PlayStation VR

grimyo escribió:bueno por fin las he probado. Sin palabras. Una pasada. De los juegos que tengo que son el vr worlds el rush blood y drive club. Solo he probado el vr worlds y el playrom y he flipado en colores. De echo mi mujer de verme con el de inmersion me ha quitado las gafas y se lo e puesto a ella encantada se a quedado. Y yo grabándola dando gritos jajajaja.
Ahora un par de peros. Yo que soy de sudar con pensarlo con las gafas puestas era una fuente y claro se empañan. Algunas veces ajustaba a la primera y otras me costaba un poco más. Pero bueno nada grave.

Y por ultimo no se por que jugando al london heist habia veces que me quedaba mirando hacia un lado de la pantalla, y claro los moves iban donde les daba la gana lo que no entiendo es que para mi estaba enfrente de la camara pero en realidad estaba de lado. No se si me explico. Cuando intentaba ponerme de frente a la camara por el visor estaba de lado.


No se si te ayudara o no y de paso me ayudas a mi...si se te gira la camara o pantalla, debes resetear la vista dejando pulsado en el mando el boton options unos segundos durante la partida y mirando donde tu veas el centro (que deberia ser la camara fisica real). En el move es lo mismo pero pulsando el start que esta a los lados. Con eso reseteas la camara (vista).
Ahora mi duda porque no se si me pasa solo a mi y me esta jodiendo mucho ya que en htc vive y oculus no me pasa y solo me habia pasado en cardboard que es lo mas cutre y barato del mercado...
El caso es que sobre todo en el menu de la consola, en el modo cinema(juegos normales o pelis) la vista se va girando y de empezar mirando a la tele real con la camara encima, acabo mirando casi al hombro y me toca hacer el reset de posicion...vale, una vez no me importaria...pero es que me pasa cada poco tiempo y segun he leido en articulos es tan habitual y normal que por eso pusieron dicha funcion de reset para solventar la "deriva". En moviles y cardboard eso es debido a la mala calibracion o calidad del giroscopio, cosa que no pasa como digo ni en samsung gearvr, ni en oculus rift ni en htc vive(los tengo y lo he comprobado).
Algun consejo? Me han dicho que mirase si tenia imanes, altavoces o el movil cerca del casco durante su uso, pero nada de nada...luces? o que puede ser?
Os pasa a alguno mas?
Impresionante el Batman. Alucinante.Después de esos gráficos el resto de juegos parecen de broma. Solo una pega,los carteles y subtitulos en primer plano muchas veces son ilegibles de lo borrosos que salen. A alguien más le pasa?
No he probado el batman...pero has calibrado el dip y el enfoque de las lentes? He leido que esta en ajustes dentro del casco. Yo mañana probare que ahora es tarde, porque es verdad que en algun juego lo veia falto de detalle, como driveclub los coches de delante y tal...
Por cierto, el dip te lo puedes medir en una optica de estas en las que te hacen revisiones gratis...te miden la distancia interpupilar y ese valor lo metes en las psvr...asi se ajusta mejor a tu vista y quiza solucione parte del problema...de todos modos el tema textos siempre ha sido lo mas delicado en vr. En elite dangerous la comparacion de los cascos o hmd se hace un poco en segun como se vean los textos de la cabina...las osvr dicen que se ve muy bien con supersampling, htc vive se ve muy bien, oculus rift no he probado y con las dk2 se veia fatal...

edit: aqui tienes la info:
PS VR picture quality problems

We recommend adjusting the screen for each game you play, and you’ll need to do it if you’re swapping the headset between players. Make sure you do the following for maximum comfort and optimal picture quality, and if you come across any distortion or interference with the screen.

If the screen has drifted or isn’t central to your vision, hold down the Options button and it will re-center itself. You’ll find yourself doing this a lot during play.
Clean the lenses with the microfibre cloth that came with the VR headset. Keep it dry, never use fluids.
If the image goes out of focus during play, or just doesn’t seem clear enough, press the PS button on your DualShock 4: Quick Menu -> Adjust PlayStation VR -> Adjust Headset Position. Now adjust your headset until the image becomes clearer.
Plug the headset directly into the VR processor unit. If this fixes the problem then there’s an issue with the VR connection cable. Make sure it’s not tangled or crooked. If the problem persists you may need to replace it.
Always check the PS Camera is set up correctly: Settings -> Devices -> PlayStation VR -> Adjust PlayStation Camera.
Did you know you can change the VR screen size between small, medium and large? Hold down the PS button and open the quick menu: Adjust PlayStation VR -> Screen Size.
If the edges of the screen are blurred, that’s an effect to mimic peripheral vision. It’s a feature not a bug! Move your head to see what was in the edge of your vision more clearly.

fuente: http://www.vg247.com/2016/10/13/how-to- ... -tracking/
solololo escribió:Bueno, al igual que el resto de compañeros os cuento mi esperiencia.

