PlayStation VR

Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

Me encanta ser un 'Early Adopter' y poder permitirmelo :)
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.


Cada uno hace con su dinero lo que quiera
Si os fijáis bien, en ningún momento he criticado a los compradores, y por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Solo he aplaudido la estrategia de Sony, que ha sido todo un acierto empresarial a mi parecer.
@Beta Reverse A ver fenomeno, que esto no es ninguna estrategia de Sony, que a esto es a lo que se dedican el 99,9% de las marcas en el mundo sobre todo con la tecnologia.

Sacan algo nuevo, la gente paga por la novedad, lo disfruta, con el tiempo se queda "obsoleto", sacan otro modelo superior, la gente lo paga, paga la exclusiva, con el tiempo queda "obsoleto", y vuelven a sacar otro modelo,.... y asi en un bucle infinito.

Lo mismo va desde las VR, que los iphone, que la TV de tu cuarto, que las Gillette que usas para afeitar. Esto es asi y asi es el mercado "Consumista", y a los que "Consumimos" no nos vas a explicar nada nuevo hermano.

Sin acritud y con mucho cariño :)
alexsoy10 escribió:Me he decidido. Me voy a hacer con ellas. La parienta me quiere bien y no pone pegas :)

Que "pack" me reconendais para empezar?
He pensado en gafas+moves+cámara+vr world
400+70+55+35=560

Y donde comprarlo? Pensé en un principio en game o MM, pero por el tema de garantía no se si Amazon...

Sabéis si están de exposición en el MM plenilunio en Madrid?


No te compres ningún juego de entrada. Prueba las demos y si te gusta ese, lo compras. Y los psmove los encuentras a montones a 20 euros en los CEX.
Alguien con wayward sky?

Si alguien lo tiene y se lo halla pasado que me diga duración please.


Le tengo ganas después de probar la demo y quiero descarlo ya, pero antes quiero ver duración.
Dark escribió:@Beta Reverse A ver fenomeno, que esto no es ninguna estrategia de Sony, que a esto es a lo que se dedican el 99,9% de las marcas en el mundo sobre todo con la tecnologia.

Sacan algo nuevo, la gente paga por la novedad, lo disfruta, con el tiempo se queda "obsoleto", sacan otro modelo superior, la gente lo paga, paga la exclusiva, con el tiempo queda "obsoleto", y vuelven a sacar otro modelo,.... y asi en un bucle infinito.

Lo mismo va desde las VR, que los iphone, que la TV de tu cuarto, que las Gillette que usas para afeitar. Esto es asi y asi es el mercado "Consumista", y a los que "Consumimos" no nos vas a explicar nada nuevo hermano.

Sin acritud y con mucho cariño :)


Por supuesto que esto funciona así, pero es que Sony va a sacar la Ps4 Pro un mes después de la VR. Esto no es de ninguna manera casual y obviamente responde a una estrategia comercial muy bien pensada.
Alguien sabe como reconfigurar la psvr a los ajustes de fábrica ?
A esa estrategia se le llama "MERCADO NAVIDEÑO", que es el momento del año donde mas consolas y juegos se venden en el planeta donde residimos.

Todos los años Sony baja sus consolas la friolera de hasta 100€ por unidad en todas las tiendas para que sea el producto mas vendido y mas agotado en todos los Reyes / Papa Noeles / ...

De ahi la precipitacion de sacarlo todo ¡YA! Porque saben que el año que viene quien se coma la tostada en Navidades sobre todo con el ancho groso del mercado Estado Unidense y Europeo ya, sera Microsoft con la Scorpio + Hololens.

Creo que eso no es nada nuevo, por ese motivo todos los juegos y novedades salen desde inicios de Septiembre a finales de Noviembre, para lanzarse en el momento de mas tiron de ventas del año por el consumismo humano. Y Sony SI conoce cuando sacar sus productos aunque los agolpe en una campaña.

Y bueno sin desvirtuar mas el hilo....

