aqui.

La pregunta es, ¿ Te gastarias 400 Euros por esa diferencia ? Bueno, algo menos, que algo nos daran por la PS4 vieja ..

Yo si sacan juegazos a patadas pues seguramente, pero con el catalogo actual , como que no ...
Si os gusta la serie de los simpson, han anunciadoun episodio de terror para la vr
yo tengo una duda aver si alguien me lo aclara.
lo de la especie de malla en las lentes es normal?o son solo las mias?
sobre todo en el menus blancos se nota bastante luego ya te olvidas pero queria saber si es cosa mia o es normal
jandrooo escribió:yo tengo una duda aver si alguien me lo aclara.
lo de la especie de malla en las lentes es normal?o son solo las mias?
sobre todo en el menus blancos se nota bastante luego ya te olvidas pero queria saber si es cosa mia o es normal


Creo que es totalmente normal compi, yo al igual que otros compañeros la vemos, una vez en el juego te centras en la jigabilidad y casi siempre se te olvida... al menos en mi caso que en el until down desde que el escenario es muy oscuro se nota mucho... aunque no se si es por los colores apagados....
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a 350 en wallapop junto con driveclub
la cosa se anima
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los Playstation Move de PS3 son los mismos que PS4 y viceversa? Me lío mucho porque son clavados, y quería comprar unos para PSVR D:
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:pero en Vive y Oculus podemos toquetear la resolucion y cualquiera que haya trasteado un poco con esto te dira que la diferencia sin ser abismal es importante. Sobre todo a la hora de borrosidades y de textos ilegibles, queja que veo bastante comun por aqui.

La pregunta es, ¿ Te gastarias 400 Euros por esa diferencia ? Bueno, algo menos, que algo nos daran por la PS4 vieja ..

Yo si sacan juegazos a patadas pues seguramente, pero con el catalogo actual , como que no ...

Pues no he probado PSVR con PS4 ni con pro, en el caso de que los textos me resulten ilegibles o los juegos muy borrosos lo consideraría imprescindible. También yo soy de los exigentes con la resolucion, pero estas quejas están a la orden del día por aquí, como soy yo se que si me pillo PSVR será con una pro.. La pro tampoco es que me haya hecho nada para no comprarla, si sigo con la tendencia que tengo en esta gen tengo todas las sobremesa, es muy probable que acabe cayendo.. Pero tendré que ver como evolucionan todos estos cambios. Por ahora yo sigo a 1080p, pronto daré el salto a pantalla 2k o 4k y ahí ya veré como está el panorama. Esto solo acaba de empezar.

PD: Añado, piensa que los entusiastas en PC están gastando en tarjetas de 500 y 700 euros para disfrutar los aparatos en todo su esplendor, yo no veo descabellado que la gente se gaste 400 euros en la mejora que supondrá la pro. Pienso como el compañero que es estrategia para vender más pros el día de salida, pero no lo veo nada malo, estaba claro que para disfrutar la RV hoy día se aprovecha toda la potencia que puedas conseguir, lanzar la pro me parece un movimiento normal por parte de Sony. El que le valga la experiencia como es actualmente perfecto, habrá muchos satisfechos que se ahorrarán unas pelas, pero los más exigentes pasarán por caja con la pro, y yo creo que las mejoras serán evidentes y quedarán contentos con la compra.. el doble de potencia en un sistema cerrado tiene que hacerse notar. La RV es algo muy subjetivo, lo bueno es que cada vez hay más opciones para todos los gustos.
jandrooo escribió:yo tengo una duda aver si alguien me lo aclara.
lo de la especie de malla en las lentes es normal?o son solo las mias?
sobre todo en el menus blancos se nota bastante luego ya te olvidas pero queria saber si es cosa mia o es normal