No tenía ninguna intención de comprarlas y estaba decidido a esperar un tiempo para ver la evolución y el apoyo a las gafas, pero que quereis que os diga al final estas cosas me encantan y despues de leer muchísimas impresiones y que tengo suerte de poder hacerme con ellas me lancé y las compré (pensando en que siempre puedo devolverlas si las abro y las pruebo con cuidao).
He tenido las primeras hmz t1 de sony y las hmz tw3 y aunque me encantaron me cansaban despues de 20 minutos puestas y me provocaban que se empañaran las gafas. Era una tortura tener que estar limpiándolas. Al final las vendí. Por eso tenía pensado esperar.
Pues bien una vez sacadas de la caja con mucho cuidado te das cuenta que tienen bastante calidad y que no pesan nada. Mucho menos que las hmz tw3 (al menos es mi sensación).
P.D. :tambien he tenido las cardborads y las gear vr en el s7 edge.

Las primeras pruebas fueron sin ajustar las gafas ni calibrar cámara ni nada. Probé la demo del oceano y sinseramente desde ese momento sabía que me las quedaría. La primera sensación con las gafas puestas es que no pesan nada. No me resultaron incomodas y será por mi nariz que aunque es larga parece que no tanto porque no veía nada de luz (me encajaron bastante bien) y repito q sin calibrar nada ni ajustar.

Es cierto lo que comentan y si que se nota una pequeña rejilla pero aviso que aún tenía las pegatinas protectoras de los cristales y aún así estaba alucinando.
La impresión del oceano fue algo espectacular realmente crees que estás en el oceano.
Una vez quitados los protectores de las lentes se sigue notando rejilla pero nada considerable o a mi al menos no me lo parece y no me afecta en nada la verdad. (no tengo por que mentir os soy muy sincero)

Con deciros que a mi hija de casi 4 años le dio miedo sentirse en el oceano jejeje y se las quitaba pero eso si con una sonrisa.

Después probé la demo de KITCHEN con mi mujer
y solo deciros que ella no pudo seguir porque estaba realmente acojonada y continué yo. Pues bien es bastante corta y solo sirve para sentir lo que puedes llegar a sentir con la inmersión que produce. Os soy sincero sentí miedo y del bueno. Joder con la tipa que sale.

Comentaros que mi mujer nunca ha podido usar ni el 3d ni gafas de este tipo por tener en cada ojo lo contrario y lo que ello significa ( mareos y malestar) pues os puedo asegurar que probó la demo completa del oceano y el prinipio de KITCHEN y ella misma me confirmo que no le molestaron nada ni les causo mareos ni malestar. A mi tampoco la verdad ( solo en algunas partes del juego the rush blood sentí cosas raras pero ahora lo explico).

Graficamente me dió bastante pena la demo de the KITCHEN porque le han bajado resolución a saco para que fuera fluida y si que parece un juego de ps2 en cuanto a dientes de sierra pero a mi por lo menos no me molestó demasiado por lo cagao que estaba jejeje pero si es cierto que ahí se notan las carencias de potencia de ps4. Una lastima y esperemos que la pro solucione algo este tema.

Por la noche ya las ajusté tranquilamente y probé la primera dase del the rush blood y solo con el dual shock porque aún no tengo move ( ya los pillare de segunda mano) bueno es basicamente una atracción de feria de disparos mientras vas en una montaña rusa. Me encantó.

Una vez mas dientes de sierra pero la sensación una vez mas me hizo olvidarme de este tema porque estaba realmente inmerso en el juego. Con el mando me las apañe muy bien y funcionaban los movimientos muy bien pero algo limitados al girar a los lados la verdad.

Cuando llegaron las escenas de caidas en la montaña rusa si que note en mi cabeza una sensación rara pero en ningun momento mareos ni nada por el estilo. Me da la sensación que esto es debido a la baja calidad gráfica del juego en concreto en ciertas escenas. Vamos que es cosa del juego que no está realmente muy bien implementado del todo en esas escenas pero la sensación una vez alucinante.

Si habeis visto la temporada de american horror del circo pues en ese ambiente. Genial.

Recomiendo el juego para lo que cuesta la verdad.

Ya para terminar probé muy por encima una peli bluray en modo cinemático y muy bien la verdad aunque la note demasiado cerca a la vista semejante pantallón. Recomiendo rn los ajustes de vr poner tamaño de pantalla mediano y no grande pero ya pa gustos colores.

Solo comentar que definitivamente me las quedo y que creo que sony ha hecho un gran trabajo para el hardware tan limitado del que dispone la verdad ahora solo queda esperar como siempre que los desarrolladores nos hagan volar de verdad con esta maravilla del enretenimiento.

En mi opinión si que merecen la pena la verdad siempre que puedas pagarlas sin hacer locuras como he leido que ha hecho alguno.

Espero que ayude a mas de uno que se haya encontrado en mi situación.

