› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Weilon Smithers escribió:.::FORTUNE::. escribió:Acabo de probar The Brookhaven Experiment y mola mucho, solo esta en la Store USA por 20$
Echarle un ojo porque esta muy muy bien, la única pega es que es vienen enemigos en 360º, y tienes que mover un poco la cabeza para que trackee bien los move cuando los tienes detrás de ti, pero me esta molando mucho el juego
En Steam tiene notazas
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... AVENEXPTVR
Otro que me voy a bajar el es Loading Human, que lo estan poniendo por la nubes para VR, alguno lo ha probado?
Compi una duda sobre The brookhaven experiment ya que no lo conocia. ¿Como mueves al personaje con los moves? ¿tal como comentas, al tener los moves tapados por el cuerpo cuando te das la vuelta la cámara no los reconoce, no? Es un juego de acción verdad? Gracias!!
Bonyi101 escribió:--
flap0 escribió:Pues yo ni con here they lie ni nada, parece ser que soy inmune por completo a los mareos.
Un truco para el Driveclub a ver si os funciona, probad con un coche descapotable, no sé por qué los que son cerrados por lo menos a mi novia le dan mareo fijo.
Estoy planteándome el Battlefone o el Eve, ¿alguno ha probado el juego completo?
GalegoZell escribió:flap0 escribió:Pues yo ni con here they lie ni nada, parece ser que soy inmune por completo a los mareos.
Un truco para el Driveclub a ver si os funciona, probad con un coche descapotable, no sé por qué los que son cerrados por lo menos a mi novia le dan mareo fijo.
Estoy planteándome el Battlefone o el Eve, ¿alguno ha probado el juego completo?
A mi la demo del Eve me dejó muy frío, pero el juego completo lo estoy gozando mucho! Verte metido en batallas espaciales a toda hostia es increíble! Y el competitivo online me está picando mucho...
Weilon Smithers escribió:flap0 escribió:Pues yo ni con here they lie ni nada, parece ser que soy inmune por completo a los mareos.
Yo voy ahora mismo voy a pillarme el battlezone, me parece un juegazo tremendo.
CLARKKENT86 escribió:parumero escribió:ya 6 en wallapop
mal asunto y bueno a la vez
Hay 12 en total y son todas precintadas.
flap0 escribió:GalegoZell escribió:flap0 escribió:Pues yo ni con here they lie ni nada, parece ser que soy inmune por completo a los mareos.
A mi la demo del Eve me dejó muy frío, pero el juego completo lo estoy gozando mucho! Verte metido en batallas espaciales a toda hostia es increíble! Y el competitivo online me está picando mucho...
¿Cuántas horas llevas? Dicen que en las tres primeras ves todo el juego y luego ya es repetitivo, es lo que me tira para atrás...
[Waterman] escribió:Tambien he notado que cuando miro de reojo los laterales de la pantalla los veo desenfocados, hay alguna opcion para calibrar la vista o algo asi?
JOKeR BCN escribió:Veo que preocupa y mucho el tema mareos y creo que se está haciendo una montaña.
Amigos, familiares y solo en una ocasión una amiga probó la demo de DRIVECLUB con mando y paró. El motivo posible fue que era la primera vez que jugaba a driveclub y perdió el control del coche varias veces. Como siempre aviso que a la mínima sensación paren, lo hizo y ningún problema.
En mi caso 0 mareos, incluso está mañana he hecho un directo de driveclub con volante y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
No se si puedo poner el enlace, si no que se borre: https://www.youtube.com/watch?v=R2LXJiVJs6o
ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
ikokol escribió:Me las pillé anoche... Ya las había probado en el Barcelona Games World, con el Rush of Blood y flipé. Tenía algo de miedo de que en casa no fuera tanto... pero lo contrario, he flipado en colores con las demos, vale cada céntimo que cuesta. Decir que yo mareos cero, con ninguna demo (Rigs, EVE y demás) ni con el Rush of Blood que me he pillado. Las estoy disfrutando como un enano. El único pero es que, al menos a mí, se me pierde bastante con facilidad el tracking del casco o los mandos, lo demás sencillamente perfecto. Por sacar punta, pero esto no es culpa de las gafas, ya que con cualquiera pasaría lo mismo, el hecho de que se empañen los cristales, pero es lo que hay.
Ahora bien, una duda... Qué opináis, Batman o Here they lie? Qué merece más la pena, en inmersión, diversión y dinero invertido? Qué recomendáis?
Lo tengo claro que esto es el futuro del gaming!
ikokol escribió:ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
A mí también me pasa, es básicamente la única pega que le encuentro de momento. Repito mi pregunta, que ha pasado desapercibida entre tanto post xD Batman o Here they lie?
Aguasamen escribió:Lo de que se empañen las gafas depende mucho de como las pongáis.
Cuando las estrene, no se si era por los nervios pero me chorreaba la frente y se me empañaban continuamente. Mi fallo es que las esta pegando demasiado a la cara y hacia un caja estanca donde no corría el aire. De ahí el calor y el empañamiento.
El resto de días, con sesiones mas largas no he notado el calor y no se me ha empañado nada. La clave esta en colocar correctamente el aro y el visor de manera que veas bien pero dejando un poco de hueco para que corra el aire. Con el tiempo seguro que lo ponéis bien y no se os empaña.