¿Alguien sabra decirme la duracion del EVE Valkyrie, es que no me quiero gastar 60 napos en un juego que luego me dure 5 o 10 horas. Suelo ser persona que valora los juegos a 1€ = 1 hora de juego, asi que por 60€ minimo me deberia dar 60 horas de juego y dudo que las tenga.
Finity escribió:Diras que el EVE no tiene nada que ver con su escasa y cutre demo? XD

Yo es que ni me he enterao de que iba el juego ... si quieren que me lo compre ya pueden poner una demo mas larga !!!! [+risas] [buuuaaaa]
Claro, y es que las gafas se beneficiarán de la potencia de la Pro. Yo creo que ciertos juegos se beneficiaran de ello e incluso otros solo funcionaran con la Pro. Más tarde quizás en un año llegará la segunda revisión de las gafas que es la que me interesa aunque al final lo mire con lupa se vale la pena o no. Como nunca me he puesto unas gafas de estas pues ni idea de lo que significa estar dentro de un juego.

De momento ahora he de pillar la Pro y un volante. Unas gafas ahora mismo es ya demasiado gasto y además no sabría donde guardarlas :O .
La verdad es que eso es cierto, yo echaba pestes de la PRO pero ha sido comprar las gafas y mirarlas de otra forma, un diez en estrategia comercial para Sony, menos mal que me voy al extranjero una temporada larga y me conformaré con la que tengo.
Pero la PRO ni va a mejorar la resolución de las gafas ni la nitidez de las imágenes,, aunque quizá puede que sí mejore la tasa de refresco. ¿Creéis que SONY va a hacer campaña de "con PS4 PRO la VR es más real?
Personalmente soy de los que les fastidian las revisiones de los periféricos después de gastarse los cuartos, pero después de las buenas (y mejorables) sensaciones que me está dando este bendito trasto, estoy deseando ver unas "Playstation VR 2" corriendo en una PS5.
Saludos.
denis74 escribió:Claro, y es que las gafas se beneficiarán de la potencia de la Pro. Yo creo que ciertos juegos se beneficiaran de ello e incluso otros solo funcionaran con la Pro. Más tarde quizás en un año llegará la segunda revisión de las gafas que es la que me interesa aunque al final lo mire con lupa se vale la pena o no. Como nunca me he puesto unas gafas de estas pues ni idea de lo que significa estar dentro de un juego.

De momento ahora he de pillar la Pro y un volante. Unas gafas ahora mismo es ya demasiado gasto y además no sabría donde guardarlas :O .

No te parece algo precipitado?
Yo no las esperaría hasta PS5, y espero que las actuales sigan siendo compatibles.
trigui escribió:Pero la PRO ni va a mejorar la resolución de las gafas ni la nitidez de las imágenes,, aunque quizá puede que sí mejore la tasa de refresco. ¿Creéis que SONY va a hacer campaña de "con PS4 PRO la VR es más real?
Personalmente soy de los que les fastidian las revisiones de los periféricos después de gastarse los cuartos, pero después de las buenas (y mejorables) sensaciones que me está dando este bendito trasto, estoy deseando ver unas "Playstation VR 2" corriendo en una PS5.
Saludos.


Ya "semos" 2¡! [beer]

Alguien aqui que pueda alumbrarnos un poco con el tema del EVE?
Yo tampoco pensaba cambiar mi ps4 pero si la experiencia cambia de manera notable en las vr (no solo un poquito) me pensaré en cambiarmela para Navidad. Si la estrategia era esa la verdad que puede que les funcione a los cabrones [+risas] .
Al compañero que pregunta lo de la vista, yo a la que llevo un rato (45 minutos a 1 hora) noto una sequedad en los ojos bastante notoria ya que jamás había notado eso en la vista (no uso gafas ni lentillas y veo perfectamente). Y a @denis74 dudo muchísimo que Sony saque u a revisión de las gafas el año que viene, eso si, no le doy más de 3 años de vida, pienso que en 2 años anunciaran las VR2 y al siguiente las sacaran, algo así como a pasado con la ps4 y la ps4 Pro.
@Finity ya sabes que el EVE Valkirie es multi y no tiene campaña, no ?

Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

A mi me parece correcta su estrategia, nos las ha dejado probar con PS4, y hemos visto lo que hay, yo si lo he comprado es pq me convence, y si luego hay opcion de mejora en un mes, pues veré cuanto mejora, y se merece la pena el gasto extra.

Y que conste que cuando se filtro la PS4.5 me agarre un rebote del copon, pq pensaba que lo que habian enseñado de RV era con esa consola, y que con la PS4 no valdria ni pa cagar.
Dark escribió:A esa estrategia se le llama "MERCADO NAVIDEÑO", que es el momento del año donde mas consolas y juegos se venden en el planeta donde residimos.