La verdad es que estoy deseando salir del curro y que llegue mis 30 minutos nocturnos jejeje pra seguir probando cosas. Es alucinante la inmersión que produce y una manera de jugar muy diferente y que le da verddero aire fresco a los que ya llevamos muchísimos años jugando como toda la vida.


Muchos dicen que es mejir probarlas en algun sitio pero que quereis que os diga no es lo mismo primero porque no suelen ser demos realmente acabadas como las que ves ahora mismo y no estan del todo implementadas y segundo que no estas cómodo en casa moviendote libremente las gafas y con esa sensación de que te estan observando.

Si tienes dudas y puedes comprarlas pruébalas con cuidao para sentir de verdad como son y si no te convencen las devuelves y ya está.

Además tiene toda la pinta de que esto es solo el principio. Seguro que microsoft y su xcorpio con bastante potencia saca otras gafotas ya lo vereis. Comienza la competencia sana y eso siempre es bueno para nosotros así se ponen las pilas todos ya veréis.

Un saludo a todos.


En teoría serán las Oculus Rift las gafas que hará servir la Scorpio.

Un saludo!

PD: Yo de momento no me pillare las PSVR ni ningunas otras, esperaré a que las gafas VR sean wireless.
CheWinki escribió:
En teoría serán las Oculus Rift las gafas que hará servir la Scorpio.

Un saludo!

PD: Yo de momento no me pillare las PSVR ni ningunas otras, esperaré a que las gafas VR sean wireless.


Si es sin cables te comerás input lag, no se hasta que punto es tolerable aumentar el input lag...
Bueno aquí va mi resumen de las primeras 3 horas con las Vr tras comprarlas esta tarde.
INCREIBLE. No esperaba ni por asomo que fuera a sentir lo que he sentido en estas 3 horas que he estado probando el Vr Worlds. Incido en la importancia de ajustar bien las gafas, calibrarlas bien, tomaros vuestro tiempo, la cámara también colocarla en una buena posición, no tengais prisa ya que el resultado luego es excelente. Los gráficos al menos de Vr Worlds me recuerdan a Ps3, están bastante bien a mi parecer y como os digo la sensación de inmersión en todos y cada uno de los juegos es excelente. El que más me ha gustado ha sido el mundo marino con los Tiburones, es increible. Tengo la gran suerte de no haber sentido mareo alguno con ninguno de los juegos. La clave quizás es ayudar al cerebro en los movimientos, es decir cuando os desplazais en el juego ayudar un poco siguiendo el recorrido que haríais normalmente en la vida real. Dando naturalidad. Al menos en mi caso lo he disfrutado con cada una de las experiencias que trae este juego. Finalmente antes de desconectar las gafas me di cuenta que estaba la demo del Resident Evil y ahí ya he dado palmas con los Pies ( por no decir otra cosa ) Es tremenda la impresión que da y el acojone que se puede llegar a sentir, no me quiero imaginar el juego al completo lo que puede llegar a ser.

Aspectos a tener en cuenta para la gente que pueda sufrir mareos:

- Tomaros vuestro tiempo en la calibración, hasta que no veais nítidas las letras no sigais.
- La cámara es importantísima colocarla bien.
- Ayudar al cerebro con movimientos visuales naturales
- Cada vez que jugueis con las gafas calibrarlas de nuevo, es algo a tener en cuenta si se quiere disfrutar con todas las garantías y no sufrir algún mareo.
- Tomaros algún descanso que otro sobre todo al principio.

Sin duda alguna estamos ante el futuro de los videojuegos, esta sensación de inmersión en el juego acentúa el doble la experiencia en el mundo de los videojuegos.
Veo que la silicona que se ajusta a la cara se puede desmontar y va sujeta con unos corchetes.. no me extrañaría que empezasen a salir packs de terceros que se ajusten más por debajo y dejen entrar menos luz... :)
Día 2 Post probar VR Sony:

"Mi vida es una puta mierda sin ese cacharro."
Yo solo digo una cosa... este cacharro llega a tener un mario galaxy y fliparia literalmente... con diferencia el que mas me ha gustsdo es el plataformas del playroom!!!! Pero que cojones... te quedas con ganas de mas...

Por cierto, cada vez me gusts más y sobre todo despues de hsber hecho el ajuste de pupilas que me da la sensacion de que al menos todo se ve mas definido sin llegar a ser la panacea..., me he visto un cacho de star wars y esta bien salvando las distancias jeje
Que tal el modo cine? full hd? da realmente la sensacion de estar viendo una pantalla grande?.
Ojo para los indecisos que ayer por gusto las probé en un centro comercial y fue una experiencia desastrosa ,las lentes muy sucias y los moves un desastre . En cambio en casita una gozada lejos de atraer compradores los espantaban. Un saludo
Alguien que haya probado otros auriculares? El sonido es flipante y si ya suena asi con los que vienen entiendo que no hacen falta unos auriculares muy caros no? Es que tengo unos muy buenos pero inhalambricos.