Edito: @eltuja creo que esta de mas decirlo pero por si acaso, sabes que puedes centrar la pantalla a donde mires en cualquier momento dejando pulsado el boton options?
ikokol escribió:ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
A mí también me pasa, es básicamente la única pega que le encuentro de momento. Repito mi pregunta, que ha pasado desapercibida entre tanto post xD Batman o Here they lie?
ElTuja escribió:ikokol escribió:ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
Pos no es normal ya somos unos cuantos que nos pasa y solo me empezó ayer hacerlo es muy incomodo o las tenemos rotas o la cámara falla algún reflejo pero no creo no se me empieza a preucupar
ElTuja escribió:No no... Muy pocas personas
ikokol escribió:ElTuja escribió:No no... Muy pocas personas
No jodas... pues debe ser algo de la calibración o de la configuración, no tiene más... Qué cámara tienes? la V1 o la V2? Yo tengo la V2, me la pillé también ayer.
ErCobra escribió:Ojo a lo del problema del tracking: CUIDADO CON EL CABLE DE LA CÁMARA, que no es que sea super blando y dependiendo de la colocación puede estar ejerciendo algo de presión y mover o desplazar la cámara lentamente, me pasaba sobre todo antes de las gafas al ponerla en la parte de abajo de la TV, versión 1, viciando el cable para que no se moviera del sitio, y algo parecido cuando le puse su soporte y la coloqué en lo alto, hasta que no vicié el cable y lo dejé bien colocado, el cable "tiraba" de la cámara.
De ahí el que tengáis cuidado, una tontería así te puede fastidiar la experiencia. Hay que prestar atención a los detalles.
Magix escribió:Cuando ponian el SW Battlefront VR ? Pensaba que era de salida.
RRuco1981 escribió:No entiendo el problema de deriva que os hace recentrar cada cierto tiempo. Esto pasaba con el DK1 porque no habia posicionamiento absoluto, pero aqui eso lo hace la camara, creo que no deberia haber ese problema en principio. Me escama que ya se lo he leido a bastante gente, espero que sea algo que se pueda corregir por software, porque la camara esta ahi entre otras cosas para que no sea necesario recentrar nunca.
Esto para los que dicen que el tracking es perfecto, he de decirles que es un fallo de tracking bastante bastante gordo. Como digo espero que sea un problema de software que acaben solucionando, pero si no lo hacen la verdad esto deja el tracking de PSVR en mal lugar.
hagenderadeon escribió:RRuco1981 escribió:No entiendo el problema de deriva que os hace recentrar cada cierto tiempo. Esto pasaba con el DK1 porque no habia posicionamiento absoluto, pero aqui eso lo hace la camara, creo que no deberia haber ese problema en principio. Me escama que ya se lo he leido a bastante gente, espero que sea algo que se pueda corregir por software, porque la camara esta ahi entre otras cosas para que no sea necesario recentrar nunca.
Esto para los que dicen que el tracking es perfecto, he de decirles que es un fallo de tracking bastante bastante gordo. Como digo espero que sea un problema de software que acaben solucionando, pero si no lo hacen la verdad esto deja el tracking de PSVR en mal lugar.
Cuando comento el primer usuario que se quitaba las gafas y resultaba que estaba mirando hacia un lado en lugar de hacia delante tenia toda la pinta de un problema de tracking, es como dices lo que pasa con el Dk1 al no tener cámara o un sensor que lo localice en el espacio, pero la verdad es que teniendo las PsVr la cámara esto no debería de suceder.
También es raro que de momento no pase generalizada y solo a unos pocos usuarios, no se, sera cosa del juego? Es que es tan raro...
amate escribió:No compi, yo no hablo de los graficos....hablo de que tiene falta de nitidez y que algunos juegos comentan que se ven muy borrosos. Yo los dos que probe no se veian nitidos, tenian glare y eso para mi es lo que mas empeora la experiencia. Que los graficos se vean peor para mi no seria un problema, ni siquiera el efecto rejilla, pero que no tenga la nitidez suficiente si que es un problema. Es un problema de las lentes por lo que he leido que refractan la luz, en un futuro seguro que lo corrigen.
cercata escribió:amate escribió:No compi, yo no hablo de los graficos....hablo de que tiene falta de nitidez y que algunos juegos comentan que se ven muy borrosos. Yo los dos que probe no se veian nitidos, tenian glare y eso para mi es lo que mas empeora la experiencia. Que los graficos se vean peor para mi no seria un problema, ni siquiera el efecto rejilla, pero que no tenga la nitidez suficiente si que es un problema. Es un problema de las lentes por lo que he leido que refractan la luz, en un futuro seguro que lo corrigen.
Que es glare ?
Yo no creo que sea de las lentes, ya que en los menus y asi se ve bien ... y en unos juegos mejor que en otros.
v0ngola escribió:No encuentro la demo the kitchen
ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
neurogod escribió:ElTuja escribió:Alguien le pasa como a mí que mientras juega se le va girando el centro de la pantalla es súper molesto sobretodo para el rigs nuevo la cámara y se vuelve a centrar alguien me puede ayudar
A mi me pasa. Pero lo curioso es que con algunos juegos mas que con otros. Con el Thumper al rato de jugar se me gira, y además siempre a la derecha. Supongo que será algo "normal" y que iran solucionando con actualizaciones. Porque no creo que sea problema de la cámara o las gafas.
RRuco1981 escribió:Glare son reflejos de la lente por la luz generada por la pantalla. Todo indica que con suerte no sabrás lo que es hasta que pruebes un Vive o un Rift