Todos los años Sony baja sus consolas la friolera de hasta 100€ por unidad en todas las tiendas para que sea el producto mas vendido y mas agotado en todos los Reyes / Papa Noeles / ...

De ahi la precipitacion de sacarlo todo ¡YA! Porque saben que el año que viene quien se coma la tostada en Navidades sobre todo con el ancho groso del mercado Estado Unidense y Europeo ya, sera Microsoft con la Scorpio + Hololens.

Creo que eso no es nada nuevo, por ese motivo todos los juegos y novedades salen desde inicios de Septiembre a finales de Noviembre, para lanzarse en el momento de mas tiron de ventas del año por el consumismo humano. Y Sony SI conoce cuando sacar sus productos aunque los agolpe en una campaña.

Y bueno sin desvirtuar mas el hilo....

¿Alguien sabra decirme la duracion del EVE Valkyrie, es que no me quiero gastar 60 napos en un juego que luego me dure 5 o 10 horas. Suelo ser persona que valora los juegos a 1€ = 1 hora de juego, asi que por 60€ minimo me deberia dar 60 horas de juego y dudo que las tenga.


Soy de tu opinión pero permite que me ria

Se cuentan con una mano los juegos que duran 60h o más.

Por desgracia o tienes un juego multi que te de horas de juegos o las campañas suelen durar 5-6-8...h

Luego tienes que sumar los dlcs para alargar el contenido
Beta Reverse escribió:
Finity escribió:Pues yo encantado oye, la Pro se venia igual para casa ;)


Bueno, pues en tu caso no habrán hecho una venta no planeada, pero seguro que van a hacer cientos de miles de esas entre la gente que ahora siente la necesidad de ver la VR con mejores prestaciones.

Pues yo no se como lo veis con estrategia comercial, yo tengo la ps4 y disfruto de las gafas al 100% me la suda sinceramente los gráficos, es otra experiencia distinta y claramente no me venden la ps4 PRO, ya tengo la normal y para tener la pro también debería tener una tele4k y paso
@ElMinimalista No es falso, es la técnica que utilizan. Que en un entorno digital como en el que. nos encontramos digas que nunca, si me indica que no sabes de lo que hablas.

Que prefieras 120 nativos lo puedo entender, que prefieras 60 nativos a 120 tratados por ignorancia ya es cosa tuya.

La tecnología funciona, incluso oculus la va a usar para sus nuevas versiones y de esa manera permitir que hardware menos potente pueda hacer uso de la RV. En su caso de 45@90

A partir de ahí usa el nunca tantas veces como quieras, no va a evitar que la técnica funcione y haga posible disfrutar de la RV en una PS4.

Un saludo.
@apisonador Eso he estado viendo,... tiene 3 modos de juego online, el tipico Deadmatch, Control que es como conquista la bandera, y otro intermedio que es controlar 3 zonas y una vez conseguidas petar un Carrier con las defensas bajadas.

Esto logicamente alarga la vida del juego por tener un online con 3 modalidades de juego.

Lo que mas frio me han dejado algunos analisis es que no se sabe si al final han cumplido lo del juego cruzado PSVR con jugadores de Oculus y HTC Vive. Segun las reviews si pero yo eso lo tengo en duda.

Tmb he visto que la nave la puedes manejar como en la demo, usando el mando y usar las VR para mirar a los lados en la nave... o bien mover la nave haciendo tracking de la cabeza. O sea segun muevas la cabeza arriba, abajo o a los lados, la nave se ladea, mas o menos lo mismo que el puntero del Rez HD Infinite.
Dark escribió:@apisonador Eso he estado viendo,... tiene 3 modos de juego online, el tipico Deadmatch, Control que es como conquista la bandera, y otro intermedio que es controlar 3 zonas y una vez conseguidas petar un Carrier con las defensas bajadas.

Esto logicamente alarga la vida del juego por tener un online con 3 modalidades de juego.

Lo que mas frio me han dejado algunos analisis es que no se sabe si al final han cumplido lo del juego cruzado PSVR con jugadores de Oculus y HTC Vive. Segun las reviews si pero yo eso lo tengo en duda.