Algunos baratos que cubran todo el oido sin perder calidad?
RRuco1981 escribió:Veo que al final caiste.. No quería animarte por si acaso por las dudas que tenías, pero me alegro, creo que con tu actitud lo vas a disfrutar muchisimo.

Ya ves que no hacía falta animarme mucho ... ahora lo que hacen falta son juegos.

A ver si vende bien PS VR, y la industria se pone a saco. Estoy venga a mirar noticias de ventas, y no dicen nada, solo que segun las reservas esperan vender "muchos cientos de miles" ...


@kurosakicarlos si te las compras va a estar parecido, a no ser que te compres todos los juegos de la Store :P ;)
compradas de ayer y que decir.increiblessss.es el futuro de los videojuegos.y eso que solo e probado las demos esta tarde metere ya juegos aver que tal
Todo va a depender del apoyo de sony para con sus juegos y con los estudios third y demás, si se centran en hacer juegos casuales en exceso están mas que muertas, ahora si los juegos que han de venir están bien implementadas seguirán para adelante, pero viendo lo que llevamos de generación y la cantidad de nuevas ip, refritos y demás no es para estar muy optimista, a mi como jugador de videojuegos me apetece probar cosas nuevas siempre y mas allá de fanfoys esta no es distinta, otra cosa es que no me apetece desembolsar la inversión que para mi es un tanto elevada,no por lo que puede ofecer en el futuro si no ahora mismo, por eso y porque las compañías a veces ofrecen pan para hoy y hambre para mañana, esperare a ve como evoluciona a los que las tenéis disfrutarlas a tope, saludos.
Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Veo que al final caiste.. No quería animarte por si acaso por las dudas que tenías, pero me alegro, creo que con tu actitud lo vas a disfrutar muchisimo.

Ya ves que no hacía falta animarme mucho ... ahora lo que hacen falta son juegos.

A ver si vende bien PS VR, y la industria se pone a saco. Estoy venga a mirar noticias de ventas, y no dicen nada, solo que segun las reservas esperan vender "muchos cientos de miles" ...


@kurosakicarlos si te las compras va a estar parecido, a no ser que te compres todos los juegos de la Store :P ;)


Jaja aunque cerraran el chiringuito hoy me compensaría, ya que jugar a cualquier juego en modo cinemático es un puto orgasmo.

Seya devolverlo nunca es una opción.
También se pueden usar como pantalla para los juegos normales? O solo sus juegos?
Ayer noche las probe con digital plus y va perfecto. Estube viendo un poco de futbol en pantalla gigante y va bastante bien
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro

Tu mismo lo has dicho.Ve al medico.Y haz lo que te diga.Yo las tengo aun en la caja sin estrenar.Hoy me atrevere pero estoy acojonado.No me maree cuando las probe hace casi un mes,pero llevo tres semanas durmiendo poco y me acojona ponerme malo con ellas
ArkaGamer escribió:@amate Porque usan una técnica que duplica la tasa de frames nativa y funciona bastante bien por lo que parece.

De hecho oculus anunció la semana pasada que usaría una técnica similar para usando 45 nativos ofrecer 90 al final.

Esto les permite usar un hardware menos potente sin necesidad de reducir calidad en la tasa ofrecida.



Esto es completamente falso.

Nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, un reescalado tendrá la misma calidad que algo nativo


Como dice el refrán, de dónde no hay no se puede sacar.

Que lo mejora? Sí, pero jamás será ni la mitad que algo nativo.
ArkaGamer escribió:@amate Ya es un indispensable, pero en versión 1.0 en su propio camino dentro del mundo de los videojuegos (Y lo que no son videojuegos).

Creo que el problema es pensar en VR como una extensión de la calidad alcanzada hoy en día, sobre todo en gráficos, por las consolas actuales cuando en realidad es una forma nueva de jugar donde la inmersión prima sobre la calidad gráfica. Hay que probarlas para entenderlo, es difícil de transmitir lo que se siente jugando así.

Esto no quita que efectivamente mientras evolucionen las máquinas sobre las que se apoya, la calidad gráfica de la VR aumentará. Eso pasa en cualquier tecnología.

Luego cada uno decide cuando se sube al tren de la VR.

Tras probarlo en persona, por mi parte en cuanto pueda.

Un saludo.

Yo las he probado y tambien he tenido las oculus cv1 y para mi aun los graficos son insuficientes. Ganas en inmersión pero pierdes muchisimo en graficos. Pero no me preocupa. Seguramente cuando bajen me pille unas pero a este precio aun no. Lo que no entiendo es el fanboismo de algunos. Que entre aqui a preguntar si tienen glare y si tienen perdida de nitidez y me digan que no... No hay mas ciego que el que no quiere ver...
amate escribió:
ArkaGamer escribió:@amate Ya es un indispensable, pero en versión 1.0 en su propio camino dentro del mundo de los videojuegos (Y lo que no son videojuegos).

Creo que el problema es pensar en VR como una extensión de la calidad alcanzada hoy en día, sobre todo en gráficos, por las consolas actuales cuando en realidad es una forma nueva de jugar donde la inmersión prima sobre la calidad gráfica. Hay que probarlas para entenderlo, es difícil de transmitir lo que se siente jugando así.