Si es totalmente normal, es un efecto que tiende a mitigar se con el aumento de la resolución del panel.
Jogonzbe escribió:
jandrooo escribió:yo tengo una duda aver si alguien me lo aclara.
lo de la especie de malla en las lentes es normal?o son solo las mias?
sobre todo en el menus blancos se nota bastante luego ya te olvidas pero queria saber si es cosa mia o es normal

Si es totalmente normal, es un efecto que tiende a mitigar se con el aumento de la resolución del panel.


a perfecto,no es que me moleste ni nada pero siempre que me compro un aparato pienso que esta roto y le busco mil fallos..
Hevydevy escribió:¿Los Playstation Move de PS3 son los mismos que PS4 y viceversa? Me lío mucho porque son clavados, y quería comprar unos para PSVR D:

Sí. No sé si habrá algún pequeño cambio en el diseño, pero funcionan igual.
Hevydevy escribió:¿Los Playstation Move de PS3 son los mismos que PS4 y viceversa? Me lío mucho porque son clavados, y quería comprar unos para PSVR D:


Yo creo que sí son los mismos
mariopsvita escribió:
Hevydevy escribió:¿Los Playstation Move de PS3 son los mismos que PS4 y viceversa? Me lío mucho porque son clavados, y quería comprar unos para PSVR D:


Yo creo que sí son los mismos


Si, son exactamente los mismos Move. Yo voy con 2 de ps3 que pille en Cex por 12 cada uno.
Magix escribió:
[Waterman] escribió:A mi todo lo de la vr me parece genial, una nueva era, lo que no me gusta es que el catalogo escasee. Si me dijeras que para hacer algo en vr hubiera que meter curro extra, pero en realidad creo que todos los juegos 3d de la consola podrian verse facilmente en vr (solo hay que ver el modo de gta5 para htc vive). Lo mismo que hace años los juegos tenian un modo 3d optativo

Y pensando en eso... ¿os imaginais que con ps4 pro todos los juegos pudieran verse en vr? no lo haran porque seria una puñalada a los dueños de ps4, pero por poder creo que podrian (bajando la calidad a la equivalente de ps4, si es dos veces mas potente se puede hacer perfectamente)

Ojala llegue un dia que todos los juegos tengan un modo vr para el que asi lo quiera jugar


Eso es imposible, los juegos VR se han de hacer pensando en VR.



Para nada, solo tienen que añadir una opcion para renderizar los poligonos en dos pantallas en vez de una, con un pequeño desplazamiento para simular el 3d

Los que comentais que veis una malla, os referis al espacio que hay entre los pixeles que se mueve al unisono con la imagen o por el contrario es una neblina fija que no se mueve y que contrasta con el movimiento de la imagen?

Lo primero lo veo mas o menos normal por la "baja" resolucion, me molesta mas la segunda neblina, tengo duda de si puede ser por la suciedad de las lentes (lo he probado en un mm), las intente limpiar con la camisa :p, pero quizas no fue una limpieza del todo efectiva o esa "niebla" esta siempre ahi?
paulinyus escribió:
mariopsvita escribió:
Hevydevy escribió:¿Los Playstation Move de PS3 son los mismos que PS4 y viceversa? Me lío mucho porque son clavados, y quería comprar unos para PSVR D:


Yo creo que sí son los mismos


Si, son exactamente los mismos Move. Yo voy con 2 de ps3 que pille en Cex por 12 cada uno.


Pues ahora los venden a 20 euros.
Llevo como un par de horas probando las gafas... El modo cinematico se le llama a como se ve el menú de la ps4 a través de las gafas o es una app a la que se accede?
Y donde se cambiaría los 3 modos de visualización ??
Gracias
dinodini escribió:
paulinyus escribió:
mariopsvita escribió:
Yo creo que sí son los mismos


Si, son exactamente los mismos Move. Yo voy con 2 de ps3 que pille en Cex por 12 cada uno.


Pues ahora los venden a 20 euros.