Tmb he visto que la nave la puedes manejar como en la demo, usando el mando y usar las VR para mirar a los lados en la nave... o bien mover la nave haciendo tracking de la cabeza. O sea segun muevas la cabeza arriba, abajo o a los lados, la nave se ladea, mas o menos lo mismo que el puntero del Rez HD Infinite.



Te podré contestar pasados unos días ,acabo de bajarlo pero como me pasa siempre el enano ya me a quitado las gafas ....

Toca esperar para poder dar impresiones
cercata escribió:@Finity ya sabes que el EVE Valkirie es multi y no tiene campaña, no ?

Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

A mi me parece correcta su estrategia, nos las ha dejado probar con PS4, y hemos visto lo que hay, yo si lo he comprado es pq me convence, y si luego hay opcion de mejora en un mes, pues veré cuanto mejora, y se merece la pena el gasto extra.

Y que conste que cuando se filtro la PS4.5 me agarre un rebote del copon, pq pensaba que lo que habian enseñado de RV era con esa consola, y que con la PS4 no valdria ni pa cagar.



Ya veo esto:

"There is some single-player content (on top of playing regular matches against AI bots), but other than the challenging wave-based survival mode, which is a great way to learn the abilities and limitations of a newly unlocked ship, the appeal wears off quickly. What passes for campaign missions are so quick and easy they’re barely there at all, and the enemy ships are so weak they might be made of tinfoil. There’s also a “scout” mode where you search uninhabited maps for hidden items to reveal extra bits of lore, which couldn’t be less exciting."

Pensaba que tenia algun tipo de campaña a simplona que fuese, siendo asi creo que espero a una oferta y me voy a battlezone [beer]

Se limita a bots, free flight y poco mas por lo que veo. Espero un tiempo a ver que pasa, puede que acabe cayendo jeje

Un saludo
Dark escribió:De ahi la precipitacion de sacarlo todo ¡YA! Porque saben que el año que viene quien se coma la tostada en Navidades sobre todo con el ancho groso del mercado Estado Unidense y Europeo ya, sera Microsoft con la Scorpio + Hololens.

Scorpio no saldrá con Hololens, sino con compatibilidad con Oculus Rift (rumor fuerte) o un HMD propio

Hololens no tiene nada que ver con todo esto


ArkaGamer escribió:La tecnología funciona, incluso oculus la va a usar para sus nuevas versiones y de esa manera permitir que hardware menos potente pueda hacer uso de la RV. En su caso de 45@90

Hay que decir que el Asynchronous Space Warp de Oculus es superior al resto, hasta que se lo consigan copiar
Bueno. Jugar a un dark souls con esto debe ser un orgasmo. Por dios que saquen algo asi.
@Tearain Completamente de acuerdo. A ver si salen más títulos y más largos. Un the london heist completo xD
oyAm escribió:
hagenderadeon escribió:
RRuco1981 escribió:No entiendo el problema de deriva que os hace recentrar cada cierto tiempo. Esto pasaba con el DK1 porque no habia posicionamiento absoluto, pero aqui eso lo hace la camara, creo que no deberia haber ese problema en principio. Me escama que ya se lo he leido a bastante gente, espero que sea algo que se pueda corregir por software, porque la camara esta ahi entre otras cosas para que no sea necesario recentrar nunca.

Esto para los que dicen que el tracking es perfecto, he de decirles que es un fallo de tracking bastante bastante gordo. Como digo espero que sea un problema de software que acaben solucionando, pero si no lo hacen la verdad esto deja el tracking de PSVR en mal lugar.


Cuando comentó el primer usuario que se quitaba las gafas y resultaba que estaba mirando hacia un lado en lugar de hacia delante tenia toda la pinta de un problema de tracking, es como dices lo que pasa con el Dk1 al no tener cámara o un sensor que lo localice en el espacio, pero la verdad es que teniendo las PsVr la cámara esto no debería de suceder.

También es raro que de momento no pase de forma generalizada y solo afecte a unos pocos usuarios, no se, sera cosa del juego? Es que es tan raro...