Esto no quita que efectivamente mientras evolucionen las máquinas sobre las que se apoya, la calidad gráfica de la VR aumentará. Eso pasa en cualquier tecnología.

Luego cada uno decide cuando se sube al tren de la VR.

Tras probarlo en persona, por mi parte en cuanto pueda.

Un saludo.

Yo las he probado y tambien he tenido las oculus cv1 y para mi aun los graficos son insuficientes. Ganas en inmersión pero pierdes muchisimo en graficos. Pero no me preocupa. Seguramente cuando bajen me pille unas pero a este precio aun no. Lo que no entiendo es el fanboismo de algunos. Que entre aqui a preguntar si tienen glare y si tienen perdida de nitidez y me digan que no... No hay mas ciego que el que no quiere ver...


El problema es comparar esta tecnología con los gráficos 1080p o 4k de las consolas actuales (o el PC). Esto es como a mediados de los 90 cuando los primeros juegos en 3d en plataformas como la saturn o la PSX se veían cutres al lado de los preciosos juegos 2d de la snes o de los arcades.
Pues después de seguir dándole duro a las VR puedo decir que estoy encantado. El principal problema es la falta de nitidez y lo borrosos que se ven algunos juegos. En concreto el sportsBar se ve fatal, estaba jugando con un amigo y los dos coincidíamos en que se veía todo realmente mal, he configurado 3 veces el tema de las pupilas, me coloco el casco en la posición que más nítido lo veo y estoy a la distancia óptima de la cámara así que es que la cosa no da más de sí. La verdad que al Sports bar le tenía muchas ganas por lo simpático del trailer pero la verdad es que el juego no vale un duro, porque entre lo mal que se ve todo (de lo borrosos que se ve llega a agotar) y las pocas opciones de juego que hay... A todo esto estoy encantadisimo con Thumper, para mi un auténtico juegazo de los de 10 y hoy mismo me pillo el battlezone el cual también me a encantado y no hablar del Rush of Blood, otro auténtico juegazo. Decir que al igual que otros compañeros el minijuego plataformero del Playroom es la puta caña!
Que largos me estais poniendo los dientes con vuestras impresiones..mi idea es esperar a ver en que queda el catalogo a corto/medio plazo y si de paso baja un poquito el precio..que por cierto,me ha dado por mirar en CEX si tienen,y si,un monton de ellas de segunda mano y a 540€ que sinverguenzas y especuladores son.
Por otro lado mi unico contacto con la VR es con las Gear Vr de Samsung para mi S7..para los que han probado ambas..se asemejan en cuanto a experiencia o hay un mundo?
No hablo de nivel tecnico/grafico ya que los juegos de Gear son lo que son,pero ha nivel de inmersion?
Saludos y disfrutadla los afortunados que las teneis.
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro


A ver yo también me mareo, me resulta imposible estar más de una hora sin empezar a notar los mareos, pero bueno de un dia para otro se me quita. me jode porque me encantan pero tengo esperanza a acostumbrarme solo llevo con ellas desde el jueves.
Jomasanmu escribió:
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro

Tu mismo lo has dicho.Ve al medico.Y haz lo que te diga.Yo las tengo aun en la caja sin estrenar.Hoy me atrevere pero estoy acojonado.No me maree cuando las probe hace casi un mes,pero llevo tres semanas durmiendo poco y me acojona ponerme malo con ellas


Esperamos tu opinion, haz el favor de no probar el driveclub si no estropeas toda la experiencia, lo mismo fue esa tu lacra.empieza con los de poco movimiento y nos comentas.

Driveclub Vr sera el juego que sature las cestas de segunda mano en los GAME.
Pero lo de este juego me parece motivo de devolución.
@amate si te dicen que no tiene glare sera por que las han probado y no lo tiene Yo tengo las psvr como no sabia que es el efecto glare he buscado informacion de lo que es el glare y no lo percibo. Se ha dicho varias veces que apenas tiene glare si es que lo tiene. Las psvr tienen un filtro que hace disimular casi perfe tamebte el efecto rejilla y tambien supongo el glare ,pero ojo en decrimento de la definicion
--ALF-- escribió:
Jomasanmu escribió:
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro

Tu mismo lo has dicho.Ve al medico.Y haz lo que te diga.Yo las tengo aun en la caja sin estrenar.Hoy me atrevere pero estoy acojonado.No me maree cuando las probe hace casi un mes,pero llevo tres semanas durmiendo poco y me acojona ponerme malo con ellas


Esperamos tu opinion, haz el favor de no probar el driveclub si no estropeas toda la experiencia, lo mismo fue esa tu lacra.empieza con los de poco movimiento y nos comentas.

Driveclub Vr sera el juego que sature las cestas de segunda mano en los GAME.
Pero lo de este juego me parece motivo de devolución.


