Que chulo es el juego de construir torres con bloques, de rollo puzzles, si que se ven algunos juegos borrosos, pero en otros se ve bastante mejor, por ejemplo la demo ese del juego de terror que tanto marea, no me extraña que uno se maree, se ve todo borroso, así es imposible, en cambio te pones a jugar en los de los robotitos pequeñajos y si, hay poca definición, pero comparado con el otro se ve mucho mejor, y hay detalles como por ejemplo si te pones a jugar en el de la casa fantasma que al principio hay detalles como un charco de agua en el suelo y se ve bastante conseguido, no se, creo que son demos y les falta pulido, y la demo que ayer jugue del Until Down estaba bastante bien en cuanto a definición, y por lo que decís los que lo habéis jugado, el Batman mola bastante como se ve, así que creo que son las demos que no deben estar muy pulidas, ah he probado uno de aventurillas que se estrella una avioneta y te quedas con la chavalilla que un robot gigaante se ha llevado al padre y también me ha gustado, y el allumette ese también me ha gustado lo que te dejan ver, desde luego a mi pese a los fallos es un sistema de jugar cojonudo, nada que ver con lo tradicional.
Estoy tentado de pillar alguno entero, pero la duración que tienen me echa para atrás, y eso que me gustan unos cuantos...