A ver, a mi me ha pasado que cuando sale una pantalla de carga me da por mirar a un lado o lo que sea, cuando carga lo que tenga que cargar la imagen sale en la dirección sonde estaba mirando, entonces miro al centro y sale todo a la izquierda pero solo tengo que dejar pulsado el botón option para centrar todo hacia donde estoy mirando


A mi tb me pasa lo de estar mirando a un lado al rato de estar jugando. Y lo he calibrado todo. Luces, distancia de ojos, cámara, etc
Aunque he notado que el problema se atenúa si te colocas justo delante de la cámara y esta apuntando a tu cabeza. De todas formas tengo que hacer más pruebas. Pero es un tanto molesto. Además llega un momento que ni pulsando opciones se centra.

PD: He leido que podría ser un problema de hardware. A uno se las cambiaron y les va bien.
Resident Evil VR tiene unos serruchos brutales,se ve muy "guarro",con la Pro al menos la carga gráfica mejora y le meteran un buen AA y algo de AF,por que PS4 ni de coña mete eso y menos el AF xD.
@Koketso No sé si es superior o no. El objetivo es claro reducir los requisitos del hardware de entrada.

Sony tenía ese 'as' en la manga y oculus lo va a usar o mejorar, me parece bien.

La técnica funciona y eso es lo importante.

Un saludo.
--
Editado por vivi666. Razón: CV
rober2501 escribió:--

Cual es el motivo?
Con garantía supongo no?
Nota de moderador: @rober2501 no esta permitida la C/V en este subforo.
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Alguien las ha probado con gafas?
rober2501 escribió:@alexsoy10 si con tiket es regalo de la novia y no me convence

Y por qué no las devuelves a la tienda?
@David Ricardo están abiertas no devuelven el dinero ya me informe.
inu64 escribió:Bueno. Jugar a un dark souls con esto debe ser un orgasmo. Por dios que saquen algo asi.

A mi me llamaria mucho mas ahora mismo un KINGS FIELD VR mas rapido de movimientos y modernizado que los graficos de PS2 quedaron muy atras, y esto da para mucho mucho mas tecnicamente, en Miyazaki we trust, le gusta mucho la VR y algo van hacer.
mariopsvita escribió:Alguien las ha probado con gafas?


Yo las he estado usando con gafas y son bastantes cómodas la verdad.
Beta Reverse escribió:
Dark escribió:@Beta Reverse A ver fenomeno, que esto no es ninguna estrategia de Sony, que a esto es a lo que se dedican el 99,9% de las marcas en el mundo sobre todo con la tecnologia.

Sacan algo nuevo, la gente paga por la novedad, lo disfruta, con el tiempo se queda "obsoleto", sacan otro modelo superior, la gente lo paga, paga la exclusiva, con el tiempo queda "obsoleto", y vuelven a sacar otro modelo,.... y asi en un bucle infinito.

Lo mismo va desde las VR, que los iphone, que la TV de tu cuarto, que las Gillette que usas para afeitar. Esto es asi y asi es el mercado "Consumista", y a los que "Consumimos" no nos vas a explicar nada nuevo hermano.

Sin acritud y con mucho cariño :)


Por supuesto que esto funciona así, pero es que Sony va a sacar la Ps4 Pro un mes después de la VR. Esto no es de ninguna manera casual y obviamente responde a una estrategia comercial muy bien pensada.

Pues yo tengo las VR y voy a piyar PRO de salida, y no por la VR que digamos... de echo si solo fuese por la VR no piyaria la Pro
rexam escribió:
mariopsvita escribió:Alguien las ha probado con gafas?


Yo las he estado usando con gafas y son bastantes cómodas la verdad.


Gracias, me daba miedo que me fuesen incomodas y se me pegarán en la frente. A ver si las puedo probar por mi mismo
@sirmaniak cree que será problema de las gafas no lo creo .....
cercata escribió:
Finity escribió:Diras que el EVE no tiene nada que ver con su escasa y cutre demo? XD

Yo es que ni me he enterao de que iba el juego ... si quieren que me lo compre ya pueden poner una demo mas larga !!!! [+risas] [buuuaaaa]


La demos se ve bastante peor de lo que es el juego original, avisados estáis!
osan escribió:Si que se ve peor que una wii en un LCD, como a la mitad aprox y ya en modo cine ni hablemos.
Pero la inmersión que dan los juegos a mi modo de ver compensa esta carencia y sólo el que las ha probado sebe de lo que hablo. Cuando veas el juego plataformero del robotito del playroom lo entenderas......es que te quedas así Oooh . Ahora bien, en ese juego miras al fondo y ves a los personajes completamente emborronados.
[beer]


Desde luego todos habláis de la gran experiencia al ponérosla pero también sois críticos al decir que al cacharro le falta nitidez. Está claro que muy buena inmersión tiene que dar para señalar que se ve peor que una wii y aún así decir que merece la pena.