Yo creo que es bastante obvio no empezar primero por el Driveclub VR

Con el primer kit de desarrollo de Oculus todos empezamos primero por el Tuscany, que era una visita a una casa en la Toscana.

Sin movimientos rápidos y relajante.

Pero claro, si la gente que no ha probado nunca la RV empieza con un juego de alta velocidad, qué esperan?
Los que las habeis comprado, os fijasteis si hay stock para comprarlas sin reserva? Tenia pensado pasarme a comprarlas hoy pero viendo el stock en Media Markt y Game veo que no hay ninguna disponible, y en el corte no me cogen el tlf, por lo menos en Vigo, no se si en los Carrefour o el Worten tendran alguna disponible y paso de hacerme 40 km para nada.
Que sus parece està funda nenes??
https://www.game.es/accesorios/transpor ... are/128926

Teneis alguna informaciion mas al respecto??
Es que en su ficha no aparece ninguna foto del interior.
¿Alguien ha conectado el USB de PSVR al PC o soy el único al que le gusta cacharrear?
La lacra de la rv es q los desarrolladores se sienten obligados a sacar juegos de GRaN calidad grafica xq eso es lo q una gran mayoria de publico joven demanda (10 a 30 años)

Gente de 30 a arriba nos la suda mas

Si hicieran juegos decentes , poligonales texturizadoa planos pero fluidos otro gallo cantaria

A mi me han gustado demos que eran bastante relajados en eñ aspecto grafico por encima de otras que apuntan alto y se quedan en bluf
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro


Cómprate unos chicles de esos del mareo para los viajes en coche y ahórrate la visita al médico [carcajad]
No, en serio, si es porque te recete algo para el mareo sí, ve. Pero poco más vas a sacar aparte de un arqueamiento de ceja y una historia que contar en el café del que trabaja :P
ludop escribió:
seya18 escribió:Tras dos días y en diferentes sesiones y ni mucho rato, sigo mareado no sé si ir al médico, el caso es que estoy superjodido porque me encantan las gafas pero no consigo acostumbrarme he hecho de todo pero el mirar hacia adelante y ver casi todo borroso o los movimientos no sé me han dejado con una sensación que no se me ha ido aún, pero me encanta el puto aparato y es una putada. Sé que lo que pregunto es abusurdo, pero en mi lugar lo devolveriais o espero a ver si me acostumbro


A ver yo también me mareo, me resulta imposible estar más de una hora sin empezar a notar los mareos, pero bueno de un dia para otro se me quita. me jode porque me encantan pero tengo esperanza a acostumbrarme solo llevo con ellas desde el jueves.


Yo tambien me mareo muy facilmente y de momento la cosa no mejora. Ayer cometí el error de poner el Battlezone y aunque va muy suave fue mareo desde el comienzo. Intenté aguantar a ver si se pasaba y fue lo peor que podia haber hecho, estuve todo el dia con un mareo considerable que no se iba ni durmiendo. Es normal, cada uno es diferente, hay gente que aguanta horas sin notar nada y estamos los que lo notamos enseguida. Intentare poner hoy el Until Dawn y el Here they lie que los compré de salida y aun no los he probado, pero ya me temo como va a acabar la cosa.
Pues mi caso creo que es único en su especie me explico.
Por motivos de salud no puedo trabajar, lo cual me obliga a buscarme caminos alternativos para pasar el tiempo, los videojuegos es uno de ellos( y no, no penséis que mola, ya quisiera poder trabajar). A lo que voy, el chiringuito lo tengo montado de tal forma que juego en el salón, junto a mi familia, de esa forma estoy pendiente del juego y de estar con mi familia. La enorme pega que me echa para atrás cosa mala de la psvr es esa precisamente, lo que me aisla. Si lo pensáis bien no creo que sea un caso tan aislado, ¿cuánta gente hay que tenga críos y no se pueda permitir el lujo de aislarse de la realidad? Considero que es un muuuuuy buen periférico, pero dudo que sea el futuro en el mundo de los videojuegos. (Aparte que 540€ es un pasote para un periférico)
Aún así felicidades a los que la tengáis y disfrutad mucho de ellas. Saludos y, por favor, no me toméis por un hater ni nada de eso.
Quizá con la salida de la pro mejore el tema de nitidez?
Pacu escribió:Yo tambien me mareo muy facilmente y de momento la cosa no mejora. Ayer cometí el error de poner el Battlezone y aunque va muy suave fue mareo desde el comienzo. Intenté aguantar a ver si se pasaba y fue lo peor que podia haber hecho, estuve todo el dia con un mareo considerable que no se iba ni durmiendo. Es normal, cada uno es diferente, hay gente que aguanta horas sin notar nada y estamos los que lo notamos enseguida. Intentare poner hoy el Until Dawn y el Here they lie que los compré de salida y aun no los he probado, pero ya me temo como va a acabar la cosa.

Lo he dicho hace unos post, NUNCA hagáis eso, o será peor.