Bueno si, yo los pille hace tiempo, ahora todos los de 2nd mano son mas caros que hace unos meses... la ley de la oferta y la demanda.

@Tutitos si correcto, ese es el modo cinematico. Para cambiar entre los tres tamaños tienes que apretar el boton PS y entre el menu te sale una opcion, ahora no recuerdo su nombre exacto, te da la opcion de cambiar entre los 3 tamaños disponibles.
parumero escribió:a 350 en wallapop junto con driveclub
la cosa se anima

Si en Girona y hay varios pack de 500 en 400 , pues si se está devaluando pronto :O :O
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en un mes a 300
JinPachu escribió:Alguien me puede decir entre el Rigs, EVE o Battlezone cual tiene mejor modo offline? Tienen campaña? Cual es mas completo y mas largo?

Gracias por adelantado


Alguien los tiene y me puede aconsejar?
parumero escribió:en un mes a 300


Pues me parece genial. A ver si empiezan a venderla todos los que se marean... y me pillo uno para probar, jajaja.

La verdad es que era lo que tenía que pasar, la VR no es para un público masivo. Al menos, siempre he pensando eso mismo. No quita para que puedan vender varios millones de unidades y sacar juegazos para ellas, que es lo que deseo que pase, claro.
Lanzamientos en lo que queda de año

Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo

Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017

Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)
JinPachu escribió:
JinPachu escribió:Alguien me puede decir entre el Rigs, EVE o Battlezone cual tiene mejor modo offline? Tienen campaña? Cual es mas completo y mas largo?

Gracias por adelantado


Alguien los tiene y me puede aconsejar?


Yo me traje el Battlezone hoy de Game, me encanto la demo, la completé y me parecio adictivo y con buen ritmo. La campaña puede ser coop hasta 4 personas, no se si tiene online, supongo. Tambien es procedural con lo cual aunque juegues la campaña 100x nunca seran dos niveles iguales, hecha un ojo por alguna review ;)

Eve no cmpre por ser online la mayoria, y creo que para 60€ es mucho, esperare a 30-40€ (si puedo aguantar jejej) y el RIGS tengo que probarlo mejor porque no acabo de pillarlo bien... [beer]


@CLARKKENT86 buen listado, esperando la experiencia de Star wars, Robinson y Moto Racer con ansia XD

Un saludo!
Bueno, ayer no pude escribir, pero le he estado dando caña al VR y la verdad es que genial. No me he mareado nada, quizá con el que he sentido un poco (pero tampoco mucho), ha sido con el Drive Club VR, y eso que me he puesto a mirar a través de ventanilla, y etc, pero tampoco. He probado la demo del RIGS, y no sé si es que iba preparado, pero no me he mareado nada en absoluto.
A ver si me pillo una tarjeta de prepago de PSN, y me pillo el Batman. Por cierto, el Wayward Sky, me parece una maravilla...
[Waterman] escribió:

Para nada, solo tienen que añadir una opcion para renderizar los poligonos en dos pantallas en vez de una, con un pequeño desplazamiento para simular el 3d

Los que comentais que veis una malla, os referis al espacio que hay entre los pixeles que se mueve al unisono con la imagen o por el contrario es una neblina fija que no se mueve y que contrasta con el movimiento de la imagen?

Lo primero lo veo mas o menos normal por la "baja" resolucion, me molesta mas la segunda neblina, tengo duda de si puede ser por la suciedad de las lentes (lo he probado en un mm), las intente limpiar con la camisa :p, pero quizas no fue una limpieza del todo efectiva o esa "niebla" esta siempre ahi?


Eh....no, esto no va así, para hacer un juego VR tienes que hacer el juego pensado para VR, no es desdoblar la imagen...

Esto no es como el 3D.
@GuLLy esta retransmisión es mía https://youtu.be/D9c2P8y3a8I

Tiene un modo historia a parte del multi, no se cuanto durará. Y si, el juego se ve mucho mejor que en la demo.
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