¡¡¡Qué ganas de tenerla entre manos ya!!!
Espero que se comercialicen aparte las gomas que van pegadas a la cara, porque a mi no me cierran del todo bien y soy bastante maniático.Una vez dentro del juego me olvido,pero me jode que un aparato de 400 pavos no se adapte mejor a mi tocha... La verdad es que ese sistema de "goma blandita" no se si será el más indicado. No hubiera sido mejor una especie de espuma acolchada o algo... ? :-?
oyAm escribió:
cercata escribió:
Finity escribió:Diras que el EVE no tiene nada que ver con su escasa y cutre demo? XD

Yo es que ni me he enterao de que iba el juego ... si quieren que me lo compre ya pueden poner una demo mas larga !!!! [+risas] [buuuaaaa]


La demos se ve bastante peor de lo que es el juego original, avisados estáis!


Pero el EVE cambia mucho?, esque a mi la demo cuando vi los gráficos me mataron, para mi son de los peores (demo), luego esque no dura nada, cuando le coges el truco a la demo se acaba
alexsoy10 escribió:
rober2501 escribió:--

Cual es el motivo?
Con garantía supongo no?


Algo no cuadra, a las 17:40 dice que se va a comprar las gafas con cámara etc y a las 19:30 que las vende , mas baratas, si no a dado tiempo a instalarlas y venderlas baratas porque? si te hacen la devolución .
Que chulo es el juego de construir torres con bloques, de rollo puzzles, si que se ven algunos juegos borrosos, pero en otros se ve bastante mejor, por ejemplo la demo ese del juego de terror que tanto marea, no me extraña que uno se maree, se ve todo borroso, así es imposible, en cambio te pones a jugar en los de los robotitos pequeñajos y si, hay poca definición, pero comparado con el otro se ve mucho mejor, y hay detalles como por ejemplo si te pones a jugar en el de la casa fantasma que al principio hay detalles como un charco de agua en el suelo y se ve bastante conseguido, no se, creo que son demos y les falta pulido, y la demo que ayer jugue del Until Down estaba bastante bien en cuanto a definición, y por lo que decís los que lo habéis jugado, el Batman mola bastante como se ve, así que creo que son las demos que no deben estar muy pulidas, ah he probado uno de aventurillas que se estrella una avioneta y te quedas con la chavalilla que un robot gigaante se ha llevado al padre y también me ha gustado, y el allumette ese también me ha gustado lo que te dejan ver, desde luego a mi pese a los fallos es un sistema de jugar cojonudo, nada que ver con lo tradicional.
Estoy tentado de pillar alguno entero, pero la duración que tienen me echa para atrás, y eso que me gustan unos cuantos...
paulinyus escribió:@CLARKKENT86 una pregunta compañero,, cuando hiciste el pedido en GameStop de las funda para las gafas recibiste un correo electrónico con el pedido y te aparece en la sección Order de la página???
Es que esta mañana hice el pedido y no me aparece por ningún lado y no recibí ninguna confirmación por correo..
Gracias de antemano.


Si recibí la confirmación por correo y también me daba la opción a guardarlo en PDF. Y para verlo en Order, una vez estas dentro de Order hay otro botón rojo que dice Order History, dentro puedes ver el estado del pedido.
@--ALF-- yo nunca he dicho que me las vaya a comprar porque las compre el día de salida el tiket lo demuestra.
Segundo usadas no las devuelven en game solo sin abrir sino entérate antes de hablar.
Despues de pensarmelo mucho al final me las he pillado y aunque le falte nitidez solo puedo decir que es una PUTA PASADA!! Te da una inmersion flipante y el modo cinema para mi gusto se ve genial es como estar en un cine solo le faltan las butacas jaja
rober2501 escribió:@--ALF-- yo nunca he dicho que me las vaya a comprar porque las compre el día de salida el tiket lo demuestra.
Segundo usadas no las devuelven en game solo sin abrir sino entérate antes de hablar.

Bueno, las pones en wallapop por un algún eurillos menos y te las quitarán de las manos.
23371 respuestas