Cuando empieces a sentir algo para, espera a que pase, y vuelve a probar más tarde. Esa es la forma de acostumbrarse, y no la de hacerse el duro
Buenas compis virtuales!
Esto abanza muy pero que muy rapido, no me da tiempo de leer todo, y cuando acabo me entran ganas de jugar de nuevo...

En estos 2 dias no he jugado tanto como he querido, pero lo poco que he jugado lo e disfrutado como un enano.

De todas las Demos y juegos que he probado, no todas pero si bastantes, el unico que me ha producido sudores frios ha sido el mini juego del spacio del VR Wolrds, el resto mada... DRIVECLUB 0 mareos...

A ver si esta tarde puedo jugar un poco mas, que tengo ganas de piñlar el batman que lo compre ante ayer y todavía no lo e catado.

Os recuerdo que tenemos un hilo en el foro de Juegos, es para comentar juegos y dar nuestras valoraciones, mareos, inmersion, etc...
hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023_s50#p1742379335
Un truquito para poder verte a traves de la camara desde las VR (y evitar que nos den un susto mortal algún graciosete):
-Manten pulsado el boton PS para acceder al menu rapido
-Selecciona "Ajustes Playstation VR" del menu.
-Selecciona la opción "Confirma tu Posición" del submenu de la derecha.

Ale, ya podeis mirar si teneis alguien detras haciendo de las suyas [poraki] o si se os cruza el perrete no salga perjudicado [angelito]
Yo. Para contradecir a los que se marean a cada rato, vengo a contradecir. Llevo en estos dos dias jugados sin exagerar 16 horas jajaja. He jugado un montón a varios juegos y si, driveclub es uno de ellos. Me tiene enamorado esta tecnología. Yo no vuelvo a jugar en plano, es que mola un huevo todo. Cada vez que entro en un coche nuevo en el driveclub me encanta mirarlo al detalle, sacar la cabeza por la ventanilla y ver la parte de atrás del coche, yo que se... Detalles que antes ni se me pasaban por la cabeza. Y mareos 0.

Esta claro, que aqui hay una mala manera de pensar como se jugaba antes y como se juega ahora. Vrworlds es obligado a la hora de poder climatarnos en distintas experiencias, e ir poco a poco acostumbrando al cuerpo.

Vino un colega ayer a casa a probarlas y como es fan de los coches le puse el driveclub y le advertí. Que hizo? Pasar de mi culo jajaja. Agarro un mclaren, pista chile y a correr, al 30% de la carrera paro porque no podia mas, estaba todo sudado y mareado xD. Luego le puse el london y hasta la furgoneta se lo paso de miedo, pero como antes ya estaba un poco tocado, pues no pudo mas.

Solo deciros, que vayáis probando. Id jugando, y si veis que os sentis un poco raros, cerrad los ojos y sacad el visor hacia delante rápido y descansais un ratito y tomaros un vaso de agua, que me paso a mi con el odisea scavenger, que de tanto dar vueltas casi poto jajaja.
trigui escribió:
PSVR.PNG
¿Alguien ha conectado el USB de PSVR al PC o soy el único al que le gusta cacharrear?


uyuyuy esto promete.. solo con que Sony liberase unos drivers.. :-P
A ver esa scene..
@capiri algunos juegos van a mejorar bastante en tema nitidez con la PS4Pro.

Otros espero que mejoran via parche, y que los juegos futuros vayan mejorando tambien, segun le vayan pillando los DEVs el truquillo al cacharro.

Pero tampoco esperes demasiada, esta la limitación del casco en si.

Weilon Smithers escribió:El principal problema es la falta de nitidez y lo borrosos que se ven algunos juegos. En concreto el sportsBar se ve fatal, estaba jugando con un amigo y los dos coincidíamos en que se veía todo realmente mal, he configurado 3 veces el tema de las pupilas, me coloco el casco en la posición que más nítido lo veo y estoy a la distancia óptima de la cámara así que es que la cosa no da más de sí.

No le des muchas vueltas, sera que el juego en vez de 1080p va a 720/900p para llegar a los 60FPS ...
Probada la demo de Kitchen.. la verdad que es impresionante, pena de que se vea algo borrosilla.. a ver si con la ps4 pro solucionan esto
cdonio1975 escribió:Pues mi caso creo que es único en su especie me explico.
Por motivos de salud no puedo trabajar, lo cual me obliga a buscarme caminos alternativos para pasar el tiempo, los videojuegos es uno de ellos( y no, no penséis que mola, ya quisiera poder trabajar). A lo que voy, el chiringuito lo tengo montado de tal forma que juego en el salón, junto a mi familia, de esa forma estoy pendiente del juego y de estar con mi familia. La enorme pega que me echa para atrás cosa mala de la psvr es esa precisamente, lo que me aisla. Si lo pensáis bien no creo que sea un caso tan aislado, ¿cuánta gente hay que tenga críos y no se pueda permitir el lujo de aislarse de la realidad? Considero que es un muuuuuy buen periférico, pero dudo que sea el futuro en el mundo de los videojuegos. (Aparte que 540€ es un pasote para un periférico)
Aún así felicidades a los que la tengáis y disfrutad mucho de ellas. Saludos y, por favor, no me toméis por un hater ni nada de eso.


Buenas compi. Yo tengo una peque en casa y la verdad que el tema que te aisla de la realidad es un handicap en ese aspecto pero por contra es la gracia de la RV. Yo en mi caso, si estoy solo en casa con la peque no podré jugar porque sino no sabré ni que hace ni donde esta ya que las gafas te aislan al 100% si te pones auriculares.
Realmente no es un periférico al uso, yo tuve en su momento eyetoy, kinect, etc... y aunque en su momento era una cosa que hacía gracia, tu sabías que eso no iba a revolucionar ni a innovar de manera radical el mundo de los videojuegos, cosa que con las gafas de realidad virtual si que me da esa sensación. No sé si las habrás podido probar pero te transporta a otros mundos y realmente es alucinante (todo y que esto solo está despegando). Las VR valen lo que cuestan? Pues eso ya depende de cada persona, para algunos serán una porquería (ya sea porque le den mareos o porque gráficamente no cumplan ya que en mucho juegos no cumplen) pero para otros (como es mi caso) esto es un paso de gigante en el mundo de los videojuegos. 540 euros, más 400 de la consola si no la tienes, no es moco de pavo pero es como todo, hay gente que se revienta la pasta en salir de fiesta, otros en comprarse ropa, otros en los mil millones de hobbis que hay, así que desde luego es un tema muy personal. Yo solo puedo decir que estoy alucinado (y eso que para mí a nivel gráfico no cumple, más que nada por lo borrosos que se ven algunos juegos) pero la inmersión vale cada euro que me han costado las gafas.

@cercata ya, cuando vi lo que pesaba el juego tampoco esperaba mucho, pero te cascan un trailer en el que todo se vé de lujo y cuando te metes en el juego no es ni la mitad de lo que te han vendido, eso es lo que me fastidia.
Cuanto dura el Until Dawn ? Estoy muy tentado, pero 30 pavos ... y creo que ya jugue casi la mitad en Media Markt ... aunque con DS4

trigui escribió:
PSVR.PNG
¿Alguien ha conectado el USB de PSVR al PC o soy el único al que le gusta cacharrear?

Ostia, parece que Sony ha dejado las puertas abiertas de par en par ...

No quieren currarse el soporte de PC, pero yo creo que estan deseando de que alguien se lo haga gratis !!!!
cercata escribió:Cuanto dura el Until Dawn ? Estoy muy tentado, pero 30 pavos ... y creo que ya jugue casi la mitad en Media Markt ... aunque con DS4

trigui escribió:
PSVR.PNG
¿Alguien ha conectado el USB de PSVR al PC o soy el único al que le gusta cacharrear?

Ostia, parece que Sony ha dejado las puertas abiertas de par en par ...

No quieren currarse el soporte de PC, pero yo creo que estan deseando de que alguien se lo haga gratis !!!!


El until vale 19€ en mediamarkt, ya que me lo compre alli , por ese precio esta muy bien.
paulinyus escribió:Buenas compis virtuales!
Esto abanza muy pero que muy rapido, no me da tiempo de leer todo, y cuando acabo me entran ganas de jugar de nuevo...

En estos 2 dias no he jugado tanto como he querido, pero lo poco que he jugado lo e disfrutado como un enano.

De todas las Demos y juegos que he probado, no todas pero si bastantes, el unico que me ha producido sudores frios ha sido el mini juego del spacio del VR Wolrds, el resto mada... DRIVECLUB 0 mareos...

A ver si esta tarde puedo jugar un poco mas, que tengo ganas de piñlar el batman que lo compre ante ayer y todavía no lo e catado.

Os recuerdo que tenemos un hilo en el foro de Juegos, es para comentar juegos y dar nuestras valoraciones, mareos, inmersion, etc...
hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023_s50#p1742379335


Con ese estuve yo anoche y duré hasta la parte que vas pegando saltos de meteorito en meteorito, ahi me las tuve que quitar corriendo porque el mundo real me daba vueltas XD

Bueno tengo esperanzas en ir acostumbrandome poco a poco y que cada vez vaya a menos, es mucha novedad esto de la VR
@Pacu el here they lie ni se re ocurra, creo que es el que mas marea al dia de hoy, impresionante el mareo que pille en la mierda de juego, bajadle el brillo a la pantalla que eso tambien hace bastante
guillextv escribió:@Pacu el here they lie ni se re ocurra, creo que es el que mas marea al dia de hoy, impresionante el mareo que pille en la mierda de juego, bajadle el brillo a la pantalla que eso tambien hace bastante


Vaya, sabia que tenia camara movil y que la cosa no iba a acabar bien. Pero me apetecia bastante probar algo de "terror" o similar en VR.
23371 respuestas